SOMOS LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS
No permitas que la adversidad del pasado y las existentes en el sendero de tu vida, reduzcan el pleno derecho que te asiste.
No olvides que eres individuo, lo que te distingue del resto; en tu físico, en tu mente y en tu espíritu...tus pensamientos son exclusivos de tu propiedad y alimento de tu mente...
Se original, ten cuidado donde pongas los pies, porque tus huellas serán la radiografía de quien tu fuiste por la pasarela de la vida.
Tampoco camines por senderos ya transitados, comienza tu propia marcha; usa la percepción de los cinco sentidos, y cuando necesites mirar con claridad, ademas de los ojos, tu corazón y el faro mas grande de todos "TU MENTE"...Hazte dueño de tu propio sello personal, no aceptes imitaciones y que el mismo sea un diseño original tuyo.
PORQUE DEBES SER TU MISMO
Nuestros antepasados, nuestros progenitores nos formatearon
con etiquetas a seguir, pero la vida no es estática, cambia a cada instante
de la misma manera que mutamos nosotros mismos, luego nos hacemos
adultos y todos los parámetros han cambiado, y debemos pensar por nosotros
mismos, no "marionetas", es importante liberarnos de ataduras atávicas,
el tiempo no espera por nosotros y no se puede habitar el pasado. Trata de
estar siempre en alerta, en tu propio entorno y bien despierto para ver que
esta pasando en tu propia realidad.
Ponle un doble candado a tu pasado, y tira la llave, para que ni siquiera tu puedas entrar, porque las paginas escritas en el ayer son imborrables, nada de lo pasado se puede cambiar, ahora es tiempo de que cambies tu, de ser tu mismo, cambia tu y el mundo cambiara contigo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio