sábado, 17 de diciembre de 2016

Walt Disney - Celebra la Navidad con Mickey, Donald y sus Amigos





F E L I Z   N A V I D A D  ! ! !




















REFLEXIONO:

Pienso que hoy es NAVIDAD, ...una gran fiesta, con un arbolito plagado de regalos. mesas repletas de los mejores manjares para abastecernos de combustible para una semana, allá en un rincón, un pesebre, que trae a la memoria de que se trata este acontecimiento....Allá lejos en Medio Oriente grupos étnicos que sufren la persecusion y sus consecuencias de estos conflictos, el inmenso sufrimiento de tantas personas, madres y niños desplazados y refugiados, los que pasan hambre,los que tienen que soportar la dureza del invierno sin un techo donde cobijarse... pero allí tienen espacio para su pesebre en pleno campo de refugiados, pero no tienen arbolito plagado de regalos, ni una mesa desbordada de alimentos y pienso...CUAL ES EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD ?






86 comentarios:

Svetlana Lévedov-Moscú dijo...

Muy lindo video de Navidad, Gracias Héctor

Norita. Córdoba-Argentina dijo...

LO QUE SE ORIGINA CON ESTA FECHA ES ÚNICO, PUES PASANDO POR ENCIMA DE RELIGIONES, TRADICIONES, LEYENDAS, ETC. HAY ALGO QUE TIENE EN COMÚN LA FESTIVIDAD DE NAVIDAD Y QUE UNIFICA A LOS SERES DE TODOS LOS LUGARES. Y ES QUE ES COMO SI UNA LLUVIA DE ESTRELLAS SE ESPARCIERA POR EL MUNDO INVITANDO A LA AMISTAD, LA PAZ Y LA ALEGRÍA. COMENZANDO POR SUS COLORES TRADICIONALAS EL ROJO Y EL VERDE, Y RODEADO DE TODO LO QUE TANTO LA PUBLICIDAD ,COMO LOS CUENTOS, O LAS DISTINTAS COSTUMBRES NOS HAN LEGADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS , ES COMO SI VIÉRAMOS AL MUNDO PINTADO CON COLORES NUEVOS. Y ES ALLÍ DONDE LLEGA DESDE ESA LUNA DONDE ESTÁ VIVIENDO, EL PEQUEÑO DUENDE DE LA NAVIDAD PARA MUY SUAVEMENTE SOPLARNOS EL CORAZÓN Y DESPERTAR AL NIÑO QUE TODOS TENEMOS DORMIDO ADENTRO. Y ES AL SALIR ESTE NIÑO A LA SUPERFICIE QUE NOS DA LA MANO PARA LLEVARNOS A PASEAR POR UNAS HORAS A ESE MÁGICO MUNDO DE LA FANTASÍA, Y TODO ES MAS LINDO, Y PARECE QUE TODA LA GENTE SE QUIERE MAS Y QUIERE COMPARTIR MAS COSAS CON LOS QUE TIENE CERCA. Y SIN IMPORTAR LA TRADICIÓN QUE SEA, TODO SE SIENTE LLENO DE LUZ Y MÚSICA . ES CUANDO MIRAMOS AL CIELO Y PARECIERA QUE LAS ESTRELLAS FUERAN MAS QUE LAS DE TODOS LOS DIAS Y QUE ESE AIRE QUE CORRE TRAJERA LOS AROMAS DE TODAS LA NAVIDADES QUE PASAMOS EN NUETRAS VIDAS. Y SENTIMOS QUE QUEREMOS QUE TODOS PUEDAN EXPERIMENTAR LO MISMO, Y ES CUANDO NOS JUNTAMOS CON LA GENTE QUERIDA PARA REAFIRMAR LA DICHA DE ESTAR VIVOS,
MIRANDO ESTE VIDEO, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNA EXPERIENCIA DE CUANDO MI HIJO TENÍA CUATRO AÑOS. EL DESEABA HACE MUCHO TIEMPO UN PERRITO, PERO SIEMPRE ANTEPONIENDO DIFICULTADES SUPERFLUAS QUEDABAN SUS GANAS PENDIENTES. UN DIA 24 DE DICIEMBRE, YO TENÍA UN NEGOCIO EN EL CENTRO Y ENTRÓ UN SEÑOR QUE LLEVABA UN CANASTO CON CINCO PERRITOS, Y ALLÍ VÍ EN LOS OJITOS DE UNO DE ELLOS REFLEJADAS LAS ANSIAS DE MI HIJO. Y LO COMPRÉ, LO TUVIMOS ENCERRADO EN EL BAÑO (POBRECITO) ACOSTADO SOBRE UNA TOALLA POR SUPUESTO CON AGUA Y COMIDA. PERO EL PROBLEMA FUÉ CUANDO LLEGÓ LA NOCHE. HABÍAMOS TRABAJADO HASTA MUY TARDE CON EL NEGOCIO LLENO DE GENTE Y RECIÉN PUDE INTENTAR IRME A CASA SIENDO MAS DE LAS DIEZ DE LA NOCHE. METÍ EL PERRITO EN UNA CARTERA TIPO BOLSA Y DESPUÉS DE CORRIDAS DE CALLE EN CALLE, CONSEGUÍ UN TAXÍ ¡PARA AL FIN VOLVER A CASA! PERO APENAS HABÍAMOS HECHO DOS CUADRAS EL PERRITO SE PUSO A LLORAR Y EL SEÑOR DEL TAXI PARÓ BRUSCAMENTE EL COCHE SE DIÓ VUELTA Y ME DIJO: NO. NO SEÑORA ESTÁ PROHIBIDO VIAJAR CON ANIMALES. YO SE LO MOSTRE (TENÍA EL TAMAÑO DE UN MONEDERO) PERO ME DIJO QUE LAS LEYES, ETC. ETC. ENTONCES ME LARGUÉ A LLORAR Y LE DIJE QUE ERA MI REGALO DE NAVIDAD PARA MI PEQUEÑIN. Y GRACIAS AL DUENDE DE LA NAVIDAD ESTE SEÑOR SE COMPADECIÓ Y ME LLEVÓ HASTA CASA. FUÉ TODO UN OPERATIVO ESCONDERLO HASTA LA MEDIANOCHE, Y CUANDO LLEGÓ LA HORA LO PUSIMOS EN UN CANASTITO (QUE ERA EL DE LA POMADA Y EL CEPILLO DE LUSTRAR) Y LO PUSIMOS AL PIE DEL ARBOL. HABÍA MUCHÍSIMOS REGALOS PUES EN ESA ÉPOCA MIS HERMANOS AÚN ERAN SOLTEROS ASÍ QUE ERA EL ÚNICO NIÑO DE LA FAMILIA Y EL CORRIÓ CON ALEGRÍA PARA ABRIR LOS PAQUETES, PERO LLEGÓ UN MOMENTO QUE TENGO GRABADO EN EL CORAZÓN, QUE VIÓ AL PERRITO. NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR LA FELICIDAD DE MI PEQUEÑO, NO LO QUERÍA SOLTAR, BAILABA, CANTABA, SALTABA PARA TODOS LADOS. Y NOS BRINDÓ A TODOS UNA POSTAL DE AMOR QUE HIZO DE ESA NAVIDAD ALGO INOLVIDABLE. Y AHORA AL MIRAR EL VIDEO Y VER QUE EL MÁS CHIQUITÍN TIENE DE REGALO UN PERRITO, NO PUDE MENOS QUE COMPARTIR CON USTEDES UN RECUERDO TAN HERMOSO- PERDON SI HE TRANSGREDIDO LA COSTUMBRE DEL BLOG QUE ES DE HABLAR SOBRE LAS COSAS EN FORMA GENERAL Y NO PERSONAL, PERO ESTO, COMO LOS SIENTO MIS AMIGOS, QUERÍA REPARTIR UN PEDACITO DE ESA FELICIDAD QUE VIVE SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y QUE REVIVO CADA NOCHEBUENA DE MI VIDA.
Y YO CREO QUE ESO ES EL ESPÍRUTU NAVIDEÑO, EL COMPARTIR, `PORQUE EL HACERLO QUIERE DECIR QUE TENEMOS AMIGOS QUE NOS VAN A ENTENDER Y ACÁ SOMOS MUCHOS LOS QUE YA ESTAMOS COMPARTIENDO EL ESPÍRITU FESTIVO DE LA NAVIDAD. UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI AMOR PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15.

IVES FERRATS-Isla Reunión-St.Denis dijo...

SIMPLEMENTE FANTÁSTICO. UNA MUESTRA DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLENO DE MAGIA, POESÍA Y EMOCIÓN, GRACIAS AMIGOS POR ESTE REGALO, LES ENVÍO UN ABRAZO MUY GRANDE.

RAUL (El Irlandés) dijo...

BRAVO AMIGA NORITA. UNA VEZ MAS LA MAGIA DE TUS PALABRAS NOS LLEVA A VIVIR LA NAVIDAD A TRAVÉS DE TUS OJOS Y TUS SENTIMIENTOS. GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLO RECUERDO, IMAGINO QUE CON UNA MADRE TAN SENSIBLE TU HIJO TIENE QUE SE UNA PERSONA MUY FELIZ., Y NOSOTROS TAMBIÉN PUES ERES NUESTRA REPRESENTANTE ANTE EL MUNDO. ESTA NOCHE CUANDO LO LEA EN LA TABERNA, LES VA A ENCANTAR. UN BRINDIS PARA TODOS CON MUCHOS DESEOS DE FELICIDAD Y PAZ PARA TODO EL MUNDO.

Andelko Grubisic-Zagreb-Croacia dijo...

EL VIDEO MUY BELLO, PERO EL COMENTARIO ES UNA VERDADERA OBRITA DE ARTE. GRACIAS AMIGA NORITA POR COMPARTIR CON TANTA SENSIBILIDAD TU RECUERDO NAVIDEÑO, ESO TE PINTA DE CUERPO ENTERO, ME PARECE COMO SI TE CONOCIERA DESDE SIEMPRE. SIGUE SIEMPRE REGALÁNDONOS ESA MAGIA QUE LLEVAS CONTIGO., UN CARIÑO PARA TODO EL BLOG.

WALTER Y FAMILIA- Seatle- EEUU dijo...

AMIGO HECTOR, LOS NIÑOS FASCINADOS CON EL VIDEO, YA SE LO HE PASADO CUATRO VECES Y PIDEN POR MAS. HERMOSÍSIMO MENSAJE DE NAVIDAD EL DE AMBOS, MUCHAS GRACIAS Y USTEDES MERECEN LO MEJOR POR TANTO QUE DAN A TANTA GENTE EN EL MUNDO. SOBRE TODO LES DAN GANAS DE SOÑAR QUE ES TAN IMPORTANTE.

Milagros Y Edgar. España-Inglaterra dijo...

QUERIDOS AMIGOS UN BLOG PRECIOSO DONDE NORITA COMO SIEMPRE HA PUESTO SU TOQUE TAN ESPECIAL. SI NO LA CONOCIERA ME ASOMBRARÍA, PERO COMO TENGO EL GUSTO DE HABER PODIDO CHARLAR MUCHO CONTIGO, ESTE HERMOSO MENSAJE NO ME ASOMBRA,PORQUE ASÍ ERES TÚ LLENA DE MAGIA Y LUCES DE ESTRELLAS. FELICIDADES PARA AMBOS CON TODO NUESTRO CARIÑO.,

Frank Ollister- Canadá dijo...

UN BLOG QUE ME HA LLEVADO DE LA MANO DE NORITA A MI INFANCIA, EL DIA QUE RECIBÍ DE REGALO UN GATITO Y NUNCA NADA EN MI VIDA, FUÉ TAN HERMOSO COMO ESE REGALO. VEO QUE SIEMPRE HAS SABIDO CAPTAR LO QUE ESPERAN DE TÍ LOS DEMÁS Y LO SABES EXPRESAR ESTUPENDAMENTE. UN CARIÑOSO SALUDO PARA LOS DOS. Y SE ACERCA EL PUENTE CADA VEZ MAS RAPIDO.

Gustäv Fökök- Finlandia dijo...

GRACIAS UNA VEZ MAS AMIGA NORITA POR COMPARTIR TAN BELLO RECUERDO. Y DIGO OTRA VEZ, PORQUE LOS QUE SEGUIMOS EL BLOG DESDE HACE QUE COMENZO HEMOS TENIDO LA SUERTE DE QUE NORITA NOS ENSEÑE A SOÑAR A TRAVÉS DE SUS EXPERIENCIAS CONTADAS CON ESE ESTILO TAN PROFUNDO Y PARTICULAR. GRACIAS A AMBOS POR ESTE REGALOD DE NAVIDAD ANTICIPADO. Y UN GRAN ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS QUE VAMOS CAMINANDO HACIA EL PUENTE.

zahira Azuz- Siria dijo...

ESE RELATO DEL RECUERDO DE NAVIDAD DICHO CON TANTA SENCILLEZ Y A LA VEZ CON TANTO AMOR, HA SIDO COMO UNA BRISA FRESCA QUE NOS HA TOCADO A TODOS Y NOS HA DADO GANAS DE SALIR A MIRAR EL CIELO ESTRELLADO. A TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG YA ESTAMOS LISTOS PARA TOMARNOS DE LAS MANOS Y RECIBIR EL NUEVO AÑO.

Fyodor Kovalevsky-Minsk-Bielorrusia dijo...

AL LEER LA EMOTIVIDAD Y EL ESTILO QUE EMPLEAS AL CONTARLA, SIN REBUSQUES DIRECTO AL CORAZÓN, NO SE PUEDE NEGAR QUE HAS HECHO UNA CARRERA RELACIONADA CON LAS ARTES, PUES ESO DEMUESTRA QUE TU ALMA TIENE ESE TOQUE ESPECIAL QUE SE NECESITA PARA MIRAR AL MUNDO CON OTROS OJOS. GRACIAS AMIGOS HECTOR Y NORITA ES UN BELLÍSIMO BLOG.

Eugenia-Francia- dijo...

QUERIDA AMIGA NORITA NO TIENES QUE DISCULPARTE POR COMPARTIR UN RECUERDO TAN BELLO, MUY POR EL CONTRARIO CREO QUE ES LA MOTIVACIÓN DE ESTE BLOG EL COMPARTIR VIVENCIAS Y PODERLAS DISFRUTAR CON LOS AMIGOS. ¿O HAS OLVIDADO LOS VUELOS DE LA ALFOMBRA MÁGICA? PUES ESE BELLO DUENDE DEBE VOLAR EN ELLA PARA LLEGAR A TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO A SOPLAR UN POQUITO DE ESPÌRITU NAVIDEÑO. UN CARIÑOSO SALUDO A TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DE SIEMPRE Y POR SUPUESTO A TODOS LOS QUE SE HAN UNIDO EN ESTE CAMINO HACIA UN NUEVO AÑO SOÑADO MEJOR Y MAS JUSTO.

Arkyn Solderberg-Oslo- Noruega dijo...

ESE TOQUE TAN SUTILMENTE PERSONAL, RELATADO CON TANTA EMOCIÓN LE HA DADO A ESTE BLOG UNA DIMENSIÓN HUMANA TAN CERCANA A NUESTROS CORAZONES, QUE CREO QUE ES UN VERDADERO REGALO DE NAVIDAD. PORQUE HEMOS COMPARTIDO LA ALEGRÍA DE SU PEQUEÑO AL RECIBIR SU CACHORRITO.ESTÁ DEMÁS DECIR QUE TIENE UN BELLO TALENTO PARA LA LITERATURA. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR BRINDARNOS TANTA BELLEZA, Y UN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

Ian Nicolescu-Rumania dijo...

COINCIDO INTEGRALMENTE CON EL COMENTARIO DEL AMIGO ARKIN, ESTE BLOG NOS HA DESPERTADO REALMENTE ESE DUENDE DORMIDO DESDE NUESTRA INFANCIA Y NOS RETROTRAJO A ÉPOCAS LLENAS DE VILLANCICOS Y CAMPANAS, DONDE TODO ERA DORADO Y BRILLANTE. Y ESO LO TENEMOS QUE RECUPERAR PUES ESE ES EL LEGADO PARA LOS QUE VIENEN DETRAS. NO DEJAR QUE LA LUZ DE LAS ESTRELLAS PIERDA BRILLO JAMÁS, PASE LO QUE PASE, PUES ELLAS ESTÁN AHÍ PARA RECORDARNOS TODO LO QUE TIENE DE BELLO VIVIR EN EL PRESENTE. GRACIAS A LOS AMIGOS QUE HACEN POSIBLE ESTA MARAVILLA. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS QUE HAN DEJADO DESPERTAR EL DUENDE DE LA NIÑEZ Y LO HAN DEJADO JUGAR CON EL PRINCIPITO.

Aras (Riga) dijo...

NO PUEDO EXPLICAR EL ENCANTO DE LOS NIÑOS CON EL VIDEO DE NAVIDAD, ¡¡¡LO REPITEN Y LO REPITEN!!! CREO QUE ES LA VEZ QUE MAS HAN COMPARTIDO EN ESTE BLOG. REALMENTE AMIGO HECTOR HAS DADO EN EL CORAZÓN DE LOS NIÑOS CON EL VIDEO ¿Y CUAN HA SIDO EL REGALO MAS PEDIDO? ¡¡¡¡UN PERRITO!!!! AHORA QUE CON ESTE CLIMA HAY QUE ELEGIRLO MUY BIEN, PERO EMOCIONADOS POR EL RELATO DE NORITA ESTA TARDE NOS DEDICAREMOS A BUSCAR UN CACHORRITO ADECUADO QUE SE VA A LLAMAR ¡¡¡¡G-15!!!!! POR ELECCIÓN DE LOS NIÑOS. CARIÑOS A TODOS Y SIGUE CRECIENDO EL NUMERO DE BANDAS DE COLORES EN EL GRAN PINO.

Eduardo- El peruano dijo...

UN BLOG A LA MEDIDA COMO PARA QUE NORITA HAGA UN COMENTARIO INOLVIDABLE. ACÁ TODOS LOS CHICOS REVOLUCIONADOS ENTRE EL VIDEO Y LA HISTORIA DEL PERRITO. POR SUPUESTO EL REGALO MAS PEDIDO ¡¡¡UN PERRITO!!! PERO YO ESTOY DISPUESTO CON MUCHA FELICIDAD A HACERLES EL GUSTO A TODOS LOS SOBRINOS PUES ES MUY LOABLE QUE SE INCLINEN POR TENER UNA MASCOTA DE VERDAD Y NO UN POKEMÓN, PUES ÉSTE ULTIMO NO LES PUEDE CONECTAR CON EL AFECTO COMO EL PRIMERO. ASÍ QUE UNA VEZ MAS GRACIAS QUERIDOS AMIGOS PUES ESTE BLOG SIEMPRE NOS ESTÁ ENSEÑANDO COSAS PARA MEJORAR LA VIDA. LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO EN ESTA NAVIDAD LO MISMO QUE MI FAMILIA, Y UN ABRAZO GENERAL CON MUCHO AMOR PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15 QUE ESTARÁN PRESENTES EN NUESTRA MESA, PORQUE AUNQUE SEA VIRTUALMENTE LOS SENTIMOS MUY CERCANOS.

Diamantina- Puebla. México dijo...

ABSOLUTAMENTE CIERTO QUERIDO EDUARDO, NORITA SIEMPRE TIENE LAS PALABRAS JUSTAS PARA LLEGARNOS AL CORAZÓN Y NI HABLAR DE LOS NIÑOS. POR SUPUESTO QUE ACÁ TODOS QUEDARON ENTUSIASMADOS CON EL VIDEO Y TAMBIÉN EL REGALO MAS PEDIDO ES UN PERRITO, ASÍ QUE AHORA ANDAMOS TODOS A LA BUSQUEDA DE LOS QUE SE PUEDAN ADAPTAR MEJOR AL MEDIO AMBIENTE EN EL QUE VAN A VIVIR. QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO DESDE ESTA PUEBLA LLENO DE MÚSICA Y COLOR, DESEAMOS HACERLES LLEGAR TODOS NUESTROS MEJORES DESEOS DE UNA HERMOSA NAVIDAD Y QUE SE PREPAREN PARA LUEGO IR A TOMARNOS DE LA MANO PARA CRUZAR EL PUENTE. CARIÑOS DE TODA LA FAMILIA QUE TAMBIÉN BRINDAREMOS POR CADA UNO DE USTEDES.

Anónimo dijo...

UN BLOG MAGNÍFICO, DONDE SE MANIFIESTA MAS QUE NUNCA EL ESPÍRITU SENSIBLE Y DINÁMICO DE ESA AMÉRICA TAN COLORIDA Y VITAL, PUES TANTO EN EL COMENTARIO DE LA QUERIDA AMIGA NORITA COMO EN LAS RESPUESTAS DESDE MÉXICO Y PERÚ, SE SIENTE A TRAVÉS DE LA DISTANCIA ESA CALIDEZ QUE TIENE LA GENTE DE ESE HERMOSO CONTINENTE. MANTENGAN SIEMPRE ESE COLOR DENTRO SUYO PUES ES EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. Y QUE NORITA SIGA TENIENDO ESA SENSIBILIDAD Y ENERGÍA COMO PARA MOVILIZARNOS Y HACERNOS NO SOLO SENTIR SINO TAMBIÉN PENSAR. SON USTEDES UNA DUPLA INCOMPARABLE QUE SE JUSIONAN PARA REGALRNOS ESTOS BLOGS DE LUJO. UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS AMIGOS QUERIDOS.

Gilly O·SHAUGHESSY-Laragh dijo...

QUERIDA COLEGA QUE MAS PUEDO DECIR QUE NO TE HAYA DICHO ANTES, HAS NACIDO CON EL DON DE PONERLE COLOR A TUS PALABRAS Y HACER DE UN COMENTARIO UN HERMOS CUADRO VIVO DE LO QUE SIENTES. TU RELATO DE LA NAVIDAD Y EL PERRITO ES ALGO QUE CONMUEVE E IMAGINO LA CARA DEL TAXISTA CUANDO TE VIÓ LLORAR PARA PEDIRLE QUE TE LLEVARA! HERMOSO BLOG DE NAVIDAD CON TODO LO BELLO QUE TIENE ESTA FECHA Y QUE TAN BIEN LO DICES ES UN FESTIVIDAD SIN FRONTERAS QUE NOS ABARCA A TODOS, Y MUCHO MAS A TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15 A QUIENES ENVÍO TODO MI AFECTO.

Fyodor Kovalevsky-Minsk-Bielorrusia dijo...

BELLÍSIMO BLOG CON UN MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD, PUES COMO DICE LA AMIGA NORITA ESTA FIESTA SALTA LOS LIMITES DE LAS RELIGIONES, LAS LEYENDAS, LAS TRADICIONES, PARA AUNARSE EN UN PEDIDO PORQUE EL MUNDO SEA UN POCO MEJOR CADA DIA Y ES COMO SI EN ESTA FECHA LA GENTE MIRAR UN POQUITO MAS HACIA ADENTRO Y PENSARA QUE PUEDE HACER LAS COSAS MEJOR. Y EL COMENTARIO DE NORITA CON RESPECTO A LA NAVIDAD Y SU PEQUEÑO HIJO, NOS DA LA PAUTA DE QUE LA NAVIDAD ES ESO, UNA FIESA PARA TRATAR DE HACER FELICES A LOS DEMAS´POR ESO LES DESEO A TODOS LOS AMIGOS DEL G-15, LA MAYOR FELICIDAD.

NELSON TAKABA- Sud,Africa dijo...

COMO SEGUIDO HACE AÑOS DE ESTE BLOG TAN ESPECIAL, NO ME EXTRAÑA EL HERMOSO MENSAJE QUE NOS ENVÍAN ESTOS DOS AMIGOS, PUES A TRAVÉS DE TANTOS TEMAS SIEMPRE HAN SABIDO LLEGAR HASTA NUESTRO CORAZÓN CON SU SENSIBILIDAD. GRACIAS AMIGOS Y LES ENVÍO A TODOS UN FUERTE ABRAZO CON EL DESEO DE UNA MUY FELIZ EPOCA NAVIDEÑA.

Agnes Quinsley- Auckalnd dijo...

MUY BELLO TODO EL BLOG, E IMPECABLE EL COMENTARIO DE NORITA PUES PONE LA CUOTA DE SENSIBILIDAD Y TERNURA QUE LLEVA IMPLÍCITA ESTA FECHA EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO. GRACIAS AMIGOS POR TAN HERMOSO BLOG Y ME SUMO A LOS DESEOS DE FELICIDAD PARA TODOS.

Hector Mansilla dijo...

Amiga ANONIMA, creo que detrás de tan sutil mascalo solo consigues desdibujar tu rostro, y tu mensaje es tan bello y sensible solo puede ser emitido por el alma,,,, gracias amiga---

Elizabeth Montgomery dijo...

PERDON POR EL ANONIMATO, ME OLVIDÉ DE PONER EL NOMBRE PERO SOY ELIZABETH!!!!!

Rafael Goldfein- Tel Aviv dijo...

NO IMAGINAN USTEDES EL SOPLO DE AIRE PURO, COLOR, Y ALEGRÍA QUE ES RECIBIR ESTE BLOG, DESGRACIADAMENTE NO TODOS SIENTEN DESPERTAR AL DUENDE DE SU NIÑO INTERIOR Y SIGUEN CIEGOS HACIENDO EL MAL SIN MIRAR QUIENES SUFREN CON SU ACTITUD , PERO NO QUIERO ENTRISTECER ESTE BLOG TAN LLENO DE MAGIA Y TERNURA QUE LLEGAN DIRECTO AL CORAZÓN, GRACIAS AMIGOS LOS QUIERO MUCHO,

HARVEY VON·RUTTENFORD. dijo...

CON ESTAS BELLEZA QUE NOS MUESTRA NORITA A TRAVÉS DEL BLOG YO ME PREGUNTO CUANDO TENDREMOS LA DICHA DE QUE NOS REGALE UN RELATO, PUES NO DUDO DE QUE DISFRUTARÍAMOS MUCHO LEYÉNDOLO. EN CUANTO AL BLOG, SIMPLEMENTE MAGNÍFICO PUES ESTÁ SUTILMENTE PRESENTE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO POR ENCIMA DE TODAS LAS IDEOLOGÍAS Y CON ESE SABOR A NIÑEZ QUE TIENEN ESTAS FIESTAS.

FANDINHO- Brasil dijo...

YA LO CREO QUE ESTA DUPLA SABE TRASMITIR TODO EL ENCANTO DEL ALMA AMERICANA, SIEMRE DISPUESTA A ABRIR LOS BRAZOS PARA EL AMIGO Y FESTEJAR CON QUIEN LO ACOMPAÑE. Y ESTE EMBLEMÁTICO BLOG ES UNA MUESTRA DE ELLO. ACÁ ESTÁ TODO EL ENCANTO, LA SENCILLEZ, LA CALIDEZ Y LA ALEGRIA DE TODO UN CONTINENTE QUE ESTÁ APRENDIENDO A VIVIR Y LO HACE TROPEZANDO PERO FELIZ. ASI QUE ¡FELICIDADES AMIGOS!!! CON UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE TODO MI HERMOSO PAIS.

Rudina Ayati.Tirana Albania dijo...

ANTE TODA LA BELLEZA QUE EMANA DE ESTE BLOG, NO PUEDO MANTENERME SOLO COMO LECTORA. ME PRESENTARÉ PORQUE ESCRIBO POR PRIMERA VEZ, VIVI EN TIRANA, ALBANIA Y SOY DOCTORADA EN ARTE EN LA "UNIVERSIDAD DE LAS ARTES" DONDE DICTO CLASES DE DIBUJO Y PINTURA. COMO SÉ POR HABERLO LEÍDO QUE LA QUE HA ESCRITO ESTE TAN BELLO RECUERDO ES TAMBIÉN PROFESORA DE ARTES,COMPRENDO SU SENSIBILIDAD Y LA FELICITO PUES SE NOTA QUE ADEMÁS DE PINTAR, TAMBIÉN ESCRIBE, PUES SUS RELATOS SON SIEMPRE HERMOSOS, ME DECIDÍ A ESCRIBIR PUES QUIERO SER UNA MAS DE ESE GRUPO HERMOSO DE PERSONAS QUE SE ESTÁN JUNTANDO EN TODO EL MUNDO PARA INGRESAR AL NUEVO AÑO TOMADOS DE LA MANO PARA PEDIR POR UN MUNDO MEJOR, ASÍ QUE CUENTEN CONMIGO CUANDO LLEGUEN AL PUENTE. LOS FELICITO Y SALUDO A TODOS MUY CORDIALMENTE.

Hector Mansilla dijo...

Perdón LIZ,tan bello mensaje no podíamos mostrarle indiferencia, te queremos mucho en el G-15 sabemos que tienes una hermosa familia,nunca dudamos de ti porque no necesitas mascara....un abrazo a la familia feliz navidad...

Hector Mansilla dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA RUDINA AYATI TIRANA-ALBANIA, EL BLOG VIOLETAS Y SU NÚCLEO EL G-15 TE DA LA BIENVENIDA A ESTE GRUPO QUE CRECE COMO UNA BOLA DE NIEVE,PROFESORA DE BELLAS ARTES, TE CUENTO QUE TE ENCONTRARAS CON AMIGOS DE TODO EL MUNDO CON TU MISMA VOCACIÓN SENSITIVA QUE LOS CONCENTRA, Y QUIZÁS SU EXPLICACIÓN RADICA EN EL MISMO PERFIL DEL G-15, SU CARÁCTER HUMANISTA, DONDE LA AMISTAD Y LA SINCERIDAD SON EMBLEMÁTICAS, DONDE NO SE ADMITEN FRONTERAS DE NINGUNA ÍNDOLE, SEAN ESTAS ÉTNICAS, RACIALES, RELIGIOSAS, POLÍTICAS O INTELECTUALES, DONDE EL ALTRUISMO Y LA HUMILDAD CARACTERIZAN A GRANDES MENTES ILUMINADA, TE CUENTO QUE ESTE BLOG NACIÓ CON EL AMANECER DEL 2012 Y VA POR SU QUINTO AÑO, QUE AL DÍA DE HOY Y SUMÁNDOTE CUENTA CON 168 COMENTARISTAS DE TODO EL MUNDO, SE HAN EMITIDO MAS DE 950 BLOG DE LA MAS VARIADA TEMÁTICA, Y HA SIDO LEÍDO POR MAS DE 30 MILLONES DE PERSONAS, LUEGO DE ESTE PANTALLAZO ÉTICO PARA QUE CONOZCAS UN POQUITO MAS A ESTE GRUPO MULTINACIONAL, QUEREMOS INVITARTE A QUE PARTICIPES CON TU OPINION, LA MESA VIRTUAL DE DIALOGO Y AFECTO DEL G.15 YA CUENTA CONTIGO... UN ABRAZO AMIGA EN NOMBRE DEL G.15

James- Londres. Inglaterra dijo...

QUERIDOS AMIGOS, EN ESPERA DEL AMIGO EDGAR PARA PARTIR A SUIZA DONDE VOY A PROBARME EL CORAJE PARA ESQUIAR CON MI NUEVA PIERNA ARTIFICIAL, Y SÉ QUE CON EL ALIENTO QUE ME DAN TODOS LO VOY A PODER HACER, LA QUE NO SERÁ DE LA PARTIDA ESTA VEZ ES MILAGROS QUE PARTIÓ RUMBO AL SOL DE ESPAÑA, PERO LES QUIERO DECIR EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA QUE EL 31 ESTAREMOS TOMADOS DE LA MANO CON TODOS USTEDES BREGANDO POR UN MUNDO MEJOR. DEL COMENTARIO DE NORITA ¿QUE PUEDO DECIR? QUE COMO SIEMPRE LE PONE ESA CHISPITA DE SENSIBILIDAD QUE NOS TOCA EL CORAZÓN A TODOS, QUERIDA AMIGA, ERES UNA CAJA DE SORPRESAS, SIEMPRE TIENES ALGO A MANO PARA EMOCIONARNOS Y ASOMBRARNOS, GRACIAS HECTOR, TAMBIÉN POR TODO EL AÑO DE DEDICACIÓN Y PARA TODOS EL ABRAZO GRANDE Y FUERTE DE TODA UNA FAMILIA QUE LOS TIENE EN EL CORAZÓN.

Charles McAllen-Escocia dijo...

TAMBIEN NOSOTROS PREPARÁNDONOS PARA PASAR ESTA SEMANA DE INVIERNO EN UN LUGAR DE DESCANSO CON TODA LA FAMILIA REUNIDA, Y POR SUPUESTO EL 31 EN EL ÚLTIMO MINUTO ESTAREMOS CON USTEDES EN EL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.

Svetlana Lévedov-Moscú dijo...

YA LE HABÍA AGRADECIDO AL QUERIDO AMIGO HECTOR POR TAN HERMOSO BLOG, PERO NO HABÍA LEÍDO TU SENTIDO COMENTARIO, REALMENTE MARAVILLOSO, NOS HA ENCANTADO A TODOS. NOSOTROS TAMBIÉN CON EL EQUIPAJE LISTO PARA IR A PASAR LA VACACIONES INVERNALES CON FAMILIARES QUE NO VEMOS HACE TIEMPO. ASÍ QUE EN LA NOCHE VIEJA SEREMOS MUCHAS LAS MANOS QUE BRINDAREMOS CON TODOS USTEDES, UN SALUDO CARIÑOSO PARA TODO EL G-15

Andelko Grubisic-Zagreb-Croacia dijo...

AMIGA NORITA UNA VISIÓN GLOBAL Y FILOSÓFICA SOBRE EL SENTIDO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS EN EL MUNDO Y REALMENTE SOBRESALIENTE SU RECUERDO, POR LA FORMA EN QUE ESTÁ RELATADO, TIENE USTED EL DON DE HACER SENTIR A QUIEN LEE SUS PROPIAS SENSACIONES. GRACIAS AMIGOS HECTOR Y NORITA POR OFRECER UN BLOG DE ALTO CONTENIDO LITERARIO-HUMANÍSTICO PARA BRILLO DE ESTE ESPACIO. TAMBIÉN PREPARANDO NUESTRO VIAJE INVERNAL HACIA SUIZA, UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

Hector Mansilla dijo...

HOLA QUERIDO AMIGO JAMES, LO QUE NOS CUENTAS ES REALMENTE FANTÁSTICO, ERES EL CASO TESTIGO DE QUE SE PUEDE LIDIAR CON LA MUERTE A QUIEN LE ARREBATASTE EL TRIDENTE, PARA AHORA ENVIAR UN MENSAJE SUBLIMINAL " TODO SE PUEDE EN LA VIDA, CUANDO UN AMIGO HIZO POSIBLE EL MILAGRO" PRECISAMENTE MILAGROS (CUANTO ORGULLO PARA EL BLOG) Y JUNTO A ELLA. SE ESPOSO EDGAR Y EL HERMANO DE ESTE WILLIAMS THOMPSON... QUE LECCIÓN PARA EL MUNDO? Y AHORA TU REPUESTA FANTÁSTICA, TE IRAS A ESQUIAR A LOS ALPES SUIZOS( A DEMOSTRAR QUE LA PRÓTESIS DE TU MIEMBRO INFERIOR NO ES IMPEDIMENTO PARA SEMEJANTE EMPRENDIMIENTO...CLARO SIEMPRE DE LA MANO AMIGA DE EDGAR Y SEGURO QUE LES ESTARÁ ESPERANDO EL AMIGO WILLIAMS,CON EQUIPOS DE SKY (DISCIPLINA QUE ES SU PASIÓN) Y CON TU MENSAJE ALCANZO A LEER ENTRE LINEAS " SI, SE PUEDE", MIENTRAS MILAGROS ABANDONA SU LABORATORIO DE CIENTÍFICA PARA TOMAR SOL EN LAS PLAYAS DE SU PAÍS, A LAS QUE AMA..... AMIGO A TU REGRESO A LONDRES, CUÉNTANOS SOBRE ESTA FASCINANTE ODISEA...

Erbert Van Ritten- Rotterdam. Holanda dijo...

SI HAY ALGO POR LO QUE SE REALZA ESTE BLOG ES QUE SIEMPRE TIENE UN TOQUE DE ARTÍSTICO, YA SEA POR SU TEMA O POR SUS COMENTARIOS, ES UN VERDERO PLACER LEERLO SOBRE TODO PARA LAS PERSONAS QUE ESTANDO DENTRO DE ESE MUNDO LO PERCIBIMOS MUY PROFUNDAMENTE. ES MUY BELLO EL COMENTARIO DE NORITA SOBRE EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD Y TIENE RAZÓN CUANDO DICE QUE TRASPASA TODA LINEA IDEOLÓGICA PARA CENTRARSE EN EL TEMA DE LA UNIÓN DEL MUNDO A TRAVÉS DE LEYENDAS LLENAS DE POESÍA. GRACIAS AMIGOS Y HASTA EL PUENTE. UN CARIÑO PARA TODOS,.

James- Londres. Inglaterra dijo...

GRACIAS AMIGO HECTOR, ME HA EMOCIONADO TU COMENTARIO, PUES SIEMPRE HAS ESTADO A MI LADO DURANTE MI LARGA ODISEA Y JUNTO CON NORITA HAN SIDO PILARES DE SOSTÉN PARA EMERGER NUEVAMENTE A LA VIDA. NO DUDES DE QUE CUANDO VUELVA TE CONTARÉ SI VENGO ENTERO Y TODAS LAS CAÍDAS QUE SEGURO ME VA A COSTAR MI APRENDIZAJE, PERO JUNTO A ESTE HERMOSO GRUPO QUE USTEDES FORMAN CON TODOS MIS AMIGOS, ME HAN ENSEÑADO QUE CON TENACIDD Y GANAS TODO SE PUEDE. ASÍ QUE HASTA LA VUELTA Y PROMETO CONTAR TODO, TODO.

Albretch Wysser-Berna-SUIZA dijo...

UN NUEVO BLOG QUE NOS REGALA TODO EL ENCANTO QUE LE SABEN DAR USTEDES DOS A TODO LOS QUE HACEN , EN ESTA NAVIDAD BLANCA TODOS NUESTROS CORAZONES VAN A ESTAR CON USTEDES PARA DESEARLES TODO TIPO DE FELICIDADES PUES SE LO MERECEN POR TODO LO QUE ENTREGAN CON TANTA GENEROSIDAD PARA ALEGRÍA DE TODOS NOSOTROS. TAMBIÉN NOSOTROS ESTAMOS SALIENDO PARA LA CASA DE PARIENTES DENTRO DE SUIZA PERO LO SUFICIENTMENTE CERCA DE LOS CENTROS DE ESQUÍ PARA DARNOS EL GUSTO. FELICIDADES PARA TODOS LOS AMIGOS.

Gladys- Mexicana dijo...

TANTOS AÑOS JUNTOS Y SIEMPRE ES UNA SORPRESA Y UNA GRAN ALEGRÍA ABRIR CADA UNO DE VUESTROS BLOGS, Y ESTE, ESPECIALMENTE ESTÁ BELLÍSIMO, TIENE UN MENSAJE TAN HERMOSO QUE LLEGA BIEN ADENTRO DEL CORAZÓN. RECIBAN TODO MI AMOR DE SIEMPRE Y QUE PASEN UNAS MUY FELICES FIESTAS. Y UN GRAN ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS DE SIEMPRE DEL G-15

Igor Kusenov- Kirov dijo...

NO HAY DUDA ALGUNA QUE EN ESTE ENSAMBLE QUE HAN LOGRADO AMBOS, AMIGO HÉCTOR TU ERES EL QUE CONSTRUYE EL MARCO, BELLO, FIRME PARA QUE NORITA PINTE CON SUS COLORES ESPECIALES EL PAISAJE DE SU ESPÍRITU. Y EN ESTE RESALTA MAS QUE NUNCA PORQUE NORITA PONE LOS COLORES CON QUE PINTA SU NAVIDAD Y LOS HACE BRILLAR A TRAVÉS DEL G-15 PARA ORGULLO DE TODOS NOSOTROS. UN CÁLIDO SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS.

LAZLO OBLOSKY-Budapest dijo...

LOS QUE VENIMOS HACIENDO EL CAMINO JUNTOS DESDE HACE AÑOS NO DEJAMOS DE ASOMBRARNOS POR LA BELLEZA QUE NOS ENTREGA ESTA DUPLA EN CADA BLOG. Y ESTE ES MUY ESPECIALMENTE ADECUADO PARA ESTA FECHA QUE SE AVECINA, PUES TIENE TODA LA TERNURA DEL RECUERDO DE UNA MADRE Y TODO EL COLOR QUE NOS HACE MEJOR LA VIDA. GRACIAS HECTOR Y NORITA POR ESTE HERMOSO REGALO DE NAVIDAD Y UN GRAN ABRAZO PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G.15

BERTRAN HARRISON- Inglaterra dijo...

TIENES RAZON AMIGO LAZLO ES UN BELLO BLOG CON UN HERMOSO MENSAJE QUE ES TAN SENSIBLE QUE LLEGA AL CORAZÓN DE QUIEN LO LEE. Y MUY BUENO AL COMENTARIO DE NORITA SOBRE LA FESTIVIDAD QUE YA HA SOBREPASADO EL FESTEJO DE ALGO PARTICULAR, PARA CONVERTIRSE EN EL ICONO DE LA CONCORDIA Y LA BUENA VOLUNTAD ENTRE LAS PERSONAS
. COMO SIEMPRE UN BLOG IMPERDIBLE, UN ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS.

Víktor Tolchenko-Kiev-Ucrania dijo...

ESTE BLOG CON ESE VIDEO Y EL COMENTARIO DE NORITA NOS HA LLEVADO A VOLAR POR LOS SUEÑOS DE LA INFANCIA Y HEMOS RECUPERADO POR UN RATO EL DUENDE DE LA NIÑEZ QUE VIENE A REGALAR UNOS MOMENTOS DE FELICIDAD COMPARTIDA CON LOS AMIGOS DEL G-15. UN SALUDO CARIÑOSO PARA TODOS ELLOS.

Agueda Philips-Inglaterra dijo...

QUERIDA AMIGA NORITA, QUE HERMOSO TOQUE DE SENSIBILIDAD NOS DISTE CON ESE DUENDE DE NAVIDAD QUE NOS VIENE A SOPLAR EL CORAZÓN. DICES LAS COSAS DE UNA FORMA TAN BELLA QUE LLEGAN BIEN ADENTRO DE NUESTRO SENSORIO. GRACIAS POR TAN HERMOSO BLOG Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS.

Antoine Senné- Francia dijo...

COMO TODOS NOS SENTIMOS UNA PARTE DE ESTE G-15 INTERNACIONAL Y SABEMOS EL ALCANCE QUE TIENE, TODOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS CUANDO ALGUIEN COMO NORITA NOS LLEVA DE LA MANO INVITÁNDONOS A RECORRER ESE MÁGICO MUNDO DE LA INFANCIA CON UN BELLÍSIMO RECUERDO RELATADO CON MUCHA INTENSIDAD AMOROSA. Y COMO TODOS SIEMPRE JUNTOS, UNA VEZ MAS YA ESTAMOS RUMBO AL NUEVO AÑO QUE SIN DUDA DESEAMOS QUE TODOS TENGAN QUIEN LES DESPIERTE EL DUENDE DORMIDO Y QUE ESO HAGA REFLEXIONAR AL MUNDO Y AL FIN PUEDAN FRENARSE LOS ATROPELLOS DOLOROSOS Y SURGIR UN MUNDO NUEVO LLENO DE LUZ Y PAZ. QUERIDOS AMIGOS UN ABRAZO BIEN FUERTE.

Alfredo- Katmandú dijo...

QUERIDA AMIGA, YA SÉ QUE TÚ TIENES ESE DUENDE DE LA INFANCIA QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE Y TE DA UNA VISIÓN DEL MUNDO MUY ESPECIAL. Y ES UN REGALO QUE PUEDAS TRASMITIRLO A TRAVÉS DE ESTE BLOG QUE TIENE UNA LLEGADA QUE NI USTEDES DIMENSIONAN. PORQUE YO TENGO COMENTARIOS HECHOS POR PERSONAS DE MUY DISTINTOS ESTRATOS Y TODOS ABSOLUTAMENTE SE HAN SENTIDO TOCADOS POR ESTE MENSAJE NAVIDEÑO. NO HAY DUDA DE QUE LO CELEBRAREMOS DE MANERAS MUY DIFERENTES EN CADA REGIÓN DEL MUNDO, PERO HAY ALGO QUE UNE A TODOS LOS HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD Y ES EL DESEO DE QUE EL MUNDO SEA CADA DIA UN LUGAR MAS PACÍFICO PARA ALBERGAR TODO EL AMOR QUE HAY DANDO VUELTAS POR EL MUNDO Y QUE SE DESPARRAMA SOBRE ÉL PARA HACER MEJOR NUESTRA VIDA. SOLO HAY QUE MIRARLO CON LA MIRADA DE ESE NIÑO DEL QUE HABLA NORITA, PUES HASTA LOS MAS DUROS Y GOLPEADOS DEL MUNDO, LO TIENEN DENTRO SUYO. HAY QUE BUSCAR LOS DISTINTOS CAMINOS PARA VOLVER A ENCONTRARNOS CON ESA ARMONÍA VITAL QUE SE NECESITA PARA SER FELICES, SIMPLEMENTE POR ESTAR VIVOS Y SOBRE TODO LOS QUE INTEGRAN ESTE BLOG, DOBLEMENTE FELICES DE TENER TANTOS AMIGOS EN EL MUNDO, QUE REFLEJAN LOS BUENOS DESEOS QUE SURGEN DE CADA CORAZÓN. NAMASTE

Alejandro- Chileno dijo...

HASTA ESTE ESCONDIDO Y LEJANO LUGAR DEL CONTINENTE AMERICANO SE HA VISTO SACUDIDO POR EL MENSAJE TAN TIERNO QUE NOS HA REGALADO NORITA. ANOCHE LO HE LEÍDO EN LA PEQUEÑA TABERNA DONDE NOS JUNTAMOS SIEMPRE Y HE VISTO A MAS DE UN DURO CON LOS OJOS LLENOS DE LÁGRIMOS. PORQUE CREO QUE A TODOS NOS RECORDÓ NUESTRA INFANCIA, NUESTRAS NAVIDADES TAN LEJANAS Y QUERIDAS. GRACIAS AMIGOS POR TRAERNOS ESTOS MOMENTOS DE FELICIDAD PARA SER COMPARTIDOS POR GENTE QUE ESTAMOS SOLITARIOS POR PROPIA ELECCIÓN, PERO QUE NUNCA ESTÁ DE MÁS EN ESTAS FIESTAS LA FELICIDAD DE SENTIRSE ACOMPAÑADOS POR TANTOS AMIGOS DE TODO EL MUNDO, Y CUANDO HAY UN MENSAJE COMO ESTE PARA TRASMITIR, CREO QUE NOS SENTIMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA. UN ABRAZO PARA TODO ESTE G-15 QUE TIENE TANTA FUERZA Y A LA VEZ TANTO AMOR PARA DAR.

Hadassah Balani-Kuala Lumpur dijo...

ME SUMO SIMPLEMENTE A TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR LOS AMIGOS DEL G-15, PUES NO HACE FALTA AGREGAR NADA A UN BLOG TAN LLENO DE CONTENIDO. GRACIAS HECTOR Y NORITA Y FELICIDADES PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG

RHAYATY-Katmandú dijo...

ESTIMADA AMIGA, HA OLVIDADO EN SU RELATO DE NAVIDAD UNA RELACION MUY IMPORTANTE, Y ES LA CADENA QUE PONEMOS EN MOVIMIENTO CON CADA ACTO NUESTRO, PUESTO QUE ESTOY SEGURO QUE EL TAXIMETRISTA QUE LE PERMITIÓ LLEVAR AL PERRITO PESE A ESTAR PROHIBIDO, LUEGO SE DEBE HABER SENTIDO MUY BIEN CON SU ACTO. Y ESE DEBE HABER SIDO PARA ÉL UN HERMOSO RECUERDO DE NAVIDAD QUE SIN QUERER DEBE HABER DESENCADENADO ALGUNOS OTROS, PUES ASÍ ES LA VIDA UN ENCADENAMIENTO DE SITUACIONES QUE NOS VAN MOSTRANDO QUE TODOS TENEMOS QUE VER CON TODOS, CADA ENCUENTRO, CADA TOQUE, CADA MIRADA, TIENEN SU ESPEJO Y POR ESO SOMOS SERES HUMANOS SENSIBLES, PORQUE TENEMOS ESE IDA Y VUELTA QUE ES LA VERDADERA RAZÓN DE EXISTIR. MI COMENTARIO ES PORQUE ME EMOCIONÓ EL PEQUEÑO RELATO NAVIDEÑO, SOY UN COMPAÑERO CIRCUNSTANCIAL DEL AMIGO ALFREDO, PUES AMBOS ESTAMOS EN LA MISMA BÚSQUEDA EN LA VIDA Y SE NOS HA DADO ENCONTRARNOS EN VARIAS CIRCUNSTANCIAS Y ME HA HECHO LEER ALGUNOS DE LOS BLOGS QUE ME HAN EMOCIONADO, Y VEO QUE USTED ES UNA PERSONA QUE ATRAE AL ESPEJO POR ESO ES LA RESPUESTA A LO QUE MANIFIESTA EN SUS ESCRITOS. QUISIERA QUE LLEGARA HASTA USTEDES TODO MI AFECTO, NAMASTE

Hector Mansilla dijo...

HOLA AMIGO RHAYATI- KATMANDÚ - ASIA CENTRAL, EL G-15 TE DA LA BIENVENIDA A VOS , TUS HERMOSAS REFLEXIONES, SABIENDO DE TU CONTACTO DEL G-15 ALFREDO, UN AMIGO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, QUE ENCONTRÓ SU LUGAR EN EL MUNDO JUNTO A USTEDES, Y NOS DICE, SE SIENTE MUY FELIZ, AMIGO QUEREMOS SEGUIR CONTANDO CONTIGO Y TUS SABIAS REFLEXIONES PARA EL MUNDO, SE QUE TE SENTIRÁS CÓMODO YA QUE NUESTRO EMBLEMA ES LA PAZ Y LA ARMONÍA ENTRE LOS PUEBLOS Y LOS SERES HUMANOS...LA MESA VIRTUAL DE DIALOGO Y AFECTO YA CUENTA CONTIGO....UN ABRAZO EN NOMBRE DEL G-15 NAMASTE

Mishima Osake- Kioto dijo...

EL MENSAJE NAVIDEÑO CON SU COMENTARIO TAN ACERTADO EN CUANTO A QUE SE BORRAN LOS LÍMITES ENTRE RELIGIÓN, NACIONALIDAD, O CUALQUIER OTRO TIPO DE CREENCIA PARA UN SOLO FIN, PEDIR POR UN MUNDO MEJOR. O SEA QUE USTEDES HAN PUBLICADO UN COMENTARIO TOTALMENTE ACORDE CON TODO LO QUE ES EL ESPÍRITU DEL G.15. DESEO A CADA AMIGO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE SEA AMABLE EL CAMINO DE IDA HACIA EL PUENTE.

Alexjander Ushmal-Tokio dijo...

CREO QUE ME HE QUEDADO SIN PALABRAS PARA AGRADECER ESTE BLOG, PUES LOS AMIGOS YA LO HAN DICHO TODO,. SOLO PUEDO DECIR QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER UNO MAS DE LOS QUE SIENTEN LAS COSAS CON ESA INTENSIDAD Y FELICIDAD. UN MUY FUERTE ABRAZO APRA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

LIZ (Boston) dijo...

¿QUE ME QUEDA POR DECIR? PRECIOSO, SIMPLEMENTE PRECIOSO, TIENE TODOS LOS INGREDIENTES PARA HACERNOS SENTIR FELICES DE QUE SEAMOS TANTOS LOS AMIGOS QUE DESEAMOS LO MISMO CON LA MISMA SENSIBILIDAD LLEVADOS DE LA MANO POR QUIEN SABE RECORRER LOS CAMINOS DE LA MAGIA DE3 VIVIR FELIZ. HASTA EL PUENTE QUERIDOS AMIGOS Y FELIZ NAVIDAD.

KALU GRUPTA- India dijo...

SOLO PUEDO AGRADECERLES EL QUE SOLO ABRIR Y LEER EL BLOG ME HACE MUY FELIZ. Y HOY MAS QUE NUNCA, PUES ESTÁ PRECIOSO, YA EN CAMINO HACIA EL NUEVO AÑO TODOS JUNTOS LES DESEO UNA NAVIDAD LLENA DE PAZ Y AMOR. UN FUERTE ABRAZO

Pilar Avila Rodriguez-Sevilla-España dijo...

PUES QUE BELLEZA! COMO ES VUESTRA COSTUMBRE HACIÉNDONOS EL REGALO DE PASAR UN HERMOSO MOMENTOS LEYENDO EL BLOG. OS FELICITO Y DESEO QUE PASEIS UNA HERMOSA NAVIDAD, IGUAL QUE TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

Philips Montaigne-París dijo...

COMO DICE LA AMIGA PILAR UN BELLO BLOG QUE PINTA TODO EL ESPÍRITU NAVIDEÑO EN SU MAS HERMOSA VERSIÓN, HERMANADOS HACIA UN SENTIMIENTO DE PAZ Y AMOR POR ENCIMA DE TODA DIFERENCIA DE CUALQUIER CLASE. FELICITACIONES HECTOR Y NORITA Y FELICIDADES PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS QUE COMO YO YA ESTARÁN CAMINO HACIA EL PUENTE DONDE NOS JUNTAREMOS UNA VEZ MAS PARA PEDIR POR UN MUNDO MAS JUSTO Y FELIZ.

CAMILO FIORE-Florencia dijo...

CARO AMICI ¡¡¡¡¡BELISSIMO!!!!! EL ALMA Y EL CORAZÓN DE LA NAVIDAD MANIFESTADOS EN UN BLOG LLENO DE ALEGRÍA Y COLOR, SON USTEDES FANTÁSTICOS. UN ABRAZO FORTISSIMO PARA TUTTI LOS AMICI DE ESTE BLOG.

CHANDRIKA- Yakarta dijo...

ES MILAGROSO COMO UN VIDEO INFANTIL Y UN RELATO PRECIOSO DE LA NAVIDAD HACE QUE EL MUNDO SE ACHIQUE Y ME SIENTA MUCHO MAS CERCA DE TODOS USTEDES, Y CREO QUE A TODOS NOS PASA LO MISMO. SON ESTAS COSAS TAN ESPECIALES QUE TIENE ESTE BLOG QUE HACE QUE PODAMOS SENTIRNOS PRÓXIMOS PESE A LAS DISTANCIAS EN KILÓMETROS QUE NOS SEPARAN, NUESTRAS ALMAS ESTÁN MUY PRÓXIMAS Y VAN DIRECTO HACIA UN MISMO FIN, PEDIR POR UN MUNDO EN EL QUE AL FINAL PUEDA HABER MAS GENTE FELIZ COMO NOSOTROS. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

Mirkos. Rodhas-Grecia dijo...

ESTE BLOG NAVIDEÑO VIENE A CONFIRMAR QUE ESTE ESPACIO TIENE UNA MAGIA ESPECIAL PARA HACERNOS SENTIR MEJORES SERES HUMANOS, PUES TRATE DE LO QUE SE TRATE, SIEMPRE NOS UNIFICA HACIA UN MISMO FIN. QUERIDOS AMIGOS QUE TENGAN UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y YA ESTAREMOS JUNTOS DE LA MANO PARA PEDIR POR UN 2017 LLENO DE MUCHA GENTE QUE PUEDA TENER ESTA HERMOSA RELACIÓN QUE PRIMA EN ESTE BLOG. CARIÑOS A TODOS.

Kalila Meokanis-Grecia dijo...

ASÍ COMO DISNEY CON SUS HERMOSOS DIBUJOS LLENOS DE COLOR Y ALEGRIA, NORITA CON SUS PALABRAS LLENAS DE EMOCIÓN Y FELICIDAD, NOS HAN ENTREGADO LA MEJOR POSTAL NAVIDEÑA PARA RECORDARLOS MUCHÍSIMO EN ESTAS FIESTAS. QUERIDOS AMIGOS YA ESTOY PRONTA PARA IR A TOMARME DE SUS MANOS PARA PEDIR P0R UN MUNDO LLENO DE AMOR Y AMISTAD. CARIÑOS.

Mahila Arauko- Surinam dijo...

SI, COMO DICE LA AMIGA KALILA, NO PODÍAMOS ESPERAR MENOS DE ESTE BLOG QUE SIEMPRE NOS HA OFRECIDO LA EXCELENCIA A TRAVÉS DE TODO ESTE AÑO QUE HEMOS COMPARTIDO. GRACIAS QUERIDOS AMIGOS Y PARA TODOS QUE PASEN UNA HERMOSA NAVIDAD Y ESTÉN PREPARADOS PARA IR HACIA EL PUENTE DONDE JUNTOS BRINDARESMOS POR ESE MUNDO QUE TODOS AÑORAMOS.

Khasan Sarayev-Chechenia dijo...

UN BLOG DE ESTE NIVEL, NO NECESITA APRECIACIÓN, SOLO DISFRUTARLO, PUES LLEVA IMPLÍCITA TODA LA TERNURA Y LA ALEGRÍA DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, GRACIAS AMIGOS, UN ABRAZO GENERAL

MARIANO ORTIZ RIVERA dijo...

COINCIDO CON EL AMIGO KHASAN, QUE ESTE BLOG ES PARA DISFRUTARLOS INTEGRALMENTE Y SENTIRNOS MUY ORGULLOSOS DE SER UNA PARTE MAS DE ESTE HERMOSO GRUPO DEL G-15 QUE YA ESTA EN CAMINO HACIA EL PUENTE QUE NOS INTRODUCIRÁ EN EL ESTRENO DEL AÑO QUE VIENE CERQUITA. UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS.

Khalil Bhacqar-Un lugar en el mundo dijo...

PARA QUIENES ESTAMOS VIVIENDO SIEMPRE AL FILO DE LA DESESPERANZA, LEER UN BLOG COMO ESTE ES MAS QUE UN REGALO, NOS TRAE TODO AQUELLO QUE ES IMPORTANTE EN LA VIDA, EL AFECTO, LA FELICIDAD, LA TERNURA. MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO Y RECIBAN UN MUY FUERTE ABRAZO.

Valmir do Santos- Brasil dijo...

SOLO PUEDO AGREGAR MI VOZ PARA DECIR GRACIAS POR UN TAN HERMOSO REGALO DE NAVIDAD QUE NOS HA BRINDADO ESTE BLOG CON LA FRESCURA Y LA ALEGRÍA DE TODO EL COLOR Y EL MOVIMIENTO. GRACIAS QUERIDOS HECTOR Y NORITA, ¡CUANTAS COSAS BELLAS NOS HAN REGALADO A LO LARGO DEL AÑO! POR ESO ES QUE CON MUCHA FELICIDAD NOS VAMOS A TOMAR DE LAS MANOS PARA PEDIR LO MEJOR PARA EL NUEVO AÑO.

GHIORA- R.I. dijo...

UNA VEZ MAS UN HERMOSO FINAL PARA UN AÑO QUE NOS HA LLENADO DE FELICIDAD EL VER CUANTOS AMIGOS SE HAN AGREGADO PARA EMPRENDER EL CAMINO HACIA EL PUENTE A ESPERAR TODOS JUNTOS TOMADOS DE LA MANO Y PEDIR AL NUEVO AÑO QUE LE DE MUCHAS COSAS POSITIVAS A TODO EL MUNDO SIN DISTINCIÓN DE LUGARES, SINO QUE LLEGUE LA FELICIDAD A TODOS. MIENTRAS TANTO LES ENVÍO MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA FIESTA DE LA NAVIDAD,

Alcides Veck-Austria. Chile dijo...

BELLISIMO BLOG QUE NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS DE SER UNO MAS EN ESTE HERMOSO GRUPO DE AMIGOS QUE ESPERAN LO MEJOR PARA TODOS LOS SERES HUMANOS, Y ESTE MENSAJE LLEVA IMPLÍCITO ESTE DESEO DE FELICIDAD Y ALEGRÍA QUE LLEGUE A TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS ESTE PLANETA. UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y HASTA EL PUENTE.

Mariana Morales- Madrid-España dijo...

CUAL LA COLA BRILLANTE DE UN COMETA, LLEGO AL FINAL DE ESTE BLOG CUANDO TANTOS AMIGOS HAN DADO SU OPINIÓN Y HAN HECHO LLEGAR SU MENSAJE DE FELICIDAD PARA ESTA FIESTA QUE SE AVECINA. LO QUE PASA ES QUE SOY ESCRITORA Y ESCRIBO UNA COLUMNA SEMANAL PARA UN PERIÓDICO DE MADRID Y QUIERO INCLUIR ESTE EJEMPLO DE AMISTAD Y BUENA VOLUNTAD. O SEA QUE SOLICITO QUE ME HAGAN LLEGAR LA OPINIÓN SI PUEDO PUBLICAR LO REFERENTE A ESTE BLOG, Y COPIAR ESTE ÚLTIMO INTEGRALMENTE, PUES ME PARECE UN MENSAJE MARAVILLOSO, DADO CON MUCHA SINCERIDAD Y SIMPLEZA PARA QUE LLEGUE A TODAS LAS PERSONAS Y LE MEJOREN LA VIDA. MIENTRAS TANTO LES HAGO LLEGAR MIS FELICITACIONES A TODO ESTE HERMOSO GRUPO Y LES DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE YA LLEGA- UN SALUDO GENERAL PARA TODOS

Hector Mansilla dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA MARIANA MORALES - MADRID - ESPAÑA, ERES BIENVENIDA AL GRUPO G-15 DEL BLOG VIOLETAS, EN DONDE DERROCHAS EN UN PEQUEÑO COMENTARIO TU DIMENSIÓN LITERARIA (..." CUAL LA COLA BRILLANTE DE UN COMETA, LLEGO AL FINAL DE ESTE BLOG CUANDO ...") FANTÁSTICO AMIGA!!!COMO ESCRITORA PINTAS CON LAS LETRAS, EL G-15 ORGULLOSO DE CONTAR CONTIGO Y SI TE INTEGRAS AL GRUPO, YA DISPONES DE TU ESPACIO EN LA MESA VIRTUAL DE DIALOGO Y AFECTO, EN CUANTO A TU ACTIVIDAD COMO COLUMNISTA DE UN PERIÓDICO MADRILEÑO, EL G-15 TE AUTORIZA LOS DERECHOS DE AUTORÍA, PARA TRANSCRIBIR TOTAL O PARCIALMENTE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG. YA QUE ES UNA MANERA MAS DE EJERCER EL EFECTO MULTIPLICADOR DEL DESTINO HACIA DONDE APUNTA NUESTRO VECTOR, LA PAZ EN EL MUNDO. AMIGA; COLUMNAS DE ESTE BLOG YA SE HAN DIFUNDIDO EN VARIAS OPORTUNIDADES A TRAVÉS DE PERIÓDICOS DE LONDRES, PARÍS, IRAK, URUGUAY...UN HONOR PARA NUESTRA LENGUA CASTELLANA COMPARTIRLE A TRAVÉS DE VUESTRA COLUMNA... NUESTRO MENSAJE DE PAZ... UN ABRAZO DEL G-15.

Beatriz Silva dijo...

Cuántos comentarios hermosos que nos transportan a muy diversas partes de este mundo! Y lo mejor es que las personas que lo escriben nos alcanzan un brindis de paz, alegría y amistad! Comparten sus sensaciones de brillo e inteligencia como la sencillez cotidiana de sus familias! Sólo pensar que puedo compartir estas fiestas con personas tan interesadas en la paz mundial, la solidaridad y el amor me llena el corazón y me deja plena, con energías para cruzar el puente! Saludos a todos los amigos!

Hector Mansilla dijo...

HERMOSO MENSAJE DE PAZ PARA EL MUNDO, BEATRIZ. ERES MUY SENSIBLE...

RIMALDO WAZAKA- Nueva Zelanda dijo...

HOLA QUERIDOS AMIGOS, NO CREAN USTEDES QUE PORQUE NO ESCRIBO ESOY AJENO AL BLOG, PARA NADA, LO QUE PASA ES EL POCO TIEMPO CON EL QUE CUENTO Y MIS POCAS HABILIDADES PARA ESCRIBIR. PERO ESTE ES UN BLOG MUY ESPECIAL PUES TIENE UN MENSAJE MARAVILLOSO DE TERNURA, AMOR Y PAZ PARA TODO EL MUNDO Y ME QUIERO SUMAR AL MISMO. LES ENVÍO TODO MI CARIÑO EN ESTE ENORME ABRAZO PARA TODO EL G-15

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO HECTOR POR SU BIENVENIDA, PERO LO QUE QUIERO PUBLICAR POR SUPUESTO QUE NO PUEDE LLEVAR INCORPORADO EL VIDEO, POR LO TANTO ES EL COMENTARIO DE LA SEÑORA NORITA CON RESPECTO A LOS ALCANCES DE LA NAVIDAD EN EL MUNDO. POR ESO QUISIERA TENER DE ELLA LA AUTORIZACIÓN PARA PULICARLO. DISCULPE USTED AMIGO HECTOR ESTE REQUISITO, PERO ES MUY DELICADO ESTE ASUNTO DE LOS DERECHOS DE AUTOR Y POR ELLO QUIERO TENER LA CERTEZA DE QUE NO VA A HABER NINGÚN PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS DESDE YA.

Mariana Morales- Madrid-España dijo...

NO SÉ DEBIDO A QUE INCONVENIENTE DE LA PC MI COMENTARIO HA SALIDO COMO ANÓNIMO SIENDO QUE YO PUSE MI NOMBRE. PERO SE LO REITERO.

Lautaro Gómez- México dijo...

UNA VEZ MAS JUNTO A TODOS USTEDES PARA CELEBRAR LA MAGIA DE LA AMISTAD QUE SE AGIGANTA EN ESTAS FIESTAS. LES MANDO A TODOS MIS DESEOS DE UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y YA NOS VEREMOS EN EL PUENTE DEL NUEVO AÑO.

Fray Romano- Italia dijo...

YO TAMBIÉN TENGO QUE ADMITIR QUE NO ES MUCHO LO QUE COLABORO CON EL BLOG, PERO LES ASEGURO QUE NO DEJO DE TENERLO COMO GUÍA. ESTE ESPECIALMENTE ME PARECIÓ HERMOSO PUES NOS TRAE TODO EL DUENDE DE LA NAVIDAD DE NUESTRA INFANCIA PARA REVIVIRLO JUNTO CON LOS AMIGOS DEL G-15- UN CARIÑO PARA TODOS Y YA TENGO MI MANO EXTENDIDA PARA TOMAR LA DE USTEDES EN EL PUENTE DEL NUEVO AÑO.

MIKEI LIRRAZÁBAL- dijo...

HOLA AMIGOS, UNA VEZ MAS LA FUERZA DEL G-15 HECHA POESÍA EN ESTE HERMOSO BLOG DE LA NAVIDAD. COMPARTO CON TODOS USTEDES LO DICHO POR CADA UNO, Y ME SUMO AL CAMINAR HACIA EL PUENTE DEL NUEVO AÑO. LES QUIERO MUCHO A TODOS Y LES ENVÍO UN FUERTE ABRAZO.

Hector Mansilla dijo...

HOLA AMIGO FRAY ROMANO - ITALIA, ERES BIENVENIDO AL BLOG VIOLETAS Y SU GRUPO EL G-15, UN GUSTO CONTAR CONTIGO, E INVITARTE A PARTICIPAR CON TU AFECTO Y OPINIÓN EN NUESTRA DIRECCIÓN DE AMIGOS DISPERSOS POR EL MUNDO, CON UN OBJETIVO COMÚN....LA PAZ EN EL MUNDO....UN ABRAZO DEL G-15...

Morris Stevenson-Liverpool- England dijo...

RECORRIENDO ALEATORIAMENTE LOS ULTIMOS BLOGS, ME HE ENCONTRADO CON ESTA VERDADERA JOYITA QUE LLEVA IMPLÍCITO TODO EL ESPÍRITU NAVIDEÑO MUNDIAL, YA SEA POR LOS MARAVILLOSOS COMENTARIOS COMO POR LA DIVERSIDAD DE LOS MISMOS. Y POR ENDE QUIERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO QUE PARECE SER QUE VAN A RECIBIR EL NUEVO AÑO TODOS JUNTOS EN UN PUENTE ¿EL DEL FUTURO? LES ENVÍO A TODOS MIS RESPETUOSOS SALUDOS NAVIDEÑOS DESEANDO LO MEJOR PARA CADA UNO Y SUS FAMILIAS,

Alexei Kirkov- Moscú-Rusia dijo...

QUERIDOS AMIGOS, UNA VEZ MAS DISFRUTANDO DE LOS HERMOSOS BLOGS QUE NOS REGALAN HECTOR Y NORITA, REALMENTE ES UN MENSAJE DE NAVIDAD MAGNÍFICO AL QUE ME UNO CON TODO MI AFECTO HACIA TODOS MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE ESTE G-15 QUE SE UNIRÁ EN EL PUENTE PARA PEDIR POR LA PAZ Y EL AMOR EN EL MUNDO. UNA VEZ MAS UN ABRAZO PARA TODOS.

Guadalupe Espíndola- Venezuela dijo...

QUE PRECIOSO BLOG MIS QUERIDOS AMIGOS. POR SUPUESTO QUE ME UNO A LOS COMENTARIOS HECHOS POR TODOS A QUIENES LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD JUNTO A LOS SERES MAS QUERIDOS Y NOS VEREMOS LA SEMANA QUE VIENE EN EL PUENTE PARA TOMARNOS MUY FUERTE DE LAS MANOS Y PEDIR POR PAZ, MUCHA PAZ PARA TODO EL MUNDO.

Hector Mansilla dijo...

HOLA QUERIDA MARIANA MORALES MADRID ESPAÑA, PERDONA PERO CREO QUE TE EXPRESASTE MAL EN TU PEDIDO QUE DICE LITERALMENTE "SOLICITO ME HAGAN LLEGAR LA OPINIÓN, SI PUEDO COPIAR LO REFERENTE A ESTE BLOG (PLURALIZAS LOS COMENTARIOS. NO LO PERSONALIZAS) Y COPIAR ESTE ULTIMO INTEGRALMENTE" AMIGA EN EL CONTEXTO DEL BLOG, LOS COMENTARIOS SON MÚLTIPLES, Y ESTE GRUPO (G-15) QUE PERTENECE AL BLOG VIOLETAS, EN SU PLURALIDAD PORQUE ASÍ LO EXPRESAS (COMO BIEN LO TIENES EN CLARO TIENE UN RESPONSABLE QUE TIENE UN ID QUE LO IDENTIFICA.... MI REPUESTA LA HICE COMO RESPONSABLE DEL G.15 EN SU PLURALIDAD, PERO TU CONFUSIÓN FUE NO DEJAR EN CLARO QUE EL MENSAJE TENIA COMO DIRECCIÓN, UNA INDIVIDUALIDAD ( CON QUIEN DEBES TRATAR)LO LAMENTO YA QUE A ESA ESA DECISIÓN NO LA TOMO YO NI PUEDO TOMARLA....TU LO SABES... VERDAD? FELICES FIESTAS...

Cochita de Pontevedra-España dijo...

QUE BLOG MAS BONITO QUE HABEIS PUBLICADO, ES UN VERDADERO ENCANTO. A LOS NIÑOS LOS HA APASIONADO. GRACIAS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15 Y FELICES NAVIDADES PARA TODOS.

Mariana Morales- Madrid-España dijo...

NUEVAMENTE HOLA AMIGO HECTOR, SI ME DIRIJO A TI, ES PORQUE NO SÉ COMO PUEDO CONECTARME CON LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ EL COMENTARIO (NORITA) PUES TODO LO QUE SÉ ES A TRAVÉS DE ESTE BLOG. PERO AGRADEZCO TU INTERÉS POR MI SOLICITUD.

Hector Mansilla dijo...

AMIGA MARIANA TE COMENTO QUE NORITA PERTENECE AL GRUPO G-15, SI EN UN COMENTARIO ESPECIFICAS A QUIEN TE REFIERES, ELLA TE RESPONDERÁ...SU DATOS SON: NORA GOMEZ, PROFESORA DE BELLAS ARTES RADICADA EN CÓRDOBA (CAPITAL) ARGENTINA.... TE aclaro que cuando respondo a comentarios no lo hago a titulo personal, sino como responsable del G-15 del Blog VIOLETAS Felices Fiestas amiga....

Hector Mansilla dijo...

QUERIDO AMIGO MORRIS STEVENSON - LIVERPOOL ENGLAND, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y RECIBE LA BIENVENIDA DEL GRUPO G-15 DEL BLOG VIOLETAS, AL TIEMPO QUE TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE EL, TE QUEREMOS EN EL BLOG, POR SI NO LO HAS LEÍDO TE CUENTA QUE HA HOY LO CONFORMAN: 150 PAÍSES DE LOS 5 CONTINENTES, LO COMENTAN MAS DE 170 PERSONAS DE TODO DE TODO EL MUNDO, QUE NACIÓ COMO UNA CURIOSIDAD EL 1º DE ENERO DEL 2012, PRÓXIMO A CUMPLIR SUS 5 AÑOS, SE HAN EMITIDO MAS DE 950 BLOGS DE LOS MAS VARIADOS TEMAS Y HA SIDO ABIERTO PARA LEERLO, MAS DE 30 MILLONES DE PERSONAS....TU ESPACIO EN LA MESA VIRTUAL DE DIALOGO Y AFECTO, CUENTA CONTIGO...UN ABRAZO EN NOMBRE DEL G-15.
FELICES FIESTAS.