viernes, 23 de mayo de 2014

(INFO):VIOLETAS cruzó la barrera de las 500.000 VISITAS !!!



Hola queridos amigos del mundo, que comparten "VIOLETAS" y el grupo de comentaristas del    G-15, les comento que pasamos el umbral de las 500.000 visitas de los cinco continentes (129 países al día de hoy); los últimos tres de este mes fueron AFGANISTÁN, BANGLADÉS y GHANA...Sean Bienvenidos!!!, se aportaron 595 entradas de diversos temas, el primero fue "Cisnes"; aquel día 02 de Enero de 2012, tan solo como una curiosidad, y ya contamos con 595 entradas, ante la diversidad de culturas, la diversidad de temas, con 3.615 comentarios...y muchas sorpresas:

- Los países con mas visitas fueron: MÉXICO(88.910),ARGENTINA(68.605);ESPAÑA(61.826);ESTADOS UNIDOS(43.826)...luego COLOMBIA; INDIA...etc.

-Las entradas mas vistas:
  TSUNAMI(43.379), LEYENDA DE LA FLOR DE LOTO(20.289); UNIVERSO OBSERVABLE(19.022); CONSTELACIONES Y ESTRELLAS(10.309)....etc.
- Las paginas mas Vistas:
  primero: ÁFRICA, luego ANTÁRTIDA...etc

Gracias amigos por vuestro interés......Héctor.







18 comentarios:

A las 23 de mayo de 2014, 18:52 , Anonymous norita ha dicho...

LO MERECES AMPLIAMENTE POR TU DEDICACIÓN A CADA UNO DE LOS BLOGS, PUES PONES TODO TU ESMERO PARA QUE SEAN DE INTERÉS GENERAL, ADEMÁS NOS HAS HECHO PASEAR POR TODOS LOS TEMAS, AUN LOS MAS ARDUOS Y SIEMPRE CON IDEONEIDAD Y PERFECCIÓN, ASÍ QUE ESTO ME PARECE QUE ES UNA MUESTRA DE LA ACEPTACIÓN MUNDIAL QUE TIENES CON ESTE BLOG TAN QUERIDO POR TODOS NOSOTROS. ¡¡VIVA EL G-15!!

 
A las 23 de mayo de 2014, 18:54 , Anonymous WILFREDO ha dicho...

Desde acá nos adherimos totalmente al comentario de Norita, lo mereces Héctor, por tu trabajo incesante en buscar temas y seleccionar fotografías que son un orgullo para todo el blog. Además que a través de él se han producido verdaderos milagros de acercamiento y ayuda de sus miembros, lo que da la pauta de la gente que forma este maravilloso y universal G-15 . Y como dice Norita y VIVA y un cariño para todos de toda el clan que estamos en Londres-

 
A las 23 de mayo de 2014, 18:56 , Anonymous Aldemar (Guatemala) ha dicho...

Felicitaciones colega, mereces ese reconocimiento universal por tu trabajo. Me gustaría saber cómo puedo hacer para ver los blogs que mencionas como los mas leídos pues en mi cuenta se me abren solamente los últimos diez. Un cariñoso y orgulloso saludo para todos los amigos que tenemos el orgullo de ser partícipes de este blog.

 
A las 23 de mayo de 2014, 19:37 , Anonymous RAUL (El Irlandés) ha dicho...

Es una verdadera alegría y un orgullo para cada uno de los que formamos este grupo, pero sin ninguna duda que el mérito es tuyo amigo, pues pones en cada uno de los blogs toda la excelencia para hacerlos únicos e interesantes. ¡¡¡FELICITACIONES!!!

 
A las 23 de mayo de 2014, 19:42 , Anonymous WILLIAMS ha dicho...

Para mí, que me tomo el atrevimiento de opinar siendo que hace muy poco tengo la suerte de gustar de estos blogs, han tenido la suficiente excelencia como para haber atraído a su entorno a gente muy valiosa. Pues el grupo humano que se ha aglutinado en torno a este blog ha dado sobradas muestras de su compromiso con la paz y la armonía, además de una enseñanza para el mundo de lo que es la solidaridad creada a través del respeto y del cariño. No hay mas que leer el apoyo que ha tenido en todo momento el querido James y la preocupación de todos por su salud, para poder calificar la índole humana de todos los amigos que confluyen en este blog. No creo que muchos puedan calificar la dimensión que ha tenido esto en la recuperación de este amigo, que se siente querido y apoyado por tanta gente valiosa y sincera. Así que va mi felicitación y todo mi respeto al colega Héctor y para todo el grupo que compone este blog de alcance universal.

 
A las 23 de mayo de 2014, 19:47 , Anonymous Alexander Ushmal (Tokio)= ha dicho...

Gracias Williams por todo lo que nos toca a cada uno, pero como bien lo dices es mérito de Héctor y Norita que han hecho de este blog un espacio de interés general, con un nivel pocas veces visto en este género. Y que sobre todo tiene la virtud de hacernos llegar a todos el cariño de tantos amigos lejanos, pero tan queridos como si los tuviéramos cerca. Es un gran mérito y una gran felicidad formar parte de esta gran familia que se siente feliz de poder comunicarse a través de este blog. Felicitaciones amigo Héctor, imagino tu orgullo al haber podido tener este alcance, que nos toca un poquito a todos.

 
A las 23 de mayo de 2014, 20:19 , Blogger purpura ha dicho...

Hola colega Aldemar, en la entrada al blog, tengo programado para que el sistema mantenga en forma permanente los Top-10 blog mas requeridos en el mundo, los que ademas del nombre tienen una imagen en miniatura y un breve comentario, luego es posible en ENTRADAS, hacer una búsqueda retrospectiva hasta el primer blog editado....mi sistema estadístico, me da mucha información, por ej. sobre un planisferio va marcando con diferentes intensidades de verde que países que(siempre en Top-10) visitan el programa, con 5 opciones (AHORA(quienes lo están leyendo en este momento); DÍA (los Top 10 de las ultimas 24hs):Idem....SEMANA, MES, DESDE EL PRIMER DÍA.....ademas Los Top-10:comentarios, ENTRADAS,...hasta cuales son los sistemas operativos, una diversidad de datos, lo que no se, es si toda esta información la puede analizar quien recibe el mensaje, seguro que si, si tu emites el blog....espero haberte quitado alguna duda....un abrazo amigo...

 
A las 24 de mayo de 2014, 8:47 , Anonymous Aldemar (Guatemala) ha dicho...

Desgraciadamente no poseo todos esos datos, a mí se me abre el blog actual y con un listado a la derecha con los últimos diez y de allí en más, no me dá ninguna posibilidad de poder ingresara a los mas antiguos. De todas formas te agradezco el dato y te envío mi abrazo

 
A las 24 de mayo de 2014, 8:49 , Anonymous GHIORA ha dicho...

Felicitaciones amigo Héctor, sin ningún lugar a dudas mereces este reconocimiento mundial pues pones en tus blogs toda tu dedicación y cariño. Un saludo para todos los orgullosos integrantes del mismo y para tí un fuerte abrazo.

 
A las 24 de mayo de 2014, 8:50 , Anonymous Jean Joseph (Madagascar) ha dicho...

¡FELICITACIONES! Imagino lo orgulloso que debes sentirte de este "hijo" al que vas llevando por caminos que nos enriquecen un poco a todos. Un saludo universal para todos aquellos que leen este blog.

 
A las 24 de mayo de 2014, 8:52 , Anonymous Aras (Riga) ha dicho...

¡Qué verdadero orgullo para tí querido amigo! pues saber que se reconoce la calidad con que está tratado este blog es una satisfacción. Me alegra mucho por todos sus integrantes, pues nos sentimos parte de esa gran familia que es todo al mundo sin distinción de fronteras ni idiomas. ¡felicitaciones!

 
A las 24 de mayo de 2014, 8:54 , Anonymous Halldör (Islandia) ha dicho...

No se puede esperar otra cosa que un reconocimiento mundial para tu trabajo, que siempre tiene una meticulosidad y un interés que no decaen jamás, mis felicitaciones por esta alegria que mereces ampliamente.

 
A las 24 de mayo de 2014, 8:57 , Anonymous EUGENIA ha dicho...

Que alegría debes sentir querido Héctor, y ahora comprendo la importancia vital que tuvo el que Norita tomara la antorcha y nos llevara a seguir en el blog en la mala época de tu enfermedad, así que mi reconocimiento es para ambos, pues tanto tú eligiendo y seleccionando temas y fotos, como los comentarios de alto vuelo de Norita han coadyuvado para hacer de éste el blog excepcional que es-Felicitaciones y un gran abrazo

 
A las 24 de mayo de 2014, 9:00 , Anonymous Mirkos (Rodhas) ha dicho...

ME PARECE ALGO MARAVILLOSO EL ALCANCE DE ESTE BLOG AL QUE TODOS QUEREMOS TANTO Y QUE HAS TENIDO LA GENEROSIDAD DE DEJARNOS SER PARTE DE ÉL, POR LO TANTO ME SIENTO TAN ORGULLOSO DE PERTENECER, COMO CONTENTO POR TU RECONOCIMIENTO, UN GRAN ABRAZO PARA ESTA GRAN FAMILIA QUE TENEMOS LA SUERTE DE FORMAR PARTE DE ESTE G-15 TAN ESPECIAL

 
A las 24 de mayo de 2014, 9:01 , Anonymous Pilar Avila Rodriguez ha dicho...

Pues mis felicitaciones, y en esto no veo mas que el reconocimiento a la calidad y los temas que tienen los blogs donde se refleja con cuanta meticulosidad están hechos, Olé y adelante siempre querido amigo.

 
A las 24 de mayo de 2014, 9:03 , Anonymous Juan Carlos Vargas y Llorente (Holanda) ha dicho...

Aunque por mis tiempos acotados, no pueda hacer comentarios sobre los temas, no dejo de seguir este blog y me alegro de este reconocimiento universal. Felicitaciones amigo Héctor y un fuerte abrazo

 
A las 24 de mayo de 2014, 9:05 , Anonymous SARKIS NARDIKIÁN ha dicho...

Para mí también se me hace difícil estar conectado, pero no dejo de seguir al blog y a todo lo maravilloso que pasa en él, y por lo tanto me siento orgulloso de este reconocimiento a tu dedicación y trabajo Un cariñoso saludo para todos los orgullosos integrantes del mismo.

 
A las 24 de mayo de 2014, 9:07 , Anonymous Edgar Williams (Londres) ha dicho...

Me parece un logro merecido el que tanta gente lea este blog que tiene su perfil sumamente particular, pues se aúnan culturas, vivencias, sentimientos, en fin es un referente para muchos de nosotros que quizás como en mi caso no pueda escribir seguido mis comentarios, pero que sigo fervientemente, Adelante siempre amigo, que para eso cuentas con todo el cariño que has despertado en este G-15

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio