sábado, 19 de enero de 2013

EL LENGUAJE DE LAS ROSAS.










ROSAS AMARILLAS

LO MAS IMPORTANTE DE REGALAR ROSAS AMARILLAS ES EL MENSAJE DETRÁS DE ESTAS, DEBES CONOCER CUANDO ES CONVENIENTE REGALAR ROSAS AMARILLAS PARA NO CORRER EL RIESGO DE SER MAL INTERPRETADO, YA QUE ESTAS TIENEN UN FUERTE SIGNIFICADO SIMBÓLICO.
LAS ROSAS AMARILLAS SIMBOLIZAN  LA AMISTAD Y LA VERDAD PERO A SU VEZ SIGNIFICAN EL DEBILITAMIENTO DEL AMOR, LAS ROSAS AMARILLAS SIGNIFICAN LA TRANSICIÓN DE UN SENTIMIENTO A OTRO.
LAS ROSAS AMARILLAS SIMBOLIZAN AGRADECIMIENTO Y ALEGRÍA  ES UN BUEN PRESENTE PARA LA GRADUACIÓN DE ALGUIEN, LAS ROSAS AMARILLAS POR SU COLOR APORTAN FELICIDAD, ES UN COLOR BRILLANTE, ALEGRE, SE ASOCIA CON LA PARTE INTELECTUAL DE LA MENTE Y LA EXPRESIÓN DE NUESTROS PENSAMIENTOS, LA MEMORIA Y LAS IDEAS CLARAS. SON CONVENIENTES PARA FELICITAR A ALGUIEN POR UN LOGRO EN SU VIDA. SON ESPECIALES PARA FESTEJAR ENTRE AMIGOS UN CUMPLEAÑOS O UN DÍA SIGNIFICATIVO...LAS ROSAS AMARILLAS SON ELEGANTES Y BRILLANTES, ASÍ CUANDO VISITAS A UN ENFERMO YA QUE EL SENTIDO DE ESTAS SON LA RECUPERACIÓN...

1 comentario:

norita dijo...

APARTE DEL SIGNIFICADO ESPECIAL QUE TIENEN POR SU COLOR, EL LENGUAJE DE LAS FLORES ES EL MAS SUTIL Y ENCANTADOR QUE SE PUEDA CONCEBIR, PUESTO QUE NOS LLEGA A LA PARTE MAS SENSIBLE DE NUESTRO SER. CREO QUE EL REGALO DE UNA FLOR, MAS ALLÁ DE CUALQUIERO MENSAJE ESPECIAL QUE QUIERA EXPRESAR, SIEMPRE, SIEMPRE NOS TRASMITE ALEGRÍA Y ES EL MEJOR REGALO QUE SE PUEDA ESPERAR DE OTRO SER HUMANO PUES AL ELEGIR UNA FLOR COMO PRESENTE, SE ESTÁ HACIENDO UN HOMENAJE A LA SENSIBILIDAD DEL RECEPTOR.