domingo, 27 de diciembre de 2015

COUNTDOWN TO NEW YEAR; Top 50 Countries New Year 2016 ...



i


EL 2015 AGONIZA, SUS ESTERTORES APENAS AUDIBLES Y CADA VEZ MAS LEJANOS, PRE ANUNCIAN EL OCASO DE UN PERIODO DE TIEMPO QUE LUCE AGOTADO, MIENTRAS LA CUENTA REGRESIVA, QUE MARCA EL CRONÓMETRO NO SE DETIENE PARA OBSERVAR CUAN FINITO Y FRÁGIL ES EL AYER, SOLO MARCHA SIN PAUSA DEGRADANDO EL TIEMPO PARA CRUZAR EL PUENTE CARGADOS DE ILUSIONES, HACIA EL 2016, PARA RENACER EN LA ESPERANZA DE PAZ Y ALEGRÍA PARA UN MUNDO QUE QUIERE OTRA COSA, ALGO QUE DIGNIFIQUE AL HOMBRE CADA VEZ MAS ALEJADO DE LA REALIDAD... SALUD HERMANOS DEL MUNDO...


  - LA LIBERTAD NO TIENE COLOR    (NELSON MANDELA )


  - LO ÚNICO CAPAZ DE SALVAR A UN SER HUMANO ES OTRO SER HUMANO     ( MÉDICOS SIN FRONTERAS )












XXX













29 comentarios:

norita -Córdoba- Argentina dijo...

¡QUE HERMOSA DESPEDIDA DEL AÑO! EN UN CARROUSELL HEMOS VISTO PASAR LOS PAÍSES DEL MUNDO EN DONDE VIVEN NUESTROS AMIGOS, DONDE VIVIMOS NOSOTROS Y ASÍ COMO EN ESE VIDEO, NUESTRAS VIDAS SE HAN ENTRELAZADO PARA SENTIRNOS ASÍ DE CERCA, EN UNA HERMOSA RONDA QUE SE FUÉ ARMANDO POQUITO A POCO INVITADA POR LA "AMISTAD" Y QUE HA HECHO QUE PERSONAS TAN DISTINTAS EN CUANTO A NACIONALIDAD, EDAD O CREENCIAS, VIVAMOS UN PRESENTE DE ENTENDIMIENTO Y CARIÑO QUE NOS LLEVA HACIA ESE PUENTE VIRTUAL EN DONDE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS VAMOS A DESEAR CON LA MAS PROFUNDA DE NUESTRAS FUERZAS, QUE ESE AÑO QUE VAMOS A ESTRENAR TODOS JUNTOS, SEA UN AÑO DONDE COMIENCEN A SER REALIDAD LOS SUEÑOS DE LOS GRANDES PENSADORES, Y VIVIR POR FIN EN UN MUNDO DE PAZ E IGUALDAD PARA TODOS. Y DE PASO QUIERO DECIR GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES, PUES CADA CONTACTO A TRAVÉS DEL BLOG HA SERVIDO PARA AYUDARME A CRECER POR DENTRO, ME HA HECHO SENTIRME CERCA, MUY CERCA DE CADA UNO Y LA VIDA DE TODOS USTEDES HA PASADO A SER TAMBIÉN UNA PARTE DE LA MIA. Y ESO ME HA ENRIQUECIDO COMO PERSONA, PUES ME HAN ENSEÑADO A TRAVÉS DE SUS PALABRAS QUE SE PUEDE VIVIR DE DISTINTAS MANERAS O EN DIFERENTES LUGARES, PERO QUE EL SENTIMIENTO DE AMISTAD Y PAZ QUE NOS UNE ES UNIVERSAL E INFINITO.

Gustäv Fökök- Finlandia dijo...

QUERIDA AMIGA SI TU TE SIENTES QUE HAS CRECIDO CON ESTOS BLOGS, QUE PODRÍAMOS DECIR NOSOTROS A LOS QUE NOS LLEVASTE A CONOCER UN MUNDO MUY ESPECIAL Y PARTICULAR EN TU ALFOMBRA MÁGICA, Y QUE CON CADA UNO DE TUS COMENTARIOS NOS HAS HECHO VER COSAS QUE PASAGAN DESAPERCIBIDAS NORMALMENTE. ES VERDAD QUE ESTE BLOG NOS HA AYUDADO A CRECER COMO PERSONAS A TODOS LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE INTERCONECTARNOS A TRAVÉS DE ÉL Y CON ELLO HEMOS CREADO UN HERMOSO RAMILLETE DE NACIONALIDADES QUE ESTARÁN TODAS JUNTAS CRUZANDO EL PUENTE Y DANDO UNA LECCIÓN AL MUNDO DE COMO SE PUEDE VIVIR PACIFICAMENTE ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS. ¡¡¡FELIZ AÑO 2016!!

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

MI QUERIDA NORITA, SI TÚ DAS LAS GRACIAS POR LO QUE HA APRENDIDO ¿QUE TENDRÍAMOS QUE DECIR NOSOTROS? SUPER GRACIAS, PUES NOS HAS ENSEÑADO TANTAS COSAS. LA VERDAD QUE USTEDES DOS NOS HAN CAMBIADO LA VIDA EN MUCHOS ASPECTOS PUES SIEMPRE APRENDEMOS ALGO NUEVO Y LO MAS HERMOSO QUE LOS NIÑOS HAN SACADO HERMOSAS ENSEÑANZAS TANTO DE LOS INFORMES DE HECTOR COMO DE TUS HERMOSOS COMENTARIOS. ASÍ QUE CREO QUE ESTE BLOG NOS HA HECHO CRECER A TODOS UN POCO MAS. ASÍ QUE GRACIAS A USTEDES DOS Y RECIBAN ABRAZOS DE TODOS PARA TODOS Y UNO MUY ESPECIAL DE HECTORCITO PARA SU PADRINO.

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

¡QUE EXTRAÑO! ACABO DE ENVIAR UN COMENTARIO AL BLOG, Y AHORA CUANDO VUELVO A ABRIRLO, VEO QUE NO ESTÁ. Y NO SOLO NO ESTÁ EL MÍO SINO TAMPOCO LOS DOS QUE HABÍA DESPUÉS DE LOS DE NORITA. ESTÁN PASANDO COSAS MUY RARAS EN ESTE BLOG. ESPERO QUE SE ARREGLE, MIENTRAS TANTO LO ÚNICO QUEVOY A DECIR EL ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hector Mansilla dijo...

HOLA LORENA, TE CUENTO QUE LO QUE CUENTAS LE ESTA OCURRIENDO A MUCHÍSIMAS PERSONAS DEL MUNDO, INCLUSIVE LE OCURRIÓ A NORITA, NADIE TODAVÍA ME DA UNA EXPLICACIÓN, Y ESTO NOS VIENE OCURRIENDO DESDE HACE MESES, HAY MOMENTOS PUNTUALES EN QUE ESTO TIENE UNA EXPLICACIÓN COHERENTE POR EL COLAPSO DE LAS REDES DE INTERNET ANTE LA MASIVIDAD DE PERSONAS QUE INGRESAN, EN PARTICULAR PARA SALUDOS DE FIN DE AÑO, AQUÍ LO PUDE PERCIBIR EL DÍA 24-12, DÍA EN ESTUVO BLOQUEADO TANTO EL BLOG COMO FACEBOOK, LO QUE NO JUSTIFICA LO ANTERIOR, SALVO QUE ESTE INFLUENCIANDO LA DIMENSIÓN (VOLUMEN) QUE HA ALCANZADO EL BLOG VIOLETAS, YA QUE HA HOY A PUNTO DE CUMPLIRSE LOS 4 AÑOS, SE HAN EMITIDO 850 BLOG Y NOS HAN VISITADO 24 MILLONES DE PERSONAS DEL MUNDO, LO QUE ME QUEDA POR AVERIGUAR ES EL ESPACIO QUE ESTA OCUPANDO EL BLOG EN "LA NUBE" YA QUE BLOGGER NO ARCHIVA TODO ESTE MATERIAL EN EL DISCO RÍGIDO, SINO EN LA NUBE "UN ESPACIO VIRTUAL QUE ESTA FUERA DE LA PC, Y TENGO ENTENDIDO QUE TIENE UN LIMITE DE ACOPIO, LLEGADO A UN LIMITE SE DEBE PEDIR UNA AMPLIACIÓN DEL ESPACIO VIRTUAL, EN ESO ESTOY, PERO ME FALTA ASESORAMIENTO... PERO NO ERES LA ÚNICA Y YA LE ENCONTRARE LA SOLUCIÓN....CUÉNTAME DE HECTORCITO Y LOS HERMANITOS...COMO ESPERAN EL 2016?...UN BRINDIS FAMILIA !!!! Y UN ABRAZO ABARCATIVO...

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

HOLA PADRINO, VERÁS QUE COMO POR ARTE DE MAGIA, CUANDO ENVIÉ EL COMENTARIO PARA AVISAR QUE EL OTRO SE HABÍA BORRADO, ABRO EL BLOG ¡¡¡Y ALLÍ ESTÁ EL PERDIDO!!!! SIN NINGUNA DUDA DE QUE LAS REDES ESTÁN SUPER SATURADAS EN ESTA ÉPOCA. NOSOTROS TAMBIÉN HEMOS ESTADO TENIENDO DEMORAS INEXPICABLES CON NUESTROS CONTACTOS Y NO TIENEN EXPLICACIÓN . TE CUENTO QUE ESTE AÑO PARA SUPERAR LA DESILUSIÓN DEL VIAJE, DECIDIMOS JUNTARNOS CON TODOS NUESTROS AMIGOS AMERICANOS Y HACER UNA GRAN FIESTA TANTO PARA NAVIDAD COMO PARA AÑO NUEVO. ASÍ QUE LOS CHICOS LO HAN PASADO HERMOSO CON BAILE INCLUÍDO EN EL QUE HASTA TU AHIJADO ESTUVO METIDO. Y AHORA ES UN PELIGRO SOBRE RUEDAS PORQUE SU PAPÁ NO TUVO MEJOR IDEA QUE REGALARLE UN PRECIOSO TRICICLO QUE PRENDE LUCES, Y ÉL ARREMETE CON TODO SIN FIJARSE EN LO QUE HAY ADELANTE. PERO ESTÁ SUPER CONTENTO Y ESO ES LO PRINCIPAL. CARIÑOS DE TODOS PARA TÍ QUE ESPERO LO HAYAS PASADO HERMOSO RODEADO DE TU QUERIDA FAMILIA.

RAUL (El Irlandés) dijo...

NO TEMAN AMIGOS, QUE NUESTRA CONEXIÓN ES TAN FUERTE QUE VA A PODER CON TODAS LAS TRABAS QUE QUIERA IMPONER LA INFORMÁTICA Y QUE EL 31 A LAS DOCE DE LA NOCHE VAMOS A ESTAR TOMADOS DE LAS MANOS PIDIENDO POR ESE MUNDO QUE NOS DICE HÉCTOR EN ESTE BLOG, Y QUE SEAMOS UNA PEQUEÑA MUESTRA DE QUE ES TOTALMENTE CIERTO QUE LO ÚNICO QUE PUEDE SALVAR A UN SER HUMANO ES OTRO SER HUMANO. ¡HASTA EL PUENTE DONDE VAMOS A IR CON TODO EL PUEBLO!

Bertrad Harrison-Inglaterra dijo...

BELLISIMAS TUS PALABRAS AMIGA NORITA, PUES ASÍ COMO TÚ SIENTES, DE ESA FORMA LO HE SENTIDO YO, AL LEER LAS HERMOSAS COSAS QUE ESCRIBES PARA COMPLEMENTAR EL BLOG QUE ESCRIBE HECTOR . POR ESO ES QUE POCO A POCO HEMOS IDO CRECIENDO EN CANTIDAD PUES TODOS NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON LOS SENTIMIENTOS QUE SON LA ANTORCHA DE ESTE BLOG, LA PAZ Y LA AMISTAD. Y OJALÁ DEL OTRO LADO DEL PUENTE NOS ESPERE UN MUNDOMAS HUMANO QUE EL QUE ESTAMOS VIVIENDO ACTUALMENTE. HASTA EL PUENTE!!!!

Milagros y Edgar- Madrid-Londres-Alemania dijo...

NORITA QUERIDA, TU AGRADECES LO QUE HAS CRECIDO CON TODOS NOSOTROS Y NOSOTROS TE AGRADECEMOS ESA MAGIA TAN TUYA QUE LE PONES A TODO LO QUE HACES Y QUE SE TRASMITE AL BLOG CON TUS HERMOSAS PALABRAS. SI ADEMÁS DE MIS GANAS DE CONOCER EL MACHU PICHU, CREO QUE ME HE QUEDADO CON MAS GANAS DE PODER ABRAZARTE OTRA VEZ Y TENER UNA DE NUESTRAS CHARLAS, GRACIAS QUERIDA AMIGA, Y QUE ESTE AÑO QUE VIENE TE BRINDE A TÍ TODO LO BUENO QUE ANHELAS EN LA VIDA, PORQUE SIEMPRE ATRAES COSAS POSITIVAS. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS Y SERÁ HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DEL 2015.

LAZLO OBLOSKY-Budapest-Hungía dijo...

COINCIDO COMPLETAMENTE CON EL COMENTARIO DE LA AMIGA MILAGROS, AUNQUE SIN LA SUERTE DE HABERTE CONOCIDO PERSONALMENTE. PERO TODA LA MAGIA DE TU MUNDO FANTÁSTICO CON QUE NOS ELEVASTE A PLANOS INSOSPECHADOS MIENTRAS DÁBAMOS VUELTAS Y MAS VUELTAS AL MUNDO EN TU ALFOMBRA MÁGICA, HIZO QUE EL BLOG SE NOS HICIERA ALGO PROPIO Y MUY QUERIDO, LO QUE SE MANIFIESTA CON LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE VAMOS A SER PARA CRUZAR EL PUENTE AQUEL QUE ALGUNA VEZ CRUZAMOS ALGUNOS, PERO QUE AHORA CON LOS AÑOS SOMOS MUCHOS, MUCHOS, Y ESO HACE CRECER LA ESPERANZA EN UN MUNDO MEJOR DONDE LA GENTE SE PUEDA ENTENDER COMO LO HACEMOS NOSOTROS, SIN CUESTIONARNOS, SOLO COMPRENDIÉNDONOS Y ACOMPAÑÁNDONOS CUANDO HACE FALTA. HASTA EL NUEVO AÑO!!!!

Aras (Riga) dijo...

ESTE BLOG HA SIDO SIEMPRE UNA ISLA DE PAZ Y AMISTAD EN MEDIO DEL CONVULSIONADO MUNDO QUE NOS RODEA. Y AHORA MAS QUE NUNCA POR LO QUE TENEMOS QUE HACER MUCHA FUERZA PARA QUE CADA VEZ SE SUME MAS GENTE QUE CREA QUE EL SER HUMANO ES CAPAZ DE SALIR ADELANTE CON CORAJE Y ESPERANZA HACIA UN MUNDO MUCHO MEJOR. CARIÑOS AMIGOS Y CRUZAREMOS EL PUENTE EN MEDIO DE UN BRINDIS POR LA PAZ.

Horst Belnizk-Dusseldorf- Alemania dijo...

MAGNIFICO BLOG CON TODAS LAS METAS CON QUE SOÑAMOS TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG, Y ESPERANDO QUE SE CUMPLAN ESTOS BUENOS DESEOS YA ESTOY LISTO PARA CRUZAR EL PUENTE CON TODOS USTEDES.

SARKIS NARDIKIÁN-Armenia dijo...

REALMENTE UN BLOG FUERA DE SERIE COMO TANTOS A LOS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ESTOS DOS QUERIDOS AMIGOS. POR SUPUESTO QUE VOY A ESTAR PASANDO EL PUENTE CON USTEDES PARA PEDIR POR UN MUNDO MEJOR. FELICIDADES QUERIDOS AMIGOS.

Xiaomei (Hong Kong) dijo...

¡QUE HERMOSO QUE VAMOS A VOLVER A COMPARTIR EL PASO DEL PUENTE CON TAN BUENOS DESEOS!VAMOS A LLEVAR LAS LINTERNAS ROJAS PRENDIDAS PARA QUE SE CUMPLAN TODOS LOS MEJORES DESEOS DE UN MUNDO MEJOR, Y AGRAGAREMOS UN PEDIDO PARA QUE SIEMPRE ESTEMOS JUNTOS, ¡¡¡FELICIDADES!!!!

Agueda Philips- England dijo...

QUE HERMOSA COMUNIDAD DE GENTE QUE PIENSA CON EL CORAZÓN Y PIDEN POR LA PAZ DEL MUNDO. POR SUPUESTO QUE ALLÍ ESTARÉ CON TODOS USTEDES EN EL PUENTE TOMADO DE LA MANO PARA ACOMPAÑARLOS EN ESOS DESEOS DE PAZ Y AMOR PARA TODO ELMUNDO. ¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

GILLY O"SHAUGHNESSY- Wicklow- Irlanda dijo...

HAGO MIOS LOS DESEOS DE UN MUNDO MEJOR Y MAS JUSTO PARA EL AÑO ENTRANTE, Y VOY A ESTAR EN EL CRUCE DEL PUENTE, FELIZ DE PODER ESTAR CON TANTOS AMIGOS DE TODO EL MUNDO ¡HASTA MAÑANA!

Alexei Kirkov- Rusia dijo...

YO VALORO MUCHÍSIMO TODOS LOS BLOGS MARAVILLOSOS QUE HEMOS COMPARTIDO Y COMO QUIERO MUCHO A TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG, ESTARÉ CON TODOS ELLOS EN EL PUENTE HACIA ESE NUEVO MUNDO QUE SOÑAMOS EN PAZ Y LIBERTAD. ¡HASTA EL PUENTE!

Jean Joseph (Madagascar) dijo...

HA SIDO UN VERDADERO PLACER EL COMPARTIR CON TANTOS AMIGOS DEL MUNDO LAS COSAS INTERESANTES QUE NOS HAN PROPUESTO NORITA Y HÉCTOR EN EL BLOG. Y AHORA VA A SER UNA ALEGRÍA INMENSA COMPARTIR CON TODOS EL PASO DEL PUENTE HACIA UN NUEVO AÑO QUE OJALÁ SE CUMPLA LO QUE TODOS ANHELAMOS¡PAZ E IGUALDAD! CARIÑOS PARA TODOS

Mahila Araujo y Aledia Mortora-Paramaribo-SURINAM dijo...

MAS QUE FELICES DE HABER PODIDO APRENDER TANTAS COSAS HERMOSAS A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y LES AGRADECEMOS A LOS DOS ESTOS REGALOS QUE NOS HACEN. Y POR SUPUESTO ESTA NOCHE ESTAREMOS CON LA COPA EN ALTO EN EL PUENTE QUE NOS LLEVE A UN MUNDO MEJOR PARA TODOS. ¡¡¡FELICIDADES CON MUCHO CARIÑO!!!!

Adrianne Stathon_- Rodanthe-Carolina del Norte dijo...

CREO QUE MAÑANA A LA NOCHE, CUANDO LA ÚLTIMA CAMPANADA DÉ LA DESPEDIDA AL AÑO VIEJO, ESTAREMOS MAS JUNTOS QUE NUNCA PARA DEMOSTRAR EL MUNDO QUE SE PUEDE SER AMIGOS SIN DIFERENCIAR NI RAZAS NI EDADES NI NADA, SOLO UN ÚNICO ANHELO COLECTIVO: LA PAZ PARA UN MUNDO MEJOR. ¡HASTA ENTONCES!

GLADYS (Mexicana) dijo...

ES TAN BELLO PENSAR EN QUE VAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS COMO AÑOS ANTERIORES, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE AHORA SE HAN UNIDO MAS AMIGOS QUE PASARÁN CON NOSOTROS EL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO. ¡¡¡¡HASTA ENTONCES FELICIDADES A TODOS!!!1

Ives Ferrats -St.Denis-Isla Reunión dijo...

ES UN VERDADERO ORGULLO PODER COMPARTIR CON TANTOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO ESTE ANHELO COMÚN QUE ESPERAMOS CREZCA Y SE HAGA UNA OLA QUE CUBRA EL MUNDO CON UN SOLO FIN: LA SALVACIÓN DEL MUNDO QUE SOLO SE DARÁ CUANDO COMO DICE HÉCTOR EL HOMBRE SALVE AL HOMBRE, PERO TAMBIÉN SALVE EL PLANETA EN QUE VIVE PUES ES LA ÚNICA OPORTUNIDAD DE SUPERVIVENCIA DIGNA QUE TENEMOS POR DELANTE. Y ES UN VERDADERO RETO DEL CUAL ES ABANDERADO ESTE HERMOSO G-15- ¡HASTA EL PUENTE!

Harvey VonRuttenford- Pretoria. Sudáfrica dijo...

TAL CUAL LO DICE EL GRAN MANDELA LA LIBERTAD NO TIENE COLOR, PORQUE ESTÁ FORMADA POR LOS COLORES DE TODAS LAS BANDERAS DEL MUNDO QUE MAÑANA ESTARÁN JUNTAS REPRESENTADAS POR NUESTRAS MANOS TOMADAS PARA PEDIR POR LA PAZ ¡¡PARA SIEMPRE!! Y NO UNA PAZ MOMENTÁNEA, QUE LOS SERES HUMANOS COMPRENDAN DE UNA BUENA VEZ QUE ENTRE NOSOTROS ESTÁ LA SALVACIÓN DEL MUNDO, PERO SI TODOS VAMOS PARA EL MISMO LADO. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Kalú Gupta (Bombay) dijo...

REALMENTE ES UN ORGULLO SER UNO MAS DE LOS QUE VAMOS A CRUZAR EL PUENTE NO SOLO HACIA UN NUEVO AÑO, SINO HACIA UN MUNDO MEJOR. ALLÍ ESTAREMOS CON TODA LA FAMILIA PARA HACER MUCHA FUERZA POR LA PAZ Y LA UNIÓN DE TODOS LOS SERES HUMANOS DEL MUNDO. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

Antoine Senné- París -Francia dijo...

HERMOSO MENSAJE QUE RECORRE EL MUNDO CON UN FIN MUY SINCERO Y FUERTE, PUES SOMOS MUCHOS LOS QUE ANHELAMOS UNA PAZ TOTAL Y DURADERA PARA ESTE MUNDO. Y YO PIENSO QUE ESTE BLOG SE MULTIPLICA Y CONTRIBUYE A DESPERTAR EN LOS SERES HUMANOS LA NECESIDAD DE HACER ALGO POR POCO QUE SEA, PARA COMENZAR A PALIAR ESTA INJUSTICIA QUE HA OCASIONASO EL MAYOR ÉXODO DE LA HUMANIDAD. QUERIDOS AMIGOS MAS QUE NUNCA UNIDOS EN EL PUENTE HACIA UN AÑO MEJOR.

Halldör (Islandia) dijo...

FANTÁSTICO BLOG CASI LLEGANDO A DIVISAR EL PUENTE QUE CRUZAREMOS TODOS JUNTOS. Y UNA VEZ MAS NORITA NOS REGALA SU PINTURA CON PALABRAS PARA HACERNOS SENTIR ORGULLOSOS DE TENERLA ENTRE NOSOTROS. ASÍ QUE MAÑANA ¡¡TODOS JUNTOS A TRAVÉS DEL PUENTE!!!!!

Diamantina (Puebla-México) dijo...

CIERTAMENTE QUE ESTAREMOS TODA LA FAMILIA TOMADOS DE LAS MANOS PARA IR CON TODOS USTEDES HACIA UN AÑO QUE SOÑAMOS CON UN MUNDO MEJOR Y SOBRE TODO SIN NIÑOS QUE LLOREN DE HAMBRE O MIEDO. HASTA ESE MOMENTO Y GRACIAS POR TODO LO HERMOSO QUE HEMOS COMPARTIDO EN EL AÑO.SOBRE TODO A HÉCTOR Y NORITA QUE SON COMO NUESTRO FARO. BESOS PARA TODOS.

IOAN NICOLESCU- Bucarest- Rumania dijo...

CREO FEHACIENTEMENTE QUE ESTE BLOG NOS HACE CRECER A TODOS, PUES AL INTERACTUAR ENTRE TANTOS BIOTIPOS DIFERENTES VAMOS ABSORBIENDO EXPERIENCIAS QUE NOS ENRIQUECEN INTERIORMENTE. POR ESO DEBEMOS AGRADECER QUE SE HAYA DADO ESTE ENCUENTRO QUE NOS HACE FELICES A TODOS. Y AHORA, A COMENZAR A CAMINAR HACIA EL PUENTE Y ALLÍ DAR LA MANO AL AMIGO Y CRUZARLO CON LA FIRMA CONVICCIÓN DE QUE EL MUNDO DEBE Y PUEDE CAMBIAR PARA EL BIEN DE TODOS.

Khasan Sarayev-Grozny-Chechenia dijo...

LISTOS Y CON EL CORAZÓN PUESTO EN ESE MUNDO MEJOR DONDE EL HOMBRE SALVE AL HOMBRE Y NO LO DESTRUYA COMO LO ESTÁ HACIENDO AHORA, ¡¡¡NOS VEMOS DENTRO DE UNAS HORAS!