miércoles, 18 de marzo de 2015

playa blanca y EUFORIA en-GUATEMALA








QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO, LOS EMBAJADORES DEL G-15 (NORITA Y WILLIAMS), TENÍAN UN PLAN PREESTABLECIDO Y UN CAMINO POR RECORRER, PERO DEBIAN SORTEAR UNA SITUACIÓN TRAUMÁTICA AL ARRIBAR A GUATEMALA (UN PARAISO PARA ELEGIDOS), RECUERDEN DE LA PARTIDA DE WILLIAMS DESDE EUROPA, PARA REUNIRSE CON NORITA EN BUENOS AIRES (ARGENTINA) Y COMENZAR EL PERIPLO, QUE USTEDES YA CONOCEN PUES SE DESCRIBIÓ EN LOS DLOG ANTERIORES, LOS HABÍAMOS ABANDONADO EN CANCÚN (MEXICO), Y SU PRÓXIMO OBJETIVO, DEJAR AMÉRICA DEL NORTE Y PASAR A CENTROAMERICA O AMÉRICA CENTRAL; PUNTUALMENTE, GUATEMALA, DONDE ERAN ESPERADOS EN EL AEROPUERTO AURORA POR EL ANFITRIÓN ALDEMAR (G-15) EN COMPAÑIA DE RUDOLF (ESTE NIÑO DE LA GUERRA, ORIUNDO DE PRAGA (REP. CHECA) ACTUALMENTE VIVIENDO EN UNA ISLA DE LA BRLLA COSTA RICA, Y RUDOLF NO PUDO CON LA ANSIEDAD Y ADELANTO SU VUELO DOS DIAS ANTES. ALLÍ FUERON RECIBIDOS CON UNA AMPLIA PANCARTA AMARILLA CON EL LOGO DEL G-15 EN NEGRO INTENSO....AYER LES COMENTABA LA CONMOCIÓN QUE PRODUJO EN AMBOS A TAL PUNTO DE PREOCUPAR A WILLIAMS " UN DOCTO EN ESTAS LIDES.... EN PERMANENTE CONTACTO CON WILLIAMS ESPERABA EL DÍA DESPUES Y A PRIMERA HORA DE HOY RECIBÍ UN CORREO ESPERADO... UN BELLO MENSAJE , QUE ME TOMARÉ LA LIBERTAD DE TRANSCRIBIRLO LITERALME, PARA QUE QUE RECIBAN USTEDES EN FORMA DIRECTA ESTE MUNDO DE SENSACIONES Y EMOCIONES QUE RECEPTABAN SUS OJOS... Y ASÍ ME CUENTA: 
"AMIGO, TE ESCRIBI AHORA PUES COMO SON RECIÉN LAS 9 DE LA MAÑANA Y TODOS DUERMEN LUEGO DE UNA LARGA NOCHE, APROVECHO ESTE RATITO DE INTIMIDAD. TAL CUAL LO PREDIGISTE, SE HIZO LA LUZ Y CON ELLA NOS ILUMINÓ A TODOS. SINCERAMENTE SIENTO MUCHO NO HABER TRAIDO UNA CAMARA PARA FILMAR LO NQUE OCURRIÓ AYER AL ATARDECER. PORQUE DESCRIBIRLO CON PALABRAS QUEDA MEZQUINO., TU SABES BIEN QUE POR MI EXPERIENCIA HE APRENDIDO A LEER EL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS, AÚN DE LEJOS, Y AYER MIENTRAS TENÍAMOS UNA DE NUESTRAS LARGAS CHARLAS CON EL AMIGO ALDEMAR, VI EL MILAGRO QUE ESTABA OCURRIENDO EN LA PLAYA, PUES HASTA ESE MOMENTO. TODO ERAN CAMINATAS DE LA MANO HABLANDO, HABLANDO MUCHO LOS DOS, PERO AYER DE REPENTE LA VI A NORITA  ENTRAR AL AGUA             ¡ VESTIDA! Y LLAMARLO A RUDOLF QUE ESTABA DUBITATIVO EN LA ORILLA. PERO ELLA SE ACERCÓ DICIÉNDOLE NO SE QUE COSA, PUÉS NO LLEGARON CLARAS SUS VOCES, LE DIÓ LA MANO Y ¡ LO TIRÓ AL AGUA! Y ALLÍ SE PRODUJO EL MILAGRO, PUES EN LUGAR DE DOS ADULTOS TRATANDO TEMAS TRASCENDENTALES, ERAN DOS NIÑOS QUE REIAN Y JUGABAN CON LAS OLAS O SEA LA NORITA NIÑA HABÍA LOGRADO ATRAVESAR EL MURO TRAS EL CUAL ESTABA AGAZAPADO EL DOLOR DE RUDOLF Y LLEVARLO A VOLVER A SENTIR COMO UN NIÑO, PERO UN NIÑO NUEVO, VITAL, REÍA JUNTO CON ELLA Y ASÍ MOJADOS AMBOS SALIERON DEL MAR Y CORRIERON HACIA NOSOTROS QUE OBSERVÁBAMOS ENAJENADOS LA ESCENA. SE TIRARON EN LOS SILLONES TODAVÍA SIN PODER HABLAR DE LA RISA Y LA AGITACIÓN. Y QUE PUEDO DECIRTE QUERIDO COLEGA DE LA CENA. RUDOLF NOS CONTÓ COMO NORITA PASO A PASO LO LLEVO A REVIVIR TODO LO PASADO PARA QUE SE LO SACARA DE ADENTRO Y COMO TAMBIÉN DE SU MANO LE HIZO COMPRENDER QUE SU SUFRIMIENTO NO ERA PRIVATIVO DE ÉL, SINO QUE ERA EL SUFRIMIENTO DE MILLONES DE NIÑOS Y QUE EL TENÍA QUE PONER LA FUERZA PARA SER UN EJEMPLO DE COMO SE PUEDE SEGUIR VIVIENDO Y AMANDO LA VIDA TRAS UN TRAUMA, CREO QUE SOLAMENTE NORITA HA  PODIDO LOGRAR LO QUE QUIZÁS A MI ME HUBIESE LLEVADO AÑOS DE TERAPIA, PERO PORQUE ELLO LO HIZO VIVENCIAL, LO DESPERTÓ DE UN LETARGO DE DOLOR Y LO TRAJO DE LA MANO A UN MUNDO LLENO DE LUZ Y ALEGRARÍA QUIERE SER EL QUE CUENTE TODO EN EL BLOG, ASI QUE NO VOY A DARTE NINGÚN DETALLE. SOLO SE QUE ESTOY MAS QUE FELIZ PUES NORITA HA RECUPERADO SU ENERGÍA, SU ALEGRÍA Y SU PASIÓN. PARA REMATAR ESTA MARAVILLA, COMO NOSOTROS VIAJÁBAMOS A LIMA, HABLE POR PHONO CON LA FAMILIA DE EDUARDO, QUE NOS ROGÓ QUE LO LLEVÁRAMOS A RUDOLF, PUES LO QUIEREN CONOCER, QUIEN YA EN SU NUEVO FORMATO, DIJO NQUE SI ,DE INMEDIATO."

AMIGOS ESTA ES SOLO UNA PARTE DE UNA HISTORIA MARAVILLOSA QUE HACIENDO UN PARALELO CON EL DICHO QUE "POR DONDE PASA ATILA NO CRECE EL PASTO".....YO DIRÍA QUE POR DONDE PASAN NORITA Y WILLIAMS, SE HACEN REALIDAD LOS MILAGROS.....Hector





































herramientas de formato

24 comentarios:

RAUL (El Irlandés) dijo...

BELLISIMO BLOG, MAGNÍFICAS LAS FOTOS, SOBRE TODO LAS DE LOS DOS NIÑOS ABRAZÁNDOSE, PUES ASÍ SE DEBEN HABER SENTIDO NORITA Y RUDOLF SIN NINGUNA DUDA. EL LUGAR ES EL PARAÍSO QUE MERECÍA COMO FONDO UNA HISTORIA QUE NORITA CAMBIÓ DE TRAGEDIA A UNA HISTORIA FELIZ DE UN HOMBRE RECUPERADO QUE AHORA VA A MIRAR LA VIDA TRAS OTRO CRISTAL. ME ALEGRA TANTO PUES ES COMO UN MILAGRO DE LO QUE PUEDE LA CALIDEZ DE UNA MUJER COMO NORITA CON SU SENSIBILIDAD PARA LLEGAR HASTA LO OSCURO Y OCULTO QUE TRAÍA ARRASTRANDO ESTE AMIGO DE TODA UNA VIDA. EN ESTE BLOG SUCEDEN ESTOS MILAGROS, PUES LA GENTE QUE LO INTEGRA CREE EN LA AMISTAD Y EL PODER DEL AMOR ENTRE LOS SERES HUMANOS, OJALÁ MUCHA GENTE ENTIENDA ESTE MENSAJE TAN PROFUNDO Y PROMETEDOR PARA UN FUTURO MEJOR. UN GRAN CARIÑO PARA ESTOS QUERIDOS AMIGOS QUE ESTÁN VIVIENDO SU LEYENDA PERSONAL Y UN ABRAZO PARA TODOS.

Saúl Vietlitzky (Polonia-Canadá) dijo...

QUE NO HUBIERA DADO POR PODER ESTAR ALLÍ EN ESOS MOMENTOS, CREO QUE TANTO A WILLIAMS COMO A ALDEMAR ESE MOMENTO QUE HAN VIVIDO AL LADO DE ESTOS DOS SERES MARAVILLOSOS LES VA A QUEDAR POR EL RESTO DE SUS VIDAS COMO UN RECUERDO IMBORRABLE E INIGUALABLE DE LA METAMORFOSIS DE UN HOMBRE GRACIAS AL PODER DEL SUTIL ROCE DE LA MANO DE UNA MUJER QUE LE ABRIÓ LAS PUERTAS PARA SANAR SU ALMA. FELICIDADES AMIGO RUDOLF Y QUEDAMOS ESPERANDO LO QUE NOS QUIERAS CONTAR.

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

PADRINO ¡QUE MARAVILLA! POR SUPUESTO QUE YO ESTABA SEGURA DE LA BUENA INFLUENCIA QUE TENDRÍA NORITA EN EL DOLIDO CORAZÓN DE RUDOLF, PERO CONTADO ASÍ COMO LO HA HECHO WILLIAMS ES UNA VERDADERA HERMOSURA. ACÁ LLORAMOS TODOS DE EMOCIÓN PUES ES COMO EL HABER VISTO REVIVIR A JAMES DE SUS HERIDAS, ASÍ REVIVE HOY RUDOLF DE SUS HERIDAS DEL ALMA. UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE DE TODA LA FAMILIA PARA ESTOS QUERIDOS AMIGOS QUE COMO EMBAJADORES DEL G-15 DEJAN EL MEJOR RECUERDO POR DONDE PASAN, Y QUE DE PASO ¡¡¡HACEN MILAGROS!!!! CARIÑOS DE TODOS PARA TODOS Y UN ABRAZO ESPECIAL DE HECTORCITO PARA SU PADRINO, A QUIEN SE LO VOY A MANDAR BIEN ENVUELTITO EN UNA ENCOMIENDA PARA QUE LO AGUANTE UNOS DIAS, PORQUE CUANDO SUS HERMANOS ESTÁN EN EL COLEGIO ¡NO ME DEJA HACER NADA! PUES ES TAN INQUIETO QUE ES UN PELIGRO SACARLE LA VISTA DE ENCIMA. AHORA HA APRENDI A TUMBAR EL CORRALITO PARA ESCAPARSE ASÍ QUE YA NADA LO CONTIENE ¡SALVO ATARLO A LA PATA DE LA CAMA! BESOS

CZESLAWA SIKORSKI (BRUSELAS-BELGICA) dijo...

QUE ALIVIO TAN GRANDE LUEGO DE ESTOS DIAS DE ESPERA, PUES MI MIEDO ERA QUE EL DOLOR DE RUDOLF NO DEJARA ACTUAR A TODO EL CARIÑO QUE LO RODEABA Y SE ENCERRARA EN SÍ MISMO. EL HABER HECHO QUE SOLTARA HACIA AFUERA TANTO SUFRIMIENTO ES UN LOGRO DEL QUE NORITA SE PUEDE SENTIR MUY ORGULLOSA. BESOS PARA TODOS.

OSHO - SHIZUOKA- Japón dijo...

ENVIO MIS SINCERAS FELICITACIONES PARA TÍ AMIGO, CREADOR DE ESTE BLOG QUE GENERA TANTAS COSAS QUE DE OTRA FORMA SERÍAN IMPOSIBLES, PUES QUIEN PUDIERA PENSAR QUE SURJA DESDE EL PASADO LEJANO EN TIEMPO Y DISTANCIA ALGUIEN QUE AL LEER EL BLOG SE COMUNIQUE CONTIGO Y DE ALLÍ SURJA TODO ESTE MOVIMIENTO INTERNACIONAL PARA DAR ALIVIO AL AMIGO LASTIMADO ESPIRITUALMENTE Y RODEADO DE UN ENTORNO DE ENSUEÑO COMO ES ISLA BLANCA. OJALÁ QUE ESTOS DOS ESPECIALES EMBAJADORES QUE TIENE EL G-15 SE PUDIERAN DESPLAZAR HASTA LLEGAR POR LO MENOS A UN LUGAR CERCANO A VARIOS DE NOSOTROS Y SE PRODUJERA UN ENCUENTRO INTERNACIONAL. ESO SERÍA REALMENTE UN LOGRO FANTÁSTICO. UN ESPECIAL SALUDO PARA TODOS LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA QUE COMENZÓ CON UN MOMENTO TRAUMÁTICO PARA CORONARSE EN UN FINAL FELIZ PARA EL DOLIDO AMIGO RUDOLF.

Helmut (Hamburgo) dijo...

CLARO QUE LO QUE PROPONE EL AMIGO OSHO, SERÍA LO IDEAL, PERO AL LEER TODO EL DESPLAZAMIENTO QUE HAN TENIDO QUE HACER NORITA Y WILLIAMS PARA PODER LLEGAR A ESTE LOGRO, UNO PIENSA QUE DEBEN ESTAR ALGO CANSADOS DE TANTOS VIAJES Y CAMBIOS DE HORARIOS, CLIMAS, COMIDAS, ETC. TODOS SABEMOS QUE LOS VIAJES AGOTAN, MÁXIME SIENDO TAN LARGOS COMO LOS QUE HAN HECHO (Y SIGUEN HACIENDO) NUESTROS EMBAJADORES. ASÍ QUE CREO QUE LO QUE NOS QUEDA ES ESPERAR CON MUCHA ESPECTATIVA LO QUE NOS CUENTEN SOBRE SUS EXPERIENCIAS VIVIDAS ALLÁ EN ESE PARAÍSO QUE ES INDUDABLEMENTE ISLA BLANCA.

Gustäv Fökök- Finlandia dijo...

YO CREO QUE LO QUE HAN PASADO AMBOS AL LOGRAR ESTE ENCUENTRO ES DEMASIADO PROFUNDO PARA SER ESCRITO, SOLO ESPERO DE LA SENSIBILIDAD Y LA HABILIDAD COMO ESCRITORA DE NORITA, QUE POR LO MENOS EN ALGO NOS ACERQUE A ESTE CASO QUE SE ME OCURRE DEBE SER ÚNICO EN EL MUNDO POR SUS CARACTERÍSTICAS COMO LO FUÉ EL DE JAMES EN SU MOMENTO. UN CARIÑO PARA TODOS ELLOS Y QUE TENGAN UNA FELIZ ESTADÍA EN LA BELLA LIMA.

Jean Joseph (Madagascar) dijo...

YO TENGO LA ESPERANZA DE QUE ASÍ COMO EL RELATO DE NORITA SOBRE LOS NIÑOS DE LA GUERRA CONMOCIONÓ AL MUNDO Y LOGRÓ ESTE SUCESO ACTUAL, LO QUE ELLOS PUEDAN COMUNICAR AL MUNDO SOBRE SU EXPERIENCIA VA A SERVIR PARA MUCHO SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS POR LOS QUE ESTÁ PASANDO NUESTRO CASTIGADO MUNDO, QUE NECESITA INDUDABLEMENTE UN POCO MAS DE HUMANIZACIÓN PARA QUE PAREN LOS SUFRIMIENTOS. UN ABRAZO ABARCATIVO PARA TODOS.

Lautaro Gómez Altamira (D:F:México) dijo...

TODO LO QUE PODAMOS DECIR SOBRE ESTE EVENTO TAN PARTICULAR SON TRIVIALIDADES ANTE LA MAGNITUD QUE TIENE QUE HABER TENIDO PARA EL POBRE RUDOLF, EL PODER VOLVER A SENTIR LA VIDA COMO UN REGALO Y NO COMO UN CASTIGO. CREO QUE SI A TODOS NOS HA SENSIBILIZADO ESTE EPISODIO PARA ÉL ES ALGO TAN VITAL EN SU VIDA QUE SERÁ INOLVIDABLE, PUES ES LO QUE MARCARÁ SUS PASOS EN EL FUTURO. FELICIDADES QUERIDO AMIGO Y BIENVENIDO AL MUNDO DE LA FELICIDAD.

WALTER DAVIDSON (Inglés) dijo...

TIENES TODA LA RAZON AMIGO LAUTARO, TANTO PARA RUDOLF COMO PARA NORITA QUE CIERRA UN EPISODIO TAN TRAUMÁTICO DE SU PASADO ESTE ENCUENTRO VA MAS ALLÁ DE TODO LO QUE PODAMOS SUPONER CADA UNO DE NOSOTROS, SOLO SABER QUE LOS APOYAMOS EN TODO Y QUE EL GRAN CARIÑO QUE REINA EN ESTE GRUPO ES UN ESCUDO CONTRA LOS MALES DEL MUNDO Y QUE A PARTIR DE AHORA, SERÁ UNO MAS PARA TOMARSE DE LAS MANOS CON NOSOTROS CON LA MIRADA ALTA HACIA UN FUTURO MUNDIAL MEJOR Y MAS JUSTO,

EUGENIA- Francia dijo...

TODO LO QUE DIGAMOS QUEDA CHIQUITITO ANTE LA MAGNITUD DE ESTE MARAVILLOSO ENCUENTRO, DESEO PARA EL AMIGO RUDOLF QUE ESTE BLOG LE HAGA TAN BIEN A SU VIDA COMO LO HA HECHO CONMIGO Y QUE AGRADEZCA EL CONTAR COMO AMIGA A NORITA QUE ES UN SER ESPECIAL QUE ESTOY SEGURA QUE LO AYUDARÁ SIEMPRE QUE LO NECESITE. UN CARIÑO PARA TODOS

Hector Mansilla dijo...

HOLA SAUL, ESTUVE EN COMUNICACIÓN CONTIGO, ANTE LA PRESUNCIÓN DE QUE ESTABAS HACIENDO LO POSIBLE POR LLEGARTE A GUATEMALA, Y POR SER UNO DE ESOS NIÑOS DE LA GUERRA, CON EL MAYOR RESPETO POR EL RESTO, TE HAGO ESTE ANEXO DE LO QUE FUE ESTE ENCUENTRO CUASI MÁGICO, TE CUENTO QUE PARA EL ENCUENTRO, Y TEMIENDO UNA CATARSIS QUE SE NOS FUERA DE LAS MANOS, TODA LA CADENA Y MOVIMIENTOS ESTABAN ACOMPAÑADOS POR PERSOS DEL AMBITO MEDICO, PSIQUIATRICO --PSICOLOGICO ( WILLIAMS NUESTRO MAYOR REFERENTE Y AUTORIDAD MUNDIAL- RESIDE ACTUALMENTE EN SUIZA Y ES PSICÓLOGO-PSIQUIATRA Y SOCIÓLOGO UNA EMINENCIA; EL DESTINO Y PUNTO DE REUNIÓN EN GUATEMALA, ERA ESTRUCTURADA POR EL ANFITRIÓN ALDEMAR, TAMBIÉN MÉDICO, RUSDOLF EL NIÑO ESTIGMATIZADO, TAMBIÉN ERA MEDICO, LO MISMO QUE TU SAUL, Y YO EN COMUNICACIÓN PERMANENTE POR VIA DEL CORREO ELECTRÓNICO, TAMBIEN SOY MEDICO, TODO EN CONJUNTO ALREDEDOR DE WILLIAMS TENIAMOS PERMANENTES INTERCONSULTAS, QUE SUPONGO SON DOCUMENTOS INÉDITOS, PARA AFRONTAR UNA SITUACION TRAUMATICA DE DOS NIÑIS, QUE POR EL HORROR POSTERGARON SU CONTACTO A LOS 6 AÑOS Y QUE HOY LA VIDA LES DIÓ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, DE LA QUE ME LLEGAN NOTICIAS FANTÁSTICAS Y DONDE ESTUVISTE MUY CERCA DE SER PARTE....ENORME LO DE NORITA, EN EL DOBLE ROL DE PACIENTA/TERAPEUTA - WILLIAMS YA SE HABÍA MOSTRADO EN LA TRAGEDIA DEL AMIGO JAMES DE LONDRES. ES UN SEÑOR MAS ALLÁ DE SU SAPIENCIA... ALDEMAR PUSO TODO A SU DISPOSICIÓN TODO SU ENTORNO PARADISÍACO Y RUDOLF, UN NIÑO MIMADO DEL G-15....UN ABRAZO AMIGO Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO.

Saúl Vietlitzky (Polonia-Canadá) dijo...

GRACIAS COLEGA POR ESTA DEFERENCIA PARA MI PERSONA. REALMENTE ME PARECE MUY BIEN TODO LO CUIDADO QUE HA ESTADO ESTE ENCUENTRO, PUES HABÍA EN JUEGO DOS SENSIBILIDADES EN CARNE VIVA, QUE PÒDÍAN DISPARARSE EN CUALQUIER DIRECCIÓN, SOBRE TODO PORQUE EL COLEGA RUDOLF, SE MANTUVO TODA SU VIDA AL BORDE DEL ABISMO SIN QUERER PARTICIPAR DE LO QUE LO RODEABA, Y AHORA DE PRONTO, NORITA LE TRAJO TODO SU PASADO DELANTE DE SUS OJOS Y DE SU CORAZÓN. AÚN SIN CONOCERLA, ME IMAGINO QUE ELLA ES UNA PERSONA CON UNA PERSONALIDAD MUY ESPÈCIAL, MUY CÁLIDA Y SOBRE TODO MUY SUTIL PARA HABERLE SABIDO LLEGAR A ESTE SER ATORMENTADO HASTA SU MAS PROFUNDO DOLOR Y HABERLO HECHO EMERGER COMO OTRO SER, UNO QUE POR PRIMERA VEZ NOTA QUE EL MUNDO ES DE COLORES Y NO DEL GRIS EN EL QUE ESTABA SUMIDO. TU, COMO MÉDICO, BIEN SABES DEL BENEFICIO QUE TRAE PARA UN ENFERMO LA COMPRENSIÓN Y EL APOYO DE UNA PERSONA QUE PUEDA ENTENDERLO, ESO VALE MAS QUE NINGUNA MEDICINA O TERAPIA. Y YO TENGO LA SEGURIDAD QUE NORITA HA SIDO LO MEJOR QUE LE PODÍA PONER LA VIDA ENFRENTE A ESTE AMIGO TAN LACERADO EN SU CORAZÓN. ESTOY MUY FELIZ DE QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN, Y ESTOY SEGURO QUE PARA RUDOLF, AHORA COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN LA QUE SE RELACIONARÁ MUCHO MAS CON EL MUNDO QUE LO CIRCUNDA. UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS-

Peter McKormik (Escocia) dijo...

SIN DUDA LO QUE HA PASADO EN LA LEJANA Y BELLÍSIMA GUATEMALA, ES UNA LECCIÓN DE VIDA Y DE GENEROSIDAD HUMANA. PUES TODOS USTEDES SE HAN PUESTO A LA TAREA DE RESCATAR A ALGUIEN MUY GOLPEADO POR LA VIDA DESDE SU MAS TIERNA INFANCIA Y ESA NIÑA QUE VIVIÓ EL HORROR DE VER LO QUE PASABA CON ESOS NIÑOS DE OJOS ATERRADOS, HOY LE HA DEVUELTO EL MILAGRO DE HACERLO JUGAR EN EL MAR, VOLVIENDO A SER AQUEL NIÑO, PERO AHORA YA NO SOLO, SINO QUE APOYADO POR TODOS LOS AMIGOS QUE PUSIERON A SU DISPOSICIÓN TODO SU AMOR, SU TIEMPO, SU SAPIENCIA Y SOBRE TODO SU CARIÑO PARA HACERLO RESURGIR DE LAS SOMBRAS. ¡FELICITACIONES! Y YA SABES AMIGO RUDOLF, AHORA ERES UNO MAS DE LA GRAN FAMILIA DEL G-15.

Diamantina (Puebla-México) dijo...

HABIENDO TENIDO LA FELICIDAD DE CONOCER PERSONALMENTE A NORITA Y WILLIAMS, NO TENÍA NINGUNA DUDA DEL BÁLSAMO QUE SERÍAN PARA EL ALMA LASTIMADA DEL AMIGO RUDOLF. ES UNA PENA QUE EL ENCUENTRO NO HAYA SIDO ANTES PARA QUE ÉL TAMBIÉN HUBIERA VENIDO A DISFRUTAR DE PUEBLA CON LOS AMIGOS. PERO TENLO EN CUENTA QUERIDO RUDOLF ESTA CASA ESTÁ ABIERTA PARA CUANDO QUIERAS CONOCER MÉXICO, SUS GENTES Y SUS COMIDAS, QUE ACÁ TE LOS BRINDAREMOS CON TODO EL AMOR QUE HAS DESPERTADO EN NUESTROS CORAZONES. NORITA HA DEJADO UN RECUERDO IMBORRABLE PARA TODOS NOSOTROS Y OJALÁ SE HAGA REALIDAD LA IDEA DE QUE ALGÚN DÍA PUEDAN VOLVER PARA QUEDARSE MAS TIEMPO CON NOSOTROS Y SEGUIR CONOCIENDO ESTE MÉXICO SIN IGUAL A LA VEZ QUE NOS PERMITAN GOZAR DE SU PRESENCIA TAN QUERIDA. UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15 QUE CUANDO QUIERAN PROBAR EL MAS EXQUISITO GUACAMOLE DE TODO MÉXICO YA SABEN QUE MI CASA TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS A TODO EL G-15.

BRANDAN KINDELAN-Cond.Fermenagh-Irlanda dijo...

TODO LO QUE OCURRE EN ESTE BLOG ES ALGO COMO UN MENSAJE PARA EL MUNDO, QUE GENTES DE TAN DISTINTAS CULTURAS, SE ENTRELACE TRAS EL DOLOR DE UN AMIGO, Y QUE TODOS ABRAN SUS CORAZONES Y LA PUERTA DE SU CASA PARA RECIBIRLOS CON TANTO AMOR, ES LA MUESTRA QUE CUANDO HAY BUENAS INTENCIONES, NO CABEN LAS BAJEZAS NI LAS ATROCIDADES QUE OCURREN DIARIAMENTE EN ESTE MUNDO TAN GOLPEADO. CREO QUE NORITA COMO EMBAJADORA INTERNACIONAL DE ENLACE ES EL SER IDEAL PARA LLEVAR EL MENSAJE DEL G-15 AL MUNDO. UN SALUDO PARA TODOS CON MUCHO CARIÑO.

Ives Ferrats -St.Denis-Isla Reunión dijo...

ESPERO CON MUCHA ESPECTATIVA LO QUE AMBOS TENDRÁN PARA CONTAR DE ESTE ENCUENTRO, PUES CADA UNO DESDE SU VISIÓN PERSONAL, DEBE HABER VIVIDO ESTE EPISODIO TRASCENDENTAL DE MUY DISTINTAS MANERAS, PUES NORITA BAJÓ JUNTO A RUDOLF A SU MUNDO DE DOLOR Y TINIEBLAS, PERO A SU VEZ LO AYUDÓ A SUBIR AL SUYO, HECHO DE ALEGRÍA Y FELICIDAD, O SEA QUE PARA AMBOS DEBEN HABER SIDO MUY FUERTES LOS SENTIMIENTOS QUE SE HAN ENTRECRUZADO Y QUE LOS DEBE HABER MOVILIZADO INTERNAMENTE CON MUCHA FUERZA. O SEA QUE YA SABEN QUERIDOS AMIGOS, ESPERAMOS QUE NOS HAGAN PARTÍCIPES DE ESTE MILAGRO EN LAS BLANCAS PLAYAS DE LA HERMOSA GUATEMALA.

James-Londres-Inglaterra dijo...

NO DUDÉ EN NINGÚN MOMENTO SOBRE LA INFLUENCIA POSITIVA DE NORITA SOBRE EL DOLORIDO RUDOLF, LO SÉ POR EXPERIENCIA PROPIA, QUE ELLA TIENE ESA CUALIDAD QUE PUEDE LLEGAR HASTA LO MAS PROFUNDO DEL DOLOR QUE UNO ESTÉ SINTIENDO Y LO ALIVIARÁ CON SU SENSIBILIDAD, CON ESE "ALGO" ESPECIAL, QUE ALGUNOS LLAMAN CARISMA Y QUE MILDRED LLAMA ·"ALMA DE HADA". IMAGINO EL IMPACTO DE SU PERSONALIDAD CUANDO EL AMIGO RUDOLF LA HA CONOCIDO Y HASTA ESE ENCUENTRO MÁGICO QUE TUVIERON EN EL AEROPUERTO QUE SIN QUE NADIE LOS PRESENTARAN ELLOS SABÍAN QUIENES ERAN.. ES POR ELLO QUE LA HISTORIA DE ESTE BLOG ES MARAVILLOSA, Y ESPERO QUE NORITA, CON ESTA NUEVA EXPERIENCIA QUE LE DEBE HABER COSTADO LÁGRIMAS, VA A PODER ENVIAR AL MUNDO UN MENSAJE LLENO DE FUERZA Y OPTIMISMO. ASÍ QUE ACÁ QUEDAMOS ESPERANDO EL LEGADO DE LOS DOS, UNO DE CADA ORILLA DE ESE RÍO QUE AL FIN LOGRARON CRUZAR Y HACER AVANZAR LA BARCA DE LA VIDA LOS DOS JUNTOS. UN CARIÑO DE TODA LA FAMILIA PARA TODO EL BLOG.

James-Londres-Inglaterra dijo...

NO SÉ QUE HA PASADO PERO PUBLICAMOS UN COMENTARIO QUE NO APARECE EN EL BLOG. ES POR ESO QUE REITERO QUE NO TENÍA NINGUNA DUDA SOBRE LA INFLUENCIA BENEFACTORA DE NORITA SOBRE LA ATORMENTADA ALMA DEL AMIGO RUDOLF. SOLO LOS QUE HEMOS VIVIDO INFIERNOS, SABEMOS CUANTO CUESTA SALIR DE ELLOS Y VOLVER A MIRAR LA VIDA DE FRENTE Y CON OPTIMISMO, Y SI HAY ALGUIEN QUE ES IMPRESCINDIBLE PARA AYUDARNOS ES SIN DUDA NORITA QUE TIENE ESE NO SÉ QUE QUE ALGUNOS LLAMAN CARISMA Y QUE MILDRED LLAMA "EL PODER DE LAS HADAS". POR ESO AHORA ESPERO QUE ASÍ COMO SACUDIÓI AL MUNDO CON SU ALEGATO POR LOS NIÑOS DE LA GUERRA, AHORA NOS PUEDA LLEVAR A VIVIR UN POCO LO QUE HA PASADO CON EL AMIGO RUDOLF, QUE SEGURO NOS CONTARÁ A SU VEZ TODO LO QUE ÉL HA VIVENCIADO DE ESTA EXPERIENCIA QUE ESTOY SEGURO NO OLVIDARÁ JAMÁS. UN GRAN CARIÑO DE TODA LA FAMILIA LONDINENSE.

Kalú Gupta (Bombay) dijo...

QUE MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE HAN VIVIDO LOS QUERIDOS AMIGOS EN ESE LUGAR TAN BELLO QUE HÉCTOR NOS HA MOSTRADO CON SUS FOTOS. SIN DUDA HA SIDO EL LUGAR IDEL PARA EL RENACIMIENTO DEL AMIGO RUDOLF AL MUNDO DE LOS SENTIMIENTOS EXPRESADOS Y COMPARTIDOS, PUES IMAGINO LA ESCENA EN EL MAR Y PUEDO ASEGURAR QUE LOS VEO JUGANDO COMO AQUELLOS DOS NIÑOS QUE SE MIRARON HACE TANTOS AÑOS A TRAVÉS DE UNA BARRERA Y QUE SALIERON LASTIMADOS CON LA EXPERIENCIA VIVIDA. AHORA, EN EL MAR, RETOMARON AQUELLA INFANCIA Y LA TRAJERON PARA REFLOTAR EL ALMA DOLIDA DEL AMIGO, UN CARIÑOSO SALUDO PARA TODO EL G-15

GHIORA dijo...

OJALÁ HUBIERA MUCHAS NORITAS LLEVANDO SU MENSAJE DE PAZ Y FELICIDAD POR EL MUNDO, QUE ALCANZARA FRONTERAS DONDE NADIE SE ATREVE A TRASPASAR, PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS EN ESTE MUNDO REINE LA PAZ. AL COMPRENDER LAS DOLOROSÍSIMAS CONSECUENCIAS DE LO QUE ORIGINAN CON SU AFÁN DE PODERÍO Y MANDO. FELICITACIONES A NUESTROS EMBAJADORES QUE MERECEN UNA MEDALLA DE HONOR POR REPRESENTARNOS TAN BIEN EN EL LUGAR DONDE VAYAN. UN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG.

Takaba Nélson (Sudáfrica) dijo...

ACÁ ESTOY HACIÉNDOME UN TIEMPO EN MI AJETREADA VIDA, PUES EL TEMA LO AMERITA. EL HABER TRAÍDO AL MUNDO DE LA LUZ A UN AMIGO SUMIDO EN LAS TINIEBLAS ES UN EJEMPLO QUE DEBERÍA RECORRER EL MUNDO COMO MENSAJE PARA QUE NO HAYA SOMBRAS QUE OCULTEN EL SOL DE LA FELICIDAD, PARA QUE NO HAYA LLANTOS QUE SILENCIEN LAS RISAS. ESE ES EL MUNDO IDEAL QUE SOÑARON LOS GRANDES ÍDOLOS DE LA PAZ Y QUE PARECE CADA DIA MAS LEJANO. UN CARIÑO PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15 A QUIENES SIEMPRE TENGO PRESENTES PUES ME AYUDAN A VIVIR MEJOR.

Pilar Avila Rodriguez-España dijo...

QUE HERMOSA LA FOTO DE LOS DOS NIÑOS ABRAZADOS, ME IMAGINO QUE ASÍ SE VERÍA NORITA CON EL HERMANITO QUE ESPERABA VINIERA DEL OTRO LADO DEL MUNDO. PERO EN LUGAR DE SU ESPERADO HERMANITO, LLEGARON ESOS NIÑOS ASEXUADOS, ATERRADOS, LLOROSOS, ASUSTADOS, QUE FUERON UN BRUTAL CHOQUE PARA SU MUNDO DE JUGUETES Y ENSUEÑOS. Y DENTRO DE SU PEQUEÑO CORAZÓN DOLIDO QUEDÓ EL RECUERDO IMBORRABLE DE ESE MOMENTO, PUES ASÍ LO MANIFIESTA LUEGO DE MUCHOS AÑOS EN "LOS NIÑOS DE LA GUERRA" Y CREO QUE JAMÁS PENSÓ QUE ESTE BLOG IBA A SER LO QUE IBA A POSIBILITAR SU ENCUENTRO CON UNO DE ESOS NIÑOS, A LOS QUE LLEVÓ LAS GOLOSINAS QUE NO LE PUDO DAR EN AQUEL MOMENTO. Y ASÍ COMO ESTOS DOS NIÑOS DEL RETRATO SE VERÍAN ELLOS DOS JUGANDO EN EL MAR A VOLVER EL MUNDO HACIA ATRÁS, A HACERLO UN LUGAR SIN GUERRAS NI NIÑOS HUÉRFANOS DE AMOR. Y DE ENTRE LAS OLAS EMERGIERON DOS PERSONAS QUE HABÍAN JUNTADO SUS PESADILLAS PARA CONVERTIRLAS EN UN HERMOSO PRESENTE CON UNA MIRADA CLARA Y LLENA DE LUZ Y PAZ. OJALÁ ESTO SIRVA DE EJEMPLO PARA MUCHOS QUE SIGUEN PROVOCANDO QUE SIGA HABIENDO NIÑOS QUE NO CONOCEN LA CALIDEZ DE UNA SONRISA. VALE, QUE ESPERO DE TÍ NORITA UN RELATO DE TUS SENSACIONES, TAL CUAL NOS HAS HICISTE SENTIR AQUELLA VEZ, PERO QUE AHORA SERÁN POSITIVAS Y LLENAS DE UNA NUEVA VIDA QUE LE HAS REGALADO A ESTE SER QUE LLEGÓ TORTURADO A UNA AMÉRICA BELLA Y AHORA PUEDE MIRAR CON LOS OJOS LLENOS DE LUZ Y VER TODO LO QUE LO RODEA, DE UNA MANERA DISTINTA, PUES ALLÍ EN EL MAR, JUGANDO CON LAS OLAS Y SU NIÑA-AMIGA HA LAVADO SU ALMA.

Aras (Riga) dijo...

TODOS ESPERAMOS ANSIOSOS QUE NOS CUENTEN AMBOS LA EXPERIENCIA INCREÍBLE QUE HAN VIVIDO, GRACIAS A QUE EN ESTE BLOG EXISTEN PERSONAS QUE POSIBILITAN ESTOS MILAGROS. UN BESO PARA TODOS CON MUCHO CARIÑO.