martes, 22 de enero de 2013

FLORES SILVESTRES

ME HAN PREGUNTADO COMO ERES?
Y LES HE RESPONDIDO...SIMPLE !!!
AL IGUAL QUE LAS FLORES SILVESTRES...































FLORES SILVESTRES SIGNIFICA LA LIBERTAD Y LA ALEGRÍA  A MENUDO SON COMPARADAS CON LA VIDA. SON INDISCIPLINADAS Y SALVAJES. ES POSIBLE QUE NO SE LIMITEN A LA FORMA EN EL MUNDO, ELLAS VAGAN ALREDEDOR, INCLUSO EN LOS MAS DESATINADOS.
SU SIGNIFICADO ES EL HOGAR Y LA RISA. ES POSIBLE QUE NO SE LIMITE A LAS DEFINICIONES E IDEAS. ES POR ELLO QUE LA NATURALEZA HA DADO POR SENTADO.
LAS FLORES SILVESTRES SON HERMOSAS MAS ALLÁ DE LA DESCRIPCIÓN  NO SON EL APOYO Y RARA VEZ SE SIENTAN EN EL CORAZÓN DEL POETA. EL EL CAMINO ELLAS ESPERAN NUESTROS OJOS Y ELLOS ESPERAN  DE SUS HISTORIAS PARA SER ESCUCHADAS... FRÁGILES, ELEGANTES, ARROGANTES...NECESITAN DEL AGUA Y NO LA IMPLORAN....UN RAMO DE FLORES SILVESTRES, SENSIBILIZA MAS LAS ALMAS NOBLES QUE LA MAYOR OFRENDA ESTILIZADA...SANTI...MUY PEQUEÑO AUN, NO SE OLVIDA DE RECOGER UNA FLOR SILVESTRE PARA SU MADRE...

3 comentarios:

norita dijo...

EL REGALO DE SANTI PARA SU MAMÁ ES EL HOMENAJE DE AMOR MAS BELLO QUE PUEDA HACERLE Y ME IMAGINO COMO LE LLEGARÁ A NATI AL CORAZÓN, PORQUE LAS FLORES SILVESTRES, EN SU SIMPLEZA ENCIERRAN LA COMPLEJA BELLEZA DE LO APARENTEMENTE SIMPLE, PERO QUE A LA VEZ SON LA MUESTRA DE LO QUE PUEDE HACER LA NATURALEZA SIN LA AYUDA DEL HOMBRE. ESTÁN DESPARRAMADAS POR EL MUNDO, REGALANDO SU FORMA Y SU COLOR A VECES EN LOS RINCONES MENOS PENSADOS , TRASMITEN SU ALEGRIA DE SER ESO, SIMPLE Y MAGNIFICAMENTE FLORES, UNA DE LAS OBRAS MAS BELLAS DEL MUNDO.

Hector Mansilla dijo...

HERMOSO Y PROFUNDO COMENTARIO.

Anónimo dijo...

Exelente, estan chidas