martes, 5 de marzo de 2013

TIEMPO NUBLADO



Como dice mi buena amiga..." Cuando se dice adiós, es para siempre"
La verdad es que ya son muchos años, no diria demasiados, pero si demasiadas sensaciones, emociones, triunfos, fracasos, aprendizaje  felicidad, tristeza... por la cantidad de e.mail recibidos a diario y entradas a mi blog. casi 200.000, se que en muchas ocasiones te ves reflejado en mi, en mis circunstancias, mis encrucijadas, mis problemas, mis alegrías  Este blog a visto, el abrazo virtual sincero, la indiferencia, sueños que se derrumban, ademas de perder lo que mas se quiere en la vida, como intento recuperar emociones irreparables?, siempre me prometo que un día de estos leeré mi blog desde el primer post, para ver seguramente, como mi actitud y sentimiento sobre muchas cosas ha cambiado.
Amigos, siempre le digo a mi buena amiga...que hay que cansarse, de cansarse, hubo un día que me canse de cansarme.
Luego una nueva etapa, quizás solo conmigo mismo, rodeado pero solo, seguramente los momentos mas elevados que se plasman en este blog sean aquellos de la etapa de aprendizaje de mi vida, hoy me he dado cuenta que llevo una matricula de honor marcada a fuego en mi alma.
Cuando uno pierde todo, lo material es lo de menos, el tiempo pone a todos en su lugar y zanja cuentas monetarias, pero lo espiritual, emocional es casi improbable de recuperar, el daño causado no se puede recuperar y la confianza no se compra ni vende, demostrar el cambio personal es cuestión de tiempo y no creo en un resultado total, es inevitable vivir anclado en el pasado, aunque tengas un presente promisorio..
Me he lamido las heridas y ahora es tiempo de levantarse y con el dolor limpio, forjar unos cimientos, con prioridades, muchas prioridades, que me hacen sostenerme, no voy a tolerar que en mi vida suceda lo que yo no desee, y no voy a dar segundas oportunidades.
Esta etapa, tal vez la mas importante de mi vida, queda atrás  nuevos caminos se abren y volveré a andar, pero de otro modo.
me recomendaron hacer dos listas, que en una escribiera las cosas que quiero en mi vida, y en la otra las que deseo que nunca mas sucedan, me quede alucinado de ver lo escrito por mi.










"No intentes controlar. Abandona los conceptos y los planes fijos, y el mundo se gobernara así mismo. Cuando mas prohibiciones impongas menos virtuosa sera la gente. Cuanto mas armas tengas, menos segura estará la gente, cuanto mas limosnas des, menos confiara en si misma la gente"- Tao













1 comentarios:

A las 6 de marzo de 2013, 17:57 , Anonymous norita ha dicho...

HAY MOMENTOS EN LA VIDA EN QUE DE REPENTE TOMAMOS CONCIENCIA DE QUE SOMOS SOLAMENTE PEQUEÑOS SERES HUMANOS CON SUS DONES Y SUS FALENCIAS, Y QUE PESE A ESTAR RODEADOS DE DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS, ESTAMOS SOLOS CON NOSOTROS MISMOS. QUE NO HAY NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE NOS AYUDE A SUPERAR HERIDAS DEL ALMA QUE SON TRAGICAMENTE NUESTRAS Y QUE NO PODEMOS COMPARTIR CON NADIE, Y ASÍ TENEMOS QUE APRENDER COMO DICES A LAMER NUESTRAS HERIDAS Y SEGUIR ADELANTE SOLAMENTE PORQUE LA VIDA NOS IMPONE ESO, EL SEGUIR AUNQUE A VECES UNO TENGA GANAS DE ABANDONAR TODO. PERO ESA ES LA TRAGICOMEDIA DE LA VIDA, NO ES LO QUE NOSOTROS QUEREMOS, SINO LO QUE EL DESTINO NOS HA FIJADO COMO CAMINO, BUENO O MALO, PERO SOLITARIAMENTE NUESTRO.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio