lunes, 19 de junio de 2017

"ATRÉVETE A VOLAR "



" Amigos del G-15 "INCA", son ustedes pájaros posando en un árbol, nunca tienen miedo a que la rama se rompa porque su confianza no esta en la rama, sino en sus propias alas.
   
Cuenta una leyenda que:"El rey recibió como obsequio dos pequeñas águilas y las entrego al maestro de cetrería para que las entrenara. Pasados unos meses el maestro le informo al rey que una de las águilas estaba perfectamente, pero que ha la otra no sabia que le sucedía, no se había movido de la rama donde la dejo desde el día que llego.

El rey mando a llamar a curanderos y sanadores para que vieran al ave, pero nadie pudo hacerle volar. Al día siguiente el monarca decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa a la persona que hiciera volar al ave.

A la mañana siguiente, vio al águila volando agilmente por los jardines. El rey dijo a su corte, " traedme al autor de este milagro "-

La corte le llevo a un humilde campesino- El rey le pregunto : ¿Tu ¿Como lo hiciste? hiciste volar al águila?¿ como lo hiciste? ¿Eres acaso un mago?.
 Intimidado el campesino le dijo al rey " fue fácil, solo corte la rama y el águila voló, se dio cuenta que tenia alas y se largo a volar"....

 - ESTOY SEGURO QUE COMO EL AVE DE NUESTRA HISTORIA TODOS PODEMOS VOLAR...

TAN SOLO TIENES QUE DARTE CUENTA QUE POSEES ALAS, QUIZÁ TAN SOLO NECESITES LIBERARTE DE TODAS ESAS COSAS EN LA QUE TE APOYAS Y QUE A LA VEZ QUE TE DAN SEGURIDAD TAMBIÉN TE LIMITAN.

A VECES LA VIDA NOS QUITA LOS APOYOS QUE TAMBIÉN SON NUESTROS LIMITES. ENTONCES SUFRIMOS EN VEZ DE VOLAR-

PERO ESTO NO ES NECESARIO PORQUE TU ERES EL DUEÑO DE TI VIDA. ERES EL CONDUCTOR DE TU DESTINO.
TU PUEDES VOLAR POR ENCIMA DEL SUFRIMIENTO Y DE LAS LIMITACIONES, DESCUBRIR NUEVOS MUNDOS SI ESTAS DISPUESTO A ARRIESGAR Y DEJAR LA SEGURIDAD DE LO QUE CONOCES.

PARA PODER VOLAR SOLO NECESITAS UN SUEÑO, UNA TAREA, UN HERMOSO PROYECTO. UN CIELO AZUL CON LA FUERZA DE TUS ALAS.

NO DEJES QUE LA VIDA TE EMPUJE. NO DEJES QUE SEA NECESARIO QUE TE CORTEN LA RAMA.

TU PUEDES VOLAR SI QUIERES Y CONSTRUIR TU DESTINO.

COMPROMÉTETE CON TUS SUEÑOS Y VUELA SIN DESCANSO HASTA ALCANZARLOS.

ENAMÓRATE DE LA VIDA Y VÍVELA CON TODAS TUS FUERZAS Y TU PASIÓN MAS CONSTRUCTIVA Y CREADORA.

DISFRUTA DE TUS LOGROS DE LOS PAISAJES Y LAS CIUDADES QUE VAS CONOCIENDO Y SOBRE TODO DISFRUTA DEL CAMINO, DEL VIAJE, DISFRUTA DEL VUELO.

TAMBIÉN DISFRUTA DE TUS FRACASOS PORQUE TODOS LOS ERRORES SON BUENOS, YA QUE APRENDEMOS DE ELLOS.

TODO LO QUE TE SUCEDE ES SIEMPRE BUENO SI TU LO VES ASÍ, PORQUE TODO EN TU VIDA TIENE EL PROPÓSITO DE CRECIMIENTO, DE QUE PUEDAS VOLAR, DE QUE LLEGUES MUY ALTO EN TU VUELO...























26 comentarios:

Norita-Córdoba-Argentina dijo...

A TODO HOMBRE LE SON REGALADAS AL NACER LAS ALAS DEL LIBRE ALBEDRÍO, PERO DESGRACIADAMENTE NO TODOS LAS SABEN DISFRUTAR. PORQUE PARA VOLAR SE NECESITA LA VALENTÍA DE SALTAR AL VACÍO, A LAS ALTURAS, CONFIANDO EN NUESTRA CAPACIDAD PARA SOSTENERNOS Y SI NO ES ASÍ, SOLO TENDREMOS LAS ALAS COMO UN ADORNO SUPERFICIAL QUE NO SERVIRÁN PARA SU VERDADERA FINALIDAD. PORQUE EL PODER VOLAR CON LAS ALAS DE LA FANTASÍA, LA IMAGINACIÓN, LOS IDEALES, LOS SUEÑOS ES LO QUE NOS HACE DUEÑOS DE UNA VIDA PLENA. CON ESAS ALAS TENEMOS TODO EL MUNDO A NUESTRA DISPOSICIÓN, PORQUE SOMOS LIBRES, Y POR LO TANTO DUEÑOS DE HACER DE NUESTRO VUELO UNA META SIN LÍMITES. Y PORQUE SOBRE TODO, ESAS ALAS NOS DAN LA OPCIÓN DE VER LAS COSAS DESDE DISTINTOS HORIZONTES Y ASÍ CRECEMOS COMO SERES HUMANOS CON LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR DE LA VERDADERA DICHA DEL VIVIR PLENAMENTE SIN QUE NOS DETENGA NINGUN OBSTÁCULO. UN CARIÑO PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15 EL INCA.

Gustav Fokof dijo...

UN TEMA MUY INTERESANTES PUES SE TRATA DE NUESTRA POSIBILIDAD DE SER TOTALMENTE LIBRES. Y COMO DE COSTUMBRE USTEDES NOS REGALAN UNA VISIÓN QUE NO ES SOLO LA MIRADA FILOSÓFICA, SINO QUE EL COMENTARIO DE NORITA LE PONE SU CUOTA DE POESÍA LO QUE HACE QUE ESTÉ PLENAMENTE INTEGRADO EL TEMA. DESGRACIADOS DE AQUELLOS A QUIENES NO LES AYUDARON ROMPIÉNDOLES LA RAMA O ENSEÑÁNDOLES A VER QUE LAS ALAS SIRVEN PARA VOLAR, PUES QUIENES NO SE PUEDEN DESPRENDER DEL SUELO, TIENEN UNA VISIÓN MUY LIMITADA DEL MUNDO Y POR LO TANTO DE TODO LO CONCERNIENTE A LOS SERES HUMANOS Y SUS VIVENCIAS. POR SUERTE ESTE BLOG TIENE EL PODER DE DEJARNOS EXTENDER LAS ALAS Y NO SOLO ESO, SINO QUE NOS INVITA SIEMPRE A VOLAR A DISTINTAS METAS. UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS QUERIDOS.

Hector Mansilla dijo...

HERMOSOS COMENTARIOS ANTE LA SUBJETIVIDAD DEL RELATO, LO QUE AMERITA A SUPONER QUE SU ORIGEN RADICA EN MENTES QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE ANÁLISIS, QUE ESTÁN MAS ALLÁ DE LA REALIDAD OBJETIVA.

Raúl. El irlandés dijo...

VOLAR, VOLAR, VOLAR. ES FANTÁSTICO QUE HAYA VUELTO ESTE BLOG CON TODA SU POTENCIA PARA RECORDARNOS QUE SOLAMENTE VOLANDO PODEMOS SER LIBRES. UN GRACIAS ENORME POR VOLVER A HACERNOS SOÑAR CON OTROS HORIZONTES. SON USTEDES DUEÑOS DE UNA CAPACIDAD EXTRAÑA Y MAGNÍFICA PUES CON VUESTRAS ALAS NOS HACEN ATREVERNOS A VOLAR A TODOS LOS QUE COMPONEMOS ESTE BLOG. UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS VOLADORES.

Alfredo- Katmandú dijo...

SOLAMANTE AQUEL QUE APRENDE A UTILIZAR SUS ALAS, PUEDE CONSIDERARSE UN SER LIBRE, PUES EN ESE VUELO APRENDE NO SOLAMENTE A MIRAR EL MUNDO CON UNA PERSPECTIVA DIFERENTE, SINO QUE GANA LA LIBERTAD DE MIRARSE INTERIORMENTE. NAMASTE

Hector Mansilla dijo...

Hola querido amigo Alfredo, mas allá del dolor por la ausencia del INCA, no quería dejar pasar la oportunidad para comentarte de lo importante que fue tu presencia en PERÚ, recibí muchos halagos de distintas personas, donde tu palabra y tu mensaje maravillaron a los presentes, tu oratoria, tu incansable actitud para organizar semejante movimiento, en una circunstancia tan dolorosa...pero a pesar de tu dolor, supiste llevar paz y alivio, tan necesario, como sentido homenaje al inca...un abrazo amigo

Beatriz Silva dijo...

..."levantaran alas como las águilas"... Cuando hablamos del vuelo de las águilas nos referimos al mejor y más alto vuelo, confiado, silencioso, majestuoso! vuelan a unos 1800 metros de altura sobre el nivel del mar
El águila vuela sola o en pareja, reconocen a tiempo sus signos vitales de envejecimiento y cuando tienen unos cuarenta años van perdiendo su fuerza para volar en las grandes alturas porque sus viejas plumas se vuelven pesadas, su pico se encorva en dirección a su pecho y sus garras de vuelven muy apretadas por lo que no pueden sostener a sus presas.

¿Qué el águila entonces? asume el control de su vida, se responsabiliza de su supervivencia y se renueva a sí misma, porque sabe que de lo contrario perecería. En su nido, en lo más alto, ella -en ayuno- se somete a sí misma a un proceso sumamente doloroso, pero vital, de aproximadamente cinco meses: golpea con fuerza contra una roca su pico encorvado por los años, hasta que su corteza se desprende de su cuerpo y espera hasta que le nazca un nuevo pico con el cual pueda desprenderse una a una las uñas. Cuando nacen las nuevas uñas, entonces las usa para arrancarse todas sus viejas y pesadas plumas. Se somete a un proceso de renovación y de transformación, con pico y garras nuevas espera confiada hasta que le salgan nuevas plumas para volver a volar y entonces, dignamente emprende nuevos vuelos, conquista los cielos, por un periodo de vida de unos treinta años más. Conquista nuevas alturas porque esta rejuvenecida, renovada, con nuevos bríos. Pienso que el Inca Eduardo nos dejó algo parecido, a todos nosotros al Blog Violeta, este proceso de renovación, de volver a volar!!! y de hacerlo como las águilas!!! Fantástico blog, de reencuentros y nuevas fuerzas, saludos a todos los amigos que estuvieron en silencio por mucho tiempo, recuperando las fuerzas para volver a atreverse a volar! Gracias amigos!

Hector Mansilla dijo...

Hola amiga Beatriz. el águila de muestra historia queda al desnudo de todo comentario como un ave diferente, capaz de proezas increíbles, muchas desconocidas, porque el águila guerrera se auto-regenera cuando le acosa el ocaso para volver, como el ave phenix con su nuevo plumaje, garras y pico, como lo relata Beatriz, emblema del poder y la perseverancia, a elevarse hasta perderse en el cielo, bravía y arrogante, lucha contra la adversidad y como dice Almafuerte, " es como el clavo enmohecido que luego de viejo y ruin, vuelve a ser clavo"

Friedich Osbork-Austria dijo...

SIN NINGUNA DUDA ES QUE TENEMOS QUE APRECIAR Y SABER VALORAR LAS ALAS QUE NOS LLEVAN A TRAVÉS DE LA VIDA Y DEL MUNDO PARA MEJORAR NUESTRA PERSPECTIVA Y A LA VEZ DARNOS EL VALOR DE SABER AFRONTAR LO BUENO Y LO MALO DESDE DIFERENTES ÁNGULOS. POR ESO ES QUE ES TAN NECESARIA LA AMISTAD, PORQUE A VECES, CUANDO QUEDAMOS INMOVILIZADOS EN LA RAMA, POR ALGÚN EVENTO QUE NOS TRASTOCÓ LA VIDA, VALE SOLO LA PALABRA DE UN AMIGO PARA QUE SE ROMPA LA RAMA Y VOLVAMOS A VOLAR. UN CARIÑOSO SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS.

Aras- Riga dijo...

MIS QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG, CON LOS QUE COMPARTIMOS TANTAS COSAS HERMOSAS, ESTOY MAS QUE FELIZ DE HABERLOS RECUPERARLOS, ES EL MEJOR REGALO QUE PODÍA ESPERAR. A TI, AMIGA NORITA, NO PUEDES IMAGINAR COMO VALORO EL HABERTE RECUPERADO CON TUS COMENTARIOS TAN ESPECIALES QUE SON UNA MANISFESTACIÓN DE TU MIRADA POÉTICA PERO REALISTA Y LAS SABES DECIR TAN BIEN A AMBAS , EN FIN QUE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE USTEDES SON LAS ALAS QUE ME AYUDAN A VOLAR POR ENCIMA DE ESTE CONVULSIONADO MUNDO QUE NECESITARÍA MUCHÍSIMA GENTE COMO LOS AMIGOS DEL G-15 PARA ENTERRAR ESTE ESPANTOSO MIEDO QUE SE ESTÁ APODERANDO DE TODOS, ANTE ATAQUES QUE NO TIENEN UN LUGAR PREDETERMINADO Y HORAS PREFIJADAS. DE LOS CUALES SOMOS TODOS PRISIONEROS, PUES EL MIEDO NO PODEMOS NEGAR QUE ESTÁ. POR ELLO ES QUE EL BLOG NOS TRAE EL SOPLO DE UN MUNDO MEJOR, MAS JUSTO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS EN PAZ. UN ABRAZO PARA TODO EL G-15 "INCA"

Alcides Zimmerman-Holanda dijo...

COINCIDO EN UN TODO CON EL AMIGO ARAS, EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO LOS AMIGOS NOS HACEMOS MAS FALTA. PUES EL MUNDO TAL CUAL LO HEMOS VIVIDO ESTÁ DESAPARECIENDO, SE TRASTOCAN LOS VALORES, EL SER HUMANO YA NO TIENE UN HORIZONTE CLARO HACIA EL CUAL DIRIGIR SUS ANHELOS, PUES LOS IMPREVISTOS QUE SE PRESENTAN SON SORPRESIVOS Y ANGUSTIANTES. ES CUANDO MAS FALTA NOS HACEN LAS ALAS PARA VOLAR Y COMO DICE LA AMIGA NORITA VER LAS COSAS DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE. GRACIAS POR ESTE APORTE TAN ESPECIAL Y NECESARIO PARA VER LA VIDA CON EL APOYO Y LA COMPAÑIA DE TANTOS AMIGOS EN EL MUNDO. UN ABRAZO PARA TODOS ELLOS.

Claudette Levigneé-Francia dijo...

UNA HERMOSA SORPRESA VOLVER A ENCONTRAR A ESTA DUPLA QUE NOS HA LLEVADO A PENSAR Y A VOLAR POR EL MUNDO. Y JUSTAMENTE AHORA CUANDO EL CAOS SE HA APODERADO DE ESTE TRISTE MUNDO, Y LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS TENIENDO SUELES SER MUY DESAGRADABLES, REENCONTRARLOS A USTEDES ES LO MAS SANO Y FRESCO QUE ME PODÍA PASAR. EN CUANTO AL TEMA, QUE ES ATRAPANTE, YO PIENSO QUE AQUEL QUE VIVE SIN ENTERARSE DE QUE TIENE LA FACULTAD DE TENER ALAS PARA VOLAR HACIA DONDE QUIERA, PUES SU MENTE NO TIENE LIMITACIÓN ALGUNA, SOLO PASA POR EL MUNDO COMO ESAS NUBES QUE SE DISUELVEN CON LA BRISA SIN DEJAR NINGÚN RASTRO. COMPARTO TODO LO QUE HAN DICHO RESPECTO AL QUERIDO AMIGO EDUARDO A QUIEN RINDO MI EMOCIONADO HOMENAJE Y AGRADEZCO A NORITA EL QUE NOS HAYA HECHO COMPARTIR ESE MOMENTO TAN ÍNTIMO E IMPORTANTE. UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL RENOVADO G-15 INCA.

Lazlo Oblolsky-Budapest-Hungría dijo...

COMO SIEMPRE UN VERDADERO PLACER COMPARTIR LOS TEMAS QUE PROPONEN. PORQUE DE PRONTO SI NOS OLVIDAMOS ALLÍ ESTÁN USTEDES PARA RECORDARNOS QUE LAS ALAS QUE PLEGAMOS LAS PODEMOS VOLVER A USAR PARA DEJAR QUE NUESTRO ESPÍRITU SE EXPLAYE POR EL INMENSO MUNDO SIN OBSTÁCULOS QUE ES NUESTRA MENTE. GRACIAS UNA VEZ MAS Y UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG.

Peter Mc Kormic- Escocia dijo...

PESE A QUE ES UN TEMA YA TRATADO NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR LO EMOCIONANTE QUE HA SIDO SABER SOBRE LA CEREMONIA QUE SE LE BRINDÓ AL AMIGO EDUARDO. QUE BELLEZA ESA IMAGEN DE SU ALMA VOLANDO CUSTODIADA POR LOS CÓNDORES ANDINOS. ¡QUE CIVILIZACIÓN TAN INTERESANTE! GRACIAS AMIGA NORITA POR COMPARTIR ESE MOMENTO TAN EMOCIONANTE CON TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG QUE NO PUDIMOS ESTAR CERCA.Y COINCIDO QUE ES UNA VERDADERA SATISFACCIÓN EL TENERLOS OTRA VEZ COMPARTIENDO ESTOS TEMAS TAN INTERESANTES COMO LOS QUE SIEMPRE PROPONEN. UN CARIÑOSO SALUDO AL BLOG ENTERO

Mailha Arauko-Surinam dijo...

MUY BELLO TU COMENTARIO AMIGA NORITA, AL QUE ME ADHIERO EN FORMA TOTAL PUES YO TAMBIÉN PIENSO QUE LAS ALAS DEL ESPÍRITU NO TIENEN LÍMITES QUE LAS DETENGAN Y POR ELLO SON LAS QUE NOS PERMITEN DISFRUTAR LA VIDA EN TODAS SUS FACETAS. ES HERMOSO QUE SE HAYA PODIDO VOLVER A INTEGRAR A ESTE GRUPO DE GENTE CON LAS MISMAS INQUIETUDES CON RESPECTO AL SER HUMANO Y CON EL QUE ES UN PLACER PODER COMUNICARNOS. LES ENVÍO A TODOS MI MAS CARIÑOSO SALUDO.

Sara O Gladstone-Dundeé-Escocia dijo...

HOLA AMIGOS QUERIDOS, POR UN TIEMPO SE ME HABÍAN PERDIDO, PERO POR SUERTE LOS HE RECUPERADO. ME PARECE HERMOSO EL TEMA SOBRE LAS ALAS QUE TODOS TENEMOS PARA PODER SER LIBRES. AMIGO HÉCTOR ¿TU PEQUEÑA NIETA SIGUE TOCANDO EL VIOLÍN? SIEMPRE LA RECUERDO,. UN CARIÑO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG-

Gladys- Mexico dijo...

HOLA MIS AMIGOS QUERIDOS, LES CUENTO QUE ESTUVE ESTE FIN DE SEMANA EN PUEBLA EN CASA DE DIAMANTINA Y ESTÁ PREPARANDO UN VIAJE CON UNA DE SUS NIETAS ADOLESCENTES PARA IR A LIMA A VISITAR A LA MAMÁ DE EDUARDO QUE LA HA INVITADO MUCHAS VECES.CREO QUE LA POSITIVIDAD Y EL EMPUJE QUE TIENE DIAMANTINA LE VA A VENIR MUY BIEN A TODA LA FAMILIA DE EDUARDO QUE ESTÁ PASANDO POR ESTE TRISTE MOMENTO. UN BESO PARA TODOS, OTRO DIA ESCRIBO MAS PERO ESTOY CON MUCHO TRABAJO.

Gerar Duverier-Francia dijo...

SI, PARA VIVIR, PERO VIVIR PLENAMENTE ES NECESARIO VOLAR, LEJOS, LEJOS, HASTA DONDE NOS LLEVE NUESTRA IMAGINACIÓN, NUESTROS ANHELOS, NUESTROS SUEÑOS. Y ASÍ LA VIDA ES DIGNA DE SER VIVIDA. SE NOS HA DADO EL PRIVILEGIO DE PODER PENSAR Y ESE PENSAMIENTO TIENE UNAS ALAS TAN FUERTES Y GRANDES QUE NOS TRASLADAN ALLÁ, LEJOS HASTA DONDE LLEGAN NUESTROS DESEOS DE UN MUNDO MEJOR. UN ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG.

Hector Mansilla dijo...

Hola Sara O Gladstone- Dundee - Escocia, feliz de compartir contigo y tu gente este reencuentro entre amigos del G-15 "INCA", y mas aun pudiendo advertir que el tiempo, ni la distancia, no son razones para marginar nuestros afectos, y tu lo pones en evidencia con una pregunta....¿ Tu pequeña nieta, sigue tocando el violín ?. Si amiga Sara, mi nieta Valentina sigue tocando el violín, lo hace desde los 3 años, hoy cuenta con 14 años (adolescente), y la música es parte de su vida, también la nuestra como familia....amiga, se habla del poder de la palabra oportuna, y tu con tu pregunta generaste en en mi, un sentimiento de presencia a pesar que vivimos en dos extremos del mundo (Argentina - Escocia ), gracias amiga tienes alas para viajar a través del tiempo...

Hector Mansilla dijo...

Hola querida Gladys (México), sabiendo de tu viaje a Puebla y tu encuentro con Diamantina, como su proyectado viaje a LIMA con su nieta, quiero que le hagas llegar a la mama de Eduardo, través de ella, un enorme abrazo de parte del G-15 "INCA" del mundo...

Gladys- Mexico dijo...

QUERIDO AMIGO, POR SUPUESTO QUE DIAMANTINA LLEVARÁ TODO EL CARIÑO DEL G-15 "INCA" PARA LA MAMÁ DE EDUARDO. TE CUENTO QUE YO SIGO EN CONTACTO CON EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA QUE HA QUEDADO EN MANOS DE UN SOCIO Y DONDE TAMBIÉN TRABAJA JUAN CRUZ (HERMANO DE EDUARDO) Y ME CUENTA QUE SIEMPRE LEEN EL BLOG Y QUE ESTÁN MAS QUE AGRADECIDOS Y CONMOVIDOS POR TODAS LAS MUESTRAS DE AFECTO HACIA EDUARDO QUE HAN TENIDO TODOS LOS AMIGOS QUE LO COMPONEN. PERO QUE NO TENGAS DUDAS DE QUE ELLOS SIEMPRE SIGUEN LEYÉNDOLO Y SINTIÉNDOSE PARTE DE ÉL COMO UN HOMENAJE AL QUERIDO INCA. UN SALUDO PARA TODOS.,

Sara O Gladstone-Dundeé-Escocia dijo...

ESTIMADO AMIGO HÉCTOR, TAMBIÉN ACÁ SOMOS UNA FAMILIA SUMAMENTE MUSICAL, PUES MI ESPOSO ES VIOLINISTA DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA, MI HIJA ES PIANISTA (HA DADO YA VARIOS CONCIERTOS), MIS DOS HIJOS VARONES TOCAN EL BAJO Y DOS DE MIS NIETOS YA SON PARTE DE LA ORQUESTA JUVENIL, SIENDO AMBOS VIOLINISTAS. O SEA QUE EN ESTA CASA LA MÚSICA SE LA RESPIRA DESDE EL MOMENTO EN QUE NACIERON. Y COMO CRECIERON EN UN ÁMBITO NETAMENTE MUSICAL (LOS LLEVÁBAMOS DE BEBÉS EN SUS COCHECITOS A NUESTROS ENSAYOS) ELLOS TAMBIÉN DIERON A SUS HIJOS LA MISMA DIRECCIÓN DE GUSTOS Y ASÍ, COMO DICE MI ESPOSO, CUALQUIER DIA FORMAMOS UNA ORQUESTA PROPIA. UN SALUDO PARA TODO EL BLOG.

Hector Mansilla dijo...

UNA BELLEZA LO QUE ME CUENTAS AMIGA SARA, ES FANTÁSTICO!!! MIS FELICITACIONES Y UN ABRAZO A TU FAMILIA...TE CUENTO QUE DE FONDO ESCUCHO A RUBINSTEIN EJECUTANDO LOS 19 NOCTURNOS DE CHOPIN...TODO MI AFECTO

Saul Vietliztky-Varsovia dijo...

MAGNIFICO TEMA PARA UN REENCENTRO TAN ESPERADO, PUES SON ESAS ALAS DE LOS IDEALES, LOS SUEÑOS, LOS ANHELOS, LAS QUE HAN HECHO QUE SE EXTIENDA ESTA CADENA DE AMISTAD QUE UNE AL MUNDO EN UN MOMENTO CRUCIAL DONDE SE ESTÁ EXTINGUIENDO LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS SERES HUMANOS. O SEA QUE ESTO ES UN VERDADERO REMANSO DE PAZ Y AMISTAD. GRACIAS Y CARIÑOS PARA TODOS.

Hector Mansilla dijo...

hola amigo SAUL VIETLIZTKY VARSOVIA...
UN ENORME PLACER EL SABERTE NUEVAMENTE CONECTADO A ESTE GRUPO DE AMIGOS, HOY G-15 "INCA". YA QUE ESTE REENCUENTRO, ERA UN ANHELO COMÚN. SAUL ERES UNA PERSONA ESPECIAL EN ESTE GRUPO Y MAS CUANDO ESTUVISTE A LAS PUERTAS DE VIAJAR A GUATEMALA, DONDE SE PRODUJO EL ENCUENTRO DEL G-15 CON RUDOLF. UN ABRAZO AMIGO DE TODOS TUS AMIGOS...NO TE PIERDAS

Valmir Do Santos-Brasil dijo...

SI, ES UN TEMA MAGNÍFICO PARA ESTE HERMOSO REENCUENTRO ENTRE TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO QUE NOS UNIMOS CON UN SOLO IDEAL, EL MISMO QUE NOS DEJ{O COMO LEGADO EL INCA. LA PAZ Y LA UNIÓN DE IGUAL A IGUAL ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS. Y SEGUIREMOS LAS HUELLAS DE LOS CÓNDORES EN EL CIELO PARA VOLAR BIEN ALTO Y LOGRAR ESTE OBJETIVO. UN MUY CÁLIDO ABRAZO A TODO EL BLOG.