jueves, 20 de noviembre de 2014

PERSPECTIVA ESTADÍSTICA 2014 DEL BLOG "VIOLETAS" Y EL NÚCLEO G-15




PERSPECTIVA ESTADÍSTICA DEL BLOG " VIOLETAS" Y SU NÚCLEO, EL G-15.

PAÍSES QUE CONFORMAN EL BLOG "VIOLETAS, AL DÍA DE LA FECHA 20-11-2014, CON UN TOTAL DE 135 PAÍSES PARTICIPANTES                    ( ADJUNTOS ), VISITAS DIARIAS ENTRE 1200 Y 1500 PERSONAS, CON UN TOTAL DE 620.000 VISITAS EN GENERAL.












 Y ESTAS LAS ESTADÍSTICAS  DE VIOLETAS, SEGÚN PROGRAMA DEL BLOG.

TOMARÉ COMO DATOS SIGNIFICATIVOS, TAN SOLO LOS PRIMEROS 4 DE CADA OPCIÓN PARA HACERLES LLEGAR UNA REFERENCIA COMPACTA.


-- VISITAS A LA PAGINA:


1- MÉXICO: 106.843 VISITAS

2- ARGENTINA: 84.026 VISITAS
3- ESPAÑA: 73.996 VISITAS
4- ESTADOS UNIDOS: 65.556 VISITAS

(*) EL PROGRAMA ADMITE LA LECTURA DE LOS TOP-10 DE CADA UNO DE LAS OPCIONES.... EN EL CASO DE VISITAS A LA PAGINA, PERMITE ADEMAS 5 LECTURAS DEL MOMENTO EN QUE SE TOMAN LOS DATOS   (1-AHORA...LOS QUE ESTÁN LEYENDO EN ESTE MOMENTO) DANDO COMO DATO EL PAÍS DE ORIGEN, TODO REGISTRADO EN UN PLANISFERIO MUNDIAL, DISCRIMINANDO LAS CANTIDADES CON DISTINTOS TONOS DE VERDE)

(2-DÍA); (3- SEMANA); (4- MES); (5- DESDE EL INICIO DEL BLOG)

-- ENTRADAS MAS LEÍDAS (678)


1- TSUNAMI (31-03-2012) : 51.913

2- LEYENDA DE LA FLOR DE LOTO (29-04-2013 : 31.887
3-UNIVERSO OBSERVABLE (03-04-2012): 20.650
4- HAWAI (18-03-2012): 12.655

--NAVEGADORES PREFERIDOS:


1- CHROME: 252.212 (41%)

2- INTERNET EXPLORER: 166.701 (27%)
3- FIREFOX: 87.067 (14%)
4- SAFARI:37.544 (6%)

-- SISTEMAS OPERATIVOS MAS USADOS


1- WINDOWS:498.380 (83%)

2- ANDROID: 30.113 (5%)
3- MACINTOCH: 21.822 (3%)
4- LINUX: 15.670 (2%)


POBLACIÓN MUNDIAL 2014:

   -7.376.471.981 HABITANTES.



- POR CONTINENTE:


1- AFRICANO:  1.113.301.100 HABITANTES

2- ASIÁTICO:    4.366.689.881 HABITANTES
3- EUROPEO:      788.881.900 HABITANTES
4- AMERICANO: 1.070.099.100 HABITANT.
5- OCEANIA:            37.500.00 HABITANTES


PAÍSES DEL MUNDO 2014 =194


-1 ÁFRICA : (54)

-2 AMERICA: (35)
-3 OCEANIA: (14)
-4 EUROPA: (50) (7 EUROASIÁTICOS)
-5  ASIA: (48) (7 EUROASIÁTICOS)

(*) SUMAR SOLO UNO DE LOS DOS 7 EUROASIÁTICOS





30 comentarios:

A las 20 de noviembre de 2014, 14:25 , Blogger Unknown ha dicho...

hola hector te do la enhorabuena te as espandido por todo el mundo me emociona lo que has conseguido te has echo grande como tu eres grande una labor bella ,y de mucho travajo,, eres impresionante,,yo te admiro de verdad
saludos desde el corazon ... españa..toñi..

 
A las 20 de noviembre de 2014, 19:39 , Blogger purpura ha dicho...

Gracias amiga Toñi por tus conceptos, eres tu una gran persona...todo mi afecto para vos y tu familia...

 
A las 21 de noviembre de 2014, 10:53 , Anonymous Aldemar (Guatemala) ha dicho...

Muy interesantes e ilustrativos todos los datos ¡¡¡somo muchos!!! y eso pienso que es debido a la calidad de los blogs a los que les dedicas tanto tiempo. Un abrazo querido colega y un cariño para todos los integrantes del G-15

 
A las 21 de noviembre de 2014, 11:05 , Anonymous LAZLO OBLOSKY ha dicho...

Hola querido amigo, lo mas sorprendente de este blog, es la acción participativa que ha promovido, pues te cuento que nosotros tenemos un blog del ateneo cultural, en el cual tenemos miles de visitas, pero que en realidad hayan participado en forma muy esporádica no se cuentan mas que siete u ocho personas, Y eso que es un tema que apasiona a muchos, tal es la literatura de todos los tiempos. Pero este blog, tiene un "algo" indefinible, pero muy especial que atrae a las personas para querer ser parte de él, y lo demuestran los amigos que se agregan constantemente y eso es algo muy plausible pues es una integración que es muy necesaria en los tiempo en los que vivimos donde las personas tienen tan poco interés unas por otras, cada vez viven mas encasilladas en si mismas y sus apetencias, en cambio este es un lugar no solo de encuentro sino de intercambio de ideas y sentimientos que es muy, pero muy positivo para nuestras vidas. Así que lo único que puedo desear es que siempre siga creciendo como hasta ahora. Un fuerte abrazo para todos los queridos amigos con todo mi sincero afecto.

 
A las 21 de noviembre de 2014, 11:07 , Anonymous RAUL (El Irlandés) ha dicho...

ESTOY EN UN TOTAL ACUERDO CON LOS CONCEPTOS DEL AMIGO LAZLO, PUES HA PINTADO PERFECTAMENTE LO QUE SIGNIFICA ESTE BLOG PARA CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAMOS EN ÉL, SENTIMOS QUE EN TODAS PARTES DEL MUNDO HAY UN AMIGO QUE NOS ESTÁ RECEPTANDO Y A QUIEN NOSOTROS RECIBIMOS CON TODA ALEGRÍA. UN BRINDIS POR LA VIDA TAL CUAL LO ES ESTE BLOG CON TODO MI CARIÑO.

 
A las 21 de noviembre de 2014, 12:00 , Anonymous EUGENIA ha dicho...

Hola queridos amigos, no puedo mas que estar en un total acuerdo con lo expresado por el amigo Lazlo, pues nosotros también tenemos un blog, que es visitado por miles de personas de todo el mundo, pero participativamente solo ingresan muy pocos y por un lapso corto de tiempo. En cambio en este blog hay algo adictivo y mágico que nos ha unido en una amistad virtual, pero muy fuerte que es una compañía con la cual contamos en todo momento y es un incentivo para aprender siempre algo nuevo, pues su diversidad así lo exige. Y eso es maravilloso, pues es la calidez de todos estos amigos que llega a través del blog lo que hace mejor nuestra vida. Por lo menos es lo que me pasa a mí, para quien ustedes son muy importantes, tanto que cambiaron mi vida, cosa que siempre les agradeceré. Los quiero mucho y doy gracias a Héctor por dedicarnos tanto tiempo y cariño a través de su blog. Un beso fuerte para todos mis queridos amigos del G-15

 
A las 21 de noviembre de 2014, 15:03 , Anonymous WILLIAMS ha dicho...

Me permito opinar, pese a no ser de los comentariastas habituales, pero creo que este blog merece algo aparte. Tal cual lo han pintado los precedentes amigos, tiene algo que es muy importante para el crecimiento interior del ser humano, hubo algo, un quiebre en algún momento, que llegó muy fuerte dentro del sensorio de alguno de los lectores y así lo explicitó, y de esa forma fué el primer eslabón de esta cadena, que se ha hecho, pues pese a las diferencias de culturas, idiomas, creencias, por sobre todo ello, impera un sentimiento muy puro y límpido con relación a lo que es verdaderamente la amistad, esa que no necesita ni la presencia constante ni la palabra dicha en el momento oportuno, pues todo ello está implícito en este blog. Todos, de una forma u otra nos sentimos identificamos con su tendencia, con ese elevar del espíritu hacia la excelsitud, hacia una vida mejor, donde reinen la concordia y la comprensión. Y es por ello es que somos felices comunicándonos, pues nos unen sentimientos y metas parecidas y sentimos en el otro a través del blog, a un par, a un ser que nos recibe en la misma onda en que nosotros enviamos nuestro mensaje de amistad. Y esto es lo mas importante en la vida de los seres humanos pensantes y que se emocionan ante la verdad de un mundo unido por encima de cualquier obstáculo cuando hay una amistad de por medio. Y espero que este rumbo que ha marcado Héctor, siga expandiéndose como hasta ahora pues es muy, pero muy importante, el sentirnos comunicados con seres espiritualmente afines que nos receptan estén donde estén. Un cordial saludo con todo mi afecto de siempre.

 
A las 21 de noviembre de 2014, 15:11 , Anonymous James ha dicho...

POR SUPUESTO QUERIDO WILLIAMS NO SE PODÍA ESPERAR SINO UN COMENTARIO TAN BELLO Y ESCLARECEDOR VIVIENDO DE UNA PERSONA DE LA ALTURA MORAL QUE TIENES TÚ. Y QUIEN MAS QUE YO PUEDO HABLAR DE LA IMPORTANCIAS VITAL DE ESTE BLOG, QUE FUÉ EL MEDIO QUE ENCONTRÓ EL DESTINO PARA RESCATARME DE UNA MUERTE PREVISIBLE. Y QUE GRACIAS A ÉL, A LA CONSTANTE COMPAÑÍA, AL APOYO DE TODOS LOS AMIGOS BLOGUEROS ALENTÁNDOME CONSTANTEMENTE QUE LOGRÉ SUPERAR ETAPAS MUY DIFÍCILES, QUE ME HICIERON MIRAR LA VIDA DE UNA FORMA QUE YO JAMÁS HABÍA IMAGINADO Y QUE NO HUBIERA TENIDO LA FORTALEZA DE ENFRENTAR SI NO FUERA POR EL APOYO CONSTANTE DE TODOS USTEDES, TANTO LOS QUE HAN ESTADO CERCA CON SU AYUDA INVALORABLE, SINO DE TODOS LOS QUE ME SOSTUVIERON ANÍMICAMENTE PARA QUE AHORA PUEDA DECIR QUE SOY UNA PERSONA RECUPERADA Y FELIZ,. Y SOBRE TODO MUY FELIZ, PUES SÉ QUE CUENTO CON AMIGOS EN TODO EL MUNDO QUE SE HAN PREOCUPADO POR MÍ Y QUE POR ENDE SON MUY IMPORTANTES EN MI VIDA Y EN LA DE MIS SERES QUERIDOS. Y TODO ESTO HA SIDO GRACIAS A ESTE BLOG, PUES ESE HA SIDO EL VERDADERO MILAGRO, QUE SIN ÉL TODO HUBIERA SIDO MUY DIFERENTE. ASÍ QUE QUERIDO AMIGO HÉCTOR, MIRA TÚ QUE SI ES IMPORTANTE LA PRESENCIA DE TU BLOG EN LA VIDA DE TANTA GENTE. UN MUY FUERTE ABRAZO A CADA UNO DE LOS QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG CON TODO MI CARIÑO Y EL AFECTO INCONDICIONAL DE TODA MI FAMILIA.

 
A las 21 de noviembre de 2014, 15:18 , Anonymous milagros ha dicho...

Queridos James y Will, creo que no hay mejor comentario que el que cada uno puede hacer desde su lugar en el mundo. Lo que estoy extrañando mucho es el comentario de Norita, que siempre le dá su toque personal a cada blog. Y sobre todo me extraña por el tema que es apasionante. Pues no puedo agregar nada nuevo a lo ya dicho, pero recalco la importancia tremenda de este blog, no solo en la vida del querido James y quizás no tan drásticamente, pero que ha influído en la vida de muchos de nosotros de distintas maneras, pero siempre positivas. Yo soy otra de las agradecidas a que gracias a este blog conocí la biodanza y lo que parecía un pasatiempo hete aquí que no solo cambió mi vida sino que ayudó a mejorar la vida de todos los que me rodean comenzando con mi querido esposo. Por eso todo lo que diga sobre este blog es redudante pues habla por sí mismo. Un muy fuerte abrazo para todos los queridísimos amigos diseminados en el mundo, pero tan cercanos en nuestro corazón.

 
A las 21 de noviembre de 2014, 15:20 , Anonymous Walter (Seattle) ha dicho...

SOLO PUEDO AGREGAR QUE ME SIENTO MUY DICHOSO DE PERTENECER A ESTE HERMOSO GRUPO DE AMIGOS, PESE A QUE NO PUEDA ESCRIBIR TODO LO ASIDUAMENTE QUE QUISIERA, PERO YO SÉ QUE USTEDES SABEN QUE ESTOY SIEMPRE A VUESTRO LADO COMO LO ESTÁN USTEDES DEL MIO. UN INTENSO ABRAZO DE MI PARTE Y DE LA DE TODA MI FAMILIA.

 
A las 21 de noviembre de 2014, 15:22 , Anonymous Xiaomei (Hong Kong) ha dicho...

Es altamente gratificante saber de la difusión de este blog, pues en él pone Héctor mucha dedicación y cariño y creo que este es el resultado que merece. Solo decir que somos muy felices de estar entre ustedes. Un fuerte abrazo para todo este fabuloso G-15

 
A las 27 de noviembre de 2014, 12:47 , Anonymous LORENA Y JACK (Australia) ha dicho...

¿QUE PASA EN EL BLOG? SIENTO MUCHO LA FALTA DE LA COMUNICACIÓN CON TODOS LOS AMIGOS ¡VAMOS PADRINO NO TE HAGAS ROGAR! HASTA TU AHIJADO LO ESTÁ EXTRAÑANDO, EN CUANTO A NORITA ¿¿¿¿¿¿QUE PASA QUE NO ESCRIBE NADA?????? QUIZÁS COMO ES TAN ANDARIEGA SE HA MUDADO DE PLANETA , PERO.......QUE NO OLVIDE A LOS AMIGOS. UN GRAN ABRAZO DE TODOS PARA TODOS Y ESPERO ANSIOSA NOTICIAS.....

 
A las 27 de noviembre de 2014, 12:49 , Anonymous RAUL (El Irlandés) ha dicho...

SI, YO TAMBIÉN ESTOY MUY EXTRAÑADO POR ESTE SILENCIO, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO COMUNIQUE A TODOS.MIENTRAS TANTO UN BRINDIS CON MUCHO CARIÑO Y ALEGRÍA,. NO OLVIDEN QUE FALTA MENOS PARA QUE CRUCEMOS EL NUEVO PUENTA HACIA OTRO AÑO.

 
A las 1 de diciembre de 2014, 15:22 , Anonymous norita ha dicho...

QUERIDOS AMIGOS DEL G-15, HOY ENTRO PARA DAR NOVEDADES CON RESPECTO AL BLOG. HÉCTOR, DEBIDO A UN PROBLEMA OFTALMOLÓGICO POR EL QUE ESTÁ PASANDO ESTÁ IMPOSIBILITADO DE INGRESAR PARA SEGUIR HACIENDO NUEVOS BLOGS POR EL MOMENTO. PERO LOGICAMENTE, AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS DEJAR QUE SE APAGUE LA ANTORCHA QUE ILUMINA EL CAMINO DE TODO ESTE MAGNÍFICO GRUPO DE AMIGOS, POR LO CUAL INVITO A TOMAR LA SIGUIENTE ETAPA AL NUEVO AMIBO, ORIUNDO DE FLORENCIA, COLEGA MÍO POR LAS BELLAS ARTES, Y QUE POR VIVIR EN UN LUGAR TAN EMBLEMÁTICO PARA EL MUNDO A ESE RESPECTO, DESEAMOS QUE NOS RELATES LO QUE QUIERAS, YA SEAN TUS RECUERDOS DESDE NIÑO, COMO LO HAN HECHO ALGUNOS AMIGOS DEL BLOG. COMO TODO AQUELLO QUE TE PAREZCA QUE PUEDAS COMPARTIR CON NOSOTROS, QUE TE ASEGURO QUE LO ESPERAREMOS CON EL CORAZÓN ABIERTO PARA RECIBIR LA VIVENCIAS DE ESTE NUEVO AMIGO QUE HA LLEGADO PARA ENRIQUECER UN POCO MAS A ESTE MARAVILLOSO GRUPO QUE HA ATRAVESADO CON ANTERIORIDAD POR SITUACIONES DIFÍCILES, PERO QUE SIEMPRE, SIEMPRE HA SABIDO SALIR ADELANTE LLENO DE LUZ PARA ILUMINAR ESTA AMISTAD UNIVERSAL CON LA FUERZA DE ESTA UNIÓN QUE NO DEBEMOS DEJAR DILUIR AHORA MAS QUE NUNCA, CUANDO HECTOR ES EL QUE VA A NECESITAR DEL CARIÑO QUE HA SABIDO DESPERTAR EN TODOS NOSOTROS PARA SOBRELLEVAR ESTE INCONVENIENTE, Y VOLVER CON TODOS EN POCO TIEMPO. LES MANDO TODO MI CARIÑO Y POR SUPUESTO QUE HÉCTOR ME HA PEDIDO QUE LES HAGA LLEGAR TODO SU AFECTO, EN FORMA ESPECIAL PARA SU PEQUEÑO AHIJADO AUSTRALIANO PARA QUE SEPA QUE SU PADRINO ES FUERTE Y SALDRÁ ADELANTE NUEVAMENTE. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, TODOS, TODOS.

 
A las 3 de diciembre de 2014, 13:48 , Anonymous LORENA Y JACK (Australia) ha dicho...

QUERIDO PADRINO, POR SUPUESTO RECIBE TODO NUESTRO AMOR Y LAS ORACIONES QUE VAN DE TODOS NOSOTROS PARA TU PRONTA MEJORÍA, TE ENVIAMOS EL AMOR TAN GRANDE QUE TU SABES QUE TENEMOS HACIA TI. ¡¡¡¡¡BESOS Y QUE MEJORES PRONTO!!!!

 
A las 3 de diciembre de 2014, 13:50 , Anonymous Xiaomei (Hong Kong) ha dicho...

¡Que noticia tan triste! ten en cuenta querido amigo que también desde acá van todas nuestras energías y buenas ondas para tu mejoría, vamos a prender los farolitos rojos para que te llegue todo lo mejor hacia tí. Un cariño a todos los amigos del blog.

 
A las 3 de diciembre de 2014, 13:54 , Anonymous James ha dicho...

Querido amigo Héctor, toda esa fuerza que me enviaron a mí en los momentos mas álgidos por los que tuve que pasar y en los cuales vuestro apoyo me acompañó y me impulsó a salir siempre adelante, la deseamos para tí con todo el cariño del grupo de Londres que te quieren mucho y te desean lo mejor. Fuerza y pronto estáras junto a nosotros que mientras tanto seguiremos iluminando este espacio que creaste con tanto cariño. Un fuerte abrazo de todos nosotros y espero que sea hasta muy pronto. En cuanto a todos los demás, tengan en cuenta que debemos mantener prendida la antorcha para iluminar este camino que nos abrió Héctor, y en eso es primordial la fuerza y energía de Norita que sabrá volver a desplegar su alfombra mágica para llevarnos por el mundo de las maravillas que ella sabe crear. Cariños a todos y un fuerte abrazo para el querido amigo-

 
A las 3 de diciembre de 2014, 13:57 , Anonymous milagros ha dicho...

Hola querido amigo, hemos hablado con Norita y sabemos de tu dolencia, esperamos que puedas reponerte pronto, pues sabes cuantas personas estamos pendientes de este blog tan importante .Tengo la seguridad que los deseos de que te repongas pronto son universales, pues así como llegaron todos tus blogs para mejorar nuestras vidas, ahora enviamos todos nuestros buenos deseos para tu pronta vuelta a este entorno. Cariños de Edgar y mío por supuesto-

 
A las 3 de diciembre de 2014, 17:51 , Anonymous Gustäv Fökök ha dicho...

Mas que preocupado con las noticias, espero que esto sea una etapa que pronto superarás igual que la anterior. Ya sabes de la importancia de tu blog en nuestras vidas. Por supuesto deseo lo mejor para tí en esta contigencia y vaya todo mi apoyo y estima-

 
A las 3 de diciembre de 2014, 17:53 , Anonymous Kalú Gupta (Bombay) ha dicho...

He quedado impactado ante esta novedad sobre tu salud. Como todos los amigos del blog, ruego por tu pronta mejoría y volver a tenerte junto a nosotros dentro de poco tiempo, mientras tanto te hago llegar todo mis deseos de fuerzas y energías para salir adenlante, con todo mi afecto

 
A las 3 de diciembre de 2014, 17:55 , Anonymous Diamantina (Puebla-México) ha dicho...

Querido Héctor, como ante la contingencia por el que pasó el amigo James, ahora he prendido la vela de la Virgen de Guadalupe para el bien tuyo, y que te restablezcas a la brevedad. No olvides todos los corazones que están latiendo por tí para darte toda la fuerza que necesites para vuelvas pronto a estar con todos nosotros. Un muy fuerte abrazo

 
A las 4 de diciembre de 2014, 11:36 , Anonymous Jean Joseph (Madagascar) ha dicho...

LAS MEJORES ONDAS PARA EL AMIGO EN PROBLEMAS, NO TENGAS DUDA QUE EN TODO EL MUNDO ESTAMOS APOYÁNDOTE Y ROGANDO POR TU PRONTA RECUPERACIÓN ¡TIENES QUE CRUZAR EL PUENTE HACIA EL 2015 TOMADO DE LA MANO CON NOSOTROS!UN FUERTE ABRAZO CON MIS MEJORES DESEOS Y UN SALUDO GENERAL PARA TODO EL G-15

 
A las 4 de diciembre de 2014, 11:38 , Anonymous EUGENIA ha dicho...

Querido amigo que pronto puedas salir adelante y estés nuevamente guiandonos como lo vienes haciendo hace tiempo por el hermoso camino de la amistad y el amor entre los pueblos y sus gentes. Te envío todo mi cariño y mis mejores deseos de una pronta mejoría y vuelta a tu mundo del blog,

 
A las 4 de diciembre de 2014, 11:40 , Anonymous Aldemar (Guatemala) ha dicho...

QUERIDO COLEGA, ME HA PREOCUPADO MUCHO LO QUE DICE NORITA RESPECTO A TU VISIÓN. ESPERO QUE SEA SOLO ALGA PASAJERO PARA QUE VUELVAS A ESTAR CON TODOS NOSOTROS, VAMOS¡FUERZA! QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE LA ESTAMOS HACIENDO PARA QUE TU SALUD MEJORE. UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI AFECTO

 
A las 4 de diciembre de 2014, 11:42 , Anonymous CHANDRIKA (Yakarta) ha dicho...

¡Vamos amigo fuerza y adelante! tienes la suficiente entereza como para saber afrontar estos avatares ante los que nos pone la vida. Espero de todo corazón que esto sea algo que pueda pasar pronto pues se extraña tu presencia. Un abrazo afectuoso para tí y un saludo para todo el grupo del blog.

 
A las 4 de diciembre de 2014, 18:07 , Anonymous Camilo Fiore (Florencia-Italia) ha dicho...

Hola nuevos amigos de este blog, prometo que la semana que viene ingresaré para relatarles algo de esta mágica ciudad donde ha transcurrido mi vida. En esto dias tengo que viajar a otros sitios de Europa por lo que me falta el tiempo para hacer algo digno de este blog. Por supuesto que le deseo un pronto restablecimiento al amigo Héctoy en envío un fuerte abrazo que los abarque a todos-

 
A las 4 de diciembre de 2014, 18:09 , Anonymous Aras (Riga) ha dicho...

Por supuesto que estamos todos junto a tí, querido amigo esperando tu pronto restablecimiento, pues ya llega el dia en que comenzaremos a colocar las cintas de colores para iniciar así los buenos augurios para el año que ya viene dentro de poco, cuando espero que ya estemos todos juntos. Te enviamos un muy fuerte cariño de toda la familia y un abrazo para todo el G-15

 
A las 4 de diciembre de 2014, 18:10 , Anonymous LIZ (Boston) ha dicho...

UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI AFECTO Y MIS DESEOS DE TU PRONTA MEJORÍA QUERIDO AMIGO. Y UN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG.

 
A las 4 de diciembre de 2014, 18:12 , Anonymous Juan Carlos Vargas y Llorente (Holanda) ha dicho...

Que contratiempo, espero que no la esstés pasando muy mal querido Héctor, y que esta molestia sea algo pasajero en tu vida, desde ya uno mi voz a la de todos los compañeros del G-15 para desearte una pronta cura de tu mal. Cariños para todos

 
A las 4 de diciembre de 2014, 18:14 , Anonymous Claudette Levignè (Francia)- ha dicho...

Por supuesto que mis mejores deseos para tí querido amigo, se unen a los de todos los amigos que te queremos tanto y sin ninguna duda necesitamos tu presencia en el blog. Espero que sea hasta pronto, un fuerte abrazo y saludos para todos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio