jueves, 10 de marzo de 2016

." EL ESPÍRITU DEL G-15" Reanuda su camino






Queridos amigos del G-15 y VIOLETAS, este perfil carecería de contenido si no hubiesen ocurridos en el curso de este intercambio de mensajes y afectos, situaciones tan criticas, como para que desde muestra virtualidad no pasaran desapercibidas, hay un punto crucial que marco al G.15, ya que un hecho grave, hiciera que ellos nos demostraran que siendo seres humanos  virtuales en el G-15, hicieron tal vez lo que nosotros no hubiésemos sido capaces de plantearnos las decisiones que ellos tomaron... ellos son MILAGROS(total responsable), junto a su esposo EDGAR y el hermano de este WILLIAMS (Francfurt- Alemania  y Suiza) luego de esta actitud sobrevinieron otras sosobras y alegrías, pero desde ese entonces se requería saber....cual era el espíritu del G-15 ?, y ellos le dieron la forma, que solo fue necesario transcribir, como un homenaje a quienes rompieron la virtualidad de un blog que lo conforman 149 países...al reanudar el blog este comentario había quedado pendiente..."

SOMOS LIBRES PARA AMAR, RESPONSABLES Y HONESTOS, PARA VOLAR POR EL INFINITO, PARA SER LOCOS SOÑADORES, GESTORES DE ILUSIONES, Y DE GRANDES ESPERANZAS, PARA UNA VIDA MEJOR, LUCHADORES INCANSABLES, ENORMES CORAZONES VALIENTES, MANOS CÁLIDAS Y TRABAJADORAS, ETERNAMENTE SOLIDARIOS, INFINITAMENTE HUMANOS.
LOS VALORES SON LAS CUALIDADES DEL ALMA, QUE APARECEN COMO LA ENTEREZA DE ÁNIMO PARA CUMPLIR LAS OBLIGACIONES Y DEBERES QUE TIENE UN SER HUMANO COMO TAL.
LA FUENTE DE LOS VALORES ESTA EN LA MORAL. COMO VALORACIÓN DEL ENTENDIMIENTO O DE LA CONCIENCIA, BASADA EN LOS PRINCIPIOS DEL BIEN O DEL MAL Y PERTENECEN AL FUERO INTERNO DE CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS. ESTO ES, A LA CONCIENCIA INDIVIDUAL Y ESTOS SON LOS PILARES:

 *-I-  RESPONSABILIDAD

OBLIGACIÓN DE RESPONDER POR ALGUNA COSA O RESPONSABILIDAD, FACULTAD QUE PERMITE AL SER HUMANO INTERACTUAR, COMPROMETERSE Y ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS DE UN HECHO LIBREMENTE REALIZADO.
LA PERSONA RESPONSABLE ES DIGNA DE TODO CRÉDITO Y DE CONFIANZA ABSOLUTA SUS ACTOS OBEDECEN ÍNTEGRAMENTE A SUS COMPROMISOS, SIEMPRE SE ESFUERZA POR HACERLO TODO MUY BIEN, SIN NECESIDAD DE TENER SUPERVISIÓN, RECIBIR PROMESAS, NI SER OBJETO DE AMENAZAS.

 *-II-   SOLIDARIDAD

DISPOSICIÓN DE ÁNIMO PARA ACTUAR SIEMPRE SON SENTIDO DE COMUNIDAD, LOS SERES HUMANOS SOLIDARIOS SABEN PERFECTAMENTE QUE SU PASO POR EL MUNDO CONSTITUYE UNA EXPERIENCIA COMUNITARIA Y QUE, POR TANTO. LAS DIFICULTADES , LAS NECESIDADES Y SUFRIMIENTOS DE LOS DEMÁS NO PUEDEN SER AJENOS JAMÁS. SE VE EN CADA PERSONA A UN HERMANO Y EN CADA HERMANO LA POSIBILIDAD DE CRECER EN EL SERVICIO.
EL SER HUMANO SOLIDARIO SIEMPRE PRESTO A ENJUGAR LAS LÁGRIMAS DE LOS DEMÁS Y A TOMAR SOBRE SUS PROPIOS HOMBROS LA CRUZ DE AQUELLOS QUE POR DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS TIENEN QUE BEBER EL CÁLIZ DE LA ANGUSTIA, DEL DOLOR Y LA ESPERANZA.

 *-III-   HONESTIDAD.

COMPOSTURA, DECENCIA Y MODERACIÓN E LA PERSONA, EN SUS ACCIONES Y PALABRAS.
BÚSQUEDA PERMANENTE DE LO RECTO, DE LO HONRADO, DE LO RAZONABLE Y DE LO JUSTO.
LA PERSONA HONESTA JAMÁS SE APROVECHA DE LA CONFIANZA. DE LA INOCENCIA O DE LA IGNORANCIA DE LOS DEMÁS, SABE QUE LA VIDA OFRECE OPORTUNIDADES DE OBTENER DINERO FÁCIL, PERO PREFIERE GANARLO MEDIANTE E TRABAJO HONRADO, SIN IMPORTAR LOS SACRIFICIOS QUE ESTO EXIJA.
LA HONESTIDAD ES LA DEMOSTRACIÓN TANGIBLE DE LA GRANDEZA DEL ALMA, DE LA GENEROSIDAD DEL CORAZÓN Y DE LA RECTITUD DE LOS SENTIMIENTOS.


 *-IV-   COMPAÑERISMO.

COMPAÑERO ES EL QUE ACOMPAÑA EN EL CAMINO. ACTITUD PERMANENTE A DAR LA MANO AL OTRO, Y NO RETIRÁRSELA HASTA LOGRAR UNA META COMÚN, EL BIENESTAR DE TODOS. EL VERDADERO COMPAÑERISMO RADICA EN EL COMPARTIR LOS INTERESES. PROPÓSITOS Y OBJETIVOS CON LOS DEMÁS Y APORTA LO MEJOR DE SI PARA QUE LA VIDA SEA AGRADABLE.
EL VERDADERO COMPAÑERO SABE QUE EN MUCHAS OCASIONES ES PREFERIBLE DETENER EL PASO, Y A VECES TOMAR SOBRE LOS PROPIOS HOMBROS LA CARGA DEL OTRO, PARA HACERLA MAS LIVIANA Y AMINORAR LA FATIGA.


  *-V-   CORDIALIDAD

AFECTIVIDAD DEL CORAZÓN, ES EL VALOR QUE MAS ENRIQUECE LAS RELACIONES HUMANAS; SE ORIGINA EN LA SENCILLEZ DEL ESPÍRITU, EN LA GRANDEZA DEL ALMA Y EN LA NOBLEZA DE LOS SENTIMIENTOS.
EL SER HUMANO CORDIAL SIEMPRE TIENE EN SUS LABIOS UNA FRASE AMISTOSA, UN MENSAJE DE AFECTO; EN SUS MANOS UNA CARICIA; NO NIEGA EL SALUDO A NADIE, NO SE CANSA DE AGRADECER UN FAVOR, PIDE DISCULPAS CUANDO SE EQUIVOCA, SOLICITA AYUDA CON HUMILDAD, CUANDO LA NECESITA.


 * -VI-   SERVICIALIDAD

ES LA ACTITUD DE SERVIR CON DILIGENCIA, CUIDADO Y VOLUNTAD., EL SERVICIO NACE DEL DESEO DE COMPARTIR, DE LA CONVICCIÓN DE QUE SOLO EL QUE SIEMBRA COSECHA, Y DEL PROPÓSITO DE QUE LA MANO IZQUIERDA NO SEPA LO QUE DA LA DERECHA.
SERVICIALIDAD SE APOYA EN LA ABSOLUTA IGUALDAD ENTRE LOS SERES HUMANOS Y EL DESEO SINCERO DE HACER ALGO POR LOS DEMÁS.

 *- VII -   EFICACIA

ES LA CAPACIDAD DE HACER LAS COSAS CON LA MÁXIMA CALIDAD Y LA MAYOR EFECTIVIDAD EN TODAS LAS TAREAS EJECUTADAS, LO QUE CONLLEVA A LA CALIDAD, PERSONA EFICAZ ES LA QUE ESTÁ DISPUESTA A DAR UN POCO MAS DE LO REQUERIDO PARA GARANTIZAR UN LOGRO. EL SER HUMANO EFICAZ ES EL QUE NO PONE PRETEXTOS PARA LAS COSAS, SU META ES EL ÉXITO Y LA LUCHA LA MANERA INCASABLE PARA LOGRARLO.


 * -VIII -   EQUIDAD

JUSTICIA NATURAL, ACTITUD DE BÚSQUEDA PERMANENTE DE LA JUSTICIA, PARA OBRAR CORRECTAMENTE, SIN QUE HAYA NECESIDAD DE QUE LOS DEMÁS LO EXIJAN. LA PERSONA EQUITATIVA ESTÁ ATENTA A RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS Y DISPUESTA SIEMPRE A DAR LO QUE A CADA QUIEN LE CORRESPONDE EN JUSTICIA. LA EQUIDAD ADQUIERE SU VERDADERA DIMENSIÓN CUANDO SE NUTRE DE MISERICORDIA Y NO OLVIDA QUE EL PERDÓN ENRIQUECE Y DIGNIFICA AL SER HUMANO.

 * - IX -   VERACIDAD

BÚSQUEDA CONSTANTE Y SIN TREGUA, DE LA VERDAD, PARA AMARLA, PROCLAMARLE Y DEFENDERLA.
EL SER HUMANO VERAZ NO TOLERA LA MENTIRA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NI LAS VERDADES A MEDIAS, PEOR LAS MENTIRAS PIADOSAS, POR ESTA RAZÓN ES DIGNA DE CREDIBILIDAD TOTAL



 * - X -   LEALTAD


CAPACIDAD PARA MANTENERSE FIRME A UNA CAUSA, IDEAL, A UNA PERSONA, LA EXPRESIÓN "CUENTA SIEMPRE CONMIGO" DEFINE AL SER HUMANO QUE LA MANIFIESTA CON AUTENTICIDAD, COMO EL MEJOR COMPAÑERO O AMIGO IDEAL, SU AMISTAD Y APOYO SON INCONDICIONALES, POR LO QUE ES DIGNO DE FE.

 * - XI -   ENTUSIASMO

ES LA ADHESIÓN FERVOROSA QUE ACTIVA EL PENSAMIENTO, LA IMAGINACIÓN, LAS HABILIDADES, LAS DESTREZAS Y LAS ACTITUDES PARA FAVORECER UNA CAUSA O EMPEÑO. ES LA ALEGRÍA DE VIVIR Y EL DESEO DE COMPARTIR LA FELICIDAD CON LOS DEMÁS. EL SER HUMANO ENTUSIASTA DEMUESTRA INMENSAS GANAS DE AMAR, MUCHAS GANAS DE SERVIR ("... SERVÍ Y VI QUE LA VIDA ERA ALEGRÍA..."), MUCHAS GANAS DE APRENDER, MUCHAS GANAS DE PROGRESAR, TRABAJAR DE SER, HACER Y DAR; SIMPLEMENTE, INFINITAS GANAS DE VIVIR.

 * - XII -   OPTIMISMO

ES ESTAR SIEMPRE EN LA MEJOR DISPOSICIÓN DE ÁNIMO; SIEMPRE ENCUENTRA EL LADO BUENO DE LAS COSAS,HASTA DE LAS NEGATIVAS, ENFRENTA LA VIDA CON FE, CON POSITIVISMO  CON ENTUSIASMO.
EL OPTIMISMO IMPIDE AL SER HUMANO OLVIDAR LOS GRANDES ATRIBUTOS QUE LE HAN SIDO ENTREGADOS AL VENIR AL MUNDO; PROYECCIÓN,OPCIÓN, INTELIGENCIA IMAGINACIÓN, AUTODOMINIO, VOLUNTAD, CONVIVENCIA, COMUNICACIÓN, GOCE, FELICIDAD, MEMORIA, APRENDIZAJE, ENSOÑACIÓN, FANTASÍA, MOVIMIENTO, AMOR, PROCREACIÓN, SENSACIÓN, PERCEPCIÓN Y CONCIENCIA.


 * - XIII - GENEROSIDAD

OBRAR CON MAGNANIMIDAD, ES UNA DE LAS ACTITUDES MAS SUBLIMES Y ENGRANDECEDORAS.
EL SER HUMANO GENEROSO NO OBRA SOLAMENTE POR UTILIDAD PROPIA; SIMPLEMENTE DA, ENTREGA Y COMPARTE, INCLUSO LO POCO QUE PUEDA TENER, AÚN AQUELLO QUE LE HACE FALTA, SE MANIFIESTA CON DÁDIVAS DE TIEMPO, DE AMISTAD, DE BIENES MATERIALES, ES DECIR, ENTREGARSE A LOS DEMÁS.

 *-XIV -   SENCILLEZ

HUMILDAD DEL ALMA QUE PERMITE CELEBRAR LOS PROPIOS LOGROS, LAS METAS CONQUISTADAS, LOS RECONOCIMIENTOS RECIBIDOS, SIN OLVIDAR JAMÁS LAS LIMITACIONES, FLAQUEZAS Y DEBILIDADES HUMANAS, QUE NO DESAPARECEN CON LA PRESENCIA DE ÉXITO.
LA SENCILLEZ IMPIDE LLENARSE DE JACTANCIA Y VANAGLORIARSE POR LOS PEQUEÑOS O GRANDES TRIUNFOS, PUES POR MAS EXTRAORDINARIOS QUE PAREZCAN, ESTÁN DISTANTES DE SER LOS ÚLTIMOS U LOS ÓPTIMOS

 * - XV -    SENSIBILIDAD  

CAPACIDAD PARA MANTENER VIVO EL SENTIDO HUMANO QUE NO DEJA QUE EL CORAZÓN SE ENTUMEZCA, EL ALMA SE HIELE Y LA SANGRE SE CONVIERTA EN SIMPLE COMBUSTIBLE QUÍMICO.
ES COMPRENDER NECESIDADES BÁSICAS DE LAS PERSONAS, TOLERAR LAS DEBILIDADES Y DAR EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE A LOS SENTIMIENTOS DE AMISTAD, AFECTO CARIÑO Y AMOR QUE SON LAS FUENTES DE CALOR HUMANO.
PERMITE MIRAR CON AMOR A LA VIDA, A LA NATURALEZA  AL PRÓJIMO.





































23 comentarios:

Norita. Córdoba-Argentina dijo...

ERA SUMAMENTE NECESARIO QUE EL G-15 REANUDARA SU VIAJE, PUES CON TODAS LAS VIRTUDES QUE ENUMERÓ HÉCTOR, EN DISTINTOS ESTADÍOS DIÓ VUELTA AL MUNDO. SU ALFOMBRA MÁGICA VOLÓ DE CONTINENTE A CONTINENTE UNIENDO ANHELOS, ALEGRÍAS, TRISTEZAS, TRIUNFOS O DERROTAS, PERO TODAS COMPARTIDAS. TODOS FUIMOS UNO AL ACOMPAÑAR A MILAGROS Y EDGAR EN EL SALVATAJE DEL AMIGO JAMES, Y TODOS FUIMOS MANOS ACARICIADORAS PARA RECIBIR A HECTORCITO COMO LA PEQUEÑA MASCOTA DEL G-15. Y ASÍ SALTANDO DE PAIS EN PAIS, CON SUS DISTINTAS COSTUMBRES PERO CON UN SOLO FIN, VIOLETAS FUÉ EXTENDIENDO SU DORADO HILO DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD PARA QUE TODOS SINTAMOS QUE JAMÁS ESTAMOS SOLOS, QUE EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO Y EN CUALQUIER MOMENTO HAY UN AMIGO QUE SE ESTÁ ACORDANDO DE NOSOTROS O NOSOTROS DE ÉL. Y CON CADA BLOG ESO QUEDA BIEN EXPLICITADO, PUES PARA TODOS EL PODER LEER, COMENTAR, INTERVENIR EN LOS DISTINTOS TEMAS QUE PROPONE HÉCTOR, ES UNA FORMA DE PODER EXPRESARSE LIBREMENTE, SIN BARRERAS, SABIENDO QUE ASÍ ES RECIBIDO, SIN RECHAZOS SINO CON EL CORAZÓN Y LOS BRAZOS ABIERTOS. EL MISTERIO MARAVILLOSO DE LA COMUNICACIÓN HUMANA, ESO QUE NOS HACE ÚNICOS E IRREPETIBLES, SE MANIFIESTA EN EL BLOG SIEMPRE. PÙES TODOS LO SENTIMOS COMO UNA PARTE NUESTRA QUE COMPARTIMOS CON AMIGOS TAN LEJANOS GEOGRÁFICAMENTE PERO TAN CERCANOS EN EL AFECTO. Y ES CUANDO LLEGA ESTA ÉPOCA EN QUE TODOS NOS VAMOS HACIENDO UN BALANCE DE LO OCURRIDO EN EL AÑO PARA ASÍ SOÑAR CON LO QUE QUEREMOS DEL NUEVO AÑO, ES CUANDO MAS CERCA NOS SENTIMOS. Y EN ESTE RESÚMEN DEL AÑO, BRILLA COMO UNA ESTRELLA GRANDE Y LUMINOSA EL CASAMIENTO DE LA QUERIDA XIAOMEI Y SU PROYECTO DE VIDA PARA FORMAR UNA FAMILIA EN LA QUE EL G-15 ESTARÁ REPRESENTADO POR EL GUÍA QUE ELIGIERON PARA EL PEQUEÑO SER QUE ESPERAN, Y QUE ES HÉCTOR. Y COMO ÉL ES EL ESPÍRITU DEL G.15, NOS TOCA UN POQUITO A TODOS EN UN PEDACITO DE CORAZÓN ESA DISTINCIÓN TAN HUMANA Y A LA VEZ TAN ESPIRITUAL. HA SIDO UN AÑO EN QUE PARA MUCHOS HA HABIDO HECHOS AFORTUNADOS COMO EL QUE ACABO DE MENCIONAR O DE OTROS TRISTES, COMO LA ENFERMEDAD DE LA QUERIDA MAGGIE QUE PREOCUPÓ DOLOROSAMENTE A SUS PADRES, PERO AÚN EN ESOS MOMENTOS, ME HA DICHO LORENA QUE SE SENTÍAN ACOMPAÑADOS MORALMENTE POR TANTOS AMIGOS DISEMINADOS POR EL MUNDO.
Y ES POR ELLO QUE EL ESPÍRITU DEL G-15, MÁGICO, SOLIDARIO, MARAVILLOSO SIGUE VOLANDO CON SU CARGA DE SUEÑOS POR TODO EL MUNDO INVITANDO A SUMARSE A TODOS AQUELLOS QUE SIENTEN QUE LOS PRINCIPIOS QUE HE ENUMERADO HÉCTOR SON LOS BÁSICOS DE LA VIDA HUMANA. UN MUY FUERTE ABRAZO PARA TODOS CON MUCHO CARIÑO

Gustäv Fökök- Finlandia dijo...

COMO DE COSTUMBRE, UN BLOG EXTRAORDINARIO, DONDE TANTO HÉCTOR CON SUS DATOS FIDEDIGNOS COMO NORITA CON SU POESÍA, HACEN UNA SEMBLANZA DEL MISTERIO QUE ES ESTE BLOG EN EL MUNDO, PUES PESE A QUE HE RECORRIDO MUCHOS, NO ENCUENTRO EN NINGUNO ESTA CONEXIÓN HUMANA TAN ESENCIAL PARA LA VIDA. SINTÁMONOS MUY FELICES DE SER PARTE DE ESTE MILAGRO Y DEMOS LO MEJOR DE NOSOTROS PARA SER DIGNOS REPRESENTANTES DEL G-15 ANTE EL MUNDO. UN ABRAZO

Hadassah Balani-Kuala Lumpur dijo...

A MI, YA ME HABÍA LLAMADO LA ATENCIÓN HACE UNOS AÑOS CUANDO COMENCÉ A LEERLO, LUEGO POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS ME ALEJÉ DE LOS BLOGS EN GENERAL. PÈRO HACE UN TIEMPO QUE HE RETOMADO LA COSTUMBRE DE VOLVER A LEER LOS QUE PUBLICA VIOLETAS PUES TIENEN UN SENTIDO TOTALMENTE HUMANO Y ABARCATIVO. ES POR ELLO QUE ME CONSIDERARÍA MUY FELIZ DE SER ACEPTADO COMO UN AMIGO MAS PARA CRUZAR EL PUENTE CON TODOS USTEDES. UN RESPETUOSO SALUDO

James- Londres. Inglaterra dijo...

A TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL G-15 ¿QUIEN MAS QUE YO PUEDE ESTAR AGRADECIDO DE QUE EXISTA ESTE BLOG? SIN ÉL, QUIZÁS YO NO ESTARÍA MAS EN ESTE MUNDO. PUES HABIENDO PASADO POR UN EPISODIO TRAUMÁTICO SIENDO CORRESPONSAL DE GUERRA, QUEDÉ SEMI-MUERTO, AISLADO, SIN NINGÚN TIPO DE AYUDA EN MEDIO DEL CAOS QUE REINABA EN EL LUGAR, PERO ¡OH MILAGRO! FUÉ REALMENTE MILAGROS, LA QUE HABIÉNDOS ENTERADO POR INTERMEDIO DE ESTE BLOG QUE MI AMIGO-´HERMANO ME ESTABA BUSCANDO DESESPERADAMENTE, QUE PUSO EN MOVIMIENTO TODO SU CAUDAL DE CONOCIMIENTOS DE PERSONAS QUE PODÍAN AYUDAR Y JUNTO CON EL QUERIDO EDGAR (SU ESPOSO) SE PUSIERON EN CAMPAÑA PARA MI RESCATE, Y NO SOLO ESO, SINO QUE AL SER SALVADO YA ME ESTABAN ESPERANDO PARA PONERME EN MANOS DE LOS MEJORES ESPECIALISTAS QUE PUDIERAN HACER ALGO POR MÍ. Y VAYA QUE HICIERON, PUES ME SALVARON LA VIDA QUE PENDÍA DE UN HILO. Y ESTUVIERON EN TODO MOMENTO A MI LADO Y AL DE MI FAMILIA Y POR SI FUERA POCO, LLAMARON A UN HERMANO DE EDGAR, QUIEN ADEMÁS DE SER UN PROFESIONAL RECONOCIDO EN EL MUNDO, ES COMO INALCANZABLE. PUES BIEN, ELLOS DEDICARON HORAS, DIAS, SEMANAS Y MESES PARA PODER SACARME ADELANTE Y QUE NO ME HUNDIERA EN LA DESESPERACIÓN QUE DEJA COMO SECUELA UNA EXPERIENCIA SEMEJANTE. HE PERDIDO UNA PIERNA, PERO HE GANADO EL AFECTO DE TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO QUE ME ACOMPAÑARON EN MI LARGA CONVALESCENCIA CON SU APOYO, CON SUS MENSAJES O COMO EN EL CASO DE LA QUERIDA AMIGA NORITA CON SU PRESENCIA EN LONDRES PARA PONER TAMBIÉN SU GRANITO DE ARENA.
ASÍ,QUE MIDAN USTEDES AMIGOS EL TREMENDO ALCANCE DEL G-15, QUE TUVO LA CAPACIDAD INCREÍBLE DE SALVAR UNA VIDA EN UN MOMENTO DONDE TODO ESTABA TERMINADO Y LLEGÓ A TRAVÉS DE MILAGROS Y EDGAR COMO LA ESTRELLA DE LA TARDE PARA ILUMINAR EL POZO EN EL QUE ESTABA MEWDIO MUERTO.
HE QUERIDO HABLAR DE ESTO, PARA AGRADECER, PARA DECIR QUE SIEMPRE, TODA MI VIDA VOY A ESTAR AGRADECIDO, PRIMERO A HÉCTOR POR HABER CREADO EL G-15 SIN EL CUAL NADA DE ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE, LUEGO A LOS QUERIDOS MILAGROS, EDGAR, WILLIAMS, NORITA POR HABERME SOSTENIDO PARA PODER VOLVER A LA VIDA Y A TODOS LOS DEMÁS AMIGOS DEL BLOG QUE SE HICIERON PRESENTES DURANTE MESES PARA ACOMPAÑARME. UN MUY FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

Aras (Riga) dijo...

HOLA QUERIDO JAMES, QUE BUENO QUE DE TANTO EN TANTO SE MANIFIESTE TODA LA IMPORTANCIA DE ESTE HERMOSO BLOG, QUE DE UNA FORMA U OTRA SIEMPRE NOS HA AYUDADO A SENTIRNOS ACOMPAÑADOS Y COMPRENDIDOS POR MUCHÍSIMOS AMIGOS ALREDEDOR DEL MUNDO. ESTAMOS MUY FELICES DE QUE SE ACERQUE LA FECHA EN QUE JUNTOS, MAS JUNTOS QUE NUNCA Y CON LAS MANOS FUERTEMENTE TOMADAS DEMOS EL SALTO HACIA EL NUEVO AÑO EN DONDE COMO PRIMER EVENTO POSITIVO SERÁ EL ADVENIMIENTO DEL MAS PEQUEÑITO DE LOS INTEGRANTES;EL HIJO DE XIAOMEI Y LIFÚ, QUE LLEGARÁ RODEADO DEL AFECTO DE TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO A QUIENES ENVIAMOS CON TODA LA FAMILIA TODO NUESTRO CARIÑO.

Gilly O·SHAUGHESSY-Laragh dijo...

QUERIDA COLEGA, UNA VEZ MAS TU PALETA PINTA CON TUS COLORES A ESTE BLOG TAN LLENO DE SIGNIFICADOS IMPORTANTES PARA TODOS, PORQUE SI BIEN LO DE JAMES HA SIDO TOTALMENTE TRAUMÁTICO, YO CREO QUE A TODOS NOS HA AYUDADO A SOBRELLEVAR PEQUEÑOS CONTRATIEMPOS, EN LOS QUE PENSANDO EN LOS AMIGOS DEL G-15 Y SINTIÉNDONOS INTEGRADOS A SU IDEA CENTRAL, HEMOS SALIDO A FLOTE CON UNA SONRISA. GRACIAS AMIGOS Y HASTA PRONTO.

Eugenia-Francia- dijo...

UNA VEZ MAS UN HERMOSO BLOG CON UN COMENTARIO QUE NOS LLEGA AL CORAZÓN Y UNA ALEGRÍA DE TENER NOTICIAS DEL QUERIDO JAMES Y SABER QUE ESTÁ BIEN, GRACIAS A TODOS ESOS ÁNGELES GUARDIANES QUE LO ESTUVIERON SOSTENIENDO EN SUS PEORES MOMENTOS, ES UN EJEMPLO DE LA IMPORTANCIA DEL G-15 EN LA VIDA DE TODOS, PUES LOS PESARES SON MENORES AL SER COMPARTIDOS Y NUESTRAS ALEGRÍAS MAYORES AL PODER DISFRUTARLAS CON TODOS USTEDES A QUIENES LES MANDO TODO MI CARIÑO DE SIEMPRE.

RAUL (El Irlandés) dijo...

QUERIDOS AMIGOS QUE BLOG MAS INTENSAMENTE SENTIDO, PUES NOS RETROTRAE POR EL CAMINO QUE HEMOS RECORRIDO JUNTOS DURANTE AÑOS Y QUE SIEMPRE HAN SIDO LA COMPAÑÍA IDEAL. QUE SIGAMOS SIEMPRE CON EL CORAZÓN ABIERTO A TODO LO BUENO Y MÁGICO PARA VOLAR EN LA ALFOMBRA MÁGICA Y LLEGAR CON NUESTRO CARIÑO A TODAS LAS PARTES DEL MUNDO. UN BRINDIS PARA TODOS.

Kalila Meokanis-Grecia dijo...

UN BELLO CUADRO CON LOS COLORES DE LA AMISTAD, EL ENTENDIMIENTO, LA SOLIDARIDAD Y TODAS LAS BUENAS INTENCIONES QUE NOS MENCIONA HÉCTOR. QUIERO DECIR QUE ME SIENGO MUY FELIZ DE ESTAR COMPARTIENDO CON USTEDES ESTOS BLOGS MARAVILLOSO. EL DE LA NIEVE ME PARECIÓ GENIAL. UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO

Hector Mansilla dijo...

HOLA AMIGO HADASSAN BALANI (KUALA LUMPUR )EL G-15 TE DA LA BIENVENIDA Y YA CUENTA CONTIGO , TUS COMENTARIOS Y OPINIONES, TAL CUAL TU LO MANIFIESTAS ESTE BLOG RECORRIÓ EL MUNDO CON DIVERSAS MANIFESTACIONES DURANTE 4 AÑOS Y 3 MESES. LUEGO PROBLEMAS TÉCNICOS NOS MARGINARON, PERO HOY VUELVE CON EL MISMO ESPÍRITU, ESE ESPÍRITU QUE SUPIERON FORJAR ELLOS, NUESTROS AMIGOS DEL G-15, A QUIENES DEDICO ESTE PERFIL....TE CUENTO QUE EN EL PERIODO ACTIVO LO INTEGRARON Y SIGUEN INTEGRANDO 149 NAISES, 160 PERSONAS EN EL G.15 LO COMENTAN, SE ENVIARON A CIRCULACIÓN MAS DE 900 BLOGS Y FUERON LEÍDOS POR MAS DE 39 MILLONES DE PERSONAS.DEL MUNDO..HOY REGRESA COMO EL AVE PHOENIX Y YA CUENTA CONTIGO AMIGO

Eduardo- El peruano dijo...

QUE HERMOSO ESTE RENACIMIENTO DEL G-15 QUE COMO EL AVE FÉNIX NACE CON MAS FUERZA PARA DEMOSTRAR QUE EL AMOR Y LA AMISTAD PUEDEN MAS QUE LOS PROBLEMAS CYBERNÉTICOS, QUE EL AFECTO Y EL HILO DORADO DEL QUE HABLA NORITA NO SE CORTARÁN JAMAS´, QUE SIEMPRE SENTIREMOS QUE EN UN LUGAR DEL MUNDO TENEMOS UN AMIGO ENTRAÑABLE CON QUIEN COMPARTIMOS EL MISMO ANHELO DE AMOR Y PAZ PARA TODO EL MUNDO. UN ABRAZO MUY GRANDE DE TODA MI FAMILIA Y OTRO DE MI PARTE PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS.

LAZLO OBLOSKY-Budapest dijo...

LOS QUE TENEMOS EL PRIVILEGIO DE HABER PODIDO SEGUIR PASO A PASO EL CRECIMIENTO DE ESTE BLOG, CREO QUE LO SENTIMOS COMO ALGO PROPIO, QUE LE QUITAMOS UN POQUITO A ESTOS DOS AMIGOS QUE SIEMPRE NOS REGALAN SU TEMAS Y NOS SENTIMOS TAMBIÉN PARTE DE ESTE VIOLETAS TAN QUERIDO. HEMOS COMPARTIDO EL VUELO DE LA ALFOMBRA MÁGICA COSECHANDO A TRAVÉS DEL MUNDO A MUCHOS AMIGOS Y POR ESO SENTIMOS EL CORAZÓN ENSANCHADO DE FELICIDAD POR ESTA MUESTRA DE QUE EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE VALIOSA Y QUE ATESORA LO MEJOR QUE PUEDE ASPIRAR UN SER HUMANO. UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑERO DE ESTE VIAJE UNIVERSAL.

Rafael Goldfein- Tel Aviv dijo...

QUE BELLO ESCRIBES QUERIDA AMIGA NORITA, SIEMPRE PONES UN TOQUE TAN ESPECIAL QUE HACE QUE ESTE BLOG CON SUS TEMAS Y TUS COMENTARIOS SEA ÚNICO EN EL MUNDO. Y NO LO DIGO SUPERFICIALMENTE, NO, HE LEÍDO MUCHO, PERO NUNCA ENCONTRÉ UN BLOG QUE ENTRAÑARA ALGO TAN PROFUNDO COMO EL ENTENDIMIENTO HUMANO Y EXPRESADO SIEMPRE TAN BELLAMENTE. ES UN ORQULLO VERDADERO SER UNA PARTE DE ESTE GIGANTESCO G-15. ENVÍO UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS CON LOS QUE ESTAMOS UNIDOS.

Gladys- Mexicana dijo...

ES QUE NORITA TIENE ESA VIRTUD ESPECIAL DE HACER QUE LOS TEMAS QUE PROPONE IMPECABLEMENTE HÉCTOR, SE ACERQUEN A NUESTRO CORAZÓN A TRAVÉS DE SUS PALABRAS. Y LES PUEDO ASEGURAR QUE PERSONALMENTE ES IGUAL, CUANDO LA CONOCÍ EN MÉXICO TUVE LA IMPRESIÓN DE QUE LLEGABA A NOSOTROS EL ESPÍRITU DEL G-15 EN TODA SU DIMENSIÓN. ES HERMOSO EL ESTAR A LA ESPERA DE UN NUEVO AÑO, SOÑANDO CON QUE VAMOS HACIA ESE PUENTE QUE NOS LLEVARÁ A UN NUEVO AÑO ACOMPAÑADOS DE TANTOS QUERIDOS AMIGOS. UN ABRAZO PARA TODOS.

Radol Kosovsky- dijo...

QUE EVENTO MAS POSITIVO ES QUE SE REINICIE VIOLETAS JUSTAMENTE CUANDO ESTAMOS TODOS PREPARADOS PARA RECIBIR AL NUEVO AÑO, Y POR LO TANTO ES CUANDO MAS NECESITAMOS LLEVAR NUESTRO MENSAJE DE AMISTAD Y PAZ PARA TODOS LOS SERES HUMANOS. UN SALUDO GENERAL PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

Milagros- España-Alemania dijo...

GRACIAS QUERIDO HECTOR QUE SIEMPRE TIENES PALABRAS ELOGIOSAS PARA NOSOTROS, PERO TE ASEGURO QUE CUALQUIERA DE LOS AMIGOS QUE INTEGRAN ESTE BLOG, DE HABER TENIDO LOS MEDIOS HUBIERAN HECHO LO MISMO, PUES LO QUE TIENE DE MÁGICO ESTE BLOG QUE NOS HA UNIDO EN UN SOLO SENTIMIENTO A TODOS, Y A ALGUNOS EN MAYOR O MENOR GRADO HA INFLUENCIADO MUCHÍSIMO PARA CAMBIAR MUCHOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA. NOSOTROS SOMOS LOS AGRADECIDOS DE PODER FORMAR PARTE DE ESTE ENORME Y QUERIDA FAMILIA DE AMIGOS.

Horst Belnizk-Alemania dijo...

ESTO ES UNA MUESTRA DE QUE LO VERDADERO, AQUELLO QUE LLEVAMOS EN NUESTRO INTERIOR, NUNCA SE VA, SIEMPRE ESTÁ ALLÍ ESPERANDO QUE LOS AMIGOS VENGAN A ACOMPAÑARNOS. Y ASÍ VOLVIÓ VIOLETAS, Y NO DUDO DE QUE TODOS ESTAMOS PONIENDO TODO NUESTRA VOLUNTAD PARA QUE NO SE CRUCE OTRO PROBLEMA TÉCNICO QUE NOS IMPIDA COMUNICARNOS. ES UN VERDADERA ALEGRÍA EL VOLVER A ESTAR NUEVAMENTE EN LA ANTESALA DEL PASO DEL PUENTE QUE CRUZAREMOS TODOS JUNTOS CON MUCHA FELICIDAD Y PIDIENDO QUE ÉSTA SE EXTIENDA POR EL MUNDO. UN CARIÑO PARA TODOS LOS G-15

BERTRAN HARRISON- Inglaterra dijo...

REALMENTE ES UN VERDADERO LUJO ESTE BLOG QUE RENACE CON TODA LA FUERZA QUE PONEN CON SU CARIÑO CADA UNO DE LOS AMIGOS QUE LO COMPONEN. TODO LO QUE DICES AMIGO HÉCTOR ES LA REALIDAD DE ESTE BLOG Y POR ELLO SU ÉXITO. ADELANTE AMIGOS QUE EL PUENTE ESTÁ CERCA.

Diamantina- Puebla. México dijo...

ES CON UNA ALEGRÍA GENERAL DE TODA LA FAMILIA QUE LOS HEMOS REENCONTRADO Y LOS SENTIMOS MAS JUNTOS QUE NUNCA. PESE A QUE SIEMPRE ESTÁN EN ESE PEDACITO DE CORAZÓN QUE SE GANÓ EL G-15 Y TODA SU GENTE, CON LAS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE COMPARTIR MOMENTOS INOLVIDABLES QUE ESPERO QUE SE REPITAN EN CUALQUIER MOMENTO. VUELVO A REPETIR LO QUE YA DIJE HACE MUCHO TIEMPO EN UN BLOG. ACÁ EN PUEBLA HAY UNA CASA CON LAS PUERTAS DEL CORAZÓN ABIERTAS PARA RECIBIR A TODOS LOS AMIGOS DEL G-15 CON LA FELICIDAD QUE HAN SABIDO TRAER LOS QUE DISFRUTAMOS CON ALEGRÍA Y NOS DEJARON ESPERANDO CON LA PUERTA ABIERTA PARA QUE LOS AMIGOS QUE QUIERAN DAR UNA VUELTITA POR AQUÍ SEPAN QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO. LES MANDO TODO MI AMOR Y EL CARIÑO DE ESTA QUERIDA FAMILIA QUE COMO YO LOS ESPERAN CON LOS BRAZOS LISTOS PARA EL ABRAZO.

LIZ (Boston) dijo...

BELLISIMO BLOG, GRACIAS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE JUNTO A MI CORAZÓN, UN SALUDO PARA TODOS.

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

NUESTROS MUY QUERIDOS AMIGOS, NO CREAN QUE PORQUE NO ESCRIBIMOS LOS OLVIDAMOS, PARA NADA. LO QUE PASA QUE TODOS LOS NIÑOS,MENOS EL PEQUEÑO, ESTÁN CON SUS EXÁMENES FINALES ANTES DEL RECESO ESCOLAR Y LA ESTAMOS APOYANDO MUCHO A MAGGIE QUE QUIERE RENDIR CASI TODAS LAS MATERIAS. Y TU AHIJADO QUERIDO HÉCTOR, ESTÁ MAS INQUIETO QUE NUNCA, PARECE QUE FUERA ADREDE QUE SE DUERME MUCHO MAS TARDE Y A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA YA ANDA DANDO VUELTAS POR LA CASA, ASÍ QUE CUANDO LLEGA LA NOCHE Y LEEMOS EL BLOG, ESTAMOS CON TANTO SUEÑO QUE POR ESO NO ESCRIBIMOS. PERO ESTO YA PASA PRONTO, PUES TAMBIÉN LA FRUTA ESTÁ MADURA PARA SU ENVÍO Y HAY QUE APROVECHAR ANTES DE QUE SE PASE. CUANDO PASEMOS ESTE DILUVIO DE TRABAJO NOS VAMOS A DAR EL GUSTO DE ESCRIBIRLES MUCHO,. PERO SEPAN QUE TODOS ESTÁN CONSTANTEMENTE EN NUESTROS CORAZONES. UN CARIÑO PARA TODOS Y UNO MUY ESPECIAL DE HECTORCITO PARA SU PADRINO.

Alexei Kirkov- Moscú-Rusia dijo...

BUENISIMO EL BLOG COMO SIEMPRE, Y LOS ANTERIORES ME PARECIERON MUY BUENOS PORQUE TRATAR SOBRE EL PODER ES SIEMPRE MUY INTERESANTE Y CONTROVERSIAL, PERO POR AHORA, QUE ESTAMOS PREPARÁNDONOS PARA EL CRUCE DEL PUENTE ES MEJOR RECIBIR ESTOS BLOGS MAS AMABLES Y QUE NOS LLEVAN MUY CERCA DE LOS AFECTOS DE TODOS LOS AMIGOS A QUIENES ENVÍO TODO MI AFECTO.

CEZLAWA SIKORSKY dijo...

REALMENTE QUERIDOS AMIGOS HA SIDO UNA INMENSA ALEGRIA RECUPERARLOS POR EL BLOG, PUES NO PODÍA ENCONTRARLOS POR NINGÚN LADO, PERO AHORA ME ENTERO POR LO QUE DICE HÉCTOR QUE ÉL TAMBIÉN HA TENIDO PROBLEMAS EN ESE SENTIDO. LO IMPORTANTE AHORA ES QUE NUEVAMENTE ESTAMOS JUNTOS Y YA LISTOS PARA VISLUMBRAR EL PUENTE QUE CRUZAREMOS TODOS JUNTOS PARA HACER MUCHA FUERZA ASÍ EL MUNDO ESCUCHA NUESTRO MENSAJE DE PAZ Y AMISTAD, UN BESO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15