miércoles, 22 de febrero de 2017

SOMOS ENERGíA




Podemos vivir en un nuevo y mejorado cuerpo; si, si así lo decidimos, e igualmente podemos vivir en una nueva y renovada tierra si cambiamos las creencias. Somos parte de la naturaleza y todo en ella se corresponde con un orden perfecto, y cada uno de nosotros forma parte de ese orden. En esencia ni nos sobra, ni nos falta nada para vivir la magnificencia de la vida.
Solo hemos de permitirnos silenciar nuestros continuos diálogos y entrar en el nivel del silencio mental, a través del cual la vida se percibe de otra manera, que no recordamos debido al ruido que produce el continuo devenir y choque de multitud de pensamientos.
   
Solo en la naturaleza, el ser humano puede encontrar su verdadera esencia.
Incluso nuestra genética. puede cambiar. No estamos condenados a desarrollar enfermedades hereditarias. estas son como interruptores que podemos encender o mantener apagados, para que no afecten de forma negativa nuestra vida.
Tenemos voz y voto sobre nuestro bienestar total: esta en nuestras manos transformar el contenido de nuestros pensamientos, podemos alimentarnos mejor, relacionarnos mejor con los demás, hacer felices a otras personas: y tener hábitos de vida sanos, para que nuestras nuevas células tengan tengan nueva y mejorada información.
Las partículas del cosmos no son estáticas, hay infinitas posibilidades. Podemos cambiar la realidad con posibilidades. Podemos cambiar la realidad de nuestras conciencias. Cuando vamos al cine; en la pantalla vemos imágenes que parecen reales, porque nuestro cerebro experimente la continuidad. Pero en la realidad esas imágenes son solo fragmentos en movimiento.
Lo mismo ocurre con nuestro cuerpo: lo percibimos como un hecho físico: pero en realidad, esta compuesto por moléculas, las cuales están conformadas por átomos, y estos a su vez están hechos de partículas sub-atómicas que vibran a diferentes velocidades y si seguimos adentrándonos en las profundidades. lo que encontraremos es ENERGÍA-
Así pues, lo que creemos  material no es físico, sino ENERGÍA que percibimos de diferente forma, por la configuración de nuestro cerebro; si tomamos una foto con nuestro celular y lo enviamos a una persona que esta en China, lo que estoy enviando es ENERGÍA e información.
   
Esa es la base de toda la tecnología de nuestra época. La constatación de que la energía y la información son reales. aunque no las vemos ... y es armonizando nuestro cuerpo haciéndolo un todo con la naturaleza que nos rea y tratando como ella de vivir las distintas etapas de acuerdo a la energía del universo, como nos sentimos parte del cosmos y vibramos y cambiamos con el, pues si nuestra fuerza va en sentido negativo en contra ese orden cósmico, es como surgen los problemas en nuestro cuerpo y en nuestra mente, pues se hace caótico e inmanejable. Esa maravillosa energía que tenemos que aprender a recibir y sentir que nos abarca, es la que nos hace perceptivos a todo lo maravilloso que nos rodea en la vida, y así también la fuerza para superar los escollos físicos y sentirnos fuertes y libres dentro de esa calidez que produce ese ser energético que como obra perfecta del universo, somos los seres humanos.
Y así como nosotros, en distintas escalas es todo lo que nos rodea, pues si aprendemos a mirar y a sentir, lo recibiremos en cada manifestación de la naturaleza que es el hábitat en el cual nos desarrollamos y vivimos, El sentir la energía de un árbol creciendo, el de una flor que nos regala con ella su perfume, el del agua que nos trasmite su eterno movimiento sedante pero energizante a la vez,, en fin a aprender a que somos energía.
 En medio de la energía, y gracias a ello podemos encauzar nuestras fuerzas para vivir cada día mejor, venciendo el miedo a la vejez, a las enfermedades, a todos los malestares a los que les damos dimensiones enormes, sin darnos cuenta que podemos manejarnos si sabemos conectarnos bien con nuestro cuerpo y su energía.

























6 comentarios:

RIMALDO WAZAKA dijo...

MUY INTERESANTE EL COMENTARIO Y EL TEMA, HAY GENTE QUE SABE ARMONIZARSE Y SER FELIZ. PERO NO TODOS PODEMOS ALCANZAR ESE ESTADO DE FELICIDAD PORQUE NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR ELEMENTOS EXTERNOS QUE NOS AFECTAN DEMASIADO Y NO SABEMOS COMO ALEJARNOS DE SITUACIONES QUE MOVILIZAN NEGATIVAMENTE NUESTRA ENERGIA. SALUDOS A TODOS

Beatriz Silva dijo...

Un blog muy interesante!!! Y sí, quién pudiera lograr ese estado de armonía total entre el cuerpo y la mente!!! También es muy bueno hablar de la energía porque allí está la vida!!! Es más fácil pensar que esos estado de meditación no son para nosotros sino para culturas diferentes como las asiáticas. Un buen comentario para pensar en cambios profundos y positivos, gracias y saludos para todos los del G15!

Antonia fernandez beltran dijo...

todo lo que pones es una maravilla,interesantisimo estoy combencida que somos energia pura ,,pero tu lo espones de maravilla,,gracias hector,,,

Hector Mansilla dijo...

Gracias amiga Antonia (Alicante-España) me siento halagado por tu mensaje afectivo...

Hector Mansilla dijo...

Gracias amiga Becky Ducuron por tu hermoso comentario, y tu postura personal...

Hector Mansilla dijo...

Gracias Rimaldo Wasaka por tu comentario...