martes, 19 de septiembre de 2017

VIOLETAS Y EL G-15 CONTIGO...MÉXICO !!!



23 comentarios:

Beatriz Silva dijo...

Esperamos que los miembros del G15 no hayan sufrido daños, no tenemos noticias de nadie, nos gustaría que los que puedan avisen que están bien, pensamos en todos y les enviamos un gran abrazo fraternal.

Lazlo Oblolsky-Budapest-Hungría dijo...

ESTE ES UN S.O.S. PARA "TODOS LOS MIEMBROS DEL G-15" POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE NOS PUEDA DAR NOTICIAS SOBRE LA QUERIDA FAMILIA DE DIAMANTINA QUE SON PRECISAMENTE DE PUEBLA, DE LA AMIGA GLADYS EN EL CENTRO DEL DF. Y DE TODOS LOS DEMÁS AMIGOS DE LOS QUE QUIZÁS NO RECUERDE EL NOOMBRE, PERO QUE ESTANDO EN EL HERMOSO Y HOY CASTIGADO MÉXICON NOS BRINDARON TODA SU CORDIALIDAD,. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE LLEGAR A SABER ALGO DE ELLOS QUE LO PUBLIQUE PRONTO PORQUE ES MUY TRISTE ESTA INCÓGNITA DE LO QUE PUEDEN ESTAR PASANDO.

Aras- Riga dijo...

ES IMPERATIVO EL ENCONTRAR LA FORMA DE PODER COMUNICARNOS CON LOS AMIGOS MEXICANOS QUE HAN SIDO PILAR PARA ESTE BLOG. DEBE HABER ALGUIEN QUE ESTÉ EN COMUNICACIÓN CON ELLOS Y PUEDA APORTAR DATOS EN ESTOS MOMENTOS DE TANTA CONFUSIÓN Y DOLOR. SI ES ASÍ, POR FAVOR QUE NOS HAGA LLEGAR LO QUE SEPA DE ESTOS QUERIDOS AMIGOS QUE ESTÁN PASANDO POR ESOS MOMENTOS QUE MARCAN A FUEGO LA VIDA DE LOS PUEBLOS, GRACIAS DESDE YA A TODO AQUEL QUE DE CUALQUIER FORMA APORTE DATOS SOBRE LOS QUERIDOS AMIGOS.

Norita-Córdoba-Argentina dijo...

QUERIDISIMOS AMIGOS DEL G-15 "INCA"- AUN CUANDO SEA PARA LLEVAR NOTICIAS DE ALGO TAN TRISTE COMO LO QUE ESTÁN VIVIENDO NUESTROS HERMANOS MEXICANOS, ESTOY FELIZ DE VOLVER A COMUNICARME CON USTEDES.
LE VOY A CONTAR TODO LO QUE YO SÉ. ANOCHE O MEJOR DICHO HOY EN LA MADRUGADA ME LLAMÓ UNA DE LAS HIJAS DE LA QUERIDA DIAMANTINA PARA DECIRME QUE ELLOS HABÍAN SUFRIDO DAÑOS MATERIALES EN SU CASA, PERO SOBRE TODO EN SU NEGOCIO QUE CAYÓ CON TODO LO QUE TENÍA- LO MAS TRISTE ES QUE DOS DE SUS HIJOS ESTÁN HERIDOS (NO DE GRAVEDAD, PERO QUE REQUIEREN INTERNACIÓN) Y ELLA PERSONALMENTE LO PASÓ MUY MAL, PUES AL TREMENDO SUSTO DE VER QUE EL MUNDO SE DESINTEGRABA, SE SUMÓ LA DESESPERACIÓN POR SABER EL DESTINO DE SUS CINCO NIETOS Y DOS DE LOS HIJOS QUE EN EL MOMENTOS DEL TERREMOTO ESTABAN EN EL DISTRITO FEDERAL- A CAUSA DE ESO TUVIERON QUE MEDICARLA PUES TUVO UN ATAQUE. LUEGO QUE ME LLAMARON DESPUÉS DE DOS HORAS, POR SUERTE PUDE ENTERARME QUE LOS NIETOS ESTÁN PROTEGIDOS EN EL DF (TODAVÍA NO LOS DEJAN VOLVER PUES ESTÁN EN UNOS REFUGIOS ESPCIALES PARA LOS NIÑOS) Y COMO LAS ESTRUCTURAS DE LAS CASAS HAN QUEDADO DAÑADAS TIENEN QUE ESPERAR SU EV ALUACIÓN PARA SABER SI PUEDEN VOLVER A OCUPAR SU CASA, ELLOS POR AHORA ESTÁN EN UN CAMPAMENTO SEGURO DONDE LOS PROVEEN DE TODO. PERO ME DICE GUADALUPE (UNA DE LAS HIJAS DE DIAMANTINA) QUE CON UNA ENORME TRISTEZA PUES HAN PERDIDO AGUNOS PARIENTES Y VARIOS AMIGOS EN ESTE CASTIGO DE LA NATURALEZA, AGREGADO A QUE ESTÁN TODOS MEDIO CONFUNDIDOS, BUSCANDO COSAS ENTRE LOS ESCOMBROS PUES TODOS ELLOS SON VOLUNTARIOS DE AYUDA A LAS FUERZAS DEL ORDEN,.COMO ELLOS TIENEN LOS NÚMEROS DE TELÉFONO DE LOS AMIGOS DEL G-15 ( GLADYS Y LOS OTROS QUE NOS ACOMPAÑARON) Y QUE VIVEN EN EL DF ESTÁN TRATANDO DE CONECTARSE CON ELLOS, PERO POR AHORA ES IMPOSIBLE PUES LAS COMUNICACIONES DENTRO DE MÉXICO ESTÁN COLAPSADAS Y HAY LUGARES DONDE NO SABEN CUANDO VA A VOLVER LA ELECTRICIDAD, Y LO QUE MAS LES PREOCUPA QUE NO HICIERON ACOPIO DE AGUA POTABLE PUES SE HAN PARTIDO LAS SISTERNAS QUE PROVEEN A PUEBLA. EN FIN COMO VERÁN DENTRO DE LA SUERTE DE NO HABER PERDIDO NINGUNA VIDA, ESTE TERRIBLE DESASTRE NATURAL LES HA ALTERADO TODA SU EXISTENCIA,. ULTIMAMENTE, PARECIERA COMO SI UN MANTO DE NEGATIVIDAD OSCURECIERA AL MUNDO, POR NUESTRO LADO ESTOS VERDADEROS CASTIGOS TANTO DE LOS HURACANES COMO DE LOS TERREMOTOS QUE ESTÁN DEJANDO CIUDADES ENTERAS DESTRUIDAS Y CON UNA CANTIDAD NO DETERMINADA DE VÍCTIMAS Y SUS SECUELAS DE ENFERMEDADES Y DE RECONSTRUCCIÓN (CUANDO SE PUEDE)- Y EN OTRAS PARTES DEL MUNDO EN QUE LAS CATÁSTROFES HUMANITARIAS QUE SE ESTÁN PERPETRANDO DEJAN TANTAS O MAS VÍCTIMAS INOCENTES QUE YA NO SABEN HACIA DONDE CORRER TRATANDO DE SALVAR SUS VIDAS- PUEDE EL SER HUMANO HACER UNA PAUSA EN LA LOCA CARRERA DE LA VIDA PARA PENSAR SERIAMENTE SOBRE EL RUMBO QUE LE QUIERE DAR A LA MISMA? ALGO DEBE HABER PARA QUE SE FRENE ESTE DOLOR MUNDIAL OCASIONADO POR EL HOMBRE, YA QUE EL OTRO, EL QUE CAUSA LA NATURALEZA ES IMPOSIBLE DE FRENAR. PERO POR LO MENOS, TODA ESA CRUELDAD QUE SE ESTÁ MANIFESTANDO HACIA SERES HUMANOS INDEFENSOS Y QUE TIENE REMEDIO, DEBERÍA SER UNA PRIORIDAD PARA TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO.
ES UN MUY TRISTE SALDO EL QUE VAMOS DEJANDO COMO MUESTRA DE NUESTRO PASO POR EL PLANETA, PUES SI BIEN UN GRUPO DE GENTE MAGNÍFICA, LUCHA POR ENCONTRAR MEJORAS PARA LAS ENFERMEDADES, POR AYUDAR CIENTÍFICA O TECNICAMENTE A QUE VIVAMOS MEJOR, POR OTRO LADO ESTÁN LOS QUE LUCRAN CON EL PODER O EL DINERO Y ENTONCES SE CIEGAN Y PISAN TODO AQUELLO QUE NOS PUEDE HACER DIGNOS DE LLAMARNOS PERSONAS. O SEA COMO CONCLUSIÓN QUE PIENSO QUE ESTAMOS PASANDO POR UN MOMENTO MUY TRISTE DE LA HISTORIA DEL MUNDO PUES PARECIERA QUE LOS FENÓMENOS NATURALES ACOMPAÑARAN A LA DESTRUCCIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE.
PERDONEN AMIGOS QUERIDOS ESTE BLOG TAN PESIMISTA, PERO ESTOY MUY TRISTE TANTO POR LO QUE ESTÁN SUFRIENDO NUESTROS AMIGOS, COMO POR TODOS AQUELLOS QUE SUFREN Y NO SABEN BIEN EL PORQUÉ. UN MUY FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

Zahira Azuz.-Siria dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGOS DEL G-15 POR HACERNOS LLEGAR SUS NOTICIAS, PUES ACA TENEMOS QUE CUIDAR LOS GENERADORES PARA LOS EQUIPOS MEDICOS Y ASI HAY MUCHAS VECES QUE NOS ENTERAMOS DE LAS COSAS DESPUES DE UNA SEMANA. HAY TANTO TRABAJO Y TANTO DOLOR ACUMULADO, QUE CREO QUE AMIGA NORITA LO MANIFIESTA MUY BIEN CON SUS PALABRAS. NUESTRO TEMOR ES VER QUE DE LAS UNIVERSIDADES CADA VEZ SALEN MAS CIENTÍFICOS CON ANSIAS DE INVESTIGAR (TOTALMENTE LOABLES) PERO LOS MÉDICA DE "CAMPO" COMO LE DECIMOS ACÁ SON CADA VEZ MENOS- NOS ESTAMOS CUIDANDO UNOS A OTROS PUES SABEMOS QUE SI ALGUNO CLAUDICA NO HAY REEMPLAZOS ¡Y HAY TANTO POR HACER! POR SUPUESTO DENTRO DE LO ACOTADO QUE TENEMOS LOS SUMINISTROS DE TODA ÍNDOLE, PERO CON MUCHA VOLUNTAD Y AYUDADOS POR LA MISMA GENTE SE HACE LO POSIBLE. LES AGRADEZCO EN NOMBRE DEL EQUIPO MULTIDICIPLINARIO QUE SON FANÁTICOS DEL BLOG, QUE NO NOS OLVIDEN Y QUE NOS TENGAN AL TANTO DE TODO LO QUE PASA POR USTEDES QUE SON UNA PARTE NUESTRA, LA MAS QUERIDA Y COHERENTE., UN FUERTE ABRAZO DE TODOS PARA TODOS.

Gustav Fokof-Finlandia dijo...

GRACIAS QUERIDOS AMIGOS, ES UNA SUERTE DE QUE SE HAYAN PODIDO COMUNICAR CON LA QUERIDA GENTE DE MÉXICO Y TENER NOTICIAS,QUE SI BIEN NO SON MUY BUENAS PUES HAN PERDIDO MUCHAS COSAS, POR LO MENOS HAN SALVADO SUS VIDAS Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE, PUES LO DEMÁS CON EL TIEMPO SE RECUPERA Y SI NO SE APRENDE A VIVIR SIN ELLO. MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

Agueda Philips-Inglaterra dijo...

GRACIAS AMIGOS POR TRAERNOS NOTICIAS DE LOS LEJANOS Y QUERIDOS AMIGOS MEXICANOS QUE SE BRINDARON TANTO CUANDO NUESTRO EMBAJADORES ESTUVIERON ALLÁ. COMO BIEN DICES NORITA, CONTRA LOS DESASTRES DE LA NATURALEZA NO SE PUEDE HACER NADA POR AHORA, PERO LOS OTROS, LOS QUE CAUSAMOS LOS SERES HUMANOS YA SERÍA TIEMPO QUE NOS DEDICÁRAMOS A VER COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR Y ASÍ DEJARÍA DE HABER TANTO DOLOR, HAMBRE Y MIEDO EN EL MUNDO. UN SALUDO PARA TODOS.

Bertrand Harrison-Inglaterra dijo...

GRACIAS AMIGOS SABÍA QUE EL G-15 NO PODÍA FALTAR PARA INFORMARNOS DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESE CONTINENTE TAN CASTIGADO POR LA NATURALEZA ULTIMAMENTE. HOY COMO SIEMPRE RECIBEN LOS AMIGOS MEXICANOS TODA NUESTRA SOLIDARIDAD Y CARIÑO. DESGRACIADAMENTE SON MOMENTOS EN QUE LAS DISTANCIAS PARECIERAN MAS LARGAS AL NO ESTAR POSIBILITADOS DE HACER NADA MAS QUE ENVIAR TODA NUESTRO CARIÑO Y APOYO MORAL.

Hector Mansilla dijo...

QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG VIOLETAS-G-15-"INCA", DENTRO DEL INTENSO DOLOR GENERADO POR ESTA SEGUIDILLA DE ACONTECIMIENTOS CON SABOR AMARGO Y QUE HUELE A TRAGEDIA, Y SIN DESMERECER A INCREÍBLES PERSONAS DEL GRUPO, SE NOS FUERON SIN PEDIR PERMISO, PRIMERO EL FANTÁSTICO "INCA"EDUARDO, EL QUE HIZO POSIBLE QUE EL G-15 VIRTUAL DEJARA DE SER UNA UTOPÍA, AL TRANSFORMAR LA VIRTUALIDAD DEL ENCUENTRO EN UNA REALIDAD CONCRETA, LLEVANDO A LOS LATINOAMERICANOS NO SOLO A RECORRER A UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO, EL "MACHU PICHU" DE SU AMADO PERÚ, SINO YA TENIA PROGRAMADO COMO UN PREMONICIÓN DE DESPEDIRSE DE LOS AMIGOS Y MARAVILLAS DE MÉXICO, CON LA SEGUNDA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO, "EL CHICHEN ITZÁ Y DE LA MANO YA AQUI DE AMIGOS MEXICANOS RECORRIERON DESDE EL DF (SUERTE) AMIGA GLADYS", CUNA DEL TENOCHTITLAN, LA CIUDAD DE PUEBLA MOCTEZUMA CONSTRUIDA SOBRE EL LAGO TEXCOCO (HOY DF), LA CIUDAD MAS POBLADA DE LATINO-AMÉRICA, DONDE PARA SORPRESA DE TODOS DE TODO EL CONTINGENTE, TUVIERON RECIBIMIENTOS TAN INCREÍBLES Y DE LA MANO DE DIAMANTINA EN PUEBLA,CONOCIERON LAS ENTRAÑAS DE MÉXICO, UN PARAÍSO DONDE REINA LA ALEGRÍA, EL COLOR Y LA MÚSICA, ESE ES EL ROSTRO DE MÉXICO, CASUALMENTE AYER Y HOY ESTUVE COMUNICADO POR TELÉFONO CON AMIGOS DE MÉXICO Y A UNA AMIGA DE BAJA CALIFORNIA Y LE DECÍA
" CANTEN , MARIACHIS, CANTEN" Y ALMA ME RESPONDA " PERO AQUÍ REINA LA TRISTEZA", PERDONA ALMA, PERO LA SEMBLANZA QUE VENDE EL MEXICANO EN EL MUNDO ES SU AMOR POR SU TIERRA Y SUS ANCESTROS Y PONERLE MÚSICA ESTRIDENTE QUE LES BROTA DE LO MAS PROFUNDO, HASTA DE SU PENA MAS HONDA.... TODO UN SIMBOLISMO QUE PINTA SU ESENCIA.....Y NO ME DESPIDO DE CADA UNO COMO QUISIERA, DEJANDO DE SALUDAR A OTRO g_!5 GIGANTE, AL AMIGO "EDGAR QUE ACABA DE PARTIR, SI PARECE QUE EL SUPREMO ESTA RECOGIENDO LO MAS SELECTO DE NUESTRO MUNDO, PARA NUTRIR OTRA SOCIEDAD, MAS DIGNA Y SOLIDARIA..UN ENORME ORGULLO EL PODER DECIR SOY G-15, COMPARTIMOS MOMENTOS CON EL "INCA EDUARDO", "EDGAR.....MILAGROS, WILLIAMS," GLAGYS, EN EL DF , CON UN GRUPO DE MEXICANOS G-15, VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS EN EL AEROPUERTO DEL DISTRITO FEDERAL, CON PANCARTAS DEL G-15, BANDERAS DE MÉXICO Y UN GRUPO DE MARIACHIS PARA RECIBIR A LA PRIMERA VISITA DE LOS EMBAJADORES DEL G-15, QUIENES ALUCINADOS TRAS SEMEJANTE DEMOSTRARON DE AFECTO...A TRAVÉS DEL BLOG RECORRIÓ EL MUNDO COMO UN ICONO....TOQUEN ...MARIACHIS...TOQUEN.... ABRAZOS

Norita-Córdoba-Argentina dijo...

AMIGOS DE "VIOLETAS" HOY MAS QUE NUNCA QUIERO COMUNICARME CON TODOS USTEDES PARA QUE ENTRE TODOS ALCANCEMOS A CALIBRAR EL ALCANCE DE ESTE SUTIL PERO FUERTE ENLACE QUE HAY ENTRE TODOS LOS QUE INTEGRAMOS ESTE BLOG Y LOS QUE ESTÁN DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL. AYER ME HABLARON DE PERÚ Y REALMENTE ME HICIERON LLORAR PUES ALLÍ COMPRENDÍ CUANDO MAS IMPORTANTE HA SIDO EL TRABAJO DE INTEGRACIÓN DE TODOS ESTOS AÑOS EN QUE HEMOS ESTADO CONECTADOS POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS ALGUNAS MUY FELICES OTRA MUY TRISTES, PERO QUE NOS HAN EMOCIONADO POR IGUAL A "TODOS". Y DIGO ESTO PORQUE AYER ME HABLÓ DE PERÚ UNO DE LOS HERMANOS DEL INCA EDUARDO PARA AVISARME QUE SU HERMANO INGENIERO QUE TRABAJABA JUNDO CON EDUARDO, PARTIÓ PARA PUEBLA, A LA CASA DE DIAMANTINA QUE PARECE QUE HA QUEDADO BASTANTE DETERIORADA, PARA AYUDDARLA A LEVARNTARLA OTRA VEZ Y NO SOLO A ELLA, PIENSA FORMAR UNA CUADRILLA PARTICULAR PARA AYUDAR A LOS QUE PUEDA. Y ESTO QUE PARECE UN ACTO TRIVIAL ES UNA PROFUNDIDAD HUMANITARIA QUE CONMUEVA, PUES SI NO FUERA POR LA RELACIÓN DEL G-15 ¿ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE? NO, JAMÁS, PORQUE HA SIDO ESE DELICADO , INVISIBLE PERO SIEMPRE PRESENTE HILO CONDUCTOR QUE NOS HA DIRIGIDO Y AGLUTINADO CUANDO HA HECHO FALTA Y ASÍ, JUNTOS, MUY JUNTOS A TRAVÉS DE LA DISTANCIA HEMOS COMPARTIDO ALEGRÍAS, TRISTEZAS, DOLORES, DUDAS, PERO POR SOBRE TODO HEMOS TRANSITADO POR EL EJEMPLO DE QUE CUANDO HAY ESPÍRITUS QUE VIBRAN EN UNA MISMA SINTONÍA NO EXISTE LA PALABRA DISTANCIA Y ENTONCES CADA ALEGRIA Y CADA DOLOR LO SENTIMOS COMO PROPIOS. Y ES ASÍ QUE AL MORIR EL INCA HA DEJADO LO QUE LE ENSEÑÓ EL G-15 Y ES SU HERMANO EL QUE ACUDE EN AYUDA DE ESAS QUERIDAS FAMILIAS,- EN CUANTO A LA PREOCUPACIÓN POR LA QUERIDA GLADYS LE HE ENCARAGADO A UN AMIGO QUE ES PERIODISTA DEL DIARIO MEXICANO LA JORNADA Y TIENE MUCHAS CONEXIONES QUE POR FAVOR TRATE DE AVERIGUAR A QUIEN HAY QUE DIRIGIRSE PARA SABER ALGO DE ELLA Y DE LOS OTROS AMIGOS QUE ESTUVIERON CON NOSTROS EN PUEBLA. Y MENCIONO ESE LUGAR Y MIS OJOS Y MI CORAZÓN SE LLLENAN DEL COLOR ,LA LUZ Y LA CALIDEZ DE ESA GENTE, DE LA MÚSICA Y LA ALEGRÍA CON QUE NOS RECIBIERON, HOY DEBE HABER UN MUY TRISTE SILENCIO DE LAS GUITARRAS PUES ESTÁN BUSCANDO A LA GENTE QUE QUEDÓ SEPULTADA Y EL MAS MINIMO RUIDO PUEDE HACER CAER UNA ESTRUCTURA Y COSTAR OTRA VIDA,.BUENO AMIGOS MIO CON EL CORAZÓN TAN TRISTE COMO EL DE USTEDES ME DESPIDO Y APENAS SEPA ALGO LO COMUNICARÉ DE INMEDIATO. NAMASTÉ

Alfredo- Katmandú dijo...

EN ESTE CONVULSIONADO MUNDO NO DEJA DE TENER VIGENCIA EL ETERNO DICHO QUE EL ALETEO DE UNA MARIPOSA EN AMÉRICA PUEDE DESENCADENAR UNA MAREJADA EN ORIENTE. Y EL MUNDO NOS ESTÁ DANDO MUESTRAS DE ESTO,.TANTOS AÑOS DE IGNORAR LA VOZ DE LA TIERRA, DE SUS NECESIDADES,HA TRAÍDO LA CONSECUENCIA LÓGICA,CATACLISMOS DE DISTINTA MAGNITUD EN TODO EL MUNDO. Y PARA ACOMPAÑAR ESTE DOLOR DEL UNIVERSO, SE UNE EL SISMO QUE ESTÁ PRODUCIENDO EL HOMBRE Y SU MALDAD. Y QUIZÁS SEA TAMBIÉN PORQUE NO SE LE DIÓ LA IMPORTANCIA DE LO QUE QUERIA EXPRESAR EL HOMBRE DESDE ADENTRO ES QUE AHORA EL POBRE SER HUMANO AMBULA POR EL MUNDO EN UNA INCÓGNICA EXISTECIAL ANTE ESTE CAOS TANTO DE LA NATURALEZA COMO DEL HOMBRE, HAY QUE RETRAERSE, BUSCAR NUESTRO SER INTERIOR, ESE TAN IMPORTANTE PUES RIGE NUESTRA VIDA, Y CUANDO NOSOTROS ENCNTREMOS ESTE EQUILIBRIO NO HABRÁ FENÓMENO DE NINGÚN TIPO QUE NOS ASOMBRE PORQUE ESTAREMOS PREPARADOS PARA AFRONTARLOS O RENDIRNOS ANTE ELLOS. Y COMPRENDEREMOS EL MISTERIO DE LA VIDA, QUE NO ES PERFECTO, MUY AL CONTRARIO QUE NOS EXPONE A SITUACIONES MUY DIVERSAS QUE DEPENDERÁ DE NUESTRA PAZ INTERIOR SABER MANEJAR CON SENTIMIENTO Y EMOTIVIDAD, NAMASTE

RafaeL Glodfein- Israel dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO DICHO POR LOS AMIGOS DEL BLOG, LO ÚNICO QUE RUEGO QUE POR FAVOR QUE NO SE VUELVA A DISPERSAR ESE HILO QUE NOS UNE A TRAVÉS DEL UNIVERSO PUES A TODOS NOS HACE MUCHA FALTA ESA ENERGÍA QUE TRASMITEN SUS DOS CREADORES. Y NOS HACE FALTA PARA SEGUIR INTERCONTECTANDONOS SOBRE TODO PORQUE VIVIMOS EN UN TEMBLADERAL ESPIRITUAL ¡¡!. GRACIAS AMIGOS POR VOLVER Y RECIBAN TODO MI CARIÑO DE SIEMPRE

Acraf Benyahia- Marruecos dijo...

YO OPINO QUE EN ESTOS MOMENTOS DE CAOS, ES CUANDO DEBEMOS ESTAS MAS UNIDOS PARA MOSTRAR AL MUNDO QUE HAY GENTE QUE APUESTA A UN FUTURO MEJOR Y MAS JUSTO, POR SUPUESTO QUE NO ES NADA LO QUE PODEMOS HACER ANTE ESTOS FENÓMETOS METEORÓLOGICOS QUE ESTÁN CASTIGANDO AL MUNDO, COMO TAMBIÉN EL FLAGLEDO DEL TERRORISMO QUE NOS TIENE A TODOS SUMERGIDOS EN UN MIEDO SIN RUMBO. PERO LO QUE SI PODEMOS HACER ENTRE TODOS COMO LO HEMOS HECHO SIEMPRE, DAR UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO SE JUNTAS PERSONAS QUE CREEN EN UN FUTURO MEJOR Y MAS LUMINOSO. UN AGRADECIDO Y CARIÑOSO ABRAZO PARA TODOS.

Gladys- Mexico dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ,MAS QUE MIS AMIGOS MIS HERMANOS. GRACIAS A LOS TRÁMITES QUE HICIERON, UN AMIGO DE NORITA, A TRAVÉS DE SU DIARIO QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE ACERCARCE A LAS LISTAS DE MUERTOS, HERIDOS Y REFUGIADOS VINO A DAR CONMIGO QUE ESTOY INTERNADA EN UN HOSPITAL SEGURO DEL DISTRITO FEDERAL CON DOS QUEBRADURAS DE PERONÉ. QUIERO CONTARLES PARA PODER DESAHOGARME DE ESTE NUDO DE ANGUSTIA QUE ME TIENE COMO FUERA DEL MUNDO COMO HA SIDO PARA MÍ (Y PARA TANTOS) ESTA EXPERIENCIA. LA FIRMA PARA LA CUAL TRABAJO ERA UNA DE LAS QUE ESTABA EN EL PLAN DE SIMULACRO DE TERREMOTO CONMEMORANDO LA TRAGEGIA DE AÑOS ATRÁS, Y TODO HABÍA TERMINADO CON ESES ESPÍRITU DE JOLGORIO QUE GENERAN ESTAS COSAS QUE PARECIERAN UN JUEGO, CUANDO AL ENTRAR AL EDIFICIO PARA SUBIR A MI ESTUDIO SIENTO UN ESTRUENDO NO COMPARABLE CON NADA Y ME DÍ VUELTA Y ALLÍ AL FRENTE EL BAR QUE ACABÁBAMOS DE ABANDONAR SE DESMORONABA COMO UNA CASITA DE JUGUETE. ALLÍ EMPEZÓ EL HORROR YO ESTABA COMO ATURDIDA SINTIENDO CAER COSAS A MI ALREDEDOR HASTA QUE LA GENTE QUE SALÍA ENLOQUECIDA DE MI EDIFICIO ME ARRASTRÓ POR LAS ESCALERAS DE ENTRADA Y ALLÍ FUÍ CUANDO ME CAÍ Y QUE ME QUEBRE LA PIERNA, PERO NO TUVE NOCIÓN DE ESO, LO ÚNICO QUE SENTÍA ESA COCOFONÍA DE RUIDOS QUE ERA EL TREMENDO RUIDO QUE HACÍA EL TERREMOTO, LOS GRITOS DESESPERADOS DE LA GENTE, EL SONIDO DE LA SIRENAS Y TODO ELLO ENVUELTO EN UNA POLVAREDA QUE NO NOS DEJABA VER NADA. YO SOLO SÉ QUE ME CRUCÉ AL CANTERO DEL MEDIO DE LA AVENIDA Y ALLÍ EN POSICIÓN FETAL ME PUDE A LLORAR COMO UN NIÑO DE DESESPERACIÓN, NO PODÍA CREER LO QUE ESTABA VIENDO, ERA MI MUNDO Y SE VENÍA ABAJO. A MI ALREDEDOR LA GENTE CORRIA, LLORABA, GRITABA, PERO YO ESTABA COMO EN UN HUECO DE DONDE NO QUERÍA SALIR. NO SÉ A QUE HORA DE LA NOCHE VÍ QUE ME ILUMINABA LA LUZ DE UNA LINTERNA Y PEDÍAN UNA CAMILLA. ALLÍ NO SÉ SI ME MEDICARON O PERDÍ SOLA EL CONOCIMIENTO. LO QUE SÉ ES QUE CUANDO DESPERTE ESTABA EN EL PASILLO DE UN HOSPITAL CON UNA PIERNA ENYESADA Y VARIAS VENDAS EN MIS BRAZOS POR LAS HERIDAS, Y TODO EN MEDIO DE LLANTOS DE GRITOS DE DOLOR, DE GENTE QUE ENLOQUECIDA SE ACERCABA Y ME DESTAPABA PARA VER QUIEN ERA YO. NADA DE LO QUE YO PUEDA DECIR RELATA LO TREMENDO DEL HORROR QUE SE VIVE EN ESOS MOMENTOS. NO SE PIENSA EN NADA MAS QUE EN PODER SALIR CON VIDA DE ESA MONSTRUOSIDAD. VINIERON, ME TOMARON LOS DATOS PARA LAS LISTAS, PERO TODO LO DEMÁS FUERON DOS DIAS DE NEBULOSAS, DOLOR E IMPOTENCIA. Y ALLÍ EN ESE HOSPITAL ME UBICÓ ERNESTO MI ANGEL SALVADOR Y ME ENTERÉ QUE EL G-15, MIS AMADOS AMIGOS ESTABAN PRECUPADOS POR MÍ. Y AHÍ RECUPERÉ LA CORDURA Y LE DI TRES NÚMERO DE TELÉFONO PARA QUE VINIERAN A BUSCARME, COSA QUE TODAVÍA NO HA PASADO PORQUE LAS COMUNICACIONES ESTÉN COLAPSADA, PERO POR LO MENOS AHORA TENGO UNA PERSONA QUE ME HA VENIDO A VER Y A TRAÍDO A DOS DE SUS HIJAS (UNA ARQUITECTA COMO YO) QUE VIVEN EN LAS AFUERAS DEL DISTRITO FEDERAL DONDE NO HAY MUCHOS DAÑOS Y QUE ME HAN OFRECIDO QUE VAYA A SU CASA HASTA QUE LOGRE COMUNICARME CON ALGUIEN, GRACIAS A USTEDES SÉ QUE LA QUERIDA DIAMANTINA ESTÁ BIEN IGUAL QUE SU FAMILIA. APENAS PUEDA VOLVER A CAMINAR VOY A IR A VERLOS. BUENO, NO PUEDO MAS, PERO QUERÍA DECIRLES LO IMPORTANTE QUE ES PARA MÍ EL SABER QUE TANTOS AMIGOS SE HAN PREOCUPADO POR MI DESTINO., LES MANDO UN GRAN ABRAZO LLENO DE AMOR PARA TODOS,

Liz-Boston dijo...

QUERDIDA GLADYS QUE MOMENTOS ESPANTOSOS QUE HAS VIVIDO. DESGRACIADAMENTE LO QUE PODEMOS OFRECERTE LOS AMIGOS DEL BLOG ES QUE SEPAS QUE TANTO A TÍ COMO A TODOS LOS AMIGOS MEXICANOS, TENEMOS LOS CORAZONES ABIERTOS Y A SU DISPOSICIÓN TODO AQUELLO QUE PUEDAN NECESITAR Y QUE LES PODAMOS APORTAR. MIENTRAS TANTO RECIBE TODO EL CARIÑO DEL G-15 Y EL MIO PROPIO.

Xiaomei- China dijo...

QUERIDA GLADYS TE HACEMOS LLEGAR TODO EL CARIÑO QUE ES LO ÚNICO CON LO QUE PODEMOS APORTAR ANTE ESTE TREMENDO IMPACTO QUE HA SUFRIDO TU PAÍS. TIENES QUE HACER LO QUE DICE EL AMIGO ALFREDO, BUSCAR DENTRO TUYO TODA ESA FUERZA INTERIOR TAN RICA Y QUE ELLO TE SOSTENGA,. UN CARIÑOSO SALUDO DE TODA LA FAMILIA

Hector Mansilla dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA G-15 GLADYS, ES TREMENDA TU NARRATIVA Y LOS MOMENTOS VIVIDOS TANTO POR VOS, TAN ESPECIAL PARA TODOS NOSOTROS ,YA QUE ERES UNA FUNDADORA DE ESTE INCREÍBLE G-15 DE LOS MILAGROS, YA TENÍAMOS INFORMACIÓN DE DIAMANTINA Y SU FAMILIA PARTE EN PUEBLA, PARTE EN EL DF, AQUÍ CON DOS NIETOS INTERNADOS, AHORA TODO ERA SILENCIO EN TORNO AL DF Y A NUESTRA QUERIDA GLADYS, HASTA QUE SE ILUMINO NORITA Y PUDO CONTACTARSE CON UN PERIODISTA AMIGO DEL DF, YA QUE TODO APUNTABA A TENER NOTICIAS DE TU PERSONA EN UNA ANGUSTIAN TE Y PROLONGADA ESPERA, YA QUE CANALES DE TELEVISIÓN ALGUNOS EN EXCLUSIVO, TRANSMITÍAN EN VIVO, EL HORROR QUE TRASUNTABA EL RESCATE DE Alguna persona viva o algún cada-ver mas, Y LA SECUENCIA INTERMINABLE DEL AUMENTO DE NÚMEROS DE CADÁVERES, LA MAYORÍA, PROVENIENTES DEL DF, PUEBLA Y MORELLO, TE IMAGINAS AMIGA QUE HA PESAR DE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA, PARA EL RESTO DEL MUNDO, ERAMOS PARTE DEL CONTINENTE, Y NOS LLOVÍAN PEDIDOS DE INFORMACIÓN, DE LA SITUACIÓN DE LOS G-15, CON LAS COMUNICACIONES MUY COMPLICADAS, Y ASÍ RETRANSMITIMOS LOS POCOS DATOS QUE PODÍAMOS RECOGER, TODOS SABÍAMOS QUE GLADYS ESTABA EN EL OJO DE LA TORMENTA, Y LA NOTICIA ESPERADA Y LO QUE VEÍAMOS NOS LLEVABA A PRESUMIR MUY POCAS SALIDAS LOS QUE AL CANSARON A ESCAPAR, LOS RESCATADOS VIVOS, EL GRAN NUMERO DE HERIDOS Y LA CRECIENTE LISTA DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS....HASTA ESTE MOMENTO EN QUE TU COMUNICACIÓN DESATO LA EUFORIA EN LOS AMIGOS DISEMINADOS POR EL MUNDO, AMIGA GLADYS, SE LO DOLOROSA QUE SON LAS FRACTURAS OSEAS, PERO ANTE SEMEJANTE SITUACIÓN, ESTOY SEGURO QUE PARA LA MAYORIA HASTA PASO DESAPERSIVIDA...PUES TU NARRATIVA ERA ELOCUENTE...Estabas VIVA!!!!, UNA ENORME OLA DE AIRE TRANSPARENTE, DEJO A UN LADO LA NEBLINA Y RESPIRAMOS PROFUNDO. VIMOS LOS BRAZOS EN ALTO, LOS PUÑOS CERRADOS, EL SILENCIO CONTENIDO, PARA DAR PASO A UNA EXPLOSIÓN DE JUBILO....ESTE MOMENTO Y ESTE DIA DEJARAN SU HUELLA EN EL G-15, LUEGO DE UNA SEGUIDILLA DE TRAGEDIAS.... FUERZAAAAAA AMIGA CLADYS...ESTAMOS MUY FELICES....FUERZAAA DIAMANTINA SABEMOS DE TU DOLOR, PERO LAS MEJORES EXPECTATIVAS...PARA NOSOTROS EN EL HEMISFERIO SUR, RETORNARON EN PRIMAVERA....EL MAS SENTIDO ABRAZO, QUIZAS ALGUNA FURTIVA LAGRIMA, ESTE RODANDO POR LOS CINCO CONTINENTES

Raúl. El irlandés dijo...

CLARO QUE SI QUERIDA GLADYS, PONELE MUCHA FUERZA Y MUCHISIMAS GANAS DE SALIR ADELANTE PUES ESTO TAN TERRIBLE QUE HA OCURRIDO EN TU PAÍS DENTRO DE UNOS MESES SERÁ UN RECUERDO, CUIDATE MUCHO TÚ DE TUS LASTIMADURAS Y CUANDO PUEDAS LLEVA TAMBIÉN NUESTRA SOLIDARIDAD INDESTRUCTIBLE PARA LA QUERIDA DIAMANTINA Y SU FAMILIA. ¡ACUERDATE QUE SI SE TE HASIDO ACORDADO EL DON DE VIVIR TIENES LA OBLIGACIÓN DE VENERARLO! ASÍ QUE ADELANTE QUERIDA AMIGA CON TODO EL APOYO DEL G-15

Eugenia-Francia dijo...

SIN DUDA ALGUNA VIVIMOS EN UN MUNDO MUTANTE QUE NOS PREPARA SORPRESAS TANTA AGRADABLES COMO TREMENDAS Y ESTA HA SIDO DE UNA FUERZA ESTREMECEDORA QUE LO QUE TIENE DE SALDO A FAVOR ES EL SABER QUE NUESTROS AMIGOS HAN PODIDO PASAR ESTE TREMENSOMENTO Y SEGUIR ADELANTE. YO PIENSO QUE ES UNA MUESTRA QUE NOS HACE TOMAR CONCIENCIA, BIEN FUERTE, DE QUE LA VIDA ES ARBIBRARIA, QUE NO TIENE UNA DIRECCIÓN CON LA LÓGICA QUE LE QUEREMOS PONER NOSOTROS Y QUE POR LO TANTO DEBEMOS VIVIR EL DIA, EL MINUTO, EL SEGUNDO, DISFRUTANDOLO AL MÁXIMO PORQUE NO TENEMOS IDEA DE CUANDO VA A SER EL ÚLTIMO, POBRES DE AQUELLOS QUE PASAN LA VIDA ESPERANDO QUIMERAS QUE QUIZAS JAMÁS VAN A LLEGAR A VER Y DEJAN PASAR LA DICHA A SU LADO SIN RECONOCERLA. ES QUIZÁS EN MOMENTOS DE ESTAS CATÁSTROFES NATURALES CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE NO SOMOS DUEÑOS DE NUESTRA VIDA QUE LA TENEMOS PRESTADA Y QUE SI NO LA DISFRUTAMOS ES SOLO CULPA NUESTRA.
QUERIDOS AMIGOS UNA VEZ MAS EL G-15 PRSENTE PARA LLEVAR TODO NUESTRO CARIÑO A LOS AMIGOS QUE ESTÁN SUFRIENDO. UN ABRAZO PARA TODOS.

Frank Hollister- Toronto dijo...

ES UNA VERDAD IRREBATIBLE QUE EL G-15 RENACE DE LA CENIZAS COMO EL AVE FÉNIX CUANDO ALGUNO DE SUS COMPONENTES, ESTÉ DONDE ESTÉ NECESITA EL APOYO MORAL DE TODO EL BLOG.,PORQUE NO HAY DUDAS DE QUE SEA EL DOLOR QUE NOS TOQUE AFRONTAR, EL HECHO DE ESTAR ACOMPAÑADO POR LA CÁLIDA COMPAÑÍA DE TANTOS AMIGOS LO HACE MAS LLEVADERO. UN SALUDO LLENO DE ADMIRACIÓN PARA TODO EL PUEBLO MEXICANO QUE ESTÁ DEMOSTRANDO SU VALOR Y SENSIBILIDAD EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS POR LOS QUE ESTÁN PASANDO, UN FUERTE ABRAZO

MIRKOS. Chipriota dijo...

CLARO QUE SI , EL G-15 INCA, SIEMPRE PRESENTE EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO DONDE HAYA UN AMIGO QUE NECESITE EL APOYO DE TODOS.ESTE ES EL MILAGRO QUE SE HA CONSEGUIDO A TRAVÉS DE LOS AÑOS Y LAS DISTANCIAS , ARRIBA MÉXICO. FUERZA!!!!!

Vigor Kusenov dijo...

AUN EN ESTA CIRCUNSTANCIA ACIAGA, EL HÁLITO DE FRESCURA, AMISTAD Y SENSIBILIDAD DEL BLOG, ES UN REGALO PARA EL ALMA Y NO TENGO DUDA QUE A LOS AMIGOS DE MÉXICO LES DEBE HACER MUY BIEN RECIBIR EL CARIÑO DE AMIGOS DE TODO EL MUNDO. UN ABRAZO MUY FUERTE A TODO MÉXICO Y UN GRACIAS ENORME AL G-15 QUE RENACE CON TODA SU EMOCIÓN Y FUERZA.

Hector Mansilla dijo...

Digo VIGOR KUZENOV / KIROV RUSIA