domingo, 15 de diciembre de 2013

VÍSPERAS DE NAVIDAD !!!






Hoy es víspera de Navidad, el momento de estar juntos, los cercanos, lejanos y los del mas allá, tratando de volver a nacer pensando que puedo mejorar, que puedo aportar para que otros mejoren. 

Hoy es víspera de Navidad me tomo unos minutos para volver a ser, a re-inventarme... tomo unos minutos en los que me permito ser feliz, sin importar los retos por los que pueda estar atravesando.


Hoy es vísperas de navidad, cerrare los ojos con una sonrisa en los labios y me despertare a un nuevo día lleno de infinitas oportunidades


           FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!












































26 comentarios:

norita dijo...

EN ESTAS FIESTAS, DE TANTA IMPORTANCIA PARA CASI TODO EL MUNDO, ES COMO SI EL ESPÍRITU HUMANO SE QUISIERA ELEVAR POR SOBRE LAS MEZQUINDADES DIARIAS, Y LOGRAR LLEGAR A ESE MUNDO DONDE PODAMOS ATEMPERAR NUESTROS DOLORES, NUESTRAS FRUSTRACIONES, PARA DAR CABIDA A LA ESPERANZA, A LA PAZ, AL AMOR. Y NOSOTROS, LOS AMIGOS DE ESTE BLOG TAN ESPECIAL, LAS VAMOS A PASAR CLIMÁTICAMENTE DIFERENTES, PUES MIENTRAS UNOS VAMOS A ESTAR BRINDANDO CON ALGO HELADO BAJO UN CIELO ESTRELLADO DE VERANO, OTROS VAN A TENER SU HERMOSA NAVIDAD BLANCA, PERO HAY ALGO QUE NOS VA A UNIR POR ENCIMA DE CUALQUIER ENTORNO, SEA ÉSTE EL QUE SEA, Y ES LA SEGURIDAD QUE EN ESTE AÑO HEMOS GANADO NUEVOS AMIGOS, HEMOS FORTALECIDO EL LAZO CON LOS AMIGOS ANTIGUOS, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS HEMOS SUPERADO UN AÑO CONVULSIONADO MUNDIALMENTE POR INFINIDAD DE PROBLEMAS DE DISTINTA ÍNDOLE, PERO SIEMPRE GRACIAS A CONTAR CON ESTE MARAVILLOSO LAZO DE AMISTAD, LA FÉ EN UN FUTURO MEJOR, ES LO QUE NOS HACE FUERTES Y VA A HACER QUE EN LA HORA DEL BRINDIS, SEPAMOS QUE EN UNA HERMOSA CADENA BRILLANTE Y LUMINOSA DE AMISTAD, NUESTROS CORAZONES VAN A ESTAR UNIDOS A TODOS LOS AMIGOS DEL G-15. Y ESO VA A SER EL BRILLANTE BROCHE PARA UN AÑO EN EL QUE TODOS HEMOS REMADO SIEMPRE HACIA ADELANTE, BUSCANDO EL MEJOR CAMINO PARA SER FELICES Y LOGRAR MEJORAR NO SOLO NOSOTROS, SINO TODO NUESTRO ENTORNO. Y ESTA UNIÓN ES LA QUE NOS HA DADO LA FUERZA PARA LLEGAR A ESTA FECHA, CON ILUSIONES, CON EL CORAZÓN ABIERTO A NUEVAS EXPERIENCIAS, CON LA ESPERA DE NUEVAS VIDAS QUE VAN LLEGANDO A ESTE MUNDO PARA HACERLO MEJOR CADA DIA. Y CUANDO NOS MIRAMOS PARA ADENTRO, COMPRENDEMOS QUE PESE A SER FRÁGILES SERES HUMANOS, CON TODAS SUS FALENCIA, TENEMOS UNA FUERZA INTERIOR QUE NOS HACE SEGUIR VENCIENDO OBSTÁCULOS Y ENCONTRANDO NUEVOS RETOS QUE NOS HACEN VIBRAR Y SENTIRNOS FELICES DE ESTAR VIVOS. YO PEDIRÍA COMO REGALO, QUE ESA NOCHE, SE UNIERAN TODAS LAS ESTRELLAS DEL CIELO EN UNA SOLA, GRANDE, INTENSAMENTE LUMINOSA QUE ALUMBRARA AL MUNDO CON LA LUZ DE TODOS LOS QUE NOS PRECEDIERON EN ESTE CAMINO E ILUMINARA LAS MENTES Y LAS ALMAS DE AQUELLOS DESTINADOS A TRAZAR CAMINOS SEÑEROS PARA LOS QUE VIENEN DETRÁS. Y QUE ESA LUZ ALCANZARA, CON SU MENSAJE DE AMOR, AMISTAD, SOLIDARIDAD, FELICIDAD Y PAZ A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE BLOG DE AMIGOS TAN PARTICULAR, CUYO ÁRBOL NO SOLO ESTÁ FORMADO POR EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS, SINO QUE EL BRILLO DE TODOS LOS COLORES LOS REPRESENTAN PARA ESTAR PRESENTES AHORA Y SIEMPRE EN CADA CORAZÓN. -DESDE LO MAS PROFUNDO DEL MIO, LES ASEGURO QUE ESA NOCHE VAN A ESTAR TODOS JUNTO A MI, Y MI BRINDIS VA A SER PARA PEDIR QUE ESTE MILAGRO QUE SE HA DADO ENTRE NOSOTROS ENCUENTRE ECO EN TODO EL MUNDO, PARA QUE LES LLEGUE EL MENSAJE MARAVILLOSO DEL PODER DE LA AMISTAD. ¡¡¡SALUD!!!!

RAUL , el Irlandés dijo...

No tengas dudas querida Norita, que con la tremenda fuerza espiritual que tienes, harás llegar este mensaje de amor y paz hasta los rincomes mas impensados. Gracias a los dos, por el regado de cada dia y desde ya levanto mi copa por nuestra unión y nuestra fuerza, con todo mi gran cariño para todos los amigos del G-15

Alexander Ushmal dijo...

Desde la lejana Tokio, donde resido desde hace 15 años, me siento gratamente saludado por todos los que integran este club tan especial de amigos. Es un hálito de frescura y amor el que llega con sus palabras. Uno mi brindis al de ustedes por un mundo mejor.

Kalila Meokanis dijo...

Desde mi Atenas natal, no puedo menos que decirles que también a mí, me ha calado hondo el hermoso mensaje de amistad que es este blog, que vengo siguiendo hace tiempo (aprovechando para practicar mi castellano). Yo también quiero unir mi brindis en esa mesa universal que han creado este grupo tan especial de amigos. PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS ELLLOS Y PARA EL MUNDO ENTERO.

Conchita de Pontevedra dijo...

En este blog internacional, donde veo que hay compatriotas, habeís extendido un mensaje que creo que es para todo el mundo. Y es la lección de amistad que nos dais a todos los seres pensantes del planeta- Gracias por el mensaje universal y alzo mi copa para unirla a vuestro brindis, con toda cordialidad.

Anónimo dijo...

Pues que me ha parecido el mas majo saludo para estas fiestas, me siento saludado por todos vosotros y en retribución pues que me voy a comer una uva por cada uno de ustedes, para que este tan importante mensaje de amor y amistad llegue a todos los lugares del mundo, pues bonita falta que hace. Vaya mi saludo para todos los integrantes de este blog. y estareis presente en nuestra mesa navideña,

Ana María Orozco dijo...

Con saudades del continente lejano, una venezolana radicada por trabajo investigativo en Amsterdam, les hace llegar las gracias porque han sido muy abarcativos y han llegado muy fuerte y hermoso con su saludo para estas fiestas. Hago llegar a mi vez un brindis de paz y amor para todas estas personas que escriben tan lindamente en pos de la unión mundial sin fronteras. ¡Mi copa levantada por cada uno de ustedes!

Marcelo Santino dijo...

Y YO QUIERO LLEGAR A USTEDES QUE TRASMITEN TANTA BUENE PASTA CON SUS MENSAJES, CON UNA TARANTELA DE SALUDO NAVIDEÑO Y ME UNO CON EL BRINDIS DE UN CHIANTI ESPUMANTE PARA PEDIR POR LA PAZ MUNDIAL Y PORQUE HAYA MUCHAS PERSONAS PARECIDAS A USTEDES. DESDE LA FRIA ITALIA, MIO SALUDO.

IRIS dijo...

EN ESTE TIEMPO DONDE SE FESTEJA EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS, QUE SIGNIFICA EL NACIMIENTO EN NUESTROS CORAZONES DEL AMAR, EL DAR A LOS DEMAS Y EL UNIRNOS DEJANDO A UN LADO LOS ODIOS, RENCONRES Y DEMÁS SENTIMIENTOS QUE NO DEBEN ESTAR EN UN CORAZÓN LIMPIO, DESEO QUE LA LUZ DEL AMAR ANIDE EN SUS CORAZONES Y LES HAGA DAR CADA DÍA A LOS DEMÁS LO MEJOR DE USTEDES MISMOS.
QUIERO DECIR QUE LAS PALABRAS QUE HECTOR ESCRIBIÓ SON HERMOSAS, PERO TIENEN MÁS VALÍA SUS ACTOS, GRACIAS HECTOR POR TU AMISTAD TOTAL.

LORENA Y JACK dijo...

GRACIAS HECTOR Y NORITA POR EL HERMOSÍSIMO MENSAJE DE AMBOS, OJALÁ QUE TODO SE DIERA COMO DESEA NORITA Y LA LUZ DE UNA GRAN ESTRELLA NOS ALUMBRE A TODOS EN ESA NOCHE DE UNIÓN, AMOR Y PAZ. NUESTRO BRINDIS VA A SER DE AGRADECIMENTO A CADA UNO DE USTEDES POR TODO LO QUE HEMOS RECIBIDO ESTE AÑO Y POR LO QUE NOS HAN HECHO CRECER ESPIRITUALMENTE, PUES CADA UNO HA APORTADO SU GRANITO DE ARENA, ASÍ QUE ACÁ ESTOS CINCO AMIGOS YMEDIO, MIRARÁN LAS ESTRELLAS AGRADECIENDO QUE SEAN LAS MISMAS QUE TODOS USTEDES ESTARÁN MIRANDO Y PIDIENDO PARA QUE ESTE UNIÓN SE REFUERCE CADA DIA MAS. UN GRAN ABRAZO DE TODOS PARA TODOS.

Alec Mc Bride dijo...

MUY BUENOS DIAS A TODOS, SOY UN ATÓNITO FILÓSOFO ESCOCÉS, QUE HA VIVIDO ESTUDIANDO EL COMPORTAMIENTO DEL SER HUMANO DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS, PERO EL FENÓMENO TOTALMENTE ATÍPICO DE ESTE BLOG, ME HACE QUE ME COMUNIQUE CON USTEDES PARA DECIRLES DE MI ADMIRACIÓN POR PODER HABER FORMADO UN MAGNÍFICO GRUPO DE SERES HUMANOS COMPRENETRADOS UNOS CON OTROS, Y EXTRAÑAMENTE COMPARTIENDO A TRAVÉS DEL ESPACIO, SUS VIVENCIAS, SUS LOGROS Y SUS ASPIRACIONES. VA TODA MI ADMIRACIÓN PARA ESTE GRUPO LLAMADO G-15 (¿PORQUÉ?) Y POR SUPUESTO QUE VOY A UNIR MI BRINDIS AL DE TODOS USTEDES.

WILFREDO dijo...

AL SEÑOR ALEC Y TODOS LOS CONTACTOS NUEVOS QUE ENTRARON EN ESTOS DÍAS LES QUIERO HACER LLEGAR UN RESÚMEN DE LO QUE ES ESTE BLOG. LO HAGO, PUES MI OFICIO ES RESUMIR Y TRATAR DE EXPLICAR LAS COSAS MAS INEXPLICABLES (SOY PERIODISTA). ESTE BLOG LO INICIÓ EL AMIGO HÉCTOR CON UNA PROFUNDA PROFESIONALIDAD EN LA ELECCION DE TEMA Y SUS CORRESPONDIENTES ILUSTRACIONES, Y DE POCO NOS FUIMOS ACERCANDO PARA EXPONER NUESTRAS IDEAS., PERO DESGRACIADAMENTE UN GRAVE PROBLEMA DE SALUD OBLIGÓ AL AMIGO HÉCTOR A ALEJARSE TEMPORARIAMENTE DEL BLOG, PERO NOS DEJÓ EN SU LUGAR A UN SER QUE TIENE UNA LUZ ESPECIAL PARA LLEGAR AL ALMA DE LA GENTE, Y ELLA ES NORITA, LA QUE PARA QUE NO SE PERDIERA LO LOGRADO HASTA ESE MOMENTO IDEÓ LO DE PRENDER UNA ANTORCHA QUE SE IRÍA PASANDO POR POSTAS DE UNOS A OTROS, VOLCANDO ASÍ EN EL BLOG, LO QUE CADA UNO CONSIDERARA PERTINENTE., Y ASÍ, SIN DARNOS CUENTA, COMO EN UNA RUEDA DE AMIGOS, NOS FUIMOS CONTANDO NUESTRAS VIDAS, NUESTROS DOLORES, NUESTRAS ALEGRIAS, PERO SIEMPRE APUNTALADOS POR NORITA QUE NO PERMITÍA QUE ESA ANTORCHA PERDIERA SU BRILLO, PUES A TRAVÉS DE ELLA, TODOS UNÍAMOS FUERZAS Y CARIÑO PARA QUE EL AMIGO HECTOR SE REPUSIERA PRONTO. Y ASÍ NOS FUIMOS ACERCANDO MAS Y MAS, HASTA QUE HOY NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON CADA UNO DE LOS AMIGOS DEL BLOG, VIVAN DONDE VIVAN, PUES LOS SENTIMOS DENTRO NUESTRO COMO AMIGOS DE TODA LA VIDA. ASÍ QUE ESA ES LA SIMPLE EXPLICACIÓN: ESTE BLOG ES LA CREACIÓN DE DOS SERES ESPECIALES, CON UNA RIQUEZA ESPIRITUAL IMPRESIONANTE, Y CON UN SENTIDO DE LA AMISTAD QUE NOS LLEGA A TODOS CON LA INTENSIDAD QUE ELLOS LA VIVEN. GRACIAS HECTOR Y NORITA, EL BRINDIS POR USTEDES VA A RECORRER EL MUNDO AUNANDO EN UN SOLO SENTIMIENTO DE AMOR DE CADA UNO DE LOS AMIGOS QUE SUPIERON GANAR USTEDES, NO LES QUEPA DUDA QUE ESA NOCHE LA ALFOMBRA MÁGICA VA A PASAR POR TODOS LOS LUGARES DONDE NOS ENCONTREMOS TODOS Y ALLÍ DEJARÁ SU ESTELA, COMO LA COLA DE UN COMETA QUE SERÁ EL QUE NOS GUÍA PARA SEGUIR SIEMPRE PRESENTES Y JUNTOS.

G.F. dijo...

Gracias amigo Wilfredo, pues has sabido explicar perfectamente lo que significa este blog para todos nosotros, Yo también pienso exactamente como tú en cuanto a que son Héctor y Norita, los responsables de este milagro que no es el de Navidad, sino el de la vida misma. Un brindis para todos con mucho cariño.

GHIORA dijo...

YO CREO QUE NUESTRO AMIGO PERIODISTA HA SABIDO VOLCAR EN PALABRAS LO QUE TODOS SENTIMOS ADENTRO, Y NO DUDE NINGUNO DE USTEDES QUE ESA NOCHE ESPECIAL VAMOS A MIRAR EL CIELO Y ALLÍ, PERDIDA ENTRE LAS ESTRELLAS VAMOS A VER LA ALFOMBRA MÁGICA DE NORITA QUE NOS LLEVÓ A VOLAR POR MUNDOS DE ENSUEÑO Y QUE NOS MANTUVO UNIDOS, PIDIENDO POR LA SALUD DE NUESTRO AMIGO HECTOR, FELIZ CREADOR DE ESTE HERMOSO SUEÑO QUE ES EL G-15. LEVANTO MI COPA POR CADA UNO DE USTEDES.

Eduardo el peruano dijo...

Ya desde mi querido Perú, al que volví por unas cortísimas vacaciones, les saludo con todo mi cariño y les cuento que los extrañé muchísimo, primeramente le quiero desear a Penny su total mejoría y felicitar a la querida familia australiana por el avance de ese sueño maravilloso que es traer una nueva vida al mundo.Agradecer a todos y cada uno de los amigos de siempre y una bienvenida a muchos que veo por primera vez en este blog tan especial. Estoy en un todo de acuerdo, que este ramillete de gente amiga que cree no solo en la amistad, sino en los buenos sentimientos que son los que pueden unir a toda la raza humana sin fronteras de ningún tipo, son producto de esos dos seres fabulosos que son Norita y Héctor, una dupla que nos ha mantenido unidos, y a la vez nos ha recibido para escuchar nuestras experiencias y por sobre todas las cosas nos ha hecho sentirnos queridos a través del mundo. Gracias amigos queridos y que estas fiestas les reporten toda la felicidad que merecen ,.Va mi brindis de AMISTAD

ARAS (de Riga) dijo...

Y uno mi brindis al de todos ustedes, pues los veo mietras miro caer los copos de nieve en mi ventana, y es como si me hicieran guiños porque ustedes están presentes en el brillo de las luces que se reflejan en la nieve. Por supuesto, pese a la dureza del clima, seguimos firmes, concurriendo a la plaza a poner nuestras bolas de colores, hasta llegar para poner la estrella el 24 a medianoche.Va mi deseo de que la amiga Penny mejore pronto, y para todos los demás los abarco con un cariño enorme perfumado con el olorcito de las galletitas navideñas que sale del horno y llena toda la casa con aroma a hogar. SALUD

Gladys mexicana dijo...

Cuanta razón tienes al hacer tu relato sobre este blog, pues si Héctor no hubiera dejado a Norita como su mensajera, como el nexo entre nosotros y él, quien sabe si el blog hubiera seguido tan unido, cuando con esto, se afianzó mas que nunca la amistad que tenía que cerrar filas para pedir por la pronta mejoría de Héctor, lo que parece que dió muy buen resultado, Y es con la misma fuerza que todos tenemos que pedir ahora por la pronta recuperación de la querida Penny, que va a estar mas presente que nunca en cada brindis de estas fiestas para mandarle a través del espacio todo nuestro amor y nuestra fuerza como hicimos con el amigo Héctor, Así que hoy mas que nunca formemos esa cadena virtual que tiene la fuerza de un titán para pedir por la paz para cada uno de los amigos de este blog y que sea extensiva a todo el mundo. Alzo mi copa por ello.

Hector Mansilla dijo...

Hola Alec, eres bienvenido a este espacio que también es tuyo, un espacio abierto al mundo sin fronteras, ya que nos une un mismo cielo, con el propósito de rescatar valores que se están degradando, como la AMISTAD pura,el sentimiento de solidaridad y calidez humana, donde todos podemos aportar vivencias personales y de nuestras formas de vida en sociedad en cada rincón del mundo, como nuestras tradiciones, en cuanto al G-15 (grupo de los 15), fue la idea primaria del cupo del grupo para tener posibilidad de repuesta, pero pronto se va expandiendo porque quienes se identifican con estos mensajes, seguro tienen mucho que contar...el G15 ya solo es un icono referencia, donde tu presencia es importante para el grupo, y los mensajes que puedas aportar al mundo... te cuento que actualmente nos visitan de 115 países con cerca de 1500 visitas diarias y mas de 400.000 en el reconté global...un abrazo amigo desde el otro extremo del mundo.

Hector Mansilla dijo...

Hola amigo Marcelo, bienvenido al G-15, desde la bella Italia, hablar de tarantela suena a gente feliz, este también es tu espacio de opinión, por un mundo mejor, en paz...y este el momento para compartir un brindis contigo que se proyecta al mundo...un abrazo amigo

Hector Mansilla dijo...

Hola Ana Maria un placer para el G-15 de tu presencia en la mesa del dialogo y la amistad, ahora cubierta por cientos de miles de copas para un brindis por la amistad y la paz...Salud!!! este es también tu espacio.. un abrazo amiga.

Hector Mansilla dijo...

HOLA AMIGO/A, ERES BIENVENIDO A LA MESA DEL G-15, PRESUMO QUE ERES DE ESPAÑA POR LA TRADICIÓN DE COMER UNA UVA POR CADA PERSONA CON QUIEN TE IDENTIFICAS, SOLO TE PEDIRÍA QUE NO SEAS ANÓNIMO, NOS INTERESA SABER DE TI, TU ORIGEN (PAÍS) Y NOMBRE....UN ABRAZO Y ESTA ES TU CASA.....SALUD!!!

Hector Mansilla dijo...

GRACIAS CONCHITA EN NOMBRE DEL G-15 POR UNIRTE A ESTE BRINDIS PARA EL MUNDO Y POR UN MUNDO MEJOR, ESTE ES TU ESPACIO, DONDE ERES BIENVENIDA....UN ABRAZO...SALUD!!!

Hector Mansilla dijo...

HOLA KALILA, GRACIAS POR UNIRTE A ESTE BRINDIS DESDE LA CUNA DE NUESTRA CULTURA (NOS DECÍAN ATENAS..." al pie de una explanada, asiento de la Acrópolis y a cinco kilómetros de la costa), cuantas cosas quisiéramos preguntarte, este es también tu espacio, donde eres bienvenida....un abrazo y un brindis

Hector Mansilla dijo...

Hola amigo Alexander eres bienvenido de la bella Tokio capital de Japón, un orgullo tenerte entre nosotros,para elevar las copas de cada punto del planeta para brindar por un mundo mejor y en paz... esta es tu mesa de amigos....un abrazo

Milagros dijo...

Qué bella canción de amor, amistad y paz que exhala este blog, y sí digo bien canción, pues es tan fuerte la unión que se ha dado, subidos todos a la alfombra mágica de Norita que nos unió mas que nunca, que hasta tiene música, Cuando camino por las calles adornadas de fiesta y escucho ese runrun de la unión de todas las músicas que salen de distintos lugares, pienso que esa es nuestra música, realizada con un trocito de la música interior que llevamos adentro cada uno de nosotros. Y es esa música que con un ALELUYA bien fuerte, va a llegar hasta todos los rincones del planeta donde haya gente que como nosotros anhele vivir en paz, en armonía, sin rencores, y así cuando les llegue se unan a este brindis internacional que va a sacudir al mundo. Un saludo y un abrazo fuerte a toda la gente amiga de este blog, que tengan la seguridad de que posee un hechizo especial capaz de llegar y derretir cualquier corazón dura o indiferente, e integrarlo a esta gran familia de amor y paz. Gracias Norita y Héctor, por todo lo que han entregado para hacer de este blog un punto de referencia para muchos de nosotros que andábamos por el mundo buscando un punto en el horizonte hacia donde dirigir nuestras ansias de un mundo mejor.

EUGENIA dijo...

QUE HERMOSO QUERIDOS AMIGOS LOS DOS BLOGS ÚLTIMOS (AUNQUE LA VERDAD QUE HERMOSOS SON TODOS) , PERO ESTOS SON MUY TOCANTES EN CUANTO A NUESTROS SENTIMIENTOS EN ESTAS ÉPOCAS DEL AÑO, CUANDO TENEMOS COMO EL ALMA MAS EXPUESTA A LAS EMOCIONES. Y LES PUEDO ASEGURAR, QUE GRACIAS AL CARIÑO DE TODOS USTEDES, A SU PACIENCIA DE HABERME ESCUCHADO Y COMPRENDIDO, ES QUE ESTE AÑO VA A SER MUY DIFERENTE PARA MÍ, PUES GRACIAS A LA IDEA DE NORITA Y SU ANTORCHA, ME PERMITIERON DESNUDAR COSAS QUE TENÍA MUY GUARDADAS EN MI INTERIOR Y QUE ESE CERRAMIENTO ME HACÍA MAL-. USTEDES, A TRAVÉS DE TODOS LAS VIVENCIAS COMPARTIDAS ME MOSTRARON UN MUNDO NUEVO, DONDE EL CALOR DE LA AMISTAD LLEGA A LÍMITES IMPENSADOS, DONDE ME SIENTO APOYADA Y QUERIDA, Y ASÍ ES COMO YO TAMBIÉN LOS QUIERO A TODOS CON TODO MI AGRADECIMIENTO Y MI CARIÑO INMENSO. GRACIAS QUERIDOS AMIGOS POR ESTAR CERCA MÍO Y OJALÁ SIEMPRE PODAMOS BRINDAR TODOS JUNTOS MIRANDO ESA GRAN ESTRELLA QUE SUEÑA NORITA, Y ALLÍ JUNTAR NUESTRAS MANOS Y NUESTROS CORAZONES PARA UN SALUDO DE PAZ Y AMOR.-VA MI BRINDIS Y MI AMOR PARA TODOS USTEDES .