sábado, 19 de enero de 2013

EL LENGUAJE DE LAS ROSAS-2
























 TODAS LAS FLORES CUENTAN CON UN LENGUAJE PROPIO. Y CON CADA UNA TRASMITIMOS UN LENGUAJE DIFERENTE Y SUTIL, SIN TENER QUE HABLAR NI ESCRIBIR. ES UNO DE LOS LENGUAJES MAS EXQUISITOS Y ENRIQUECEDORES QUE PODEMOS UTILIZAR PARA COMUNICARNOS CON EL SER AMADO. LAS ROSAS DENTRO DEL MUNDO DE LAS FLORES SON LAS MAS CONOCIDAS Y NO POR ELLO MENOS CODICIADAS. ESTA FLOR ES UNA DE LAS MAS REPRESENTATIVAS, EN CASI TODAS LAS SOCIEDADES  NO SOLO POR SUS ABUNDANTES COLORES, SINO POR LA CARGA EMOTIVA QUE REPRESENTA PARA LA SOCIEDAD.

LAS ROSAS ROJAS.

" LA ROSA ROJA SIGNIFICA AMOR PASIONAL, TE AMO, FELICIDADES, UN TRABAJO BIEN HECHO, VALENTÍA".
LAS ROSAS ROJAS NO SOLO SON SÍMBOLO DEL AMOR, UN SIMPLE AMIGO SE LAS PUEDE ENVIAR, HACIENDO HALAGO A SU BELLEZA Y AL RESPETO QUE LOS UNE. SE TRATA DE UNO DE LOS COLORES MAS EXCITANTES Y PASIONALES EN UNA ROSA.
PRINCIPALMENTE, LAS ROSAS ROJAS SON EL SÍMBOLO DEL AMOR, SOBRE TODO DE LOS JÓVENES ENAMORADOS LAS ELIGEN PARA REGALARCELAS A SU  PAREJA.
NINGUNA FLOR HA SABIDO TOCAR TAN PROFUNDAMENTE TANTOS CORAZONES-- POSEE UN COSTADO SENSUAL EXQUISITO, QUE NINGUNA OTRA ROSA POSEE. EVOCA UN SENTIMIENTO ROMÁNTICO ..PENSAMIENTOS DE PASIÓN ..TRASMITE EL SIGNIFICADO DEL AMOR... UNA EXCITACIÓN ROMÁNTICA DEL AMOR.
AÑADIENDO A LAS ROSAS ROJAS, ROSAS BLANCAS EN EL MISMO RAMO, EL MENSAJE ES AUN MAS CLARO. SE HACE UNA INVITACIÓN A UN AMOR CARNAL.



1 comentario:

norita dijo...

EL JUEGO DE LUCES Y SOMBRAS DE SU ROJO INTENSO, CON QUE SE ENROSCAN SUS PETALOS EN UN DIBUJO LABERÍNTICO, GUARDA ESE MENSAJE QUE HACE LLEGAR CON SU COLOR DINÁMICO, ATREVIDO, INVITANTE ¡QUE BELLO HOMENAJE PARA UNA MUJER EL RECIBIR UNA ROSA ROJA AÚN A TRAVÉS DE UNA SIMPLE FOTOGRAFÍA! PUES ES TAN FUERTE EL MENSAJE QUE TRASMITE QUE HASTA SE PUEDE IMAGINAR SU PERFUME.....QUE BELLA.....