viernes, 29 de noviembre de 2013

Eurofighter Typhoon - Sukhoi SU-.35




El EUROFIGHTER TYPHOON es un caza polivalente, bimotor y de gran maniobrabilidad, diseñado y construido por el consorcio de  empresas europeas Eurofighter GmbH, entrando en servicio en abril del 2003 en Alemania, su diseño con configuración de ala en delta-cantilever se parece al de otros aviones de combate modernos tales como el Dassault Rafale de Francia, y el Saab 39 Gripen de Suecia.


 Se diseño pensando en que su combinación de agilidad, capacidades furtivas y sistemas de aviación avanzados lo categorizaran como uno de los mejores cazas en servicio actualmente. Esta en servicio en la Royal Air Force Británica, la Luftwalle Alemana, la Fuerza Aérea Italiana, el Ejercito del aire de España y la Fuerza Aérea Austriaca.


El SUKHOI SU-35, es un caza polivalente mono-plaza y bimotor, altamente maniobra-ble, desarrollado por la compañía Rusa Sukhoi como un derivado del caza de superioridad aérea SU-27.

El resultante SU-35 incorporo mejoras aerodinámicas que le proporcionan una mayor maniobrabilidad, avionica enormemente mejorada, un mayor alcance, y unos motores mas potentes, clasificado como un caza de generación 4 ++ por su fabricante.
Esta versión que incorporo las toberas orientables, entro en producción en serie en 2010 con el nombre de SU-35S para la Fuerza Aérea Rusa.
Algunos SU-35 están siendo usados por el equipo de demostración acrobatica.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio