viernes, 26 de junio de 2015

MOMENTOS SUBLIMES DEL G-15....LLEGÓ HECTOCITO !!!





JACK 26 de marzo de 2014 ,   15:32

QUERIDO PADRINO HECTOR Y TODO EL G-15. Les avisamos que hace veinte minutos llegó al mundo HECTORCITO!!!, pesando 3.900 kg. y gritando tan fuerte como para que lo escuchen todos ustedes.
LORENA está tan bien, que ya nos está haciendo señas a través del vidrio, aquí estamos toda la familia con los vecinos y amigos festejando el acontecimiento y por supuesto que está su padrino virtual, al que le vamos a reservar una silla para el brindis que vamos a hacer apenas LORE salga del sanatorio. Estoy que reviento de felicidad ¡ y eso que ya venía entrenado con los tres!!! pero pasó tanto tiempo que este regalito que llega ahora es como un apéndice del G-15 que nos cambió la vida. ¡¡¡ GRACIAS HECTOR Y FELICITACIONES !!!.

HECTOR  26 de marzo de 2014,  16:55

Hola JACK....FANTÁSTICO !!!, hasta aquí llegan los gritos de HECTORCITO, para no pasar desapercibido de su llegada....MI FELICIDAD y la de MI FAMILIA es intensa, acabo de comunicarme con Norita, quién les envía un emocionado abrazo, y dile a LORENA que ha contagiado de felicidad a todo el mundo, los 3.900 se hicieron sentir, verdad LORENA?, pero lograron consolidar una hermosa familia...les aseguro que en cada rincón del mundo hay una persona feliz, gracias al Benjamín del G-15...Gracias JACK...Gracia LORENA por poder contar esta fascinante experiencia de vida, un fuerte abrazo a esos tres orgullosos niños, que junto a su padre esperan la llegada a casa de esta increíble mamá y el mejor regalo que puede ofrecer la vida...mi copa está en alto, y la de todos los que me rodean, amigos que leen incrédulos tu mensaje de esta realidad que no admite distancias (AUSTRALIA - ARGENTINA), esta es la historia mas dulce que se escribe con protagonistas del G-15...siii, todo parece un cuento de hadas !!!...A tu salud HECTORCITO!!! salud LORENA---salud JACK y gracias por hacerme participe de esta enorme emoción. Un abrazo a los niños....FELICITACIONES !!!!!!!!


"Un HONOR impensado ha llegado al mundo   ¡¡¡ MI AHIJADO INTERCONTINENTAL !!!

¡¡¡Que momentos JACK... que momentos queridos hermanitos del heredero !!! Saber que LORENA, esa dulce madre que generó el icono de la verdadera familia en el G-15, nos acaba de regalar un ser de luz. para este su nuevo mundo, y este ser es mi ahijado, cuantas emociones y sensaciones sacuden a mi persona, lo que me tiene totalmente sensibilizado y feliz...compartiendo a la distancia este momento único.



...Sabes HECTORCITO.... como se que MAGGI, LIZ y RICK.
tienen a su disposición, hermosos caballos a los que aman y disfrutan cabalgando y tu todavía, no sabes montar... te envío una manera de hacerlo... cuando tus hermanitos duerman y ti marmita LORENA y tu papito JACK no lo adviertan, abre tu ventana y podrás contemplar descendiendo del cielo estrellado, un hermoso corcel alado, blanco. resplandeciente, que te invitara a caminar con el por los cielos, desde donde podrás observar el mas bello paraíso de tus sueños, allí conocerás otro mundo mágico donde habitan las ilusiones, y los sentimientos de cuantos te aman dispersos por el mundo, porque este  es el lugar donde todos juntos vieron brillar la luz de tu llegada, cuando vueles mas bajo veras caballos alados preparados para cumplir otros sueños... HECTORCITO, no cuentes a nadie esta aventura, solo tu madrecita podrá leerlo en el fondo de tus ojos, escondida detrás de una sonrisa feliz....

Un abrazo HECTORCITO, Maggi, Liz, Rick. Lorena, Jack..............Un padrino orgulloso.















4 comentarios:

A las 26 de junio de 2015, 13:02 , Anonymous Gustäv Fökök- Finlandia ha dicho...

QUERIDO AMIGO: COMO TE COMENTABA EN EL BLOG ANTERIOR, AHORA EL PROBLEMA SE HA AGRAVADO PUES SE HA AGRANDADO TAMBIÉN LA PANTALLA EN LA PARTE DE LOS COMENTARIOS, O SEA QUE CUANDO UNO ESCRIBE TIENE QUE IR CORRIENDO EL ESPACIADOR PARA PODER VER TODO. ESPERO QUE ALGUIEN TE LO PUEDA SOLUCIONAR PUES ES UNA PENA GRANDE QUE UNOS BLOGS TAN INTERESANTES SE HAGAN IMPOSIBLES DE LEER, PUES NO TIENEN CORDINACIÓN AL IR CORTÁNDOSE EL TEXTO. UN CARIÑO Y ESPERO QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR.

 
A las 26 de junio de 2015, 13:04 , Anonymous Gustäv Fökök- Finlandia ha dicho...

ACÁ ESTOY NUEVAMENTE PUES ME ACORDÉ DE ALGO QUE ES MUY IMPORTANTE, SUPONGO QUE ALGUIEN DE TUS ALLEGADOS O AMIGOS DEBEN TENER UNA NOTBOOK O ALGO PARECIDO PARA QUE TE LA LLEVEN ASÍ VES EL PROBLEMA TÚ MISMO, PUES ES LA ÚNICA FORMA EN QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR. BUENA SUERTE

 
A las 26 de junio de 2015, 14:18 , Anonymous GLADYS (Mexicana) ha dicho...

SINCERAMENTE MOMENTOS INOLVIDABLES, Y POR LO QUE DICE LA QUERIDA LORENA ESE NIÑITO, DEBE ESTAR PRECIOSO, LLENO DE VIDA Y DE GANAS DE EXPLORAR EL MUNDO. ESPERO QUE ESTÉN PASANDO UNAS HERMOSAS VACACIONES. PERDONEN SI HAY ERRORES EN EL ESCRITO, PERO NO SÉ QUE LE PASA A MI PC QUE ESTÁ TODO DESCALABRADO Y ESCRIBO Y SE ME VA CORRIENDO HACIA LUGARES QUE NO VEO. IGUAL ME PASA CON LOS QUE ESCRIBES HÉCTOR, ASÍ QUE DISCULPAS POR LOS POSIBLES ERRORES. Y CARIÑOS PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15 ¿COMO SIGUE RUDOLF CON SU DRAMA? QUISIERA QUE NOS CONTARA ALGO -

 
A las 26 de junio de 2015, 14:34 , Blogger purpura ha dicho...

hola glagys, querida amiga, lo de los mensajes y comentaros no es problema tuyoa, estamos tratando de de volver a la normalidad, en cuanto a RUDOLF, el lo dice "nací de nuevo" es incceible lo que pasa en el G.15, sabras de tus colegas, Alfredo se retiro y encontro su rumbo en NEPAL, como sabras destruida por un terremoto con las de 100000 muertos, identificado con los monasterios Budistas, y Eduardo en la cumbre de la arquitectura del mundo ahora en los Emiratos Arabes, tenemos un grupo de sociologos del DF y Venezuela, luego de su paso de Norita, con quien te encostraste....un abrazo amiga.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio