lunes, 27 de enero de 2020

REFLEXIONES



A veces hay que experimentar la vida para llegar a un lugar de comprensión.
¿Alguna vez has querido una bola de cristal para ayudarte a controlar cómo vives tu vida?
Al recordar mi vida, hay 5 lecciones que me hubiera gustado conocer.
Digo “podría” porque, ¿de quién puedo decir si hubiera sabido que mi vida hubiera sido mejor?
1. No comprometa sus propios valores por otra persona.
No te dejes llevar por alguien que no encaja con lo que quieres ser. Se Auténtico. Se tu No cambie la esencia de usted por nadie y no deje que el peso de las expectativas de otros se preocupe o cambie. He perdido una gran parte de mi vida preocupándome por no estar a la altura. No le des una mierda educada. Permanece fuerte en tus zapatos.
2. Sigue a tu corazón y no a tu carrera.
Conocer a mi esposo y tener hijos ha sido la mejor parte de mi vida, pero ocurrieron relativamente tarde. Hasta entonces, estaba extremadamente centrado en mi carrera. Me mudé para mejores trabajos. Sacrifiqué algunas buenas relaciones en nombre de mi carrera.
Ahora sé que a pesar de las dificultades actuales que estoy experimentando con mi salud, mi motivación para trabajar es fuerte. ¡Habría hecho una carrera en cualquier lugar y en cualquier momento!
Perdí un par de oportunidades de relaciones de por vida y, aunque no estaría sin mi esposo e hijos, me hubiera gustado experimentar este maravilloso momento en mi vida mucho antes.
3. Sé sabio con tu dinero.
Mantener las buenas inversiones. A menudo he sido impulsivo sobre la necesidad de mover o cambiar mis circunstancias. Si bien las hice por una buena razón, el doble de estas propiedades involucradas que tuve que vender, parecían hacer la vida más cómoda.
No fueron decisiones muy sabias. Me perdí el importante crecimiento de capital que hubiera hecho que la vida con una enfermedad ahora fuera mucho más fácil. Uno de mis valores, me he dado cuenta, es la seguridad y anhelo la certeza de un lugar donde vivir.
¡Todavía tenemos una hipoteca grande que no ayuda a lograr esa necesidad! Creo que seguiremos reduciendo o mudándonos a ubicaciones más baratas hasta que logremos un estado de hipoteca libre. En retrospectiva, ¡no sería tan impulsivo la próxima vez!
4. No seas tan orientado al dinero.
¡Sigo trabajando en este y tipo de contrario al anterior! Si bien el dinero es una necesidad para muchas cosas, he aprendido que puedes vivir con relativamente poco y ser feliz. Deja de compararte con los demás y forja tu propio camino.
No necesitas un gran nido para irte cuando mueras, solo necesitas lo suficiente para sobrevivir mientras estés aquí. El resto es tiempo para ser tú y feliz.
5. Disminuya la velocidad y no esté tan empeñado en los logros.
La vida es para ser disfrutada y vivida lentamente. Estar constantemente ocupado no ralentiza la vida, lo acelera (irónicamente). Ir despacio no es perder tu vida. Estar ocupado con cosas que no importan es. Demasiado ocupado y logrando es una distracción.
Se demora en entender quién eres realmente y lo que quieres de la vida. La vida es relativamente corta (particularmente las partes sanas). Gastarlo en las cosas que importan.
Esas 5 reflexiones pueden ser reveladoras, pero también he aprendido que vivir la vida no se trata del atajo a la felicidad, o de tener una bola de cristal mágica, en última instancia se trata del descubrimiento.
Si bien podría haber elegido dar a mi yo más joven un vistazo a lo que me importa, no me aleja de la belleza de mis experiencias.
Las experiencias, en y por sí mismas, han sido acerca de descubrir qué es lo que más me importa.
Si está a mitad de camino en su vida, no piense en cómo haber vivido su vida de manera diferente. Está hecho.
En su lugar, utiliza lo que has aprendido para comprender quién eres y úsalo para vivir mejor el resto de tu vida.
Sé quien soy!
Esté agradecido por sus experiencias, ellas te definen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio