LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO

Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos felices cuando lo sean. Después de eso nos frustramos porque son adolescentes difícil de tratar.

Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestra esposa o esposo le vaya mejor, cuando tengamos un mejor auto o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados...
La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que AHORA. Si no es ahora?, cuando?. Tu vida estará siempre llena de retos. Es mejor admitirlos y decidir ser felices de todas las formas.
Siempre me parecía que mi vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad.. Pero siempre había un obstáculo en el camino,, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar, entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta que esos obstáculos eran mi vida. Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad. La felicidad es el camino.

Así que deja de esperar a que termines la escuela, hasta que vuelvas a la escuela, hasta que bajes 10 kilos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, hasta el verano, o hasta que mueras,para decidir que no hay mejor momento que este para ser feliz.
La felicidad es un trayecto, no un destino.
2 comentarios:
LA FELICIDAD SON MOMENTOS EN EL CAMINO DE NUESTRAS VIDAS, ES UN REGOCIJO DE NUESTRO INTERIOR QUE NO ESTA EN EL MAÑANA, SINO EN EL HOY. CUANDO ESOS MOMENTOS SON HALLADOS DEBERÍAMOS DISFRUTARLOS TOTALMENTE, EMBRIAGARNOS CON SU DULCE NÉCTAR Y CONTAGIAR A OTROS.
LA FELICIDAD DE AMADO NERVO
Un cielo azul de estrellas
brillando en la inmensidad;
un pájaro enamorado
cantando en el forestal;
por ambiente los aromas
del jardín y el azahar;
junto a nosotros el agua
brotando del manantial
nuestros corazones cerca,
nuestros labios mucho más,
tú levantándote al cielo
y yo siguiéndote allá,
ese es el amor mi vida,
¡Esa es la felicidad!...
Cruza con las mismas alas
los mundos de lo ideal;
apurar todos los goces,
y todo el bien apurar;
de lo sueños y la dicha
volver a la realidad,
despertando entre las flores
de un césped primaveral;
los dos mirándonos mucho,
los dos besándonos más,
ese es el amor, mi vida,
¡Esa es la felicidad...!
SENTÍ UNA ALEGRÍA AL VER TAN HERMOSAS IMÁGENES, POR SU BELLO COLORIDO Y SU EXQUISITA PRESENCIA, IMAGINE SUS AROMAS UMMMMMM GRACIAS HÉCTOR
HOLA IRIS, UN HERMOSO POEMA DE UN ENORME POETA EN LA EXPRESIÓN,DE UNA MUJER MUY SENSIBLE, QUE TRADUCE ESA SENSIBILIDAD EN LO SUTIL, LO BELLO, LO POÉTICO, EL LENGUAJE DEL ALMA.....GRACIAS
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio