martes, 23 de mayo de 2017

LA SEDUCCIÓN DE UNA ROSA





TODAS LAS FLORES CUENTAN CON UN LENGUAJE PROPIO, Y CON CADA UNO TRASMITIMOS UN MENSAJE DIFERENTE Y SUTIL, SIN TENER QUE HABLAR NI ESCRIBIR.
UNO DE LOS LENGUAJES MAS EXQUISITOS Y ENRIQUECEDORES  QUE PODEMOS UTILIZAR PARA COMUNICARNOS CON EL SER AMADO SON LAS ROSAS ROJAS.
LAS ROSAS DENTRO DEL MUNDO DE LAS FLORES SON LAS MAS CONOCIDAS Y NO POR ELLO MENOS CODICIADAS, ESTA FLOR ES UNA DE LAS MAS REPRESENTATIVAS, EN CASI TODAS LAS SOCIEDADES, NO SOLO POR SUS ABUNDANTES Y VARIADOS COLORES, SINO POR LA CARGA EMOTIVA QUE REPRESENTAN PARA LA SOCIEDAD.

PRINCIPALMENTE, LAS ROSAS ROJAS SON UN SÍMBOLO DEL AMOR, SOBRE TODO EN LOS JÓVENES ENAMORADOS, ELIGEN PARA REGALARLAS A SU PAREJA.
NINGUNA FLOR HA SABIDO TOCAR TAN PROFUNDAMENTE TANTOS CORAZONES, POSEE UN ESTADO SENSUAL EXQUISITO, QUE NINGUNA OTRA ROSA POSEE, EVOCA UN SENTIMIENTO ROMÁNTICO, PENSAMIENTOS DE PASIÓN... TRANSMITE SIGNIFICADO DE AMOR.

EN CAMBIO CON LAS ROSAS AMARILLAS, ES IMPORTANTE SABER CUAL ES EL MENSAJE QUE CONLLEVAN DETRÁS DE ESTAS, SE DEBE CONOCER CUAL ES EL RIESGO DE SER MAL INTERPRETADO, YA QUE ESTAS TIENEN UN FUERTE SIGNIFICADO SIMBÓLICO.
LAS ROSAS AMARILLAS SIMBOLIZAN LA AMISTAD Y LA VERDAD PERO A SU VEZ LAS ROSAS AMARILLAS SIGNIFICAN LA TRANSICIÓN DE UN SENTIMIENTO A OTRO.

EN SÍNTESIS :

  - ROJO: SIGNIFICA AMOR PASIONAL

  - AMARILLO : AMISTAD, ALEGRÍA

  - BLANCO : PUREZA

  - ROSA : GRATITUD Y ADMIRACIÓN

  - BLANCO Y ROJO : MEZCLA DE SENTIMIENTOS

  -  NARANJA : PASIÓN





























































No hay comentarios: