domingo, 12 de enero de 2014

IMÁGENES EN ESPEJO-3




IMÁGENES EN ESPEJO...DONDE SOBRAN LAS PALABRAS...


































3 comentarios:

A las 13 de enero de 2014, 11:43 , Anonymous norita ha dicho...

....Y REALMENTE SOBRAN LAS PALABRAS, PUES EN ESTOS ESPEJOS QUE NOS REGALA LA NATURALEZA PARA DUPLICAR SU BELLEZA, APRENDEMOS QUE TAL CUAL SON SUS IMÁGENES QUE EN ELLOS SE REFLEJAN, DONDE ADEMÁS DE DEVOLVER LA IMAGEN REFLEJADA, LO HACE AGREGANDO LA VIBRACIÓN DE LA BRISA SOBRE LAS AGUAS, LA INFLUENCIA DEL ENTORNO Y SU MOVILIDAD, ASÍ NOS DEVUELVE UNA IMÁGEN LLENA DE VIDA Y DINAMISMO, QUE YA NO ES SOLO LA COPIA DE AQUELLO QUE SE REFLEJA EN SU SUPERFICIE TAL CUAL ES, SINO CON EL AGREGADO VITAL DE TODO LO QUE COMPONE EN ENTORNO. Y ES ASÍ COMO DEBEMOS VERNOS EN NUESTROS ESPEJOS, NO SOLO LA CÁSCARA DE LO QUE SOMOS, SINO CON TODO EL APORTE QUE ARRASTRAMOS DE EXPERIENCIAS, DOLORES, ALEGRÍAS, SUEÑOS, RISAS Y LLANTOS. PUES DENTRO DE ESA IMAGEN REFLEJADA ESTÁ TODO ESO, PUES ESO SOMOS. UN CALEIDOSCOPIO CUYO REFLEJO TIENE LA ELASTICIDAD DE MOVERSE TAL CUAL LAS IMÁGENES REFLEJADAS POR LAS AGUAS, NO SOLO LO QUE ES LÍNEA Y COLOR, SINO TODO ESE "ALGO" QUE PODEMOS LLAMAR EL AURA QUE NOS ACOMPAÑA EN LA VIDA Y QUE ESTÁ COMPUESTA DE TODO LO VIVIDO. Y ENTONCES, RECIÉN, CUANDO NOS MIREMOS ASÍ, RECIBIREMOS UNA IMAGEN REAL DE NOSOTROS MISMOS, UNA IMÁGEN DONDE ESTÁ EL MOVIMIENTO DE LA VIDA.

 
A las 13 de enero de 2014, 11:46 , Anonymous Pilar Avila Rodriguez ha dicho...

¡Perfecto! no esperaba menos de tí, una pincelada genial sobre los espejos y su reflejo. No me caben dudas de que tienes el toque de saber ver el "otro lado del espejo de la vida", pues tus palabras así lo manifiestan. Gracias amiga por el aporte al que no quiero agregar nada mas que mi total concordancia con el mismo. Un cariñoso saludo

 
A las 13 de enero de 2014, 17:09 , Anonymous WILFREDO ha dicho...

Hola querida Norita, como siempre le pones tu sello particular a lo que escribes. Pues dentro de la poesía con que relatas, siempre hay un trasfondo de filosofía de la vida . He visto maravillado que ese es el puente que tiendes entre tu sensibilidad y los que leemos, esa mano que extiendes para que te sigan y que tiene la fuerza de tu vitalidad, pero a la vez la suave persuasión de tu suave invitación a mirarnos por dentro. Gracias nuevamente a esta dupla que acompaña una esmerada selección de fotos con un comentario de primera clase. Un saludo para todo el G-15 con todo mi cariño.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio