viernes, 31 de enero de 2014

ATRÉVETE A VOLAR !!!



LES DECÍA:" AMIGOS DEL MUNDO, NUESTROS AMIGOS JAMES Y WILFREDO, SON PÁJAROS POSANDO EN UN ÁRBOL, NUNCA TIENEN MIEDO DE QUE LA RAMA SE ROMPA, PORQUE SU CONFIANZA NO ESTA EN LA RAMA SINO EN SUS PROPIAS ALAS"

HOY WILFREDO, VIAJO DESDE FRANKFURT (ALEMANIA) A CÓRDOBA ( ARGENTINA), PARA REFORZAR SUS ALAS DE ÁGUILA, TEMPLAR SU ESPÍRITU Y LUEGO REUNIRSE CON SU AMIGO JAMES, QUE ESPERA ENCONTRAR AL AMIGO QUE DEJO ANTES DE PARTIR EN SU MISIÓN COMO CORRESPONSAL DE GUERRA.

"EL REY RECIBIÓ COMO OBSEQUIO DOS PEQUEÑAS ÁGUILAS Y LAS ENTREGO AL MAESTRO DE CETRERÍA PARA QUE LAS ENTRENARA. PASADO UNOS MESES EL MAESTRO LE INFORMO AL REY QUE UNA DE LAS ÁGUILAS ESTABA PERFECTAMENTE, PERO QUE A LA OTRA NO SABIA QUE LE SUCEDÍA, NO SE HABÍA MOVIDO DE LA RAMA DONDE LA DEJO DESDE EL DÍA QUE LLEGO.

EL REY MANDO A LLAMAR A CURANDEROS Y SANADORES PARA QUE VIERAN AL AVE, PERO NADIE PUDO HACERLA VOLAR. AL DÍA SIGUIENTE EL MONARCA DECIDIÓ COMUNICAR A SU PUEBLO QUE OFRECERÍA UNA RECOMPENSA A LA PERSONA QUE HICIERA VOLAR AL AVE.

A LA MAÑANA SIGUIENTE, VIO AL ÁGUILA VOLANDO AGILMENTE POR LOS JARDINES. EL REY DIJO A SU CORTE, " TRAEDME AL AUTOR DE ESTE MILAGRO."

SU CORTE LE LLEVO A UN HUMILDE CAMPESINO. EL REY LE PREGUNTO: "¿ TU HICISTE VOLAR AL ÁGUILA?    ¿ COMO LO HICISTE? ¿ ERES ACASO UN MAGO ?. INTIMIDADO EL CAMPESINO LE DIJO AL REY, " FUE FÁCIL, SOLO CORTE LA RAMA Y EL ÁGUILA VOLÓ, SE DIO CUENTA QUE TENIA ALAS Y SE LARGO A VOLAR"

ESTOY SEGURO, DE COMO EL ÁGUILA DE NUESTRA HISTORIA TODOS PODEMOS VOLAR ...

TAN SOLO TIENES QUE DARTE CUENTA DE QUE POSEES ESAS ALAS, TAN SOLO QUIZÁ NECESITES LIBRARTE DE TODAS ESAS COSAS EN LAS QUE TE APOYAS Y QUE A LA VEZ QUE TE DAN SEGURIDAD TAMBIÉN TE LIMITAN.

A VECES LA VIDA NOS QUITA LOS APOYOS QUE TAMBIÉN SON NUESTROS LIMITES. ENTONCES SUFRIMOS EN VEZ DE VOLAR.

PERO ESTO NO ES NECESARIO PORQUE TU ERES EL DUEÑO DE TU VIDA, TU ERES EL CONSTRUCTOR DE TU DESTINO. TU PUEDES VOLAR POR ENCIMA DEL SUFRIMIENTO Y DE LAS LIMITACIONES, DESCUBRIR NUEVOS MUNDOS SI ESTAS DISPUESTO A ARRIESGAR Y DEJAR LA SEGURIDAD DE LO QUE CONOCES.

PARA PODER VOLAR SOLO NECESITAS UN SUEÑO, UNA TAREA, UN HERMOSO PROYECTO, UN CIELO AZUL CON LA FUERZA DE TUS ALAS.

NO DEJES QUE LA VIDA TE EMPUJE, NO DEJES QUE SEA NECESARIO QUE TE CORTEN LA RAMA.

TU PUEDES VOLAR SI QUIERES Y CONSTRUIR TU DESTINO.

COMPROMETETE CON TUS SUEÑOS Y VUELA SIN DESCANSO HASTA ALCANZARLOS.

ENAMORATE DE LA VIDA Y VÍVELA CON TODA TU FUERZA Y TU PASIÓN MAS CONSTRUCTIVA Y CREADORA.

DISFRUTA TUS LOGROS, DE LOS PAISAJES Y LAS CIUDADES QUE VAS CONOCIENDO PERO SOBRE TODO DISFRUTA DEL CAMINO, DEL VIAJE, DISFRUTA DEL VUELO.

Y TAMBIÉN DISFRUTA DE TUS FRACASOS PORQUE TODOS LOS ERRORES SON BUENOS YA QUE APRENDEMOS DE ELLOS.

TODO LO QUE TE SUCEDE ES SIEMPRE BUENO SI TU LO VES ASÍ, PORQUE TODO EN TU VIDA TIENE EL PROPÓSITO DE TU CRECIMIENTO, DE QUE PUEDAS VOLAR, DE QUE LLEGUES MUY ALTO EN TU VUELO...


SABES WILFREDO QUE TIENES ALAS?...SABES QUE PUEDES VOLAR?....SABES QUE DEBES SOLTAR AMARRAS Y VOLAR SIN CLAUDICAR, NO IMPORTA EL SACRIFICIO...EN ALGÚN MOMENTO PENSASTE QUE JAMES ESTA SINTIENDO LO MISMO QUE TU SENTÍAS, CUANDO DELIRABAS POR TU AMIGO AUSENTE QUE NO CERTIFICABA QUE ESTABA VIVO.... ES EL MOMENTO DE QUE SE QUITE ESA SENSACIÓN QUE LASTIMA...VAMOS AMIGO WILFREDO !!!...ATRÉVETE A VOLAR !!!




FRANKFURT - ALEMANIA






BUENOS AIRES - ARGENTINA
CÓRDOBA - ARGENTINA


8 comentarios:

Xiaomei (Hong Kong) dijo...

HOLA AMIGOS, COMO EL 31 DE DICIEMBRE PASADO, CUANDO JUNTOS, TOMADOS DE LAS MANOS CRUZAMOS EL PUENTE HACIA UN NUEVO AÑO, LES PIDO A TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG QUE VOLVAMOS A ENTRELAZAR NUESTRAS MANOS PARA ACOMPAÑARME A CRUZAR EL PUENTE PARA NUESTRO AÑO NUEVO QUE COMIENZA HOY Y CON ELLO DAR MAS FUERZA A NUESTRO DESEO DE QUE EL AMIGO JAMES SE RECUPERE TOTALMENTE. ¡¡¡LOS ESPERO !!!

Hector Mansilla dijo...

HOLA XIAOMEI, NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE TODOS LOS AMIGOS DEL G-15 Y DEL MUNDO, ESTAREMOS CONTIGO CRUZANDO TU PUENTE HACIA UN NUEVO AÑO, TODOS CON UNA CINTA ROJA EN NUESTRO CUELLO Y CANDELAS EN LAS MANOS PARA ILUMINAR EL CAMINO, ME IMAGINO EL COLORIDO MÁGICO EN LAS CALLES DE CHINA, SIEMPRE PREDOMINANDO EL ROJO VERDAD?...TE CUENTO; JAMES EVOLUCIONA MARAVILLOSAMENTE BIEN Y A WILFREDO LO TENEMOS EN ARGENTINA (EN UN VIAJE DE ÁGUILA DESDE ALEMANIA) PORQUE EL PRÓXIMO LUNES TRES, ES EL DÍA DEL ANSIADO ENCUENTRO ENTRE DOS ENORMES AMIGOS...UN ABRAZO AMIGA...FELIZ AÑO NUEVO!!!!

RAUL (El Irlandés) dijo...

POR SUPUESTO AMIGA, ESTAMOS A TU LADO MANO A MANO PARA CRUZAR EL PUENTE MÁGICO HACIA TU AÑO NUEVO DEL CABALLO DE MADERA. ME IMAGINO QUE ESTARÁS PASANDO UNOS HERMOSOS DIAS DE FIESTA PUES ALLÁ SE CELEBRA CON TODA POMPA. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Y UN ABRAZO EN NOMBRE DE TODO EL G-15

LORENA Y JACK (Australia) dijo...

SIN NINGUNA DUDA, QUERIDA AMIGA, ESTAMOS TODOS ALLI, PARA GRAN ENTUSIASMO DE MIS HIJOS QUE ESTÁN SIGUIENDO POR TV TODOS LAS CELEBRACIONES DE ESTE AÑO NUEVO CHINO, ASÍ QUE SIENTE NUESTRA MANO CON LA TUYA EN LA ENTRADA A ESTE NUEVO AÑO. CARIÑOS DE TODOS PARA TODOS (Y ESPERAMOS ANSIOSAMENTE NOTICIAS DE NORITA Y WILFREDO)

Walter (Seattle) dijo...

También nos sumamos al festejo del año nuevo chino, y esperando con toda esperanza las noticias sobre el resultado del encuentro en Argentina para culminar en el encuentro del lunes por el que todos rogamos para que sea totalmente positivo para la recuperación del amigo James. Un cariñoso saludo para todos los amigos del blog.

Penny dijo...

Por supuesto querida amiga que estamos junto a tí en esta entrada al nuevo año chino. Acá en Norteamérica en el barrio chino se festeja igual que en china, pues la colectividad que hay es muy numerosa, y está tan extendida que en realidad en todas las localidades es un festejo muy esperano y compartido. ¡Feliz año nuevo-|

milagros dijo...

Hola amigos del blog, los quiero hacer partícipes del éxito total de nuestra Norita con el "aclimatamiento" de Wilfredo, pues esta mañana se produjo el esperado y temido encuentro entre ambos, pues allí se iban a revivir situaciones límites para ambos, incluída la muerte de su compañero de años (el fotógrafo), pero Wilfredo vino lleno de energías positivas y con muchas ganas de ayudar a su amigo en la recuperación. O sea que por suerte ha pasado una de las etapas importantísimas en la recuperación anímica de James. Ahora todo es cuestión de tiempo, paciencia y mucho, mucho cariño por parte de todos los que lo rodean. Les quiero agradecer a todos pues Norita a nombre de todo el blog nos envió unos hermosos presentes tanto a mí como a Edgar, el cual ha recibido un poncho realizado en las sierras de Córdoba y con el frío que hace lo ha adoptado con todo entusiasmo. En este mismo momento lo veo leyendo en su sillón, arrebujado en su poncho y no para de contarles a todos sus amigos la procedencia del mismo con mucho orgullo. En fin, que gracias al anillo de comprensión y amor de este blog, hemos logrado pasar otra etapa de esta lucha de supervivencia del querido James y enviarle todo nuestro agradecimiento a Norita y Héctor que pusieron todo su empeño en que esto saliera adelante. Un abrazo para todos.

Mariló dijo...

Gracias Milagros por tu informe, pues te relato que eramos muchos los que estábamos conteniendo la respiración sobre lo que iba a pasar en el encuentro de estos dos amigos de vida. Pues su relación ha sido siempre tan intensa, tan comprometida, que este momento iba a marcar un quiebre en la recuperación del queridísimo James. No os podeís imaginar en nuestro mundo hay un intenso intercambio de mensajes electrónicos, sobre esta situación y ahora hay como un gran respiro de alivio ante la feliz culminación de esta crisis. Ahora, como tú dices, es solo esperar la próxima etapa de su recuperación con el apoyo de todos. Os envío todo mi cariño a todos con gran afecto.