jueves, 19 de diciembre de 2013

SEGUID LA ESTRELLA Y ENCONTRARAS EL CAMINO !!!!




Cruzaste el puente, te liberaste de la pesada carga de la mochila que no querías atravesar contigo, luego recuerda que" todo camino por largo que sea, comienza por un pequeño paso" para después buscar en la bóveda celeste la estrella mas brillante, pues ella te indicara el CAMINO para que tu el plena LIBERTAD le des la dirección que dicte 
tu corazón.
Ese camino en libertad que te permita visualizar un futuro mejor y concentrar nuestra atención, nuestra pasión y nuestras decisiones en ese futuro, dominando nuestros pensamientos, sentimientos y acciones y dirigirlos correctamente. Es poder sacrificar lo inmediato y lo cómodo por lo mayor y mejor. Es decidir hacer lo necesario para que el futuro exista. Creciendo en libertad pero no a expensas de otro, es crecer en paciencia y perseverancia, en amor, en fe, en confianza, en seguridad, y en la capacidad de producir resultados a través de una vida dirigida, por uno mismo, hacia objetivos dignos.
Si la libertad de uno o de unos, produce opresión en otros, entonces no es libertad, sino un capricho egocentrista.
Este capricho lleva a irrespetar, dominar y controlar la vida de otros trayendo destrucción y violando los principios de la vida.

Decisiones contundentes se están tomando en los corazones; decisiones que determinan el futuro.
Es tiempo de crear un camino nuevo hacia un futuro posible, es tiempo de saber que cada uno de nosotros puede hacer la diferencia.

La libertad sin esfuerzo y sacrificio no existe. Los errores del pasado crean el temple y el carácter necesarios para construir algo mejor. Nuestras decisiones diarias determinan ese futuro. Si hoy decidimos respetar, amar, dar gracias y luchar por lo que creemos, mañana sera diferente. Haremos tangible la verdad, la justicia y la libertad para nosotros y para una nueva generación que se nutra de PAZ y SOLIDARIDAD.






































martes, 17 de diciembre de 2013

2013-2014 "CRUZAR EL PUENTE"


Debemos cruzar el PUENTE sin mirar atrás, allí queda el 2013, melancólico porque es el ayer, es el pasado y ya no volverá a tener protagonismo, en un balance de gestión complejo, donde el mundo se sostuvo convulsionado en vaivenes críticos por la lucha de poder entre los poderosos, quedando sin ninguna opción al medio de esta locura la mayoría, meros espectadores obligados por las decisiones y conveniencias de los dueños del mundo, una pequeña minoría,pero como una capacidad de instalar el miedo en una sociedad ultrajada, convulsionada, hambrienta, plagada de campos de refugiados (verdad JAMES-WILFREDO ?), debemos dejar esta pesada mochila antes de atravesar el puente al 2014...pero ...donde esta el puente?... " yo soy el puente, rígido y frió tendido sobre un precipicio, en la profundidad rumorea el helado arroyo. Estírate puente, ponte en estado, viga sin barandales, sostén al que te ha sido confiado. Nivela imperceptiblemente la inseguridad de su paso; si se tambalea, date a conocer y, como un Dios de la montaña, ponlo en tierra firme" (Frans Kafka).
Ya en tierra firme advierto que mi soledad se transforma en una multitud de cientos de millones de personas alegres y felices, el cielo cubierto de luces multicolores, y todos ellos con los brazos abiertos y con una copa en sus manos corrían para abrazarme, y me pregunte...este es el 2014?... y una voz celestial me respondió. -"SI" lo soy y traigo mis maletas llenas de, Esperanza, elixir para las almas impuras, música, el lenguaje del alma y ansias de ver que en mi periodo todos los hombres y mujeres del mundo se den la mano en una ronda que gira alrededor de la PAZ y AMISTAD en el mundo.










domingo, 15 de diciembre de 2013

VÍSPERAS DE NAVIDAD !!!






Hoy es víspera de Navidad, el momento de estar juntos, los cercanos, lejanos y los del mas allá, tratando de volver a nacer pensando que puedo mejorar, que puedo aportar para que otros mejoren. 

Hoy es víspera de Navidad me tomo unos minutos para volver a ser, a re-inventarme... tomo unos minutos en los que me permito ser feliz, sin importar los retos por los que pueda estar atravesando.


Hoy es vísperas de navidad, cerrare los ojos con una sonrisa en los labios y me despertare a un nuevo día lleno de infinitas oportunidades


           FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!