jueves, 11 de septiembre de 2014

What a wonderful world - LOUIS ARMSTRONG.





UN MUNDO MARAVILLOSO

I see trees of green, red roses too.
I see them bloom for me and you.
And I think to myself, what a wonderful world.

I see skies of blue and clouds of white,
The bright blessed day,the dark sacred night.
And i think to mayself, what a wonderful world.

The colors of the rainbow, so pretty in the sky
Are also on the face of people going by.
I see friends shakin' hands, sayin' "How do you do?"
They're really saying "I love you".

I hear babies crying, I watch them grow.
They'll learn much more than than i'll ever know.
And I think to mayself, what a wonderful world.
Yes, I think to myself, what a wonderful world.


Veo árboles verdes, también rosas rojas.
Las veo florecer por mi y por ti.
Y me digo a mi mismo, que mundo tan maravilloso.

Veo los cielos azules y las nubes blancas,
El bendito día brillante y la sagrada noche oscura.
Y me digo a mi mismo, que mundo tan maravilloso.

Los colores del arco iris tan bonitos en el cielo
Están también en los rostros de la gente que pasa.
Veo amigos dándose un apretón de manos, diciendo ¿Como estás?.

En realidad están diciendo...¡¡¡Te amo !!!.
Escucho a los bebés llorando, los veo crecer.
Están aprendiendo mas de lo que se imaginan.
Y me digo a mi mismo, que mundo tan maravilloso.
Sí, me digo a mi mismo, que mundo tan maravilloso.































































29 comentarios:

A las 11 de septiembre de 2014, 17:40 , Anonymous norita ha dicho...

Y ESO ES LO QUE DEBERÍAMOS SENTIR EN CADA DIA CUANDO ABRIMOS LOS OJOS, PUES SI NO TENEMOS LA CAPACIDAD DE PODER SENTIR TODA LA MARAVILLA QUE NOS RODEA, SI NO APRENDEMOS A MIRAR A NUESTRO ALREDEDOR EL REGALO DE LA NATURALEZA, ES PORQUE SOMOS INSENSIBLES AL MILAGRO QUE NOS RODEA. Y ENTONCES NO TIENE NINGUNA RAZÓN EL VIVIR, EL SOLO PASAR POR LA VIDA, SIN ABSORVER TODO LO QUE NOS ES BRINDADO PARA EL REGOCIJO DE NUESTRO ESPÍRITU. SOLAMENTE APRENDIENDO A "VER" Y SENTIR REALMENTE AL MUNDO QUE NOS RODEA, JUSTIFICAMOS EL HECHO DE ESTAR VIVOS, LO CONTRARIO NO TENDRÍA SENTIDO. SI FUÉRAMOS CIEGOS A LOS DONES QUE SE NOS OTORGAN PARA HACER DE NUESTRA VIDA ALGO DIGNO DE SER VIVIDA, SERÍAMOS SOLO SOMBRAS QUE PASARÍAMOS POR EL MUNDO SIN VER, NI SENTIR REALMENTE LO QUE ES EL MARAVILLOSO DON DE LA VIDA EN TODA SU PLENITUD Y JUNTO CON NUESTRO REGOCIJO DE VIVIRLA, ES COMO DEJAMOS HUELLAS QUE JUSTIFICAN NUESTRO EFÍMERO PASO POR ESTE MUNDO, SOLAMENTE AMANDO LA VIDA EN CADA UNA DE SUS MANIFESTACIONES, DEVOLVIENDO EN AMOR TODO LO QUE RECIBIMOS ES QUE SEMBRAMOS LA SEMILLA DE ESA VIDA QUE NUNCA TERMINA, PUES SIGUE EN CADA FLOR QUE SE ABRE, CADA GOTA DE LLUVIA, CADA NUBE VIAJERA, Y EN CADA NOCHE ESTRELLADA, DESDE DONDE LA NATURALEZA NOS HACE UN GUIÑO CÓMPLICE SABIENDO QUE ESTAMOS GOZANDO LA DICHA DE PODER AMAR Y ASÍ SENTIRNOS TOTAL Y JUSTIFICADAMENTE VIVOS. ¡QUE MUNDO MARAVILLOSO!

 
A las 11 de septiembre de 2014, 17:43 , Anonymous milagros ha dicho...

Y qué maravilla lo que has escrito Norita, le agregas poesía a la poesía. Ustedes, como dupla son un lujo que nos hacen sentir que la vida es hermosa y digna de ser vivida. Pues cuando hay seres que dan tantas cosas hermosas como un regalo para sus amigos, la vida es realmente algo maravilloso. Un cariñoso saludo para todo el G-15

 
A las 11 de septiembre de 2014, 17:45 , Anonymous RAUL (El Irlandés) ha dicho...

DE UN TEMA TAN HERMOSO COMO EL DE ESTE BLOG, SOLO SE PODÍA ESPERAR UN ESPEJO DE POESÍA, ES UN VERDADERO HOMENAJE A LA VIDA Y SU SENTIDO PROFUNDO DE SENTIRLA. GRACIAS A AMBOS Y UN ABRAZO PARA TODOS CON MUCHO CARIÑO

 
A las 11 de septiembre de 2014, 17:47 , Anonymous Xiaomei (Hong Kong) ha dicho...

¡Gracias a los dos por tan hermoso blog! nos han hecho emocionar pues es hacer que despertemos a la belleza de la vida y nos demos cuenta de que si estamos vivos es para ser parte de eso maravilloso que es la creación en su totalidad. Un cariño grande para los dos y un abrazo para todos los queridos amigos del G-15

 
A las 11 de septiembre de 2014, 17:49 , Anonymous Alexei Kirkov- Rusia ha dicho...

Esto que ustedes publican en este blog es una muestra de como se puede mirar la vida desde ángulos totalmente distintos, según sea nuestra predisposición para gozar de ella. Como la simple letra de una canción puede graficar tantas cosas y las palabras de Norita son realmente el reflejo de la hermosura del blog. Un cálido abrazo para todos los buenos amigos del blog.

 
A las 11 de septiembre de 2014, 17:52 , Anonymous Kalú Gupta (Bombay) ha dicho...

Magnífico blog, que nos hace detener en esta loca carrera que tenemos con el tiempo, para preguntarnos si no estamos dejando pasar al lado nuestro sin darnos cuenta, lo mejor de la vida. Pues si dejamos que la lucha diaria nos aleje de la maravilla del vivir, es como dice Norita, no merecemos esta hermosa vida que nos han regalado para ser gozada y amada. Un cariño grande para todos los amigos del blog.

 
A las 11 de septiembre de 2014, 17:55 , Anonymous LORENA Y JACK (Australia) ha dicho...

QUE BLOG TAN BELLO Y SI, REALMENTE ¡QUE MUNDO MARAVILLOSO! SI NO APRENDEMOS A SENTIRLO ASÍ ES PORQUE NO MERECEMOS EL REGALO DE LA VIDA, Y DE TODO LO HERMOSO QUE NOS BRINDA DIA A DIA. SOBRE TODO, SE NOS ENDURECERÍA EL CORAZÓN, PUES SI NO AMAMOS LA VIDA, NO SABREMOS AMAR TODO LO QUE NOS RODEA Y NOS HACE FELICES. ESTE ES UN BLOG DONDE ESE CRITERIO REINA EN TODA SU DIMENSIÓN, PUES TODO LO QUE PASA EN ÉL ES UN CANTO A LA VIDA Y AL AMOR. UN MUY FUERTE ABRAZO DE TODOS PARA TODOS Y UN SALUDITO ESPECIAL DE HECTORCITO PARA SU QUERIDO PADRINO QUE ES CAPAZ DE HACER BLOGS TAN HERMOSOS.

 
A las 11 de septiembre de 2014, 17:58 , Anonymous Jean Joseph (Madagascar) ha dicho...

En que pocas palabras ¡cuánta enseñanza!, eso que a veces dejamos pasar por falta de tiempo ,ese tirano que nos va quitando sensibilidad, y eso es imperdonable, pues cada momentos es único e irrepetible y eso lo hace mas valioso. Si no hemos aprendido a amar la vida abarcándola en toda su intensidad es que no sabemos vivir. Gracias por tan hermoso blog y un saludo con todo mi cariño para todos los amigos.

 
A las 11 de septiembre de 2014, 18:00 , Anonymous LIZ (Boston) ha dicho...

Solo puedo decir bello, bello, bello. Tanto el tema de la canción del blog que es realmente maravilloso, como las fotografías y el hermoso comentario de Norita que es todo un poema. Es un verdadero orgullo pertenecer a este grupo de amigos que se unen a través de la distancia para dar testimonio de que realmente gozamos de la vida al haber aprendido a querernos todos como lo hacemos. Un cariño muy grande para todos.

 
A las 11 de septiembre de 2014, 18:04 , Anonymous LAZLO OBLOSKY ha dicho...

Solo puedo decir que el tema elegido es realmente maravilloso, y la forma de presentarlo y comentarlo igualmente. Yo también me siento muy feliz de estar entre un grupo de personas que ha aprendido a vivir y a amar, pues de lo contrario este blog no existiría como tal y no seríamos este orgulloso grupo de amigos que nos queremos sin fronteras de tiempo ni distancia, y que estoy seguro de que todos ellos pensamos lo mismo ¡Qué mundo maravilloso!!! Muchas gracias amigos Héctor y Norita por regalarnos esta belleza, y por hacernos detener en la carrera loca de la vida para mirar a nuestro alrededor y dar gracias por este mundo que recibimos y a veces no sabemos apreciar con justicia. Un saludo para todos los queridos amigos del blog.

 
A las 11 de septiembre de 2014, 18:51 , Blogger purpura ha dicho...

Hermoso tu comentario Norita/amiga, tu mensaje transporta la belleza que se mimetiza con naturaleza misma en todo su esplendor, tu puedes conseguir que los corazones del G-15 puedan latir en una misma frecuencia en la contemplación de las imágenes oníricas de la vida, porque la vida es eso...la arquitectura de nuestros sueños....Un enorme abrazo amigos del mundo y algo para decirle a HECTORCITO.... que de esto se trata la vida.

 
A las 11 de septiembre de 2014, 19:16 , Anonymous Pilar Avila Rodriguez ha dicho...

Como siempre nos brindais un blog extrordinario, cargado de belleza y poesía ¿que mejor homenaje para la vida? hermosísimo el blog integralmente. Un cariño y un ¡ole! para todos los queridos amigos que tenemos la suerte de compartir este hermoso blog.

 
A las 11 de septiembre de 2014, 19:17 , Anonymous Mochow - China ha dicho...

Si, verdaderamente un blog lleno de belleza y enseñanza de vida. Pues si no sintiéramos así, la vida no tendría sentido y sería solo un pasar anónimo por el mundo sin dejar señales de nuestro paso. Un cariño muy grande para todos los queridos amigos que nos brindan tanta belleza-

 
A las 11 de septiembre de 2014, 19:19 , Anonymous EUGENIA ha dicho...

Simple y maravillosamente hermoso elegido el tema y el comentario, es un verdadero canto a la vida, al amor, a la naturaleza en todo su esplendor. Yo también me siento muy feliz de compartir con amigos tan especiales los hermosos momentos que nos brinda este blog. Un fuerte abrazo con todo mi cariño para todos.

 
A las 11 de septiembre de 2014, 19:21 , Anonymous Diamantina (Puebla-México) ha dicho...

Sencillamente hermoso, pues explica muy simple y profundamente el verdadero sentido de la vida. Pues el camino que nos ha sido dado para recorrerlo, lo debemos hacer plenamente concientes de que es un regalo cada dia que pasamos en él. Un muy cariñoso saludo para todos los queridos amigos del blog.

 
A las 11 de septiembre de 2014, 19:23 , Anonymous Halldör (Islandia) ha dicho...

Una vez mas mi querida colega, has pintado con esa paleta tan especial que tienes, un bello cuadro de lo que debemos sentir en esta vida para que sea digna de ser vivida. Pues de lo contrario, si somos ciegos y sordos a la belleza que nos regala cada nuevo día, seremos como seres de cartón, que solo pasan como sombras por este mundo. Un cariñoso saludo para los dos y un fuerte abrazo a todo el G-15

 
A las 11 de septiembre de 2014, 19:25 , Anonymous SARKIS NARDIKIÁN ha dicho...

Realmente le pones los tonos de un hermoso tapiz que dibuja lo bello y eterno de la vida, eso que ha estado, está y estará mucho mas allá de nosotros, pues es tan maravillosa la creación que nos hace el regalo de dejar que la gocemos en toda su intensidad, Solo está en cada uno de nosotros el aprender a hacerlo, sino, no tendría sentido vivir. Un fuerte abrazo para todos los amigos del blog

 
A las 12 de septiembre de 2014, 11:01 , Anonymous GLADYS (Mexicana) ha dicho...

Solo puedo agregar ¡simplemente bello! es bueno que nos recuerden de vez en cuando que dejemos de correr tras quimeras falsas y veamos y disfrutemos de la vida en todo lo que ella nos regala. Gracias amigos y un gran cariño para todos-

 
A las 12 de septiembre de 2014, 11:04 , Anonymous Alejandro (chileno) ha dicho...

Que regalo es que hasta este escondido rincón del mundo, llegue este mensaje tan lleno de vitalidad y optimismo, haciendo que nos detengamos a mirar a nuestro alrededor y tomar conciencia de que vivimos en un bello mundo que nos ha sido regalado para cuidarlo y gozarlo en compañía de los amigos que forman parte de este hermoso presente que es la vida Un fuerte abrazo para todos los queridos amigos del blog a quienes tengo presente constantemente, pues son mi mas querida compañía.

 
A las 12 de septiembre de 2014, 11:06 , Anonymous Mirkos (Rodhas) ha dicho...

Una verdadera lección de vida y belleza, gracias amigos por compartir con todos nosotros esta maravilla que es el amor por la vida y que siempre nos sintamos unidos por el mismo que es el mejor regalo que podemos esperar de nuestro paso por este mundo. Un cálido saludo para todos los queridos amigos del G-15

 
A las 12 de septiembre de 2014, 11:08 , Anonymous Eduardo (peruano) ha dicho...

Querida Norita, gracias por el regalo de tu mirada sensible a un tema tan hermoso y profundo como es LA VIDA, en todo su esplendor y con todo lo que conlleva con vivirla a pleno. Un abrazo fuerte para todos los amigos de este blog tan querido.

 
A las 12 de septiembre de 2014, 11:13 , Anonymous Aras (Riga) ha dicho...

Siempre es un placer abrir este blog y disfrutar del regalo que nos hacen con sus temas tan sensibles y hermosos. El solo pensar como este hilo mágico de la amistad nos ha unido bajo el cobijo de este hermoso blog, ya es una forma de honrar la vida. Un abrazo con todo nuestro cariño para todos los amigos del G-15

 
A las 12 de septiembre de 2014, 12:06 , Anonymous Claudette Levignè (Francia)- ha dicho...

Un blog realmente maravilloso y tratado muy sutilmente, muchas gracias por compartir esa hermosa visión de la vida con todos nosotros. Es así realmente como debemos vivir, agradeciendo este mundo maravilloso que se nos ha regalado para nuestro paso por él. Un saludo a todos los amigos del G-15

 
A las 12 de septiembre de 2014, 12:08 , Anonymous GHIORA ha dicho...

¡CUÁNTA FALTA HACE ESTE RECORDATORIO PARA HACERNOS FRENAR EN NUESTRO VIVIR APRESURADO! ES NECESARIO PODER PARAR EN MEDIO DEL CAOS DEL MUNDO, PARA TOMAR CONCIENCIA DE QUE REALMENTE TENEMOS UN MUNDO MARAVILLOSO PARA VIVIR, Y QUE MUCHAS VECES NO NOS PARAMOS A DARNOS CUENTA DE ELLO. MUCHAS GRACIAS QUERIDOS AMIGOS POR COMPARTIR ESTA HERMOSURA Y UN ABRAZO PARA TODOS .

 
A las 12 de septiembre de 2014, 12:13 , Anonymous James ha dicho...

Querida amiga Norita ¿cuándo te vas a decidir a publicar estas hermosuras que escribes para nosotros? es un verdadero regalo el que nos haces con tu visión siempre tan optimista y llena de encanto, pero pensamos que tendrías que animarte a compartirla con mas gente a través de artículos ya sea en un diario o una revista. Hemos disfrutado todos con este hermoso blog que nos regalan para hacernos mirar mejor a nuestro alrededor y tomar conciencia de que realmente vivimos en un mundo maravilloso, pues con sus altibajos, siempre hay un saldo positivo y es que los caminos de la vida están abiertos para que los transitemos con alegría y felicidad. Un cariño de toda la barra para todos los amigos.

 
A las 12 de septiembre de 2014, 12:56 , Anonymous Walter (Seattle) ha dicho...

Hermosa conjunción entre lo que dice la canción, las preciosas imágenes y el hermoso comentario de Norita. Realmente este es un blog que nos hace disfrutar de ester maravilloso mundo, pues cuando se tienen tantos buenos amigos, el mundo tiene que ser así. Un cálido saludo para todos de toda la familia.

 
A las 12 de septiembre de 2014, 16:53 , Anonymous Edgar Williams (Londres) ha dicho...

Simple y hermosamente maravilloso. Un blog encantador en todo lo que encierra su mensaje. Gracias amigos y cariños para todos.

 
A las 13 de septiembre de 2014, 12:11 , Anonymous chandrika - Yakarta ha dicho...

Un nuevo blog maravilloso, muestra de la altura de este querido amigo que nos regala cosas de alto nivel y que es un privilegio compartir con tantos amigos en el mundo. Un saludo para todos ellos

 
A las 13 de septiembre de 2014, 12:13 , Anonymous A-H. Tokio ha dicho...

Si realmente es un privilegio poder compartir estas bellezas que nos brinda el amigo Héctor en su blog. Un fuerte abrazo para todos los amigos del blog-

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio