sábado, 9 de septiembre de 2017

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO




LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO. NOS CONVENCEMOS A NOSOTROS MISMOS DE QUE LA VIDA SERA 
MEJOR DESPUÉS DE CASARNOS, DESPUÉS DE TENER UN HIJO, Y ENTONCES DESPUÉS TENER OTRO.
DESPUÉS
 NOS SENTIMOS FRUSTRADOS QUE LOS HIJOS NO SON LO SUFICIENTEMENTE GRANDES Y QUE SEREMOS FELICES
 CUANDO LO SEAN, DESPUÉS DE ESO NOS FRUSTRAMOS PORQUE SON ADOLESCENTES DIFÍCIL DE TRATAR


CIERTAMENTE SEREMOS MAS FELICES CUANDO SALGAN DE ESA ETAPA.
NOS DECIMOS QUE NUESTRA VIDA ESTARÁ COMPLETA CUANDO A NUESTRA ESPOSA/ESPOSO, LE VAYA MEJOR, CUANDO
TENGAMOS UN MEJOR AUTO O UNA MEJOR CASA, CUANDO PODAMOS IR DE VACACIONES, CUANDO ESTEMOS
 RETIRADOS...
LA VERDAD QUE NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELICES QUE " AHORA", SI NO ES AHORA ?... CUANDO ?.
TU VIDA 
ESTARÁ SIEMPRE LLENA DE RETOS ES MEJOR ADMITIRLOS Y DECIDIR SER FELICES DE TODAS LAS FORMAS.
SIEMPRE ME PARECÍA QUE MI VIDA ESTABA A PUNTO DE COMENZAR, LA VIDA DE VERDAD... PERO SIEMPRE HABÍA
UN OBSTÁCULO EN EL CAMINO... ALGO QUE RESOLVER PRIMERO, ALGÚN ASUNTO SIN TERMINAR, TIEMPO POR PASAR
UNA DEUDA QUE PAGAR, ENTONCES LA VIDA COMENZARÍA.
HASTA QUE ME DI CUENTA QUE ESOS OBSTÁCULOS ERAN MI VIDA.ESTA PERSPECTIVA ME HA AYUDADO
A VER QUE NO HAY CAMINO A LA FELICIDAD. LA FELICIDAD ES EL CAMINO

ASÍ QUE ATESORA CADA MOMENTO QUE TIENES, Y ATESÓRALO MAS CUANDO LO COMPARTISTE CON ALGUIEN
ESPECIAL, LO SUFICIENTEMENTE ESPECIAL PARA COMPARTIR TU TIEMPO, Y RECUERDA QUE EL TIEMPO NO
 ESPERA A NADIE...
ASÍ QUE DEJA DE ESPERAR A QUE TERMINES LA ESCUELA, HASTA QUE VUELVAS A LA ESCUELA, HASTA QUE
 BAJES 10 KILOS, HASTA QUE LOS HIJOS SE VAYAN DE CASA, HASTA QUE TE CASES, HASTA QUE TE DIVORCIES, 
HASTA EL VIERNES POR LA NOCHE, HASTA EL DOMINGO POR LA MAÑANA, HASTA LA PRIMAVERA, HASTA
 EL VERANO O HASTA QUE MUERAS, PARA DECIDIR QUE NO HAY MEJOR MOMENTO QUE ESTE, PARA SER FELIZ.




































9 comentarios:

Anónimo dijo...

EL VIVIR CON GOZO CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA ES UN REGALO QUE NO TODOS SABEN APRECIAR. PUES SE DEJAN NUBLAR SU HORIZONTE CON OSCURIDADES QUE NACEN DEL RENCOR, DE LA DESCONFIANZA, DEL MIEDO, EN FIN DE TODAS LAS COSAS NEGATIVAS DE LA VIDA Y NO VEN QUE TIENEN ANTE SÍ UNA AURORA NUEVA Y LLENA DE PROPUESTAS BELLAS PARA HACER MEJOR SU TRÁNSITO POR LA VIDA. QUIEN APRENDE A VALORAR Y DISFRUTAR CADA MOMENTO QUE VIVE, ES UN SER QUE ESTÁ EN PLENA ARMONÍA CON EL UNIVERSO, PUES ASÍ ES EL DEVENIR DE LAS COSAS, NO LA ESPERA DE UN FUTURO MEJOR, SINO VIVENCIAR ESTE MOMENTO, ESTE LUGAR, ESTA MÚSICA, ESTA PERSONA COMO LO MEJOR DEL MUNDO Y SER FELIZ, SIN PEROS, SIMPLE Y NATURALMENTE APRENDER A VIVIR Y SENTIR LA FELICIDAD DE ESTAR VIVOS Y APRECIARLO EN SU INMENSO ALCANCE SIN OPONER BARRERAS DE FALSAS REGLAS QUE OBSTRUYEN EL CAMINO QUE DEBEMOS RECORRER CON ALEGRÍA.

Hector Mansilla dijo...

HERMOSO COMENTARIO AMIGA/ AMIGO: UNA PENA QUE SEA ANÓNIMO.

Alfredo- Katmandú dijo...

BELLO Y SABIO COMENTARIO QUERIDA/O AMIGA/O PORQUE CONDENSA LO ESENCIAL DE LO PUBLICADO POR HECTOR EN EL BLOG. Y ASÍ ES HAY QUE SABER GUSTAR DEL SABOR DE LA VIDA Y LA FELICIDAD MIENTRAS SE LA ESTÁ VIVIENDO NO POR LO QUE FUÉ NI LO QUE ASPIRAMOS QUE SEA, SINO DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO. AQUÍ Y AHORA ES EL DICHO MAS SABIO QUE EXISTE. NAMASTÉ

Lazlo Oblolsky-Budapest-Hungría dijo...

MUY BUEN TEMA QUE CREO YA HA SIDO TRATADO POR ESTE BLOG CON ANTERIORIDAD, PERO NO OBSTANTE, ES MUY BUENO RECORDARLO SIEMPRE. LA FELICIDAD ES HOY Y ESTÁ AQUÍ. Y MUY ACERTADO Y BELLO EL COMENTARIO DE LA AMIGA/O ANONIMO. UN SALUDO PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DE SIEMPRE

Liz-Boston dijo...

ME PARECE MUY IMPORTANTE EL TEMA Y ME ALEGRA EL VER QUE LOS AMIGOS ESTÁN VOLVIENDO, ESPERO QUE SE SUMEN "TODOS" PARA VOLVER A SER EL BLOG MAS FUERTE Y MEJOR COMENTADO DE LA RED. UN SALUDO A TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15 INCA Y PESE A LOS MOMENTOS QUE ESTAMOS VIVIENDO EN NUESTRO PAÍS Y LOS PAISES VECINOS ME SIENTO FELIZ DE VOLVER A ENCONTRARLOS. UN BESO A TODOS.

Raúl. El irlandés dijo...

SI AMIGA LIZ, OJALÁ ESA FELICIDAD DE LA QUE NOS HABLA HÉCTOR SEA LA DE LA CONTINUIDAD DE ESTE BLOG TAN QUERIDO POR TODOS. UN SALUDO GENERAL Y POR SUPUESTO CONTRATODO ¡VIVA LA VIDA!!!!!

Milagros- España.-Londres dijo...

QUIERO APROVECHAR ESTE HERMOSO TEMA DE LA FELICIDAD COMO UN CAMINO ACTUAL A SEGUIR DIA A DIA, PARA AGRADECER A TODOS LOS AMIGOS QUE YA SEA POR ESTE BLOG, POR CORREO O POR WHATSSAPP ME HICIERON LLEGAR SU APRECIO Y SU APOYO EN ESOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE Y DOLOR QUE VIVÍ CON LA PÉRDIDA DE MI QUERIDO COMPAÑERO DE VIDA. NADA ES POR CASUALIDAD SINO POR CAUSALIDAD EN ESTA VIDA, PUES SI NO HUBIÉRMOS CONOCIDO A JAMES EN SU MOMENTO MAS TRISTE, HOY NO TENDRÍA A ESA MARAVILLOSA FAMILIA COMO LA MÍA, LA QUE ME ACOMPAÑA Y ME APOYA EN TODO MOMENTO. O SEA QUE YO, PESE A TODO, SIGO AGRADECIENDO AL BLOG QUE ME HIZO ESTE REGALO EN LA VIDA, O SEA ME PROPORCIONÓ ESA FAMILIA CARIÑOSA QUE SIEMPRE ANHELÉ. TANTO YO COMO EL QUERIDO WILLIAMS AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE NOS HICIERON LLEGAR SU CARIÑO Y LES RETRIBUIMOS ESE SENTIMIENTO TAN IMPORTANTE PARA VIVIR. PARA MÍ LO PEOR, EL GOLPE FUERTE DEL DESARRAIGO YA PASÓ, VOY A IRME DENTRO DE UNOS DIAS A ESPAÑA ACOMPAÑADA POR JAMES Y SU SEÑORA QUE ME AYUDARÁN EN LA ELECCIÓN DE MI FUTURO HOGAR, Y SÉ QUE ESA PEQUEÑA CASA QUE PIENSO COMPRAR VA A ESTAR ABIERTA A TODOS LOS AMIGOS QUE QUIERAN VISITARME EN EL MOMENTO QUE SEA, PORQUE A PARTIR DE AHORA YO VOY A HACER MIO EL LEMA DE ESTE BLOG. NO VOY A ESPERAR AL FUTURO PARA SER FELIZ, SINO QUE TRATARÉ DE SERLO CADA DIA. GRACIAS Y UN ABRAZO ENORME PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS.

Gustav Fokof-fFinlandia dijo...

QUERIDA MILAGROS, ME ALEGRA QUE EL APOYO DE TANTOS AMIGOS QUE TE QUEREMOS HAYA SERVIDO EN ALGO PARA MITIGAR TU PENA. ESTOY SEGURO QUE CON TU VALENTÍA Y FUERZA PARA VIVIR, VAS A CREAR A TU ALREDEDOR UN MUNDO QUE JUNTO CON EL RECUERDO DE TU EDGAR VA A PROPORCIONAR LA CALIDEZ DE LA AMISTAD A TODO EL QUE SE ACERQUE A TÍ- ESPERO QUE SIGAMOS CONECTADOS PARA SABER DE TUS PASOS FUTUROS, PUES ERES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE ESTE BLOG Y SABES QUE TODOS LOS QUE LO COMPONEMOS TE QUEREMOS MUCHO. ESTE BLOG HA TENIDO PILARES IRREEMPLAZABLES, QUE DESGRACIADAMENTE YA NO ESTÁN, PERO TENEMOS QUE SEGUIR CONECTADOS EN RECUERDO DE TODOS LOS AMIGOS QUE POR UNA U OTRA RAZÓN YA NO NOS PUEDEN ACOMPAÑAR. QUERIDA MILAGROS UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI AFECTO.

Kalú Grupta- India dijo...

OJALA SE CUMPLA TU ANHELO AMIGO GUSTAV, PUES ESTE BLOG NOS HACE MUCHA FALTA A TODOS, SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS TAN CAÓTICOS PARA EL PLANETA EN TODOS SUS ASPECTOS. EL ESTAR CONECTADOS NOS HACE SENTIR QUE SE PUEDE VIVIR DE OTRO MODO, QUE LA CALIDEZ HUMANA EXISTE Y ESTÁ A NUESTRA DISPOSICIÓN SOLAMENTE CON TENER EL CORAZÓN ABIERTO A LOS BUENOS SENTIMIENTOS. QUERIDA MILAGROS SIGUES SIENDO UN EJEMPLO DE VIDA Y TE ENVÍO TODO MI AFECTO Y MI RESPETO.