sábado, 3 de mayo de 2014

PAÍSES EN EL BLOG "VIOLETAS" (126)




 PAÍSES:                             126 países
VISITAS:                     482.000 visitas  
ENTRADAS:                    588 entradas
PAGINAS:                             8 paginas
COMENTARIOS:         3.512 comentarios                         
FECHA INICIO:        02- enero- 2012
FECHA ACTUAL:      02- mayo- 2014











     PAÍSES PRESENTES EN VIOLETAS











                    PAÍSES AUSENTES EN VIOLETAS























13 comentarios:

norita dijo...

¡QUE HERMOSO ES CONOCER EL ALCANCE DE ESTE BLOG! PUES ES LA FORMA QUE TENEMOS DE CONECTARNOS CON SERES HUMANOS DE OTROS CONTINENTES Y DE SENTIRLOS TAN CERCA COMO PARA PODER LLAMARLOS AMIGOS. LOS QUE YA LLEVAMOS UN TIEMPO DE INTERCAMBIO EN ESTE BLOG, SABEMOS DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS EL ESTAR CONECTADOS DE ESTA FORMA PUES ELLO HA TRAÍDO COMO CONSECUENCIA, EVENTOS CASI MILAGROSOS QUE SE PRODUJERON A TRAVÉS DEL MISMO. Y NOS HEMOS EMOCIONADO, CUANDO NOS SENTIMOS TAN UNIDOS AL CRUZAR EL PUENTE TOMADOS DE LA MANO PARA ENTRAR A ESTE NUEVO AÑO Y TAMBIÉN HEMOS SUFRIDO CUANDO CREÍMOS PERDIDO AL QUERIDO JAMES, Y NOS ALEGRAMOS CUANDO SUPIMOS QUE GRACIAS A LAS CONEXIONES DE ESTE BLOG HUBO AMIGOS COMO MILAGROS QUE PUDIERON ACERCARCE A AYUDARLO EN SU TRANCE, Y NOS SENTIMOS MAS QUE CONTENTOS ANTE LA LLEGADA DE HECTORCITO QUE SE TRANSFORMÓ EN NUESTRA MASCOTA; NOS EMOCIONÓ MUCHO EL SABER QUE SAÚL PUDO ATRAPAR UN TROZO DE SU INFANCIA Y LO MISMO QUE LA QUERIDA CZESLAWA Y NOS HACE FELICES QUE GRACIAS A ESTE BLOG SE HAYAN ACERCADO NUEVAS PERSONAS QUE TRAEN SUS EXPERIENCIAS DE VIDA QUE NOS ENRIQUECEN A TODOS. EN FIN QUE ES UN REGALO QUE NOS HA HECHO HECTOR AL CREAR ESTE CENTRO DE INTERCAMBIO DE CULTURAS Y EXPERIENCIAS QUE HA TENIDO DE TODO, TRISTEZAS Y ALEGRÍAS, PERO QUE COMO RESÚMEN SIEMPRE NOS HA IDO ENRIQUECIENDO PARA SER MEJORES PERSONAS Y `PARA HACER LLEGAR A MAS LUGARES NUESTROS MENSAJE QUE PARA TODOS ES EL MISMO: UN MUNDO MEJOR LLENO DE PAZ Y AMOR. UN HOMENAJE A CADA UNO DE LOS CONTINENTES PRESENTES EN ESTE PEDACITO TAN QUERIDO POR TODOS.

CZESLAWA SIKORSKI (BRUSELAS-BELGICA) dijo...

Que hermosas palabras y cuan ciertas son, pues desde que me pude comunicar con ustedes luego de leer el emocionado relato sobre mi abuela, me siento como unida a algo muy grande, que me llena de una alegría interior muy fuerte y que agradezco a este blog. Muchas gracias a todos y sobre todo a Norita que despertó esos recuerdos tristes, pero que llenan una parte de mi vida con recuerdos verdaderos. Mi cariñoso abrazo para todo el G-15 (me gustaría saber porqué se llama así)

Svetlana Lévedev (Moscú) dijo...

Es un verdadero orgullo haber podido entrar a formar parte de este pedazo de universo, unificado por este blog y que nos llega a todos de una manera tan hermosa e íntima. A todos los amgios dispersos por el mundo va todo mi cariño.

LAZLO OBLOSKY dijo...

Magnífica presentación de la llegada de este blog al mundo, es todo un trabajo muy minucioso y bien hecho, felicitaciones amigo Héctor, y realmente mereces todo el reconocimiento del que se acerca a leerlo, pues tiene temas para interesar a distinto tipo de personas, pues siempre son dinámicos y actuales, ya sean artísticos como el anterior o informativos como éste, o de todos los temas que se han ido tocando a través del tiempo que nos regalamos como amigos del G-15.

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

COMO EL BEBÉ, LOS NIÑOS Y LOS TRABAJOS DE LA HUERTA ME LLEVAN MUCHO TIEMPO, COMENTO EN UNO SOLO LO QUE NOS PARECIERON LOS BLOGS. EL ANTERIOR NOS ENCANTÓ,PUES UNA VEZ MAS, NORITA NOS LLEVA CON SU PALABRA TAN POÉTICA A DISFRUTAR DE UNA MIRADA DISTINTA Y NOS HACE DETENER A MIRAR LA MARAVILLA QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR. Y EN CUANTO A ESTE, ¡QUE TRABAJO PADRINO! PUESME IMAGINO QUE HACER TODOS ESTOS PORCENTAJES TAN BIEN EXPLICADOS DEBE LLEVAR SU BUEN TIEMPO Y DEDICACIÓN. ERES UN VERDADERO ORGULLO PARA TU AHIJADO, PUES SE LOS VAMOS ENCARPETANDO PARA CUANDO PUEDA ENTENDERLOS. VA UN CARIÑO DE TODOS PARA TODOS Y UN BESITO ESPECIAL DE HECTORCITO PARA SU PADRINO, Y DE LOS DEMÁS CHICOS TAMBIÉN UN BESO PARA EL TIO HECTOR.

LIZ (Boston) dijo...

Muy interesantes los gráficos y va a ser muy lindo ver si cambian las proporciones de los continentes con el tiempo ¿verdad? Y precioso el mail sobre la naturaleza, Norita escribe precioso y las fotos están espléndidas. Un cariño enorme para todos

Alexander Ushmal (Tokio)= dijo...

Realmente un gran trabajo el que he realizado amigo Héctor, y muy bien graficado, es interesante para estudiar quienes son los grupos mas interesados. Lo bueno sería saber cuales son los temas que mas interesan a la gente o los que mas comentan, de todas formas cualquiera sea el tema es una forma de aprender algo. Un abrazo para todo el G-15

Hector Mansilla dijo...

HOLA FAMILIA, POR EL RITMO QUE COMENTAS LORENA, ES LA MEJOR PAUTA DE QUE ESTÁN BIEN...ME IMAGINO A HECTORCITO CRECIENDO RODEADO CON SUS HERMANITOS Y CON ESE ENORME AFECTO QUE A DESPERTADO POR TODO EL MUNDO...YO TREMENDAMENTE ORGULLOSO DE SER SU PADRINO, UN BESO PARA HECTORCITO Y MIS SOBRINOS.UN ABRAZO LORENA-JACK

Conchita (Pontevedra) dijo...

ME ENCANTA SER PARTE DE UN GRUPO QUE SE INTEGRA MUNDIALMENTE SIN FRONTERAS. MUY BUENO EL INFORME. UN SALUDO PARA TODOS

Marcelo Santino (italiano) dijo...

Es piu belo el tener amichi en tutti el mondo. Un ABRAZO PER TUTTI

Mirkos (Rodhas) dijo...

Por el informe tan completo se nota tu preocupación y cariño por el blog, debes estar muy orgulloso de él, pues como dice Norita en él se han producido acontecimientos muy importantes, y a través de él se han podido contactar personas muy lejanas, que de no haber entrado al G-15 nunca hubieran cruzado sus caminos. Es muy gratificante sentir que se tienen amigos en tantas partes del mundo. Un fuerte abrazo para todos ellos con todo mi afecto.

Hector Mansilla dijo...

hola Alexander, como estas amigo, en repuesta a tu inquietud, te comento que el tema mas leído históricamente, tiene que ver con oriente y es "La leyenda de la flor de loto" un abrazo amigo.

Hector Mansilla dijo...

Hola amiga Czeslawa, respondo a tu inquietud con respecto al porque del G-15, te cuento, en el primer año con 50.000 visitas (cosa que no esperábamos con Norita) se dio una situación paradojal; no teníamos capacidad de repuesta y nos parecía una contradicción, decidimos formar con aquellos a quienes mas allá de leer nuestras entradas, querían aportar o discutir un tema, y evaluamos la posibilidad de formar un grupo dentro de violetas, para tener una comunicación directa....eramos 15 y bastantes dispersos de allí el G-15, luego se desbordo totalmente y lo abrimos a la opinión de todo el mundo, porque fueron ocurriendo cosas increíbles, que te iras enterando, ademas respetando un perfil de una amistad, sincera, respetuosa, sin fronteras ideológicas ni raciales, simplemente llegar al mundo con un mensaje de paz, solidaridad y afecto....todo mi afecto para ti...... hector.