miércoles, 6 de mayo de 2015

ALFREDO UN G-15 EN NEPAL



herramientas de formato



ALLÁ LEJOS, EN ORIENTE...NEPAL. FRENTE AL GIGANTE DEL MUNDO, EL MONTE EVEREST (8.848m.), EN LA CORDILLERA DEL HIMALAYA ENTRE LOS GIGANTES CHINA E INDIA, UN LUGAR EN EL MUNDO PARA PONER EL ALMA EN REPOSO... HACIA ALLÍ APUNTABAN LAS COORDENADAS DE NUESTRO AMIGO DEL G-15, ALFREDO, NECESITABA DE ALGO QUE NO LE OFRECÍA OCCIDENTE, SABÍAMOS QUE SU INCURSIÓN POR NEPAL Y SUS MONASTERIOS, NO TENIA APURO EN REGRESAR A OCCIDENTE, HABÍA CONSEGUIDO LA PAZ,QUE TANTO ANHELABA...LUEGO DE UN TIEMPO, SE DECIDIÓ A SEGUIR RECORRIENDO ORIENTE, PERO UNA TRÁGICA NOTICIA RECORRIÓ EL MUNDO, EL 25 DE ABRIL DE 2015, UN INTENSO TERREMOTO SACUDÍA A NEPAL, UNA TREMENDA CATÁSTROFE LA HABÍA REDUCIDO A ESCOMBROS, CON UNA ENORME PERDIDA DE VIDAS...EL ULTIMO CONTACTO CON ALFREDO A TRAVÉS DEL BLOG VIOLETAS Y SUS AMIGOS DEL G-15, FUE DESDE LA INDIA, EUFÓRICO, SU VIDA HABÍA DADO UN GIRO AÑORADO LUEGO DE NEPAL, LUEGO NO TUVIMOS MAS COMUNICACIÓN Y NINGUNA POSIBILIDAD DE CONTACTARNOS, HASTA QUE AYER, RECIBIMOS DEL AMIGO PANAMEÑO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL BLOG DONDE NOS DECÍA: " LEJANOS Y QUERIDOS AMIGOS, ME COMUNICO POR ESTE MEDIO ( POR AHORA EL ÚNICO QUE DISPONGO TEMPORALMENTE), PUES SE QUE ESTE BLOG ES LEÍDO POR MUCHAS PERSONAS QUE ME CONOCEN Y ESTARÁN PREOCUPADOS. ESTOY NUEVAMENTE EN NEPAL AYUDANDO DENTRO DE MIS LIMITACIONES EN TODO LO QUE PUEDO A ESTE SUFRIENTE PUEBLO DEL QUE APRENDÍ TANTAS COSAS, QUE ESTÁ PASANDO POR UN VERDADERO INFIERNO, Y TODA AYUDA ES BIENVENIDA, HASTA YO, QUE CON LO POCO QUE PUEDO HACER SE QUE ES UN GRANITO MAS DE ARENA EN EL ESFUERZO QUE HACE MUCHISIMA GENTE PARA VOLVER A TRAER UN POCO DE CORDURA A ESTA PESADILLA QUE ESTÁ VIVIENDO ESTE ESFORZADO PUEBLO. YO AQUÍ APRENDÍ MUCHAS COSAS QUE ME AYUDARON A SER UNA MEJOR PERSONA Y A VENCER MIS TEMORES Y RENCORES ACUMULADOS A LO LARGO DE MI VIDA, ASÍ QUE AHORA ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA PODER DEVOLVER EN ALGO TODO LO RECIBIDO. YO ESTABA EN BANGKOK CUANDO OCURRIÓ ESTE DESASTRE, Y HE VISTO EN LA FORMA COMO HA REACCIONADO TODA LA GENTE, CON UNA SOLIDARIDAD MAS ALLÁ DE LA SIMPLE COMPRENSIÓN, PUES SE TRATA DE PAÍSES MUY CASTIGADOS POR DIFERENTES PROBLEMAS, PERO TODOS PONEN LO MEJOR DE SI MISMOS PARA PALIAR EN ALGO EL DOLOR QUE ESTÁN SUFRIENDO LOS NEPALESES. VA TODO MI CARIÑO DE SIEMPRE Y TENGAN POR SEGURO QUE LOS RECUERDO CONSTANTEMENTE, PUES USTEDES SON TAMBIÉN UN PILAR EN MI VIDA Y CUANDO PUEDA LES CONTARÉ LAS MARAVILLAS QUE APRENDÍ EN ESTE NUEVO MUNDO QUE ME MOSTRARON. HASTA ENTONCES, TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE AUNQUE NO PUEDA COMUNICARME, LOS LLEVO EN MI CORAZÓN."

ESTA TRANSCRIPCIÓN LITERAL DEL MENSAJE DEL AMIGO ALFREDO, SOLO TIENE UN SENTIDO DE HOMENAJE A LA ACTITUD ALTRUISTA Y SU CONVICCIÓN HUMANÍSTICA, UN ORGULLO ENORME PARA TODOS QUIENES COMPARTIMOS UN PEDACITO DE SU VIDA, TODO EL G-15 ESTÁ EN CONTACTO CON (ONG)
CON UN GRAN SENTIMIENTO DE SOLIDARIDAD.

UN ABRAZO AMIGO DE TU GRUPO, QUE SE SIENTE FELIZ DE REPRESENTARNOS...
















15 comentarios:

norita -Córdoba- Argentina dijo...

QUERIDO ALFREDO, TAL COMO LO DICE BIEN HÉCTOR, COMO EMBAJADOR DEL G-15 ESTÁS REPRESENTANDO EL ESPÍRITU SOLIDARIO QUE SIEMPRE FUÉ Y ES UNA BANDERA EN ESTE BLOG. ESTAMOS NO SOLO CON EL CORAZÓN A TU LADO, SINO QUE SUMAMENTE ORGULLOSOS DE TU ACTITUD AL IR A AYUDAR A ESE PUEBLE DONDE ENCONTRASTE LA PAZ PARA TU DOLORIDO ESPÍRITU. Y AHORA ERES TÚ, CON TU DECISIÓN DE ACUDIR A AYUDAR A ESE PUEBLO SUFRIENTE, EL QUE PUEDE AYUDARLOS A ELLOS EN ESTA TRISTE SITUACIÓN. EN EL IDA Y VUELTA QUE TIENE LA VIDA, A VECES TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE RECIBIMOS Y ESO ES MARAVILLOSO. POR ESO ES QUE NOS SENTIMOS A TU LADO Y SI HAY ALGUNA FORMA QUE NOS SUGIERAS EN QUE PODAMOS AYUDARTE NO VACILES, ¡EL G-15! ESTÁ A TU DISPOSICIÓN. ESPERAMOS CON ANSIEDAD QUE PUEDAS SEGUIR COMUNICADO POR ESTE MEDIO CON NOSOTROS QUE QUEDAMOS TODOS CON LA ESPECTATIVA DE TUS NOTICIAS, UN FUERTE, MUY FUERTE ABRAZO AMIGO QUERIDO.

LAZLO OBLOSKY-Budapest-Hungía dijo...

QUERIDO AMIGO, SOLO PUEDO HACER MÍAS LAS PALABRAS DE HÉCTOR Y NORITA, Y ESPERAR QUE TÚ NOS MANTENGAS AL TANTO SOBRE COMO ESTÁ TU SITUACIÓN EN ESE CASTIGADO PAIS. UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI AFECTO.

WILLIAMS-Inglaterra- Suiza dijo...

AMIGO QUERIDO REITERO LO DICHO EN EL OTRO BLOG POR MILAGROS, SI HAY ALGO QUE NOSOTROS DESDE ACÁ PODAMOS HACER PARA AYUDAR DE CUALQUIER FORMA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA EMBAJADA SUIZA, ALEMANA O INGLESA. Y HAZNOS SABER EN QUE PODEMOS PALIAR ALGO DEL TREMENDO SHOCK QUE ESTÁ VIVIENDO ESE PUEBLO YA TAN SUFRIDO. UN ABRAZO CON TODO MI AFECTO Y QUEDO EN ESPERA DE TUS NOTICIAS. EL G-15 ORGULLOSO DE TI Y TU ACTITUD HUMANITARIA. EL MUNDO SERÍA MUY DISTINTO SI HUBIERA MUCHOS ALFREDOS.

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

COMO PERSONALMENTE POR DESGRACIA NO PODEMOS HACER NADA CONCRETO, SOLO TE ENVIAMOS NUESTRO INMENSO CARIÑO DE PARTE DE TODA LA FAMILIA, QUE ESTARÁ PENDIENTE DE TUS NOVEDADES. UN BESO MUY FUERTE CON TODO NUESTRO AMOR.

Jean Joseph (Madagascar) dijo...

REALMENTE QUERIDO ALFREDO ERES LA CONCRECIÓN DEL ESPÍRITU QUE SURGE DEL G-15, SOLIDARIDAD Y AMISTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS. TE FELICITO PUES TU ENCOMIABLE ACTITUD ES UN EJEMPLO PARA TODOS TUS AMIGOS. RECIBE UN FUERTE ABRAZO.

Rudolf Dhomytsky- Praga- Costa Rica dijo...

TE ADMIRO Y ADMIRO A TRAVÉS DE TÍ TODO LO QUE REPRESENTA EL G-15 ANTE EL DOLOR Y LA ANGUSTIA - Y YO MAS QUE NADIE QUE SOY UN AGRADECIDO PUES GRACIAS A ESTE BLOG Y SU INTERVENCIÓN EN MI VIDA, HE VUELTO A VIVIR REALMENTE, RECONOZCO LA NOBLEZA QUE SURGE DE ÉL Y QUE ESTÁ REPRESENTADA POR TÍ EN ESTA CONTINGENCIA. UN SALUDO QUERIDO Y VALIENTE AMIGO.

James-Londres-Inglaterra dijo...

FELICITACIONES AMIGO, ERES LA LUZ DE LA ANTORCHA QUE ILUMINA EL G-15 Y ALCANZA PARA ACUDIR AL QUE ESTÁ NECESITADO. ¡Y VAYA QUE LO CONSIGUE! YO SOY OTRA CLARA MUESTRA DEL ALCANCE QUE TIENE LA FUERZA DE QUIENES INTEGRAN ESTE GRUPO HUMANO SELECCIONADO Y QUERIDO. VAYA EL CARIÑO MIO, DE WILFREDO Y TODA MI FAMILIA.

Diamantina (Puebla-México) dijo...

QUE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE TE ACOMPAÑE QUERIDO AMIGO EN ESTA CRUZADA DE BUENA VOLUNTAD HACIA ESE PUEBLO TAN SUFRIDO, NUESTRAS PLEGARIAS ESTÁN DIARIAMENTE CONTIGO Y CON TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTÁN PASANDO POR MOMENTOS TAN TRISTES.

Helmut (Hamburgo) dijo...

QUERIDO AMIGO ALFREDO, TU ACTITUD PINTA DE CUERPO ENTERO TU ENTEREZA Y TUS SENTIMIENTOS SOLIDARIOS, QUE EL CARIÑO Y EL APOYO INCONDICIONAL DE TODO EL G-15 TE ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO. ¡ERES UNA BANDERA DE NUESTRO BLOG!

Mikei Lizarralde - Aquitania- Burdeos dijo...

GESTOS COMO EL TUYO ENALTECEN TU CONDICION DE SER HUMANO VERDADERO Y ERES UN SÍMBOLO DE EJEMPLO PARA TODOS LOS QUE LEEN ESTE BLOG EN TODO EL MUNDO. Y ASÍ OJALÁ TU EJEMPLO CUNDA Y SE PUEDAN AGREGAR MUCHAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE PUEDAN APORTAR ALGO.¡FELICITACIONES AMIGO MIO!

Agueda Philips- England dijo...

OJALÁ CADA VEZ MAS GENTE PUDIERA COMPRENDER QUE GESTOS COMO EL TUYO ENALTECEN Y BENEFICIAN AL SER HUMANO EN SU PASO POR ESTE MUNDO. ERES UN VERDADERO EJEMPLO DE HOMBRÍA Y AMOR AL PRÓJIMO. SIÉNTETE ACOMPAÑADO ESPIRITUALMENTE POR TODO EL G-15 QUE COMPARTE CONTIGO ESTOS IDEALES DE BUENA VOLUNTAD HACIA LOS DEMÁS.

Gustäv Fökök- Finlandia dijo...

GENTE NOBLE DE ESPÍRITU COMO TÚ ENGRANDECEN LA CALIDAD DE ESTE BLOG SENSACIONAL QUE SIEMPRE ESTÁ A LA ESPECTATIVA DE ALGÚN AMIGO EN APUROS, ¡OJALÁ ESTUVIERA CERCA Y CON LA POSIBILIDAD DE ACOMPAÑARTE EN ESTA BRAVA CRUZADA! PERO COMO DESGRACIADAMENTE NO ES ASÍ, TE ENVÍO TODO MI APOYO MORAL Y MI SOLIDARIDAD CON UN FUERTE ABRAZO.

EUGENIA- Francia dijo...

COMO TE ENGRANDECE TU ACTITUD QUERIDO AMIGO ALFREDO, ERES LA MUESTRA DE COMO ES Y SIENTE ESTE BLOG SOLIDARIO QUE TE APOYA CON TODA NUESTRA FUERZA ESPIRITUAL Y NUESTRO CARIÑO DE SIEMPRE. RECIBE UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO

CZESLAWA SIKORSKI (BRUSELAS-BELGICA) dijo...

TIENES RAZON AMIGA EUGENIA, GESTOS COMO EL DEL AMIGO ALFREDO NO HACEN SINO DEMOSTRAR LA NOBLEZA DE SU ESPÍRITU AL ACUDIR EN AYUDA DE UNA GENTE QUE LE HIZO BIEN Y QUE EL RECUERDA CON CARIÑO. ¡FELICITACIONES QUERIDO ALFREDO Y UN ABRAZO GRANDE!

Kalú Gupta (Bombay) dijo...

¡CUANTA GENTE COMO TÚ QUERIDO AMIGO HACEN FALTA EN ESTE MUNDO! YO, QUE VIVO EN UN PAÍS DONDE SE SUFRE LA ,MISERIA HASTA LÍMITES IMPENSADOS ENTIENDO LA IMPOTENCIA QUE SENTIMOS AHORA DE NO PODER ACUDIR A AYUDARTE EN TU GESTA. PERO CUENTA CON EL CARIÑO Y EL APOYO DE TODOS LOS AMIGOS DEL G-15-