miércoles, 25 de marzo de 2015

SOMOS ENERGÍA



PODEMOS VIVIR EN UN NUEVO Y MEJORADO CUERPO; SI ASÍ LO DECIDIMOS,E IGUALMENTE PODEMOS VIVIR EN UNA NUEVA Y RENOVADA TIERRA SI CAMBIAMOS LAS CREENCIAS. SOMOS PARTE DE LA NATURALEZA Y TODO EN ELLA SE CORRESPONDE CON UN ORDEN PERFECTO, Y CADA UNO DE NOSOTROS FORMA PARTE DE ESE ORDEN. EN ESENCIA NI NOS SOBRA, NI NOS FALTA NADA PARA VIVIR LA MAGNIFICENCIA DE LA VIDA.
SOLO HEMOS DE PERMITIRNOS SILENCIAR NUESTROS CONTINUOS DIÁLOGOS Y ENTRAR EN EL NIVEL DEL SILENCIO MENTAL, A TRAVÉS DEL CUAL LA VIDA SE PERCIBE DE OTRA MANERA, QUE NO RECORDAMOS DEBIDO AL RUIDO QUE PRODUCE EL CONTINUO DEVENIR Y CHOQUE DE MULTITUD DE PENSAMIENTOS.
SOLO EN LA NATURALEZA, EL SER HUMANO PUEDE ENCONTRAR SU VERDADERA ESENCIA.
INCLUSO NUESTRA GENÉTICA, PUEDE CAMBIAR. NO ESTAMOS CONDENADOS A DESARROLLAR ENFERMEDADES HEREDITARIAS, ESTAS SON COMO INTERRUPTORES QUE PODEMOS ENCENDER O MANTENER APAGADOS, PARA QUE NO AFECTEN DE FORMA NEGATIVA NUESTRA VIDA. TENEMOS VOZ Y VOTO SOBRE NUESTRO BIENESTAR TOTAL: ESTÁ EN NUESTRAS MANOS TRANSFORMAR EL CONTENIDO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, PODEMOS ALIMENTARNOS MEJOR, RELACIONARNOS MEJOR CON LOS DEMÁS, HACER FELICES A OTRAS PERSONAS; Y TENER HÁBITOS DE VIDA MAS SANOS, PARA QUE NUESTRAS NUEVAS CÉLULAS TENGAN NUEVA Y MEJORADA INFORMACIÓN.
LAS PARTÍCULAS DEL COSMOS NO SON ESTÁTICAS, HAY INFINITAS POSIBILIDADES. PODEMOS CAMBIAR LA REALIDAD CON POSIBILIDADES. PODEMOS CAMBIAR LA REALIDAD CON NUESTRA CONCIENCIA. CUANDO VAMOS AL CINE; EN LA PANTALLA VEMOS IMÁGENES QUE PARECEN REALES, PORQUE NUESTRO CEREBRO EXPERIMENTA LA CONTINUIDAD.. PERO, EN REALIDAD ESAS IMÁGENES SON SOLO FRAGMENTOS DE LUZ EN MOVIMIENTO.
LO MISMO OCURRE CON NUESTRO CUERPO: LO PERCIBIMOS COMO UN HECHO FÍSICO; PERO EN REALIDAD, ESTÁ COMPUESTO POR MOLÉCULAS, LAS CUALES ESTÁN CONFORMADAS POR ÁTOMOS, Y ESTOS A SU VEZ ESTAN HECHOS DE PARTÍCULAS SUB-ATÓMICAS QUE VIBRAN A DIFERENTES VELOCIDADES. Y SI SEGUIMOS ADENTRÁNDONOS EN LAS PROFUNDIDADES, LO QUE ENCONTRAREMOS ES ENERGÍA.
ASÍ PUES, LO QUE CREEMOS MATERIAL NO ES FÍSICI, SINO ENERGÍA QUE PERCIBIMOS DE DIFERENTE FORMA, POR LA CONFIGURACIÓN DE NUESTRO CEREBRO; SI TOMAMOS UNA FOTO CON NUESTRO CELULAR Y LA ENVIAMOS A UNA PERSONA QUE ESTÁ EN CHINA, LO QUE ESTOY ENVIANDO ES ENERGÍA E INFORMACIÓN.
ESA ES LA BASE DE TODA LA TECNOLOGÍA DE NUESTRA ÉPOCA: LA CONSTATACIÓN DE DE QUE LA ENERGÍA Y LA INFORMACIÓN SON REALES. AUNQUE NO LAS VEAMOS....






herramientas de formato
POD





































4 comentarios:

norita -Córdoba- Argentina dijo...

Y ES APRENDIENDO A ARMONIZAR NUESTRO CUERPO HACIÉNDOLO UN TODO CON LA NATURALEZA QUE NOS RODEA, Y TRATANDO COMO ELLA DE VIVIR LAS DISTINTAS ETAPAS DE ACUERDO A LA ENERGÍA DEL UNIVERSO, COMO NOS SENTIMOS PARTE DEL COSMOS Y VIBRAMOS Y CAMBIAMOS CON ÉL. PUES SI NUESTRAFUERZA VA EN SENTIDO NEGATIVO EN CONTRA DE ESE ORDEN CÓSMICO, ES COMO SURGEN LOS PROBLEMAS EN NUESTROS CUERPOS Y EN NUESTRA MENTE, PUES TODO SE HACE CAÓTICO E INMANEJABLE. ESA MARAVILLOSA ENERGÍA QUE TENEMOS QUE APRENDER A RECIBIR Y SENTIR QUE NOS ABARCA, ES LA QUE NOS HACE PERCEPTIVOS A TODO LO MARAVILLOSO QUE NOS RODEA EN LA VIDA, Y ASÍ TENEMOS LA FUERZA PARA PODER SUPERAR ESCOLLOS FÍSICOS Y SENTIRNOS FUERTES Y LIBRES DENTRO DE ESA CALIDEZ QUE PRODUCE ESE SER ENERGÉTICO QUE COMO OBRA PERFECTA DEL UNIVERSO, SOMOS LOS SERES HUMANOS. Y ASÍ COMO NOSOTROS, EN DISTINTAS ESCALAS ES TODO LO QUE NOS RODEA, PUES SI APRENDEMOS A MIRAR Y SENTIR, LO PERCIBIREMOS EN CADA MANIFESTACIÓN DE LA NATURALEZA QUE ES EL HABITAT EN EL CUAL NOS DESARROLLAMOS Y VIVIMOS. EL SENTIR LA ENERGÍA DE UN ÁRBOL CRECIENDO, EL DE UNA FLOR QUE NOS REGALA CON ELLA SU PERFUME, EL DEL AGUA QUE NOS TRASMITE SU ETERNO MOVIMIENTO SEDANTE PERO ENERGIZANTE A LA VEZ , EN FIN APRENDER A SENTIR QUE SOMOS ENERGÍA EN MEDIO DE LA ENERGÍA, Y QUE GRACIAS A ELLO PODEMOS ENCAUZAR NUESTRA FUERZAS PARA VIVIR MEJOR CADA DÍA, VENCIENDO LOS MIEDOS A LA VEJEZ, A LAS ENFERMEDADES, A TODOS LOS MALESTARES A LOS QUE LES DAMOS DIMENSIONES ENORMES, SIN DARNOS CUENTA QUE SOMOS DUEÑOS DE PODER MANEJARLOS SI SABEMOS CONECTARNOS BIEN CON TODO NUESTRO CUERPO Y SU ENERGÍA. EN FIN ES UN TEMA QUE DA PARA MUCHÍSIMOS COMENTARIOS, PERO SOLO QUERÍA DECIR ALGO AL RESPECTO, PUES AHORA TODA MI ENERGÍA ESTÁ PUESTA EN PONER EN ORDEN MIS RECUERDOS DE ESTE VIAJE EXTRAORDINARIO QUE HEMOS HECHO CON WILLIAMS PARA PODER TRASMITIRSELO A USTEDES Y QUE SIENTAN A TRAVÉS DE MI RELATO POR LO MENOS ALGO DE TODAS LAS EMOCIONES QUE SENTIMOS EN ÉL . UN CÁLIDO ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15 CON MUCHO CARIÑO.

Lautaro Gómez Altamira (D:F:México) dijo...

MAGNIFICO TEMA E IGUALMENTE MAGNÍFICO COMENTARIO. SIN DUDA QUE ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL AMIGA NORITA, PUES PERCIBES SIN NINGUNA DUDA TODA ESA ENERGÍA QUE NOS DICE HÉCTOR QUE ESTAMOS HECHOS TANTO NOSOTROS COMO TODO LO QUE FORMA ESTE UNIVERSO MARAVILLOSO. Y SE NOTA QUE ES ASÍ, TAL CUAL LO DICES PUES ES DE ESA FORMA QUE LOGRAS COMUNICARTE CON TODOS NOSOTROS Y HACERNOS LLEGAR ESA SENSIBILIDAD ESPECIAL QUE TIENES PARA CAPTAR TODO LO QUE TE RODEA Y HACERLO VIBRAR DENTRO DE UN CAMPO ENERGÉTICO POSITIVO. ESTE BLOG ES UN VERDADERO LUJO Y FELICITO AL AMIGO HÉCTOR POR LA VARIEDAD AL TRATAR LOS TEMAS, PUES POR LO QUE HE PODIDO LEER, A TRAVÉS DE LOS BLOGS ANTERIORES, EN ELLOS SE TOCAN TODOS LOS TEMAS, LITERARIOS, PICTÓRICOS, HUMANOS, EN FIN NADA QUEDA EN EL "TINTERO" QUE NO SEA FACTIBLE DE SER TRATADO EN ESTA MESA DE AMIGOS FANTÁSTICOS A QUIENES SALUDO CON TODA CORDIALIDAD.

Gustäv Fökök- Finlandia dijo...

QUERIDO AMIGO LAUTARO, TIENES TODA LA RAZÓN CUANTO DICES QUE ESTE BLOG MANEJA TODOS LOS TEMAS DESDE DISTINTOS ÁNGULOS, GRACIAS A QUE SE ACEPTAN TODAS LA OPINIONES Y COMENTARIOS TAL CUAL LE LLEGAN AL SENSORIO DE CADA UNO. Y ES UNA MUESTRA DE QUE SI TODO EL MUNDO PUDIERA RELACIONARSE DE ESTA FORMA, SIN PENSAR EN DIFERENCIAS DE NINGUNA ÍNDOLE, LA ARMONÍA Y LA ENERGÍA HARÍAN QUE LOS SERES HUMANOS DEJARAN DE SUFRIR PARA ENCAUZAR SUS FUERZAS EN POS DEL BIEN UNIVERSAL Y DE LA PAZ Y LA ARMONÍA ENTRE TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO. UN SALUDO A MI QUERIDO G-15 Y POR ENDE A TODOS LOS AMIGOS QUE LO COMPONEN.

GHIORA- J.I. dijo...

¡MAGNIFICO TEMA AMIGO HECTOR! ES ALGO QUE NOS TIENE QUE HACER RE PENSAR NUESTRA FORMA DE ENCARAR LA VIDA Y COMPORTARNOS EN ELLA ¿NO TE PARECE? TENEMOS EN NUESTRAS MANOS EL PODER DE HACERNOS MEJORES Y MAS FUERTES, SOLO ES CUESTIÓN DE QUE APRENDAMOS A ENTENDERNOS PRIMERO A NOSOTROS MISMOS Y LUEGO A TODO EL UNIVERSO QUE NOS RODEA. FELICITACIONES POR EL TEMA Y UN GRAN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS.