martes, 17 de marzo de 2015

...Y LLEGÓ EL MOMENTO DEL ENCUENTRO II

herramientas de formato




... pasaban las horas de este día tan especial y un ambiente de ansiedad se podía inhalar en el ambiente, demasiadas personas estaban pendiente de "el encuentro", contemplando a través de un ventanal podía observar, un jardín colmado de flores, como en plena primavera, pues el otoño no dabas signos de premura, el verano que se retiraba, luego de emanar increíbles tormentas electricas que diezmaron vastas regiones del país, solo los días cada vez mas cortos, nos daban certeza de un cambio estacional, detenido en el tiempo...No será que esta eterna primavera estaba a la espera de nuestro trascendental encuentro NORITA - RUDOLF ???.
Allá lejos en Guatemala, el ambiente no era menos tenso, me cuenta mi colega y anfitrión ALDEMAR..." hola amigo, recién llegamos a mi casa de la playa, pero suponiendo la expectativa que hay y haciendo uso de la dirección que me dió NORITA. creo ser el man "MENTE FRÍA" en este encuentro, te paso a detallar el recibimiento en el aeropuerto; yo había hecho confesionar una pancarta amarilla con las letras en negro bien visibles  "G-15 BIENVENIDOS", y como estábamos los dos con RUDOLF (que es un ser increible, sosteníamos un lado cada uno, o sea que NORITA sin conocernos, no sabía quien era quien, pero primero cuando comenzaron a salir de inmigraciones los viajeros...de repente RUDOLF dijo " ¡ ES ELLA!" y  pues (era realmente ella), y a la vez NORITA traía un paquete, que luego me dijo WILLIAMS " QUE ERAN LAS GOLOSINAS QUE NO LE PUDO ENTREGAR en aquel lejano encuentro en su país; NORITA asorada, miró la pancarta y sin saber cual era RUDOLF, se dirigió corriendo hacia el y se fundieron en un abrazo con llanto incontenible, que emocionó a todos los que nos rodeaban y que ignoraban las circunstancias. El pobre de WILLIAMS que había quedado como paralizado, llegó hasta mí, se presentó y me dijo que lo ayudara con RUDOLF, para separarlos, pues temía que a NORITA, el impacto emocional le hiciera mal. A duras penas los pudimos separar, yo lo llevé delante a RUDOLF que no hacìa mas que mirar hacia atrás para ver si ellos venían, y WILLIAMS la tomó a NORITA y la traía abrazada, bañada en llanto y apretando todavía su paquete de golosinas. Tal como lo habíamos acordado, los traje directamente a mi cas en la playa, donde apenas dejaron su equipaje NORITA y RUDOLF se volvieron a fundir en un abrazo emocionadísimo y sin decir una palabra se dieron la mano y partieron hacia la playa, dejándonos aturdidos. Por supuesto le ofrecí bebidas frescas a WILLIAMS que es una persona increíblemente fantástica que me apabulla con su sapiencia (de la que no hace alarde, le sale naturalmente) nos sentamos en la galería los dos, mientras veíamos las dos siluetas que se alejaban por la orilla del mar."...





7 comentarios:

Gustäv Fökök- Finlandia dijo...

¡QUE MARAVILLA LO QUE CUENTAS DEL ENCUENTRO! PUES ¿COMO SABÍAN UNO Y OTRO QUE ERAN ELLOS? SIN NINGUNA DUDA HAY UNA ESPECIE DE CONEXIÓN QUE NUESTRA MENTE PENSANTE NO ACABA DE ATRAPAR QUE HACE QUE LOS SERES DESTINADOS A ENCONTRARSE, SE RECONOZCAN AÚN A TRAVÉS DE LOS AÑOS Y LAS DISTANCIAS. IMAGINO LA EMOCIÓN TAN GRANDE DE LOS DOS, UNIDOS AHORA TRAS LARGUÍSIMOS AÑOS DE EXPERIENCIAS VIVIDAS DE FORMA TAN DISTINTA (POR LO MENOS ASÍ LO CREO YO). DE LO QUE SÍ ESTOY SEGURO QUE ESE "ALGO" QUE TIENE NORITA Y QUE NOS TRASMITE A TRAVÉS DEL BLOG, VA A SER PARA RUDOLF ALGO SOÑADO, QUE LO VA A LLEVAR CON SU ALFOMBRA MÁGICA A QUE VISLUMBRE OTRO TIPO DE VIDA, Y AUNQUE YA HAN PASADO MUCHOS AÑOS, LE PUEDE CAMBIAR SU RUMBO Y SU MANERA DE ENCARAR LOS AÑOS QUE TIENE EN EL FUTURO. CUANDO LES ESCRIBAS POR FAVOR UN CARIÑO INMENSO PARA TODOS.

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

QUE HERMOSO ENCUENTRO PADRINO, YA IMAGINO LA TREMENDA EMOCIÓN DE NORITA QUE HIZO QUE LE LLEVARA LAS GOLOSINAS QUE NO LES ENTREGÓ EN AQUEL LEJANO PASADO ¡ESO SOLO SE LE PUEDE OCURRIR A UNA PERSONA COMO ES ELLA, ESPECIAL TOTALMENTE! NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE AL AMIGO ALDEMAR LE VA A HACER MAS QUE BIEN ESTE ENCUENTRO Y LAS CHARLAS CON NORITA. ME HUBIERA GUSTADO QUE PUSIERAS UNA IMAGEN DEL MAR Y DE LA PLAYA POR DONDE SE FUERON ELLOS CAMINANDO DE LA MANO HABLANDO QUIEN SABE DE QUÉ, PERO ESTOY SEGURA QUE FELICES AMBOS POR ESTE INCREÍBLE ENCUENTRO. UN CARIÑO DE TODOS PARA TODOS.

Halldör (Islandia) dijo...

QUE SUERTE QUE ESTE ENCUENTRO TIENE POR MARGEN UN LUGAR TAN HERMOSO COMO SON LAS PLAYAS DE GUATEMALA QUE LES SERVIRÁN PARA ACOMPAÑAR ESTE ESTALLIDO EMOCIONAL QUE DEBE HABER SIDO PARA AMBOS EL VERSE LUEGO DE TODO LO PASADO EN SU VIDA. NO DUDO QUE LA MAGIA QUE TIENE NORITA SIEMPRE PARA LLEVARNOS A SOÑAR, LA UTILIZARÁ PARA CONSOLAR AL AMIGO TRISTE Y TACITURNO, Y ESPERO QUE CAMBIE EL GRIS EN EL QUE HA ESTADO SUMERGIDA SU VIDA, Y LE DÉ TODO EL COLORIDO QUE LE PONE ELLA A TODO LO QUE TOCA. UN CARIÑOSO SALUDO PARA TODOS ELLOS, SI ES QUE TIENEN TIEMPO DE LEER ESTE BLOG.

OSHO - SHIZUOKA- Japón dijo...

QUE EXPECTATIVA SE RESPIRA EN EL BLOG, ESPERANDO NOTICIAS DE LOS EMBAJADORES, SOBRE TODO PUES EL TEMA ERA MUY DELICADO E IMPORTANTE. POR FAVOR AMIGO HÉCTOR, CUALQUIER NOTICIA SERÁ MUY BIENVENIDA. UN SALUDO PARA TODOS.

Xiaomei (Hong Kong) dijo...

TIENE RAZÓN EL AMIGO OSHO, TODOS ESTAMOS PENDIENTES DE LAS NOTICIAS QUE LLEGUEN DESDE GUATEMALA PUES ES UN TEMA QUE NOS HA TOCADO A TODOS. UN GRAN CARIÑO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG.

Eduardo (peruano) dijo...

DESDE MI PALACIO DE CRISTAL, VOY A HACER LLEGAR LAS NOTICIAS QUE YO TENGO AL RESPECTO. ME HA HECHO MUY FELIZ ENTERARME ANOCHE EN COMUNICACIÓN CON MI GENTE EN LIMA, QUE RUDOLF TAMBIÉN VA A ACOMPAÑAR A NORITA Y WILLIAMS EN SU VIAJE HACIA MI QUERIDA PATRIA Y QUE MI FAMILIA TENDRÁ EL ORGULLO DE RECIBIRLO CON TODO EL AMOR QUE HA DESPERTADO SU HISTORIA EN TODOS NUESTROS CORAZONES, YO ESTOY SEGURO QUE LO VA A PASAR MUY BIEN. LO QUE NO SÉ ES EXACTAMENTE EL DIA DEL ARRIBO, PERO PUEDE ESTAR ENTRE MAÑANA Y PASADO A MAS TARDAR PUES NUESTROS EMBAJADORES TIENEN QUE REGRESAR A ARGENTINA. MIENTRAS TANTO LES CUENTO QUE HABIENDO SIDO ELEGIDO NUESTRO PROYECTO QUE COMPARTIMOS CON UNA EMPRESA ANGLO-ALEMANA, ESTAMOS YA TRABAJANDO EN FIRME Y CON UN POCO MAS DE "AIRE" PARA PODER VIVIR PUES AHORA SOBRE LA MARCHA YA VAMOS MAS SEGUROS Y SIN LOS NERVIOS QUE ACARREABA ESTAR EN LA CARRERA PARA LLEGAR. PUES BIEN, AHORA ESTAMOS DEL OTRO LADO DE LA META, MUY ORGULLOSOS Y PONIENDO TODO LO MEJOR DE NOSOTROS PARA QUE ESTO SEA PERFECTO COMO LO QUIERE ESTA GENTE. UN CARIÑOSO ABRAZO A TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS Y ESPERO AHORA PODER IRLES CONTANDO ALGO MAS DEL LUGAR DE MAGIA QUE ESTOY VIVIENDO.

GLADYS (Mexicana) dijo...

¡FELICITACIONES QUERIDO COLEGA! SÉ LO QUE SIGNIFICA ESTE LOGRO PARA TÍ Y LA GENTE CON LA QUE TRABAJAS PUES ESTÁS EN LA CIMA DEL MUNDO EN CUANTO A ADELANTOS ARQUITECTÓNICOS O SEA QUE NO SOLO ES MAGNÍFICO EL QUE LO HAYAS LOGRADO, SINO TODO LO QUE VAS A VER Y VIVIR EN ESTE TIEMPO EN QUE ESTÉS ALLÁ. ¡NO SABEN CUANTO QUISIERA SER UNA PARTE DE ESE EMPRENDIMIENTO! ES EL SUEÑO DEL NIÑO Y SU DÍA DE NATIVIDAD, UN FUERTE ABRAZO CON MI ADMIRACIÓN POR TU TRABAJO Y CUENTANOS TODO LO QUE VEAS EN ESE NUEVO MUNDO QUE SE ESTÁ LEVANTANDO TAN LEJOS DE NUESTRA AMÉRICA.