jueves, 22 de marzo de 2012

BRUJAS_BELGICA

BRUJAS es la capital de la región BELGA de FLANDES occidental, situada en el extremo noroeste de BÉLGICA a 90 km de la capital BRUSELAS, cuenta en su núcleo urbano con una población de 117.000 habitantes. El mayor atractivo de BRUJAS es su centro histórico declarado PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO en el año 2000, dicho centro urbano es uno de los mas grandes atractivos turísticos centro-europeos. ya que mantiene intactas las estructuras ARQUITECTÓNICAS MEDIEVALES. BRUJAS es conocida como LA VENECIA DEL NORTE, debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad, y a la belleza de los mismos. BRUJAS fue capital Europea de la cultura, en el 2002, junto a SALAMANCA.

2 comentarios:

A las 22 de marzo de 2012, 17:53 , Blogger norita ha dicho...

EN MI OPINION (MUY PERSONAL), BRUJAS ES UNA DE LAS CIUDADES MAS INOLVIDABLES QUE HE CONOCIDO, TIENE ESE ENCANTO ESPECIAL E INCALIFICABLE QUE TIENEN ALGUNAS PERSONAS. PORQUE NO ES LA MAS BELLA, NI LA MAS GRANDE, NI LA MAS EXÓTICA, NO; ES SIMPLEMENTE ENCANTADORA, EJERCE UNA FASCINACIÓN PARA EL QUE LA RECORRE, QUE LA HACE UNICA Y QUERIBLE. Y EN TUS FOTOS SE PUEDE APRECIAR ESE ENCANTO INASIBLE QUE LA CONVIERTEN EN UNA CIUDAD DIFICIL DE OLVIDAR Y A LA QUE UNO QUISIERA VOLVER.

 
A las 22 de marzo de 2012, 22:54 , Blogger purpura ha dicho...

Tu opinión es invalorable, pues se trata de evocar un hecho vivido "In situ", me la imagino como trasportarse al medioevo y escuchar el mensaje de sus muros, ademas de esos canales que te harán recordar a Venecia...gracias por tu opinión

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio