jueves, 27 de febrero de 2014

PARA EL G-15 (PARTE-2)



Hola queridos amigos , estoy recibiendo mensajes de Milagros (desde Alemania( Frankfort) y de Wilfredo (Londres)... desde Alemania están en camino en vehículo rumbo a Londres (Milagros, Norita y Edgar), tal vez atravesando el Eurotunel del Canal de la Mancha, a su vez Williams lo hace en avión desde Suiza, todos al encuentro de James, Mildred y Wilfredo, para luego de su arribo a Londres partir hacia la Campiña inglesa de donde han regresado maravillados... me cuenta Wilfredo que le pregunto a su amigo James:
-" No estas agotado? pues tu estado es todavía vulnerable, pero este loco me respondió: no solo que no estoy cansado, sino que no veo la hora de volver a partir hacia la bella campiña Inglesa que es un regalo para los ojos y el alma... y si supieras... me sigue narrando la belleza del cottage donde nos alojamos, quedarías encantado, pues tiene una biblioteca circular, con ventanales hacia todo el maravilloso entorno, con un equipo de música y una selección de la misma que ha Norita la tiene verdaderamente fascinada( lo que no me extraña, Norita es una apasionada de la música clásica, hay épocas en que viaja los fines de semana desde Córdoba a Buenos Aires (700 km) para ver una obra en el Teatro Colon(el mayor de Sudamérica), ¿¿¿Hasta tiene un pequeño  cine particular con butacas reclinables!!! te imaginaras que nos sentimos en un hotel de seis estrellas, pero lo mas importante de todo esto es el apoyo y la compañía de todas las personas que integran el grupo y que le estan haciendo tan bien a mi querido James. no sabes cuanto me felicito de haber podido traer a ese ángel de maravilla que es Norita, pues James a su lado ¡¡¡Se ilumina!!!, en cuanto a Williams ¡¡¡ya esta aquí!!!, le gano a su hermano Edgar pues viajo en avión, estarás al tanto del milagro que ha producido Norita en la salud general de James, según de Doctor Williams ha sido su mejor medicación...¡¡¡Y que lo diga el!!! , me he enterado que es doctorado CUM LAUDE en PSIQUIATRÍA en la Universidad de OXFORD, ademas de tener Doctorados en PSICOLOGÍA y SOCIOLOGÍA de la SORBONA ¡¡¡que te parece!!! como para no respetar lo que dice, si hasta me parece que en mi vida no he aprendido nada al lado de este genio, que para completar su personalidad es un ser totalmente sencillo y agradable. Físicamente muy parecido a Edgar, si parecen mellizos. Norita tuvo una larga conversación con su familia y decidió ¡¡¡Oh milagro!!!, regalarnos una semana mas de su compañía, así que vamos a trabajar con el libro que quiere hacer James y que me parece que es la mejor panacea para su rehabilitación, te contamos que estamos viendo la repercusión de tu blog ¡¡¡Es fantástica!!!" ....Wilfredo.

Hermosos testimonios amigos, lo que pinta la fantástica evolución del querido James....todo mi afecto James,Mildred, Norita, Milagros, Edgar, Williams, Wilfredo. el G-15 esta expectante de ustedes.


Palacio Blenheim; monumental residencia campestre; no real, no episcopal...combinación existente entre mansión familiar, mausoleo y lugar de nacimiento del Primer Ministro Británico Winston Churchil.
Down House, lugar de nacimiento de Charles Darwin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio