domingo, 13 de noviembre de 2016

DAME ALAS PARA VOLAR Y MOTIVOS PARA QUEDARME



   
   
Debemos amar de tal manera que la persona a la que amamos se sienta libre para desplegar sus alas. El amor no es un barco que necesita ser anclado. Al amor hay que dejarlo a la deriva pero sin soltar el timón. Por supuesto que no es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero la recompensa merece el esfuerzo.
Tenemos que liberarnos de esa idea de esclavitud consentida que nos somete en las distancias cortas y en las largas. Puede que una relación se fundamente en un principio en el amor pero que, a su vez, colecciona motivos para marcharse.
Así, aunque no es fácil, la construcción de una relación enriquecedora y cálida depende de si cada uno, tiene un tiempo reservado para tejer sus alas, lavarlas, cuidarlas, mimarlas y echar a volar. O sea que no exista la coacción, solo la libertad,paraguas y corazones.
Cuando no queremos volar---A veces nuestras alas se vuelven perezosas y se acomodan a la costumbre de una vida en pareja. Nos amoldamos a la tranquilidad que nos ofrece la rutina y nos relajamos hasta el punto de que se convierte en monotonía, y la monotonía lleva al tedio, al aburrimiento y la desidia, lo que ocasiona que perdamos el habito y que se nos olvide como se alzaba el vuelo.
Sin embargo otras veces, nuestras alas están heridas y, por lo tanto, nos duele volar. Es probable que las hayamos dañado al encadenarlas o que en su revoloteo desesperado se hayan golpeado contra nuestra indiferencia, resultando vencidas por largos tiempos.
Podemos excusarnos en lo que queramos, pero no hay motivos que justifiquen el hecho de no permitirnos volar. En este sentido, una pareja debe ayudarse, incitarse a alzarse en su vida, escalar para conseguir otra pluma y, así poder sostener una mirada en alto sobre el mundo.
La raíz hace solido al árbol, ayudar a que nuestro árbol no significa tener que controlarlo todo o esperar a que lo que establezcamos prevalezca por siempre. Las relaciones libres y saludables son dinámicas y cambiantes, al igual que lo somos las personas.
Arraigar significa nutrir y dar alimento a nuestros sentimientos, insuflarles aire y dejarlos respirar. En este sentido es muy importante la confianza y el equilibrio que nos ofrece trabajar en nuestras alas y dejar que se comprendan con las raíces.
Es decir, que si queremos una relación solida y fuerte tenemos que dejar que nuestras alas vuelen en busca del sustento que nos mantenga fuertes y sanos. De lo contrario, nuestras raíces no tendrán de donde sacar los nutrientes que necesitan para vivir. lo que ocasionara que el amor perezca.
La raíz hace solido al árbol,
Para equilibrar nuestras relaciones tenemos que coleccionar motivos para quedarnos. Pero, ojo, coleccionar no es lo mismo que amontonar en un desván. Coleccionar motivos es mimar cada momento que contribuya a mantener vivo el amar, cada sonrisa y cada gesto.

La metáfora del árbol nos ayuda a comprender la importancia de cuidar los pequeños detalles y de no olvidarse de que aferrándonos perdemos perspectiva y alimento. O sea, que al igual que para crear el amor necesitamos abonar nuestra ilusión. para mantenerlo necesitamos poder sustentar nuestras decisiones y nuestra permanencia.
Dejemos que nuestro amor se explique por si solo y que nuestras semillas crezcan con libertad.
Permitamos que nuestras alas vuelen y ofrezcamos a los demás nuestra ayuda para hacerlo. No nos esclavicemos... el amor no es eso.

En definitiva, que las raíces que echemos sean de libertad y que nuestras alas estén vivas, que irradien ilusión y que respiren confianza, porque al fin y al cabo, esta es la única manera que tenemos de encontrarle sentido a lo que sentimos, compartir.


























18 comentarios:

Beatriz Silva dijo...

Beatriz Silva, Río Cuarto, Córdoba, Argentina
Les invito a leerlo dice verdades únicas!

Hector Mansilla dijo...

Es verdad amiga Beatriz Silva, un tema profundo, para reflexiones profundas, elaborado sobre la base de mentes brillantes..

Norita. Córdoba-Argentina dijo...

Y POR SUPUESTO QUE SON REFLEXIONES PROFUNDAS, PUES SOLAMENTE AQUELLOS A QUIENES LES HAN CUIDADO Y FORTALECIDO LAS ALAS DESDE QUE ELLAS NACIERON TIMIDAMENTE A LA VIDA, SON CAPACES A SU VEZ, NO SOLO DE VOLAR, SINO DE INSPIRAR A VOLAR A QUIENES ESTÉN CERCA SUYO . QUIEN APRENDE A UTILIZAR SUS ALAS, LOS QUE SABEN QUE TIENEN LA LIBERTAD TANTO DE IRSE COMO DE VOLVER, TIENEN LA CAPACIDAD DE VER DESDE LA ALTURA UNA VISIÓN DEL MUNDO MUCHO MAS AMPLIA Y PROFUNDA. CUANDO DOS SERES SE ENCUENTRAN REALMENTE EN LA VIDA PARA SER PAREJA, COMPRENDEN QUE CADA UNO ENSEÑARÁ AL OTRO LO QUE HA APRENDIDO EN SU VUELO Y CUIDARÁ SUS ALAS ASÍ COMO SU COMPAÑERO CUIDARÁ LAS QUE POSEE ELO OTRO. EL LIBRE ALBEDRÍO QUE OTORGA LA FACULTAD DE VOLAR CON LAS ALAS DEL ESPÍRITU, ES EL QUE HACE QUE VALOREMOS TODO EN FORMA MAS INTENSA, PUES AL ABRIRNOS HORIZONTES ILIMITADOS NOS HACE ATESORAR TODO AQUELLO QUE AGREGA MAS ALTURA A NUESTRO VUELO. Y ES DE ESE VUELO QUE ABSORVEMOS TODAS LAS ENSEÑANZAS DE VIDA QUE LUEGO PODREMOS VOLCAR HACIA TODO AQUEL QUE SE ACERQUE Y ADEMÁS EN ES ESE VUELO ETERNO, ENVOLVENTE Y SOBRE TODO ¡¡¡¡LIBRE!!!!! VAMOS APRENDIENDO A VIVIR, RECOPILANDO EXPERIENCIAS, ANHELOS, ALEGRÍAS Y TRISTEZAS, PERO QUE VIÉNDOLAS DESDE LA ALTURA QUE NOS PERMITA NUESTRAS ALAS LAS VALORAMOS DE FORMA DIFERENTE. EL ESPACIO SIN LÍMITES, ESE ESPACIO QUE ESTÁ LLENO DE LA MÚSICA DEL UNIVERSO TODO ÉL, ES EL ÁMBITO PERFECTO PARA EL VUELO DE LAS ALMAS LIBRES.Y CUANDO ATERRIZAMOS NOS DAMOS CUENTA DE LA VERADERA IMPORTANCIA DE LAS COSAS, PUES MIENTRAS ESTAMOS A RAS DEL SUELO TODO TIENE UN SENTIDO DE FINITUD QUE AGREGA TENSIÓN Y MIEDO DE NO SABER RESOLVER LAS COSAS QUE NOS RODEAN. Y CUANDO ESE AFERRARNOS AL SUELO, NOS HACE AFERRARNOS A LO INTRANSCENDENTE NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE ESTAMOS PERDIENDO LA FUERZA PARA VOLAR. POR ESO CUANDO DOS PERSONAS SE ENCUENTRAN Y SE COMPRENDEN, SE AYUDAN MUTUAMENTEN EN SU VUELO, SABIENDO QUE EL MISMO A VECES LOS VA A ACERCAR PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS E INOLVIDABLES, PERO QUE OTRAS LOS VA A ALEJAR, PUES NO ESTÁN ATADOS, CADA UNO TIENE LA FACULTAD PARA VOLAR HACIA DONDE SU ESPÍRITU LO LLEVE. PERO POR MAS QUE LOS VUELOS LOS ALEJEN, SABEN QUE EN ESE ESPACIO MARAVILLOSO E INFINITO HAY OTRO PAR DE ALAS QUE COMPLEMENTAN LAS SUYAS .

Gustäv Fökök- Finlandia dijo...

HOLA AMIGOS, COMO SIEMPRE UN BLOG DE "ALTO VUELO" Y POR SUPUESTO AMIGA NORITA QUERIDA, LE HAS PUESTO TU TOQUE ESPECIAL PARA QUE SEA COMPLETAMENTE ESPECIAL. ES UNA GRAN VERDAD EN TODO LO QUE TIENE COMO MENSAJE, PUES CUANDO CREEMOS QUE RETENER CERCA AL SER AMADO PARA PODER AFIANZAR EL VÍNCULO, ESTE DE A POCO SE VA DEBILITANDO HASTA TERMINAR SIENDO TAN FINO QUE O TIENE IMPORTANCIA O DIRECTAMENTE SE ROMPE, Y DESGRACIADAMENTE ESE ES EL MOMENTO EN QUE SE OLVIDA TODO LO BUENO QUE TUVO ESA RELACIÓN. EN CAMBIO, SABIENDO QUE AMBOS SON LIBRES, LOS MOMENTOS DE CONVIVENCIA O DE INTERACCIÓN SON DOBLEMENTE INTENSOS Y PROFUNDOS. AHORA ES ALGO QUE ES MUY DIFÍCIL DE ACEPTAR, PORQUE POR SU FORMA DE CRIANZA, EL SER HUMANO TIENDE A AFERRARSE A LO QUE QUIERE Y CON ELLO LE COHARTA SU LIBERTAD DE VIVIR EN PLENITUD. ¡SI SUCEDE HASTA CON LOS HIJOS! CREEMOS QUE EL MANTENERLOS CERCA VA A ACRECENTAR EL CARIÑO Y NO ES ASÍ, ESTAMOS PONIENDO PUERTAS DONDE DEBE HABER VENTANAS ABIERTAS PARA PODER VOLAR Y ADONDE PODER VOLVER CUANDO SE DESEE. BUENO AMIGOS COMO SIEMPRE UN BLOG MARAVILLOSO, Y ENVÍO MI SINCERO CARIÑO A TODO EL G-15 QUE VEO QUE POCO A POCO SE VA ENTERARNDO DE ESTE MILAGRO DE VOLVER A ESTAR JUNTOS.

HARVEY VON·RUTTENFORD. dijo...

MUY BUENO, MAS QUE BUENO EL TEMA. PORQUE ES TOTALMENTE REAL, CUANDO NOS CORTAN LAS ALAS PARA RETENERNOS, ES CUANDO MAS NOS ESCAPAMOS INTERIORMENTE PARA LOGRAR ESA LIBERTAD QUE ES INHERENTE AL SER HUMANO. LO QUE PASA QUE MUCHOS SERES HUMANOS, POR NO DECIR LA MAYORÍA, TEME VOLAR PUES TIENE TEMOR DE CAERSE Y NO SE DAN CUENTA QUE CUANDO SE APRENDE A USAR LAS ALAS LA CAÍDA ES SOLAMENTE UN VUELO LENTO HACIA ABAJO, Y SOLO PARA TOMAR FUERZAS PARA VOLER A REMONTARNOS A ESAS ALTURAS DONDE SOMOS NOSOTROS SIN ATADURAS DE NINGUNA CLASE. HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DAR A ESE OTRO SER HUMANO QUE COMPARTE NUESTRA VIDA LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDA VOLAR LIBREMENTE, PUES EL MIEDO A PERDERLO NOS ATA, SIN COMPRENDER QUE SI NO LO DEJAMOS VOLAR LO VAMOS PERDIENDO POCO A POCO. QUERIDOS AMIGOS UNA VEZ MAS ESTE BLOG NOS REGALA UN TEMA DE PROFUNDO CONTENIDO Y EXCELENTEMENTE TRATADO. GRACIAS AMIGOS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODO EL G-15

Hector Mansilla dijo...

HOLA AMIGO HARVEY VON...HERMOSO TU COMENTARIO TODA UNA MIRADA FILOSÓFICA, QUE VA MAS ALLÁ DE UN COMENTARIO FORMAL, SINO QUE LE DISTES VUELO PROPIO AL CONCEPTO PROFUNDO QUE CONLLEVA EL MENSAJE ORIGINAL, HACIENDO CAUSA COMÚN CON LOS DOS AMIGOS (NORITA Y GUSTAV ) QUIENES NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS A ESTAR A LA ESPERA DE SUS REFLEXIONES...FELICITACIONES AMIGO, POR FAVOR DANOS TU ORIGEN GEOGRÁFICO Y DEBES SABER QUE VIOLETAS Y EL G-15 ESTARÁN ESPERANDO TUS COMENTARIOS...

Gilly O·SHAUGHESSY-Laragh dijo...

QUERIDA COLEGA NORITA, COMO SIEMPRE EN TU PALETA DE PINTORA LLEVAS IMPLÍCITAS LAS ALAS DE TU FANTASÍA QUE NO DUDO DE QUE DEBEN SER GRANDES Y MUY BRILLANTES PUES TE PERMITEN PODER TRASMITIR ESAS EXPERIENCIAS QUE HEMOS VIVIDO CONTIGO, PUES ES EVIDENTE QUE DONDE NO ALCANZAN TUS ALAS TE LLEVA TU ALFOMBRA MAGICA. ME PARECE UN TEMA MUY PROFUNDO Y DE UNA VERDAD TOTAL, PUES TODO AQUEL QUE SE SIENTE LIMITADO POR CUALQUIER IMPEDIMENTO QUE NO LE PERMITA REALIZARSE COMO PERSONA, ES UN SER QUE NO HABRÁ VIVIDO EN PLENITUD. EL PÁJARO PUEDE CANTAR MUY BELLAMENTE EN SU JAULA, PERO LO QUE NO SABE EL QUE LO ENJAULÓ QUE ESE CANTO LLEVA EL LLANTO DE QUIEN SE SIENTE ATRAPADO POR AQUELLO QUE NO LO DEJA VOLAR EN LIBERTAD, Y TANTO LOS PÁJAROS COMO LOS SERES HUMANOS NACIMOS PARA SER LIBRES, PARA DISPONER DE NUESTRO ESPACIO. SI ESTAMOS ACOMPAÑADOS EN EL VUELO, MEJOR, PERO SINO ES PREFERIBLE VOLAR SOLO QUE ESTAR CON LAS ALAS CORTADAS. UN CARIÑO A TODO EL G-15

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

QUERIDO HECTOR, TE HEMOS ENVIADO NUESTRA DIRECCIÓN DE OUTLOOK, PERO NO SABEMOS SI LA HAS RECIBIDO PUES LAS CONEXIONES NO ANDAN DE LO MEJOR O DE LO CONTRARIO COMO NO LA RECONOCE TE LA HAYA RECHAZADO POR SPAM. TE IMAGINARÁS QUE ESTÁ TODA LA FAMILIA A LA EXPECTATIVA DE TU RESPUESTA, HASTA EL CHIQUITÍN LE HA CONTADO A TODO AQUEL QUE QUIERA OIRLA QUE SU PADRINO LE VA A ESCRIBIR A ÉL. POR FAVOR AUN POR ESTE MEDIO HACENOS CONOCER SI EL CORREO HA LLEGADO. BESOS DE TODOS

Hector Mansilla dijo...

HOLA LORENA-JACK HECTORCITO NIÑOS, TAL CUAL LO MANIFIESTAS EL SISTEMA LO DESCONOCIÓ Y LO ENVIÓ A NO DESEADOS, PERO YA ESTA TODO RESUELTO, LO TRANSFERÍ A BANDEJA ENTRADA Y LO REENVIÉ PARA ASEGURARME QUE LO RECIBIRÍAS, AL TIEMPO QUE TE ENVIÉ LA DIRECCIÓN DE CORREO DE NORITA, TAL CUAL ME LO PEDISTE EN SU ENTERA CONFORMIDAD, DILE A HECTORCITO QUE ESTOY FELIZ DE PODER DIALOGAR CON EL Y DEMÁS NIÑOS, POR FAVOR LORENA HAZME SABER DE LA EVOLUCIÓN DE MAGGIE....UN ABRAZO FAMILIA.

Hector Mansilla dijo...

HOLA GILLY....UNA BELLEZA TU COMENTARIO....

LAZLO OBLOSKY-Budapest dijo...

POR SUPUESTO ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DEL AMIGO GILLY RESPECTO A LA NECESIDAD DE DAR LIBERTAD A AQUELLO QUE QUEREMOS, PUES DE LO CONTRARIO SOLO TENDRÍAMOS UNA CÁSCARA VACÍA DE MÚSICA QUE SOLO ESTÁ CON SU PRESENCIA Y ESO ES EL VACÍO EXISTENCIAL QUE LLEVA AL TEDIO TOTAL Y QUE EL ESTAR ACOMPAÑADO SEA SOLO UNA CUESTIÓN DE COSTUMBRE O DE MOMENTOS COMPARTIDOS, PERO LA VERDADERA COMPAÑÍA, ESA QUE NOS LLENA EL ALMA DE PLENITUD, ES AQUELLA QUE TENEMOS CUANDO A QUIEN LE PERMITIMOS TENER ALAS, ÉSTAS LA TRAEN DE VEZ EN CUANDO A HACERNOS UNA COMPAÑÍA QUE ES UN VERDADERO TESORO PUES ESTÁ LLENA DE ESO TAN PRECIADO QUE SE LLAMA :LIBERTAD. UN CARIÑOSO SALUDO PARA TODOSLOS AMIGOS Y TAMBIÉN ESPERO QUE LORENA NOS HAGA SABER EL ESTADO DE SALUD DE LA QUERIDA MAGGIE.

Beatriz Silva dijo...

Beatriz Silva Río Cuarto, Argentina dijo:
Hola amigo Lazlo, me llega profundamente tu reflexión acerca de la compañía que nos llena el alma de plenitud... llena de libertad, me emociona porque cuando nuestra preciada compañía es libre nosotros también nos sentimos libres y sabemos que hemos compartido la libertad del otro! Y en cuanto a que no es necesario que esa ansiada compañía sea algo permanente sino que pueda ser de vez en cuando, pienso que se disfruta más. Muchas gracias!

SARA O·GLADSTONE- Dundee -Escocia dijo...

CREO QUE LO CONCRETO DEL BLOG Y LA DELICIA QUE SON ALGUNOS COMENTARIOS, HACEN EL TOTAL DE LO QUE GENERA ESTE DISCUTIDO TEMA DE LA LIBERTAD ENTRE DOS SERES QUE HAN FORMADO PAREJA ¿HASTA DONDE SE DEBE DAR LIBERTAD AL VUELO? ES UN TEMA MUY CONTROVERSIAL, PUES ALGUNOS HASTA CONSIDERAN QUE ESA LIBERTAD ES FALTA DE INTERÉS O NECESIDAD DE ALEJAMIENTO. O SEA ES UN TEMA SUMAMENTE COMPLEJO QUE ME GUSTARÍA QUE NORITA, QUE TIENE UN VUELO LITERARIO-FILOSÓFICO MUY AMPLIO NOS DIERA UNA VISIÓN MAS AMPLIA SOBRE ESTE TEMA. Y ESTO NO SOLO PASA EN LAS RELACIONES DE PAREJAS SINO EN LA DE PADRE E HIJOS TAMBIÉN, A VECES DEMASIADA LIBERTAD ES UN SIGNO DE ALEJAMIENTO ¿O NO? ESTE BLOG ES UN SITIO IDEAL PARA TRATAR ESTOS TEMAS CON TOTAL LIBERTAD Y AMPLITUD DE CRITERIO. UN SALUDO PARA TODOS.

Ian Nicolescu-Rumania dijo...

ME PÀRECE QUE EN EL COMENTARIO DE LA AMIGA SARA HAY UN FONDO DE TEMOR. ESE TEMOR DE QIEN TIENE ALGO QUE CONSIDERA PROPIO Y DE PRONTO ESE ALGO LE DA LA SEÑAL DE QUE ES LIBRFE QUE NO "PERTENECE" A NADIE. PORQUE EL HECHO DE AMAR A UNA PERSONA (SEA PAREJA O HIJO, O CUALQUIER OTRA RELACIÓN) ES UNA DESICIÓN ABSOLUTAMENTE INTIMA Y PERSONAL. PERO CUANDO ESTA ELECCIÓN ESTÁ ACOTADA POR UNA FALTA DE AUTONOMÍA, DEJA DE SER ALGO TOTALMENTE AGRADABLE PARA CONVERTIRSE EN UNA OBLIGACIÓN, QUE SI BIEN ESTÁ PLETÓRICA DE CARIÑO, NO POR ESO ES MENOR LIMITANTE. PUES AUNQUE LOS BARROTES DE UNA JAULA SEAN DE ORO, NO POR ELLO DEJAN DE SER BARROTES QUE COHARTAN LA LIBERTAD. LO QUE PASA ES QUE LOS SERES HUMANOS TENDEMOS A CREER QUE AQUELLO QUE QUEREMOS NOS PERTENECE Y SOLAMENTE NOSOTROS DEBEMOS DECIDIR SOBRE SU PROCEDER, Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE AL INTENTAR PONER EN PRÁCTICA NUESTRA FALSA PROPIEDAD SOBRE EL OTRO, SOLO LOGRAMOS ALEJARLO MAS. PUES SI BIEN FISICAMENTE ESTÁ A NUESTRO LADO, SU ESPÍRITU ESTÁN DONDE CONSIDERE QUE ES MAS FELIZ Y QUIZÁS ESE LUGAR NO ESTÉ AL LADO NUESTRO., Y NO ES FALTA DE CARIÑO, PARA NADA, ES SOLAMENTE QUE CADA SER HUMANO TIENE DENTRO SUYO EL ANHELO DE COMPLEMENTARSE A SÍ MISMO EN SU TOTALIDAD Y ELLO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ANHELO DE POSESIÓN QUE TENGA QUIEN ESTÉ CERCA, YA SEA EL VÍNCULO QUE SEA. NO HAY QUE TENER MIEDO, PUES CUANDO DEJAMOS VOLAR LIBREMENTE AQUELLO QUE QUEREMOS ES CUANDO MAS LOGRAMOS QUE NOS QUIERAN PUES LE ESTAMOS DEMOSTRANDO NUESTRO RESPETO Y AMOR AL DARLE LIBERTAD. UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

Milagros- España-Alemania dijo...

MUY BUENO Y CERTERO TU COMENTARIO AMIGO IAN. ESA ES LA IDEA QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS PARA RETENER LO QUE QUEREMOS: ENCARCELARLO A NUESTO LADO. Y POR ELLO ES QUE HAY TANTO DESENTENDIMIENTO ENTRE LAS PERSONAS, PUES NO SE SABE RESPETAR EL DERECHO A LA LIBERTAD QUE TENEMOS TODOS. UN GRAN CARIÑO PARA TODOS Y POR FAVOR QUERIDA LORENA CUÉNTANOS ALGO DE COMO SIGUE MAGGI.

Hector Mansilla dijo...

IMPERDIBLE EL DEBATE QUE SE GENERO ENTRE DOS MENTES PENSANTES ( SARA O. GLADSTONE (ESCOCIA) Y IAN NICOLESCU (RUMANIA) DOS PUNTOS DE VISTA OPUESTOS DE ELEVADO NIVEL FILOSÓFICO..... ESPERABA ESTE CHOQUE Y LO HICIERON DE LA MEJOR MANERA... LIBERTAD O LIBERTINAJE, INCREÍBLE AMIGOS HAN DEJADO LAS PUERTAS ABIERTAS AL DEBATE. CON UNA VARA INTELECTUAL MUY ELEVADA FANTÁSTICO !!!

Horst Belnizk-Alemania dijo...

ES QUE ESTE ES UN TEMA QUE SE PRESTA PARA EL DEBATE, PUES LA LIBERTAD, COMO TODAS LAS COSAS AUNQUE PAREZCA UN CONTRASENTIDO, TIENE LÍMITES ENTRE LIBERTAD Y LIBERTINAJE. AQUEL QUE OTORGA LA FACULTAD DE VOLAR A QUIEN APRECIA DEBE TENER LA SUFICIENTE CONFIANZA DE QUE VOLVERÁ AL NIDO, PUES LAS ALAS TAMBIÉN PUEDEN SER PARA ESCAPAR. COMO TODO TEMA TIENE VARIAS FACETAS DESDE LAS QUE SE LAS PUEDE ANALIZAR. SOLO LAS PERSONAS CON UNA PERSONALIDAD MUY ESPECIAL Y SENSIBLE, LE DA A SUS ALAS LA VERDADERA DIMENSIÓN DE LAS MISMAS Y SABE CON LOS VIENTOS QUE DEBE JUGAR EN SU VUELO. PORQUE HAY VECES QUE SE LES DAN ALAS A PERSONAS QUE NO LAS SABEN UTILIZAR Y SE PIERDEN CAYENDO EN UNA VORÁGINE DE DUDAS. MIS QUERIDOS AMIGOS DEL G.15 TODO MI AFECTO PARA USTEDES,

Agueda Philips-Inglaterra dijo...

QUE BUENISIMO ES ESTO QUE HAYA VUELTO EL G-15 TRAYENDO ESTOS TEMAS PARA HACERNOS PENSAR A TODOS UN POCO MAS. PUES EN MUCHAS OPORTUNIDADES, SIN SER MUY CONCIENTES DE ELLO SOMOS NOSOTROS LOS CORTADORES DE ALAS, SIN SENTIR QUE A MEDIDA QUE LAS CORTAMOS MAS CORTAS PARA QUE NO PUEDA LLEGAR LEJOS, EN EL INTERIOR CADA TROZO DE ALA QUE CORTAMOS ESTA ALEJANDO A ESA PERSONA DE NOSOTROS. PUES ES DIFÍCIL ENTENDER INTEGRALMENTE LA NOCIÓN DE LA VERDADERA LIBERTAD. ESTOY MUY FELIZ AMIGOS MIOS DE PODER VOLAR HACIA DONDE ESTÁN TODOS USTEDES UNA VEZ MAS Y LES MANDO TODO MI CARIÑO