sábado, 24 de marzo de 2012

POLINESIA FRANCESA

LA POLINESIA FRANCESA ES UNA AGRUPACIÓN DE CINCO ARCHIPIÉLAGOS, DESTACÁNDOSE EL ARCHIPIÉLAGO DE LA SOCIEDAD , QUE CONTIENE A LAS ISLAS: TAHITI DE 12045 KM2, PALATEA, MOOREA. TAHAA, HUAHINE Y BORA BORA DE SOLO 29,5 KM2 (PERO CON LA FAMA DE SER LA MAS BELLA DEL PLANETA),.EL IDIOMA OFICIAL ES EL FRANCÉS Y EL TAHITIANO, PERO BAYA PARADOJA, EN EL IDIOMA LOCAL DE TAHITI  NO EXISTE LA LETRA "B" Y A BORA BORA,(QUE SIGNIFICA PRIMER NACIMIENTO),  SE LE LLAMA  PORA PORA, LAS BELLEZAS DE BORA BORA LE GARANTIZAN UN INCREÍBLE DESTINO.
LA CEREMONIA PARA RECIBIR AL TURISTA CON EL COLLAR DE FLORES SE DENOMINA "LA ORANA"-

jueves, 22 de marzo de 2012

BRUJAS_BELGICA

BRUJAS es la capital de la región BELGA de FLANDES occidental, situada en el extremo noroeste de BÉLGICA a 90 km de la capital BRUSELAS, cuenta en su núcleo urbano con una población de 117.000 habitantes. El mayor atractivo de BRUJAS es su centro histórico declarado PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO en el año 2000, dicho centro urbano es uno de los mas grandes atractivos turísticos centro-europeos. ya que mantiene intactas las estructuras ARQUITECTÓNICAS MEDIEVALES. BRUJAS es conocida como LA VENECIA DEL NORTE, debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad, y a la belleza de los mismos. BRUJAS fue capital Europea de la cultura, en el 2002, junto a SALAMANCA.

miércoles, 21 de marzo de 2012

MARBELLA _ ESPAÑA


MAR-BELLA es una ciudad y un municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Esta integrada en la comarca de la COSTA DEL SOL occidental. MAR-BELLA esta situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca, cuenta con 132.322 habitantes, en una superficie de  117 Km2, segundo municipio mas poblado de la provincia y el octavo de Andalucía. Ademas, es una de las ciudades mas importantes en el turismo de la Costa del Sol y durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional, gracias a su clima y a su infraestructura turística, con un calendario cultural que va desde el Reggae hasta la opera.

lunes, 19 de marzo de 2012

COSTA AZUL_FRANCIA


LA COSTA AZUL, en el sureste Francés, también conocido como REVIERA FRANCESA, es la denominación que recibe una parte del litoral mediterráneo, uno de los centros mundiales del turismo y residencia de numerosos personajes celebres, que alberga localidades de referencia como: MONTECARLO, en el PRINCIPADO DE MÓNACO, SAINT TROPEZ y CANNES, conocida por su festival de cine, el Principado de Mónaco por ser el segundo país mas pequeño, luego del Vaticano, y su gran despliegue en espectáculos, y al decir de SAINT TROPEZ si ademas de belleza quieren cultura" aquí vivió PABLO PICASSO."