sábado, 9 de marzo de 2013

Shhh...SILENCIO


Pocas cosas pueden ocultarse en los ojos de una persona, si aprendemos a verlas atentamente descubriremos pedazos de su alma. Puede que nos guste, puede que no, puede que brillen, y no lo veamos, pueden que sean oscuras, pero no es maldad, solo es miedo.
Cuando le das amor a alguien, incluso a quien no lo merece, le estas dando permiso a su espíritu para que vuelva a comenzar. Todos merecen oportunidades, todos tienen derecho a equivocarse, todos tienen derecho a tu perdón  lo que te esta costando ver no es como perdonar a otros, lo que no te esta saliendo es perdonarte vos mismo, cuando lo consigas, tu vida sera mucho mas fácil.
Debes tener la sensibilidad de disfrutar la flor sin robarle el aroma, y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver la realidad...en silencio.
La verdad solo se puede conocer en absoluto silencio, el silencio interior, si al cerrar tus ojos  tu mente en silencio, la puerta esta  abierta para conocer la realidad que te anime a vivir., esa única realidad que llena tu alma de luz y claridad.
Todas las preguntas están listas para ser respondidas, sin importar cuan profundas sean.
Simplemente entra en la paz del silencio, calma ese mar de deseos, calma ese mar de ilusiones  deja que la calma te invada, deja que el silencio te posea, en ese momento lo viejo desaparece y lo nuevo nace en ti.
Recuerda el silencio en el vientre de donde nacen los sabios, si deseas adquirir sabiduría  vuelve a nacer en medio del silencio. Solo así encontraras tu razón de ser, la razón por la que has nacido.


  • "Es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras"
  • "Cuando hables, procura que tus palabras, sean mejor que el silencio"
  • "El silencio es el único amigo que jamas te traicionara"
  • "Hay personas silenciosas que son mucho mas interesantes que los grandes oradores"



























0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio