jueves, 20 de abril de 2017

LISTADO PROVISORIO DEL VIAJE DE LOS G-15 A PERÚ PARA EL 17-05-2017

Listado provisorio del viaje de los G-15 a PERÚ para el 17-05-2017


  1. HUGO ACHAVAL CON ESPOSA – BUENOS AIRES ARGENTINA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2
  2. GUADALUPE ESPINDOLA – MARACAY – VENEZUELA………………………1
  3. VICTOR LAURICELLA –MENDOZA – ARGENTINA……………………………1
  4. MARIANO ORTIZ RIVERO – CHILE……………………………………………....1
  5. VALMIR DO SANTOS – SAO PAULO – BRASIL…………………………………..1
  6. MARIA DE LOS ÁNGELES ASTRADA – VENEZUELA………………………….1
  7. LAUTARO GOMEZ ALTAMIRA – DF – MÉXICO………………………………...1
  8. ALDEMAR – GUATEMALA………………………………………………………….1
  9. RUDOLF – COSTA RICA……………………………………………………………..1
  10. GLADYS + ARQUITECTO – DF – MÉXICO…………………………………….…2
  11. NORA GOMEZ – CÓRDOBA – ARGENTINA……………………………………..1
  12. ALFREDO – PANAMÁ – ORIENTE…………………………………………………1
  13. ENVIADOS POR DIAMANTINA 3 HIJOS ( MARCOS, ALBERTO Y JAVIER Y
  14. 2 NIETAS ( GUADALUPE Y MARIA CRISTINA) - (MÉXICO) CINCO…….….5
  15. MILAGROS – FRANKFORT -. ALEMANIA…………………………………….... 1
  16. WILLIAMS – SUIZA………………………………………………………………… .1
  17. ÑAKI AVILA OROSCO MÉXICO...............................................................................1
  18. ALEJANDRO - CHILE..................................................................................................1
  19.  GABRIELA SABRINI SABATH  (?)...........................................................................1
  20. FEDERICO GIMENEZ  (?),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.1
  21. FERNANDEZ NUÑEZ NOVOA- GUAYAQUIL.........................................................1
  22. EUGENIA ARIAS CENTENO Y SU HIJO - BS. AS. - ARGENTINA.....................2 
  23. POR JAMES (LONDRES) SU  HIJO FRANK Y SU ESPOSA NANCY..................2
  24. WILFREDO - URUGUAY- LONDRES...................................................................... .1
  25. CUATRO COMPAÑEROS DE EDUARDO: RAUL CENTENO,WALTER HUNT,
  26.  NESTOR SANTAINE Y RODRIGO ALVAREZ NUÑEZ........................................4
  27. por ALICIA CARREÑO (COLOMBIA) SUS HIJOS; ALICIA Y FRANCO........2
                                                                                                                                                   37
                             

14 comentarios:

ALEJANDRO- Chileno dijo...

POR FAVOR SI SE PUEDE AGREGUENME A MI, QUE VOY A SALIR POR PRIMERA VEZ DE MI OSTRACISMO LUEGO DE TANTOS AÑOS, PERO CREO QUE LA OCASIÓN LO AMERITA. CARIÑOS A TODOS

Gabriela Sabaini Sabath dijo...

A MI TAMBIÉN SI ES QUE CABE ALGUIEN MAS.

Nora dijo...

LOS QUIERO TRANQUILIZAR A TODOS LOS AMIGOS, PUES NO HAY UN CUPO QUE RETRINJA LA PARTICIPACIÓN, LA PREGUNTA ES SOLAMENTE PARA RESERVAS Y NADA MAS. ASÍ QUE COMO LOS VAMOS A HACER RECIÉN LA SEMANA QUE VIENE, NO HAY NINGÚN PROBLEMA.
EN CUANTO A LO QUE SUGIERE EL AMIGO HÉCTOR, QUE NO SE PREOCUPE QUE ESOY PREPARANDO UNA SORPRESA PARA TODOS Y QUE LES QUEDE PARA SIEMPRE DE RECUERDO. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS, PUES YO SÉ QUE HAY GENTE QUE VIVE LEJOS Y QUE SIN EMBARGO QUISIERAN ESTAR EN ESTE ENCUENTRO, PERO SEPAN QUE LOS LLEVAMOS A TODOS LOS AMIGOS DEL G-15 EN NUESTROS CORAZONES PARA QUE ESTÉN PRESENTE EN LAS ALTAS CUMBRES.

Federico Giménez dijo...

ME ALEGRO QUE ASÍ SEA PORQUE ME QUIERO SUMAR AL HOMENAJE AL GRAN INCA AMIGO. ESPEREN POR MI.

Fernando Núñez Novoa- Guayaquil dijo...

Por supuesto que me sumen al homenaje al amigo Eduardo. Saludos a todos

Eugenia Arias Centeno Bs-As, dijo...

YO NO HE SIDO NUNCA DEL GRUPO G-15 Y TODO LO QUE SÉ DE ÉL LO HE CONOCIDO A TRAVÉS DE EDUARDO CON QUIEN TUVE EL GRAN GUSTO DE TRABAJAR UNOS MESES CUANDO LA EMPRESA EN LA QUE ESTOY TENÍA UN PROYECTO EN COMÚN CON PERÚ. Y COMO EL TIENE UN ENORME APRECIO POR HECTOR Y NORITA QUE SON ARGEMTINOS COMO YO, SIEMPRE ME HABLABA CON MUCHO CARIÑO DE ESTE GRUPO, ES POR ESO QUE SI ME PERMITEN ME QUIERO SUMAR A LA SUBIDA AL MACHU PICHU A LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN CON EL GRAN AMIGO. SERÍAMOS DOS MAS PUES MI HIJO MAYOR (QUE ESTUDIA PSICOLOGÍA) ESTÁ MUY INTERESADO EN TODO ESTE MOVIMIENTO TAN EXTRAÑO PARA LOS MOMENTOS DE DESINTERÉS GENERAL EN QUE VIVE SUMIDA LA HUMANIDAD. ASÍ QUE SI ACEPTAN GENTE QUE NO SEA DEL GRUPO, CUENTEN CON NOSOTROS DOS.

Hector Mansilla dijo...

HOLA SOY HECTOR Y TANTO TU, COMO TU HIJO, SEGURO QUE "EL INCA" LOS QUERRÁ EN LA CUMBRE DEL MACHU PICHU, PARA PRESENTARLES A SUS ANCESTROS....BIENVENIDOS AMIGOS

James-Londres dijo...

Y AQUÍ VAN DOS AGREGADOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO Y UN AMERICANO MAS. PUES A MI ME HIZO TAN BIEN EL APOYO DE TODOS CUANDO MI ¨ACCIDENTE¨, QUE ESTOY SEGURO QUE PARA LA FAMILIA DEL QUERIDO EDUARDO LA PRESENCIA DE SUS AMIGOS VA A SER MUY IMPORTANTE. QUE MAS QUISIERA YO QUE PODER IR, PERO DESGRACIADAMENTE MI INVALIDEZ ME IMPIDE LA INMOVILIDAD DE UN VIAJE TAN LARGO. ES POR ELLO QUE MI HIJO FRANK (TÚ LO CONOCES NORITA) QUE ESTÁ ESCRIBIENDO UN ENSAYO SOBRE LAS CULTURAS AMERINDIAS SE HA OFRECIDO A IR Y POR SUPUESTO VA A VIAJAR CON NANCY (SU ESPOSA) NUESTRO HUMILDE APORTE SERÁ CUIDAR A LOS NIÑOS. Y SE AGREGA UN HERMANO QUERIDO QUE ES WILFREDO QUE ¡AL FIN! SE VA A ANIMAR A VOLVER A SU CONTINENTE DE ORIGEN, PERO QUIERE ESTAR PRESENTE EN EL SALUDO DEL AMIGO EDUARDO TAN QUERIDO- LES ENVIAMOS NUESTROS CARIÑOS A TODOS.

Beatriz Silva dijo...

Me impactó enterarme de la tragedia de Eduardo, del Inca Eduardo, de quien leí hermosos comentarios, soy bastante nueva en el blog y Eduardo es muy reconocido y apreciado por todos.
Y ahora al leer que tantos amigos se preparan para encontrarse a rendirle un tan merecido homenaje en su propia tierra, en sus propios dominios, el gran Machu Pichu! me emociono y me gustaría unirme y conocerlos, hoy he hablado con Norita, como todos la llaman y quiero por este medio acompañarlos de corazón. Sé en carne propia lo que es perder un hijo joven, en mayo mi hijo que faltó hace 2 años cumpliría sus 44, mis más sentidos cariños a esa familia que sufre tan preciada pérdida, y que el consuelo les llegue como paz a sus corazones, como un silbo apacible! Un gran abrazo!

AMIGOS DE EDUARDO dijo...

HOLA A TODO EL G-15. SOMOS CUATRO COMPAÑEROS DE EDUARDO QUE HEMOS CONSEGUIDO PERMISO DE LA EMPRESA PARA VIAJAR Y UNIRNOS A SU HOMENAJE. POR SI NECESITAN PARA LAS RESERVAS, VAN NUESTROS DATOS: RAUL CENTENO, WALTER G.HUNT, NESTOR SANTAINE Y RODRIGO ALVAREZ NUÑEZ. ALLÁ LOS ENCONTRAREMOS.

Gerard Duverier-Francia dijo...

COMO ESCRITOR Y SOCIOLOGO ESTE EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE UN GRUPO HUMANO QUE DEMUESTRA SU SENSIBILIDAD ES ALGO QUE ME TIENE COMPLETAMENTE NO SOLO ASOMBRADO SINO MARAVILLADO. YO, DESGRACIADAMENTE PUDE COMPARTIR MUY POCO CON EL G.15 ANTES DE SU DESAPARICIÓN, PERO ESTO ES UN FENÓMENO QUE SIN DUDA VA A TENER REPERCUSIÓN EN TODOS LOS LUGARES ADONDE LLEGUE ESTE BLOG. SINCERAMENTE LOS FELICITO A TODOS PUES DEMUESTRAN ANTE EL MUNDO, QUE LA AMISTAD ES ALGO QUE NUNCA MUERE CUANDO LOS SERES SE CONECTAN Y ESTE ES EL MEJOR EJEMPLO.

Lazlo Oblosky- Hungría dijo...

ESTIMADO AMIGO DUVERIER, YO, QUE HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE SENTIRME PARTÍCIPE DE ÉL DURANTE LARGO TIEMPO, LE PUEDO DECIR QUE LO QUE SE HA DADO EN ESTE BLOG ES ALGO ÚNICO EN LA ÉPOCA ACTUAL. NO SOLO NOS CONOCEMOS Y NOS QUEREMOS SINO QUE NOS SENTIMOS INTEGRADOS UNOS CON OTROS MUCHO MAS QUE SI FUÉRAMOS DE LA FAMILIA. Y ESTO SE INICIÓ CUANDO EL AMIGO HÉCTOR TUVO LA DESGRACIA DE CAER PRESO DE UNA DOLENCIA Y ENTONCES EL G-15 TRASTABILLO, PERO POR SUERTE, SU SOCIA, NORITA, FUÉ LA CREADORA DE LA EXPERIENCIA MAS FABULOSA QUE ES LA QUE NOS ACERCÓ TANTO A TODOS, NOS PROPUSO QUE SOBRE UNA MÁGICA ALFOMBRA VOLADORA FUERA UNA ANTORCHA QUE IBA A RECORRER EL MUNDO PASANDO DE MANO EN MANO DE TODOS LOS AMIGOS DEL G.15 QUE EN ESA ÉPOCA ÉRAMOS MUCHOS MENOS. Y ASÍ CUANDO NOS LLEGÓ ESA ANTORCHA VIRTUAL FUIMOS DESCARGANDO EN ESTE QUERIDO G-15 NUESTROS ANHELOS, NUESTROS RECUERDOS, NUESTRAS VIVECIAS. Y ASÍ NOS FUIMOS CONOCIENDO TODOS HASTA SENTIRNOS PARTE DE UNA GRAN FAMILIA DISPERSA POR TODO EL MUNDO, PERO JUNTOS PARA SIEMPRE EN EL CORAZÓN. Y POR SUERTE, AL VOLVER HECTOR A PUBLICAR EN EL BLOG TODO ESO SE POTENCIÓ Y CREO QUE ES LO QUE HA HECHO QUE NOS SINTAMOS TAN UNIDOS QUE TANTOS LOS DOLORES COMO LAS ALEGRÍAS DE ALGUNO DEL GRUPO ES COMPARTIDO POR TODOS. CREO QUE LA DESGRACIA DE HABER `PERDIDO AL AMIGO EL INCA EDUARDO ES UNA MUESTRA DE ELLO. NO IMPORTA DONDE ESTÉN, YO SÉ QUE TODOS LOS QUE TENGAN LA POSIBILILDAD DE VIAJAR LO HARÁN Y EN CADA UNO DE ELLOS VA UN TROCITO DE TODOS AQUELLOS QUE NO PODEMOS LLEGARNOS HASTA ESE MÁGICO Y MARAVILLOSO MACHU PICHU. ASÍ QUE NO SE SIENTA EXTRAÑADO AMIGO POR ESTE MILAGRO, ES SOLO EL PRODUCTO DE LA VERDADERA AMISTAD. UN ABRAZO PARA TODOS

Philips Montaigne-París dijo...

SEGUN SE VAYAN DESARROLLANDO LOS DIFERENTES FRENTES EN LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO, ME QUIERO SUMAR A ESTE ULTIMO SALUDO AL AMIGO. PERO COMO NO VOY A PODER REAFIRMAR MI PRESENCIA, NO SE PREOCUPEN, QUE SI VOY, ME LAS VOY A ARREGLAR PARA ENCONTRARME CON USTEDES. ESPERAMOS QUE PUEDA SUCEDER

Alicia Carreño Miranda dijo...

HOLA A TODOS LOS AMIGOS. YO NO FUÍ DEL ENCUENTRO ANTERIOR PORQUE ME LO IMPIDIERON MIS ESTUDIOS, PERO SI FUÉ MI MADRE QUE VINO FASCINADA POR LA EXPERIENCIA VIVIDA. DESGRACIADAMENTE SU ESTADO DE SALUD NO LE PERMITE VIAJAR AHORA, PERO VAMOS CON MI HERMANO FRANCO EN REPRESENTACIÓN DE ELLA.