miércoles, 7 de agosto de 2019

LA INSPIRACIÓN CREATIVA EN EL ARTE



LA INSPIRACIÓN CREATIVA

Actualmente es absurdo pensar que la creatividad proviene de una inspiración divina. Que la inspiración es probable que se desarrollen para cada individuo con tenacidad, disciplina y responsabilidad para llegar a la construcción de grandes creaciones, basado en un "sensible" a las prácticas. La inspiración es a menudo como resultado del esfuerzo y trabajo responsable que se dedica a crear algo nuevo y original. Si el estudiante ha cometido un error, hay que  dejar que ellos  ven, pero minimizarlo, que son los que llegan a sus propias conclusiones animándole constantemente a través de la observación y el seguimiento de su trabajo.





La imaginación

La práctica del arte debe ser un disfrute donde transmitir los sentimientos y la inteligencia que es imaginativo y florecimiento de nuestra personalidad que es evocada experiencia personal aprovechando el valor y la audacia del niño sin equívocos.


La experiencia artística para encontrar soluciones prácticas al problema de la creación o la búsqueda de soluciones a cualquier proyecto o producción artística y así asegurar el éxito con el responsable de fieltro. Prever las necesidades particulares que se necesita para un proyecto, es capaz de analizar la situación, problemas y soluciones para avanzar en la creatividad y el esfuerzo responsable. 

El arte es un lenguaje visual de alcance universal para la transmisión y recepción de información. Donde el potencial creativo que nace de la madurez emocional que viene con la experiencia y la práctica artística puede lograr una mejor creador de meta.

Para entrenar a los estudiantes con iniciativa y madurez emocional propia, aprender a romper las limitaciones producto de la pereza o el pesimismo, la complacencia luchando, la pereza y la frustración. Conseguir un estudiante de desarrollar de forma permanente la creatividad y la motivación, el desarrollo del talento con nuevas formas de pensamiento, valores reorientados. Según Mihaly Csikszantmihaly lo que caracteriza a la complejidad creativa de una persona, ya que muchos artistas se entienden o no se entiende en su carácter personal y creador.

Cualquier actividad artística puede ser desarrollada por cualquier estudiante a cualquier edad, no es necesario tener " talento artístico", porque es el maestro que se había entrenado en el arte pedagógico. Con las prácticas de aceptación o de cumplimiento coherentes y responsables, será fundamental para el aprendizaje. Dar el 90% de las prácticas y el 10%, en teoría, es dar importancia a su trabajo como un proyecto de vida, causando diversos grados de evolución artística dentro de la técnica y el resultado. El pintor acuarelista Colina Fitzpatrick redescubrió su creatividad en el final de su vida. Comienza a pintar después de la jubilación, que tiene numerosos premios que ha recibido de sus acuarelas.

El maestro debe poner en prácticas las muchas actividades que son creativos y desafiante para desarrollar su experiencia interna con acciones creativas de pensamiento sano, y disfrutar de la práctica artística en el proceso de llevar a cabo su práctica de concentración y esfuerzo responsable con el trabajo reflexivo hasta que los estudiantes tienen creadores que pueden servir en el futuro en diferentes campos, disciplinas y profesiones en nuestro país. Dar forma a las ideas mediante la elaboración de emoción creativa es disfrutar de la creación de arte. El arte tiene la noble empresa de educar a la humanidad y corregir las deficiencias radicales palpando artista expresiva.

El nivel de competencia que existe hoy en día requiere un regalo creativo para proponer un trabajo innovador que sobresale de la otra, para ser capaz de resolver problemas de forma creativa a través de pequeñas y grandes creaciones, de ahí la necesidad de estimular el potencial creativo de escuelas que proporcionan habilidades artísticas prácticos para la vida. Vivir es un arte, los problemas y las soluciones de cada persona en su vida, lo que lo hace único y original, que era forjar su personalidad en el futuro.  

 Debemos superar las prácticas en curso y con valentía frente a nuevos retos y nuevas formas y lograr la creatividad nueva y auténtica con responsabilidad y disciplina. El ser humano se desarrolla a través de un proceso ordenado que requiere formación y disciplina mental, con un poco de formación para el trabajo.

Algunos nacen con habilidades artísticas que otros, esto es real, pero depende de nosotros los profesores, el trabajo en aprender a desarrollar con la práctica constante de que el talento que cada estudiante tiene, y por lo tanto vienen a mostrar una mayor escucha técnica artística y siguiendo las orientaciones impartida. La metodología utiliza el maestro será de vital importancia en el aprendizaje-enseñanza. El niño en la edad escolar progresa de forma continua y crea por sí mismo nuevos horizontes de habilidades, conocimientos y madurez emocional para el trabajo productivo cuando se hace de manera responsable.




Aprendizaje: la imaginación y la curiosidad


Para mejorar la inspiración necesaria para estimular la imaginación y la curiosidad, porque siempre hay algo nuevo que descubrir cuando utiliza su imaginación. Los adultos a menudo limitan la curiosidad de los niños con expresiones groseras y fuera de contexto, por lo que es hasta el profesor a trabajar para desarrollar los talentos artísticos de los estudiantes. La curiosidad en la pista induce a un niño para investigar, diseñar y construir. Los niños son más creativos, que les es posible.




El maestro debe proporcionar "archivos de información" para el trabajo pedagógico que debe realizar el estudiante. El trabajo práctico que proporciona a sus estudiantes debe ser una labor que facilite su aprendizaje y que provoque placer estético de ver su producto realizado y del disfrute artístico de la realidad y de la vida , admirando la belleza de orden práctico para provocar un cambio en su vida para superar la falta de la experiencia en la creación artística. Proporcionando trabajo práctico con nuevos modelos con visión estética que expresan o comuniquen la verdad con imaginación para engendrar la fantasía y expresar las formas visuales sin perder la didáctica, pero con sentido estético.

Siguiendo las directrices expresadas por el maestro en la formación práctica, el estudiante debe proyectarse solo, ser ellos mismos los que realizan sus trabajos de construcción con nueva imagen artística o materia artístico, hasta que puedan concebir sus propias ideas, buscando que las prácticas satifaga al estudiante, no olvidar que ceder  cuando un niño aprende algo, es difícil que lo olvide.

Las Prácticas de Expresión Artística, finalmente, proporcionan la disciplina y responsabilidad. Gabriel García Márquez afirmó: "Los seres humanos no nacen para siempre el día que sus madres los alumbra, sino que la vida lo obliga a parirse a sí mismos una y otra vez". Pero no deben verse esto como un hecho desafortunado. "Los obstáculos son de dos tipos: por un lado están los obstáculos y las oportunidades o son a la inversa." Esto indica que debemos ser apasionado y negarnos a darse por vencido, para trabajar en ser creativo, sin inhibiciones, y actuar libremente hacia arriba para alcanzar el éxito.
El arte seduce, crea y nos sensibiliza el espíritu y pretende conducirnos al conocimiento de nosotros mismos al revelar todos nuestros pensamientos, que sentimos dentro de nosotros para lograr y crear, como entender la belleza en su plenitud. El arte utiliza el lenguaje de imágenes para expresar y capturar la belleza con ayuda de la inspiración creativa, y el acto voluntario de representarlo con imagen para contemplarlo y apreciar las formas de nuestro entorno, en busca de inspiración para causar placer estético con el ideal de analizar y apreciar la imagen plástica de manera subjetiva y objetiva, sin someterse a la imitación, sino que agregarle plasticidad en su modelado o construcción estética utilizando los medios expresivos que el arte nos brinda, en la formación de disfrutar la realidad y de la vida, hasta darle valor artístico  con fantasía creadora. Según Volkelt dice: Incluso en la creación no es completa la libertad: el sentimiento de libertad en el artista, va en compañía de cierto sentimiento de necesidad; parécele sus creaciones como brotando orgánicamente por necesidad íntima, como si no pudieran ser de otro tipo.

La imaginación creativa es la capacidad de construir lo humano en la imagen representan las ideas de crear e inventar. La creatividad nace de la imaginación y la curiosidad y la innovación de nuevas cosas. Curiosamente crear, facilita la construcción de talento que el estudiante debe fluir.  El profesor debe facilitar la consecución de este talento con el aprendizaje que facilitan su absorción y asimilación.


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