jueves, 12 de diciembre de 2013

UN BRINDIS POR LA AMISTAD !!!










amigos del mundo y el G-15 :                        
UN BRINDIS POR LA AMISTAD:  

¡¡¡PARA QUE SIEMPRE SE MANTENGA A NUESTRO LADO, INCLUSO CUANDO       NO TENGAMOS  NADA POR OFRECER !!!.

Cultivo una rosa blanca

en Junio como en Enero
para el AMIGO sincero
que me da su mano franca.
Y para aquel que arranca
el corazón con que vivo,
 cardo ni ortiga cultivo;
 cultivo una rosa blanca.
                                                                     Jose Marti



Como un regalo quisiera pedirle a mi gran amiga NORITA; que nos regale, con su óptica tan especial, un mensaje sobre la amistad, cada vez mas frágil en este mundo tan convulsionado y egocéntrico.


























21 comentarios:

norita dijo...

AMISTAD..................ESA BELLA PALABRA QUE SIRVE PARA DAR NOMBRE A UN SENTIMIENTO TAN ESPECIAL, QUE TIENE LA INTENSIDAD DE UN MAR EN MOVIMIENTO, LA TERNURA DE LA SONRISA DE UN NIÑO, LA SUAVIDAD DEL PÉTALO DE UNA ROSA Y LA FUERZA DE UN VIENTO HURACANADO. UN SENTIMIENTO QUE A VECES SE MENOSPRECIA, CONFUNDIENDOLO CON EL SIMPLE HECHO DE "CONOCER O ESTAR CERCA DE PERSONAS", PERO NADA MAS LEJOS DE SU VERDADERA ESCENCIA. SE LLEGA A LA AMISTAD CUANDO DOS ESPÍRITUS AFINES SE VAN ACERCANDO, CONOCIÉNDOSE, BUSCÁNDOSE A TIENTAS, CON EL CORAZÓN ABIERTO A ESA EXPERIENCIA TAN PROFUNDAMENTE IMPORTANTE. PUES CUANDO SE CONOCE EL ALCANCE DE SU FUERZA, NOS ESTREMECEMOS PUES HEMOS ALCANZADO UN NUEVO NIVEL DE FELICIDAD COMPARTIDA QUE ES LA SEMILLA DE LA VERDADERA AMISTAD. COMPARTIR......ESA PALABRA CREO QUE RESUME EL ALCANCE DE LA AMISTAD, PUES SOLO COMPARTIMOS COSAS IMPORTANTES DE NUESTRAS VIDAS CON AQUELLOS QUE NOS TOCAN EL ALMA CON UN TOQUE ESPECIAL QUE ES EL DE LA AMISTAD. Y SI HAY ALGUNA FORMA DE DEMOSTRARLO FEHACIENTEMENTE ES ESTE BLOG, SU MEJOR EJEMPLO: PUES A TRAVÉS DE HABERNOS LLEGADO A TOCAR NUESTRAS ALMAS, AL DESNUDAR NUESTROS ANHELOS Y DESDICHAS EN CADA UNO DE SUS INTEGRANTES, LOS FUIMOS INCORPORANDO A NUESTRAS VIDAS, DE TAL FORMA QUE HOY CONVERGIMOS EN UN "TODO" QUE NOS ABARCA Y NOS UNE A TRAVÉS DE DISTANCIAS QUE NO SE MIDEN EN KILÓMETROS O EN TIEMPOS QUE NO SE MIDEN POR HORAS. TODOS TENEMOS YA INCORPORADO A NUESTRO INTERIOR UNA PARTECITA DE ESE AMIGO/A, QUE ALLÁ EN LA OTRA PUNTA DEL MUNDO ESTÁ RECIBIENDO EL LATIDO DE NUESTRO CORAZÓN. COMO NOSOTROS RECIBIMOS EL SUYO, Y POR ESO ES QUE SOMOS FUERTES Y FELICES, PUES ESA UNIÓN TAN ESPECIAL Y DELICADA, ESA QUE TENEMOS QUE CUIDAR COMO A UN NIÑO PEQUEÑO, NOS HACE DIFERENTES, NOS HACE PARTÍCIPES DE LA VIDA QUE NUESTROS AMIGOS NOS HAN ENTREGADO TAN GENEROSAMENTE COMO NOSOTROS ENTREGAMOS LA NUESTRA. Y POR ELLO EN ESTE FIN DE AÑO TAN CONVULSIONADO MUNDIALMENTE, NOSOTROS, LOS INTEGRANTES DEL G-15 HEMOS LOGRADO EL PREMIO DE HABER HECHO TRIUNFAR EL AMOR Y LA ARMONÍA ENTRE LOS SERES HUMANOS POR ENCIMA DE CUALQUIER EGOÍSMO O MEZQUINDAD. QUE PERDURE SIEMPRE ESTE REMANSO DE AMISTAD Y QUE LO MANTENGAMOS DENTRO NUESTRO CON TODA LA BELLEZA DE UNO DE LOS RAMOS DE ROSAS QUE NOS HA REGALADO HÉCTOR EN EL BLOG. GRACIAS AMIGOS, GRACIAS POR HABERME DADO TANTO, POR HABERME HECHO CRECER COMO PERSONA, POR PODERLES DECIR CON TODAS LA FUERZA DE MI CARIÑO ¡¡¡LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!!!!!

Milagros dijo...

Gracias a ti Norita, que durante todo el tiempo has puesto tu cuota de poesía y sentimiento en cada palabra volcada al blog, porque creo que todos hemos recibido una fuerte influencia de tu personalidad tan positiva y abierta a la amistad, a todos nos has enriquecido y nos has hecho soñar con tus fantasías. Yo tengo que admitir, que mi vida cambió a partir de que me enseñaste un nuevo enfoque para mirarla y apreciarla en todo su valor. Y gracias a todos los integrantes del blog de los cuales recibo siempre la fuerza y la alegría para seguir siempre adelante con fé, con fuerza y mucha alegría. Mi brindis va a ser especialmente con cada uno de los integrantes de este grupo de AMIGOS tan queridos. Y gracias a Héctor, por su dedicación, por el amor que pone en cada blog que nos ofrece y porque gracias a los dos, todos hemos crecido un poco mas durante todo el año. Un beso y un brindis

RAUL , el Irlandés dijo...

Sigo sosteniendo que son ustedes una dupla de lujo, pues gracias a ambos hemos aprendido a encontrar el verdadero camino de la amistad, ese que como dice Norita no reconoce distancias, y es así que un hálito muy especial recorre el mundo uniéndonos en un ramillete de gente que se siente y se quiere a través del tiempo y de cualquier alcance material. Sigo sosteniendo que Norita tiene un lugar especial en el mágico roble de los druidas del bosque, pues tiene la varita de poder seductor y así le da un toque especial a todo lo que nos hace llegar. Va una copa levantada y un brindis por cada uno de los amigos del G-15, que ha nacido para enseñar al mundo lo que se puede lograr con voluntad, amor y honestidad,

Pilar Avila Rodriguez dijo...

Pues vale, que sois majos ambos, pues nos regalais no solo imágenes bellas sino las cálidas palabras de una persona muy especial que parece conocer mucho sobre el alma humana y sus alcances atemporales. Me siento mas que orgullosa de poderos contar como amigos, y valoro en cada uno de ustedes la calidez humana que pueden hacerme llegar con sus comentarios. Un fuerte abrazo en este último mes del año con el deseo que comencemos todos juntos el nuevo año con la luz de esta esplendorosa amistad.

WILFREDO dijo...

LOGICAMENTE AMIGO HECTOR, ELEGISTE A LA PERSONA JUSTA PARA QUE PUSIERA EN PALABRAS TODA LA SUAVIDAD, EL PERFUME Y LA BELLEZA DE LAS FLORES. PÙES SI HAY ALGUIEN QUE SABE LLEGAR EL INTERIOR DE LAS PERSONAS CON ESA CALIDEZ ESPECIAL QUE POSEE, ESA ES NORITA. Y ES CIERTA CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE DICE, SOMOS UN SOLO SER, DESPARRAMADO EN TROCITOS A TRAVÉS DEL UNIVERSO, PERO UNIDOS POR ESTE LAZO ESPECIAL QUE ES EL G-15. VOY A SER REITERATIVO EN CUANTO A LO QUE NOS AYUDÓ A JAMES Y A MÍ, PARA TOLERAR SITUACIONES MUY DIFÍCILES QUE NOS TOCÓ AFRONTAR ESTE AÑO, CUANDO A VECES HEMOS TENIDO A LA MUERTE DEL OTRO LADO DE NUESTRA VENTANA Y USTEDES NO SE DAN CUENTA DE LA MAGNITUD Y LA IMPORTANCIA DE SABERLOS A TODOS PREOCUPADOS POR NOSOTROS Y SABER QUE NOS TENÍAN PRESENTES CONSTANTEMENTE, ESO NOS DABA SIEMPRE FUERZAS EXTRAS PARA SOÑAR QUE A PESAR DE TODA LA MISERIA EN LA CUAL NOS REVOLCÁBAMOS, HABÍA UN MUNDO MEJOR Y LLENO DE LUZ, Y ESE MUNDO LO PERCIBIMOS A TRAVÉS DE LOS MENSAJES QUE NOS HICIERON LLEGAR USTEDES DESDE TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO. COMO COROLARIO DE ESTA AYUDA SUPER PODEROSA, SE ME DIÓ EL PRIVILEGIO DE PODER CONOCER A NORITA PERSONALMENTE, Y SENTIR QUE SU INFLUJO ES TAN CUAL LO MANIFIESTA EN SUS PALABRAS, ES UN SER ESPECIAL DE LA QUE ESTOY SUPER ORGULLOSO QUE ME PUEDA CONSIDERAR AMIGO. Y TODO ESTO HA SIDO GRACIAS POR SUPUESTO A LA CREACIÓN DEL BLOG, QUE LA INTELIGENCIA DEL AMIGO HECTOR VINO A PONER EN NUESTRO CAMINO CUANDO ALGUNOS DE NOSOTROS NECESITABA DESESPERADAMENTE UNA TABLA QUE LO SALVARA DEL PROCELOSO MAR DE LA INCERTIDUMBRE. UN CÁLIDO Y SENTIDO ABRAZO DE ESTOS DOS VETERANOS QUE ESTÁN VIVIENDO POR SUERTE SUS ÚLTIMOS DIAS EN ESTE INFIERNO, PERO QUE NOS IREMOS CON LA TRISTE IMÁGEN, DE QUE SIGUE AQUÍ, QUE ES REAL Y QUE HAY QUE HACER ALGO PARA REMEDIARLO. GRACIAS NORITA POR LA CUOTA DE LUZ Y CALIDEZ QUE NOS HACES LLEGAR CON TUS PALABRAS, SON UN VERDADERO BÁLSAMO PARA NUESTRO CASTIGADO ESPÍRITU.

LORENA Y JACK dijo...

QUERIDA NORITA, QUE ERES ESPECIAL, NO HAY NINGUNA DUDA, PUES TU INFLUENCIA EN NUESTRAS VIDAS HA SIDO TAN IMPORTANTE, QUE HIZO DAR UN VUELCO TOTAL Y NOS LLEVÓ A EXPERIMENTAR NUEVAS SENSACIONES QUE NOS HAN HECHO CRECER COMO PERSONAS Y QUE NOS AYUDAN DIA A DIA A SER MEJORES SERES HUMANOS Y SOBRE TODO A APRECIAR DE LA VIDA TODO LO IMPORTANTE QUE TIENE. Y QUE POR SUPUESTO HECTOR ES OTRO SER TAN ESPECIAL COMO TÚ, NO HAY LA MENOR DUDA, PUES EL COMPLEMENTO DE USTEDES DOS NOS HA ELEVADO Y LLEVADO POR SENDEROS NUEVOS Y MARAVILLOSOS.POR ESO ESTAMOS TAN ORGULLOSOS, QUE PESE A LA DISTANCIA, VA A SER EL PADRINO DE ESTA NUEVA VIDA QUE SE ESTÁ GESTANDO EN MI INTERIOR, Y QUE HA VENIDO PARA CORONAR TODAS ESAS NUEVAS EXPERIENCIAS DE VIDA QUE APRENDIMOS CON USTEDES. Y QUE HAN ACERCADO A SERES TAN QUERIBLE E IMPORTANTES COMO CADA UNO DE LOS QUE INTEGRAN ESTE BLOG, PUES USTEDES ESTÁN PRESENTES EN NUESTRAS CHARLAS CON LOS NIÑOS DURANTE LA REUNIÓN A LA HORA DE LA CENA, Y ALLÍ COMENTAMOS TODO LO QUE LES PASA A CADA UNO, YA SEA CON PREOCUPACIÓN O ALEGRÍA, PERO SIEMPRE CON EL SALDO POSITIVO DE SABER QUE ESTAMOS TODOS JUNTOS EN ESTE MUNDO Y NOS QUEREMOS POR ENCIMA DE TODO. Y ES POR ELLO QUE LOS TENEMOS TAN PRESENTES EN CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA. UN CARIÑOSO SALUDO DE TODOS PARA TODOS (Y SEGUIMOS COLOCANDO LAS BOLAS DE COLORES, JUNTO CON LOS SOBRES Y LOS MOÑOS CADA NOCHE EN NOMBRE DE CADA UNO DE USTEDES)

ARAS (de Riga) dijo...

Solo puedo agregar que el contenido de este blog es bellísimo pues se refiere a ese sentimiento tan intensamente poderoso que es la amistad, y es por ello que este año me siento mas rico que nunca, pues ahora cuento con amigos sembrados en todos los continentes a los que quiero y que siento su afecto. Hoy vamos a tener que pelear paleando nieve para poder llegar a la plaza a colocar las bolas correspondientes, pero lo vamos a lograr, pues tenemos la fuerza de todos ustedes que nos ayudan, además vamos a colocar una muy especial para que la amiga Penny se reponga lo mas pronto posible. Reciban todo mi afecto

G.F. dijo...

Un blog especial realizado por personas especiales, esas que nos han dado el permiso para irnos de a poquito conociendo e introduciendonos unos en la vida de los otros, hasta formar este magnífico todo que es hoy el G-15. Me siento mas que orgulloso de poder no solo pertenecer sino interactuar con todos y cada uno de los que aportan su apoyo, su cariño, su especial carisma para lograr esta integración tan importante, justamente en momentos en los cuales, como dice el amigo Héctor, el mundo está mas congesgionado y desconectado que nunca. Yo pienso que estamos pasando por una dura y dolorosa experiencia de vida que lleva al mundo a estar cada dia mas introvertido e indiferente. Cada dia mas la gente se está olvidando los verdaderos valores por los que se debe regir la conducta humana, para sumergirse en un mar de mediocridad y desinterés. Hoy, cada uno se preocupa por sí mismo y lo que puede adquirir por dinero; lo demás, los sentimientos, los placeres espirituales, la maravilla de la amistad se van perdiendo en las sombras del bosque del olvido. Por suerte existe la ley de las compensaciones, y este blog es una muestra de ello, pues gracias a él nos hemos permitido subirnos a la alfombra mágica y sobre ella volar sobre fronteras inalcanzables aparentemente, y así llegarnos a conocer y querer con ese hermoso sentimiento que tan bien describe Norita que es la amistad. Pues tal como lo expresa, es el único sentimiento de los seres humanos, que no tiene mezquindades, que cuando se dá,,lo hace sin barreras y nos hace sentir integramente felices de poder contar con amigos tan lejanos como importantes. No tengo la menor duda de que este año, en nuestras mesas de las fiestas, presentes solo para nosotros que los llevamos prendidos en el corazón, estarán todos ustedes y va a ser el brindis mas sentido y feliz y sobre todo el mas agradecido por habernos permitidos ser tocados por la magia esplendorosa de la amistad. Hasta que llegue ese momento, les envío mi cariño sincero para todos y uno especial para la amiga Penny juntamente con el deseo de su próxima recuperación.

GHIORA dijo...

QUE BIEN ELEGISTE AMIGO HECTOR A LA PERSONA MAS INDICADA PARA DECIR LO QUE REPRESENTA LA AMISTAD, CON SU PALABRA SIEMPRE TAN LLEGADORA PARA TODOS NOSOTROS. Y COMO DICEN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, TAMBIÉN ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE BLOG, Y POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN TODOS Y CADA UNO VA A TENER SU BRINDIS ESPECIAL EN NUESTRAS NOCHES DE FESTEJO. REALMENTE ESTA ES UNA ISLA DE PAZ Y SERENIDAD EN MEDIO DEL MAR EMBRAVECIDO EN EL CUAL ESTÁ NAUFRAGANDO LA RAZA HUMANA.¡GRACIAS! A TODOS LOS AMIGOS POR ESTAR Y POR HABERME PERMITIDO ESTAR CERCA DE CADA UNO DE USTEDES, VA MI SALUDO CON TODO CARIÑO PARA TODOS-

ALEJANDRO (CHILENO) dijo...

Yo quisiera tener las palabras adecuadas (como las tiene Norita) para poder expresar la tremenda importancia que ha tenido para mi vida solitaria, la presencia de ustedes en todo momento. Son una compañía que se me ha hecho adictiva e imprescindible. Cuando por la noche, me siento en la galería de mi solitaria casita miro las estrellas pues a cada uno de ustedes le corresponde una, porque dado que están lejos físicamente, los acerco a mi vida a través de las estrellas que es donde vive la gente a la que yo he querido y quiero. Y va a ser mirando esas estrellas que en la noche de las próximas fiestas voy dar las gracias por haberme encontrado con ustedes en mi vida, por tenerlos presente en todo momento y por permitirme estar presente en la de ustedes. Gracias a eso, la palabra soledad, ha perdido el significado triste que tenía antes,. pues ustedes la habitan con su maravilloso espíritu, pues cada uno aporta algo distinto. Será porque yo tengo mucho tiempo estando solo, que estudio cada blog, todo lo que se manifiesta en ellos, y así ha aprendido a valorarlos y quererlos por todo lo que valen y todo lo que tan generosamente me brindan. Un saludo muy afectuoso desde estas lejanas tierras casi al final del mundo.

Penny dijo...

Gracias amigos por todo lo recibido de cada uno de ustedes, me ha hecho mas que bien. Pero quiero darle un GRACIAS muy especial a Norita por toda la magia y el encanto que nos ha regalado durante todo este año, donde le tocó la tarea de mantener encendida la antorcha para que no muriera el G-15 cuando el amigo Héctor pasó por su mal momento de salud. Y como ella tiene ese poder especial para hacer llegar su fuerza y su convicción a través de la distancia, la tengo presente en todo momento, pues siento la fuerza de su positividad y eso me da a mí las que necesito en estos momentos difíciles. Nunca dejes de escribir Norita, yo espero tus palabras a través de este blog, pues me inyectan un trocito de ese espíritu especial del cual estás dotada. Así que recuerda que ahora mas que nunca necesito tenerte cerca para que me inyectes a través de tus palabras tu alegía de vivir y tu voluntad de hacerlo de la mejor manera. A todos los amigos del G-15 : mil gracias por estar a mi lado en estos momentos, no saben cuanto valoro vuestra amistad, pues si son importantes para la soledad de Alejandro, lo son mas aún para mi situación en estos momentos., No sé si soy coherente con lo que digo, pero realmente es lo que siento.Un abrazo para todos y quedo con el perfume de las bellas rosas de Héctor.

Dolores (Sevilla) dijo...

PUES VALE QUE SABEIS DECIR LAS COSAS TAN BONITAMENTE QUE YA UNO SE SIENTE MEJOR CON SOLO LEER LAS BELLEZAS QUE SALEN DE CADA UNO DE USTEDES, YO SÉ QUE DEBO SER UNA DE LAS ÚLTIMAS AGREGADAS A ESTE BLOG, PERO NO POR ELLO HE DEJADO DE SENTIR SU INFLUJO Y SU FUERZA. COMO YO NO SOY INSPIRADA PARA LA POESÍA SOLO ME SALE DECIROS GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR HABERME RECIBIDO Y POR ENVIARME ESA FUERZA QUE TENEIS ENTRE TODOS PARA HACER SENTIR MEJOR A LOS DEMÁS. VAYA MI CARIÑOSO SALUDO PARA TODOS Y UNO ESPECIAL PARA TI, PENNY, QUE ESTOY SEGURA QUE CON LA FUERZA DE TODA ESTA GENTE QUE TE QUIERE TANTO VAS A PODER SALIR PRONTO ADELANTE.

Gladys mexicana dijo...

Hola amigos, un blog no solo bello, sino que muy importante, pues cada uno vuelca en él todo el cariño y la fuerza para llegar a todos y a la vez, recibe desde todos lados esa onda positiva que ayuda a ver al mundo con un cristal multicolor (como dijo Norita en un blog anterior que es el que corresponte a la amistad). No tengas ninguna duda querida Penny que todos estamos haciendo fuerza para tu pronta mejoría, yo le rezo diariamente a la milagrosa virgencita de Guadalupe para que te acompañe y te cuide mucho. Un beso para tí y un fuerte abrazo para todos los amigos del G-15

Gabriel Monteiro Zaldívar dijo...

Hola gente, yo no tengo la suerte de integrar una parte de este G-15 tan especial, pero les aseguro que no dejo de leer con sumo interés cada uno de los blogs, y veo la increíble conexión que han logrado por la cual los felicito a todos, pues los pinta como personas espcialmente valorables en todo sentido, que han logrado hacer de la amistad un culto. Va un brindis por todos ustedes.

norita dijo...

HOLA AMIGOS QUERIDOS, ESTUVE LEYENDO ALGO QUE ME GUSTÓ MUCHO POR LA DEFINICIÓN QUE HACE DEL AMOR, ESE SENTIMIENTO CAPAZ DE IMPULSARNOS A TODO EN LA VIDA, Y COMO A MI ENTENDER UNA DE LAS MANIFESTACIONES MAS PURAS DEL AMOR SE DA EN LA AMISTAD, PUES ALLÍ ES DONDE NO CONOCE DE MEZQUINDADES NI BAJEZAS, PUES SE DA EN FORMA INTUITIVA Y TOTAL, CON EL ALMA ABIERTA AL AMIGO QUE NOS RECIBE DE IGUAL FORMA, LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES
ES DE OSHO Y DICE ASÍ: "EL CORAZON DELHOMBRE ES UN INSTRUMENTO MUSICAL, CONTIENE UNA MÚSICA GRANDIOSA. DORMIDA, PERO ESTÁ ALLÍ, ESPERANDO EL MOMENTO APROPIADO PAA SER INTERPRETADA, EXPRESADA, CANTADA, DANDAZADA.- UN HOMBR SIN AMOR NUNCA CONOCERÁ QUÉ MÚSICA HA ESTADO LLEVANDO DETRO DE SU CORAZÓNJ.- A TRAVÉS DEL AMOR EL MOMENTO LLEGA- SÓLO A TRAVÉS DEL AMOR LA MÚSICAA COMIENZA A TOMAR VIDA, SE DESPIERTA." Y ALLÍ PODEMOS DECIR, HEMOS COMENZADO A VIVIR ¿NO LES PARECE?

LAZLO OBLOSKI dijo...

Como de costumbre, pones un punto final a un tema con toda la altura de una poesía susurrada a través del tiempo y del espacio. Gracias por compartir, porque esa música que llevamos dentro nuestro, para nosotros ha creado una bella orquesta donde cada uno de los miembros del G-15 es un intérprete de lujo. Gracias Norita

RAUL , el Irlandés dijo...

OBVIAMENTE, SOLO UNA PERSONA CON TU SENSIBILIDAD ESTÁ ABIERTA A ENCONTRAR ESE TIPO DE COSAS Y COMPARTIRLAS, GRACIAS POR HACERLO Y POR PERMITIRNOS SER TUS AMIGOS EN ESTE BLOG MARAVILLOSO.

IRIS dijo...

AMISTAD PALABRA SENCILLA, SIMPLE QUE USAMOS CON DEMASIADA FRECUENCIA DESGASTANDOLA EN UNA SUPERFICIALIDAD EMOTIVA, CUANDO EN REALIDAD LA AMISTAD ES UN SENTIMIENTO TAN GRANDE PORQUE SE LE DA ESE NOMBRE A UNA RELACIÓN PROBADA DE SENTIMIENTO SINCERO, QUE NO RECONOCE ESTATUS SOCIAL, SEXO, COLOR, EDAD, NACIONALIDAD, FORMA, ESA PALABRA RECONOCE EL SENTIMIENTO SINCERO, LIBRE, VERDAD, HONESTIDAD, LEALTAD, SABE ESCUCHAR Y OBSERVAR, DE UNA CARICIA EN EL MOMENTO JUSTO, NOS TIENDE LA MANO PARA QUE NO CAIGAMOS AL VACÍO, GUARDA NUESTROS MAS INTÍMOS SECRETOS, SE PUEDE DECIR QUE ES EL HERMANO QUE NOSOTROS HEMOS HECHO EN EL CAMINO DE LA VIDA, Y CLARO QUE EXISTEN ESOS SERES DE LUZ Y AMOR, TENGO LA ENORME FORTUNA DE TENER 3, QUE SON SERES DE EXCEPCIONAL VALÍA, DE INTENSA SABIDURÍA Y ENORME AMOR. ESTAN CON NOSOTROS EN LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS, PERO MAS EN LOS MALOS, APOYANDONOS, LUCHANDO A LA PAR NUESTRA Y QUERIENDO LO MEJOR PARA NOSOTROS, HACIENDO QUE VEAMOS DESDE OTRA ÓPTICA LE OBSCURA REALIDAD QUE PERCIBIMOS Y LUCHAN, LUCHAS POR NOSOTROS.
QUERIDOS COMPAÑEROS DEL G-15 AQUÍ MISMO ESTA UNO DE ESAS PERSONAS A LAS QUE MENCIONO, QUE ME HA HECHO COMPAÑÍA ANTE LA LEJANÍA DE MI HIJA, QUE ME A HECHO IR PARA ARRIBA CUANDO YA ME DESLIZABA CUESTA ABAJO, UN SER CON UN ALMA DEDICADA AL HUMANITARISMO Y NATURALEZA, UN SER DE LUZ Y SABIDURÍA, QUE SABE SER AMIGO, QUE SABE SER HERMANO, QUE SABE ESTAR JUNTO A NOSOTROS CUANDO MAS LO NECESITAMOS Y HA HECHO DE ESTE LUGAR UN PUNTO HERMOSO DE ENCUENTRO Y UNIDAD, ESE SER AMIGO ATESORADO ES HECTOR, GRACIAS POR SER MI AMIGO, GRACIAS POR APOYARME CUANDO MI HIJA SE QUERIA IR AL NORTE, GRACIAS POR SER MI AMIGO INTEGRO Y TOTAL.
CHICOS DEL G-15 HAN ENCONTRADO UN BLOG ESPECIAL, PORQUE ASÍ ES HECTOR, ASÍ ES SU ALMA, ÉL ES LO QUE VEN AQUÍ, NI MÁS, NI MENOS, UN SER TRANSPARENTE, NO DUDEN EN PEDIRLE UN CONSEJO, QUE EL NO LES DEFRAUDARÁ.
ES UN AMIGO TOTAL.

WILFREDO dijo...

Tienes siempre la propiedad de encontrar el pensamiento justo para el momento adecuado. Es indudable que tu sentido estético tiene un alcance que nos llega a todos como un regalo. ¡Un brindis por la amistad!

Pilar Avila Rodriguez dijo...

Gracias colega, le sabes dar el justo toque final para un blog muy especial que nos atañe a todos. Que esta amistad se conserve siempre a través del tiempo y el espacio para gloria de nuestros espíritus. Va mi brindis también por todos los amigos del G-15

Dolores (Sevilla) dijo...

PUES CLARO QUE SÍ, SE MANTENDRÁ REGADA POR EL AMOR DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS. LES QUIERO DECIR QUE TENEIS YA ASIGNADAS LAS UVAS CON QUE CELEBRARÉ CON CADA UNO DE USTEDES LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO.