lunes, 28 de septiembre de 2015

LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI






xxx





















































5 comentarios:

Gustäv Fökök- Finlandia dijo...

MAGNIFICAMENTE ELEGIDAS LAS FOTOS PARA PONERLE COLOR A LA MAGNÍFICA MÚSICA DE VIVALDO (UNO DE MIS PREFERIDOS) . ENVIDIO QUE USTEDES EN EL HEMISFERIO SUR ESTÁN PISANDO YA LA BELLEZA DE LA PRIMAVERA, EN CAMBIO POR ESTOS LADOS YA SE VISLUMBRA UN INVIERNO MUY DURO COMO LO FUÉ EL DEL AÑO PASADO, CUANDO LA TIERRA QUEDA CONVERTIDA EN UN PÁRAMO BLANCO, QUE SI BIEN ES HERMOSO VERLO EN FOTOS, VIVIRLO A MI EDAD SE ME HACE CUESTA ARRIBA, PUES ME OBLIGA AL OSTRACISMO PUES YA NO PUEDO SALIR CASI NUNCA EN LA ÉPOCA MAS FRÍA PUES ME HACE MAL. ASÍ QUE LLEGA EL TIEMPO DE LA LECTURA, LA MÚSICA, LA MEDITACIÓN. EN FIN DE ESTAR ENCERRADOS A LA NATURALEZA A LA QUE SE MIRA POR LA VENTANA DESDE UN INTERIOR BIEN CALEFACCIONADO. HERMOSO BLOG, UN GRAN ABRAZO PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG.

Arkyn Solderberg-Oslo- Noruega dijo...

REALMENTE HERMOSAS FOTOS Y HERMOSA MÚSICA. Y BUENO, HABRÁ QUE ESPERAR QUE ESTE INVIERNO NOS TRATE UN POCO MEJOR, SALUDOS PARA TODO EL G-15

Hector Mansilla dijo...

HOLA AMIGO GUSTAV, SIEMPRE ES UN PLACER VERTE COMUNICADO A TRAVES DEL g-15, DESDE EL OTRO EXTREMO DEL PLANETA TIERRA, TAN DISTANTES, COMO LA CERCANIA DE QUE PRECISAMENTE LA MUSICA NOS ACERCA, SIENDO TU UNO DE LOS FUNDADORES DE ESTE BLOG, RECUERDO QUE EN UNA DE TUS INCURSIONES, QUE TU PAIS TAMBIEN ERA DE CULTIVAR EL TANGO (MUSICA QUE IDENTIFICA AL RIO DE LA PLATA) A TAL PUNTO ME CONTABAS, QUE JUNTO A VUESTRO FOLCLORE, HABIA COMPOSITORES FINESES DE TANGO ADAPTADO A LAS VIVENCIAS PROPIAS DE TU TERRUÑO, QUE FELIZ COINCIDENCIA, EN CUANTO AL CLIMA SI VERDADERAMENTE PUEDO CONTEMPLAR DESDE MI VENTADA UNA EXPLOSION DE COLOR DE FLORES, Y CON MUY BUEN CRITERIO EN UN PLANO ALGO ANTERIORDEL FONDO CUBIERTO DE FLORES, UN GRAN LIMONERO (DE 4 ESTACIONES) QUE HACE HONOR A VIVALDI, QUE SIRVE PARA AMALGAMAR OTRA LINEA DE COLORES, LIMONES PARA SER RETIRADOS DE IN INTENSO COLOR AMARILLO, EMPUJADOS Y SOLICITANDO SU LUGAR OTROS AÚN EN PROCESO DE MADURACIÓN TOTALMENTE VERDES, LO QUE GENERAN UNA ILUSION OPTICA INCREIBLE, EN CUANTO A TU OBLIGADO ENCLAUSTRAMIENTO, DEVO DECIRTE, QUE ME LLEVO MUY BIEN CON LOS MOMENTOS DE LECTURA MUSICA Y EL INTERCAMBIO DE SENSACIONES CON AMIGOS DEL MUNDO A TRAVES DEL BLOG VIOLETAS Y EL G-15, MI PAIS DESDE EL EXTREMO SUR DONDE SE ENCUENTRA EL FARO DEL FIN DEL MUNDO DE j.VERNE, ULTIMA ESCALA PREVIA A LA ANTARTIDA, DONDE LAS TEMPERATURAS SON TAN POLARES COMO LAS BOREALES Y CON BASES EN LA ANTARTIDA, TIENE LA CONTRAPARTIDA DE QUE ESTE PAÍN SE EXTIENDE DE SUR A NORTE HASTA TERRITORIOS DE CLIMAS SUBTROPICALES, LO QUE NO ES RARO QUE IENTRAS EN EL EXTREMO SUR DEL CONTINENTE, TENGAMOS NIEVE, MUCHO VIENTO Y FRIO DE HASTA 20º BAJO CERO, Y SIMULTANEAMENTE EN EL EXTREMO NORTE DEL MISMO PAIS, SE TENGAN REGISTROS DE HASTA 40 O MAS GRADOS DE TEMPERATURA SOBRE CERO, Y DE ESTE A OESTE ENTRE EL OCEANO ATLANTICO Y LA CORDILLERA DE LOS ANDES CON UNO DE LOS PICOS MONTAÑOSOS MAS ELEVADOS DEL MUNDO, LUEGO DE ALGUNOS DEL HIMALAYA Y EL EVEREST (POR SUPUESTO)....BUENO AMIGO, TIENES LAS CONDICIONES OPTIMAS PARA LA LECTURA Y LA MÚSICA, QUE TAMBIÉN ES UN PLACER....UN ABRAZO AMIGO.

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

QUERIDO PADRINO ¡QUE BIEN DESCRIBES NUESTRO PAIS! PUES ES REALMENTE ASÍ, YO SIEMPRE LE CUENTO A LOS CHICOS QUE EN LA ARGENTINA SI UNO TIENE FRÍO, PUES SE VA AL NORTE PARA CALENTARSE, EN CAMBIO SI LE GUSTA EL FRÍO, VA HACIA USHUAIA Y ESTARÁ EN PLENA NIEVE. ¡ES MARAVILLOSO! Y HABLANDO DE OTRA COSA ¿CUENDO VUELVE NUESTRA MARIPOSA VIAJERA? ESTAMOS ESPERANDO SUS DATOS CON RESPECTO A BIODANZA. CLARO!!! ESTANDO EN COLOMBIA, ME IMAGINO QUE ESTARÁ DISFRUTANDO DE LO LINDO PUES COLOMBIA ES BELLÍSIMO, YO HICE ¡HACE MUCHOS AÑOS! UN CURSO DE SEIS MESES ALLÍ Y VOLVÍ ENAMORADA DE ESE PAIS. TE CUENTO QUE TU AHIJADO, HA PLANTADO HOY SU PRIMER ARBOLITO, PARA QUE CREZCA JUNTO CON ÉL, ESTÁ EN UN PREDIO DONDE TODOS TENEMOS NUESTRO ÁRBOL, CADA UNO DE LOS NIÑOS, CUANDO ERA CHICO PLANTÓ EL SUYO Y CUANDO YA SON MAS GRANDECITOS SE TIENEN QUE HACER CARGO DE SU CUIDADO PARA QUE CREZCA SANO Y LINDO COMO ELLOS. ES PRECIOSO EL BLOG, PUES TANTO LA MÚSICA COMO LAS FOTOS SON PRECIOSAS, LES MANDAMOS ABRAZOS DE TODOS PARA TODOS Y UN BESITO CON RUIDITO ESPECIAL PARA EL PADRINO DE PARTE DE HECTORCITO.

Hector Mansilla dijo...

HOLA LORENA-JACK, HOLA NIÑOS, HOLA HECTORCITO...LORENA Y JACK, ME PARECE FANTÁSTICA LA MANERA EN QUE COMUNICAN A SUS NIÑOS CON EL CICLO DE VIDA VEGETAL, CONFIESO QUE JAMÁS LO HABIA ESCUCHADO Y ME PARECE UNA IDEA PARA IMITAR, YA QUE ESTO SENSIBILIZA A LOS NINOS, Y CRECEN JUNTO A UNA PLANTA QUE REFUERZA SU IDENTIDAD, PELICITACIONES PADRES, YA QUE QUE ES UN GESTO DE VIDA QUE SE INCORPORA A LOS NIÑOS EN SU PRIMERA INFANCIA...FELICITACIONES HECTORCITO YA TIENES UN AMIGO CON QUIEN DIALOGAR!!!....EN CUANTO A NORITA, CUANDO ELLA PARTE, SU RETORNO ES INCIERTO, RECUERDAN CUANDO VIAJO A LONDRES Y ALEMANIA POR JAMES, LO HIZO POR UNA SEMANA Y A LOS DÍAS YA ESTABA PIDIENDO PRÓRROGA A SU FAMILIA, ELLA ES MUY ESPECIAL CON SUS AFECTOS...UN ABRAZO FAMILIA, UN BESO HECTORCITO Y DIALOGA CON TU ARBOLITO AL IGUAL QUE EL PRINCIPITO CON EL ZORRO...