martes, 8 de enero de 2019

WHAT A WONDERFUL WORLD - LOUIS ARMSTRONG ...............

J








UN MUNDO MARAVILLOSO

I see trees of green, red roses too.
I see them bloom for me and you.
And I think to myself, what a wonderful world.

I see skies of blue and clouds of white,
The bright blessed day,the dark sacred night.
And i think to mayself, what a wonderful world.

The colors of the rainbow, so pretty in the sky
Are also on the face of people going by.
I see friends shakin' hands, sayin' "How do you do?"
They're really saying "I love you".

I hear babies crying, I watch them grow.
They'll learn much more than than i'll ever know.
And I think to mayself, what a wonderful world.
Yes, I think to myself, what a wonderful world.


Veo árboles verdes, también rosas rojas.
Las veo florecer por mi y por ti.
Y me digo a mi mismo, que mundo tan maravilloso.

Veo los cielos azules y las nubes blancas,
El bendito día brillante y la sagrada noche oscura.
Y me digo a mi mismo, que mundo tan maravilloso.

Los colores del arco iris tan bonitos en el cielo
Están también en los rostros de la gente que pasa.
Veo amigos dándose un apretón de manos, diciendo ¿Como estás?.

En realidad están diciendo...¡¡¡Te amo !!!.
Escucho a los bebés llorando, los veo crecer.
Están aprendiendo mas de lo que se imaginan.
Y me digo a mi mismo, que mundo tan maravilloso.
Sí, me digo a mi mismo, que mundo tan maravilloso.































































3 comentarios:

A las 8 de enero de 2019, 19:17 , Anonymous Norita-Còrdoba.Argentina ha dicho...

QUE BELLEZA Y QUE REALIDAD PORQUE......EL MUNDO ES MARAVILLOSO. UNA DE SUS TANTAS MARAVILLAS ES ESTE BLOG QUE NOS REGALA MOMENTOS INOLVIDABLES. GRACIAS HECTOR. Y CARIÑOS PARA TODOS.

 
A las 8 de enero de 2019, 19:18 , Anonymous Enar Karlssen- Noruega ha dicho...

TIENES RAZON AMIGA EL MUNDO ES MARAVILLOSO POR MAS QUE EL HOMBRE A TRAVES DE LOS SIGLOS LO QUIERA ARRUINAR, SIGUE SIENDO MARAVILLOSO. Y COINCIDO CONTIGO, UNA DE LAS MARAVILLAS ES ESTE BLOG QUE NOS UNE A TRAVES DE ESE MUNDO.

 
A las 8 de enero de 2019, 19:34 , Anonymous Agueda Philips-Londres ha dicho...

REALMENTE UN ENCUENTRO MARAVILLOSO EN ESTE NUEVO AÑO QUE HEMOS COMENZADO JUNTOS.UN GRAN ABRAZO Y SIGAMOS AMANDO A ESTE MUNDO MARAVILLOSO-

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio