domingo, 25 de octubre de 2015

EL HOMBRE COMO ANIMAL BIOPSICO SOCIAL....EN LO SOCIAL ESTA SOBREEVALUADO




La carrera armamentista es la plaga actual mas grave, un gravísimo hecho que contradice los designios naturales de un mundo creado para ser vivido, mediante un desarrollo inclusivo y sostenible, no  para equiparse de artefactos destructivos, los que pueden verdaderamente conducirnos al fin del mundo.

   
Sacudido por el cúmulo, de tantas ruinas, se nos abre un mundo nuevo, confiemos en que es mas estético, humanamente más ordenado, en armonía con las exigencias de la naturaleza humana. Este debe ser nuestro afán, la vida por encima de todo y para toda la humanidad. Hay que huir de toda cultura catastrófica y generar la ilusión por la vida y el encanto por vivir, bajo un atento y profundo discernimiento intelectual. A lo largo de la historia, y aún hoy con la gran prefloración de sectas, se vende el fin del mundo como algo próximo. No será posible controlar el futuro como tampoco modificar el pasado.
Intentar mediante cálculos humanos predecir un final de la especie humana, y además adjudicarle una fecha,, es pura literatura..
Hay tantos cataclismos que nunca llegaron y, sin embargo, hay otros que nos sorprendieron de la noche a la mañana.

   
La verdad es que venimos asistiendo a un increíble auge de hechiceros, videntes, y demás personajes misteriosos, que llaman a consumir historias, que no se las creen ni ellos mismos. Esto es fruto, en parte al invierno espiritual que padecemos. es la manipulación permanente, el lavado de cerebro, la visión de un mundo a medida del manipulador.
Precisamente, el ascenso de supersticiones nos impide ver ese mundo de poesía que, habita entre nosotros, a través del majestuoso conjunto de la creación.

   
Un espacio para la vida y para la convivencia, que hemos de custodiar los seres humanos, puesto que es nuestra casa común y el lugar de la alianza con la mas hermosa naturaleza.
El ser humano precisa imbuirse de esa trascendencia embellecedora. Los tiempos actuales para nada fomentan espiritualidad por la belleza, tan necesaria como precisa.Por tanto en el mundo no solo hay hambre física, también tenemos hambre espiritual, mas allá del ocultismo, el esoterismo....siempre hay un camino por descubrir, que no tiene fin, es el descubrimiento de uno mismo. Uno debe crear su propia realidad y sentirse vivo.







































43 comentarios:

norita -Córdoba- Argentina dijo...

PARA PODER CREAR NUESTRA PROPIA IDENTIDAD Y A LA VEZ GOZAR DE ESTE MUNDO QUE NOS HA SIDO DADO PARA DISFRUTARLO Y NO PARA DESTRUIRLO, LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES NUTRIR NUESTRO INTELECTO HACIÉNDOLO PERMEABLE A TODO LO BELLO QUE ESTÁ DADO EN INFINIDAD DE REGALOS QUE NOS RODEAN, PERO PARA ESO HAY QUE HUIR DE FALSOS VENDEDORES DE ILUSIONES, O DE MEZQUINOS DESTRUCTORES DE VIDA . TENEMOS QUE COMENZAR POR CONOCERNOS Y ACEPTARNOS A NOSOTROS MISMOS COMO INDIVIDUOS CAPACES DE GENERAR ARMONÍA A NUESTRO ALREDEDOR Y PARA ELLO DEBEMOS APRENDER A AMARNOS Y AMAR A NUESTROS CONGÉNERES SIN BUSCAR DIFERENCIAS DE NINGUNA ÍNDOLE. APRENDER A CONCILIAR CON LOS DEMÁS Y DEJAR LAS CONTROVERSIAS GENERADAS POR LIMITADAS MENTES QUE SOLO BUSCAN GENERAR CAOS, SOLO ASÍ SEREMOS CAPACES DE ENTENDER A TODO ESE UNIVERSO MARAVILLOSO QUE NOS RODEA Y PODER AYUDAR NO SOLO A CONSERVARLO SINO TAMBIÉN A AMARLO, COMO GENERADOR DE VIDA Y DE PLACER. PORQUE LA VIDA NOS HA SIDO DADA PARA ESO Y NO PARA LUCHAR CON NUESTROS HERMANOS QUERIENDO IMPONER SIEMPRE NUESTRA IDEA PERSONAL SOBRE LAS COSAS. POR ESO LA ADAPTABILIDAD ES UN DON QUE TENEMOS QUE PROFUNDIZAR, PUES DE ESA FORMA PODREMOS IR ARMONIZANDO CON LOS CAMBIOS DEL MUNDO PERO DE UNA FORMA NATURAL Y TRANQUILA, PUES ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODEMOS RESPETARNOS UNOS A OTROS, ACEPTÁNDOLOS COMO SON ASÍ COMO ELLOS NOS ACEPTAN Y VER QUE COMO SIMPLES SERES HUMANOS LA CONVIVENCIA PACÍFICA ES UN DEBER DE VIDA. ESO ES LO QUE NOS MUESTRA LA NATURALEZA, PUES CUANDO REACCIONA EN FORMA FURIOSA, ES RESPONDIENDO INDUDABLEMENTE AL DAÑO QUE LE VAMOS HACIENDO A TRAVÉS DE LOS SIGLOS, EN QUE EN LUGAR DE CUIDARLA HEMOS IDO DEGRADÁNDOLA SIN NINGUNA CULPA Y LAS CONSECUENCIAS LAS TENEMOS A LA VISTA., ADEMÁS SI TODOS LOS SERES HUMANOS APRENDIÉRAMOS A CONOCERNOS Y RESPETARNOS, NO HABRÍA LUGAR PARA LAS ARMAS, PUES LA PALABRA ES EL ARMA QUE TIENE MAS FUERZA PARA CONCILIAR DIFERENCIAS Y LLEGAR A ACUERDOS QUE NOS HARÍAN LA VIDA MUCHO MAS PLACENTERA A TODOS. POR ESO ES UNA OBLIGACIÓN PARA CADA UNO, EL NUTRIR EL ESPÍRITU CON TODO LO BUENO Y BELLO QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE, PARA ILUMINAR DE ESA FORMA AL MUNDO A NUESTRO ALREDEDOR Y QUE COMO LAS HONDAS DEL AGUA AL ARROJAR UNA PIEDRA SE VAYA EXPANDIENDO CADA VEZ MAS LEJOS Y ALCANCE A CUBRIR EL MUNDO. ASÍ SE DARÍA EL IDEAL DE UN MUNDO EN PAZ QUE ES LO QUE AÑORAMOS TODOS LOS AMIGOS DEL G-15 A QUIENES ENVÍO TODO MI CARIÑO CON UN ABRAZO.

Frank Hollister-Toronto-Canadá dijo...

MARAVILLOSO ESTUDIO DEL ALMA HUMANA, FELICITACIONES A AMBOS POR EL TEMA DEL BLOG Y SU COMENTARIO ¡IMPECABLES! OJALÁ SE PUDIERA DAR ESE MUNDO IDEAL DEL QUE HABLA NORITA Y QUE ES EL NORMAL EN EL QUE DEBERÍAMOS VIVIR LOS SERES HUMANOS SI FUÉRAMOS MAS COHERENTES CON LA VIDA QUE SE NOS HA REGALADO. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS,.

Arkyn Solderberg-Oslo- Noruega dijo...

BUENÍSIMO EL COMENTARIO CON RESPECTO A NUESTRA META EN ESTE MUNDO, POR SUPUESTO QUE HAN PROLIFERADO LOS FALSOS PROFETAS QUE VENDEN UN PARAÍSO FALSO Y ASÍ SE CREAN FANATISMOS QUE POR LO GENERAL TERMINAN CON LA MUERTE NO SOLO DE ELLOS, SINO DE INOCENTES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESAS IDEAS EXTREMAS. OJALÁ TODOS COMPRENDIERAN QUE EN LA ARMONÍA DEL SER HUMANO ESTÁ LA SOLUCIÓN QUE PUEDE SACAR AL MUNDO DE ESTE CAOS INEXPLICABLE EN QUE ESTÁ SUMIDO. UN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

Agueda Philips- England dijo...

NO ME CABEN DUDAS DE QUE DEBES TENER UNA VIDA INTERIOR MUY INTENSA AMIGA NORITA, PARA PODER ESCRIBIR CON ESA SENSIBILIDAD Y CLARIDAD QUE NOS LLEGA A TODOS MUY INTENSAMENTE. ES UN MUY BUEN BLOG ACORDE CON EL TIEMPO TREMENDO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTE CIEGO MUNDO. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

IOAN NICOLESCU- Bucarest- Rumania dijo...

MUY, PERO MUY BUENO EL TEMA Y SOBERBIAMENTE TRATADO. ASÍ TENDRÍAMOS QUE PENSAR TODOS LOS SERES HUMANOS PARA QUE PARE ESTO QUE EN LUGAR DE SOLUCIONARSE SE VA EXTENDIENDO POR TODO EL PLANETA COMO UNA SOMBRA NEGRA QUE AMENAZA TERMINAR CON LA VIDA PACÍFICA DE TODOS. OJALÁ LOS QUE PUEDEN HACER ALGO, SE DETENGAN A PENSAR, SE MIREN HACIA ADENTRO Y LOGREN ESA ARMONÍA INTERIOR DE LA QUE HABLA LA AMIGA NORITA. PORQUE SINO EL FIN DE ESTE PLANETA, SE PRESENTA MUY INCIERTO. UN SALUDO PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS.

Moritz Lohmann- Viena- Austria dijo...

UN TEMA QUE ADEMÁS DE SER ACTUAL ES DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL DESENVOLVIMIENTO DE LA VIDA HUMANA EN ESTE MUNDO. PUES SI NO EXISTE ESE RESPETO POR LO QUE NOS RODEA, DE CUALQUIER INDOLE QUE SEA, SI NO PONEMOS NUESTRA META EN MEJORAR NUESTRO HABITAT NO SOLO POR NOSOTROS SINO POR TODOS LOS SERES HUMANOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTA AVENTURA QUE ES LA VIDA, EL MUNDO IRÁ DECAYENDO EN CALIDAD HUMANA Y LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ACTUALMENTE SERÍA SOLO EL INICIO DE UNA CONFLAGRACIÓN SIN CONSECUENCIAS PREVISIBLES. POR ENDE, NUESTRA META DEBE SER HACER DE NUESTRO ENTORNO VITAL UN LUGAR DIGNO DE SER VIVIDO POR TODOS EN UN MISMO NIVEL. UN CÁLIDO ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

Charles Mc"Allen- Dundee-Escocia dijo...

EXCELENTE FORMA DE PINTAR UNA REALIDAD QUE DEBERÍA SER EVIDENTE PARA TODOS,PERO DESGRACIADAMENTE LAS TINIEBLAS DE LA IGNORANCIA LAS CONVIERTE EN INVISIBLES Y ASÍ PERDEMOS EL CAMINO VERDADERO DE LA VIDA, ESE QUE TENDRÍAMOS QUE PODER HACER EN MEDIO DE LA ARMONÍA CON EL UNIVERSO ENTERO. UN SALUDO PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS.

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

QUE ALEGRIA QUE ESTÁ OTRA VEZ EL CÍRCULO DEL BLOG EN MARCHA, PORQUE NOS SENTÍAMOS COMO PERDIDOS AL ABRIR EL ORDENADOR Y NO ENCONTRAR LAS BELLAS COSAS QUE ESCRIBE NORITA Y TODAS ESAS FOTOS MARAVILLOSAS QUE NOS REGALA EL PADRINO ADEMÁS DE DARNOS TEMA PARA PENSAR UN LAAAAAARGO RATO. Y LES CUENTO QUE PARA QUE NADIE SE SIENTA AGOBIADO POR TENER QUE SEGUIR EL RITMO SUPER ACELERADO DE HECTORCITO, HEMOS HECHO UN HORARIO ROTATIVO EN EL CUAL A CADA UNO LE TOCA UN TURNO PARA CUIDARLO Y ALLÍ SE TIENE QUE ARREGLAR COMO PUEDA, MENOS EN LAS HORAS DE SUS COMIDAS Y AL IR A DORMIR QUE ES NUESTRA TAREA DIARIA CON JACK, PERO EL RESTO DEL DIA, YA SABEMOS CUALES HORAS LE TENEOS QUE DEDICAR Y ENTONCES PODEMOS DISTRIBUIR MEJOR NUESTRAS RUTINAS DE TRABAJO O ESTUDIO. PUES ESTE NIÑITO NECESITA UNA VIGILANCIA CONSTANTE PORQUE PARECE DEDICIDO A HACER Y TOCAR COSAS TOTALMENTE PELIGROSAS, TIENE LA PASIÓN DE TREPAR, A CUALQUIER COSA QUE VEA, EL SE TREPA, SIN TENER LA MENOR IDEA DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDA TENER. LA ÚLTIMA VEZ, LO ENCONTRAMOS TREPADO SOBRE EL SECA PLATOS Y ALLÍ DECIDIMOS LA RUTINA DE LOS TURNOS, AHORA CADA UNO ES RESPONSABLE POR ÉL DURENTE ESE PERÍODO. POR SUPUESTO QUE LOS HERMANOS TIENEN SUMA URGENCIA PARA QUE CREZCA RÁPIDO Y LES DEJE DE DAR TRABAJO, PERO BUENO A LA VEZ ES UNA ALEGRÍA PARA TODOS ASÍ QUE EL TRABAJO TAMBIÉN HAY QUE COMPARTIRLO. POR SUERTE QUE EN LAS NOCHES QUE NOS JUNTAMOS PARA BIODANZA Y LOS NIÑOS HACEN CORO, HAY UNA SEÑORA QUE HACE DE "ABUELA SUPLENTE" Y CUIDA A LOS TRES NIÑITOS MAS O MENOS DE LA MISMA EDAD Y NOS DEJA TRANQUILOS CON NUESTRO MOMENTO DE RELAX. BUENO AMIGOS QUERIDOS, ES UN GUSTO ESTAR NUEVAMENTE CONECTADOS TODOS, UN GRAN CARIÑO DE TODOS PARA TODOS Y POR SUPUESTO UN BESOTE ESPECIAL DE HECTORCITO PARA SU QUERÍDO PADRINO.

Jean Joseph (Madagascar) dijo...

COMO TAN BIEN LO EXPRESAN AMBOS, ESTE ES EL LUGAR EN DONDE NOS HA TOCADO VIVIR Y SI NO HACEMOS DE ÉL UN LUGAR DE CONFRATERNIDAD Y ARMONÍA, ESTAMOS ROMPIENDO CON EL ORDEN DEL UNIVERSO, QUE PUSO A CADA CRIATURA CON UN FIN DETERMINADO, PERO ESE FIN NO FUÉ JAMAS EL DEL EXTERMINIO DE LOS UNOS POR LOS OTROS. LA PENA ES QUE CADA DIA NOS VAMOS HACIENDO MAS IMPERMEABLES A LA BELLEZA INCONMENSURABLE QUE TENEMOS PARA DISFRUTAR Y EN LUGAR DE ELLO LA ESTAMOS DESTRUYENDO. OJALÁ EL SER HUMANO REACCIONE A TIEMPO COMO PARA SALVAR A ESTE PLANETA DE UN DESTINO MUY OSCURO SI NO ES ASÍ. PERO HAY QUE DESPERTAR CONCIENCIAS Y ESO ES MUY DIFÍCIL. PARA LOS QUE LUCHAMOS A BRAZO PARTIDO CONTRA LA DESTRUCCION DEL HOMBRE Y LA PRESERVACION DE LA NATURALEZA SABEMOS QUE ESTAMOS LUCHANDO UNA GUERRA EN LA QUE LLEVAMOS LAS DE PERDER PORQUE HOY VALEN MAS EL DINERO Y LAS ARMAS QUE LA CONCORDANCIA CON LA NATURALEZA. POR SUERTE EXISTEN PERSONAS COMO SON LAS QUE FORMAN ESTE BLOG, LAS CUALES CREEMOS FIRMEMENTE QUE SE PUEDE FORMAR UN MUNDO MEJOR PARA NUESTROS DESCENDIENTES Y NO ENTREGAR LAS RUINAS DE UN MUNDO ACABADO. ES SIEMPRE UN REGALO CADA BLOG QUE NOS LLEGA PUES NOS ACERCA A TODOS USTEDES. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15-

Xiaomei (Hong Kong) dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICEN, PERO SOBRE TODO A NOSOTROS, HABITANTES DE ESTAS CIUDADES QUE CRECEN A RITMO ACELERADÍSIMO SE NOS HACE PATENTE QUE LA NATURALEZA NO VALE NADA PARA QUIENES TIENEN OTROS INTERESES QUE LOS DE DEJAR UN MUNDO MEJOR PARA LOS QUE NOS SIGUEN. POR ESO ES TAN LINDO PODER LEER QUE SON TANTOS LOS AMIGOS QUE OPINAN COMO NOSOTRAS, Y QUE POR ESO EXTRAÑÁBAMOS TANTO EL BLOG. UN CARIÑOSO BESO PARA CADA UNO DE LOS AMIGOS.

Xavier R.lscardi. Un lugar en Irak dijo...

REALMENTE HERMOSO BLOG, CON UNA VERDADERA POESÍA SOBRE LA FORMA EN QUE DEBERÍAMOS VIVIR LOS SERES HUMANOS QUE HEMOS SIDO PRIVILEGIADOS AL RECIBIR UN MUNDO TAN BELLO Y LLENO DE SUGERENCIAS HERMOSAS PARA LA CONVIVENCIA Y ESO LO TENDRÍAMOS QUE HACER CRECER DENTRO NUESTRO TAL COMO LO MANIFIESTAN USTEDES. PERO MEJOR NO PENSAR EN LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE VIEJO MUNDO QUE SE ESTÁ VINIENDO ABAJO POR LO MENOS EN LO QUE RESPECTA AL RESPETO POR EL OTRO SER HUMANO. UN SALUDO PARA TODOS.

Kuamar Bhagale- Nepal dijo...

MAGNIFICO COMO SIEMPRE EL BLOG, Y DANDO DONDE MAS NOS LLEGA. DEBEMOS AUNAR ESFUERZOS PARA PODER DERROTAR LA INTOLERANCIA Y EL ODIO PARA QUE EL MUNDO SEA DIGNO DE SER VIVIDO POR SERES HUMANOS QUE PIENSAN DISTINTO, PERO NO POR ESA RAZÓN SE MANTAN., SE PUEDE CONVIVIR PACIFICAMENTE SIN AGREDIR A LOS DEMÁS, TOLERANDO Y COMPRENDIENDO PORQUE PARA ESO TENEMOS LA RAZÓN. UN MUY FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG.

RAUL (El Irlandés) dijo...

POR TODO ESO ES QUE YO HE ELEGIDO PARA VIVIR, ESTE PEQUEÑO LUGAR QUE QUIZÁS CARECE DE MUCHOS DE LOS ADELANTOS QUE VUELVEN LOCOS A TODOS, PERO QUE POR SUERTE MANTIENEN COMO UN TESORO EL CARIÑO DE UNO POR LOS OTROS, EL RESPETO, LA BUENA CONVIVENCIA. QUE TODAVÍA AMASAN LOS FINES DE SEMANA PARA COMPARTIR EL DOMINGO EL ALMUERZO CON SUS VECINOS Y AMIGOS SIN PREGUNTARLES QUE INCLINACIÓN O RELIGIÓN TIENEN, PORQUE SON SIMPLE Y MARAVILLOSAMENTE ESO: AMIGOS. Y CADA DIA SE COMPARTE EL BRINDIS POR UN MUNDO MEJOR. ASÍ QUE POR ESO BRINDO CON TODOS USTEDES.

LAZLO OBLOSKY dijo...

UN TEMA MUY PROFUNDO Y MUY BIEN TRATADO. ES UN TEMA QUE NOS TOCA A TODOS, PUES TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE NO SOLO PRESERVARLA VIDA QUE SE NOS HA DADO SINO DISFRUTAR DE LA MISMA Y HACERLA MEJOR DIA A DIA.Y ESO SE LOGRA SOLAMENTE TENIENDO UNA VIDA INTERIOR MUY PROFUNDA Y FELIZ PUES ESO SE IRRADIA HACIA TODO EL ENTORNO., CUANDO SE CONSIGA ESTA META QUE PARECIERA TAN FACIL, PERO QUE PARA ALGUNOS ES INALCANZABLE POR DIFERENTES MOTIVOS. ALGUNO PROVOCADOS POR EL HABITAT EN QUE LES TOCÓ VIVIR Y EN OTROS CASOS, QUE SON LOS MAS TRISTES, INFERIDO POR ELLOS MISMOS QUE NO SABEN VER LA VIDA CON LA MENTE TRANQUILA Y SERENA COMO PARA GOZARLA EN INTENSIDAD. ESO QUE CONSEGUIMOS CUANDO LEEMOS ESTE BLOG. UN SALUDO A TODO EL G-15

Aras (Riga) dijo...

QUERIDOS AMIGOS A LA VEZ QUE DECIRLES QUE COMPARTO TOTALMENTE LO EXPRESADO EN ESTE BLOG. LES VOY COMENTANDO CON ¡MUCHA ANTICIPACIÓN! QUE DEBIDO A QUE EL TIEMPO ESTÁ MUY, MUY FRIO, YA SE ESTÁN COMENZANDO LAS HERMOSAS TAREAS PARA IR PREPARANDONOS PARA LAS FIESTAS. YA SE INICIÓ LA BÚSQUEDA DE LAS TELAS DE COLORES PARA ADORNARLAS CON BORDADOS Y ASÍ QUE ESTÉN LISTAS PARA CUANDO COMIENCE EL MES DE DICIEMBRE. Y DE PASO HEMOS ESTADO PENSANDO CON TODA LA FAMILIA, CUANTAS COSAS HERMOSAS QUE HAN SUCEDIDO ENTRE LOS AMIGOS DEL BLOG EN ESTE AÑO QUE HA PASADO. PUES MUCHOS DE ELLOS HAN TENIDO LA SUERTE DE PODER CONOCERSE PERSONALMENTE E INCLUSIVE DE PROGRAMAR UN PRÓXIMO ENCUENTRO Y ESO ES MARAVILLOSO. Y PESE A QUE NUESTRO CONOCIMIENTO ES SOLAMENTE VIRTUAL, COMPARTIMOS TODAS LAS EMOCIONES QUE PASAN A TRAVÉS DE ESTE BLOG DESDE EL NACIMIENTO DEL PEQUEÑO AHIJADO DE HÉCTOR, PASANDO POR LOS MARAVILLOSOS VIAJES DE NUESTROS EMBAJADORES, Y LA TOTAL RECUPERACIÓN DEL QUERIDO AMIGO JAMES. EN FIN, QUE SIEMPRE ESTE BLOG RESCATA HECHOS HUMANOS Y HERMOSOS QUE NOS HACEN VER LA MEJOR PARTE DE LA VIDA, Y CREO QUE EN ESTO TIENE MUCHO QUE VER NUESTRA AMIGA NORITA, PUES SIEMPRE SUS PALABRAS LLEVAN IMPLÍCITA UNA ALEGRÍA DE VIVIR, UN AMOR A LA GENTE Y A LA VIDA QUE SE CONTAGIA Y SE EXPANDE A TRAVÉS DE ESTE HERMOSO BLOG. ASÍ QUE AMIGOS, YA SABEN QUE NOSOTROS ESTAMOS EN LOS PRIMEROS PASOS QUE NOS LLEVARÁN A VOLVER A CRUZAR EL PUENTE TODOS JUNTOS ¡Y TENDRÁ QUE SER UN PUENTE MUY FUERTE! PORQUE OTRA DE LAS COSAS LINDAS QUE HAN PASADO ES EL AGREGADO DE TANTOS AMIGOS QUE SE HAN DISPUESTO A RECORRER ESTE CAMINO POR LA PAZ Y LA FELICIDAD DEL MUNDO. UN FUERTE Y ABRIGADÍSIMO ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS QUERIDOS.

Mochow - China dijo...

QUE BELLO LO QUE RELATAS AMIGO ARAS, PORQUE TIENES RAZÓN , CUANTAS COSAS HERMOSAS HEMOS PODIDO VIVIR A TRAVÉS DEL BLOG, RECORRIENDO EL MUNDO CON LA MIRADA DE CADA UNO DE LOS AMIGOS EN LOS QUE SE REFLEJA EL MISMO SENTIMIENTO QUE UNE A ESTE BLOG. LA PAZ Y LA ARMONÍA. UN CARIÑO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG.

Alfredo (Panamá) dijo...

COMO PARA PONER LO QUE DIRÍAMOS LA "FRUTILLA DEL POSTRE", LEYENDO SOBRE ESTA HERMOSA REUNIÓN QUE SE LLEVARÁ A CABO PARA FIN DE AÑO EN CASA DE EDUARDO EN LIMA, Y COMO YO TENGO QUE VOLVER A AMÉRICA A ARREGLAR ALGUNOS ASUNTOS, ME VOY A SUMAR A ESE ENCUENTRO PUES TENGO MUCHAS GANAS DE CONCOCER A ESTOS AMIGOS QUE HAN VIVIDO COSAS MUY INTERESANTES. COMO CONOZCO A LA FAMILIA DE EDUARDO DESDE HACE AÑOS, Y LA QUIERO Y LA CONSIDERO COMO PROPIA, ESTOY SEGURO QUE NO VOY A TENER PROBLEMAS EN SUMARME A ESTE ENCUENTRO . Y NO SABEN LO IMPORTANTE QUE ES PARA CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE VAN A ESTAR EN ÉL, ESTE ACERCAMIENTO, PUES LOGRAN PLASMAR EN UNA HERMOSA REALIDAD ALGO DE LO QUE ESTE BLOG ES UN EMBLEMA Y QUE ES LA AMISTAD. Y YO LES ASEGURO, CON TODO LO QUE HE APRENDIDO SOBRE EL ALMA HUMANA QUE NO HAY SENTIMIENTO COMPARABLE A ÉSTE, POR LO TANTO HAY QUE CUIDARLO, VIVIRLO CON INTENSIDAD PUES ES UNA LLUVIA QUE ABARCA NUESTRO YO INTERIOR Y NOS VA AYUDANDO EN EL CAMINO DE LA VIDA. TODOS Y CADA UNO DE USTEDES HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA MI MADURACIÓN ESPIRITUAL, PORQUE ME HE SENTIDO ACOMPAÑADO POR USTEDES EN TODO MOMENTO Y LOS HE SENTIDO MUY CERCANOS, HE PODIDO CALIBRAR LA DIMENSIÓN DEL CARIÑO QUE SE HA DISEMINADO POR ESTE BLOG Y QUE NOS HA HECHO MEJORES A TODOS. POR ELLO LES DIGO AMIGOS MIOS: MUCHAS GRACIAS Y RECIBEN MI MAS CALUROSO SALUDO. NAMASTÉ

Hector Mansilla dijo...

QUE SORPRESA AMIGO ALFREDO !!!!! ME IMAGINO LO FELIZ QUE ESTARÁ EL GRUPO, ADEMAS DE TODOS NOSOSOTROS, YA TIENES UNA INCREIBLE HISTORIA PARA CONTAR, VIVENCIAS PARA TRASMITIR DEL LEJANO ORIENTE, TU COMENTARIO ES UNA BOMBA QUE ALEGRARA MUCHOS CORAZONES....UN ABRAZO AMIGO.

Kalú Gupta (Bombay) dijo...

QUE HERMOSA NOTICIA AMIGO ALFREDO. IMAGINO EL IMPACTO QUE TENDRÁ PARA LOS AMIGOS QUE VAN A TENER LA FELICIDAD DE COMPARTIR CONTIGO EN PRESENCIA TUS MAGNÍFICAS EXPERIENCIAS ESPIRITUALES. YO TENÍA LA ILUSIÓN DE QUE PASARAS POR AQUÍ PARA CONOCERTE, PERO VEO QUE YA ESTÁS ENCAMINADO HACIA AMÉRICA. PERO CONFÍO EN QUE VAS A VOLVER Y ENTONCES NOS PODREMOS CONOCER Y TENDRÁ EL GUSTO DE RECIBIRTE EN MI HUMILDE MORADA QUE ESTÁ LLENA DE AMOR HACIA LOS AMIGOS. UN CARIÑO PARA TODOS ELLOS.

WALTER SMITHSON- California dijo...

LA INCREIBLE IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS SERES HUMANOS, ES SIN NINGUNA DUDA ESTE BLOG, QUE REBOTANDO DE CONTINENTE EN CONTINENTE NOS MANTIENE NO SOLO INFORMADOS DE TEMAS INTERESANTES, SINO UNIDOS POR UN SENTIMIENDO COMÚN QUE ES COMO DICE EL AMIGO ALFREDO LA AMISTAD. Y VAYA QUE HA TENIDO PREPONDERANCIA EN DIVERSOS MOMENTOS POR LOS QUE HAN PASADO LOS MIEMBROS DEL BLOG. POR ESO CREO QUE CAD DIA QUE PASA, CADA NUEVO TEMA QUE RECIBIMOS DE HECTOR Y NORITA, NOS UNE UN POCO MAS A TODOS Y A LA VEZ NOS TIENE BIEN ALERTAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR Y SIN VIOLENCIA. UN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

Hector Mansilla dijo...

HOLA LORENA -JACK...HOLA NIÑOS HOLA HECTORCITO, TIENES ESPÍRITU DE LIDER SI HASTA ES NECESARIO TURNOS DE CENTINELAS, LO QUE NO QUEDAN DUDAS ES QUE ERES UN NIÑO FELIZ Y PRONTO YA SERÁS COMPINCHE DE TUS HERMANOS, MUY BUENO EL RETORNO A BIODANZA, VEO QUE SON MUY ORGANIZADOS Y METODICOS...UN ABRAZO AMIGOS,,,UN BESO A HECTORCITO !!!!

LIZ (Boston) dijo...

UNA MUESTRA CABAL DE LA IMPORTANCIA Y EL ALCANCE DE ESTE BLOG Y SU SIGNIFICADO, PUES ESTE ENCUENTRO MULTINACIONAL QUE SE VA A PRODUCIR EN LA BELLA LIMA ES UNA MUESTRA DE ELLO. ESTOY ORGULLOSA DE ESTAR EN UN GRUPO QUE PRIORIZA LA AMISTAD Y LA PAZ POR SOBRE TODAS LAS DEMAS COSAS INSIGNIFICANTES DE LA VIDA. UN SALUDO PARA TODOS.

Eduardo (peruano) dijo...

UNA VERDADERA BOMBA DE FELICIDAD LA QUE HA ESTALLADO AL CONOCER LA DECISIÓN DEL QUERIDO ALFREDO, DE COMPARTIR CON NOSOTROS UNA REUNIÓN QUE VA A SER MEMORABLE SIN NINGUNA DUDA. HE HABLADO RECIÉN CON MI FAMILIA Y ESTÁN PLETÓRICOS DE FELICIDAD DE PODER RECIBIR A LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G.15 Y PASAR JUNTOS LAS FIESTAS FINDEAÑERAS. GRACIAS AMIGOS POR ESTE HERMOSO REGALO. Y GRACIAS HÉCTOR Y NORITA PUES USTEDES SON LOS ARTESANOS DE ESTA OBRA QUE HAN GESTADO CON TANTA DEDICACIÓN Y AMOR. UN ABRAZOTE PARA TODOS.

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

FELICITACIONES POR ESTE ENCUENTRO MARAVILLOSO QUE SERÍA PERFECTO SI SE AGREGARA LA OTRA EMBAJADORA DEL G-15, COSA QUE ES MUY POSIBLE PUES ELLA ES UNA MARIPOSA VIAJERA. ¡VAMOS NORITA ÚNETE AL GRUPO! TU ERES EL ESPÍRITU DE ESTE BLOG Y AL ENCUENTRO LE VA A FALTAR ALGO SI NO ESTÁS. LEYENDO ESTO, HEMOS QUEDADO MUY PENSATIVOS CON MI QUERIDO JACK, PUES NOSOTROS PARA ESA FECHA VAMOS A ESTAR EN BUENOS AIRES, Y SI PODRÍAMOS DEJARLES A NUESTRA "BOMBA DE TIEMPO" Y SUS HERMANOS A MIS PADRES, NOS HARÍAMOS UN SALTO HASTA PERÚ, QUE NO ESTÁ NADA LEJOS Y SE CUMPLIRÍA NUESTRO SUEÑO DE CONOCERLOS. PARA NOSOTROS SERÍA ALGO MÁGICO, PUES VIVIMOS EN UN LUGAR DONDE NO LLEGAN NUNCA LOS AMIGOS PUES ESTAMOS BASTANTE AISLADOS DENTRO DE AUSTRALIA. ASÍ QUE SI LOGRAMOS CONCRETAR ESTE PROYECTO SERÍA UNA VERDADERA MARAVILLA Y POR SUPUESTO CONTAMOS CON QUE NORITA SE VA A SUMAR A ESTA PROPUESTA. DESDE YA ESTAMOS NERVIOSOS PENSANDO EN LOS PLANES PARA PODER LLEVAR A CABO ESTE VERDADERO REGALO DE NAVIDAD. UN FUERTE ABRAZO DE TODOS PARA TODOS Y UNA "CANCIÓN" PARA EL PADRINO, PUES SEGÚN EL CANTA, ASÍ QUE HAY QUE RESPETARLO.

Eduardo (peruano) dijo...

LO QUE HE LEÍDO ME HA LLENADO DE DICHA. PUES CLARO QUE ESTANDO EN BUENOS AIRES VAIS A ESTAR A UN PASO DE LIMA Y TIENEN QUE APROVECHAR LA OCASIÓN, MI CASA ESTÁ ABIERTA PARA QUE VAYAIS CON TODOS LOS NIÑOS SI QUEREIS, PUES MI MADRE ES TAN ACOGEDORA QUE SE SENTIRÁ SUPER FELIZ DE ABRIR SU CASA NADA MENOS QUE PARA EL ÍCONO DEL G-15, PUES SI BIEN HECTORCITO ES AHIJADO DE HÉCTOR, NO ES MENOS CIERTO QUE TODOS NOS SENTIMOS UN POCO TÍOS DE ÉL, PUES HEMOS COMPARTIDO SU ESPERA Y SU EMOCIONADA LLEGADA NARRADA POR SU ORGULLOSO PAPÁ, NO LO TIENEN QUE PENSAR MAS, PUES YA LOS PASAPORTES LOS VAN A TENER ASÍ QUE ¡LOS ESPERAMOS! ME PARECE MENTIRA QUE TODO ESTO SE PUEDA ESTAR GESTANDO, PESE A QUE ESTE BLOG ME HA ACOSTUMBRADO A QUE ES HACEDOR DE MILAGROS. PERO PIENSEN USTEDES QUE VAMOS A ESTAR JUNTOS CON WILLIAMS, ALDEMAR, RUDOLF, ALFREDO Y CON TODA LA FAMILIA AUSTRALIANA QUE ES TAN QUERIDA POR TODOS. Y YO TAMBIÉN PIENSO QUE EL IDEAL SERÍA QUE LA OTRA EMBAJADORA DEL G-15 TAMBIÉN SE ANIMARA SABIENDO CUANTO LA QUIERE TODA MI FAMILIA. ESTOY EN UN ESTADO DE TOTAL FELICIDAD Y SE ME VAN A HACER ETERNOS LOS DIAS QUE FALTAN PARA ESTE ENCUENTRO. MIENTRAS TANTO UN CARIÑO PARA TODOS.

EUGENIA- Francia dijo...

SINCERAMENTE HE QUEDADO MUY EMOCIONADA CON ESTA NOTICIA DEL ENCUENTRO ENTRE LOS AMIGOS DE TANTAS PARTES DEL MUNDO. CREO QUE CADA UNO DE ELLOS NOS VA A LLEVAR EN EL CORAZÓN A TODOS, PARA ASÍ PODER COMPARTIR ESTA MARAVILLA QUE SE GESTARÁ EN PERÚ. NO TENGO DUDAS QUERIDO EDUARDO QUE TU FAMILIA DEBE SER EXCEPCIONAL, PUES LO DEMUESTRA EL AMOR QUE SIENTES POR ELLA. ESPERO QUE ALLÁ CUANDO ESTÉN TODOS JUNTOS BAJO EL CIELO DE LIMA SE TOMEN DE LAS MANOS PARA ACOMPAÑARNOS A CRUZAR EL PUENTE HACIA UN NUEVO E INCIERTO AÑO. UN CALUROSO ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG,.

ZAHIR K.H.- Irán dijo...

ME HA EMOCIONADO MUCHO EL LEER ESTE EVENTO MAGNÍFICO QUE SE PUEDE DAR A TRAVÉS DE ESTE BLOG. EN EL TRISTE Y PELIGROSO MUNDO EN QUE ME MUEVO YA HASTA HEMOS OLVIDADO COMO SE SONRÍE. POR ESO ME HACE TAN BIEN EL LEER QUE SE PRODUZCAN EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO ESTOS GESTOS QUE REINVINDICAN AL SER HUMANO COMO TAL, Y QUE HAY AMOR Y AMISTAD ENTRE SERES DE DIFERENTES ETNIAS O EDADES Y SON FELICES Y SE PUEDEN CONECTAR Y PASAR MOMENTOS DE GOZO. DISFRUTENLOS AMIGOS MIOS, PUES NO IMAGINAN EL TESORO QUE POSEEN, LA VIDA DONDE YO ESTOY ES TOTALMENTE DIFERENTE Y LO PEOR ES QUE NO SE VÉ QUE LA AURORA DEL ENTENDIMIENTO LA VAYA A CAMBIAR. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

WILLIAMS-Inglaterra- Suiza dijo...

VOY A ESTAR SUMAMENTE ORGULLOSO DE PODER CONOCER A LA TAN QUERIDA FAMILIA DE LORENA Y JACK SI ES QUE SE PUEDE DAR ESTE ENCUENTRO QUE CONSIDERO ALTAMENTE IMPORTANTE. PUES CONSIDERANDO LOS MOMENTOS INTENSOS QUE ESTÁ VIVIENDO EL MUNDO, QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR GENTE TAN DISTINTA Y CONVERGE DE DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO CON EL SOLO FIN DE PODER VER A LOS AMIGOS, ES EL MEJOR EJEMPLO DE LO QUE PUEDE LOGRARSE CON UN POCO DE BUENA VOLUNTAD Y CONDESCENDENCIA ENTRE LOS SERES HUMANOS. ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS POR ESTE ENCUENTRO QUE CONSIDERO VA A SER UN NUEVO ÍCONO DEL G-15- MIS RESPETUOSOS SALUDOS PARA TODO EL BLOG.

Achraf Benyahia- Marruecos dijo...

CONSIDERO QUE ESTA REUNIÓN QUE SE VA A DAR EN PERÚ, ES MAS IMPORTANTE QUE UNA REUNIÓN CUMBRE DE LA OEA, PUES ES LA DEMOSTRACIÓN FEHACIENTE DE QUE LA AMISTAD PUEDE MAS QUE TODO, QUE ES LA CUERDA MAS FUERTE PARA UNIR A LAS PERSONAS QUE CREEN EN ELLA Y VIVEN DE ACUERDO A SUS MANDATOS. ES UNA VERDADERA ALEGRÍA PARA EL BLOG, SABER DE ESTA HERMOSA HERMANDAD. UN CARIÑO PARA TODOS.

Moritz Lohmann- Viena- Austria dijo...

EN ESTOS MOMENTOS TENGO UNA MEZCLA DE ORGULLO POR PERTENECER A ESTE GRUPO TAN ESPECIAL, Y DE TREMENDA VERGÜENZA POR LO QUE ESTÁ ACONTECIENDO EN LAS FRONTERAS DE MI PAÍS. PENSAR QUE COMPATRIOTAS MÍOS DEJAN MORIR DE FRIO O DE HAMBRE A TODA ESA POBRE GENTE QUE SOLO PIDE UN LUGAR PARA SEGUIR VIVIENDO, HACE QUE RELEA LO QUE HAN ESCRITO HECTOR Y NORITA Y ME GUSTARÍA PODER HACER QUE LES LLEGARA A LOS QUE DECIDEN SOBRE LA TRISTE SITUACIÓN DE ESTAS PERSONAS. PERDON POR QUEBRAR ESTA SENSACIÓN DE FELICIDAD POR EL ENCUENTRO, PERO USTEDES SON MIS AMIGOS Y QUIERO COMPARTIR ESTA AMARGURA CON TODOS. UN SALUDO CON MUCHO CARIÑO.

Hector Mansilla dijo...

HOLA AMIGO ADUARDO, CREO QUE EL G-15 TIENE ALGO DE MÁGICO, SIEMPRE UNA SORPRESA INESPERADA, PERO ESTE AÑO SERÁ INOLVIDABLE, YA QUE PINTA PARA UN CIERRE DE AÑO INCREIBLE, DONDE FIRMARAN UN ACTA DONDE QUEDARÁ REGISTRADA, QUE ES LA VERDADERA AMISTAD?....NO ESTA MUY ERRADO EL AMIGO DE MARRUECOS AL GENERAR UNA SEMEJANZA CON LA REUNION EN LA ONU, PUES AQUI SE ENCUENTRAN REPRESENTANTES DE TODO EL MUNDO, CON UN BUEN DISCURSO ELEBORADO POR UN TERCERO DE PALABRAS HUECAS, PERO QUE SUENEN A MELODIAS QUE EMITEN SU MENSAJE AL VIENTO Y EN CENIZAS SE CONVIERTEN....QUE DIFERENTE ES LA INTENCIÓN DEL G-15, PERÚ ES EL LUGAR SEÑALADO PARA EL ENCUENTRO, EN LIMA EN LA CASA DE EDUARDO QUE MARAVILLÓ A QUIENES LA VISITARON POR SU CALIDEZ, ME IMAGINO A EDUARDO VIAJANDO DESDE LOS EMIRATOS ARABES A SU LIMA SOÑADA, PARA REUNIRSE CON ALFREDO (SELVATICO ) QUE SE ALEJO DE PANAÑA PARA ENCONTRAR SU DESTINO Y ADAPTARSE A UNA CULTURA TOTALMENTE DIFERENTE A OCCIDENTE PERO DESDE ALLÁ, DESDE NEPAL O BALI, SE LLEGARÁ A PERÚ, CUANTA FUERZA!!!, CUANTA PASIÓN,!!! EL AMIGO WILLIAMS DESDE SUIZA-INGLATERRA, INCREIBLE, NUESTRO AMIGO ALDEMAR DE GUATEMALA, RUDOLF DESDE COSTA RICA, Y UNA ENORME SORPRESA, DESDE AUSTRALIA, NOS ANUNCIAN UN PROYECTO INCREIBLE, LORENA Y JACK Y PORQUE NO LOS NIÑOS...HECTORCITO...MI AHIJADO, PARA IR CONOCIENDO MUCHOS TÍOS, EST A IDEA SE CORRE COMO UNA MANCHA DE TINTA ROJA.,..COMO LAS CINTAS Y FAROROLITOS ROJOS DE XIAOMEI O MOCHOW- DE CHINA QUE SIEMPRE NOS ENVIAN CON SUS DESOS DE BUENAVENTURA A TRAVES DEL ROJO...PARA LUEGO CRUZAR EL PUENTE VIRTUAL TODO EL G-15 TOMADOS DE LAS MANOS HACIA EL 2016.... EDUARDO CREO QUE TANTO TU COMO TU FAMILIA SERAN ANFITRIONES DE UN ENCUENTRO QUE DUDO OCURRA EN CUALQUIERE OTRO DEL MUNDO, Y CON UNA SOLA INTENSION, AMISTAD Y AFECTO...PARA MI UN ORGULLO ENORME, SE QUE QUE ESTAS ACTITUDES DAN LA REPUESTA AL PORQUE VIOLETAS Y EL G-15, QUE CUMPLIRAN 4 AÑOS EL 1º DE ENERO 2016, SIGAN VIGENTES "IN CRECENDO", CON UN G-15 QUE SE ELEVÓ A 150, CON MAS 850 ENTRADAS DE DIVERSOS TEMAS Y LEIDO POR MAS DE 25.000.000 DE PERSONAS EN EL MUNDO... DESDE AL MENOS 144 PAISES DE LOS QUE TENEMOS REGISTRO..., CREO QUE ESTE ENCUENTO ES ALGO SOÑADO POR CORAZONES NOBLES...UN ABRAZO AMIGOS

Diamantina (Puebla-México) dijo...

QUE PENITA QUE ESTEMOS TAN LEJOS DE PERÚ, PORQUE YO QUERÍA INVITARLOS A TODOS PARA QUE UNA DE LAS FIESTAS LAS PASARAN ACÁ CON NOSOTROS, ES TAN HERMOSO EL RECUERDO QUE HAN DEJADO NORITA Y WILLIAMS EN TODOS, QUE SIEMPRE ESPERAMOS TENER LA DICHA DE VOLVERLOS A RECIBIR, ASÍ COMO A TODOS LOS AMIGOS QUE SE ACERCARON CON ELLOS Y CON QUIENES MANTENEMOS UN CONSTANTE CONTACTO SOÑANDO SIEMPRE CON UN PRÓXIMO ENCUENTRO. MIL QUERIDOS AMIGOS LES CUENTO QUE ACÁ LOS LEEMOS SIEMPRE PORQUE EL BLOG TIENE SIEMPRE ALGO MARAVILLOSO PARA ENTREGARNOS, LO QUE PASA ES QUE SOMOS VAGUITOS PARA CONTESTAR PERO AHORITA QUE ESTABA PENSANDO EN ESE ENCUENTRO MULTINACIONAL, LES DIGO QUE POR LO MENOS CON EL CORAZÓN ESTAREMOS TODOS ALLÍ PARA ABRAZARNOS FUERTÓN. UN ABRAZOTE PARA TODOS LOS AMIGOS.

Radost Kosovci- Serbia dijo...

IMAGINO QUERIDA COLEGA QUE ANTE UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD, DONDE VAN A ESTAR REPRESENTADOS AMIGOS DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO, NO FALTARÁS TÚ QUE ERES UNO DE LOS PILARES DE ESTE BLOG. SINCERAMENTE ME HA EMOCIONADO EL SABER QUE DE TAN LEJANOS LUGARES DEL PLANETA SE HAYAN PUESTO EN ACUERDO PARA ENCONTRARSE EN ESA BELLA CIUDAD QUE DICEN QUE ES LIMA. POR SUPUESTO QUE NUESTRA IMAGINACIÓN VA A VIVIR CON TODOS LOS QUE ALLÍ SE JUNTEN LOS HERMOSOS MOMENTOS DE AMISTAD GRANDE Y PURA. ASÍ QUE ¡A PREPARAR LAS VALIJAS! UN FUERTE ABRAZO QUE LOS ABARQUE A TODOS.

Alejandro (chileno) dijo...

SI BIEN ESTE BLOG NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A SUS MÁGICAS SITUACIONES, JAMÁS PENSÉ QUE SE PODÍA DAR UN ENCUENTRO ENTRE TANTAS PERSONAS DIFERENTES , PERO QUE COMPARTEN LO ESENCIAL DEL MISMO. EL AMOR A LA PAZ Y A LA AMISTAD. YO QUIERO QUE SEPAN, QUE EN MI OPTADO AILAMIENTO, SON LOS ÚNICOS QUE ME EMOCIONAN PUES ES UN LUGAR DONDE TODOS MOSTRAMOS AUNQUE SEA UN PEDACITO DE ALMA Y LA DESNUDAMOS PARA OFRECERLA COMO UN REGALO PARA ESTOS AMIGOS VIRTUALES, QUE SON MAS FUERTES QUE SI ESTUVIERAN ACÁ A MI LADO. SUPONGO QUE NORITA, QUE ES NUESTRA ESCRITORA REPRESENTATIVA, LUEGO VA A HACER UN BLOG DONDE CUENTE PASO A PASO TODO LO VIVIDO EN ESE ENCUENTRO QUE ES CASI MILAGROSO. UN MUY FUERTE ABRAZO PARA TODO ESTE G-15 TAN QUERIDO.

Pilar Avila Rodriguez-España dijo...

PUES QUE UN ¡OLE! BIEN FUERTE PARA ESTOS AMIGOS QUE SE VAN A DAR EL GUSTO DE JUNTARSE Y PODER CONVESAR TODO LO QUE HEMOS ESTADO COMPARTIENDO EN ESTE BLOG DURANTE TANTO TIEMPO. OJALÁ TODOS PUDIÉRAMOS DE VEZ EN CUANDO PODER DIALOGAR MIRANDO A LOS OJOS DE ESE AMIGO/A QUE AUN DESDE LEJITOS ES TAN IMPORTANTE PARA NUESTRA VIDA. QUE LO PASEIS MARAVILLOSO COSA QUE NO DUDO Y OS ENVÍO TODO MI CARIÑO.

Eduardo (peruano) dijo...

NO TE PUEDES IMAGINAR QUERIDO AMIGO HÉCTOR, LO QUE SIGNIFICA ESA REUNIÓN PARA MÍ. ES LA CORONACIÓN DE MIS SUEÑOS SOBRE LA HUMANIDAD HERMANADA POR ENCIMA DE LAS FRONTERAS DE CUALQUIER TIPO. Y TAMPOCO PUEDES IMAGINAR LA TREMENDA ALEGRÍA DE QUE SEA MI CASA, MI PAÍS, MI HERMOSA CIUDAD LA QUE LOS VA A RECIBIR CON TODO EL AMOR QUE SABEMOS SENTIR LOS PERUANOS. EN CASA ESTÁN ENLOQUECIDOS Y QUIEREN QUE AMPLÍE LA INVITACIÓN POR SUPUESTO PARA TÍ Y NORITA, PORQUE SERÍA LO QUE HARÍA DE ESTE ENCUENTRO ALGO PERFECTO. UN ABRAZO A TODOS.

GERMUND LINDTRÖM-Göteborg-Suecia dijo...

ESTE BLOG ES UNA VERDADERA CAJA DE SORPRESAS, PORQUE SE INICIA CON UN MAGNÍFICO TRABAJO SOBRE LA FINALIDAD DEL HOMBRE EN ESTA VIDA, Y TERMINA CON UNA MARAVILLOSA REUNIÓN DE AMIGOS DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO QUE VAN A COMPARTIR UNOS MOMENTOS INOLVIDABLES EN NOMBRE DE TODOS NOSOTROS, NO CREO QUE HAYA OTROS AMBITOS DONDE SE DEN ESTA SERIE DE ACONTECIMIENTOS COMO LOS QUE SE HAN VENIDO DANDO ACÁ, Y QUE PARECEN CULMINAR EN ESTA HERMOSA REUNIÓN. UN FUERTÍSIMO ABRAZO PARA TODOS ELLOS.

SOREN KNUDSEN-Dinamarca-Japón dijo...

NO TENGO DUDAS DE QUE CUANDO EL AMIGO HECTOR CREÓ ESTE BLOG, LO HIZO CON TODA LA INTENCIÓN QUE FUERA UN NEXO DE UNIÓN ENTRE PERSONAS QUE TUVIERAN UNA MISMA ASPIRACIÓN EN LA VIDA, EL MEJORAR SU INTERIOR, EN PODER HACER ALGO POR LOS DEMÁS Y SOBRE TODO QUE AMARAN LA PAZ Y VENERARAN LA AMISTAD. ESTA REUNIÓN QUE SE VA A DAR EN AMÉRICA ES EL RESULTADO EXITOSO DE QUE CUMPLIÓ CON EL COMETIDO QUE SE HABÍA PROPUESTO. ASÍ QUE GRACIAS AMIGO HÉCTOR, PUES CON NUESTROS CORAZONES TODOS VAMOS A PARTICIPAR DE ESA UNIÓN DE PAISES EN UN LUGAR QUE DICEN QUE ES MUY BELLO. UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

Lautaro Gómez Altamira (D:F:México) dijo...

ESTIMADA AMIGA NORITA, CON LA HERMOSA SORPRESA QUE SE HA GENERADO CON ESTA JUNTADA TAN IMPORTANTE COMO INESPERADA, SE HA OLVIDADO EL VERDADERO FIN QUE TUVO HÉCTOR AL PUBLICAR ESTE BLOG. Y TENGO QUE DECIR QUE TU COMENTARIO ES REALMENTE UN EJEMPLO PARA MUCHOS QUE ANDAN A TIENTAS POR LA VIDA EN UNA CEGUERA QUE NO S E ATENÚA NI CON TODO EL DINERO DEL MUNDO. ME PARECIÓ REALMENTE BUENÍSIMO Y NO SE TIENE QUE PERDER. FINALMENTE ESTA REUNIÓN DE AMIGOS, ES CONSECUENCIA DE LA ARMONÍA DEL UNIVERSO PUES DE OTRO MODO SERÍA IMPOSIBLE. Y ES TAN FANTÁSTICA QUE HASTA YO TENGO GANITAS DE DARME UNA VUELTA POR PERÚ PARA VISITAR SUS MARAVILLAS Y DE PASO CONOCER A NUEVOS AMIGOS DEL G-15. UN FUERTE ABRAZO PARA TODO Y PARA TÍ AMIGA NORITA UNA FELICITACIÓN POR ESA FORMA DE DECIR LAS COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA TAN CLARA Y CONTUNDENTEMENTE.

Milagros y Edgar- Madrid-Londres-Alemania dijo...

QUERIDOS AMIGOS MIO, LES ESCRIBO MUY, PERO MUY FELIZ, PUES LUEGO DE UN "ABLANDAMIENTO" A CARGO DE WILLIAMS Y YO, HEMOS CONVENCIDO A MI EDGAR DE QUE HAGAMOS EL ANSIADO VIAJE AL MACHU-PICHU Y DE PASO PODER ESTAR CON TODOS LOS AMIGOS. POR SUPUESTO QUE ÉL ALEGÓ QUE NO ÍBAMOS A IR A IMPORTUNAR A LA FAMILIA DE EDUARDO CON TANTA GENTE, PERO COMO LE DIJO WILLIAMS, ÉL YA SE VA A ENCARGAR DEL ALOJAMIENTO Y EN CASO DE SER MUCHOS, PARA LA FIESTA PIENSA ALQUILAR UN SALÓN GRANDE DONDE ENTREMOS TODOS Y NO CAUSAR NINGUNA INCOMODIDAD A LA FAMILIA DE EDUARDO. ADEMÁS VAMOS A VIAJAR NO SOLO AL MACHU PICHU SINO YA QUE CRUZAMOS EL CHARCO, QUIZÁS VAMOS A LA FAMOSA ISLA DE RUDOLF Y YO TAMBIÉN QUIERO HACER UN VIAJE A MÉXICO. COMO PENSAMOS TOMARNOS 25 DIAS QUE NOS DEBEN EN EL LABORATORIO, VAMOS A TENER TIEMPO PARA TODO. Y ESTOY SUPER EMOCIONADA AL SABER QUE VAMOS A CONOCERNOS CON LA QUERIDA FAMILIA NO SOLO LA DE EDUARDO SINO TAMBIÉN A LORENA Y JACK Y QUIZÁS SUS HIJOS. ASÍ QUE COMO VEN, SE AGRANDA EL GRUPO DEL G-15 QUE VAMOS A ESTAR JUNTOS. POR SUPUESTO QUE EL IDEAL PARA QUE TODO SEA PERFECTO ES QUE TAMBIÉN SEAN DE LA PARTIDA NORITA Y HÉCTOR, QUE HASTA AHORA NO HAN MANIFESTADO NADA. PERO ESPERAMOS CON TODO NUESTRO AMOS ABRAZARLOS A TODOS. COMO VEN ME DESPIDO CON UN MUY FUERTE ABRAZO DE FELICIDAD YA SOÑANDO CON QUE LLEGUE EL MOMENTO DE "CRUZAR EL CHARCO" POR PRIMERA VEZ Y A LA VEZ ESTAR CON TANTOS AMIGOS.

Eduardo (peruano) dijo...

QUERIDA MILAGROS, MENOS MAL QUE MI MADRE NO SE LLEVA BIEN CON LA COMPUTADORA Y NO VA A PODER LEER LO QUE HAS ESCRITO, PUES NADA MENOS QUE TÚ, QUE ERES UN ÍCONO DEL G-15 ESTÁ HABLANDO DE IR A ALQUILAR UN SALÓN ¿SABES EL GOLPE QUE SERÍA PARA MI MADRE Y EL RESTO DE LA FAMILIA? PERO SOBRE TODO PARA ELLA, QUE SE ENORGULLECE DE SUS PREPARACIONES PARA ESTAS FECHAS Y COMIENZA DESDE PRINCIPIOS DE DICIEMBRE A IR PREPARANDO LO QUE VA A COMPRAR Y LA CANTIDAD DE DULCES Y CONSERVAS QUE HACE. PARA ELLA ES UN ORGULLO Y CUANTOS MAS AMIGOS DEL G-15 PODAMOS RECIBIR EN CASA NOS VAN A HACER MUCHO MAS FELICES A TODOS. MI CASA ES MUY GRANDE, TE LO PUEDE DECIR WILLIAMS ASÍ QUE NI HABLAR DE ALQUILAR NADA, PUES LA FIESTA VA A SER BIEN PERUANA, EN CASA DE GENTE PERUANA Y VAMOS A ENGALANAR LA NOCHE LIMEÑA CON LA FELICIDAD DE ESTAR CON TODOS USTEDES. DESDE YA LOS BRAZOS DE TODA LA FAMILIA ESTÁN ABIERTOS PARA RECIBIRLOS Y LLENARLOS DE AMOR. TE ASEGURO QUERIDA MILAGROS QUE ME HAS DADO UNA ALEGRÍA MUY GRANDE Y YO TAMBIÉN COMO LOS CHICOS ME PARECE QUE LOS DIAS NO PASAN Y EL TIEMPO SE ME HACE LARGO MUCHO MAS AHORA QUE SÉ QUE LOS VOY A CONOCER A USTEDES Y A LA QUERIDA FAMILIA AUSTRALIANA. ¡QUE MARAVILLAS QUE HACE ESTE BLOG.! UN ABRAZO

Diamantina (Puebla-México) dijo...

QUE MARAVILLOSA NOTICIA QUERIDA MILAGROS, POR SUPUESTO QUE DOY POR HECHO QUE VAN A HACERSE UNA ESCAPADITA A PUEBLA PARA TENER LA DICHA DE CONOCERLOS A LOS DOS. WILLIAMS NO SOLO SABE DONDE ESTÁ MI CASA, SINO QUE LA MISMA ESTÁ ABIERTA DE TODO CORAZÓN PARA LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15. A LA VEZ, SI VIENEN POR ACÁ VAN A TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUNOS MAS QUE DESDE QUE NOS CONOCIMOS SEGUIMOS MANTENIENDO CONTACTO Y POR SUPUESTO QUE LOS TEMAS DEL G-15 SON NUESTRA INSPIRACIÓN. ASÍ QUE YA SABEN QUERIDOS AMIGOS, LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA DARNOS ESE FUERTE ABRAZO QUE NOS MANDAMOS VIRTUALMENTE Y HACERLO REALIDAD. TODA MI FAMILIA ESTÁ ALBOROTADA, PUES USTEDES SON LOS PROTAGONISTAS DE UNA HISTORIA QUE HA HECHO MAS GRANDE EL G-15 ASÍ QUE IMAGINA TÚ COMO LOS ESPERAMOS DESDE YA, UN BESO GRANDE PARA TODOS.

LIZ (Boston) dijo...

¡¡¡¡¡QUE MARAVILLOSA SORPRESA!!!! PESE A QUE ES UN BLOG ANTIGUO, VEO QUE REAPARECIÓ "VIOLETAS" Y ESE EL EL MAYOR REGALO QUE SE PODRÍA ESPERAR, SOBRE TODO CON UN COMENTARIO TAN ACTUAL PARA TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTE POBRE MUNDO NUESTRO TAN MANIPULADO. GRACIAS HÉCTOR POR VOLVER, PUES POR MI PARTE ES ALGO QUE ME HACE MUCHA FALTA, ES COMO UN ANCLA A LOS VERDADEROS VALORES DE LA VIDA. Y A LA VEZ EL SENTIRME CERCA DE TANTOS AMIGOS DEL MUNDO A QUIENES MANDO TODO MI AFECTO, Y PARA TÍ AMIGO HÉCTOR UN FUERTE ABRAZO Y UN GRACIAS INMENSO.