miércoles, 17 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y Prospero año 2015 - "Noche de Paz = Silent Night" Andrea...







HOLA AMIGOS DE VIOLETAS, EL G-15 Y EL MUNDO, EN EL COROLARIO DE ESTE 2013, LE ESTAMOS DANDO LA DESPEDIDA AGRADECIÉNDOLE POR PERMITIRNOS ESTAR JUNTOS, ILUMINADOS POR ESE ÁNGEL DE LUZ QUE ES "HECTORCITO", Y EL HERMOSO SENTIMIENTO DE HERMANDAD QUE NOS UNE MAS ALLÁ DE LA DISTANCIA...JUNTO A DOS ICONOS REFERENCIALES EN LA DISTINTAS CULTURAS DEL MUNDO....PRIMERO EL ÁRBOL DE NAVIDAD, UN SÍMBOLO DE PAZ Y LUZ, LUEGO EL PUENTE, ICONO UNIVERSAL DE UN NUEVO AMANECER QUE ALIMENTA LA ESPERANZA DE NUESTROS SUEÑOS....AMIGOS MAS ALLÁ DE LAS CIRCUNSTANCIAS, MUY FELIZ DE CONTAR CON ESTA HERMOSA FAMILIA QUE ES EL G-15.

MI COPA ESTA EN ALTO PARA BRINDAR CON CADA UNO DE USTEDES....CON UN ANHELO COMÚN,....POR LA PAZ EN EL MUNDO Y QUE LLEGUE EL DÍA QUE EN EL MUNDO SE RECICLE EN EL DESEO DEL G-15...UNA HUMANIDAD SIN FRONTERAS DE NINGÚN TIPO.....SALUD  AMIGOS !!!!! Y GRACIAS POR TANTO AFECTO....HECTOR

81 comentarios:

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

QUE MARAVILLA PADRINO QUE ESTÉS JUNTO A NOSOTROS PARA RECIBIR ESTAS FIESTAS CON LOS MEJORES DESEOS DE UN MUNDO LLENO DE PAZ Y ARMONÍA. TE CUENTO QUE TU AHIJADO QUE ANDA COMO UN GUSANITO ARRASTRÁNDOSE POR TODA LA CASA, ANOCHE TOMÓ LA CARPETA DE LA MESA DONDE ESTABA EL ARBOLITO DE NAVIDAD ¡¡¡¡Y EL DESASTRE TOTAL!!! YO CREO QUE LOS HERMANOS LO PERDONARON PORQUE LO QUIEREN MUCHÍSIMO, PERO LO HABÍAN ARMADO CON TANTO AMOR, Y AHORA.....TIENEN QUE COMENZAR TODO OTRA VEZ. EN FIN ESTAMOS TODOS MUY FELICES CON TU MENSAJE Y POR SUPUESTO QUE TE DESEAMOS LO MEJOR PARA COMENZAR EL NUEVO AÑO TOMADOS DE LAS MANOS CON TODA NUESTRA ENERGÍA-

Gustäv Fökök dijo...

QUERIDO AMIGO, ES UNA VERDADERA FELICIDAD TENER NOTICIAS TUYAS PUES TUS DESEOS SON LOS DE TODOS NOSOTROS QUE CRUZAREMOS JUNTO A TI, EL PUENTE MARAVILLOSO LLENO DE AMISTAD Y BUENOS DESEOS HACIA EL NUEVO AÑO QUE YA ILUMINA EL HORIZONTE ALLÁ A LO LEJOS PERO QUE SE HACE SENTIR EN TODOS LOS PREPARATIVOS PARA RECIBIRLO. UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ Y UN SALUDO GENERAL PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15

Xiaomei (Hong Kong) dijo...

¡QUE ALEGRIA TAN GRANDE POR TAN BELLA MÚSICA Y POR TUS PALABRAS QUERIDO AMIGO! TEN LA SEGURIDAD QUE EL GRUPO QUE SUPISTE FORMAR CON TU BLOG, ESTARÁ MAS JUNTO Y FUERTE QUE NUNCA PARA CRUZAR DE TU MANO EL PUENTE HACIA EL FUTURO CON LOS MEJORES DESEOS DE PAZ PARA EL MUNDO Y PARA CADA PERSONA EN EL MUNDO. UN FUERTE ABRAZO DE TODAS NOSOTRAS QUE SEGUIMOS PONIENDO LAS CINTAS ROJAS PARA LA FELICIDAD. CARIÑOS A TODOS.

Mirkos (Rodhas) dijo...

SINCERAMENTE MI CORAZÓN ESTÁ REBOSANDO DE ALEGRÍA DE SABER QUE ESTÁS SIEMPRE A NUESTRO LADO PARA DARNOS TODA TU FUERZA Y MANTENER ASÍ ESTE BLOG COMO ÚNICO EN EL MUNDO, COMO UNA SANTUARIO DE LA AMISTAD Y LA PAZ ENTRE TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO. RECIBE UN MUY FUERTE ABRAZO Y PARA TODOS LOS DEMÁS AMIGOS UN CARIÑO GRANDE.

EUGENIA dijo...

QUERIDO AMIGO, SÉ QUE ESTÁS PASANDO POR MALOS MOMENTOS DE SALUD, PERO TIENES QUE TENER FÉ QUE TODO EL AMOR QUE RECIBES DE TANTA GENTE A LA QUE HAS BRINDADO TANTO, TE VAN A DAR LA LUZ SUFICIENTE PARA SEGUIR ADELANTE CON OPTIMISMO Y VALOR. RECIBE UN BESO CON TODO MI AFECTO Y PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15 UN FUERTE ABRAZO HASTA LA NOCHE EN QUE TODOS JUNTOS CRUCEMOS EL PUENTE HACIA UN NUEVO AÑO QUE ESPERO SEA FELIZ PARA TODOS.

Eduardo (peruano) dijo...

ADEMÁS DE LA FELICIDAD QUE NOS HA PRODUCIDO TU MENSAJE, QUIERO CONTARLES A TODOS CON MUCHÍSIMO ORGULLO, QUE LUEGO DE ARDUAS JORNADAS DE TRABAJO INTENSO, CASI SIN DORMIR NI COMER, NUESTRO PROYECTO HA PASADO POR LOS DOS PRIMEROS FILTROS Y HA SIDO ELEGIDO JUNTO CON OTROS TRES (UNO CANADIENSE, UNO ALEMÁS Y UNO JAPONÉS) ASÍ QUE AHORA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL, QUE NOS VA A DAR UN RESPIRO HASTA EL 15 DE ENERO CUANDO SERÁ LA SELECCIÓN FINAL, DE TODAS FORMAS, SEA COMO SEA EL RESULTADO, YA EL HECHO DE HABER SIDO SELECCIONADOS ENTRE 78 PROYECTOS DE TODO EL MUNDO, ES UN GALARDÓN PARA NUESTRAS CARRERAS. QUERIDO AMIGO HECTOR TE MANDO TODO MI CARIÑO, PUES LA FUERZA DE ESTE BLOG ME SOSTUVO EN MOMENTOS EN QUE CREÍ QUE YA NO DABA MAS. Y ESO ES OBRA DE TU DEDICACIÓN Y TU ENSEÑANZA CON RESPECTO A LA VOLUNTAD DE DAR LO MEJOR DE TODOS NOSOTROS. ASÍ QUE AHORA PARTO A PASAR LAS FIESTAS CON MI QUERIDA FAMILIA Y MIENTRAS TANTO LES MANDO MI CARIÑO MAS FUERTE PARA TODOS, Y TENGAN LA SEGURIDAD QUE VAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS TOMADOS MUY FUERTE DE LA MANO, PARA PEDIR POR UN AÑO 2015 LLENO DE VENTURA PARA TODOS.

CHANDRIKA (Yakarta) dijo...

YA MI COPA ESTÁ PREPARADA PARA BRINDAR CON TODOS LOS AMIGOS DEL G-15, DESEANDO UN MUNDO MAS LLENO DE COMPRENSIÓN Y AMOR, DANDO COMO EJEMPLO LO QUE HA CONSEGUIDO ESTE BLOG AL UNIR TANTOS PAÍSES Y PERSONALIDADES DISÍMILES EN UN SOLO "TODO" LLENO DE BUENOS DESEOS. QUERIDO AMIGO HÉCTOR GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE DURANTE TODO EL AÑO Y QUE LOS MEJORES DESEOS DE TODOS NOSOTROS TE ACOMPAÑEN EN EL MOMENTO DE CRUZAR AL PUENTE.

Alexei Kirkov- Rusia dijo...

DESDE ESTA CONGELADA MOSCÚ, ME COMPLAZCO EN ENVIAR TODO MI AFECTO A LOS QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG. Y A LA VEZ LEVANTAR MI COPA JUNTO A LA DE USTEDES Y MI FRÍA MANO VA A ESTAR ALLÍ TOMADA DE LAS DEMÁS PARA CRUZAR EL PUENTE QUE NOS LLEVARÁ A UN NUEVO AÑO QUE DESEO LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD. UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

Ahdenai Matali (Hawaii) dijo...

AL CONTRARIO DEL QUERIDO AMIGO ALEXEI, DESDE LAS DORADAS PLAYAS QUE RODEAN MI ENTORNO DE VIDA, ME UNO A USTEDES PARA BRINDAR POR LA PAZ Y LA AMISTAD, PARA QUE EL MUNDO APRENDA QUE LA VIOLENCIA NO CONDUCE A NADA Y QUE ESTE BLOG ES UNA MUESTRA DE ELLA. RECIBAN TODO MI AFECTO Y SERÁ HASTA QUE CRUCEMOS EL PUENTE.

LIZ (Boston) dijo...

QUERIDO AMIGO, FELIZ DE QUE ESTÉS NUEVAMENTE ENTRE NOSOTROS, AGRADEZCO LA HERMOSA MÚSICA Y ME UNO AL BRINDIS POR LA PAZ Y LA AMISTAD, PARA QUE EL MUNDO TOME CONCIENCIA QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NINGUNA PARTE, Y QUE ESTE BLOG ES UNA MUESTRA DE COMO PODEMOS ENTENDERNOS CON TODO TIPO DE PERSONAS CUALQUIERA SEA EL PAÍS DONDE VIVAN. MI MANO VA A ESTAR BIEN APRETADA A LA DE TODOS USTEDES PARA CRUZAR EL PUENTE Y LEVANTO MI COPA PARA BRINDAR CON TODOS USTEDES.

Diamantina (Puebla-México) dijo...

QUERIDÍSIMO HÉCTOR, ES UNA VERDADERA FELICIDAD TENERTE NUEVAMENTE EN ESTE BLOG TAN QUERIDO, Y CON TODOS LOS AMIGOS CON LOS QUE VAMOS A SEGUIR ROGANDO POR TU SALUD Y LUEGO BRINDAR Y CRUZAR EL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO, DESEANDO LO MEJOR PARA TODO EL MUNDO. UN FUERTE ABRAZO QUERIDO AMIGO Y UN SALUDO CARIÑOSO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

norita dijo...

QUERIDOS AMIGOS DEL G-15, ESTE LUGAR TAN ESPECIAL Y QUERIDO POR TODOS NOSOTROS, SE ACERCA EL DÍA EN QUE VAMOS A CRUZAR EL PUENTE HACIA UN NUEVO AÑO, LLENO DE DESAFÍOS TAL CUAL ES LA VIDA, Y QUIERO HACERLES LLEGAR EL CARIÑO INCLAUDICABLE DE HÉCTOR, QUIEN VA A ESTAR CON TODOS NOSOTROS, TOMADOS DE LA MANO, BIEN FUERTE, PARA ENTRAR CON TODA LA ENERGÍA Y LA ALEGRÍA DE INAUGURAR ESTE AÑO, EN EL QUE DESEAMOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, QUE AL FIN SE PUEDA LLEGAR A VIVIR EN UN MUNDO SIN VIOLENCIA, DONDE LA PAZ Y LA AMISTAD LE GANEN A LAS TINIEBLAS DE LOS INTERESES MEZQUINOS. Y YO ESTOY SEGURA QUE SI TODOS VAMOS PONIENDO DIA A DIA, UN GRANITO DE ARENA PARA ESE LOGRO, SE PUEDE HACER. Y ESTE BLOG ES UNA DEMOSTRACIÓN DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CON GANAS DE VIVIR LA VIDA PLENA ENCAMINADA HACIA LA EXCELENCIA, DONDE EL ESPÍRITU REINE POR SOBRE TODO LO NEGATIVO, PARA SURGIR SIEMPRE CON GANAS DE HACER, SIEMPRE HACER, IR MARCANDO EL SENDERO LLENO DE LUZ QUE AMBICIONAMOS QUE TRANSITEN TODOS LOS SERES HUMANOS DEL MUNDO, QUE ACÁ ESTÁN REPRESENTADOS POR CADA AMIGO QUE HA PUESTO TODO SU CARIÑO EN HACER DE ESTE BLOG ALGO QUE NOS LLENA LA VIDA DE FELICIDAD. ASÍ QUE AMIGOS, A PREPARARSE PARA EL BRINDIS DE BIENVENIDA AL 2015 CON LOS MEJORES DESEOS Y TOMADOS DE LAS MANOS MUY FUERTE, PARA DEMOSTRAR QUE LA FUERZA DE LA AMISTAD VERDADERA TODO LO PUEDE. EL CARIÑO TANTO DE HÉCTOR COMO MÍO ESTÁ COMO SIEMPRE AL LADO DE CADA UNO DE USTEDES.....¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2015!!!!! Y A PASAR EL PUENTE CON UNA GRAN SONRISA QUE ILUMINE EL NACER DE UN NUEVO AÑO.

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

¡HERMOSAS PALABRAS QUERIDA NORITA! COMO SIEMPRE NOS HACES LLEGAR LA EMOCIÓN AL CENTRO DEL CORAZÓN, POR SUPUESTO QUE ESTAREMOS ALLÍ PARA CRUZAR EL PUENTE, TENIENDO LA SUERTE DE SER LOS PRIMEROS DEL MUNDO EN ENTRAR AL NUEVO AÑO , Y TOMADOS FUERTEMENTE DE LAS MANOS VAMOS A PEDIR LO MEJOR PARA EL QUERIDO HECTOR, QUE ESTE NUEVO AÑO LE SEA PROPICIO EN TODO PUES LO MERECE POR SER UN SER HUMANO TAN ESPECIAL Y QUERIBLE. POR SUPUESTO QUE ESTE AÑO SU AHIJADO VA A CRUZAR TAMBIÉN EL PUENTE CON TODOS NOSOTROS Y LE TOMARÁ LA MANO A SU QUERIDO PADRINO CON TODA LA FUERZA QUE TIENEN LOS NIÑOS PARA QUERER AÚN A LA DISTANCIA. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PARA TODOS!!!!!!

Xiaomei (Hong Kong) dijo...

POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN NOSOTRAS VAMOS A ESTAR ALLÍ EN ESE MARAVILLOSO PUENTE HECHO DE AMISTAD Y CARIÑO, PARA QUE JUNTOS, COMO SIEMPRE, VENCIENDO BARRERAS DE DISTANCIA, PASEMOS HACIA EL NUEVO AÑO PIDIENDO LO MEJOR PARA TODOS. LAS CINTAS ROJAS TAMBIÉN NOS VAN A ACOMPAÑAR PARA DARLES LO MEJOR DE NUESTRO CARIÑO PARA TODOS Y ESPECIALMENTE PARA EL CREADOR DE ESTE MILAGRO QUE ES EL AMIGO HÉCTOR. ¡¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!

LAZLO OBLOSKY dijo...

NO TE QUEPAN DUDAS QUERIDO AMIGO HECTOR, QUE ALLÍ VOY A ESTAR, JUNTO A TODO EL G-15 PARA CRUZAR ESE PUENTE QUE TIENE LA FUERZA DE LA AMISTAD QUE HA PASADO POR DIVERSAS ETAPAS EN ESTE AÑO, PERO QUE COMO SIEMPRE TENEMOS QUE VER LO POSITIVO QUE HEMOS VIVIDO, Y SOBRE TODO PONER TODA NUESTRA ENERGÍA PARA QUE EL NUEVO AÑO ESTÉ LLENO DE LOGROS PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS. ALZO MI COPA DESDE YA PARA FESTEJAR LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO.

Mochow - China dijo...

L A LUZ DE TODOS LOS FAROLES ROJOS AL VIENTO, ILUMINAN EL CAMINO HACIA ESE PUENTE QUE HAS CONSTRUIDO ALREDEDOR DEL MUNDO PARA CONECTARNOS A TODOS, DESDE CONTINENTES LEJANOS, PERO HOY ESTAMOS TODOS CERQUITA, YA PREPARADOS PARA TOMARNOS DE LAS MANOS Y CRUZAR CONTIGO EL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO QUE ESPERO SEA GLORIOSO PARA TODOS. UN CARIÑO INMENSO.

Diamantina (Puebla-México) dijo...

QUERIDO AMIGO JUNTO CON LA BENDICIÓN DE LA MILAGROSA VIRGENCITA QUE ES NUESTRA PATRONA A LA QUE PEDIMOS DIA A DIA POR TÍ, VAMOS A TENER LA FELICIDAD DE SENTIRNOS UNIDOS A TRAVÉS DE TODO EL MUNDO PARA CRUZAR TODOS JUNTOS EL PUENTE MÁGICO HACIA UN AÑO QUE NOS PROPONE LA INCÓGNITA DEL DESTINO, PERO QUE AUGURAMOS QUE SEA MEJOR PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15- UN FUERTE ABRAZO DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS TANTO-

RAUL (El Irlandés) dijo...

MI COPA YA ESTÁ ALZADA JUNTO A LA DE ESTE QUERIDO PUEBLO QUE ME ACOGE COMO UN HIJO, PARA QUE TODOS JUNTOS, CON LA MEJOR ONDA DEL MUNDO CRUCEMOS EL PUENTE HACIA LA INCÓGNITA DE UN NUEVO AÑO QUE NOS OFRECE TODOS DIAS SIN ESTRENAR PARA QUE HAGAMOS DE ELLOS LO MEJOR PARA TODOS NOSOTROS Y LOS QUE NOS RODEAN . ALLÍ ESTARÉ CON MI MANO TENDIDA PARA APRETAR LAS DE TODOS LOS QUERIDÍSIMOS AMIGOS DEL G-15

Mirkos (Rodhas) dijo...

QUERIDO AMIGO, YA ESTOY PREPARADO PARA TENER LA DICHA DE TOMAR LA MANO DE TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO Y CRUZAR TODOS JUNTOS EL PUENTE HACIA EL 2015 CON TODA LA FUERZA Y LA FELICIDAD QUE NOS HA BRINDADO SIEMPRE ESTE HERMOSO BLOG. ¡UN BRINDIS PARA LA FELICIDAD DE TODOS LOS AMIGOS!!!

Alejandro (chileno) dijo...

ESTIMADO AMIGO DE SIEMPRE, TÚ SABES QUE USTEDES SON EL NEXO QUE TENGO CON EL MUNDO, PERO DESDE ESTA LEJANA SOLEDAD, VOY A ESTAR JUNTO A TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15 Y CRUZAREMOS EL PUENTE LLEVANDO CON NOSOTROS LOS MEJORES DESEOS PARA TODO EL MUNDO, QUE SE LLENE DE PAZ Y AMOR QUE SON LA ÚNICA META QUE VALE LA PENA DE ALCANZAR. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y LISTO YA PARA CRUZAR......

Aras (Riga) dijo...

DESDE ESTE HELADO RIGA, TODA LA FAMILIA ESTAMOS YA LISTOS PARA TENER LA DICHA DE CRUZAR EL PUENTE DE LA MANO DE TANTOS AMIGOS QUE HEMOS IDO HACIENDO A TRAVÉS DEL TIEMPO Y DE ESTE MARAVILLOSO BLOG, QUE CREASTE PARA LA UNIÓN DE LOS SERES HUMANOS CON BUENOS SENTIMIENTOS. RECIBAN TODOS NUESTRO CARIÑO Y SEPAN QUE ALLÍ VAMOS A ESTAR TODOS PARA CRUZAR EL PUENTE HACIA EL AÑO NUEVITO QUE SE ACERCA. UN FUERTE ABRAZO CON TODO NUESTRO CARIÑO

Alexei Kirkov- Rusia dijo...

HABLANDO DE LUGARES HELADOS, LES PUEDO ASEGURAR QUE DESDE AQUÍ PODEMOS MANDAR FRÍO PARA EL RESTO DEL MUNDO. PERO EL FRÍO ES SOLO EXTERIOR, PUES NUESTROS CORAZONES SIENTEN EL CALOR DE LA AMISTAD QUE OFRECE ESTE BLOG, Y VOY A ESTAR MAS QUE FELIZ DE TOMARNOS DE LAS MANOS Y CRUZAR TODOS JUNTOS EL PUENTE HACIA EL AÑO QUE ESPEREMOS DEPARE PARA TODOS UN FUTURO FELIZ. UN BRINDIS CON TODOS MIS AMIGOS.

LIZ (Boston) dijo...

YA TENGO LA COPA LEVANTADA PARA EL GRAN BRINDIS QUE VAMOS A HACER TODOS JUNTOS EN EL PRIMER MINUTO DEL NUEVO AÑO. UN CARIÑO GRANDE PARA TODOS.

Patrick (Canadá) dijo...

DESDE ESTE HELADO CANADÁ, VA TODO MI CARIÑO A TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS CON LOS QUE VOY A CRUZAR EL PUENTE HACIA EL 2015, DESEANDO QUE A TODOS SE LES CUMPLAN SUS MAS FUERTES DESEOS. UN FUERTE ABRAZO AMIGO HÉCTOR Y UN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

EUGENIA dijo...

NO DUDES QUERIDO AMIGO DE SIEMPRE, QUE ALLÍ ESTARÉ CON MI COPA EN UNA MANO Y LA OTRA DISPUESTA A TOMAR LA MANO DEL AMIGO QUE TENGA MAS CERCA Y ASÍ CON TODA NUESTRA FUERZA CONCENTRADA EN ESE FUERTE APRETÓN CRUZAREMOS TODOS JUNTOS EL PUENTO HACIA UN NUEVO AÑO, QUE COMO TODOS NOS TRAERÍA COSAS IMPREVISTAS Y ESPERO QUE UN POCO MAS DE PAZ Y AMOR EN EL MUNDO. TODO MI CARIÑO PARA LOS AMIGOS DEL G-15 Y UN ABRAZO FUERTE PARA TÍ HÉCTOR, CON TODO MI AFECTO DE SIEMPRE.

Gustäv Fökök dijo...

CLARO QUE SI NORITA Y HÉCTOR, ALLÍ ESTAREMOS UNIENDO TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO PARA CRUZAR ESE PUENTE QUE NOS LLEVA HACIA LA INTRIGA DE UN NUEVO AÑO, CON LAS MANOS TOMADA BIEN FUERTES PARA QUE SEA MAS FUERTE EL ABRAZO PARA TODO EL MUNDO QUE ABARCA ESTE HERMOSO Y QUERIDO BLOG. UN BRINDIS PARA TODOS!!!!

Camilo Fiore (Florencia-Italia) dijo...

PROMENTIENDO QUE EN ESTE NUEVO AÑO, ME COMUNICARÉ CON TODOS USTEDES PARA CONTAR ALGO DE MI VIDA, MIENTRAS TANTO ME UNO A TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO PARA EL CRUCE DEL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO.TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA CADA UNO DE LOS AMIGOS DEL BLOG.

Kalú Gupta (Bombay) dijo...

AHÍ ESTARÉ PARA UNIR MI MANO A LA DE TODOS LOS AMIGOS DEL G-15, BRINDANDO PARA EL QUE AÑO QUE SE INAUGURA, SEA POSITIVO PARA TODOS Y QUE POR SUPUESTO SIGAMOS UNIDOS SIEMPRE, SIEMPRE, PUES ES UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE LA AMISTAD VERDADERA QUE RECORRE EL MUNDO CON SU HÁLITO DE ALEGRÍA.¡UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS! ESPECIALMENTE PARA NORITA Y HECTOR QUE HAN PUESTO TANTO EMPEÑO EN FORMAR ESTE HERMOSO GRUPO.

James dijo...

SABES QUERIDO AMIGO QUE TODA LA FAMILIA Y LOS AMIGOS QUE HAS SABIDO GANARTE ALREDEDOR DEL MUNDO ESTAREMOS A TU LADO PARA TOMARTE BIEN FUERTE DE LA MANO Y CRUZAR CONTIGO EL PUENTO, CON EL CORAZÓN HENCHIDO DE BUENOS DESEOS PARA TODOS Y QUE JAMÁS SE CORTE ESTA CADENA QUE HA SIDO TAN IMPORTANTE PARA MUCHOS DE NOSOTROS. TE ENVIAMOS TODO NUESTRO CARIÑO Y APOYO Y LEVANTAMOS LA COPA PARA BRINDAR CONTIGO Y TU FAMILIA.

Aldemar (Guatemala) dijo...

QUERIDO COLEGA, SABES QUE MI AFECTO ESTÁ SIEMPRE A TU LADO Y QUE POR SUPUESTO VAS A CONTAR CON MI PRESENCIA PARA CRUZAR EL PUENTE CONTIGO Y PEDIR PARA QUE ESTE AÑO NUEVO NOS SEA PROPICIO A TODOS PARA SALIR ADELANTE CON FUERZA Y MUCHO ALEGRÍA. A ALEGRÍA DE ESTAR JUNTOS, DE QUERERNOS A TRAVÉS DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA, Y PORQUE ESTE BLOG ES UN EJEMPLO PARA EL MUNDO, QUE CON VERDADERA AMISTAD TIENE LA FUERZA DE CRUZAR CAMINOS QUE PARECEN INTRANSITABLES. LEVANTO LA COPA POR TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO Y QUE ESTE BLOG SIGA CRECIENDO COMO HAST AHORA,

Halldör (Islandia) dijo...

LOGICAMENTE QUE YA ESTOY EN CAMINO HACIA EL PUENTE QUE NOS TRANSPORTARÁ A TRAVÉS DE ÉL HACIA UN AÑO QUE SOÑAMOS LLENO DEL COLOR Y LA ALEGRÍA QUE SABE PONER NORITA CON SU CARIÑO, Y ALLÍ DE LA MANO DE TODOS USTEDES CRUZAREMOS CON TODA LA FELICIDAD A CUESTAS PARA ENTRAR AL NUEVO AÑO CON LA MEJOR PREDISPISICIÓN. UN FUERTE ABRAZO DE FIN DE AÑO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

GHIORA dijo...

ALLÁ ESTARÉ AMIGO CONTIGO Y CON TODOS LOS AMIGOS QUE ME HAN AYUDADO TANTO EN ESTE AÑO DIFÍCIL QUE ME HA TOCADO PASAR, Y ESE BLOG HA SIDO UN SOSTÉN ESPIRITUAL MUY IMPORTANTE ASÍ QUE MI PASO POR EL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO, VA A SER APRETANDO MUY FUERTE LAS MANOS DE TODOS Y DARLES LAS GRACIAS POR ESTAR, POR SER ESAS PERSONAS ESPECIALES, CON LAS QUE NOS SENTIMOS UNIDOS POR ENCIMA DE CUALQUIER DIFERENCIA, LEVANTO MI COPA CON TODOS USTEDES Y LES ENVÍO TODO MI AFECTO DE SIEMPRE.

Rimaldo Wazaka (neo celandés) dijo...

POR SUPUESTO QUE YO TAMBIÉN ESTOY PREPARADO PARA ESTA NUEVA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR CON TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15 QUE ME RECIBIERON TAN BIEN EN EL GRUPO. Y VOY A TOMAR MUY FUERTE DE LAS MANOS A TODOS PARA AGRADECER TODO LO BUENO QUE ME ENSEÑARON DURANTE ESTE TIEMPO. UN FUERTE ABRAZO QUERIDO AMIGO Y UN BRINDIS GENERAL PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG.

Jean Joseph (Madagascar) dijo...

QUERIDA AMIGA NORITA, COMO SIEMPRE TIENES LAS PALABRAS JUSTAS PARA EXPRESAR EL SENTIMIENTO DE TODO ESTE GRUPO, Y POR SUPUESTO, COMO SIEMPRE ALLÍ ESTARÉ PARA CRUZAR EL PUENTE TOMADO DE LA MANO DE TANTOS AMIGOS QUERIDOS CON LOS QUE HEMOS TRANSCURRIDO UN NUEVO AÑO Y AHORA CON EL AGREGADO DE ESE AHIJADO QUE SENTIMOS COMO ALGO NUESTRO, PUES ES FRUTO DE LA COMUNICACIÓN MARAVILLOSA QUE SE DA EN ESTE BLOG. HASTA ESE DÍA Y LEVANTO MI COPA PARA BRINDAR CON TODOS USTEDES.

Walter (Seattle) dijo...

YA ESTÁ TODA LA FAMILIA PREPARADA Y EXPECTANTE PARA ESTE NUEVO CRUCE DEL PUENTE HACIA UN AÑO LLENO DE INTERROGANTES COMO DEBE SER, PUES LOS SENDEROS DE LA VIDA NOS LLEVAN POR DERROTEROS IMPENSADOS, PERO LA FUERZA DE LA AMISTAD QUE SURGE DE ESTE GRUPO , HARÁ QUE TODO SEA MEJOR PARA TODOS. UN FUERTE ABRAZO HASTA EL BRINDIS CONJUNTO Y UN FUERTE ABRAZO PARA EL QUERIDO AMIGO HÉCTOR Y PARA NUESTRA HADA MÁGICA QUE NOS LLEVA SIEMPRE A VOLAR POR MUNDOS MARAVILLOSOS. BRINDO POR TODOS.

ALCIDES ZIMMERMAN(Rotterdam) dijo...

VOY A ESTAR MUY FELIZ DE PODER CRUZAR EL PUENTE DE LA MANO DE TANTOS AMIGOS A LOS QUE SIENTO MUY CERCA DE MI CORAZÓN Y A LOS QUE LES DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE INICIAREMOS CON NUESTRO PRIMER PASO DEL OTRO LADO DEL PUENTE QUE ES DESPEDIDA Y BIENVENIDA, COMO ES EL VAIVÉN DE LA VIDA. UN BRINDIS POR TODOS USTEDES CON TODO MI AFECTO.

Huyanta Oroyo- Lima dijo...

ES CON MI MAYOR PLACER QUE VOY A TOMARME DE SUS MANOS PARA CRUZAR EL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO, PUES HACERLO RODEADO DE AMIGOS DEL MUNDO ES EL REGALO MAS GRANDE QUE SE PUEDA ESPERAR DE LA VIDA. ASÍ QUE AMIGOS ALLÍ ESTARÉ CON MI MANO EN LAS SUYAS Y DESDE YA BRINDANDO POR UN AÑO QUE NOS TRAIGA PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS LOS SERES DEL MUNDO.

SARKIS NARDIKIÁN dijo...

POR SUPUESTO, QUE ASÍ COMO INICIAMOS NUESTRO VIAJE JUNTOS A TRAVÉS DE ESTE AÑO QUE SE ACABA, ESTAREMOS MAS JUNTOS QUE NUNCA PARA INICIAR AL NUEVO AÑO QUE ASPIRO SEA LLENO DE VENTURA PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG. Y POR SUPUESTO QUE CRUZARÉ EL PUENTE TOMADO DE LAS MANOS DE MIS QUERIDÍSIMOS AMIGOS DEL BLOG, Y POR SUPUESTO UN BRINDIS MUY ESPECIAL PARA SU CREADOR.

Claudette Levignè (Francia)- dijo...

VA A SER UN ORGULLO EL PASAR EL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO, APRETANDO LAS MANOS DE LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15 EL QUE CON SU MAGIA ESPECIAL NOS ABRIRÁ NUEVAS PUERTAS EN EL AÑO VENIDERO PARA SEGUIR REGALÁNDONOS TODO LO BELLO QUE HEMOS RECIBIDO DURANTE TODO ESTE AÑO. UN FUERTE ABRAZO Y UN BRINDIS CON TODOS LOS AMIGOS.

CHANDRIKA (Yakarta) dijo...

Y POR SUPUESTO UNA VEZ MAS VOY A TENER LA FELICIDAD DE TOMAR SUS MANOS MUY FUERTE Y CRUZAR CON TODA ENERGÍA Y BUENAS ONDAS EL PUENTE HACIA ESTE AÑO QUE VAMOS A ESTRENAR DENTRO DE UNAS HORAS. GRACIAS AMIGO HÉCTOR POR TODO LO QUE NOS REGALASTE DURANTE EL AÑO, GRACIAS NORITA POR TU PALABRA SIEMPRE POÉTICA Y GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE EN MI CORAZÓN. ¡VIVA EL G-15!

Svetlana Lévedev (Moscú) dijo...

COMO DICE MI COMPATRIOTA, DESDE ESTA HELADA RUSIA, SERÁ UN HÁLITO DE CALIDEZ EL TOMARNOS DE LAS MANOS CON TODOS LOS AMIGOS DEL G-15 Y BRINDANDO POR LO MEJOR PARA TODOS, DAR EL PRIMER PASO HACIA UN NUEVO AÑO QUE ESPERO QUE SEA DE PAZ PARA EL MUNDO ENTERO. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

Eduardo (peruano) dijo...

QUERIDOS AMIGOS JUNTO A TODA MI QUERIDA FAMILIA, ESTAREMOS ALLÍ CON USTEDES PARA CRUZAR EL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO CON EL DESEO DE QUE ÉSTE SEA PROPICIO PARA TODOS Y TRAIGA UN HÁLITO DE PAZ PARA EL MUNDO ENTERO. LES ENVIAMOS TODO NUESTRO CARIÑO Y LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS. UN BRINDIS CON EL QUERIDO AMIGO HÉCTOR, Y PARA LOS INLVIDABLES NORITA Y WILLIAMS QUE DEJARON LA HUELLA DEL G-15 POR DONDE PASARON, ¡¡¡FELICIDADES!!!

WILLIAMS dijo...

QUERIDA FAMILIA PERUANA, QUERIDOS AMIGOS TODOS LOS DEL G-15, LLEGUEN MI MEJORES DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD EN EL NUEVO AÑO QUE SE INICIA Y QUE SE CUMPLAN LOS ANHELOS DEL CORAZÓN QUE SON LOS QUE IMPORTAN EN ESTA VIDA. ALZO MI COPA EN UN BRINDIS UNIVERSAL PARA GLORIFICAR LA AMISTAD Y A ESTE BLOG QUE ES UNA MUESTRA DE LA FUERZA DE LA MISMA. UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI AFECTO PARA EL QUERIDO AMIGO HECTOR, HACEDOR DE ESTE PEQUEÑO MILAGRO Y TODOS MIS MEJORES DESEOS PARA ÉL Y SU FAMILIA. ALLÍ VOY A ESTAR CRUZANDO EL PUENTE CON TODOS USTEDES Y BRINDANDO POR UN MUNDO MAS LLENO DE LUZ PARA TODOS.

Rajesh Yeregumi-Borneos-Malasia dijo...

ESTE AÑO VOY A TENER EL HONOR DE CRUZAR JUNTO CON ESTE QUERIDO GRUPO DE AMIGOS QUE ME HA REGALADO LA VIDA, EL PUENTE HACIA UN AÑO EN EL QUE DESEO LO MEJOR PARA CADA UNO, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE PRIME LA CORDURA ENTRE LOS HOMBRE Y SE ACABEN LAS GUERRAS Y EL AGRAVIO PARA EL PLANETA. ASÍ TODOS VAMOS A SER SERES FELICES. UN BRINDIS PARA TODOS CON TODO EL CARIÑO QUE HAN DESPERTADO EN MÍ Y QUE ME HA AYUDADO TANTO EN MUCHOS MOMENTOS DE ESTE AÑO.

Pilar Avila Rodriguez dijo...

PUES VALE, QUE ALLÍ ESTARÉ COMO EL AÑO PASADO PARA TOMARME DE LAS MANOS CON TODOS VOSOTROS Y ASÍ SER UNA FUERZA POSITIVA QUE AVANCE HACIA EL INICIO DE UN NUEVO AÑO QUE TIENE QUE TENER LO MEJOR PARA TODOS. MIS QUERIDOS AMIGOS ALZO MI COPA Y MIS UVAS PARA DESEAR A TODOS UN FELIZ AÑO 2015 Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE SIEMPRE SIGA BRILLANDO LA LUZ DEL G-15 QUE NOS ILUMINA A TODOS. ¡¡¡VAYA UN OLE PARA EL AÑITO NUEVO!!!!

CZESLAWA SIKORSKI (BRUSELAS-BELGICA) dijo...

DESDE ESTAS HELADAS LATITUDES, LES ASEGURO QUE VOY A ESTAR PARA PODER APRECIAR TODA LA CALIDEZ QUE ME BRINDAN CON SU AMISTAD.Y YA IMAGINO ESE PUENTE ILUMINADO POR LOS CIENTOS DE FAROLITOS ROJOS DE MOCHOW Y LLENO DEL CALOR QUE NOS DAREMOS UNOS A OTROS AL APRETAR NUESTRAS MANOS DESEANDO LO MEJOR PARA EL MUNDO Y PARA CADA UNO DE LOS SERES QUE LO HABITAN. LOS QUIERO MUCHO Y LE ENVÍO UN FUERTE ABRAZO .....HASTA EL AÑO QUE VIENE.

Gerald O'Keefe - Greymouth dijo...

POR SUPUESTO QUE ESTARÉ MAS QUE FELIZ DE PODER COMPARTIR ESTA HERMOSA EXPRIENCIA CON ESTE GRUPO DE AMIGOS TAN ESPECIAL , A TODOS LOS QUE DESEO QUE EL AÑO QUE VAMOS A INCIAR JUNTOS TOMADOS DE LA MANO LES SEA PROPICIO EN TODOS SUS ANHELOS Y QUE NOS PERMITA SEGUIR COMUNICÁNDONOS SIEMPRE COMO HASTA AHORA,. FELICIDADES PARA TODOS CON UN FUERTE ABRAZO DE AMIGO.

Héctor Guzmán (Paraguay) dijo...

Y ALLÍ ESTARÉ CON TODA MI FAMILIA, TOMADOS FUERTEMENTE DE LAS MANOS PARA CRUZAR EL PUENTE CON LOS MEJORES AMIGOS QUE ME HA BRINDADO LA VIDA, Y PARA LOS QUE DESEO UN AÑO LLENO DE VENTURA Y PAZ. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS CON MI CARIÑO INCONDICIONAL.

GLADYS (Mexicana) dijo...

QUERIDOS HECTOR Y NORITA, POR SUPUESTO QUE UN AÑO MAS ESTARÉ JUNTO A USTEDES PARA ATRAVESAR ESE PUENTE DE ENSUEÑO QUE CREARON PARA NOSOTROS Y ES EL QUE NO LLEVA A GOZAR DE UN NUEVO AÑO DE COMPARTIR COSAS A TRAVÉS DEL MUNDO. Y MUY TOMADA MUY FUERTE DE LA MANO DE TODOS LOS AMIGOS, BRINDARÉ PARA QUE SEAN BENDECIDOS CON TODOS LOS BIENES DEL MUNDO, LOS QUIERO MUCHO Y MANDO A TODOS UN FUERTE ABRAZO MEXICANO.

Takaba Nélson (Sudáfrica) dijo...

MIS QUERIDOS AMIGOS DE HOY Y DE SIEMPRE, UNA VEZ MAS ESTARÉ JUNTO A USTEDES TOMADO MUY FUERTE DE LA MANO DE TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO, PARA PEDIR POR LA PAZ Y LA UNIDAD DE LOS SERES HUMANOS, PARA QUE AL FIN REINE LA MISMA ARMONÍA QUE HAY EN ESTE BLOG, EN EL MUNDO ENTERO. REALMENTE QUERIDO HECTOR HAS CREADO UN ÁMBITO QUE ES ANTORCHA QUE SEÑALA EL CAMINO DE LA CONCORDIA Y LA PAZ. QUE ELLO SEA POSIBLE EN EL MUNDO ENTERDO, VA A SER MI PEDIDO PARA CUANDO CRUCE EL PUENTE . UN BRNDIS CON TODOS MIS AMIGOS DEL G-15

Ives Ferrats -St.Denis-Isla Reunión dijo...

CON MUCHO ORGULLO Y CARIÑO POR PERTENECER A ESTE GRUPO TAN HERMOSO, ESTARÉ JUNTO A TODOS PARA TOMARNOS LAS MANOS Y CRUZAR EL PUENTE HACIA EL 2015 QUE DESEO LES TRAIGA LA PAZ INTERIOR QUE NECESITAMOS TODOS PARA VER EL MUNDO CON LOS OJOS DEL CORAZÓN. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS QUERIDOS DEL BLOG.

Amira Torres Valdéz- Colombia dijo...

DESDE ESTA HERMOSA LATINOAMÉRICA LLENA DE CALIDEZ Y COLOR, ME SUMO A LAS MANOS ENTRELAZADAS PARA CRUZAR EL PUENTE CON LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS DE QUE EL AÑO QUE LLEGA TRAIGA LAS MANOS LLENAS DE AMOR Y PAZ PARA EL MUNDO ENTERO. ¡¡UN BRINDIS CON TODO CARIÑO AMIGOS DEL G-15!!!

IÑAKI AVILA OROZCO-México dijo...

DESDE ESTA HELADO MÉXICO, PERO QUE MANTIENE LA CALIDEZ DE SU GENTE PARA QUERER A LOS AMIGOS, ME ADHIERO AL PASO DEL PUENTE HACIA EL AÑO NUEVO CON TODO MI AGRADECIMIENTO POR LO RECIBIDO DE USTEDES DURANTE TODO EL AÑO Y DESEANDO QUE EL QUE VIENE NOS TRAIGA NUEVAS BELLEZAS DESDE ESTE BLOG TAN IMPORTANTE PARA TODOS, UN FUERTE ABRAZO CON TODO EL CARIÑO MEXICANO PARA TODOS LOS AMIGOS.

WILFREDO dijo...

AL VER QUE TODOS LOS PAÍSES ESTÁN SUMÁNDOSE A ESTA INVITACIÓN DE VOLVER A CRUZAR EL PUENTE HACIA UN NUEVO AÑO, NO PUEDO MENOS QUE ACERCAR MI MANO PARA TOMAR LAS DE USTEDES, Y AGRADECER TODO LO QUE LE DEBEMOS A ESTE BLOG QUE HIZO TANTO POR TODOS NOSOTROS Y NOS APUNTALÓ EN MOMENTO CRUCIALES. QUERIDOS HECTOR Y NORITA, USTEDES SABEN LA IMPORTANCIA QUE TUVO ESTE BLOG EN NUESTRAS VIDAS Y COMO AGRADECEMOS EL APOYO INCODICIONAL DE TODOS LOS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTUVIERON PRESENTES CON SU PALABRA DE ALIENTO Y QUE PUEDO DECIR DE LOS QUERDIOS MILAGROS, MILDRED Y WILLIAMS? QUE FUÉ GRACIAS A ESTE G-15 QUE SUS VIDAS SE CRUZARON CON LAS NUESTRAS Y NOS DEVOLVIERON LA VIDA Y LAS GANAS DE VIVIR, ASÍ QUE HOY MAS QUE NUNCA ESTARÉ CON TODAS MIS FUERZAS Y MIS GANAS DE VIVIR A VUESTRO LADO PARA TOMAR FUERTEMENTE SUS MANOS Y CRUZAR ESTE PUENTE QUE NOS HA TENDIDO EL QUERIDO HÉCTOR PARA AYUDARNOS Y ENSEÑARNOS A VIVIR MEJOR. ¡¡FELICIDADES!!

Antoine Sénné (francés) dijo...

CREO QUE EL AMIGO WILFREDO HA SABIDO DECIR CON PALABRAS JUSTAS TODO LO QUE SIGNIFICA ESTE BLOG PARA TODOS NOSOTROS, HA SIDO EL SOSTÉN Y LA ESPERANZA SIEMPRE PRENDIDA COMO SU ANTORCHA MÁGICA LA QUE HA LOGRADO UNIR A UN MUNDO CAÓTICO Y CONVULSIONADO,. PUES ACÁ TODO ES ARMONÍA Y AMISTAD. GRACIAS AMIGOS HECTOR Y NORITA, Y OJALÁ EL NUEVO AÑO NOS TRAIGA OTRA VEZ SU COMPAÑÍA PARA SEGUIR HACIENDO DE LA AMISTAD UN CAMINO HACIA LA PAZ Y LA UNIÓN DEL MUNDO ENTERO. UN BRINDIS POR TODOS LOS AMIGOS DEL G-15 Y ¡LISTA MI MANO PARA CRUZAR EL PUENTE!

Vanessa W.- LONDRES-Inglaterra dijo...

SOLO PUEDO AGREGAR A LAS HERMOSAS PALABRAS DE LOS AMIGOS, QUE ALLÍ ESTARÉ FIRME, PARA TOMAR SUS MANOS Y CON TODA LA ALEGRÍA DEL MUNDO CRUZAR ESE PUENTE QUE NOS LLEVARÁ UNIDOS COMO SIEMPRE HACIA UN NUEVO AÑO, EN EL QUE ESPERO ESTEMOS TODOS JUNTOS OTRA VEZ, ¡¡FELICIDADES Y UN BRINDIS POR TODOS USTEDES!

Bubarak Salim (El Cairo) dijo...

Y YO SERÉ UNO MAS QUE IRÁ FUERTEMENTE TOMADO DE LAS MANOS DE TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG. PARA PASAR EL PUENTE HACIA UN NUEVO AÑO QUE VISLUMBRO MEJOR PARA TODO EL MUNDO ¡¡¡FELIZ AÑO 2015 QUERIDOS AMIGOS DEL G-15!!! Y POR SUPUESTO SIEMPRE ADELANTE

Ahdenai Matali (Hawaii) dijo...

Y POR LÓGICA YO TAMBIÉN ESTARÉ CON MI ANTORCHA DE FUEGO (SÍMBOLO DE FELICIDAD DE MI TRIBU) PARA DESEAR A TODO EL MUNDO UN AÑO LLENO DE PAZ Y SERENIDAD, PARA QUE NUESTROS ESPÍRITUS PUEDAS SEGUIR CRECIENDO JUNTO CON ESTE BLOG TAN IMPORTANTE PARA TODOS, GRACIAS A HÉCTOR Y NORITA POR TODO LO BRINDADO A TRAVÉS DE CADA UNA DE SUS INTERVENCIONES QUE SIEMPRE NOS LLEVARON A CRECER ESPIRITUALMENTE UN POCO MAS. ¡ADELANTE AMIGOS DEL G-15! A CRUZAR ESE PUENTE QUE NOS LLEVARÁ AUN NUEVO AÑO LLENO DE INTERROGANTES Y DESEOS DE SER MEJORE DIA A DIA.

Juan Carlos Vargas y Llorente (Holanda) dijo...

UN AÑO MAS JUNTO A USTEDES PARA TOMARNOS DE LAS MANOS Y CON LA MEJOR ENERGÍA DEL MUNDO CRUZAR EL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO LLENOS DE BUENOS DESEOS PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG Y EXTENSIVOS A TODOS LOS SERES QUE PUEBLAN ESTE MUNDO, PARA QUE SEA CADA DIA MEJOR, QUE SE CUMPLA LO QUE TAN BIEN MENCIONA NORITA EN SU COMENTARIO UN ABRAZO Y UN BRINDIS PARA TODOS.

PAQUITA - Valladolid dijo...

PUES QUE VALE, ALLÍ ESTARÉ CON TODOS VOSOTROS PARA PASAR ESE HERMOSO PUENTO DE LA MANO DE TODOS LOS AMIGOS DE ESTE BLOG A LOS QUE CONSIDERO MIS AMIGOS. UN BRINDIS POR TODOS ELLOS.

VALMIR - Brasil dijo...

CON TODO EL COLOR Y EL RITMO DE MI PAÍS ESTARÉ JUNTO A USTEDES, AGRADECIENDO TODO LO QUE NOS BRINDARON NORITA Y HECTOR CON TANTO TRABAJO DURANTE TODO ESTE AÑO, Y CON LA MANO DE TODOS USTEDES EN MIS MANOS, CRUZAREMOS EL PUENTE AL RITMO DEL SAMBA ¡¡¡SALUD Y PAZ PARA TODOS!!!!

Alexander Ushmal (Tokio)= dijo...

MUY BELLO TU SALUDO NORITA, COMO SIEMPRE ES UNA MUESTRA DE TU SENSIBILIDAD PARA LLEGARNOS A TODOS, GRACIAS TANTO A TÍ COMO A HÉCTOR POR TODO LO QUE NOS HAN BRINDADO A LO LARGO DE ESTE AÑO. VOY A ESTAR JUNTO A TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS PARA CRUZAR EL PUENTE TOMADO MUY FUERTE DE LAS MANOS PARA DESEAR LO MEJOR PARA TODOS, Y LENVANTANDO LA COPA, PARA QUE EN EL MUNDO REINE LA MISMA PLURALIDAD QUE HAY EN EL G-15 Y PIDIENDO LA PAZ PARA TODAS LAS REGIONES DE LA TIERRA. UN BRINDIS CON TODO MI CARIÑO-

Kalina Meokalis (Atenas) dijo...

CON TODO MI AMOR DE SIEMPRE HACIA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG, ALLÍ VOY A ESTAR CRUZANDO ESTE PUENTE QUE NOS HAN REGALADO HECTOR Y NORITA, Y TOMADOS DE LAS MANOS ENTRAREMOS AL NUEVO AÑO PIDIENDO LO MEJOR PARA TODOS. UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAN REGALADO A TRAVÉS DE TANTOS MARAVILLOSOS BLOGS,

ARUZA (Afganistán-Paquistán) dijo...

USTEDES NO IMAGINAN LO QUE SIGNIFICA EN ESTE PAÍS RECIBIR ESTE BLOG MARAVILLOSO QUE ME HA TRANSPORTADO A OTROS MUNDOS CON EL RELATO QUE NOS HAN REGALADO CADA UNO DE LOS AMIGOS QUE COLABORAN EN ÉL. LES AGRADEZCO Y PIDO PORQUE JAMÁS SE CORTE ESTA RELACIÓN DE AMISTAD. POR SUPUESTO QUE ESTARÉ JUNTO A TODOS PIDIENDO POR UN MUNDO MEJOR Y CRUZANDO EL PUENTE TOMADA DE LA MANO DE TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS.

milagros dijo...

ESTÁ DE MAS QUE REITERE LO ESPECIAL QUE HA SIDO ESTE AÑO CON LOS LOGROS CONSEGUIDOS, TANTO EN EL CASO DEL QUERIDO JAMES, COMO EL FELIZ NACIMIENTO DE ESE AHIJADO DE HECTOR QUE ES UN POQUITO DE TODOS. CADA PUBLICACIÓN DE UN NUEVO BLOG HA SIDO UNA MUESTRA DE LA DEDICACIÓN DE HÉCTOR Y EL TOQUE POÉTICO DE NORITA, QUE NOS HAN OBSEQUIADO CON UN MATERIAL QUE ESTOY SEGURA DE QUE ES ÚNICO EN ESTE RUBRO. SOLO DESEO QUE EL AÑO QUE YA LLEGA TRAIGA NUEVAS ALEGRIAS, SOBRE TODO EN LA SALUD DEL QUERIDO HECTOR A QUIEN APOYAMOS CON TODO NUESTRO CARIÑO Y A QUIEN DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO, QUE SIENTA QUE SIEMPRE, PASE LO QUE PASE, ESTAMOS Y ESTAREMOS JUNTO A ÉL, Y CREO QUE TIENE A SU LADO LA MEJOR MENSAJERA QUE NOS SEGUIRÁ TRAYENDO A TRAVÉS DE SUS PALABRAS, LA PRESENCIA DE HECTOR EN TODO MOMENTO, PUES ESTE BLOG ES OBRA SUYA Y ASÍ CON OBRAS DE ÉL TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE SE HAN PRODUCIDO GRACIAS A ÉL, POR ESO JUNTAMENTE CON MI QUERIDO EDGAR ESTAREMOS MAS FUERTES QUE NUNCA TOMADOS DE LA MANO DE TODOS USTEDES PARA CRUZAR ESE PUENTE QUE CREÓ HÉCTOR COMO UN EMBLEMA DE QUE SE PUEDE, SIEMPRE SE PUEDE LLEGAR HACIA DONDE QUEREMOS SI PONEMOS TODA NUESTRA FUERZA EN ELLO., Y ESTE G-15 ES UNA MUESTRA IRREFUTABLE DE ELLO. ASÍ QUE AMIGOS UN BRINDIS POR EL AÑO QUE SE VIENE Y QUE NOS ENCUENTRE UNIDOS MAS QUE NUNCA. UN CARIÑO MUY GRANDE DE NUESTRA PARTE

Hector Mansilla dijo...

Querida amiga Aruza, no te imaginas cuan importante eres tu, con tu increíble historia de vida, como alegato a la libertad, siendo parte de este grupo que tiene como icono, la paz, la libertad y la igualdad entre los seres humanos eres ,una enorme alegría de saberte entre nosotros para cruzar el puente....un enorme abrazo del G-15 amiga.

CZESLAWA SIKORSKI (BRUSELAS-BELGICA) dijo...

CON MI ETERNO AGRADECIMIENTO A LA QUERIDA AMIGA NORITA Y POR SUPUESTO AL AMIGO HECTOR QUE HA POSIBILITADO ESTE PUENTE A TRAVÉS DE LA DISTANCIA Y EL TIEMPO, QUIERO DESEARLES A TODOS QUE RUEGUEN MUCHO POR LA PAZ, PARA QUE ALGÚN DIA SE HAGA REALIDAD UN MUNDO LIBRE DE GUERRAS Y DE INJUSTICIAS, PARA QUE NO QUEDEN MAS NIÑOS HUÉRFANOS POR ESTOS EVENTOS, GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE, MIS QUERIDOS AMIGOS, PUES SI BIEN YO NO ESCRIBO, SON UNA LECTURA DIARIA PARA MÍ Y UN SOSTÉN INVALORABLE. MIS CARIÑOS A TODOS Y POR SUPUESTO ALLÍ ESTARÉ CON TODA ESTA MAGNÍFICA GENTE PARA CRUZAR ESE MÁGICO PUENTE HACIA UN NUEVO AÑO.

Friedrich Osbork - Graz (Austria) dijo...

QUERIDOS AMIGOS DE HOY Y DE SIEMPRE, ESTARÉ MUY FELIZ DE PODER ESTAR TOMADO DE VUESTRAS MANOS PARA CRUZAR LLENO DE ILUSIONES ESE PUENTE QUE ESPERO QUE LLEVE HACIA UN NUEVO AÑO LLENO DE VENTURA PARA TODO EL MUNDO. LOS QUIERO MUCHO A TODOS Y BRINDO POR CADA UNO DE USTEDES.

MARIA SOL - Lima -Perú dijo...

QUERIDÍSIMOS AMIGOS, CON LA FELICIDAD QUE LOS EMBAJADORES HAYAN PODIDO LLEGAR HASTA MI PAÍS Y DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS QUE DEJARON NUESTROS ANCESTROS, SOLO PUEDO DECIR QUE ME SIENTO MUY, PERO MUY FELIZ DE ESTAR TOMADA DE LAS MANOS CON TODOS USTEDES PARA CRUZAR ESE MAGNÍFICO PUENTE QUE ESPERO NOS INAUGURE UN MUNDO MEJOR PARA TODOS.

Saúl Vietlitzky (Polonia-Canadá) dijo...

CON LA TOTAL ALEGRIA DE VER QUE ESTE BLOG SIGUE RECORRIENDO EL MUNDO, UNIENDO AMIGOS, CREANDO VÍNCULOS INDISOLUBLES A TRAVÉS DE LAS DISTANCIAS, COMO QUE ES UN EJEMPLO DE LO QUE DEBERÍA SER EL MUNDO EN GENERAL, OLVIDAR BARRERAS, BORRAR RECONCORES ATÁVICOS Y TOMADOS DE LAS MANOS COMO NOSOTROS IR HACIA UNA NUEVA ERA DE PAZ Y CONCORDIA ENTRE TODOS LOS SERES DEL MUNDO. ALLÍ ESTARÉ PARA CRUZAR JUNTO A USTEDES Y DAR TODOS JUNTOS EL PRIMER PASO EN EL NUEVO AÑO QUE DESEO SEA DE FELICIDAD PARA TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS ESTE MUNDO. UN BRINDIS POR TODOS USTEDES Y UN GRACIAS MUY ESPECIAL PARA HECTOR Y NORITA QUE NO HAN DEJADO DE PASEARNOS POR MUNDOS REALES O IMAGINARIOS, PERO SIEMPRE CON DEDICACIÓN, ALTURA Y CARIÑO. MERECEN PARA ELLOS UN ABRAZO MUY ESPECIAL-

Alfredo (Panamá) dijo...

QUERIDO AMIGO HÉCTOR, QUERIDA NORITA, USTEDES SABEN LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ ESTE BLOG, ES UN CABLE A TIERRA, QUE ME MANTIENE CREYENDO EN LA POSIBILIDAD DE UN MUNDO MEJOR Y LLENO DE ALEGRÍA COMO LA QUE TRASMITEN USTEDES. LES ASEGURA QUE ALLÍ ESTARÉ CRUZANDO EL PUENTE Y BIEN FUERTE TOMADO DE SUS MANOS HACIA ESE NUEVO AÑO QUE DESCORRE EL TELÓN PARA COMENZAR UNA NUEVA OBRA SOBRE LA VIDA. UN BRINDIS CON TODO MI CARIÑO PARA TODOS.

Philips Montaigne (París.Francia) dijo...

SIEMPRE ES UN REGALO ESPECIAL, EL PODER ESTAR CON USTEDES PARA TOMARME DE SUS MANOS Y CRUZAR ESE PUENTE QUE NOS TRAZÓ HÉCTOR PARA LLEVARNOS HACIA UN MUNDO MEJOR, SIN FRONTERAS, CON OPTIMISMO, ENTUSIASMO Y ALEGRÍA. POR ESO UNA VEZ MAS TENDRÉ EL GUSTO DE SER UNO MAS EN ESTE GRUPO MARAVILLOSO DE AMIGOS INCONDICIONALES GRACIAS HECTOR, GRACIAS NORITA POR TODO LO QUE HAN PUESTO EN CADA UNO DE LOS BLOGS, PARA HACERNOS SENTIR UNA PARTE DE ESTE G-15 EJEMPLAR. CON MI COPA EN LA MANO Y UNA SONRISA EN EL CORAZÓN, ALLÍ ESTARÉ CON TODOS PARA CRUZAR EL PUENTE.

Alberto Fernando (Caballito-Bs.As.9 dijo...

PESE A QUE MIS OBLIGACIONES NO ME DAN TIEMPO PARA INTERVENIR COMO QUISIERA, LES DIGO QUE SIGO EL BLOG SIEMPRE, PUES ES UN SOSTÉN DE CORDURA EN MEDIO DE ESTE CONVULSIONADO MUNDO. USTEDES SON UN REMANSO, HAN CREADO ALGO TOTALMENTE IDEAL, UNIR AL MUNDO EN UN BLOG ÚNICO EN EL MUNDO DONDE TODOS NOS SENTIMOS NO SOLO REPRESENTADOS SINO QUE QUERIDOS, ALLÍ VOY A ESTAR EN EL PUENTE PARA TOMAR SUS MANOS E IR HACIA EL NUEVO AÑO CON TODOS LOS MEJORES DESEOS DE QUE AL FIN SEA UN AÑO DONDE REINA LA CONCORDIA ENTRE LOS HOMBRES. UN BRINDIS PORTODOS USTEDES

Tozinho de Bahía dijo...

TAL COMO DICE MI CONNACIONAL, CON TODO EL RITMO, EL COLOR Y LA ALEGRÍA DE NUESTRO PUEBLO ME UNO A TODOS USTEDES PARA CRUZAR CON LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS DE UN AÑO LLENO DE COSAS HERMOSAS. Y TOMADOS DE LAS MANOS SEREMOS ESA FUERZA INDESTRUCTIBLE QUE PUEDE MAS QUE TODAS LAS FRONTERAS DEL MUNDO.MUCHAS GRACIAS POR TODO LO RECIBIDO EN ESTE AÑO Y VA MI CARIÑO JUNTO CON MI BRINDIS.

J.C.Veracruz-Colombia dijo...

TAMBIÉN YO QUIERO APORTAR TODO EL COLOR Y EL RITMO DE MI PUEBLO PARA HACER MAS ALEGRE ESTE CRUCE DEL PUENTE DONDE TODOS TOMADOS DE LAS MANOS UNIREMOS NUESTROS CORAZONES PARA ANHELAR UN MUNDO MEJOR Y MAS JUSTO. ALLÍ ESTARÉ AMIGOS, CON TODO MI CARIÑO POR USTEDES Y UNA COPA EN ALTO PARA BRINDAR POR LAS GRACIAS DE ESTE AÑO QUE PASÓ Y DAR LA BIENVENIDO AL QUE SE ACERCA CON TODA LA ALEGRÍA DEL MUNDO. LOS QUIERO A TODOS.

CAROL MONTAND (Mónaco) dijo...

YO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIMO A ENTRAR A ESTE BLOG, PERO LO QUE OCURRE EN ÉL ME PARECE TAN MÁGICO Y MARAVILLOSO, QUE NO PUEDO MAS QUE SUMARME A LOS DESEOS DE TODOS ESTOS MARAVILLOSOS AMIGOS QUE HAN CRUZADO MUCHOS PUENTES PARA LOGRAR ESTA UNIÓN TAN DESCONCERTANTE Y QUE DEBE SER UN EJEMPLO MUNDIAL. ASÍ QUE ME PERMITO SUMARME A VUESTRO BRINDIS CON MIS MEJORES DESEOS QUE ESTA HERMOSA CADENA DE VERDADER AMISTAD NOS E CORTE NUNCA, PUES ES UN VERDADER EJEMPLO. UN BRINDIS POR TODOS!!!

Hector Mansilla dijo...

Sabes Carol Montand lo importante que significa vuestra presencia en nuestro G-15, ya que se extrañaba la ausencia de Mónaco, con lo que todo ello significa para compartir este inmenso abanico mundial conectado a 140 países, de allí la trascendencia que tiene una opinión, ya que esta recorre todo el mundo....el G-15 te recibe con los brazos abiertos que, con su modalidad de comunicación, donde cada integrante sin ningún tipo de distinción de: etnias, geo-políticas, religiosas etc....tienen un horizonte en común: la paz, la libertad del ser humano y que un niño pueda sonreír mas allá de donde la vida le asigne un hábitat
donde desarrollarse....Carol un abrazo y el G-15 cuenta contigo.

Hiyoi Hol dijo...

ASÍ COMO LA AMIGA DE MÓNACO, HOY ME ANIMO A UNIRME A ESTE HERMOSO GRUPO POR LA PROPUESTA MARAVILLOSA QUE HACEN Y QUE ME PARECE QUE DEBERÍAN COPIAR TODA LA GENTE DEL MUNDO. UNA UNIÓN SIN BARRERAS DE NINGÚN TIPO, ASÍ QUE CON MUCHA ALEGRÍA ME VOY A UNIR AL CRUCE DEL PUENTE, PESE A QUE NOSOTROS YA ESTAMOS EN EL AÑO 2015 EN UN DÍA PARTICULARMENTE HELADO EN EL JAPÓN, LO QUE NO LE QUITA BELLEZA A LAS CELEBRACIONES , UN ABRAZO QUERIDOS AMIGOS NUEVOS Y ALLÁ VOY A CRUZAR EL PUENTE CON USTEDES-

Harvey -Montrea Canadá dijo...

PARECE QUE SON VARIOS LOS QUE SE HAN VISTO ATRAÍDOS A ESTE LLAMADO PARA CRUZAR UN PUENTE ILUSORIO QUE LLEVE A UN MUNDO MEJOR, TOMADOS DE LAS MANOS DE LA MAYOR CANTIDAD DE AMIGOS, Y ES PÒR ELLO QUE YO TAMBIÉN QUIERO ESTAR ALLÍ CON USTEDES, Y DESDE EL MEDIO DE LA NIEVE DE MONTREAL, ME TRASLADARÉ A BRINDAR CON USTEDES Y CRUZAR EL PUENTE.

Hector Mansilla dijo...

Hola querida amiga Hiyoi Hoi .Seas Bienvenida al G-15, todavía nos quedan por aquí (Argentina) 4 horas para el arribo al 2015, pero estamos recogiendo imágenes del mundo del advenimiento del nuevo año con mucha algarabía, entre ellos tu fantástico país (una belleza)...tu que tan bien interpretas el espíritu del G-15, puedes contarnos de tu vida, tu país y vuestra cultura...aquí es verano con 35ªC..tu espacio virtual en la mesa de afecto y opinión, seguirá esperando por ti....un abrazo amiga en nombre del G-15.

Hector Mansilla dijo...

Hola Harvey, el G-15 te da la Bienvenida con todo el afecto que caracteriza a este grupo, que solo entiende que nuestra especie, hoy obnubilada por circunstancias propias del EGO, debe encontrar el sendero, libre de tinieblas, con la suficiente luz para dar mayor claridad a la mente de este homo sapiens detenido en el tiempo, tal vez esa luz, aunque difusa, nos este esperando al otro lado del puente.....un abrazo de todo el el G-15, del que ya eres parte....