miércoles, 26 de marzo de 2014

UN HONOR IMPENSADO !!!ESTA LLEGANDO AL MUNDO ...¡¡¡ MI AHIJADO TRANSCONTINENTAL!!!




¡¡¡ QUE MOMENTOS JACK...QUE MOMENTOS QUERIDOS HERMANITOS DEL HEREDERO!!!   SABER QUE LORENA, ESA DULCE MADRE QUE GENERO EL ICONO DE LA VERDADERA FAMILIA EN EL G-15, ESTA A PUNTO DE QUE MI AHIJADO ESTE A PUNTO DE VER LA LUZ DEL NUEVO MUNDO, Y YO PERSONALMENTE MUY SENSIBILIZADO Y FELIZ...COMPARTIENDO A LA DISTANCIA ESTE MOMENTO ÚNICO


















, PARA TODO SER HUMANO, CON LAS MANOS EXTENDIDAS DE TODO EL G-15 PARA RECIBIRLO, MIMARLO, Y HACERLE LLEGAR TODA LA EUFORIA QUE MAS ALLÁ DE MI, ESTARÁ LLEGANDO A LOS CONFINES DEL MUNDO, COMO ESE PRIMER NIÑO QUE SE INCORPORA A CADA UNO DE NOSOTROS, COMO UNA NUEVA LUZ DE ESPERANZAS E ILUSIONES...LORENA,FELIZ MADRECITA EL AFECTO ENORME DE SABERME ELEGIDO...PARA UN MOMENTO SUBLIME..GRACIAS JACK...GRACIAS HERMANITOS FELICES...GRACIAS QUERIDA LORENA, NO TE QUEPAN DUDAS QUE ES EL MEJOR REGALO DE MI VIDA...EL CUAL ME HA EMOCIONADO INTENSAMENTE !!! BESOS AL BEBE Y A LA MAMÁ, ES LA MEJOR NOTICIA QUE PUDIERA ESPERAR..PRONTO EL G-15 ESTARÁ CONVULSIONADO.......

22 comentarios:

norita dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES AL PADRINO Y A LOS ORGULLOSOS PAPIS!!!!!!! ESPERO QUERIDA LORENA QUE TODO PASE PRONTO Y QUE SIENTAS LA INMENSA EMOCIÓN DE RECIBIR UN NUEVO SER QUE LLEGARÁ A COMPLETAR ESA HERMOSA FAMILIA QUE HAN FORMADO. NI HABLAR DEL ORGULLO QUE SIENTE EL PADRINO ¡POR SUPUESTO! Y COMO ES EL PRIMER PEQUEÑÍN QUE SE VA A INCORPORAR A ESTA GRAN FAMILIA QUE FORMA EL G-15 SERÁ MUY, PERO MUY QUERIDO POR TODOS NOSOTROS. SIEMPRE LA LLEGADA DE UN NUEVO NIÑO AL MUNDO, ES UNA PROMESA TAL CUAL UN PEQUEÑO PIMPOLLO QUE VIENE A ALEGRAR LA VIDA DE TODOS LOS QUE ESTAMOS CERCANOS A ÉL EN FORMA VIRTUAL, PERO CON MUCHO, MUCHO AMOR. ¡FUERZA LORENA QUERIDA! Y AVISEN APENAS NAZCA EL "HECTORCITO" UN ABRAZO PARA TODA ESA FAMILIA QUE LO ESPERA CON TANTO AMOR, Y UN BESO ESPECIAL PARA LA MAMÁ. Y NOS SUMAMOS TODOS A ESTE CANTO DE BIENVENIDA A UNA NUEVA VIDITA.

RAUL (El Irlandés) dijo...

¡Bienvenido al ahijado de Héctor, que va a ser el integrante mas pequeño de esta gran familia como dice Norita, pues así como todos sufrimos por lo pasado con James ahora se nos ensancha el corazón de alegría con la noticia de la llegada de vuestro hijito. ¡FELICIDADES!

milagros dijo...

¡que hermosa noticia Jack! espero que todo salga bien para la querida Lorena y acá tiene una pila de tíos que lo están esperando con el corazón lleno de amor y mimos para este nuevo integrante del blog del amor.

Aras (Riga) dijo...

QUEDAMOS A LA EXPECTATIVA DE TENER NOTICIAS DEL NACIMIENTO. ¡QUE BELLO MOMENTO PARA ESTA QUERIDA FAMILIA! Y POR SUPUESTO PARA TODOS LOS QUE LOS QUEREMOS TANTO. ¡QUE TODO SEA CON ÉXITO Y FELICIDAD!

Aldemar (Guatemala) dijo...

Qué lujos se da usted colega, tener ahijados transoceánicos, pues no los tiene cualquiera. Ojalá todo pase pronto y tengamos la noticia de su llegada a este mundo que lo está esperando lleno de amor para brindarle.

WILFREDO dijo...

BIENVENIDO AL MUNDO PEQUEÑO VÁSTAGO DEL G-15, ES UNA COMPENSACIÓN DE LA VIDA, PUES LUEGO DE LO SUCEDIDO CON LA TRAGEDIA DEL QUERIDO JAMES, HACÍA FALTA UN EPISODIO LLENO DE TANTA SIGNIFICACIÓN COMO LA LLEGADA DE UN NUEVO SER HUMANO, HIJO DE AMIGOS PARA LLENAR NUESTROS CORAZONES DE FELICIDAD Y ALEGRÍA. SON MUCHOS LOS BRAZOS QUE LO VAN A ACOGER PARA CUIDARLO Y AMARLO EN ESTE GRUPO TAN MARAVILLOSO DE GENTE SENSIBLE. VA DESDE ACÁ EL CARIÑO DE TODA ESTA FAMILIA QUE SE SIENTEN IDENTIFICADOS CON TODOS NOSOTROS,

Jack dijo...

QUERIDO PADRINO HECTOR Y TODO EL G-15. LES AVISAMOS QUE HACE VEINTE MINUTOS HA LLEGADO AL MUNDO HECTORCITO, PESANDO 3,900 KG. Y GRITANDO TAN FUERTE COMO PARA QUE LO ESCUCHEN TODOS USTEDES. LORENA ESTÁ TAN BIEN QUE YA NOS ESTÁ HACIENDO SEÑAS A TRAVÉS DEL VIDRIO, AQUÍ ESTAMOS TODA LA FAMILIA CON LOS VECINOS Y AMIGOS FESTEJANDO EL ACONTECIMIENTO Y POR SUPUESTO QUE ESTÁ SU PADRINO VIRTUAL AL QUE LE VAMOS A RESERVAR UNA SILLA PARA EL BRINDIS QUE VAMOS A HACER APENAS LORE SALGA DEL SANATORIO. ESTOY QUE REVIENTO DE FELICIDAD ¡Y ESO QUE YA VENÍA ENTRENADO CON LOS OTROS TRES! PERO PASÓ TANTO TIEMPO QUE ESTE REGALITO QUE LLEGA AHORA ES COMO UN APÉNDICE DEL G-15 QUE NOS CAMBIÓ LA VIDA. ¡¡¡GRACIAS HECTOR Y FELICITACIONES!!!

Hector Mansilla dijo...

HOLA JACK...FANTÁSTICO !!! HASTA AQUÍ LLEGAN LOS GRITOS DE HECTORCITO, PARA QUE EL MUNDO NO PASE DESAPERCIBIDO DE SU LLEGADA....MI FELICIDAD Y LA DE MI FAMILIA ES INMENSA, ACABO DE COMUNICARME CON NORITA QUE ESTA SIN SEÑAL, QUIEN LES ENVÍA UN EMOCIONADO ABRAZO, DILE A LORENA QUE HA CONTAGIADO DE FELICIDAD A TODO EL MUNDO, LOS 3.900 kilos, SE HICIERON SENTIR VERDAD LORENA?, PERO LOGRARON CONSOLIDAR UNA HERMOSA FAMILIA...Y LES ASEGURO QUE EN CADA RINCÓN DEL MUNDO HAY UNA PERSONA FELIZ...GRACIAS AL BENJAMÍN DEL G-15...GRACIAS JACK...GRACIAS LORENA POR PODER CONTAR ESTA FASCINANTE EXPERIENCIA DE VIDA, Y UN FUERTE ABRAZO A ESOS TRES ORGULLOSOS NIÑOS, QUE JUNTO A SU PADRE ESPERAN LA LLEGADA A CASA DE ESTA MAMÁ INCREÍBLE Y EL MEJOR REGALO QUE PUEDE OFRECER LA VIDA....MI COPA ESTA EN ALTO, Y LA TODOS LOS QUE ME RODEAN, AMIGOS QUE LEEN TU MENSAJE INCRÉDULOS DE ESTA REALIDAD QUE NO ADMITE DISTANCIAS, OTRA HISTORIA QUE SE ESCRIBE CON PROTAGONISTAS DEL G-15...SI TODO PARECE UN CUENTO DE HADAS !!!..A TU.SALUD HECTORCITO !!! SALUD LORENA, SALUD JACK Y GRACIAS POR HACERME PARTICIPE DE ESTA GRAN EMOCIÓN...UN ABRAZO A LOS NIÑOS.,FELICITACIONES !!!!!!!!...

norita dijo...

BIENVENIDO SEAS PEQUEÑO RAMILLETE DE TERNURA, TE ASOMAS A ESTE MUNDO CON TU AROMA DE BEBÉ Y EL CALOR Y LA SUAVIDAD DE ESA PIEL PARA SER ACARICIADA. ENTRASTE POR LA VENTANA DE ESTE BLOG COMO UN RAYITO DE SOL TÍMIDO, CHIQUITITO, PERO CON UNA FUERZA TREMENDA, LA DEL AMOR Y LA ALEGRÍA QUE PROVOCAS NO SOLO EN TU ORGULLOSO PADRINO, SINO EN CADA UNO DE LOS TÍOS Y TÍAS QUE TIENES DESPARRAMADOS POR EL MUNDO Y QUE HOY SE SIENTEN MAS FELICES QUE NUNCA POR ESTE REGALO DE LA VIDA .ERES EL MAS PEQUEÑÍN DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES EL G-15 Y TE MECERÁS ENTRE CONTINENTES CON LA NATURALIDAD DE LAS NUBES QUE RECORREN EL CIELO, PUES YA DESDE TU LLEGADA AL MUNDO ERES UNA PARTECITA DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE TE ACOJE CON TODO EL AMOR QUE TU ESTRENAS CON TU PEQUEÑA VIDA QUE SE ASOMA PARA SER AMPARADA Y GUIADA POR UNA FAMILIA EJEMPLAR. FELICITACIONES A LORENA, JACK, MAGGI, LIZ Y RICK QUE HOY RECIBEN EL MEJOR REGALO DE LA VIDA, UN NUEVO SER PARA AMAR Y GUIAR CON TODA SU TERNURA. UN CARIÑO INMENSO PARA TODOS ELLOS Y UN SUAVE APRETONCITO DE AMOR PARA EL PEQUEÑO HECTORCITO .

Eduardo (peruano) dijo...

¡Que hermosa bienvenida Norita! es justo la que corresponde a una alegría tan grande como la que hoy nos llega a todos con la llegada de este pequeño miembro honorario del G-15- Felicidades a toda la familia y un fuerte abrazo para todos ellos pues se lo han ganado por su calidez humana.

RAUL (El Irlandés) dijo...

BIENVENIDO AL NUEVO MIEMBRO DEL G-15 QUE VIENE A LLENARNOS DE TERNURA Y DEL ASOMBRO QUE SIEMPRE CAUSA LA LLEGADA DE UN NUEVO SER HUMANO A ESTE MUNDO. TIENE LA SUERTE DE NACER EN UNA FAMILIA LLENA DE AMOR Y QUE LO ESPERA PARA BRINDÁRSELO SIN RESERVAS. VA TODO MI CARIÑO Y FELICITACIONES PARA TODOS ELLOS.

milagros dijo...

Felicidades querida Lorena, sé que serás una madre ejemplar para esa nueva vida que hoy tienes en tus brazos y que tanto su padre como sus hermanos serán guardianes celesos para preservar a este puñadito de ternura de todo choque con el mundo. Gracias por la felicidad que nos regalas, pues su nacimiento es una alegría que recorre el blog con un hálito de felicidad, ¡¡¡felicitaciones a toda la familia!!!!!

Pilar Avila Rodriguez dijo...

Pues que este blog da para todo, pues luego de las angustias pasadas con el amigo James, ahora llega la alegría de este pequeñín que nos alcanza a todos un poquito. FELICIDADES A TODA LA FAMILIA

EUGENIA dijo...

Felicitaciones padrino, imagino tu felicidad ante la noticia. Y bienvenido al nuevo y pequeñito integrante de este hermoso G-15 que promueve en su seno manifestaciones tan profundas y sinceras. Felicidades a la querida mamá y por supuesto a su papá y yhermanitos, con todo mi cariño.

Walter (Seattle) dijo...

BIENVENIDO AL NUEVO INTEGRANTE DE ESTA GRAN FAMILIA, DESDE ACÁ LE ENVIAMOS TODO NUESTRO AMOR TANTO A ÉL COMO A ESA FAMILIA QUE ESTARÁ VIVIENDO UN DIA ESPLENDOROSO, PUES LA LLEGADA DE UNA NUEVA VIDA ES SIEMPRE UN ACONTECIMIETO FELIZ. MUCHOS BESOS PARA TODOS ELLOS DE PARTE DE TODA ESTA OTRA FAMILIA DEL OTRO LADO DEL MUNDO-

WILFREDO dijo...

GRAN ALEGRIA GENERAL REINA HOY EN TODA ESTA CASA ANTE EL HERMOSO ANUNCIO DE UNA NUEVA VIDA QUE HA LLEGADO PARA FELICIDAD DE UNA FAMILIA EJEMPLAR. TODOS, TODOS, LES ENVIAMOS NUESTRO MAS CARIÑOSO ABRAZO Y UN ¡GRACIAS! POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS VUESTRA FELICIDAD, Y AL HACERNOS PARTÍCIPE DE ELLA NOS REGALAN UN TROCITO DE AMOR. Y FELICITACIONES AL ORGULLOSO PADRINO, QUE HA PUESTO TANTO EN ESTE BLOG, QUE MERECE AMPLIAMENTE ESTE HONOR. UN INMENSO CARIÑO DE PARTE DE TODA ESTA FAMILIA Y MIO PROPIO

Xiaomei (Hong Kong) dijo...

¡Qué hermoso lo que sucede a en este blog! se dan tantas muestras de cariño y solidaridad que es un verdadero ejemplo. Felicidades a la familia que ha recibido el hermoso regalo de un bebé y me encanta tu bienvenida Norita ¡cuanta ternura! Un beso para todos los tíos desparramados por el mundo y un abrazo para el orgulloso padrino.

GHIORA dijo...

UNA FELIZ BIENVENIDA AL BLOG A ESTE NUEVO Y PEQUEÑO INTEGRANTE, QUE COMO TODOS LOS NIÑOS QUE LLEGAN AL MUNDO ES UNA NUEVA ESPERANZA PARA LA RAZA HUMANA. CARIÑOS PARA TODA LA FELIZ FAMILIA, LOS TIOS Y POR SUPUESTO AL PADRINO MAS QUE ORGULLOSO-

G.F. (Finlandia) dijo...

Yo creo que la poética bienvenida de Norita al nuevo miembro de esta gran familia, sintetiza lo que sentimos todos los felices integrantes de ella. Una felicitación a la querida familia que hoy estarán viviendo un día muy especial. Un abrazo para todos.

LAZLO OBLOSKY dijo...

Como una demostración de lo que es la vida, en este blog se están dando situaciones tan dispares que son un ejemplo, pues lo que prima en ellas es la solidaridad y el cariño entre sus miembros, tanto sea para apoyar al amigo en desgracia como para acompañar la alegría de esta querida familia que hoy se agranda con la llegada de Hectorcito. Una felicitación para todos ellos y un fuerte abrazo para el feliz padrino

Aldemar (Guatemala) dijo...

Que orgullo querido colega, pues esta felicidad que hoy nos recorre, es producto de lo sembrado por usted en este blog. Y ello se manifiesta en todo lo que dicen cada uno de sus miembros. ¡Felicidades para el nuevo niño que se incorpora! y un cariñoso saludo para toda su familia. Para todos los demás tíos desparramados hoy vamos a brindar por este regalito de la vida y un abrazo para el feliz padrino y creador de este milagro.

WILLIAMS dijo...

HOLA ESTIMADO COLEGA HECTOR Y POR EXTENSIÓN UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBRO DEL BLOG. DE PASO POR CASA DE MI HERMANO EN CAMINO A COPENHAGUE, MILAGROS ME HA HECHO PARTÍCIPE DE ESTE HERMOSO ACONTECIMIENTO, Y LEYENDO LOS COMENTARIOS AL RESPECTO PIENSO EN LA LECCIÓN TAN IMPORTANTE QUE LE ESTÁN DANDO AL MUNDO. PUES EL AMOR ES EL MOTOR DE TODA NUESTRA VIDA EN CUALQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES, PERO EL DE LA AMISTAD ES UNO DE LOS MAS SUBLIMES. Y LA ALEGRÍA QUE HAN DEMOSTRADO CON ESTE FELIZ NACIMIENTO, ES TAN FUERTE Y FIRME COMO EL APOYO QUE LE DIERON A JAMES Y SU FAMILIA DURANTE EL EPISODIO PASADO. SON UN VERDADERO EJEMPLO PARA EL MUNDO, ESPECIALMENTE EN LOS MOMENTOS DE INDIFERENCIA POR EL QUE ESTÁ TRANSCURRIENDO, DONDE SON MAS IMPORTANTES LAS COSAS QUE LA GENTE. Y ES UN VERDADERO PLACER SABER QUE HAY PERSONAS DE ESTA VALÍA ESPIRITUAL SEMBRADAS POR EL MUNDO. PARTICULARMENTE TE DIGO A TÍ, QUERIDA NORITA QUE TU COMENTARIO LLEVA EN SÍ PLASMADO TODA LA TERNURA Y LA CALIDEZ QUE TE CARECTERIZAN . Y EN CUANTO A TODO LOS DEMÁS MIS MAS SINCERO RESPETO Y ADMIRACIÓN POR TAN HERMOSOS SENTIMIENTOS. POR SUPUESTO NI HABLAR DEL FELIZ "PADRINO VIRTUAL", QUE HA SIDO EL ALMA MATTER DE ESTE ESPACIO Y QUE RECOGE CON CRECES LO QUE HA TRASMITIDO A TRAVÉS DE CADA UNO DE SUS BLOGS. MIS SALUDOS PARA TODOS USTEDES Y UNA FELICITACIÓN ESPECIAL PARA LA FAMILIA QUE HA SIDO REGALADA POR LA VIDA, CON LA LLEGADA DEL NUEVO VÁSTAGO.