BÚSQUEDA DEL CAMINO
Cruzaste el puente, te liberaste de la pesada carga de la mochila que no querías atravesar contigo, luego recuerda que" todo camino por largo que sea, comienza por un pequeño paso" para después buscar en la bóveda celeste la estrella mas brillante, pues ella te indicara el CAMINO para que tu el plena LIBERTAD le des la dirección que dicte
tu corazón.
Ese camino en libertad que te permita visualizar un futuro mejor y concentrar nuestra atención, nuestra pasión y nuestras decisiones en ese futuro, dominando nuestros pensamientos, sentimientos y acciones y dirigirlos correctamente. Es poder sacrificar lo inmediato y lo cómodo por lo mayor y mejor. Es decidir hacer lo necesario para que el futuro exista. Creciendo en libertad pero no a expensas de otro, es crecer en paciencia y perseverancia, en amor, en fe, en confianza, en seguridad, y en la capacidad de producir resultados a través de una vida dirigida, por uno mismo, hacia objetivos dignos.
Si la libertad de uno o de unos, produce opresión en otros, entonces no es libertad, sino un capricho egocentrista.
Este capricho lleva a irrespetar, dominar y controlar la vida de otros trayendo destrucción y violando los principios de la vida.
Decisiones contundentes se están tomando en los corazones; decisiones que determinan el futuro.
Es tiempo de crear un camino nuevo hacia un futuro posible, es tiempo de saber que cada uno de nosotros puede hacer la diferencia.
La libertad sin esfuerzo y sacrificio no existe. Los errores del pasado crean el temple y el carácter necesarios para construir algo mejor. Nuestras decisiones diarias determinan ese futuro. Si hoy decidimos respetar, amar, dar gracias y luchar por lo que creemos, mañana sera diferente. Haremos tangible la verdad, la justicia y la libertad para nosotros y para una nueva generación que se nutra de PAZ y SOLIDARIDAD.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio