miércoles, 11 de marzo de 2015

CUMBRE DE EMOCIONES

herramientas de formato





Hola amigos del mundo: este es un pequeño informe "in Itinere" de nuestros embajadores por el mundo:En esta ocasión partieron ;WILLIAMS El "Indiana Jones",( tendría que ser Guillermo Tell pero no cierra) desde SUIZA, previa escala en Alemania y Londres y luego un vuelo trans-oceánico hacia Buenos Aires (Argentina) y de allí a Santiago (Chile), su destino EL IMPERIO ARQUEOLÓGICO mas grande  DEL MUNDO; le acompaña NORITA (La pitonisa aliada de los Dioses del Tenochtitlan), en un enorme viaje que incluye tres premisas:  1º)  LOS AMIGOS del G-15 y la inmensa cantidad de amigos Mexicanos del blog (anónimos, ya que entran a leer el contenido y los comentarios sin emitir opinión) y que sumados ambos ocupan la mayor cantidad de visitas al blog VIOLETAS y su núcleo el G-15, donde concurren 137 países del mundo, y de los los lugares mas remotos y desconocidos...un ej. LA ISLA REUNIÓN con su capital  SAINT DENIS, ubicada entre la ISLA MAURICIO y MADAGASCAR en el Océano Índico)...Isla de ultramar Francesa, y lugar de nacimiento del piloto de Aviación Francesa ROLAND GARROS, nombre que actualmente lleva en Francia, el mayor circuito de tenis, en polvo de ladrillo del mundo....

2º objetivo: Museos y ciudades arqueológicas, reliquias del mayor imperio arqueológico del mundo, avasallado y casi exterminado, y si con las armas no pudieron a pesar de su superioridad, si,en el primer exterminio en América con un arma biológica   ( LAVIRUELA),en 10 años mató a mas del 90 % de la población aborigen.

3º objetivo: EL ENCUENTRO. (Un desafío que no pudo quebrar el tiempo) NORITA - RUDOLF en GUATEMALA:

Luego de este supuesto esquema les cuento que estoy conectado con Williams y Norita a través del correo electrónico, y me cuentan que no salen de su asombro, si hasta se desconocen a si mismos, ya que ni los verdaderos embajadores llegan a un lejano país y son recibidos con tanta algarabía y si,  con mucha seguridad protocolar ( En el aeropuerto del DF, reinaba la algarabía,Nuestra Gladys portaba una gran bandera blanca donde se destacaba nuestro ícono  ("G-15), muy pronto le llamó la atención personas que se acercaban a ella, y al preguntarles la razón de su presencia, le comentaron que eran lectores del G-15 (docentes universitarios) y que querían conocer a NORITA por su sensibilidad para escribir, muy pronto se presento una amiga SUDAMERICANA de COLOMBIA, perteneciente al G--15, exclusivamente para conocer a los embajadores(recuerden que América esta dividida en tres partes: América del Norte - Central y del Sur, un amigo de Norita del DF con un grupo de "MARIACHIS" terminaron por encender la euforia de los conocidos y aglutinados grupos de personas que nada tenían que ver
 haciéndose eco a la algarabía sin tener idea de que se trataba todo esto, pero banderas Argentinas, Mexicanas y del G-15, mas la emoción reinante generaba una grata intriga.Los embajadores presos por el cansancio, tuvieron que pedirles disculpas para no acudir a una cena...y postergarla para el día siguiente... fueron acompañados en caravana..... hasta el hotel... días después (detalles que narraran ellos a su retorno... partieron hacia PUEBLA, aquí ya no era un grupo de esta bella ciudad, un barrio se encolumnó detrás de Diamantina
y la algarabía continuo. por la noche cortaron la calle, adornada de todos colores. una cena para todos, entre un festival de danzas y música, haciendo honor a su raza.
Hoy me comunique con Williams y le pedí una pausa ya que para guatemala deben estar tan calmo porque seguro williams que ha esta estigma de tantas décadas, es difícil se haya presentado en tu vida profesional.....un abrazo amigos del G-15, solo quería contarles algo de este acontecimiento que marcará nuevamente al G-15.





















39 comentarios:

WILLIAMS-Inglaterra- Suiza dijo...

QUERIDOS AMIGOS DEL G-15, APROVECHANDO LA MAGNÍFICA INTRODUCCIÓN DEL AMIGO HÉCTOR, POR ESTE ÚNICO MEDIO DE COMUNICACIÓN CON EL COLEGA ALDEMAR EN GUATEMALA, LE AVISAMOS QUE ESTAREMOS ARRIBANDO AL AEROPUERTO DE "LA AURORA" EN CIUDAD DE GUATEMALA EL LUNES 16 DEL CORRIENTE ALREDEDOR DE LAS 17,30 HS. (ESTIMATIVO). DONDE ESPERAMOS ENCONTRARNOS TANTO CON ALDEMAR COMO CON EL QUERIDO RUDOLF. NOSOTROS EN ESTE MOMENTO VAMOS A PARTIR PARA CANCÚN A PASAR UN FIN DE SEMANA DE DESCANSO, LUEGO DEL TRAJÍN DE TODOS ESTOS DÍAS. TODO LO QUE DICE HÉCTOR SOBRE LA ATENCIÓN QUE HAN TENIDO CON NOSOTROS TODOS LOS AMIGOS MEXICANOS LES PUEDO ASEGURAR QUE QUEDA CORTO, PUES NOS HAN LLENADO DE CARIÑO, NOS HAN MIMADO Y NI LES CUENTO EL IMPACTO QUE HA TENIDO NORITA EN ESTA GENTE TAN MARAVILLOSA, PUES ELLA ES INCANSABLE, TIENE UNA ENERGÍA DIGNA DE UN ESTUDIO PSICO-FÍSICO, PUES PARECE QUE NUNCA SE CANSA Y SIEMPRE ESTÁ DISPUESTA A TODO LO QUE LE PROPONGAN. PERO CREO QUE ANTE LA INMINENCIA DE UN ENCUENTRO TAN PROFUNDAMENTE SENSITIVO COMO VA A SER EL DE ALDEMAR-NORITA. TENEMOS QUE TENER COMO DICE EL AMIGO HÉCTOR, UN TIEMPO DE RELAX Y CONCENTRACIÓN PARA PODER VIVIR EN PLENITUD ESTE EVENTO ÚNICO. LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES UN GRACIAS INMENSO A TODO EL PUEBLO MEXICANO, PUES SU CORDIALIDAD, SU SENTIDO DE LA HOSPITALIDAD Y SU CALIDEZ HUMANA SON DIGNAS DE ELOGIO, LES ASEGURO QUE JAMÁS VOY A OLVIDAR ESTE VIAJE TANTO POR LAS MARAVILLAS ARQUITECTÓNICAS DE LA QUE YA LES CONTARÁ NORITA, COMO MUCHO MAS POR LA CALIDAD DE SU GENTE. A DIAMANTINA Y TODA SU FAMILIA, UN RECUERDO Y UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL POR LA AMPLITUD DE SU CALIDEZ HUMANA HACIA NOSOTROS Y POR SUPUESTO QUE TODOS ELLOS ENVÍAN CARIÑOS PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15, A QUIENES NOSOTROS TAMBIÉN CON NORITA ENVIAMOS TODO NUESTRO AFECTO DE SIEMPRE. HASTA PRONTO

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

QUE HERMOSURA LO QUE RELATAS QUERIDO WILLIAMS Y NO ME EXTRAÑA QUE LOS HAYAN TRATADO ASÍ, PUES USTEDES DOS SON LOS EMBAJADORES IDEALES PARA REPRESENTARNOS ANTE EL MUNDO. TENGAN EN CUENTA QUE TODOS TENEMOS UN TROCITO DE CORAZÓN PUESTO EN VUESTRO VIAJE, EL QUE AHORA LLEGA A SU MOMENTO CÚLMINE CON ESTE ENCUENTRO TRASCENDENTAL. SIGAN DISFRUTANDO Y BESOS A LOS DOS. POR SUPUESTO CARIÑOS DE TODOS PARA TODOS Y UN BESITO PARA EL PADRINO DE PARTE DE HECTORCITO-

Xiaomei (Hong Kong) dijo...

QUE MARAVILLA LO QUE ESTÁN VIVIENDO, ME PARECE MAGNÍFICO TODO LO QUE CUENTAS AMIGO WILLIAMS SOBRE EL PUEBLO MEXICANO Y SOBRE NUESTROS LEJANOS AMIGOS DEL G-15 - UN FUERTE ABRAZO PARA TODO CON MUCHO CARIÑO.

Rudolf Dhomytsky- Praga- Costa Rica dijo...

QUERIDÍSIMOS AMIGOS MÍOS, NO IMAGINAN LA EMOCIÓN AL LEER QUE YA SE ACERCA MI ENCUENTRO CON NORITA. POR SUPUESTO, ESTA MISMA TARDE PARTO PARA ESTAR EN GUATEMALA CON ANTICIPACIÓN, POR CUALQUIER PROBLEMA QUE PUDIERA HABER Y QUE IMPIDIERA ESTE ENCUENTRO QUE ES MI SUEÑO DESDE QUE PARTIERON LOS AMIGOS HACIA MÉXICO. POR SUPUESTO, COMO NO SÉ COMO COMUNICARME ANTES CON EL COLEGA ALDEMAR, VOY A ESTAR EN EL AEROPUERTO EL LUNES 16 ¡DESDE LA MAÑANA! GRACIAS, GRACIAS AMIGO HÉCTOR PUES TU ERES EL FACTOR QUE HA PROVOCADO LA POSIBILIDAD DE ESTE ENCUENTRO, Y NO PUEDO ESCRIBIR MAS, PUES CONTRA TODO LO QUE HE SENTIDO NUNCA, LA ANSIEDAD ME CORRE PARA AVERIGUAR SOBRE LOS VUELOS, PERO YA, AHORA MISMO. UN ABRAZO PARA TODOS Y GRACIAS NUEVAMENTE.

Gustäv Fökök dijo...

QUE HERMOSO NOMBRE EL DEL AEROPUERTO, PUES CREO QUE PARA EL AMIGO RUDOLF, ESTE ENCUENTRO ES UNA VERDADERA AURORA. NO SÉ SI WILLIAMS Y NORITA TENDRÁN LA EXACTA DIMENSIÓN DE LO QUE SIGNIFICA PARA TODOS LOS QUE INTEGRAMOS ESTA GRAN FAMILIA INTERNACIONAL QUE ESTAMOS VIVIENDO DESDE LEJOS CADA PASO QUE DAN. ¡MARAVILLOSAS LAS VIVENCIAS EN MÉXICO! LES DESEO A AMBOS UN FELIZ DESCANSO Y UN MUCHO MAS FELIZ ARRIBO A GUATEMALA . Y ACÁ QUEDAMOS ESPERANDO CON TODO NUESTROS ANHELOS PUESTOS EN VUESTRO ENCUENTRO. CARIÑOS PARA TODOS.

RAUL (El Irlandés) dijo...

YO CREO QUE DESDE LA ODISEA DE JAMES, NUNCA HEMOS VUELTO A ESTAR CON ESTA ANSIEDAD QUE SE TRASMITE INTERNACIONALMENTE A TRAVÉS DEL BLOG Y QUE ESTOY SEGURO QUE COMPARTIMOS TODOS ANTE LA INMINENCIA DE ESTE ENCUENTRO TAN EXTRAORDINARIO. POCAS PERSONAS EN EL MUNDO CREO QUE PUEDEN VIVIR LA EXPERIENCIA QUE VAN A TENER ESTOS DOS QUERIDOS AMIGOS DE CERRAR UN CAPÍTULO QUE SE ABRIÓ ALLÁ LEJOS, CUANDO AMBOS TODAVÍA IGNORABAN QUE PASADOS LOS AÑOS LA VIDA LOS VOLVERÍA A COBIJAR BAJO EL MISMO CIELO. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

Aldemar (Guatemala) dijo...

QUERIDO AMIGO RUDOLF, SABIENDO QUE LLEGAS A ÉSTA CON ANTICIPACIÓN, TE PROPONGO QUE NOS ENCONTREMOS EL SÁBADO 14 DEL CORRIENTE EN EL BAR DEL HOTEL "PANAMERICAN" UBICADO EN LA ESQUINA DE "6A AV (PASEO DE LA SEXTA) Y 9A CALLE". COMO SUPONGO QUE TOMARÁS UN VEHÍCULO, SI VIENES DESDE EL AEROPUERTO, DILE QUE TOME POR LA AV.SANTA CECILIA Y EN UNOS MINUTOS ESTARÁS EN EL HOTEL. ¡¡¡TE ESPERO CON MUCHOS ANHELOS!!!!

James-Londres-Inglaterra dijo...

ESTE BLOG ES LO MAS INCREÍBLE QUE ME HA PASADO EN LA VIDA ¡Y ES DECIR MUCHO! PUES ESTE INTERCAMBIO INTERNACIONAL QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO A TRAVÉS DE ÉL, NO CREO QUE TENGA PARANGÓN CON NADA. ¡FELIZ ENCUENTRO QUERIDOS AMIGOS! DE PARTE DE TODA LA BARRA DE LONDRES Y FRANKFURT

Eduardo (peruano) dijo...

DESDE ESTAS ALEJADÍSIMAS LATITUDES, ESTAMOS SIGUIENDO ESTE VIAJE COMO SI CADA UNO DE NOSOTROS FUERÁ PARTE DEL MISMO, ME PARECE QUE ES ALGO EXTRAORDINARIO Y FUERA DE SERIE. NO TENGO DUDAS DE QUE NORITA VA A SER UNA PANACEA PARA EL QUERIDO AMIGO RUDOLF. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y ¡OJALÁ LOS PUDIERA TRAER A TODOS ACÁ PARA QUE VEAN ESTE OTRO MUNDO! PESE A LO CUAL, NO CREO QUE EN MEDIO DE TANTO LUJO, HAYA LA CALIDEZ HUMANA QUE ENCONTRARON NUESTROS EMBAJADORES EN MÉXICO. ¡BUENA SUERTE EN EL ENCUENTRO Y NO OLVIDEN QUE LOS ESPERAN EN LIMA!

EUGENIA- Francia dijo...

QUE EMOCIONANTE QUE VA A SER ESTE ENCUENTRO, ME IMAGINO QUERIDO AMIGO RUDOLF DE TU ANSIEDAD, SI CREO QUE TODOS LA ESTAMOS COMPARTIENDO Y DESEANDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN ESTAR JUNTO A USTEDES EN UN MOMENTO TAN MÁGICO Y MARAVILLOSO, ASÍ QUE NO OLVIDEN QUE ESTAMOS TODOS ALLÍ, MUY JUNTO A SUS CORAZONES. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

Rudolf Dhomytsky- Praga- Costa Rica dijo...

YA NO SÉ COMO AGRADECER TODO LO QUE HACEN POR MÍ ESTOS AMIGOS QUE SIENTO COMO QUE LOS TUVIERA AL LADO. POR SUPUESTO QUE ACEPTO GUSTOSO TU INVITACIÓN PARA CONOCERNOS, Y PARA NO TENER PROBLEMAS EN ENCONTRARNOS YA RESERVÉ HABITACIÓN EN EL MISMO HOTEL DONDE NOS ENCONTRAREMOS EL SÁBADO. YO RECIÉN TENGO VUELO PARA MAÑANA, ASÍ QUE EL ENCUENTRO ME VIENE PERFECTO PARA QUE ACOMPAÑES MI ANSIEDAD. GRACIAS AMIGO. EL SÁBADO PRÓXIMO NOS VEMOS.

Jean Joseph (Madagascar) dijo...

ES INDUDABLE QUE SOLO UN ESPACIO COMO ES EL DEL G-15 PUEDE GENERAR ESTE ENCUENTRO INTERNACIONAL ENTRE PERSONAS QUE VAN A VIVIR ALGO SUPER ESPECIAL PARA SUS CORAZONES. LES DESEO TODA LA BUENA SUERTE DEL MUNDO. Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

Pilar Avila Rodriguez-España dijo...

PUES VAYA QUE HABEIS LOGRADO GENERAR UN ENCUENTRO "CUMBRE" DEL QUE TODOS NOS SENTIMOS PARTÍCIPES. ESPERO QUE LUEGO DE ÉL, NORITA NOS RELATE CON SU HABITUAL SENSIBILIDAD ESTE MILAGRO QUE NOS PERMITE ESTAR CONECTADOS COMO SI TODOS VIVIÉRAMOS CERCA, PUES ESTAMOS HABLANDO DE VIAJES ENTRE PAÍSES COMO SI ESTUVIÉRAMOS HABLANDO DE UN ENCUENTRO EN NUESTRA CIUDAD. UN ¡OLE! PARA NUESTROS EMBAJADORES, Y FELICIDADES, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES EN SUS CORAZONES.

Kalú Gupta (Bombay) dijo...

SINCERAMENTE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN LA LEJANA AMÉRICA, MERECE SER EL TEMA DE UN LIBRO MUY INTERESANTE, Y QUE SEAN NUESTROS EMBAJADORES LOS QUE ESTÁN VIVIENDO ESTE AVENTURA ES TODO UN ORGULLO PARA EL G-15. PIENSO EN LO FELIZ QUE TE DEBES SENTIR QUERIDO AMIGO HÉCTOR. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS AMIGOS.

Mikei Lizarralde - Aquitania- Burdeos dijo...

ES SINCERAMENTE ASOMBROSO LO QUE PASA CON ESTE BLOG, LOS AMIGOS SE MUEVEN, ATRAVIESAN CONTINENTES, PAÍSES Y TIENEN LA INMENSA SATISFACCIÓN DE SER BIEN RECIBIDOS EN TODOS LADOS, ESPERADOS, Y AGASAJADOS. NO CREO QUE ESO SEA MUY FRECUENTE EN NINGUN OTRO LUGAR DEL MUNDO. POR ESO ME ALEGRO DE SER UNO MAS EN ESTA CADENA DE AMIGOS, A LOS QUE ENVÍO TODO MI AFECTO-

Saúl Vietlitzky (Polonia-Canadá) dijo...

HOLA AMIGOS, ME HABÍA HECHO LA ILUSIÓN INTERNA DE PODER SER UNO MAS DE LOS FELICES HACEDORES DE ESTE MILAGRO A TRAVÉS DE TODA UNA VIDA, PERO DESGRACIADAMENTE MIS MÉDICOS NO ME PERMITEN VIAJAR. ASÍ QUE SEPAN QUE MI CORAZÓN ESTÁ TOTALMENTE JUNTO A CADA UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTE EVENTO TAN ESPECIAL .

CZESLAWA SIKORSKI (BRUSELAS-BELGICA) dijo...

YO, ESPECIALMENTE CREO QUE ESTO QUE SE VA A VIVIR ES ALGO ÚNICO E IRREPETIBLE, DE LO CUAL VOY A SER UNA PARTE EN LA DISTANCIA, PERO SINTIÉNDOLO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ESPÍRITU. ¡FELIZ REENCUENTRO AMIGOS DE LA VIDA!

Alexander Ushmal (Tokio)= dijo...

TODO LO QUE SE PUEDA COMENTAR SOBRE ESTE TRASCENDENTAL ENCUENTRO SOLO ES UNA PÁLIDA SOMBRA DE LA ENVERGADURA DEL MISMO, PUES VA A MOVER SENTIMIENTOS ENTERRADOS POR LARGOS AÑOS Y LIBERARLOS PARA QUE AQUELLOS QUE SUFRIERON PUEDAN VER LA LUZ. POR ESO TAMBIÉN OPINO QUE ES MUY SIGNIFICATIVO EL NOMBRE DEL AEROPUERTO, PUES PIENSO QUE LA AURORA QUE LLEVA NORITA PARA RUDOLF VA A COMENZAR A ILUMINAR SU VIDA CON UNA NUEVA LUZ. UN CARIÑO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL G-15 Y POR SUPUESTO LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA NUESTROS EMBAJADORES, QUE TAN BIEN NOS REPRESENTAN.

Helmut (Hamburgo) dijo...

TODA MI EMOCIÓN Y MIS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS VAN A ESTAR AL LADO DE ESTOS DOS PRIVILEGIADOS QUE AL FIN, LUEGO DE TODA UNA VIDA, VAN A PODER CERRAR UN CAPÍTULO QUE QUEDÓ TRUNCO EN EL PASADO LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA AMBOS CON TODO MI CARIÑO.

Hector Mansilla dijo...

s mas Alexander: AURORA es el nombre de la Diosa Romana DEL AMANECER, y también son AURORAS las luces alucinantes que se generan en los polos geográficos Australes y Boreales, perdón Alexander....me atrapó tu curiosidad....un abrazo amigo..

Kalina Meokalis (Atenas) dijo...

GRACIAS QUERIDO AMIGO HECTOR POR HABER CREADO ESTE BLOG QUE PERMITE QUE AHORA OCURRA LO QUE ES CASI UN MILAGRO, QUE DOS PERSONAS QUE SE ADIVINARON ALLÁ EN EL PASADO , HOY HAGAN REALIDAD ESA PERCEPCIÓN Y SE ENCUENTREN EN UN LUGAR TAN AJENO A AMBOS, PERO QUE VIVIRÁ POR SIEMPRE EN SU CORAZÓN. UN CARIÑO A TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG.

Mochow - China dijo...

SIN NINGUNA DUDA ESTE BLOG TIENE PODERES ESPECIALES QUE LO HACEN TRASPASAR BARRERAS IDIOMÁTICAS, DE DISTANCIA O DE CUALQUIER TIPO, PUES ASÍ COMO HACE POCO ESTUVIERON COMPARTIENDO NUESTRO AÑO NUEVO, HOY EN MÉXICO ESTÁN VIVIENDO UNA ETAPA DE CONOCIMIENTO SOBRE LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES PARA CORONAR ESTE VIAJE CON UN ENCUENTRO QUE NOS TIENE A TODOS EXPECTANTES. UN GRAN CARIÑO A TODO EL G-15

BRANDAN KINDELAN-Cond.Fermenagh-Irlanda dijo...

LE HAS PUESTO EL NOMBRE ADECUADO A ESTE BLOG, PUES LO QUE VA A OCURRIR EN GUATEMALA ES UNA VERDADERA CUMBRE DE EMOCIONES, QUE VA A CORONAR UN VIAJE QUE SERÁ INOLVIDABLE PARA NUESTROS EMBAJADORES Y QUE ESPERO SEPAN TRASMITIRNOS SUS SENSACIONES, PUES TODOS ESTAMOS VIVIENDOLAS JUNTO A ELLOS. CARIÑOS PARA TODOS.

Hector Mansilla dijo...

Hola amigo SAÚL, esperábamos hasta último momento, que se hiciera posible tu viaje, a pesar que éramos cocientes de que todo dependía de tu salud... pero ten la seguridad que tanto tu, como los que vivieron estas circunstancias, quedaron guardados en el corazón de una mujer (aún niña de solo seis años) que se le ocurrió escribir ese alegato de "los niños de la guerra" , que recorrió el mundo,y que este próximo lunes, en el corazón del mundo MAYA, en GUATEMALA, se dará un milagro que ya hemos visto en el G-15 con JAMES, donde NORITA en ese momento viajó hasta Londres, para abrazar al amigo caído, hoy la vida le premia con poder (revivir lo postergado, allá lejos en la distancia y en el tiempo.)..de cumplir un sueño,...de minimizar un estigma que quedo gravada para siempre en las retinas de los ojos desorbitados de terror de otro niño RUDOLF y que transformaron la algarabía de esa pequeña de solo 6 años, en un mundo de pesadillas recurrentes, ya que, muy pronto llego a conocer la cara siniestra de este mundo que nada le detiene en su afán de poder... Este era su hermanito que con tanta euforia arrastraba a su padre para llegar mas pronto a su encuentro en el puerto., una tensa calma espera ese encuentro postergado allá lejos y hace tiempo,todos sabemos que es muy fuerte, que la ansiedad hace eterno los días,esa ansiedad que le lleva a RUDOLF a anticipar el vuelo desde COSTA RICA, porque no soporta la espera en su casa...y debes saber RUDOLF, que eres el único de cientos de miles de niños, como SAUL, que querían estar y debió postergar el viaje desde POLONIA por razones de salud, pero todos estarán formando un circulo alrededor de NORITA - RUDOLF, acompañados por el anfitrion ALDEMAR, el EMBAJADOR WILLIAMS, todos los aun niños que escribieron esta historia..... el ansioso G-15, disperso pero que por la magia que estamos viviendo hará posible que cada uno tenga un vector con una sola dirección GUATEMALA.

Halldör (Islandia) dijo...

TODO LO QUE PRODUCE ESTE BLOG ES EXTRAORDINARIO, PERO ESTE ENCUENTRO CREO QUE SUPERA TODO LO VIVIDO (SALVO EL CASO JAMES) PUES LLEVA IMPLÍCITOS MUCHOS SENTIMIENTOS QUE DARÁN RIENDA SUELTA AL ENCONTRARSE ESTAS DOS PERSONAS A QUIENES LA VIDA LES OTORGÓ LA OPORTUNIDAD DE VOLVERSE A ENCONTRAR EN CIRCUNSTANCIAS MUY DISTINTAS DE AQUEL CASI ENCUENTRO LEJANO. ¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA AMBOS!!!! Y ESTOY SEGURO QUE LA PALETA DE NORITA LE VA A SABER PONER COLOR EN LA VIDA DEL QUERIDO AMIGO RUDOLF.

Alexei Kirkov- Rusia dijo...

QUE LEJANO Y EXÓTICO SUEÑO ES ESE MUNDO EN QUE SE VAN A TOCAR DOS ALMAS COMO EN LA PINTURA DE MIGUEL ANGEL CUANDO CREA AL HOMBRE. Y ASÍ DE TRASCENDENTE VA A SER EL ENCUENTRO PUES DE ALLÍ NACERÁN DOS PERSONAS NUEVAS, PUES ESTA EXPERIENCIA NO ES ALGO SUPERFICIAL, SINO ALGO MUY PROFUNDO QUE LOS ATAÑE A AMBOS, PUES SI NORITA GUARDÓ TANTOS AÑOS SU IMPRESIÓN DE ESE MUNDO TAL CUAL DICES TÚ AMIGO HÉCTOR, ES PORQUE EN SU CORAZÓN NO SE BORRÓ EL HORROR Y LA DESESPERANZA DE LOS OJOS DE ESOS NIÑOS, Y QUE AHORA AUNADOS EN UNO QUE VA A SER UN ÍCONO, VAN A PODER AMBOS CRUZAR ESE UMBRAL QUE LES OFRECE LA VIDA PARA COMPENSARLOS. CARIÑOS PARA TODOS

Alejandro (chileno) dijo...

DESDE LA SOLEDAD DE MI RETIRO, ESTOY VIVIENDO PASO A PASO E IMAGINANDO POR TODAS LAS EMOCIONES QUE ESTÁN PASANDO NUESTROS EMBAJADORES, PROTAGONISTAS DE UN SUEÑO MARAVILLOSO. POR LÓGICA SERÁ UNO MÁS QUE ESTARÁ JUNTO A ELLOS CUANDO ARRIBEN A GUATEMALA A VIVIR SU ENCUENTRO ESPECIAL. CARIÑOS PARA TODOS.

VITTORIO (Nápoles-Italia) dijo...

AVANTTI AMICCI!!!!!! SON LOS ENVIADO DE UNA PARTE DE TODOS LOS CORAZONES DE LOS QUE COMPONEMOS ESTE GRUPO DE AMIGOS TAN, PERO TAN ESPECIAL QUE HASTA PRODUCE MILAGROS COMO ESTE ENCUENTRO. QUE EN TODO MOMENTO LOS ACOMPAÑE LA BUENA SUERTE Y LA FORTUNA. SALUDOS A TUTTI.

Svetlana Lévedev (Moscú) dijo...

NO SÉ SI TODOS ABARCAN EN SU JUSTA MEDIDA, LA IMPORTANCIA DE ESTE MENSAJE A NIVEL MUNDIAL. DE LO QUE PUEDE HACER UNA CADENA DE AMIGOS QUE NO SE ASUSTAN ANTE NINGUNA BARRERA Y ENTONCES SE PRODUCEN MILAGROS COMO FUÉ EL ENCUENTRO Y SALVATAJE DEL AMIGO JAMES, COMO EL DE AHORA, QUE SE DÉN TANTOS FACTORES QUE COADJUVAN A UN MISMO FIN. PUES PRIMERO EL QUE NORITA HAYA PUBLICADO ESE RELATO SOBRE LOS NIÑOS DE LA GUERRA, HIZO QUE LOS AMIGOS PERIODISTAS SE CONECTARAN CON EL BLOG Y ALLÍ SE INICIÓ UNA CADENA QUE IBA A TERMINAR CON LA SALVACIÓN DEL AMIGO JAMES. Y ESE MISMO RELATO, SALTANDO FRONTERAS, LLEGA HASTA EL DESTROZADO CORAZÓN DE UNO DE LOS PROTAGONISTAS DEL MISMO, Y PERMITE AHORA QUE SE JUNTEN EN AMÉRICA DEL SUR , AMÉRICA CENTRAL Y EUROPA EN UN ABRAZO PARA AL CORAZÓN DOLIDO DEL AMIGO QUE ESPERA LA LLEGADA DE ESTOS EMBAJADORES DE LA AMISTAD. Y CON ESTE ACTO DAN LA JUSTA MEDIDA DE LA TREMENDA IMPORTANCIA DE LA VERDADERA AMISTAD, ESA A LA QUE NO LA FRENA NI EL TIEMPO NI LA DISTANCIA. ES REALMENTE CONMOVEDOR Y ALECCIONADOR PARA EL RESTO DEL MUNDO QUE SIN DUDA ASISTE ASOMBRADO A ESTA MARAVILLOSA HISTORIA. UN SALUDO MUY CÁLIDO PARA TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL G-15, GESTORES DE MILAGROS

Mirkos (Rodhas) dijo...

YA LO CREO AMIGA, ESTO ES UNA DEMOSTRACIÓN DEL VERDADERO ALCANCE DE LA PALABRA AMISTAD, QUE HACE QUE SE PRODUZCAN ESTOS "MILAGROS", QUE SIN ESTE BLOG NO HUBIERAN EXISTIDO. ESTOY MUY ORGULLOSO DE PODER LLAMARLOS AMIGOS A TODOS Y SÉ QUE VAMOS A ESTAR EN ESE ENCUENTRO COMO ESTUVIMOS JUNTOS PARA PASAR EL PUENTE HACIA EL NUEVO AÑO. UN ABRAZO GENERAL CON TODO MI AFECTO.

GHIORA- J.I. dijo...

OJALA ESTE EJEMPLO DE LA VERDADERA LLEGADA QUE PUEDE TENER UN GRUPO DE AMIGOS A LOS QUE LOS UNE EL AFECTO POR SOBRE TODO LO DEMÁS, SE DIFUNDA Y SEAN MUCHOS LOS GRUPOS QUE SE CREEN PARA QUE ASÍ AL FINAL EN EL MUNDO NOS PODAMOS ENTENDER TODOS COMO SERES HUMANOS, SIN PENSAR EN LÍMITES GEOGRÁFICOS, RELIGIOSOS O IDEOLÓGICOS. SERÍA UN MUNDO PERFECTO ¿VERDAD AMIGOS?

Antoine Sénné (francés) dijo...

LO QUE PASA CON ESTE BLOG ES QUE TIENE UNA ESPECIE DE IMÁN PARA PERSONAS QUE PODEMOS HABLAR DISTINTOS IDIOMAS, TENER EDADES DISÍMILES, PERO QUE PODEMOS HACER REALIDAD LA FRASE DEL PRINCIPITO "SOLO SE VÉ CON EL CORAZÓN, LO IMPORTANTE ES INVISIBLE A LOS OJOS" Y COMO EN ESTE BLOG HAY UN PEDAZO DEL CORAZÓN DE TODOS LOS AMIGOS QUE LO INTEGRAN HACE QUE SE PRODUZCAN ESTAS COSAS QUE PARA LOS QUE NO PUEDEN LLEGAR A MIRAR HACIA ADENTRO ESTOY SEGURO QUE NO COMPRENDEN EN SU JUSTA MEDIDA. PUES YO SUPONGO CON LAS ANSIAS QUE ESPERARÁ EL AMIGO RUDOLF ESE ENCUENTRO CON ESTA MUJER QUE FUÉ AQUELLA NIÑA QUE COMPARTIÓ CON ÉL, DESDE DISTINTAS DIMENSIONES, UNA ETAPA INOLVIDABLE DE SU VIDA. NO TENGO NINGUNA DUDA QUE ESTE ENCUENTRO SERÁ TRASCENDENTAL PARA TODOS LOS QUE MIRAN CON EL CORAZÓN.

Vanessa W.- LONDRES-Inglaterra dijo...

Y NORITA LLEGARÁ A LA AURORA LLEVANDO ESE MENSAJE DE LUZ QUE ESPERA UN AMIGO QUE HA VIVIDO EN LAS PENUMBRAS DE SUS TRISTES EXPERIENCIAS, PERO QUE YA DEBE INTUIR QUE ESTE ENCUENTRO SERÁ ALGO MUY, PERO MUY IMPORTANTE EN SU VIDA. Y ME ALEGRO DE PODER COMPARTIRLO, AUNQUE SEA DE LEJOS, PERO FIRME SIEMPRE DE LA MANO CON TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

CHANDRIKA (Yakarta) dijo...

CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS DE ESPERA DEL ANHELADO ENCUENTRO, TODOS QUISIÉRAMOS SER UNA PEQUEÑA PARTE DEL EQUIPAJE DE NUESTROS EMBAJADORES PARA PODER ASISTIR AL MISMO. PERO TODOS SABEMOS QUE NUESTRO CORAZÓN ESTARÁ CON ELLOS. ¡QUE LA LUZ BRILLE SOBRE ESTE MARAVILLOSO MILAGRO DE TIEMPO Y DISTANCIA!

Ives Ferrats -St.Denis-Isla Reunión dijo...

ES PARA MI SORPRENDENTE ESTA COMUNICACIÓN MUNDIAL QUE SE DA EN ESTE BLOG, Y QUE GENERA UNA EXPECTATIVA SOBRE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO A MILES DE KILÓMETROS DE DISTANCIA, PERO TODOS ESTÁN ALLÁ AL LADO DE LOS EMBAJADORES DE ESTE G-15 Y POR SUPUESTO ME SUMO A ESTE SENTIMIENTO. AHORA ESTOY RELEYENDO TODOS LOS ANTECEDENTES EN LOS BLOGS PARA ESTAR BIEN AL CORRIENTE DE ESTA HERMOSA HISTORIA QUE CREO QUE TENDRÁ SU FINAL EN LA PARADISÍACA GUATEMALA CON SUS PLAYAS MARAVILLOSAS. . UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

Aras (Riga) dijo...

NO QUEDA NADA NUEVO POR DECIR SOBRE ESTE ENCUENTRO MARAVILLOSO, SOLO ESPERAR QUE EL LUNES LES TRAIGA LO MEJOR PARA LOS DOS, PARA ELLO VAN A ESTAR ACOMPAÑADOS POR EL AMOR DE TODO EL G-15

ARUZA (Afganistán-Paquistán) dijo...

CREO QUE SOLO LOS QUE HAN SUFRIDO MUCHO DEBEN ENTENDER LOS MOMENTOS QUE ESTARÁ PASANDO EL AMIGO RUDOLF, PUES SE VA A ENFRENTAR CON UN PASADO DOLOROSO Y LEJANO, PERO CREO QUE VA A SER BENEFICIOSO PARA ÉL, PUES LAS PENAS COMPARTIDAS SE HACEN MAS LLEVADERAS. VA TODO MI CARIÑO PARA ELLOS.

ALCIDES ZIMMERMAN(Rotterdam) dijo...

IMAGINO A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS LA EXPECTATIVA DE NUESTROS DOS AMIGOS ANTE LA INMINENCIA DE UN ENCUENTRO TAN ESPECIAL PARA AMBOS. MIS MEJORES DESEOS PAA LOS DOS Y CARIÑOS A TODOS LOS AMIGOS DEL G-15

Alberto Fernando (Caballito-Bs.As.9 dijo...

ME EMOCIONA PROFUNDAMENTE QUE UNA COMPATRIOTA VAYA A SER UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA VERDADERAMENTE INCREÍBLE QUE VIENE A UNIR DOS PUNTOS DE SU VIDA AL ENCONTRARSE DE PRONTO CON AQUEL PASADO QUE QUEDÓ EN SUS LÁGRIMAS DERRAMADAS ANTE EL HORROR DE LA VERDAD DE LA GUERRA: LA HORFANDAD DE LOS NIÑOS. UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI AFECTO