miércoles, 2 de mayo de 2012

SIN FRONTERAS

ANA CEBALLOS CARRION - LOJA ECUADOR
SIN FRONTERAS (CUARTETAS)

BAJO CIELOS DIVINALES
QUE SE ENTREGAN SIN FRONTERAS
CREYENDONOS INMORTALES
LEVANTAMOS LAS BARRERAS.

ETIQUETAMOS LO HUMANO;
CREDO Y NACIONALIDAD,
MIENTRAS DECIMOS "HERMANO"
ACTUAMOS CON DUALIDAD,

MAS ES LIBRE EL PENSAMIENTO
Y EXISTEN LETRAS QUE VUELAN;
AL IGUAL QUE VIAJA EL VIENTO
EN TODOS LADOS SE CUELAN

NO HAY FUERZA EN EL UNIVERSO
QUE NO LIMITE LA ESENCIA,
ESTA RADICA EN EL VERSO
DEL POETA Y SU SAPIENCIA.

JUNTEMOS EN ESTE DIA
NUESTRAS LETRAS EN UN CANTO,
BASTA YA DE ESA APATIA
¡¡¡DESALOJEMOS EL LLANTO!!!

QUE AUNQUE DIVERSO EL LENGUAJE 
Y EN PLURALIDAD SE OPINE.
NO EXISTE FUERZA Y CORAJE
QUE NUESTRO SENTIR CONFINE.

QUE LA PLUMA SIEMPRE ESCRIBA
DESDE CORAZON Y MENTE
DEJEMOS QUE ELLA SUSCRIBA
¡¡¡SIN FRONTERAS LO QUE SIENTE !!!

EN LA CASTELLANA CIUDAD DE LOJA - ECUADOR - ,43 AÑOS ATRAS, NACÍA ANA GUADALUPE CEBALLOS CARRION, LA SEPTIMA ENTRE DIEZ HERMANOS," ESCRIBIR ES MI FORMA DE EXPRESARME LIBREMENTE", DESDE EL AÑO 2002, ADOPTO EL SEUDÓNIMO DE  "CISNE"...."TENGO MUCHOS SUEÑOS ALBERGADOS EN ESTE OTOÑO DE MI VIDA QUE AUN SOSTIENEN LA ESPERANZA DE UN CAMINO SIN UTOPÍAS"

4 comentarios:

norita dijo...

DIJO B.BRETCH "NO ENTIENDE NADA DE LITERATURA AQUEL QUE TOMA SOLO EN CONSIDERACIÓN A LOS AUTORES CONSAGRADOS. UN CIELO SOLO CON ESTRELLAS DE PRIMERA MAGNITUD ES UNA ABURRIDA PATRAÑA. NO ES EL FIRMAMENTO" Y CREO QUE A ESTA AUTORA HAY QUE CONSIDERARLA DE ESA FORMA. NO TIENE EL VUELO POÉTICO QUE HAS ESTADO DESARROLLANDO EN ESTE INTERCAMBIO DE IDEAS, PERO POSIBLEMENTE, SEAN LOS PRIMEROS PASOS DE ALGUIEN QUE PUEDE DAR MUCHO MAS EN EL FUTURO. LOS ESCRITORES COMO LAS PLANTAS TIENEN QUE MADURAR PARA DAR SUS MEJORES FRUTOS.

IRIS dijo...

ESE PENSAMIENTO DE LIBERTAD ES TOTALMENTE COMPARTIDO Y VIVENCIAL, EL PLANETA NO ESTA DIVIDIDO EN PAISES, NI EN NADA, TODO FUE HECHO Y DADO AL SER PARA COMPARTIRLO CON LOS DEMAS SERES. COMPARTO CON ELLA EL HECHO DE QUE EL ALMA SE EXPRESA POR ESTE MEDIO Y CONSIDERO QUE MUCHAS VECES LAS ANSIAS DE DAR A CONOCER LO QUE SE SIENTE SON TANTAS, QUE LOS DEDITOS NO TIENEN LA VELOCIDAD QUE EL ALMA REQUIERE PARA EXPRESARSE. LOS CONSAGRADOS EMPEZARON NO SIENDOLO, ASI LOS GRANDES ESCRITORES DEL MAÑANA ESTAN DADOS SUS PEQUEÑOS PASITOS HOY. APOYEMOSLES!!!!!!!!!

Hector Mansilla dijo...

Solo al ver su edad, 43 años, y escribiendo en cuartetas, sin dudas que no es una Gabriela Mistral,ni una Sor Juana,a veces te reconocen algo luego de un largo periodo de post mortem por acaso EDGAR ALLAN POE, murió sin ser nadie y con mucho hambre, hoy un indiscutido en su genero en el mundo, me gusto su humildad" tengo sueños albergados en este otoño de mi vida, que aun sostienen la esperanza de un camino sin utopías" es joven, tiene ángel y un desafío, su seudónimo...

Hector Mansilla dijo...

creo que es el mensaje que pretendo dar, incluyéndola, entre los mejores, rescatando de ella hacia donde dirige el mensaje, lo otro como lo hace...bueno creo que tiene lo que se necesita para llegar, coraje, convicción, " con esta manera de expresarme me siento libre"... me gusta " los deditos no tienen la velocidad del alma", es apasionada y un largo y sinuoso camino por recorrer... pero como dice Almafuerte " arremete feroz ya malherido"....lo demás se estudia....