jueves, 18 de septiembre de 2014

PUEBLA - MÉXICO




PUEBLA es una de las 32 entidades federativas de México. Se localiza en el centro oriente del territorio mexicano. Colinda al este con el estado de Veracruz, al poniente con los estados de Hidalgo, México, Tlaxcala y Morelos y al sur con los estados de Ooxaca y Guerrero. PUEBLA no tiene salida al mar y presenta un relieve sumamente accidentado. En en el viven mas de cinco millones de personas, que convierten a este estado en el quinto mas poblado del país. La capital del estado es Puebla de Zaragosa, la cuarta ciudad mexicana por el número de sus habitantes.

El estado de Puebla ha sido de gran importancia en la Historia de México. Dentro de el se han hallado los restos mas antiguo del cultivo de maíz y camotes en la región de Tehuácan; fué el escenario de ciudades prehispanicas tan importantes como Cantona y Cholula, durante la época virreinal, la ciudad de Puebla llegó a ser la segunda ciudad en importancia de la Nueva España, gracias a su ubicación estratégica entre la Ciudad de México y el Puerto de Veracruz.
La presencia humana en México se remonta a 30 mil años antes del presente, despuén de miles de años de desarrollo cultural, surgieron en el territorio mexicano las culturas mesoamericanas, aridoamericanas y oasisamericanas.. Casi después de 300 años de dominación española, México inició la lucha por su independencia política en 1810.
Según la Organización Mundial de Turismo, México es el principal destino turístico de América Latina y el décimotercero mas visitado del mundo. Esto se debe en gran medida a los 32 sitios culturales o naturales, que son considerados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, México es también uno de los países con mayor diversidad de climas en el mundo, considerado uno de los 12 países megadiversos del planeta, es el hogar del 12% de la biodiversidad mundial y alberga a mas de 12.000 especies endémicas.

La ley General de Derechos Lingüísticos de los Pueblos Indígenas reconoce como lenguas nacionales al español y a 65 lenguas  indígenas Mexicanas, el español es la lengua dominante, entre las lenguas indígenas hablantes, las que cuentan con mayor número son el  NÁHUATL y el MAYA YUCATECO, juntas suman mas de dos millones de personas, un porcentaje importante de la población indígena es bilingue o trilingue.

(*) Tal te lo Prometí DIAMONTINA, aquí tienes una introducción paro tu comentario que me imagino las bellas cosas que tienes para contar de tu vida y de tu hermoso país...gracias amiga.
PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD EN EL MUNDO.

PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD EN MÉXICO




































38 comentarios:

A las 19 de septiembre de 2014, 0:17 , Blogger purpura ha dicho...

Hola queridos amigos del G-15; Hola Diamontina, aquí te acerco la antorcha y tu pedido de una presentacion, espero te guste, puse en ello lo mejor de mi para honrar a tu pais al que admiro.
Además quiero pedir disculpas por la incoherencia mundanal con que fue´definido este absurdo cambalache de razonamientos mezquinos entre dos personas del G-15 que intentaban llevar al mundo un mensaje de armonía, amistad y paz....que lejos quedo aquel momento, hoy solo una quimera, que tan bien lo definen con tanta sutileza tanto Gustav, como Lazlo, al pensar que esta herida solo sirvió para herir mortalmente al espíritu del G-15, espíritu que quedó a la deriva de la nada , ya que sus principios y respeto mutuo, también navegan a la deriva sin rumbo, siempre que se llega, hay una partida, lo importante es que sea digna, estoy seguro que en los laberintos de la vida me estaré cruzando con Milagros, Edgar, Williams, wilfredo o Mildred...Penny amiga tal vez? Lorena- Jack, niños...Hectorcito!!!!tu padrino te quiere pero debe partir,... de toda la vida...Eugenia, Gladys, Nelson, Raul, Eduardo, Ghiora, Patrick,, Alfredo (selvaticos), Lazlo, Gustav Aras,, Pilar Dolores, Alexander, Alejandro, Kalila, Conchita, Ana Maria, Marcelo Alec ,Valmir, Mikos, Luciana, Paquita, Francisco, Fandinho,J.C LlorenteHalldor, Aldemar, Chandrka, Xiaomei(Gracias por las cintas rojas), Mirkos, Walter, Mariló, Jean Joseph, Simon, Francisco,Montero, Patric, Walter-Davinson,Antoine Sénné, Marcelo, Sarkis, Liz, Paula Vargas, Peter Mc Kormie,
Baburak Salim,
Alcidez Veck,
Diamantina, Yaco, Suetlana Levedev, Rimalda Wasaka,Saul Vietlitzky, Phillips Montaigne,CZEslawa Sikorski,Geral Okeefe, Iñaki Avila, Ollanta Mikei,
Maria Sol, Jose P. Villar.Juan C.Veracruz, Victor MorenoSteimbjorn, Friedrich Osbork-Graz, Claudette Lavigné, Mocow, Victor G.Salas....Si amigos del mundo, con un enorme dolor me alejaré del G-15,, no me siento digno de vuestra excelencia, y las personas que pierden el orgullo de compartir momentos increíbles, deben partir....mas allá del dolor, no quiero que se miren en un espejo hecho trizas....los amo con todo mi corazón, pero debo partir, hay un puente que espera para cruzar....como en aquella navidad !!! recuerdan, tal vez en la otra orilla encuentre a la Norita que perdí...solo les pido perdón, no les abandono, solo me alejo....DIAMANTINA, cierra la puerta antes de partir.

 
A las 19 de septiembre de 2014, 10:50 , Blogger purpura ha dicho...

(*) El día 19 de setiembre de 2014, fecha en que el Blog Violetas deja de circular al igual que el G-15, aparece como mudo testigo la póstuma conexión de la Isla REUNIÓN (Departamento de ultramar de Francia) con su capital SAINT DENIS, dicha Isla se encuentra entre MADAGASCAR y la ISLA MAURICIO en el Océano Indico, su idioma el Francés, entre sus destacadas personalidades, mencionaré para los amantes del Tenis ,el lugar de natalicio del aviador ROLAND GARROS, nombre que hoy lleva el mayor circuito de tenis en polvo de ladrillo del mundo (Francia). sería la incorporación N° 132 de países de las 580.000 visitas al día de hoy.

 
A las 19 de septiembre de 2014, 11:27 , Anonymous Diamantina (Puebla-México) ha dicho...

ME PARECE TOTALMENTE IMPROCEDENTE QUE HAGA NINGÚN TIPO DE COMENTARIO SOBRE MI PUEBLO Y MIS COSTUMBRES, PUES SERÍA COMO TIRARLAS A LA NADA, PARA QUE EL VIENTO SE LAS LLEVE. YO CONSIDERARÍA UN POCO MEJOR CON MAS DETENIMIENTO TU ACTITUD HACIA EL G-15 PUES CREO QUE TIENES UN COMPROMISO CON TODOS NOSOTROS QUE VA MAS ALLÁ DE TUS PROBLEMAS PERSONALES, QUE COMO TODOS SON PASAJEROS. PERO EL ESPÍRITU DEL G-15 NO, ESO ES ALGO IMPORTANTE PARA LA VIDA DE MUCHA GENTE Y POR LO TANTO TE PEDIRÍA QUE REFLEXIONES POR LO MENOS EN HONOR AL CARIÑO QUE TE TENEMOS TODOS Y CREO QUE NO MERECEMOS SER CASTIGADOS POR ALGO TAN INSUSTANCIAL. PIENSALO AMIGO, Y CUANDO DECIDAS, QUIZÁS ENTONCES LES CUENTE TODO LO HERMOSO Y COLORIDO DE MI QUERIDO PUEBLO QUE ES EL MAS MEXICANO DE TODOS. UN ABRAZO ABARCATIVO PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG QUE SUPONGO QUE ESTARÁN PENSANDO ALGO COMO LO QUE YO EXPRESO.

 
A las 19 de septiembre de 2014, 11:32 , Anonymous Aldemar (Guatemala) ha dicho...

Querido colega, coincido totalmente con el concepto de la amiga Diamantina, no creo que un problema particular te empuje a dejarnos a todos sin el soporte que ha sido todo este tiempo el G-15 para muchas personas. Yo creo que todos los que volcaron sus mejores recuerdos, así como sus dolores, merecer ser sostenidos como lo fueron siempre por este blog que nos hace falta a todos. Yo creo que el tiempo y la meditación, pueden llevar a cambiar una actitud quizás demasiado extrema para un problema que al final no atañe a todo el grupo. Yo también te pido que te des un tiempo y lo pienses, pues es algo que nos debes a todos. Un fuerte abrazo

 
A las 19 de septiembre de 2014, 11:35 , Anonymous Mochow - China ha dicho...

Me siento muy triste y desilusionada, porque al final veo que esa conversación que tuvimos con Norita, desencadenó una serie de acontecimientos en los cuales se vieron involuntariamente involucrados todos los amigos del blog que no tenían que ver absolutamente nada con esto. Espero querido amigo que lo pienses mejor, consultalo con la almohada, y visualiza la cantidad de gente que queda esperando tu palabra, tus fotos maravillosas, pero primordialmente el hecho de poder estar conectados por este blog con todos los amigos del mundo. Espero que todo esto quede atrás como las tormentas de verano, que son fuertes, hacen daño, pero que finalmente pasan y todo vuelve a renacer como las flores de cerezo. Un fuerte abrazo

 
A las 19 de septiembre de 2014, 12:13 , Anonymous Aras (Riga) ha dicho...

ESTOY EN UN ACUERDO TOTAL CON LO DICHO POR LOS QUERIDOS AMIGOS QUE ME PRECEDEN, JUSTAMENTE LUEGO DE LEER EL HERMOSO MENSAJE DEL AMIGO CHANDRIKA, ES CUANDO MAS TOMAMOS CONCIENCIA DE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE EN LA VIDA, Y SON ESOS MOMENTOS QUE SE VAN SIN POSIBIILDAD DE VOLVER, Y ASÍ TAMBIÉN SE VAN LOS MALENTENDIDOS. LO QUE NO SE PUEDE PERDER ES EL CONTACTO TAN IMPORTANTE QUE HA CREADO ESTE BLOG ENTRE SERES DE TODO EL MUNDO QUE SE VEN REFLEJADOS EN ÉL. Y SERÍAMOS MUY SUPERFICIALES, SI POR UN PEQUEÑO ENTREDICHO, TERMINÁRAMOS CON UNA AMISTAD CIMENTADA EN VARIOS AÑOS DE COMPARTIR ALEGRÍAS Y DOLORES, PENAS Y DICHAS, Y QUE ES LO QUE NOS HA SOSTENIDO A MUCHOS EN ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS DE NUESTRAS VIDAS, EN LA CUALES EL BLOG, ERA COMO EL CABLE A TIERRA. Y TODO ESO, HA SIDO CREADO POR TÍ AMIGO HÉCTOR, Y POR LO TANTO ERES RESPONSABLE DE ELLO (RECUERDA LAS PALABRAS DEL "PRINCIPITO"), YO CREO QUE DADA LA PROFUNDIDAD DE TUS SENTIMIENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO A TRAVÉS DE ESTE TIEMPO TIENES QUE PENSAR UN POCO MAS DETENIDAMENTE TU DECISIÓN, ES ALGO QUE NOS DEBES A TODOS. ESPERO QUE COMO DICE LA AMIGA MOCHOW, PODAMOS VER FLORECER LOS CEREZOS ROSADOS DE LA AMISTAD Y QUE VENZAN A LOS DEMONIOS DE LOS MALENTENDIDOS. CON UN FUERTE ABRAZO



 
A las 19 de septiembre de 2014, 19:18 , Anonymous Xiaomei (Hong Kong) ha dicho...

NO, NO Y NO. HEMOS ESTADO LEYENDO LOS ULTIMOS BLOGS Y NO LO PODEMOS CREER. NO TIENES DERECHO HECTOR A HACER ESTO CON TODOS NOSOTROS, TU NOS UNISTE BAJO UN MISMO ANHELO DE AMISTAD, AMOR Y PÀZ, Y AHORA POR UNA PEQUEÑEZ NOS SUELTAS LAS MANOS ¡Y QUE NOS VAYA BIEN! ESO NO SE HACE CON LOS AMIGOS. NO TENGO DUDAS DE QUE SEA LO QUE SEA QUE PUEDA HABER PASADO CON NORITA, ELLA ES UN AMOR Y TU TAMBIÉN, O SEA QUE HABLANDO SABRÁS ARREGLAR EL ENTREDICHO, PERO NO TIENES NINGÚN DERECHO PARA DEJARNOS A TODOS ASÍ EN EL AIRE, SIN QUE SEA LÓGICO LO QUE EXPONES COMO RAZÓN PARA ELLO. CREO QUE EL SER AMIGOS DE TANTO TIEMPO, Y HABER PASADO POR TANTAS EXPERIENCIAS NOS DÁ PERMISO PARA EXIGIRTE QUE CUMPLAS LO QUE SIEMPRE HAS TENIDO COMO BANDERA Y ES LA "PAZ" DEL CORAZÓN PARA CONECTARNOS TODOS CON BUENA ONDA. POR LO TANTO ESPERO QUE REFLEXIONES Y VUELVAS CON TODOS NOSOTROS, PUES SINO NO DAS POR TIERRA CON TODO LO HERMOSO QUE HAS CREADO EN ESTE BLOG, QUE COMO SE LEE EN TODO EL MUNDO, TIENE UNA OBLIGACIÓN QUE CUMPLIR Y ES SER FIEL A SUS PRINCIPIOS. QUERIDO AMIGO ¡TODAS LAS CINTAS ROJAS ESTÁN AL VIENTO PARA LLAMARTE! TE ESTAMOS ESPERANDO Y TENEMOS LA ESPERANZA QUE NO NOS VAS A DEFRAUDAR ¿VERDAD?

 
A las 25 de septiembre de 2014, 16:30 , Anonymous LORENA Y JACK (Australia) ha dicho...

QUERIDO PADRINO: ACÁ ESTÁ TODA LA FAMILIA ESPERÁNDOTE, NO TENEMOS CONSUELO ¡¡¡HASTA HECTORCITO LLORA!!! PORQUE SE DA CUENTA DE QUE LE PADRINO LO ABANDONÓ- ESPERO QUE CUANDO ESTÉS BIEN DE SALUD, VUELVAS CON NUESTRO CARIÑO QUE TE ESTÁ ESPERANDO. CARIÑOS DE TODOS PARA TODOS

 
A las 25 de septiembre de 2014, 16:32 , Anonymous EUGENIA ha dicho...

Por supuesto que me uno fervientemente al pedido y a la espera de Lorena y toda su familia ¡acá estamos todos esperando que vuelvas! renovado y sanito para seguir compartiendo cosas bellas- Lo que dices que se rompió en el G-15 es una tontera ¡¡¡al G-15 no lo rompe nadie!! porque somos muchos y llenos de amor hacia todos y eso es mas fuerte que cualquier contratiempo. Así que no vuelvas a hablar de cierres ni despedidas. ¡¡¡ACA ESTAMOS TODOS,!!! Besos

 
A las 26 de septiembre de 2014, 11:29 , Anonymous norita ha dicho...

QUERIDOS AMIGOS: CON UNA ALEGRÍA ENORME LES CUENTO QUE ACABO DE HABLAR CON HÉCTOR, YA PASÓ TODO, LE COLOCARON LOS STENS (no sé si estará bien escrito) Y SE ESTÁ REPONIENDO Y YA TRABAJANDO PARA VOLVER UNA VEZ REPUESTO DEL TODO A NUESTRO QUERIDO BLOG, ASÍ QUE ESTÁ SELECCIONANDO MÚSICA, DE MUY BUEN ÁNIMO Y ME HA DICHO QUE LE MANDA SU CARIÑO A TODOS Y UN BESO ESPECIAL PARA SU QUERIDO AHIJADO HECTORCITO. ASÍ QUE ME IMAGINO QUE VAN A SENTIR LA MISMA ALEGRÍA QUE SIENTO YO EN ESTOS MOMENTOS DESPUÉS DE TANTOS DÍAS DE INCERTIDUMBRE, QUE AL FIN SE HAYA SOLUCIONADO TODO Y ÉL ESTÁ DEL MEJOR ÁNIMO. ASÍ QUE AMIGOS QUERIDOS A HACER FUERZA PARA QUE SE REPONGA PRONTO Y VUELVA A ESTAR ENTRE TODOS NOSOTROS, RECIBAN ADEMÁS DE SU CARIÑO EL MÍO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE QUERIDÍSIMO BLOG.

 
A las 26 de septiembre de 2014, 11:31 , Anonymous RAUL (El Irlandés) ha dicho...

LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO, PROPONGO QUE ASÍ COMO HICIMOS EL FIN DE AÑO PASADO, QUE NOS TOMAMOS LAS MANOS PARA CRUZAR EL PUENTE, UNA VEZ MAS LAS UNAMOS A TRAVÉS DE TODO EL MUNDO PARA LA PRONTA Y TOTAL RECUPERACIÓN DEL QUERIDO AMIGO Y FUNDADOR DE ESTE BLOG QUE NOS HA DADO TANTAS ALEGRÍAS. FUERZA HECTOR Y ADELANTE ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

 
A las 26 de septiembre de 2014, 11:32 , Anonymous GLADYS (Mexicana) ha dicho...

¡Por supuesto! mis manos están tomadas con las de todos para pedir por la recuperación del queridísimo amigo. Besos Héctor

 
A las 26 de septiembre de 2014, 11:34 , Anonymous Xiaomei (Hong Kong) ha dicho...

¡QUE NOTICIA MAS MARAVILLOSA! TEN EN CUENTA HÉCTOR QUE ADEMÁS DE UNIR NUESTRAS MANOS CON LAS DE TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG, LLEVAMOS NUESTRAS CINTAS ROJAS DE LA FELICIDAD Y LA BUENA VENTURA PARA TU PRONTA SANACIÓN. UN FUERTE ABRAZO Y CARIÑOS PARA TODOS.

 
A las 26 de septiembre de 2014, 11:35 , Anonymous LAZLO OBLOSKY ha dicho...

¡Que noticia tan buena y positiva, pues ahora sabemos que vamos a seguir juntos por siempre., Ya están mis manos tomadas de las suyas para hacer la rueda de la buena ventura para el querido amigo y creador del G-15.

 
A las 26 de septiembre de 2014, 11:37 , Anonymous Claudette Levignè (Francia)- ha dicho...

Por supuesto que uno mis manos a las de todos para la feliz recuperación del querido amigo, a quien le envío todo mi cariño lo mismo que a todos los compañeros del blog. ¡Siempre juntos y adelante!

 
A las 26 de septiembre de 2014, 12:05 , Anonymous LORENA Y JACK (Australia) ha dicho...

¡QUE ALEGRIA PADRINO TENERTE DE VUELTA! GRAN FIESTA DE TODA LA FAMILIA, SI HASTA HECTORCITO ESTÁ A SONRISA PLENA PORUE SE DA CUENTA DE NUESTRA ALEGRÍA, ADEMÁS QUE LO LLENÉ DE BESOS DE TU PARTE, COSA QUE LO PONE MUY FELIZ PORQUE ES SUPER MIMOSO. ACÁ ESTAMOS TODOS PARA TOMARNOS DE LAS MANOS CON TODO EL G-15 Y HACER QUE PRONTITO ESTÉS SUPER BIEN Y CON NOSOTROS DE VUELTA. UN INMENSO ABRAZO DE TODA LA FAMILIA Y MIL BESITOS BABOSOS DE TU AHIJADO QUE YA SABE QUE SU PADRINO ESTÁ BIEN Y LO FESTEJA A SU MODO-

 
A las 26 de septiembre de 2014, 12:07 , Anonymous Mochow - China ha dicho...

No son solo las cintas rojas de la buenaventura, sino los miles de farolitos rojos que vamos a llevar en las manos que se juntarán con las de todos ustedes, cariños Héctor y pronta recuperación-

 
A las 26 de septiembre de 2014, 12:08 , Anonymous Pilar Avila Rodriguez ha dicho...

Pues que ¡vale! allí están mis dos manos con las de todos, para hacer mucha fuerza para el queridísimo amigo y que muy pronto lo tengamos nuevamente entre nosotros., ¡un ole por ello!

 
A las 26 de septiembre de 2014, 12:10 , Anonymous James ha dicho...

SABER QUE AMBOS VUELVEN AL BLOG, ES LA ALEGRÍA MAS GRANDE Y EL MEJOR REGALO QUE NOS PODRÍAN BRINDAR, POR SUPUESTO TODA LA BARRA ESTÁ FIRME CON LAS MANOS DISPUESTAS PARA TOMAR LAS DE LOS AMIGOS Y HACER FUERZA POR LA PRONTA Y TOTAL RECUPERACIÓN DE NUESTRO CREADOR DEL BLOG QUE NOS HACE TANTA FALTA ¡SOBRE TODO A MÍ, QUE ME NUTRO DE SUS COMENTARIOS Y LOS DE NORITA! CARIÑOS DE TODOS Y NUESTRAS MANOS ESTÁN ALLÍ

 
A las 26 de septiembre de 2014, 12:12 , Anonymous Aldemar (Guatemala) ha dicho...

Que hermosa noticia colega, saber que estás en vías de tu recuperación total. Me alegro que haya pasado ese período de espera e incertidumbre que es el mas difícil de sobrellevar y nuevamente estás entre nosotros. Por supuesto mis manos junto a las de los queridos amigos del G-15

 
A las 26 de septiembre de 2014, 14:15 , Anonymous CHANDRIKA (Yakarta) ha dicho...

Pues claro que allí estamos todos tomados de las manos, como en aquel memorable inicio del año que nos unió a través del mundo, hoy es otra circunstancia tan bella e importante como aquella así que ¡¡¡allí vamos a tomarnos de las manos!!!!

 
A las 26 de septiembre de 2014, 14:16 , Anonymous Aras (Riga) ha dicho...

Y yo con mi familia somos un grupo mas que se agrega a esa "tomada manos" para avanzar juntos hacia la luz que pedimos para que Héctor y Norita vuelvan pronto con nosotros. ¡¡¡FUERZA!!!

 
A las 26 de septiembre de 2014, 14:36 , Anonymous Walter (Seattle) ha dicho...

Por supuesto que mi familia y yo nos sumamos a tan hermoso evento, a tomarnos las manos y hacer fuerza para que pronto vuelvan los dos al blog. un cariño para todos con afecto sincero

 
A las 26 de septiembre de 2014, 14:37 , Anonymous Halldör (Islandia) ha dicho...

Querida colega que hermosa la noticia de que Héctor se está reponiendo y que los dos vuelven con nosotros, uno mis manos a las de todos con todo mi afecto por ambos.

 
A las 26 de septiembre de 2014, 14:39 , Anonymous Kalú Gupta (Bombay) ha dicho...

LA IDEA DE UNIR LA MANOS EN UN ABRAZO UNIVERSAL ME PARECE ESPLÉNDIDA Y ME UNO A ELLA CON TODO MI CARIÑO SINCERO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE BLOG DONDE HE SIDO RECIBIDO CON TANTO AFECTO. GRACIAS Y ¡ALLÁ VOY CON MIS MANOS PREPARADAS PARA EL APRETON! YO CREO PROFUNDAMENTE QUE LOS BUENOS DESEOS TRASCIENDEN DISTANCIAS Y LLEGAN A QUIEN LE SON ENVIADOS.

 
A las 26 de septiembre de 2014, 14:41 , Anonymous Alexei Kirkov- Rusia ha dicho...

Y por supuesto que la unión de todas las buenas intenciones de los amigos queridos llegan hasta donde las enviamos, y vamos a tener la suerte de volver a estar todos unidos en este blog tan maravilloso que también a mí me ha recibido con tanto afecto.

 
A las 26 de septiembre de 2014, 14:42 , Anonymous Jean Joseph (Madagascar) ha dicho...

¡Bienvenido amigo querido! estoy muy feliz de que ya haya pasado lo peor y que estés en plenas vias de recuperación total. Me uno por supuesto a este abrazo universal para que te llegue el afecto de todos los que te queremos tanto.

 
A las 26 de septiembre de 2014, 16:21 , Anonymous Svetlana Lévedev (Moscú) ha dicho...

POR SUPUESTO QUE ME UNO A LA RONDA MUNDIAL DE MANOS DE AMIGOS ¡ES MARAVILLOSO ESO DE SENTIRSE PRESENTE EN TANTOS LUGARES A LA VEZ! Y POR SUPUESTO CON TODO EL DESEO DE LA FELIZ Y RÁPIDA RECUREPACIÓN DEL QUERIDO AMIGO HECTOR.

 
A las 26 de septiembre de 2014, 16:24 , Anonymous Rimaldo Wazaka (neo celandés) ha dicho...

Y yo también quiero decir presente en este hermoso gesto de amistad internacional que creo que solo se dá en este blog maravilloso. Así que querido amigo Héctor toda la fuerza para mejorar pronto y totalmente, con todo mi afecto.

 
A las 26 de septiembre de 2014, 16:25 , Anonymous Svetlana Lévedev (Moscú) ha dicho...

Esto me parece un gesto maravilloso al que me sumo con mis deseos de que el amigo Héctor esté pronto nuevamente con todos nosotros.

 
A las 26 de septiembre de 2014, 16:27 , Anonymous IÑAKI AVILA OROZCO-México ha dicho...

Logicamente querido amigo Héctor, que sabes bien que estamos todos junto a tí en todo momento, con el agradecimiento por los hermosos blogs que nos dedicas con tanto esmero y con nuestros deseos unidos como nuestras manos de que pronto estés otra vez al pié del cañón con toda la fuerza que te enviamos con mucho cariño.

 
A las 26 de septiembre de 2014, 16:29 , Anonymous PAULA VARGAS (Puebla-México) ha dicho...

Me uno a mi compatriota en todos los buenos deseos para tí, querido amigo que sentimos tan cerca de nuestro corazón. Así que mis manos unidas con las de todos los amigos del blog, estamos a tu lado para darte muchas fuerzas. Un cariño para todos.

 
A las 26 de septiembre de 2014, 16:43 , Anonymous Friedrich Osbork - Graz (Austria) ha dicho...

ESTA IDEA DE LA UNIÓN DE LAS MANOS DE TODOS LOS AMIGOS DE ESTE BLOG, PARA TRASMITIR TODO NUESTRO AFECTO AL AMIGO HECTOR, ME HA PARECIDO MARAVILLOSA, ASÍ QUE POR SUPUESTO MIS MANOS ESTÁS CON LAS DE TODOS USTEDES. CARIÑOS

 
A las 26 de septiembre de 2014, 16:47 , Anonymous Alberto Fernando (Caballito-Bs.As.9 ha dicho...

¡Por supuesto! porque como dijo un poeta nuestro LA UNION HACE LA FUERZA, y somos muchos y con mucho cariño los que nos unimos a esta juntada de manos para dar fuerzas al amigo Héctor y pedir por su pronta y feliz recuperación. Mando saludos a todos los amigos del blog, contándoles que muchas veces no escribo porque ustedes lo hacen tan bien que no hace falta más, y otras veces es porque lo leo siempre de noche (salvo hoy) y entonces con mi vista se me hace muy ardua la escritura, lo que no quita que los tenga a todos en mi corazón. Sobre todo al amigo Héctor y Norita mis dos queridos compatriotas.

 
A las 27 de septiembre de 2014, 17:34 , Anonymous Gustav Fokök ha dicho...

LA IDEA ME PARECE MAGNÍFICA, ALLÁ ESTÁN MIS MANOS CON LAS DE TODOS USTEDES, PARA APOYAR A NUESTRO QUERIDO AMIGO HECTOR

 
A las 27 de septiembre de 2014, 17:36 , Anonymous Eduardo (Peruano) ha dicho...

Y por supuesto mis manos bien apretadas con las de todos los amigos del blog, de este blog tan querido que nos ayudó tanto a soportar los momentos bravos por los que tuvimos que pasar , y este blog era nuestra única comunicación con los amigos. Así que gracias a todos y van mis manos a tomarse con las suyas.

 
A las 27 de septiembre de 2014, 17:39 , Anonymous Ghiora (Israel) ha dicho...

Por supuesto siempre y a través del mundo, juntos hacia un mismo fin, como ha sido siempre la finalidad de este hermoso grupo de amigos, que hoy apoyan mas que nunca al querido Héctor . Saludos para todos (y ni imaginan que conexión con la paz y la serenidad que ha sido este blog en momentos muy feos por los que pasamos muy recientemente)

 
A las 27 de septiembre de 2014, 17:41 , Anonymous Alexander Usmal (Tokio) ha dicho...

Juntos ahora como siempre y haciendo fuerza para que vuelva pronto el querido amigo Héctor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio