jueves, 6 de agosto de 2015

MENS SANA IN CORPORE SANO




EL CUERPO ES EL SIERVO DE LA MENTE, OBEDECE A LAS OPERACIONES DE LA MENTE, SEAN ESTOS DELIBERADOS O AUTOMÁTICOS, SIGUIENDO PENSAMIENTOS INDEBIDOS EL CUERPO RÁPIDAMENTE SE HUNDE EN LA ENFERMEDAD Y EL DECAIMIENTO; SIGUIENDO PENSAMIENTOS VIRTUOSOS SE VISTE DE JUVENTUD Y BELLEZA.
LA SALUD Y LA ENFERMEDAD, AL IGUAL QUE LAS CIRCUNSTANCIAS, TIENEN SU RAÍZ EN LOS PENSAMIENTOS, PENSAMIENTOS ENFERMIZOS SE EXPRESAN A TRAVÉS DE UN CUERPO ENFERMO, SE HA SABIDO QUE LOS PENSAMIENTOS  DE TEMOR MATAN A UN HOMBRE TAN RÁPIDO COMO UNA BALA, Y CONTINUAMENTE MATAN A MILES DE PERSONAS, TAL VEZ NO TAN RÁPIDO, PERO SI CON IGUAL EFECTIVIDAD. LA GENTE QUE VIVE CON TEMOR A LAS ENFERMEDADES ES LA GENTE QUE MAS LAS CONTRAE. LA ANSIEDAD RÁPIDAMENTE DEBILITA EL CUERPO, Y LO DEJA EXPUESTO A LA ENFERMEDAD; MIENTRAS QUE PENSAMIENTOS IMPUROS, AUNQUE NO TENGAN UN ORIGEN FÍSICO, PRONTO DESTRUIRÁN EL SISTEMA NERVIOSO.
PENSAMIENTOS ENERGÉTICOS, DE PUREZA Y DICHA PRODUCEN EN EL CUERPO VIGOR Y GRACIA. EL CUERPO ES UN INSTRUMENTO MUY DELICADO Y PLÁSTICO, QUE RESPONDE RÁPIDAMENTE A LOS PENSAMIENTOS QUE LO DOMINAN, Y LOS HÁBITOS DE PENSAMIENTO PRODUCIRÁN SUS EFECTOS SOBRE EL, SEAN ESTOS BUENOS O MALOS.
EL HOMBRE CONTINUARÁ TENIENDO SANGRE IMPURA Y ENVENENADA MIENTRAS SUS PENSAMIENTOS SEAN IMPUROS.

DE UN CORAZÓN LIMPIO EMANA UNA VIDA Y UN CUERPO LIMPIOS. DE UNA MENTE CONTAMINADA PROCEDEN UNA VIDA Y UN CUERPO CORRUPTO. EL PENSAMIENTO ES LA FUENTE  DE TODA ACCIÓN, DE LA VIDA Y SU MANIFESTACIÓN; CONSTRUYE UNA FUENTE QUE SEA LIMPIA Y TODO SERA PURO.



 

EL CAMBIO DE DIETA NO AYUDARÁ A UN HOMBRE QUE NO CAMBIA SUS PENSAMIENTOS. CUANDO UN HOMBRE PURIFICA SUS PENSAMIENTOS, NO DESEARÁ MÁS COMIDA IMPURA.
SI DESEAS PERFECCIONAR TU CUERPO, SE CELOSO CON TU MENTE. SI QUIERES RENOVAR TU CUERPO, EMBELLECE TU MENTE.

PENSAMIENTOS DE MALICIA, ENVIDIA, DECEPCIÓN, DESALIENTO, LE ARREBATAN AL CUERPO SU GRACIA Y SALUD. UNA CARA AMARGA NO ES CUESTIÓN DE AZAR, SINO DE PENSAMIENTOS AMARGOS.

LAS ARRUGAS QUE DESFIGURAN ESTÁN HECHAS POR LA NECEDAD, LA PASIÓN Y EL ORGULLO.
UNA MUJER DE 96 AÑOS PUEDE POSEER LA INOCENTE Y LUMINOSA CARA DE UNA NIÑA, Y UN HOMBRE QUE NO ALCANZA LA MEDIANA EDAD CUYA CARA ESTÁ DESFIGURADA POR LÍNEAS SIN ARMONÍA. UNA ES EL RESULTADO DE UNA DISPOSICIÓN DULCE Y VIVIDA, EL OTRO ES EL RESULTADO DE LA PASIÓN Y EL DESCONTENTO.

ASÍ COMO NO PUEDES TENER UN HOGAR SALUDABLE Y DULCE SI NO DEJAS ENTRAR LIBREMENTE EL AIRE Y LA LUZ DEL SOL EN LAS HABITACIONES, ASÍ UN CUERPO VÍVIDO, FELIZ O UN ROSTRO SERENO SÓLO PUEDE SER RESULTADO DE DEJAR ENTRAR LIBREMENTE EN LA MENTE PENSAMIENTOS FELICES, BUENOS DESEOS Y SERENIDAD.

EN LA CARA DE LOS ANCIANOS HAY ARRUGAS PRODUCIDAS POR LA SIMPATÍA, OTRAS POR PENSAMIENTOS PUROS Y VIGOROSOS Y OTRAS TALLADAS POR LA PASIÓN ¿QUIEN NO PUEDE DISTINGUIRLAS? PARA AQUELLOS QUE HAN VIVIDO CORRECTAMENTE, LA EDAD TRAE CALMA, PAZ, COMO UNA PUESTA DE SOL.
NO HAY MEJOR MEDICINA QUE LOS PENSAMIENTOS FELICES PARA DISIPAR LOS MALES DEL CUERPO; NO HAY MEJOR RECONFORTANTE QUE LA BUENA VOLUNTAD PARA DISIPAR LAS SOMBRAS DE LAS PENAS Y LA AMARGURA. VIVIR CONTINUAMENTE CON PENSAMIENTOS MALÉVOLOS, CÍNICOS,M Y ENVIDIOSOS, ES CONFINARSE EN UNA PRISIÓN HECHA POR UNO MISMO.

PERO PENSAR BIEN DE TODOS, SER AMABLE CON TODOS, Y PACIENTEMENTE APRENDER A ENCONTRAR EL LADO BUENO DE LAS COSAS, TALES PENSAMIENTOS SON LAS VERDADERAS PUERTAS DEL CIELO; Y VIVIR EL DÍA A DÍA EN PENSAMIENTOS DE PAZ HACIA TODA CRIATURA TRAERÁ PAZ EN ABUNDANCIA A SU POSEEDOR.

























16 comentarios:

norita -Córdoba- Argentina dijo...

TODO EN LA VIDA TIENE DOS CARAS, DOS FORMAS DE ENCARAR LAS COSAS, PORQUE EXISTEN EL DIA Y LA NOCHE, EL FRIO Y EL CALOR, LA BONDAD Y LA MALDAD, LA TRISTEZA Y LA ALEGRÍA, Y SE PODRÍAN SEGUIR ENUMERANDO TODO AQUELLO QUE NOS ES OFRECIDO POR PARTIDA DOBLE, EN LA INTELIGENCIA, LA BUENA PREDISPOSICIÓN DE ÁNIMO Y VERSATILIDAD VA A ESTAR EL ELEGIR HACIA QUE LADO QUEREMOS ENCAUZAR NUESTRA VIDA, PUES SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA ENVIDIA, LA DESESPERANZA, LA AMBICIÓN DESMEDIDA, EL ODIO, NUESTRO CUERPO RECEPTARÁ INMEDIANTAMENTE ESTE MENSAJE Y SU RESPUESTA ESTARÁ ACORDE CON LO NEGATIVO DE ESTOS SENTIMIENTOS. SI POR EL CONTRARIO LAS SEMILLAS QUE SEMBRAMOS SON LAS DE LA TERNURA, LA COMPRENSIÓN, LA ADAPTABILIDAD, LA AMISTAD, EL AMOR, ESTOS SENTIMIENTOS SE MANIFESTARÁN A TRAVÉS DE NUESTRO CUERPO EN SUS ACTITUDES. Y TANTO NUESTRA MIRADA COMO CADA UNO DE NUESTROS MOVIMIENTOS SERÁN ARMÓNICOS Y CONSUSTANCIADOS CON LA NATURALEZA QUE NOS RODEA. PORQUE SI APRENDEMOS A VER EN ELLA, A GOZARLA EN TODA SU DIMENSIÓN NOS IREMOS INTEGRANDO A ESA ESPECIE DE BALLET ARMÓNICO QUE UNE TODO LO BELLO QUE NOS INVITA A VIVIR LA VIDA. PUES TENEMOS A NUESTRO ALCANCE TODO PARA ENRIQUECER NUESTRO ESPÍRITU Y HACER DE ÉL UN RECEPTÁCULO DE BUENOS SENTIMIENTOS. Y TAL COMO DICE HÉCTOR, CADA SENTIMIENTO POSITIVO QUE ACUNEMOS EN NUESTRO INTERIOR, SERÁ EL MENSAJERO QUE PERMITIRÁ QUE NUESTRO CUERPO VIVA EN PERFECTA ARMONÍA Y SALUD, PUES A TRAVÉS DE CADA UNO DE NUESTROS MOVIMIENTOS ESTAREMOS EXPRESANDO EL AMOR A LA VIDA, LA ALEGRIA DE VIVIR, EL GOZO DE SENTIR TODO LO BUENO DEL GRAN BANQUETE QUE SE NOS OFRECE CADA DIA . POR ESO SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASE, PUES SOLAMENTE NOSOTROS MANDAMOS DENTRO NUESTRO Y SOMOS CAPACES DE GENERAR TANTO LO POSITIVO COMO LO NEGATIVO, PERO SI NO SABEMOS ELEGIR BIEN, SI VAMOS POR LA RUTA MAS FÁCIL DEL DEJARSE LLEVAR PORQUE SÍ,- SI A TODO LE ENCONTRAMOS EL LADO OSCURO, NUESTRO CUERPO RESPONDERÁ ACORDE A ELLO Y EN LUGAR DE DISFRUTAR CADA MINUTO DE LA VIDA, SOLO SENTIRÁ DOLORES Y TENSIONES QUE SE EXPRESARAN HACIA TODO LO QUE ESTÁ A NUESTRO ALREDEDOR CREANDO UN ÁMBITO TRISTE Y OSCURO. SI EN CAMBIO ELEGIMOS PARA VIVIR LA LUZ DE LA ALEGRÍA, QUE SE RENUEVA DIA A DIA CON EL APORTE DE TODO LO MARAVILLOSO QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE Y CREAMOS UNA ATMÓSFERA TRANQUILA Y FELIZ A NUESTRO ALREDEDOR, NUESTRO CUERPO, AGRADECIDO, NOS ACOMPAÑARÁ OTORGÁNDONOS ENERGÍA, FUERZA, SALUD, Y SOBRE TODO MANTENÍENDONOS SENSIBLES A TODO AQUELLO QUE NOS MEJORA LA VIDA . POR ESO EL DICHO QUE "MENTE SANA EN CUERPO SANO" ES UNA VERDAD IMBATIBLE, SI ESTAMOS "SANOS" EN NUESTRO ESPÍRITU, NUESTRO CUERPO NOS ACOMPAÑARÁ BRINDÁNDONOS ESA HERMOSA SENSACIÓN DE PLACIDEZ QUE ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL AMOR A LA VIDA. UN ABRAZO PARA TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS DEL BLGO.

BRANDAN KINDELAN-Cond.Fermenagh-Irlanda dijo...

ACABO DE ABRIR EL BLOG, CON LA INTENCIÓN DE CONTESTAR LO QUE HABÍA LEÍDO AYER, PERO ME ENCUENTRO CON ESTE NUEVO REGALO. ESPLÉNDIDAMENTE PRESENTADO Y CON UN COMENTARIO QUE TIENE MUCHO DE FILOSÓFICO DENTRO DE LA SENCILLEZ Y VERACIDAD CON QUE ESTÁ EXPUESTO. SIN LUGAR A DUDAS QUE LA AMIGA NORITA HA CONSEGUIDO HACER FLORECER EN SU INTERIOR UN RAMILLETE DE BUENOS SENTIMIENTOS, PORQUE TRASCIENDE A TRAVÉS DE SU ESCRITURA UNA ALEGRÍA DE VIVIR QUE SABE EXPRESAR BRILLANTEMENTE Y POR ELLO TIENE UN ALCANCE QUE LLEGA HASTA NUESTRO ESPÍRITU CON LA FUERZA QUE ELLA LO PROYECTA. Y ESO NO ES FÁCIL, SOLAMENTE QUIEN SABE EXPRESARSE CON LA FERVIENTE CONVICCIÓN CON QUE LA HACE ELLA, PUEDE EMOCIONARNOS Y MOVILIZAR NUESTRO ESPÍRITU. POR ESO ES TAN IMPORTANTE ESTE BLOG, PUES SIEMPRE TIENE UNA ENSEÑANZA DE VIDA DE ALCANCE MUNDIAL. MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y UN CARIÑO PARA TODOS.

Ernest Shintong-Fremantle-Australia dijo...

COINCIDO CON EL AMIGO BRANDAN EN QUE NORITA TIENE UNA FORMA DE ESCRIBIR SUMAMENTE ATRAYENTE, PUES SABE DECIR LO QUE SIENTE Y LO QUE PIENSA DEL BLOG, DE UNA MANERA MUY LLEGADORA. Y TAMBIÉN TIENE AMPLIA RAZÓN SOBRE LO QUE EXPRESA SOBRE EL TEMA QUE PROPONE HÉCTOR, SI TODOS TUVIERAN ASÍ DE CLAROS LOS OBJETIVOS DE LA VIDA HABRÍA MUCHA MENOS GENTE ENFERMA, PERO DESGRACIADAMENTE MUCHOS HAN PERDIDO LA BRÚJULA Y SE DEJAN LLEVAR POR LAS MALAS INFLUENCIAS QUE NOS RODEAN, SIN PODER DE DECISIÓN PROPIO. UN ABRAZO PARA TODO EL G-15

WILLIAMS-Inglaterra- Suiza dijo...

COMO COMPAÑERO DE LA AMIGA NORITA EN NUESTRO PERIPLO COMO EMBAJADORES DE ESTE BLOG, PUEDO DAR FÉ DE QUE LO QUE ESCRIBE ES UNA RESEÑA DE LO QUE HA CONSEGUIDO EN SU VIDA, PUES TIENE SUS IDEALES BIEN EN ALTO Y TIENE LA ENERGÍA PARA LLEVARLOS A CABO, Y ELLO SE TRASUNTA TANTO EN SU PERSONALIDAD, COMO EN SU SALUD. CADA UNO DE SUS GESTOS, DE SU SONRISA, SU MIRADA ES UNA MUESTRA DE LO QUE OCUPA SU ESPÍRITU. Y POR ELLO ES QUE SU ESCRITURA NOS IMPACTA BIEN ADENTRO A TODOS, PUES ES SOLO LA MANIFESTACIÓN DE SU YO INTERIOR, QUE POR SUPUESTO LO SABE EXPRESAR MUY BELLAMENTE. UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG,

Diamantina (Puebla-México) dijo...

QUERIDÍSIMOS WILLIAMS Y NORITA, LOS QUERIDOS Y SIEMPRE ESPERADOS EMBAJADORES DE ESTE EXCEPCIONAL G-15. BIEN DICES AMIGO QUERIDO QUE LO QUE HA ESCRITO NORITA ES UN RETRATO DE SU ENCANTADORA PERSONALIDAD QUE HA DEJADO UN RECUERDO IMBORRABLE EN TODOS NOSOTROS, Y NO OLVIDEN QUE LOS SEGUIMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS. HAY MUCHO DE MÉXICO QUE NO HAN VISTO Y QUE ESPERA SU VISITA. QUERIDO AMIGO HECTOR, LEO SIEMPRE TUS MAGNÍFICOS BLOGS, LO QUE PASA ES QUE ESTOY TAN OCUPADA CON LOS DISEÑOS DE MIS TRABAJOS QUE NO TENGO TIEMPO DE CONTESTARLOS, PERO POR FAVOR SEPAN QUE SIEMPRE LOS TENEMOS EN NUESTRAS PLEGARIAS Y EN NUESTROS CORAZONES. UN CARIÑOSO SALUDO PARA LOS TRES Y UN ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

GLADYS (Mexicana) dijo...

HAGO MIAS LAS PALABRAS DE MI COMPATRIOTA, PUES TAMBIÉN HE TENIDO LA SUERTE DE COMPARTIR CON ESTOS DOS QUERIDOS EMBAJADORES UNAS HORAS INOLVIDABLES. ME PARECE HERMOSÍSIMO LO QUE HA ESCRITO NORITA Y YO TAMBIÉN CREO QUE LA PINTAN TAL CUAL ES ELLA, LLENA DE VITALIDAD Y ENERGÍA QUE DESPARRAMA A SU ALREDEDOR ENCANTANDO A QUIEN LA CONOZCA. ME PARECE MUY BUENO EL TEMA QUE TRATAS AMIGO HÉCTOR, PUES ¡CUANTOS REMEDIOS QUE PODRÍAN AHORRAR SI LA GENTE TUVIERA MAS CONCIENCIA DE SU CUERPO! ADEMÁS HAY AYUDA ADICIONALES QUE APORTAN SERENIDAD E INTELIGENCIA PARA CONOCERNOS MEJOR COMO EL YOGA POR EJEMPLO -LA MEDITACIÓN COMO BIEN LO HA CONTADO EL AMIGO ALFREDO HACE MILAGROS CON LA GENTE, PUES LES ENSEÑA A MANEJARSE INTERIORMENTE PARA MEJORAR EL EXTERIOR. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS QUERIDOS AMGOS DEL BLOG.

Lautaro Gómez Altamira (D:F:México) dijo...

YO HE SIDO OTRO DE LOS AFORTUNADOS QUE HE PODIDO COMPARTIR ALGUNAS HERMOSAS CHARLAS CON LOS EMBAJADORES, Y ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON LO QUE DICE LA QUERIDA DIAMANTINA, NORITA ES TAL CUAL LO QUE ESCRIBE, AMA LA VIDA Y LO MANIFIESTA EN CADA SONRISA, EN CADA GESTO. POR ENDE ES UN EJEMPLO PERFECTO PARA EL TEMA QUE PROPONE HECTOR EN ESTE BLOG, PUES ES BIEN CIERTO QUE LAS AMARGURAS Y LOS MALOS PENSAMIENTOS SE DENOTAN EN LOS ROSTROS AGRIOS Y LOS OJOS SECOS. POR ESO TENGO LA SEGURIDAD QUE EN ESTE BLOG TODOS LOS AMIGOS QUE AMAMOS LA LIBERTAD, LA PAZ Y VENERAMOS LA AMISTAD, LO LLEVAMOS ESCRITO EN NUESTRO ROSTRO. ES UN PRIVILEGIO PERTENECER AL GRUPO A QUIEN ENVÍO UN AFECTUOSO SALUDO .

Aras (Riga) dijo...

POR SUPUESTO QUE NO SUEÑO SIQUIERA QUE LOS EMBAJADORES LLEGUEN HASTA ESTOS LEJANOS PAISAJES, PERO SON TAN CÁLIDOS LOS MENSAJES Y TAN HERMOSOS LOS TEMAS QUE TRATA EL BLOG QUE CON ELLO ME SIENTO MUY FELIZ, Y UTILIZO MUCHOS DE LOS TEMAS PARA MIS CLASES, ADEMÁS QUE ME AYUDAN MUCHÍSIMO A VIVIR Y APRENDER TANTO A MI COMO A TODA MI FAMILIA QUE LOS SIGUE CON EL MISMO CARIÑO CON QUE LO HAGO YO. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS.

Ives Ferrats -St.Denis-Isla Reunión dijo...

ES ALTAMENTE POSITIVO EL NIVEL DE AMISTAD QUE SE GENERA A TRAVÉS DE ESTE BLOG, Y CREO QUE ES PORQUE TODOS, TAL COMO LO HACE NORITA, VOLCAMOS EN ÉL, LO QUE SENTIMOS Y APRECIAMOS LO QUE RECIBIMOS DE LOS AMIGOS,. EL TEMA ES SIMPLEMENTE PERFECTO, TENGO LA MISMA MIRDA QUE TÚ SOBRE EL TEMA, Y NORITA LO HA SABIDO EXPLICITAR EXCELENTEMENTE DANDO UN EJEMPLO DE VIDA MAGISTRAL. SUPONGO, SIN CONOCERLA QUE DEBE SER UNA PERSONA LLENA DE VITALIDAD Y ENERGÍA Y QUE TODO ELLO LO SABE VOLCAR HACIA TODOS LOS QUE LA CONOCEMOS. ADEMÁS OTRA DEMOSTRACIÓN ES EL RECUERDO QUE HAN DEJADO COMO EMBAJADORES EN SUS VIAJES, QUE SUPONGO QUE SEGUIRÁN HACIA OTROS RUMBOS. EL OBJETIVO DE TU BLOG ESTÁ PLENAMENTE LOGRADO CON ESTO QUE SE GENERA ENTRE LOS QUE INTEGRAMOS EL GRUPO G-15

Guadalupe Espíndola-Maracay-Venezuela dijo...

MAGNIFICO BLOG TANTO EN LO QUE PRESENTA EL TEMA QUE ES TAN VERÍDICO, COMO EL COMENTARIO BUENÍSIMO DE LA AMIGA NORITA, ESTOY TOTALMENTE ACORDE CON LO QUE SE EXPRESA EN TODO, PUES UNO CUANDO ESTÁ MAL INTERNAMENTE, EL CUERPO LO DETECTA Y LO HACE EXPLÍCITO HACIA AFUERA Y ASÍ SON LAS ACTITUDES QUE LLAMAMOS ANTIPÁTICAS, PORQUE QUIZÁS CON SU ACTITUD ESTÁ PROVOCANDO QUE ESA PERSONA TENGA UN ATAQUE AL HÍGADO QUE LE HAGA VER EL MUNDO NEGRO Y MALO, CUANDO SE PUEDE CURAR BORRANDO LA NEGATIVIDAD QUE LLEVA ADENTRO DE SÍ MISMA. Y ES CIERTO QUE HAY MUCHAS AYUDAS EXTERIORES QUE NOS ENSEÑAN A CONOCERNOS A MEJOR A NOSOTROS MISMOS Y ASÍ PODER TRATAR LOS MALES DEL CUERPO CON AYUDA DE LA MENTE. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS BLOGUEROS.

Alexander Ushmal (Tokio)= dijo...

LOS QUE VENIMOS SIGUIENDO ESTE BLOG DESDE HACE AÑOS NO NOS EXTRAÑAMOS DE LA ALTURA INTELECTUAL DEL MISMO, PUES ESTA DUPLA NORITA-HECTOR, SIEMPRE NOS REGALAN MARAVILLAS DIGNAS DE LEERSE Y PENSARLAS SERIAMENTE. Y LO MEJOR DE TODO QUE ES TAN VARIADA LA DIVERSIDAD DE TEMAS QUE SE TRATAN QUE SIEMPRE PARECE QUE NOS ESTUVIERA DIRIJIDO DIRECTAMENTE A CADA UNO. SE NOTA EL TRABAJO DE HÉCTOR EN LA IMPECABILIDAD CON QUE PRESENTA LOS TEMAS QUE SON TAN BIEN COMPLEMENTADOS POR LOS COMENTARIOS DE NORITA. ES UN GUSTO QUE TANTOS AMIGOS SE VAYAN INCORPORANDO AL BLOG, PERO ME PARECE QUE PARA EL AÑO NUEVO VAMOS A TENER QUE AGRANDAR EL PUENTE ^¿NO LES PARECE AMIGOS? UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

RAUL (El Irlandés) dijo...

SOLO PUEDO DECIR UNA VEZ MAS QUE ME ALEGRA SER PARTE DE ESTE BLOG, SOBRE TODO CUANDO LOS TEMAS QUE SE TRATAN SON TAN AGRADABLES Y NOS AYUDAN A SER MEJORES COMO ES ESTE. Y SI ALGUNA DUDA HAY SOBRE QUE NORITA ES TAL CUAL LO MANIFIESTA CUANDO ESCRIBE, SOLO RECUERDEN EL CAMBIO EN LA VIDA DEL AMIGO RUDOLF CUANDO RECIBIÓ LA BENÉFICA VISITA DE LOS EMBAJADORES QUE LO SACARON DE UN MUNDO CRUEL DE TINIEBLAS PARA INCORPORARLO A UN MUNDO LLENO DE LUZ. NO DUDO QUE SU CUERPO DEBE TAMBIÉN HABER SENTIDO EL IMPACTO DE ESE CAMBIO. Y ASÍ ES, NUESTRO CUERPO ES LA EXPRESIÓN VISIBLE DE LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS. SOBRE TODO EN LA MIRADA Y EN LA SONRISA DE LA GENTE SE LEE SU INTERIOR. UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS.

IÑAKI AVILA OROZCO-México dijo...

HOLA AMIGOS , YO SOY OTRO DE LOS PRIVILEGIADOS QUE TUVE LA SUERTE DE PODER PLATICAR CON LOS EMBAJADORES DE LUJO QUE TIENE ESTE BLOG. Y REALMENTE AMBOS SON UNA MUESTRA DE QUE LO QUE EXPLICITA HECTOR EN EL BLOG ES VERDADERO, PUES SON DOS PERSONAS ALTAMENTE POSITIVAS Y QUE IRRADIAN UNA ENERGÍA VITAL QUE ES CONTAGIOSA, EN ESOS MOMENTOS QUE PUDIMOS COMPARTIR ACÁ EN MI PAÍS HE APRENDIDO A CONOCER UNA PARTE DE ESTE BLOG MARAVILLSO QUE A LA VEZ DE UNIRNOS A TRAVÉS DEL MUNDO, SIEMPRE NOS ENSEÑA ALGO. UN CARIÑPO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

Jordi Valora- Principado de Andorra dijo...

ME ENCANTA TANTO EL TEMA COMO SU DESARROLLO, ES POCO LO QUE SE PUEDE AGREGAR A TODO LO DICHO POR TANTOS AMIGOS QUE HAN TENIDO LA SUERTE DE PODER INTERACTUAR CON LOS EMBAJADORES DE ESTE BLOG. SOLO PUEDO DECIR QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO EXPRESADO TAN BIEN POR EL AMIGO HÉCTOR, CON RESPECTO A LA INSIDENCIA DIRECTA QUE TIENEN NUESTROS PENSAMIENTOS SOBRE TODO LO DEMÁS DE NUESTRA VIDA, Y POR ELLO SOLO LIMPIANDO EL "ADENTRO" PODREMOS DISFRUTAR EL "AFUERA" EN FORMA FELIZ. UN ABRAZO PARA TODO EL GRUPO AMIGO DE ESTE BLOG.

Gustäv Fökök- Finlandia dijo...

COMO SIEMPRE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ESTA DUPLA, UN HERMOSO BLOG CON UN TEMA SUPER INTERESANTE QUE DA PARA PENSAR MUCHO EN EL PODER QUE TIENE NUESTRA MENTE Y CON EL CUIDADO QUE DEBEMOS MANEJAR ESE PODER PARA HACER DE NUESTRA VIDA ALGO BUENO Y FRUCTÍFECO, SOBRE TODO QUE INFLUYE MUCHO EN NUESTRA SALUD TANTO FÍSICA COMO MENTAL- CREO QUE TODOS DEBERÍAMOS DARLE UN POCO MAS DE TIEMPO A MIRARNOS HACIA ADENTRO Y MEJORAR NUESTRO JARDÍN PARA DAR UNA IMPRESIÓN FELIZ HACIA EL MUNDO Y LOS AMIGOS QUE NOS RODEAN. SALUDOS A TODOS ELLOS.

Hector Mansilla dijo...

gracias Diamantina, quiero que sepas que Norita contó maravillas de tu persona, de tu familia y de tu PUEBLA, sin dudas, tengo muchos amigos de tu país y trasmiten su calidez y sabiduria, me habló de las cosas que haces, no te preocupes por t falta de tiempo.
un abrazo amiga, a tu familia, a tu gente.