lunes, 20 de agosto de 2018

MIRAR UN PAISAJE. COMPARTIR EL SILENCIO ...





MIRAR UN PAISAJE, COMPARTIR UN SILENCIO, SER CAPAZ DE RECOGER LA ALEGRÍA DE CADA MOMENTO ES UN VERDADERO ARTE.
DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS ALEGRÍAS DE LA VIDA ES UNA FUENTE DE ALEGRÍA, UN PASEO, UN ABRAZO, UNA PALABRA AGRADABLE,, UNA PELÍCULA, UN BUEN PARTIDO. UN TIEMPO DE SILENCIO, UN DIA MIRANDO PAISAJES. UNA CONVERSACIÓN PROFUNDA Y FÁCIL, UN DÍA DE COMPRAS, UNAS SONRISAS SOBRE CUALQUIER TEMA-

UNA CONVERSACIÓN PROFUNDA. UN INTERCAMBIO ENRIQUECEDOR, UNAS PALABRAS DE ALIENTO, UN "TE QUIERO", UN "SIEMPRE ESTOY CONTIGO", UN "TE COMPRENDO", UN "PARA SIEMPRE", UN DIA DE NO HACER NADA, UNA TARDE DE JUEGOS... UNA EXCURSIÓN A CUALQUIER PARTE, UNA MIRADA SINCERA.

"EN ESTE TIEMPO TAN POBRE DE ALEGRÍAS SERIA UNA TAREA IMPORTANTE, GOZAR DE LAS "GOTITAS DE MIEL", DE LAS PEQUEÑAS ALEGRÍAS, ES EL ARTE DE ALEGRARSE, EL ARTE DE EDUCAR A LOS DEMÁS EN LA ALEGRÍA.

PIENSO EN TANTAS PEQUEÑAS ALEGRÍAS, A VECES NO LES DOY IMPORTANCIA Y SIGO EL CAMINO. CORRO EL PELIGRO DE QUEDARME EN LO QUE FALTA, DETENERME EN LO QUE NO FUNCIONA, LLORAR TRAS UNA DERROTA, LAMENTAR LO QUE YA NO EXISTE, Y NO DISFRUTAR DE LO QUE TENGO.

A VECES SE ALEGRARME AQUÍ Y AHORA, EN UN PRESENTE CONTINUO QUE ME DA VIDA Y ESPERANZA. SER CAPAZ DE RECOGER LA ALEGRÍA DE CADA MOMENTO ES UN VERDADERO ARTE, VIVIR EN PRESENTE, SABOREAR LAS COSAS MAS SENCILLAS DE LA VIDA.