martes, 18 de abril de 2017

..Y ESTO RESPONDIÓ EL INCA EDUARDO...


31 comentarios: Eduardo (peruano) dijo... GRACIAS AMIGO POR TUS PALABRAS, PUES NO HICE MAS QUE CUMPLIR CON EL SUEÑO DE PODER JUNTAR A TODOS LOS AMIGOS QUE SE PUDIERAN LLEGAR HASTA PERÚ, POR SUPUESTO QUE PARA VER UNA DE LAS MARAVILLAS DELMUNDO, PERO SOBRE TODO PARA LOGRAR QUE ESTE G-15 SE ACERQUE CADA VEZ MAS Y LOS AMIGOS VIRTUALES SE PUEDAN IR TRANSFORMANDO EN AMIGOS REALES. Y POR SUERTE MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO, SIN BIEN NO COMPLETLAMENTE PUES ME HUBIERA ENCANTADO QUE PUDIERAN VIAJAR TODOS LOS LEJANOS COMPAÑEROS DE BLOG QUE TENÍAN YA PROGRAMADO ESTE EVENTO. PERO DE TODAS FORMAS ESTO HA SIDO UNA UNIÓN LATINOAMERICANA MUY EMOCIONANTE Y MOVILIZANTE, PUES ES UN VERDADERO IMPACTO EMOTIVO EL VER LLEGAR A ALGUIEN TOTALMENTE DESCONOCIDO Y DE PRONTO AL PRESENTARNOS, ABRAZANDONOS FUERTE PUES ES UN AMIGO QUE ESTABA YA HACE MUCHO EN NUESTRA INTERIOR, PERO QUE DE PRONTO, ALLÍ SE HACÍA REALIDAD. SOLO PUEDO EXPRESAR MI GRATITUD POR HABER PODIDO MOSTRAR MI PATRIA, MI GENTE, MI HISTORIA QUE ES LA HISTORIA DEL INCA A TANTOS ENTRAÑABLES AMIGOS CON LOS QUE COMPARTIMOS HORAS INOLVIDABLES, Y HAGO EXTENSIVO ESTE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE NOS RECIBIERON EN MÉXICO CON SU CALIDEZ Y SU CARIÑO, LAS HORAS PASADAS JUNTOS, COMENTANDO TAL O CUAL BLOG QUE NOS HABÍA IMPACTADO, Y SENTIR EL ECO EN CADA CORAZÓN DE TODOS LOS AMERICANOS QUE NOS HABÍAMOS JUNTADO. YO DEJO QUE HABLEN SOBRE LO QUE VIERON A TODOS LOS QUE LO HICIERON POR PRIMERA VEZ, Y DEJO PARA UN COMENTARIO POSTERIOR EL IMPACTO QUE FUÉ PARA MÍ CONOCER LOS MONUMENTOS MAYAS Y AZTECAS, Y PALPAR CADA DIA EL CARIÑO DE ESA GENTE QUE NOS RECIBIÓ CON EL CORAZÓN EN LA MANO Y SU SONRISA CONSTANTE QUE NOS ACOMPAÑÓ EN TODO NUESTRO VIAJE. POR ESO AGRADEZCO DESDE MUY ADENTRO DE MI ESPÍRITU A LA
INCREÍBLE DIAMANTINA Y TODA SU FAMILIA, QUE SERÍA MUY LARGO NOMBRARLOS UNO POR UNO, PERO QUE HICIERON DE NUESTRA ESTADÍA EN MÉXICO ALGO INOLVIDABLE. SOLO ESPERO SABER QUE SE LLEVARON COMO RECUERDO DE ESTE VIAJE (ADEMÁS DE LAS REMERAS) CADA UNO DE LOS AMIGOS, Y LES ENVÍO A TODOS MIS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO. LO ÚNICO QUE EXTRAÑAMOS MUCHO, TANTO EN PERÚ COMO EN MÉXICO FUÉ LA AUSENCIA DE LOS EMBAJADORES QUE HAN DEJADO UN RECUERDO INOLVIDABLE Y QUERIDO EN TODOS LOS QUE LOS HAN TRATADO POR LO QUE APROVECHO PARA MANDARLES LOS CARIÑOS DE TODA MI FAMILIA PARA AMBOS. 23 de enero de 2016, 10:08

CONTINUARA....

4 comentarios:

Nora dijo...

QUERIDO EDUARDO, ¡Y COMO CUMPLISTE CON TU SUEÑO! PUES NOS HICISTE SENTIR TU VENERACIÓN, TU AMOR Y TU RECUERDO CONSTANTE HACIA ESA MARAVILLOSA CIVILIZACIÓN INCA DE LA QUE ERES UN REPRESENTANTE DE LUJO. CADA MOMENTO VIVIDO A TU LADO Y AL DE TU QUERIDA FAMILIA HA SIDO UN REGALO INOLVIDABLE QUE NOS HIZO LA VIDA A TODOS LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE PODER COMPARTIR ESE VIAJE IMBORRABLE. Y POR ESO VIVIRÁS EN CADA UNO DE LOS TANTOS HIJOS DE ESA NOBLE TIERRA, QUE COMO TÚ, LA DEFIENDEN Y TRATAN DE HACERLA CONOCER Y ENTENDER POR AQUELLOS QUE NI SOÑARON CON ENCONTRAR LAS MUESTRAS MAGNÍFICAS DE UNA RAZA ORGULLOSA QUE ENGALANA A TODA AMÉRICA. NOS VOLVEREMOS A VER EN EL MACHU PICHU Y ESPERARÉ QUE ME DES LA MANO PARA AYUDARME A SUBIR ESOS ALTÍSIMOS ESCALONES. Y TENGO LA SEGURIDAD QUE JUNTO CONMIGO Y TU FAMILIA NOS VAN A ACOMPAÑAR MUCHOS AMIGOS QUE TAMBIÉN QUIEREN SENTIRTE ALLÁ EN LA CUNA DE TU CULTURA.

Valmir Do Santos dijo...

POR SUPUESTO QUE ALLI ESTARE DE LA MANO DE TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS EN EL HOMENAJE A ESTE SER TAN ESPECIAL QUE FUE EDUARDO.

NELSON TAKABA dijo...

QUERIDO E INOLVIDABLE EDUARDO, SOLO TE HAS ADELANTADO EN EL CAMINO, SEGURO QUE PARA SEÑALARNOS COMO SE LLEGA ADONDE ESTAS.

Hector Mansilla dijo...

QUE BELLEZA DE HOMENAJE !!! AMIGO NELSON TAKABA,,,EDUARDO SE SENTIRÁ ORGULLOSO DE TENERTE COMO AMIGO.