sábado, 29 de octubre de 2016

Cuando el 2017 comienza a amanecer


Perdí un juguete que me acompaño en la infancia, pero me que quede con el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.

Perdí mis privilegios y fantasías de niño. pero gane la oportunidad de crecer y vivir libremente.

Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba cuando debía sonreír, pero fue así como aprendí, que sembrando amor se cosecha amor.

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida.
Pero fue perdiendo que aprendi a valorar la importancia de todo lo que podía ganar. porque siempre es posible luchar por lo que amamos y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.

No importa en que momento de la vida estas, no importa si estas cansado y estas pensando en tirar la toalla. Lo importante es que sepas que siempre es posible y necesario COMENZAR-

RECOMENZAR es darse es darse una nueva oportunidad, es remover las esperanzas en la vida, y lo que es mas importante, es volver a creer en ti mismo

 a todos los amigos de VIOLETAS con todo mi afecto













































22 comentarios:

Norita. Córdoba-Argentina dijo...

QUERIDOS AMIGOS DE "VIOLETAS" , CREO QUE EL RENACIMIENTO DE ESTE ESPACIO DE ENCUENTRO ENTRE AMIGOS DE TODO EL MUNDO, ES UNA CIRCUNSTANCIA SUMAMENTE POSITIVA Y FELIZ.
ES JUSTAMENTE EN ESTOS MOMENTOS EN QUE EL SER HUMANO HA PERDIDO UNA DE LAS VIRTUDES QUE HACEN MEJOR LA VIDA, Y QUE ES LA COMUNICACIÓN HUMANA. ESA VERDADERA, NO EL SIMPLE APRETAR LA TECLA DE UN CELULAR PARA COMENTAR CUALQIER BANALIDAD, SINO EL INTERÉS REAL POR EL OTRO SER HUMANO, ESTE RENACER NOS DEVUELVE LA ALEGRÍA DE SENTIRNOS NUEVAMENTE CONECTADOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS SENTIMIENTOS CON PERSONAS MUY QUERIDAS CON LAS QUE TRANSITAMOS UN BELLO CAMINO DE AMISTAD Y COMPRENSIÓN.ESPERO Y ESTOY INTIMAMENTE CONVENCIDA DE ELLO, QUE QUIZÁS LLEVE TIEMPO, PERO QUE VIOLETAS VA A SER UN PASO GIGANTESCO DE UNIDAD QUE NOS HARÁ LLEGAR EL PUENTE HACIA EL 2017 DE LA MANO DE MUCHOS AMIGOS, YA SEAN AQUELLOS QUE ESTUVIERON SIEMPRE COMO LOS NUEVOS QUE ESPERO SE SUMARÁN A ESTE RENACER. EL HABER RECUPERADO ESTE ESPACIO, ES COMO HABER ENCONTRADO AQUEL JUGUETE QUE PERDIMOS SIENDO NIÑOS, Y QUE HOY RESCATAMOS ENRIQUECIDO JUSTAMENTE PORQUE LO HEMOS EXTRAÑADO TANTO. Y ES UN RENACER, UN RECOMENZAR QUE NOS EMOCIONA PUES TODO COMIENZO ES EL UMBRAL HACIA EXPERIENCIAS Y SENSACIONES NUEVAS, ES LA HERMOSA POSIBILIDAD DE PODER SEGUIR QUERIÉNDONOS A TRAVÉS DE LA DISTANCIA Y ENTONCES HACER QUE EL MUNDO SEA UN LUGAR DIGO DE SER VIVIDO Y AMADO INTENSAMENTE, QUE ES LA ÚNICA FORMA DE VIVIR PLENAMENTE. UN ABRAZO MUY FUERTE QUE ABARQUE A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN CRUZAR EL UMBRAL HACIA ESTA NUEVA ETAPA Y YA PREPARADOS PARA ALCANZAR EL PUENTE HACIA UN NUEVO AÑO.

Arkyn Solderberg-Oslo- Noruega dijo...

HOY ES UN DIA DE FIESTA PARA MI CORAZÓN, YO SIEMPRE HAGO UN PANEO POR LOS BLOGS, QUIZÁS CON ESA ILUSIÓN INCONCIENTE DE VOLVER A ENCONTRAR AL G-15. Y HOY, ANTE MI ALEGRIA Y FELICIDAD, VEO QUE SI, QUE NUEVAMENTE ESTAMOS CONECTADOS, HOLA A MIS DOS QUERIDOS AMIGOS QUE ME REGALARON TANTOS MOMENTOS HERMOSOS, Y ESPERO CON TODA MI FUERZA QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE NOS VAMOS A DAR LAS MANOS EN EL CRUCE DEL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO. GRACIAS POR VOLVER Y UN ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS QUE SE SUMEN A ESTA NUEVA ETAPA DE AMISTAD Y FELICIDAD.

Hector Mansilla dijo...

HOLA NORITA, IMPECABLE TU COMENTARIO COMO DE COSTUMBRE Y ESPERO QUE LOS AMIGOS DE SIEMPRE Y LOS QUE SEGUIRÍAN REINCORPORANDO HAGAN SUYO ESTE violetas QUE VUELVE COMO EL AVE PHOENIX, CON EL MISMO PERFIL Y CON LA ENORME ILUCION DEL iNCA EDUARDO, YA QUE LIMA LATE COMO EL EPICENTRO DE LA METAMORFOSIS DE LO VIRTUAL A UNA REALIDAD AÑORADA PARA LAS GENERACIONES QUE VIENEN....GRACIAS

Eduardo- El peruano dijo...

GRACIAS QUERIDO AMIGO HÉCTOR POR TENER ESE PERFIL DE MI PERSONALIDAD. Y SI ES CON MI ILUSIÓN QUE VUELVE "VIOLETAS" TEN LA SEGURIDAD QUE VA A TENER LA MAGNIFICENCIA Y PROFRUNDIDAD DE TODO EL ESPÍRITU DE MI RAZA. PUES SI HAY ALGO QUE YO HE PRIORIZADO SIEMPRE EN MI VIDA ES EL SENTIMIENTO DE LA PURA Y SINCERA AMISTAD,. Y ESO ES LO QUE HA ESPARCIDO EL BLOG VIOLETAS POR EL MUNDO. HA SIDO GRACIAS A ÉL QUE NOS HEMOS CONECTADO CON ALGUNOS PERSONALMENTE, CON OTROS A TRAVÉS DE ESTE MEDIO, PERO CON TODOS CON LA MISMA INTENSIDAD, CON ESAS GANAS QUE SUPISTE INYECTARNOS A TODOS DE SER CADA DIA UN POQUITO MEJOR, DE DAR ALGO BUENO HACIA LOS DEMÁS,. Y ES GRACIAS A ESO QUE SE CREÓ LA MAS FUERTE Y CONTUNDENTE CADENA DE AMISTAD QUE DIÓ LA VUELTA AL MUNDO TRANSFORMÁNDONOS A TODOS PUES NOS HIZO CRECER SIEMPRE PENSANDO EN LOS AMIGOS, LEJANOS PERO TAN QUERIDOS. EN ESTE SALUDO PARA TODO EL BLOG, VA TAMBIÉN EL CARIÑO Y EL ABRAZO DE TODA ESTA FAMILIA LIMEÑA QUE LOS QUIERE TANTO. Y APROVECHO ESTE ESPACIO PARA DECIRLE A LA AMIGA NORITA QUE ACÁ SON MUCHOS LOS QUE LA ESTAMOS ESPERANDO. Y QUE COMO ELLA ES UNA DE LAS REPRESENTANTES DE VIOLETAS TIENE QUE HACER OTRO RECORRIDO PARA APRETAR AÚN MAS LOS LAZOS QUE NOS HAN ACERCADO A TANTA GENTE QUERIDA. GRACIAS HÉCTOR POR ESTE REGALO, CREO QUE ES LO MÁS POSITIVO QUE SE PODÍA ESPERAR EN ESTA FINALIZACIÓN DE UN AÑO BASTANTE COMPLICADO, QUE ES CUANDO MAS FALTA HACEN LOS AFECTOS VERDADEROS.

RAUL (El Irlandés) dijo...

HAY MOMENTOS EN LA VIDA EN QUE UNO QUISIERA SER DUEÑO DE TODAS LAS PALABRAS PARA PODER EXPRESARSE, PERO SE DA CUENTA QUE POR MAS QUE LAS TENGA NO PUEDEN EXPLICITAR ESE SENTIMIENTO FUERTE QUE EXPERIMENTAMOS SORPRENDIDOS. Y ESTE ES UNO DE ESOS MOMENTOS, QUISIERA TENER TODAS LAS PALABRAS PARA DECIR LO FELIZ QUE ME HACE EL RETORNO DE TANTOS AMIGOS A TRAVÉS DE VIOLETAS, PERO TENGO LA SEGURIDAD QUE AUNQUE LAS PALABRAS NO SALGAN, LOS QUERIDOS AMIGOS VAN A SABER ENTENDER MI EMOCIÓN DEL REENCUENTRO, GRACIAS HÉCTOR POR ESTE REGALO INESPERADO Y ¡UN BRINDIS CON TODOS!

Antonia fernandez beltran dijo...

hola hector creo que el reencuentro era necesario violetas calo hondo en nuestros corazones y ahy un sinfin de amigos por el mundo esperando este regreso,,,gracias hector como siempre todo saldra bien porque tu eres el artifice de esto ...y el cariño y el amor que le pones tiene que sobresalir..gracias por acernos participes de tus conocimientos y de tu buen acer,,,toñi,,,, desde españa...

Hector Mansilla dijo...

Hola amigos de los cinco continente, VIOLETAS _ G_!5 y quienes siguen este increíble blog, les daré algunos datos estadísticos para que se orienten en la dimensión alcanzada: SE MANTUVO 4 AÑOS Y 4 MESES, LO CONFORMARON 148 PAÍSES, LO COMENTARON 160 PERSONAS DE LOS CINCO CONTINENTE, LO LEYERON 30 MILLONES DE PERSONAS, SE INCORPORARON 929 TEMAS DE TODOS LOS RUBROS Y DE INCREÍBLES NIVELES INTELECTUALES HASTA CIENTÍFICOS (HARVARD, SORBONA, OXFORD ETC) Y CIENTÍFICOS ESIDENTES DESDE MADAGASCAR A , FINLANDIA TODOS LOS RUBROS DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES, Y MAS INCREÍBLES, PROFESIONALES Y PERIODISTAS DE GUERRA QUE VIVÍAN EN LAS TRINCHERAS Y DESDE ALLÍ NOS COMUNICAMOS, TEMAS QUE RECORRIERON EL MUNDO A TRAVÉS DE LA UNICEF, O COLUMNAS QUE SE EDITARON EN DIARIOS DE LONDRES , PARÍS, IRAK....HECHOS HEROICOS POR PERSONAS VIRTUALES DE UNA CAPACIDAD EXTREMA COMO EXTREMA SU HUMILDAD,,,EL VECTOR COMÚN QUE NOS AGLUTINABA: LA AMISTAD, LA HUMILDAD , LA AUSENCIA DE FRONTERAS DE TODO TIPO Y EL AFECTO SINCERO....SOLO ALGUNOS DATOS, SON USTEDES QUIENES TIENEN QUE EVALUARLOS.....UN ABRAZO AMIGOS DEL MUNDO.

XIAOMEI- China dijo...

HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE NOS REGALAN HECHOS AFORTUNADOS. Y EL MIO HA SIDO LLEGAR ESTA NOCHE A CASA, PRENDER EL ORDENADOR, Y COMO SIEMPRE HE HECHO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, ABRIR VIOLETAS PARA RELEER LOS TEMAS Y SENTIRME CERCA DE TODOS LOS AMIGOS. PERO HOY ME ENCUENTRO CON QUE ¡¡¡¡¡VIOLETAS HA VUELTO!!!! Y NO ME CABEN DUDAS DE QUE ESTE HA SIDO UN AÑO LLENO DE FORTUNA Y FELICIDAD, QUE SE INICIÓ CON EL CRUCE DEL PUENTE EL AÑO PASADO. LES CUENTO A TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS QUE ME HE CASADO, MI ESPOSO ES COMPAÑERO DE TRABAJO, PROFESOR DE LITERATURA Y SE LLAMA KUG LIFU. HA COMPARTIDO CONMIGO TODO EL TRAYECTO DEL G-15 ASÍ QUE LOS CONSIDERA A TODOS COMO AMIGOS SUYOS. ADEMÁS ENTRE AMBOS LOS QUEREMOS HACER PARTÍCIPES DEL REGALO QUE NOS HA BRINDADO LA VIDA: ESTOY ENCINTA DE DOS MESES Y HEMOS COMPRENDIDO QUE EN ESTE ESTADO HEMOS ALCANZADO LA CUMBRE DE LA FELICIDAD QUE SE COMPLEMENTA CON LA ALEGRÍA DE PODER COMPARTIRLO CON TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO. ACÁ NO ACOSTUMBRAMOS A LA CEREMONIA DEL BAUTIZO, PERO SÍ, AL NACER PONEMOS AL NIÑO BAJO LA PROTECCIÓN DE UN GUÍA Y DESDE YA TE DECIMOS AMIGO HÉCTOR QUE QUEREMOS QUE TÚ SEAS ESA PERSONA, PUES SI ACEPTAS NOS HARÍAS MUY DICHOSOS. BUENO AMIGOS QUERIDOS CON EL CORAZÓN HENCHIDO DE FELICIDAD POR ESTE REENCUENTRO QUE ESPERO SIGA POR SIEMPRE LES ENVIAMOS TODO NUESTRO CARIÑO Y YA LES VAMOS A CONTAR LOS PLANES QUE TENEMOS PARA IRNOS DE hong-kong A UN LUGAR EN LA CAMPIÑA PUES QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS NO SE CRÍEN EN UNA CIUDAD DONDE YA NO SE PUEDE NI RESPIRAR. HASTA MUY PRONTO.

LAZLO OBLOSKY-Budapest dijo...

QUE SORPRESIVO Y HERMOSO MOMENTO QUE ESTOY VIVIENDO, COMO SIEMPRE A ESTA HORA DE LA SIESTA ME ENTRETENGO CON EL ORDENADOR PONIÉNDOME AL DIA CON MIS AMIGOS Y COMO SIEMPRE REMEMORANDO LOS HERMOSOS MOMENTOS DEL G-15. Y HETE AQUÍ QUE HOY AL ABRIR EL FACEBOOK ME DOY CON LA INCREÍBLE Y MARAVILLOSA NOVEDAD QUE VIOLETAS HA RENACIDO COMO DICE HÉCTOR, COMO EL AVE FÉNIX. Y NO SOLO ESO, SINO QUE YA HA COMENZADO A RECIBIR MENSAJES MUY HERMOSOS COMO EL DE LA QUERIDA XIAOMEI A QUIEN FELICITO POR LOS DOS EVENTOS FELICES QUE HA TENIDO EN SU VIDA, SU CASAMIENTO Y SU FUTURA MATERNIDAD. ES HERMOSO VOLVER A COMPARTIR CON USTEDES ESTE ENLACE INTERNACIONAL QUE NOS ACERCA JUSTAMENTE EN UNA ÉPOCA TAN ESPECIAL PARA TODO EL MUNDO. Y COMO SIEMPRE LA DUPLA HECTOR-NORITA NOS REGALA HERMOSAS PALABRAS PARA CELEBRAR ESTE JUBILEO. UN SALUDO A TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS LOS QUE NOS VOLVAMOS A REENCONTRAR EN ESTE ÁMBITO DE AMISTAD QUE RECORRE EL MUNDO.

A.USHMAL- Tokio dijo...

ACABA DE ENTRAR COMO UNA RÁFAGA DE AIRE PURO, EL RENACIMIENTO DEL G-15- PUES CUANDO EL MUNDO SE DEBATE EN MEDIO DE UN CAOS DE GUERRAS INTERMINABLES, DE HAMBRE, DE MIEDO, EN FIN QUE PARECIERA QUE TODAS LAS FURIAS HUBIERAN SALIDO DEL AVERNO PARA RECORRER EL UNIVERSO CON SU CARGA TAN TRISTE Y NEFASTA, RENACE ESTE ENCUENTRO DE AMIGOS INTERNACIONALES QUE CREEMOS EN LA PAZ Y EN EL PODER FUERTE DE LA AMISTAD Y LA BONDAD DE TODO LO QUE PROVOCA ESTE SENTIMIENTO, POR SER EL MAS PURO Y DESINTERESADO QUE EXISTE. Y EL REENCONTRARNOS CON USTEDES DOS QUE SIEMPRE NOS MUESTRAN EL LADO BRILLANTE DE LA VIDA ES UN REGALO PARA TERMINAR EL AÑO CON UNA ESPERANZA. PORQUE CUANDO SE JUNTAN LAS MANOS DE LOS AMIGOS Y PONEN TODA SU FUERZA INTERIOR HACIA UNA MISMA META DE PAZ, ES UN MILAGRO DE LOS QUE LE HACEN FALTA A ESTE CASTIGADO MUNDO.EL PRIMER MILAGRO DE LUZ DE ESTE BLOG ES LA NOTICIA DE QUE SEGUIRÁ CRECIENDO JUNTO CON EL CARIÑO CON QUE ACOMPAÑAREMOS A LA AMIGA XIAMEI EN ESTOS MILAGROSOS MESES QUE ESTÁ VIVIENDO. ADEMÁS ES UNA SEÑAL DE QUE VOLVEREMOS A DISFRUTAR DE LOS BLOGS CON TODA LA CREATIVIDAD Y SOLVENCIA DE HECTOR Y NORITA, ASÍ QUE GRACIAS AMIGOS POR ESTE REENCUENTRO QUE CREO QUE LE VA A VENIR MUY BIEN A MUCHA GENTE CONFUNDIDA QUE HAY EN EL MUNDO. UN ABRAZO PRA TODOS

Hector Mansilla dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA XIAOMEI, TUS EMOCIONES SE FILTRAN EN TU NARRACIÓN Y NO ES PARA MENOS ...CUANDO NOS ACOMPAÑASTE A CRUZAR EL PUENTE VIRTUAL DESDE OCCIDENTE Y LUEGO TE ACOMPAÑAMOS HA HACER LO MISMO CONTIGO DESDE HONG KONG.... HACIA EL NUEVO AÑO 2016 DESEANDO PAZ ,AMOR Y FELICIDAD PARA EL MUNDO, JAMAS IMAGINAMOS SEMEJANTE SORPRESA ¡¡¡ FELICITACIONES AMIGA !!! ES MARAVILLOSO VOLVER AL G.15 VIOLETAS" CON LA AMIGA XIAOMEI, AHORA EL CENTRO DE UNA FAMILIA, CASADA CON EL AMIGO KUG LIFU FELICITACIONES FAMILIA !!!! QUE EMOCIÓN PERSONAL EL QUE SE HAYA PENSADO EN MI PERSONA, QUE ORGULLO !!! Y MI AHIJADO AUSTRALIANO -HECTORCITO - (PLANTO UN ÁRBOL QUE SERA TESTIGO DE POR VIDA DE LA VIDA MISMA....PERDÓN. NO QUIERO QUE ME ATRAPEN LAS EMOCIONES...

LIZ (Boston) dijo...

QUE HERMOSA SORPRESA QUE TRAE ESTE AÑO QUE SE VA DESPIDIENDO DE A POQUITO. ESPERO QUE NO SE VUELVA A CORTAR ESTE VÍNCULO TAN IMPORTANTE PARA TODOS.MUCHOS CARIÑOS Y ESPECIALES PARA HÉCTOR Y NORITA CON MI AFECTO DE SIEMPRE.

Hector Mansilla dijo...


HOLA AMIGA LIZ SIN DUDAS QUE ESTE REENCUENTRO ERA ESPERADO CON MUCHO INTERÉS POR EL HERMOSO GRUPO HUMANO QUE LOGRO CONFORMARSE, PERO ESTA PRORROGA NO DESEADA DESPARRAMO EN GRAN MEDIDA A MUCHOS AMIGOS, PERO QUE RETORNO!!!!, NUESTRA AMIGA XIAOMEI, CASADA, CON UN EMBARAZO DE 2 MESES Y UNA GRAN SORPRESA PERSONAL. -DICEN XIAOMEI Y KUG LIFU (SU ESPOSO) "acá NO ACOSTUMBRAMOS A LA CEREMONIA DEL BAUTISMO, PERO SI, AL NACER PONEMOS AL NIÑO BAJO LA PROTECCIÓN DE UN GUÍA Y DESDE YA TE DECIMOS AMIGO HÉCTOR QUE QUEREMOS QUE TU SEAS ESA PERSONA, PUES SI ACEPTAS NOS HARÍAS MUY FELICES" TE IMAGINAS LIZ, TU QUE TIENES UNA HERMOSA FAMILIA, LA FUERZA EMOCIONAL QUE DESPLIEGA "VIOLETAS Y SU G.15...

Hector Mansilla dijo...

QUERIDOS AMIGOS XIAMOI Y KIG LIFU, PRIMERO AGRADECERLES ESTE ENORME PRIVILEGIO DE SER PARTE DEL REGALO MAS SUBLIME QUE LES PUDO APORTAR LA VIDA. LE CUENTO QUE AYER AL LEER VUESTRO MENSAJE, VOLVI A LEERLO. ERA DEMASIADO IMPORTANTE MIENTRAS MI CORAZÓN SE ACELERABA DE EMOCIÓN. CREO NO EQUIVOCARME SI DIGO QUE TODO EL ESPECTRO SENSORIAL SE ILUMINO DE TODOS COLORES... NO ERA PARA MENOS, ALLÁ LEJOS EN EXTREMO DE MI MUNDO, CON UNA FILOSOFÍA DE VIDA DIFERENTE, HABÍA SIDO ELEGIDO PARA SER PARTE DE UN PROYECTO DE VIDA, EL MAS SUBLIME DE TODOS...AMIGOS LA EMOCIÓN DE AYER ME ENMUDECIÓ, NO TENIA PALABRAS ACORDES PARA RESPONDER A SEMEJANTE ACONTECIMIENTO, APENAS TOME CONCIENCIA DE LO TRASCENDENTE DE ESTE MOMENTO, LLEGO DE NATACIÓN MI NIETA VALENTINA DE 12 AÑOS (VIOLINISTA) Y LE PEDÍ QUE LEYERA NUEVAMENTE EL MENSAJE, PUES AHORA QUERÍA ESCUCHARLO, EN POCOS MINUTOS TODA MI FAMILIA ESTABA ENTERADA, LUEGO MIS AMIGOS Y COMPATRIOTAS, TODAVÍA ME COSTABA EVALUAR LA DIMENSIÓN DE VUESTRA PROPUESTA, "UNA MARAVILLA", PIENSO QUE NUNCA HABÍA SIDO IMPACTADO DE ESTA MANERA, A PESAR QUE RECIBÍ UN LLAMADO TELEFÓNICO DE NORITA DONDE ME PREGUNTABA SI HABÍA ABIERTO EL BLOG, MI REPUESTA FUE UN NO CONTUNDENTE, PARA SEGUIR CONTÁNDOME..."ÁBRELO QUE TE LLEVARAS LA SORPRESA DE TU VIDA".....AMIGOS SOLO QUIERO DECIRLES GRACIAS

XIAOMEI- China dijo...

MILES DE GRACIAS POR TUS PALABRAS QUERIDO AMIGO HECTOR, PARA NOSOTROS ES UN HONOR QUE UNA PERSONA DE TU CALIBRE SEA EL QUE VA A SER GUIA DEL PEQUEÑO SER QUE ESPERAMOS CON TANTA FELICIDAD. LES QUIERO CONTAR A LOS AMIGOS DEL G-15 QUE TODOS, TODOS, ESTUVIERON PRESENTES EN NUESTRA BODA, PUES MIS AMIGAS CONOCIENDO MI CARIÑO POR USTEDES ME REGALARON PARA ESE DIA TAN ESPECIAL UNA DE LAS TIRAS DE SEDA ROJA CON CARACTERES DORADOS CON LA LEYENDA DE "G-15" EL QUE FUÉ COLGADO EN UN LUGAR PRIVILEGIADO DE LA CASA PORQUE REPRESENTABA A AMIGOS DE TODO EL MUNDO QUE ESTABAN PRESENTES EN ESA CEREMONIA TAN IMPORTANTE EN MI VIDA. ASÍ QUE ESPERO PODER SEGUIR COMPARTIENDO ESTOS MESES TAN TRASCENDENTAL CON EL CARIÑO DE TODOS USTEDES, BESOS DE LOS TRES PARA TODOS LOS QUERIDISIMOS AMIGOS.

Norita. Córdoba-Argentina dijo...

QUERIDA AMIGA XIAOMEI, SÉ QUE EN EL TAOISMO SE DICE QUE HAY PERONAS QUE NACEN CON "DESTINO FELIZ" Y PERSONAS CON "DESTINO ACIAGO". SIN NINGUN LUGAR A DUDAS TÚ HAS SIDO REGALADA CON UN DESTINO MAS QUE FELIZ. ESTÁS VIVIENDO ESE ESTADO EN QUE LAS MUJERES NOS SENTIMOS TAN ESPECIALES PUES ESTAMOS GESTANDO NADA MENOS QUE A UN NUEVO SER HUMANO, DEL QUE SEREMOS RESPONSABLES PARA TODA LA VIDA. Y QUE EN CAMBIO CONOCEREMOS LA PROFUNDIDAD DE LA PALABRA "AMOR", PUES CUANDO RECIBIMOS EN NUESTROS BRAZOS ESE NUEVO SER QUE LLEGA AL MUNDO, SENTIMOS UNA EMOCIÓN TAN INTENSA QUE NO SE COMPARA CON NINGUNA OTRA. Y TAMBIÉN ME ALEGRA LO QUE PIENSAN CON TU ESPOSO SOBRE IRSE A VIVIR A UN LUGAR MAS TRANQUILO PARA CRIAR A VUESTRA FAMILIA, PUES TENEMOS QUE HACER LO POSIBLE PARA QUE JUNTO CON TODA LA INFORMACIÓN CONSTANTE QUE LES LLEGA A LOS NIÑOS CADA MOMENTO A TRAVÉS DE LOS DISTINTOS MEDIOS INFORMÁTICOS, TRATAR DE ENCONTRAR LA FORMA DE QUE NO PIERDAN LA CONEXIÓN CON LA REALIDAD DE LA NATURALEZA, PUES ESO ES LO QUE LOS VA A HACER PERSONAS COMPLETAS Y FELICES, PUES LA TECNOLOGÍA LES OFRECE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UN MUNDO CAMBIANTE Y FASCINANTE PERO SI PIERDEN SU CONEXIÓN CON EL UNIVERSO EN LO QUE ÉSTE REPRESENTA, PIERDEN LA NOCIÓN DE LA VERDADERA REALIDAD QUE TENEMOS QUE SENTIR LOS SERES HUMANOS PARA NO PERDERNOS EN VERICUETOS QUE NOS HARÁN PERDER NUESTROS VERDADEROS SENTIMIENTOS. PERO ESTOY SEGURA QUE USTEDES YA ESTÁN EN UN HERMOSO CAMINO CON ANSIAS DE BRINDAR A SU FAMILIA UN VERDADERI FUTURO MUY FELIZ. LES MANDO A LOS DOS UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.

Eugenia-Francia- dijo...

QUERIDISIMOS AMIGOS, SINCERAMENTE ESTE ES UN VERDADERO HECHO MILAGROSAMENTE FELIZ. EL HABERLOS REENCONTRADO ME HA MOTIVADO UNA EMOCIÓN QUE NO PUEDO EXPLICAR. LES CUENTO QUE ME SENTÍA CON UN VACÍO NADA AGRADABLE POR EXTRAÑAR NUESTRO CONTACTO. Y CON ESTA SORPRESA DE LA AMIGA XIAOMEI CON QUE SE HA INICIADO ESTA NUEVA ETAPA, ES ACTO ES DOBLEMENTE FELIZ. QUERIDA NORITA, COMO DE COSTUMBRE HAS PUESTO ESA MARAVILLOSA SENSIBILIDAD QUE TIENES PARA EXPLICITAR LA MARAVILLA DE SENTIRSE MADRE, QUE ES UN REGALO QUE TENEMOS LAS MUJERES. AMIGOS MIOS, NO SÉ COMO EXPRESAR MI SINCERA Y ENORME FELICIDAD POR HABERNOS REENCONTRADO Y QUE ESPERO QUE NO SE VUELVA A CRUZAR OTRO PROBLEMA INFORMATICO QUE CORTE ESTA CADENA DE AMISTAD QUE ES MAS QUE IMPORTANTE HOY MAS QUE NUNCA. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

Hector Mansilla dijo...

QUERIDOS AMIGOS XIAOMI - KIG LIFU, HOY MAS SERENO LUEGO DE MSEMEJANTE Y SORPRESA Y EMOCION, SI , ME PREGUNTAN SORPRENDIDOS HASTA HOY MIS FAMILIARES Y AMIGOS EL PORQUE DE ALGO TAN TRASCENDENTE Y TRASCULTURAL. MI REPUESTA HACIA ELLOS TAL VEZ SEA LA MISMA PREGUNTA QUE ME HICE DESDE EL MOMENTO DE TOMAR CONCIENCIA DE LA MAGNITUD Y SOLEMNIDAD DE LO QUE ME OFRECÍAN, PARA XIOMEI SEGURO QUE LO ASUME COMO PARTE DE SU FAMILIA, SI, PORQUE ESO ES VIOLETAS UNA GRAN FAMILIA DONDE LA AMISTAD.LA HUMILDAD Y EL RESPETO FUERON SIEMPRE EL EJE VECTOR Y TAMBIÉN ALCANZO A COMPRENDER AL AMIGO KIG LIFU QUE HICIERA CAUSA COMÚN EN SEMEJANTE DECISIÓN Y ES QUE JUNTO A SU HOY ESPOSA, HIZO SU PROPIA LECTURA DE LA DIRECCIÓN Y OBJETIVOS DE VIOLETAS, LO QUE CUENTAS DEL REGALO DE TUS AMIGAS, CONOCIENDO EL AFECTO POR EL G-15 (CINTAS ROJAS CON INSCRIPCIONES DORADAS, HACIENDO PARTICIPE AL G-15, ES UN ORGULLO TAL VEZ PORQUE ERAS LA NIÑA MIMADA DE ORIENTE.... EL IMPACTO EMOCIONAL FUE MAS ALLÁ DE LO PREVISIBLE, Y DESDE ESE MOMENTO MI MUNDO INTERIOR FUE SENSIBILIZADO POR ESTA REALIDAD.....UN ABRAZO AMIGOS... A LOS TRES PORQUE SE, QUE DE LO PROFUNDO DE TUS ENTRAÑAS EL SABE QUE ES EL DISPARADOR DE TANTA FELICIDAD.....

Beatriz Silva dijo...

QUÉ BUENO! EL BLOG VIOLETAS HA VUELTO A NACER, HA RENACIDO! VOLVER A SER! ES BUENÍSIMO, ME ALEGRA EL CORAZÓN! POR TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG, A LOS QUE HE CONOCIDO MUY POCO, SÍ LEYENDO LOS BLOGS ANTIGUOS, Y POR EL AMIGO HECTOR, QUE HACÍA LO IMPOSIBLE PARA QUE VOLVIERA A FUNCIONAR. TAMBIÉN ME ALEGRA LA CONTINUIDAD DE NORITA EN LOS COMENTARIOS, ES VITAL PARA QUE VUELVA A SER EL FANTÁSTICO BLOG VIOLETAS!!! AUGURIOS PARA UNA LARGA VIDA, LLENA DE LOS TEMAS IMPORTANTES Y DE LOS TAN HUMANITARIOS LAZOS QUE CARATERIZO A ESTE MARAVILLOSO GRUPO DE AMIGOS! PARA QUE VUELVAN LOS AMIGOS DE ANTES Y POR LOS NUEVOS UN GRAN ADELANTE!

Norita. Córdoba-Argentina dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA BECKY, QUE HERMOSO ES QUE HAYAS ENTRADO A SER UN ESLABÓN MAS DE ESTA CADENA DE AMISTAD QUE SE ASOMA POR TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO Y DONDE TU ESPÍRITU ARTÍSTICO VA A SABER DARLE LA PINCELADA DE COLOR QUE SIEMPRE HACE FALTA. NO ME CABEN DUDAS DE QUE VAS A SER UNA MAS DE LAS MANOS QUE TOMADAS MUY FUERTEMENTE UNAS DE OTRAS SE VAN A APRETAR PARA PASAR EL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO QUE SE ACERCA. Y EN ESE CRUCE DEL PUENTE PEDIREMOS CON MUCHA FUERZA QUE EL NUEVO AÑO TRAIGA UN POCO MAS DE LUZ PARA ESTE MUNDO TAN CASTIGADO POR EL DOLOR, EL HAMBRE, LA DISCRIMINACIÓN, LA INDIFERENCIA. EN FIN PIDIENDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN POR UN MUNDO MEJOR EN PAZ Y SIN VIOLENCIA PARA TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS EL MISMO PLANETA SIN IMPORTAR EL LUGAR. MUY BIENVENIDA Y QUIERO DECIRTE QUE ESTOY MUY FELIZ DE QUE SEAS UNA INTEGRANTE MAS DE ESTE G-15 TAN IMPORTANTE.

Gustäv Fökök- Finlandia dijo...

ESTE AÑO CON TANTOS EVENTOS NEGATIVOS PARA TODO EL PLANETA, YA SEAN HUMANOS O METEOROLÓGICOS, ERA INDUDABLE QUE SE NECESITABA UN PALIATIVO PARA TANTA NEGATIVIDAD. Y PARA NOSOTROS, LOS FELICES INTEGRANTES DEL G-15 HA LLEGADO ESTE REGALO. ¡¡¡LA VUELTA DEL INMORTAL G-15! Y CON LA MISMA CALIDAD DE SIEMPRE, CON LAS MISMAS BELLÍSIMAS FOTOS SELECCIONADAS POR EL AMIGO HÉCTOR, CON LOS INIGUALABLES COMENTARIOS DE LA AMIGA NORITA Y POR SI ESTO FUERA POCO CON ESA NOTICIA TAN FELIZ QUE LLEGA DE NUESTROS AMIGOS CHINOS, SU CASAMIENTO Y EL ADVENIMIENTO DE UN HEREDERO/A PARA COMPLETAR SU DICHA. HOLA A LOS VIEJOS Y QUERIDOS AMIGOS Y SEAN MUY BIENVENIDOS LOS NUEVOS ADEPTOS QUE SE SUMAN A ESTA CRUZADA DE AMISTAD Y PAZ. QUE LA LUZ DE ESTE BLOG ILUMINE A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS EN EL MUNDO, ASÍ SOMOS MUCHOS LOS QUE CRUZAMOSEL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO LLENOS DE BUENOS PROPÓSITOS. UN SALUDO MUY FELIZ PARA TODOS.

HALLDOR- Islandia dijo...

HOLA AMIGOS QUERIDOS, YO NO TENÍA LA MENOR DUDA DE QUE EL G-15 REAPARECERÍA PUES ESTARÍA EN ALGUNA PARTE DE LA NUBE DE LA PC- LO QUE NO QUITA QUE ESTÁ MARAVILLADO POR ESTA VUELTA Y CON UNA NOTICIA TAN HERMOSA COMO LA QUE NOS HACE LLEGAR XIAOMEI. PÒR SUPUESTO QUERIDA COLEGA NORITA YA HAS PUESTO TU ESTILO LITERARIO PARA GUIARNOS POR LOS CAMINOS POR LOS QUE SIEMPRE NOS HAS LLEVADO. QUERIDO HECTOR UN GUSTO MUY GRANDE EL DE ESTAR NUEVAMENTE JUNTOS Y CON LA SEGURIDAD QUE CRUZAREMOS EL PUENTE HACIA UN AÑO MEJOR Y MAS PACÍFICO.